O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 07 Nov 2013, 5:21 pm

Zu Horan escribió:
aaaaaaaaa
quien era quien era
hija de mil mojigatas santitas ok no
debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa
o me abiento del 6° piso
ok no
AAAAAAAAAAAAAAA
Espero cap
besos mua by yo Zuu.
Hola.
Ya la seguí y así podrás saber quien era.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 07 Nov 2013, 5:30 pm

lily1Dcute escribió:
NO ES SOLO UNA GLLETA ES UNA GALLETA DE CHOCOLATE osea ubicatex jajjajjaj me imagine a niall y yo y fue como *w* siempre peleo por unas galletas jajajaja y otra cosa una amiga tambien dice bbs y fue como OMFG nose porque pero fue asi asdfsds

PD:me pusiste lydia AI LUV YU (mi ortografia es PER-FECT)
Jajaja ya veo.
Si,lo hice.
Encerio? No lo sabia,vaya creo que le atiene a lo de las galletas.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Ariana1D Jue 07 Nov 2013, 8:25 pm

Hola de nuevo!!!
me encanto el capi!!!
Louis esta celoso!!!!! awww mi ternurita celosa!!!
Que lindo el capitulo!
espero la continuacion! bye!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Vie 08 Nov 2013, 7:10 pm


CAPITULO 12:

Narra ________:

Todos volteamos a ver quienes eran y en efectivo eran ellos,a los que no quería ver ahora.

-Pero miren a quienes tenemos aquí.
-dijo.

-¿que quieren?
-pregunto con cierto fastidio Monse.

-Nada-dijo la rubia-Solo queríamos ver a los primates en exhibición.
-dijo y todos rieron.

-¿encerio,Anne? No creí que tu familia estuviera de visita en la escuela.
-respondió Zuu.

Ella la miro mal y solo se quejo.

-Pues vaya que la rubia no se queda callada-le respondió Katy,otra plástica y oxigenada pelirroja.-Es decir,solo venimos a ver a los animales de esta mesa pero al parecer se colo una...zorrita...-la miro desafiante.

Zuu no dijo nada solo se lanzo contra ella tumbandola en el piso y empezó a pegarle pero,Zayn intervino y tomándola por la cintura la separo de ella.

-SUELTAME!!AUN NO TERMINO.
-grito.

Katy se levanto e iba a ir contra ella pero, Ashton,su hermano la agarro.

-Ya vayan-se de aquí.
-les dije sin pensar.

-Miren chicos la fieresilla a hablado-se burló Trisha- Ósea que te crees para hablarnos así estúpida...-se acerco mas a mi.-Solo eres un estorbo,una plaga,un error...solo eres una torpe,estúpida y fea nerd.

Eso me dolió,solo la mire con rabia mientras ella reía ante lo que dijo.

-Jamás lograras estar a mi altura,yo soy bonita tu no,yo soy popular tu una perdedora,yo soy perfecta tu un error...- se acerco a mi oído-yo tengo a Lou y..tu no-se alejo-Por eso tu papa las abandono.

-ESO NO ES CIERTO.
-grite mientras unas lágrimas caían por mis mejillas.

-Claro que si,sino porque no esta con ustedes-me dijo.

-CALLATE TRISHA.
-grito Noe.

-No,no lo are.


Solo la mire por ultima vez y salí de la cafetería corriendo.
Llegue asia donde estaban los baños y me encerre en el ultimo que había,me sente en el inodoro (claro que estaba tapado) mientras subía mis piernas y las abrazaba,coloque mi cara entre mis pies y empecé a llorar.


Narra Louis:


Solo mire como ella la humillaba.
Me acerque furioso asia Trisha que junto con los demás se estaba riendo,la voltee y ella me miro algo sorprendida -pues no sabia que era yo-luego me sonrió pero yo la miraba enojado.

-Cariño,te perdiste del mejor espectáculo.

-No,lo vi y no puedo creer que le hayas dicho eso a _______:-la mire enfadado.

-¿disculpa?tu la estas defendiendo en lugar de ami-me dijo "Triste".

-No me vengas con tus ecenitas,lo mejor seria que le pidas disculpas a ella.

-¿pedirle disculpas? Ha,primero que me quede sin un centavo...que claro eso nunca se ara realidad...a re-bajarme a pedirle disculpas a esa nerda.

*Claro como siempre su orgullo*

-Mira Trisha...-me interrumpió.

-No,mira tu-se llevo su fleco para atrás- Si tu te sigues juntan-do con fenómenos o bichos raros como ella o sus amiguitos te ira mal...

Iba a hablar pero ella prosiguió:

-Porque si mal lo recuerdo eres el capitán de fútbol,eres el chico mas popular,eres el mas deseado y envidiado por todos y, también eres MI novio...el novio de la chica mas hermosa-enredo un dedo en un mechon que caía-así que decide-te...o es esa nerda o...somos nosotros-se cruzo de brazos.

Solo la mire ingenuo y,al parecer los amigos de ________: ya se habían ido,volví mi vista asia ella. Aun lo pensaba.
De pronto sentí una mano en mi hombro.

-Bro,por mas que odie admitirlo Trisha tiene razón-dijo Harry-no te puedes re-bajar al nivel de ellos.

-Pero ustedes no lo entienden...
-me interrumpió.

-No,debes decidir...o dejas de ser el capitán de fútbol o dejas de hablarle a ella o cualquier otro.-dijo Frederic.

Solo suspire frustrado,no podía creer que ellos no entendieran eso.

-Bueno...


Narra ________:


Aun seguía llorando pero sabia que a la vez ella tenia razón...solo haga-che mi cabeza mientras unas cuantas lágrimas seguían cayendo.
Sentí unas voces que logre reconocer,eran las chicas.Solo las ignore.

-________:
-oí gritar a Lydia.

Sentía como tocaban las puertas de los baños pero,claro como soy muy torpe se me cayo un lápiz que rodo asia afuera,de pronto sentí como tocaban la puerta.
Me levante y abrí.

-¿estas bien?
-pregunto preocupada Kate.

Negué con la cabeza y la abrace.

-Tranquila,no creas nada de lo que dijo la estúpida de Trisha.
-dijo Lia.

-Pero no entienden,casi todo lo que dijo.
-respondí.

-No es cierto,mira linda tu no le creas nada a esa arpia.-dijo Monse.

Solo asenti con la cabeza mientras aun abrazaba a Kate.





-Juro que si fuera chico la golpearia nadie se mete con mi hermanita.
-dijo Niall.

-Estoy de acuerdo contigo Ni.
-hablo Zayn.

-Tranquilos chicos,lo único bueno fue la casi paliza que le dio Zuu a Trishita-dijo Noe riendo.

-Lo hubiera hecho,si alguien no me hubiera detenido-miro a Zayn.

-Pues no quería que te hiciera daño.
-le sonrió.

-¿encerio? Bueno digo...eso es lindo.
-sonrió.

-igual que tu.

De pronto las mejillas de Zuu se volvieron de un color rosa notable,se había sonrojado.
Nosotras reímos y seguimos caminando.




Les dije a las chicas que iría por mis libros a mi casillero y las vería en clase.
Lo Abrí y saque mis libros de química y artes,cuando los tome lo cerre y me voltee para volver a donde las chicas pero allí vi a Lou.

El volteo asia mi y yo lo salude pero el no me respondió solo se volteo y siguió caminando,eso me dolió.

Narra Louis:


No podía creer lo que había hecho,creo que ha de estar triste pero todo es mi culpa,no se ni porque acepte.

*Flash-Back*

-Bueno...

Lo pensé un momento...no quería hacerlo pero solo lo are por una razón,el amor que tengo asia el deporte.

-Esta bien,acepto...no le hablare nunca mas- haga-che la cabeza.

-Así me gusta cariño.
-me abrazo Trisha pero simplemente lo ignore.

*Fin del Flash-Back*

Solo seguí mi camino mientras metía mis manos en mis bolsillos.
Se que ahora me odio a mi mismo por hacerle eso a la chica que considero mi hermana o tal vez...algo mas.

Cuando llegue a mi salón -Química- al parecer el maestro no había llegado eso era bueno y,lo mejor era que en esta clase no estaba ninguno de los chicos mas que Harry y Liam.
Los divise casi en los últimos asientos pero tenían compañía,dos chicas. Una con cada uno.Pero lo que mas me sorprendió fue ver con quien estaba sentada ella y...se reían,eso me dio algo de ¿celos? No,claro que no.
Solo me sente al lado de un chico que no conocía y espere al maestro evitando mirar y escuchar a ella y a...el.
_________________________________________________________________________________________
Bueno bbs aquí esta otro nuevo capítulo.
Espero les guste.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Feer' Vie 08 Nov 2013, 7:33 pm

WTF Los prefirió a ellos
enserio no lo puedo creer
pobre la rayis me dan
unas ganas tremendas
de golpear a la tipa esa
enserio grrrrr seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Yurian Martin Mar 12 Nov 2013, 11:39 am

a sido asdfghjklñlkjhgfdsasdfgh  :gemz: 
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Ariana1D Mar 12 Nov 2013, 7:50 pm

me encanta me encanta me encanta!
siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 13 Nov 2013, 12:40 pm

*AGNP* escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH quien será no sé bueno me falto darte mi nombre completo con mis apellidos es:
Noelia María Granados Sánchez
Ya lo puedes averiguar linda!!
Gracias por lo de tu nombre linda,me faltaba.
Besos.
Aury.
De nada te lo dí porque lo que tu dijiste es lo que yo pensé ahh y haz que yo sea loquita como Lydia créeme que yo soy divertida enserio
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 13 Nov 2013, 12:50 pm

No puedo escribir por un tiempo porque estoy en los exámenes finales de 6° grado de escuela osea el último año de escuela :lloro: :lloro: :lloro: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 13 Nov 2013, 12:53 pm

Hey yo cumplo 13 el 27 de febrero del otro año tengo la misma edad que tú bien!
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Miér 13 Nov 2013, 5:43 pm

ay, ame los capítulos, síguela plis, eres una grandiosa escritora
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 13 Nov 2013, 6:47 pm

 Omg!!! no puedo creerlo que Louis se dejara manipular ;(
...alguien esta celoso LOL
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 15 Nov 2013, 3:46 pm

Esa Trishita me pone mala haz que le pegue en la novela como se le ocurre hacerle algo así a rayita :muere: :muere: :muere: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Sáb 16 Nov 2013, 6:32 pm

CAPITULO 13:

Narradora Obmisente:

Mientras los dos reían a carcajadas Louis solo octava por verlos,sentía algo de culpa por como la había tratado,además,de sentir algo mas que solo verla como su "hermana",sino que había algo mas que eso.

La castaña se limitaba a verlo por lo que había hecho,aun sentía algo de dolor el que el la haya ignorado,pero aun así,sabia que lo seguía queriendo como la primera vez que lo vio.
"Todo pasa por algo"
Esa frase era tan cierta,a veces no nos damos cuenta de que nos enamoramos sin querer,al igual que,hay diferentes formas de enamorarnos de alguna personas.
Había algo mas entre ellos dos que,Louis no se había dado cuenta...pero también había algún obstáculo en su camino que los separaba.Celos incontrolables de que el no se había percatado.

A veces sentimos la necesidad de estar con esa persona aunque sea un mínimo segundo.

Jack asia lo necesario por hacerla reír,el sentía la necesidad de proteger-la y no como enamorado,sino como amigo,hermano. Desde que la vio cuando entro ala clase de matemáticas sentía un lazo con ella de hermandad.
_______: solo reía ante lo que había dicho su amigo,también miraba como Lia o Charlotte como solía decirle su hermana,liam y ella platicaban de lo mas bien,volteo asia dos asientos después de ellos y allí estaban Kate y Harry,el trataba de coquetearle y ella solo se ponía nerviosa.

-________:-oyó que la llamaron,ella volteo a su lado y miro a su compañero.

-Dime Jacky-respondió.

El solo bufo,pues odiaba que lo llamaran así,ella río.

-Sabes si la maestra de Ciencias Sociales vino hoy-pregunto.

-Creo que no,según oí dio a luz a su sexto hijo,un niño-dijo _______: mientras tomaba su lápiz y escribía lo que había apuntado el maestro.

-Vaya!-dijo con sorpresa-Creí que tendría como 41 años.

-42-corrigió-y si es una gran sorpresa.

El asintió y siguieron apuntando lo que el maestro escribía en el pizarron,pero lo que no sabían era que Louis los miraba desde lejos al igual que Trisha,solo que ella veía a su "novio" y luego ala chica que odiaba con toda su alma y aria lo que fuera necesario para arruinar su vida y ella tenia sus razones.

Narra Katherin:

Al parecer el no era lo que pensaba,pero en algo tenia razón _______: era muy coqueto.
Rei ante lo que dijo Harry,era divertido.

-Entonces.
-me pregunto mientras tomaba su lápiz y jugaba con el.

-Esta bien,si iré contigo el sábado al cine-dije.

-Genial.
-dijo casi en grito.

Yo rei,mientras tanto el se disculpaba con el maestro por interrumpir su clase. Mire a ________: que solo me miraba con una cara de "Me contaras luego" yo asen-ti y seguí platicando con el.

Narra Lía:


Me encontraba platicando con Liam,mientras escribía lo que el maestro había escrito en la pizarra.

El era un chico tierno y divertido y,al parecer igual responsable,no entiendo como es que se junta con ellos?
Apenas lo conocía pero sabia que había alguna conexión con el que aun no sabia bien.

-Entonces,dime Lía,que te gusta a ti?
-pregunto.

-Bueno,pues me gusta la comida,ir de compras,hacer amigos nuevos,la gente que es responsable,ser sincera aunque a los demás les duela lo que diga,el color morado,pasar tiempo con mi familia,el chocolate y,bueno varias cosas entre si.
-dije.

-Eso suena genial-dijo y rei- ami igual me gustan las mismas cosas a ecepccion del color morado.-dijo.

Sonreía al igual que el,sentía que había algo mas entre el y yo...tal vez me guste.

Narra _______:

Cuando la clase termino,tome mis cosas y las metí en mi mochila,salí del salón seguida de Jack.
Estaba esperando a las chicas afuera del salón,cuando salieron Jack se fue con un chico castaño y yo me quede con ellas.

Kate sonreía como estúpida,así que,Lía y yo le preguntamos que le pasaba pero ya sabia yo que iba a decir.

-Bueno,lo que pasa es...-hizo una pausa- Que Harry me invito al cine.

Solo la mire sorprendida y Lía se estaba aguantando el gritar de emoción,no era que no sintiera lo mismo que mi amiga pero es solo que Styles jamás se ha sido de una sola chica,al menos que hablemos de su mama y su hermana,pero eso no cuenta.

Sonrei y ellas solo saltaban de emoción,era obvio que no tenia amigas normales pero como dice Monse: "Lo anormal ahora es lo normal"

-Eso es genial Katherine.
-dije.

-Lo se,sabes el no es tan.....-alargó el "Tan"-Malo o idiota,bueno al menos conmigo no,es divertido y al parecer no es tan encreido.
-dijo.

-Pues me alegro por ti
-dije.

-Si,_______: tiene razón
-hablo Lía.

Las tres reímos y seguimos caminando.

Narradora Obmicente:

Mientras las tres chicas caminaban no sabían que había alguien quien las estaba espiando detrás de los casilleros por donde estaban.

Por otro lado ahí estaba ella,Trisha París,la chica mas deseada por todos y envidiada por muchas.
Ella caminaba moviendo las caderas de un lado a otro con su típico uniforme de las porristas,cuando llego asia donde estaban sus "amigas" dejo su diminuto bolso a un lado de las demás. Saco sus pompones y se dirigió a las chicas que estaban ensayando para el torneo.

-Hi Girls!-dijo la rubia.Las chicas voltearon a verla.

-Hola Trishie-dijo Melanie,una morena color fuego de cabello pelirrojo con unos enormes ojos ave-llanas y unas increíbles curvas,plana por delante y atrás.

-Como estas amiguis-dijo con su típica voz de pito Roselle,rubia con cabellera lisa,ojos celestes como el mar,tes blanca como la nieve,pocas curvas,plana por delante y con mucho trasero para su gusto.

-De lo mas bien-respondio Trisha con una sonrisa victoriosa en su cara.

-y eso porque,no me digas que hicieron una rebaja en el centro comercial y no me entere!!-se alteró Grechelle,una chica castaña con ondas,tes morena,ojos verdes esmeralda,con unas cuantas curvas,con buen busto y trasero.

-Nada de eso Grechelle querida,es por otra cosa en especial.

-Sera porque Tomlinson decidió dejarle de hablar a la nerda-hablo Anne,una rubia de ojos negros como la noche con destello,curvas,abdomen plano,plana por atras y con mucho busto -Claro,operadas- .

-Así es mi queridisima Anne,al fin comprendió que esa estúpida nerdesita no era para el-rio.

Todas empezaron a reír ante lo que su jefa y "amiga" había dicho.

Por otro lado,Louis solo se limitaba a hablar con sus supuestos "amigos",aun seguía enojado con Harry y los demás por lo que habían hecho,es que acaso solo les importa su popularidad?
Se encontraba en las canchas con los chicos,mientras ellos veían a las porristas entrenar y escuchar sus típicos comentarios: "Que sexy's" "Tienes suerte de tener a una chica como Trisha" "Ya vieron su trasero". En fin,el solo octava por perderse en su mundo. También ese mismo día antes de entrar al colegio Liam había renunciado al equipo de fútbol ocasionando que su popularidad bajara.

En la otra parte de la escuela _______: se encontraba charlando con sus amigos. Era divertido estar con ellos,aunque aun no aparecía Lía pero eso era lo de menos.

Narra Trisha:

Después de hacer algunas piruetas que tendríamos que mejorar di cinco minutos de descanso,me acerque a mi bolso y tome mi botella de agua al igual que las demás.

-Trisha,pero que pasaría si Louis terminara escogiendo a la rara-dijo de-repente Katy.

Escupi el agua en la cara de Melanie y me voltee a verla furiosa.

-ESO JAMAS-grite.-jamás dejaría que esa nerda me quitara lo que es mio.

-Tranquila,solo fue una suposición.

-Pues suposición o no,ella jamás lo conseguirá,desde ahora en mas are su vida miserable hasta que ella se quiera ir de aquí para siempre-dije decidida.

-Encerio?
-pregunto ingenua Avril.

-Si-dije.

Prepara-te _______: Brooks,desde ahora are lo que sea para que tu vida sea la peor y siempre recordaras el nombre de Trisha Amelia París Johns.

Si tu estúpida mama hizo la vida mía y de mi mami querida,are que pagues por todo...hermanita.
__________________________________________
HOLA!!!
Aquí he vuelto yo con nuevo capítulo y,perdonen sino había subido esta semana pero es que les contare:
El sábado paso algo terrible para mi,mi daddy (como suelo decirle a mi abuelito) se cayo de las escaleras de mi casa y pues estaba tan mal que creí que le pasaría algo pero por suerte no fue así y, bueno el lunes comenzaron las clases WII -noten mi sarcasmo- y pss como voy en la tarde no había terminado una tarea,y el resto de la semana estudie para el examen de geografía que según iba a hacer el martes (el lunes lo dijo mi maestro) pero no fue así,así que estudie hasta el jueves que lo presentaría pero por puro milagro y por ser buena alumna -Si claro,yo,pff,solo por entregar los *beep* mapas del maestro y portarme bien en sus clases- lo exente y bueno el viernes estaba en mis "Mini-Vacaciones" de un día libre y eso implica que no me dan internet solo TV :c y hasta ahurita me conecte para subirles el capítulo y,tal vez hasta mañana en la noche suba otro.
Espero me entiendan,Besos chulas.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 16 Nov 2013, 6:52 pm

No estuvo bonito lo que dijo Trisha y se ella hace eso yo haré que la expulsen, ella no se aprovechará de rayiss
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 9 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.