O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Miér 06 Nov 2013, 6:05 pm

Feer' escribió:my gosh quien
será aaaaaaa
me encNta tu novela
esta increíble
Gracias y,sobre quien sera lo averiguaras en el
Próximo capítulo.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Miér 06 Nov 2013, 6:12 pm

lily1Dcute escribió:
HOLUUUUUU eso fue taan :vicplz: okeeeeyNO pero fue HERMOSO ha y hablo del capitulo si no te diste cuenta asdfghasf y otra dos cosas ME LLAMO LYDIA no lidya esque se ve raro y no me gusta o sino ponme lily o  algo asi , a mi me dicen liliana , lylu o lila pero me gusta mas lily :D

sigela o te ...... nose pero algo se me ocurrira

xoxox lily

Hola!!
Y Perdón linda mi equivocación.
Y cambiare eso c: ,gracias por haberme dicho
Te prometo que no volvera a pasar.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Ariana1D Miér 06 Nov 2013, 7:05 pm

nueva lectora!! me encanto!!
debes continuarla!!
te espero!!
que lindo Lou! jaja quien sera el chico nuevo? tan tan tan tan!!

Bye besos!°
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 06 Nov 2013, 9:10 pm

 EAH!!
Subiste capitulo LOL
jjej por un momento llegue a pensar que realmente había un fantasma [WTF??]
Si Ni & Kate son hermanos perdidos jeje [ignórame]
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 07 Nov 2013, 1:47 pm

UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH quien será no sé bueno me falto darte mi nombre completo con mis apellidos es:
Noelia María Granados Sánchez
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Jue 07 Nov 2013, 2:15 pm

hola, perdón por no conectarme, ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS, ERES GENIAL, síguela por fa
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 07 Nov 2013, 4:50 pm

CAPITULO 11:


-Buen...bueno.-Suspiro y prosiguió- Me llamo Jack Stone,vengo desde australia y me encanta hacer amigos nuevos al igual que tocar la guitarra.
-sonrió.

-Bien,Sr.Stone tome asiento al lado del Sr....Camelle.
-dijo.

El chico,perdón,Jack se dirigió asia donde estaba Marcos.Pero al pasar por nuestro lado me...¿Sonrió? Tal vez solo fue mi imaginación.

Cuando el Maestro vio que por fin se había sentado su "Interrupción" prosiguió con su clase,por mi parte solo pensaba nuevamente en el,en Louis *Rayos* pensé ¿acaso nunca me lo podré sacar de la mente? *y como no si el es un chico tierno y divertido aun siendo popular,pero a el solo le importa Trisha y siempre sera así*



-Bien,¿que clase te toca ahora?
-pregunto Zuu sacando sus libros.

-Física.
-dije-y a ti,¿cual te toca?

-Química.
-dijo.

Cerre mi casillero seguida de ella y empezamos a caminar asia donde estaban las chicas.Hablamos un rato hasta que la campana para cambio toco.
Me fui junto con Niall y Lia a la clase de Física pero,como siempre nos fuimos a cambiar la ropa.Cuando termine me hice una cola de caballo dejando dos mechones de cabello en cada lado y me coloque los anteojos para luego atar mis agujetas.

Salimos cuando ya habíamos terminado y nos colocamos en la fila que había formado el maestro en linea horizontal.
Me puse al lado de Lia y de otra chica que no conocía,mantenía mi vista abajo por una sola razón...odiaba que me miraran y luego vinieran esos murmullos.

-Bien chicos,lo que quiero que hagan sera lo siguiente...are las parejas y tendrán que atar el pie de su compañero y el suyo como ellos-señalo a unos chicos- y tendrán que llegar asia la final,ósea donde esta la bandera azul...la parejas no serán de dos,serán de TRES.
-dijo remarcando la palabra "Tres".

Una chica levanto su mano y el maestro la señalo para que hable.

-Em...pero no entiendo,¿como le haremos si somos tres?
-pregunto.

-Eso es fácil Srta...
-la miro esperando que le dijera su nombre.

-Alyson.

-Srta.Alyson,tendrán que hacerlo de este modo...primero irán dos y luego cuando lleguen de nuevo a la linea de salida cambiaran a uno y así...¿Entendido?-pregunto y todos a sentimos.
-Bien,Preston,López y Fox hagan su equipo...Aguilar,Johns y Medina otra...

Yo no le preste atención a lo que decía ya,que solo quería saber con quien me tocaría y rogaba porque fueran Lia y Niall pero eso no fue así ya que Lia estaba con unos chicos y Niall igual.

Suspire y espere a que digan mi apellido hasta que por fin lo oí no podía creer con quien me toco.

-¿mande?
-pregunte alzando mi vista.

-Dije que usted ira con Tomlinson y Stone.
-me miro y asenti.

Me dirigí asia donde estaba Lou y el chico de mi clase de matemáticas,el nuevo.
Sonrei tímidamente mientras jugaba con un mechon de mi cabello.

Louis dijo que iría por la soga para el ejercicio,así que nos quedamos solos Jack y yo.

-Hola.
Sonrió.

-Hola...
-dije tímida como es costumbre mía.

-Soy Jack Stone,es un gusto linda.
-sonrió mostrando sus perfectos dientes.

-_______:...Brooks.
-sonrei de lado.

Era un incómodo momento y el ni yo decíamos nada mas que sonreír,a decir verdad Jack se me hacia familiar pero no se de donde.
En eso llego Lou y comenzamos,primero el y yo y después yo y Jack.

Íbamos por la mitad hasta que el muy tonto de Jack se tropezó y caímos al suelo el encima mio y yo debajo de el,solo reímos mientras el maestro nos regañaba.

Narra Louis:

Después de la clase de Geografía me dirigí asia mi siguiente clase...física.
Fui a los vestidores a cambiarme,cuando termine fui asia donde estaba mi amigo Harry y allí fue cuando el maestro empezó a explicar lo que haríamos.

Mientras el Maestro estaba explicando como lo haríamos yo y mi amigo estábamos haciendo tonterías hasta que empezó a decir los equipos,a Harry le toco con unos chicos y yo solo espere mi turno.

-Bien,ahora...Tomlinson,Stone y...Brooks.
-dijo.

Genial iría con mi pequeña hermanita como solía decirle y un chico que no conozco.

-¿mande?
-pregunto ella.

-Dije que usted ira con Tomlinson y Stone.
-la miro y ________: solo asintió.


Me acerque asia donde estaba ella y otro chico.
Ella solo nos sonrió tímida-mente y empezó a jugar con un mechon de su cabello,yo dije que iría por la soga que nos serviría para el ejercicio.
Llegue asia donde estaba y sentí una mano en mi hombro,me voltee y allí estaba con una sonrisa.

-¿que paso amigo?
-pregunte.

-Nada,solo venia a decirte que hoy tenemos practica.

-y porque no me lo dijiste nose...cuando entramos.
-lo mire.

-Se me olvido.
-respondió.

Solo me lleve una mano a la cara y antes de irme le dije "Hay Harry"el río y seguí mi camino asia donde estaban.
Primero fuimos yo y el tal Jack después fueron el y ________: pero,cuando ya iban por la mitad para regresar se cayeron haciendo que el quedara encima de Mi pequeña...esperen dije MI,no ella solo es mi amiga..

Sentí algo de ¿enojo? Al ver como estaban pero segura-mente fue enojo de hermano...si,eso debió ser.
Ellos solo se reían mientras el maestro los regañaba.

-PAREN DE REIRSE Y LEVANTENSE.
-les grito.

Jack desató la soga que tenían atado en sus pies y después la ayudo a levantarse, por mi parte tenia algo de enojo.Esto no puede pasar.


Narra ________:


Después de eso nos regresamos a nuestro lugar mientras el maestro seguía con la clase.
Decidí pedir tiempo y fui asia donde estaban las gradas y tome mi botella de agua,después la cerre y me sente a observar a los demás y,a pensar en mi padre...Suspire.Todos creen que mi padre nos abandono y eso gracias a la zorr...chica que ha hecho mi vida miserable...Trisha.

Desde que tengo razón de uso ella siempre me ha odiado y la verdad nose el "Porque",les cuento,cuando iba en el kinder ella me hacia la vida imposible *Si, la conozco desde hace mucho y siempre hace que el mejor día sea el peor*
La odio con todo mi ser pero,si le dijera algo solo lo tomaría como "Miren a la perrita" a ella nunca le ha importado nada en absoluto...creo que debería escribir un libro sobre como arruinar el día perfecto de alguien.

Me levante de mi asiento y me dirigí nueva-mente asia los chicos que,al parecer se habían caído mas de 10 veces. Rei ante eso.




-NO,SUELTAME.
-grito Lydia.

-NO HASTA QUE ME LA DEVUELVAS.
-dijo el rubio.

-NO,NIALL.
-grito.

-DAMELA.

Dios,¿acaso no podemos almorzar normal-mente un día? Y aquí la respuesta a mi pregunta...no son normales y eso los hace especiales.

Niall aun seguía sacudiendo a mi amiga mientras ella solo gritaba como loca que la bajara.Zuu y Noe reían ante la escena de esos dos,por otra parte Lia seguía comiendo al igual que los demás mientras que Kate octava por grabar lo que hacían.

-DAME MI GALLETA.
-siguió.

Si,por una simple galleta se estaban peleando esos dos.Solo miraba atenta-mente la escena,era divertida.

-CHICOS
-los regane.
-YA DEJEN DE PELEAR,SOLO ES UNA GALLETA.

-No es cierto,es de chocolate.
-respondió Ni.

Solo lo mire dándole una cara de "Encerio" ellos siguieron peleando.
Me levante de la mesa y camine asia la máquina de golosinas. Coloque una moneda y aprete los botones que mencionaban el numero de lo que pediría.

Después que lo tome me dirigí asia los chicos,aun seguían peleando Lydia y Niall.

-Chicos.
-llame su atención.

Mostré las galletas y los ojos de mi querido amigo brillaron,se las di pero eso si mitad y mitad.

-Al fin..
-dijo Zayn.Niall lo miro mal.

Todos reímos,empezamos a hablar hasta que la paz se fue cuando oímos su voz.
Todos nos volteamos para ver quienes eran y en efectivo eran ellos.

-Pero miren a quienes tenemos aquí.
-dijo.

-...
_________________________________________________________________________________________
HOLA!!!
Aquí volví con nuevo capítulo
Espero les guste lindas.
Las quiero bbs (así le digo a todo el mundo)
Besos con chocolate.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 07 Nov 2013, 4:55 pm

Ariana1D escribió:nueva lectora!! me encanto!!
debes continuarla!!
te espero!!
que lindo Lou! jaja quien sera el chico nuevo? tan tan tan tan!!

Bye besos!°
Hola linda.
Bienvenida!!!
Me alegro que te guste la novela.
Ya sabrás quien sera el chico nuevo.
Ya la seguí.
Besos con chocolate.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Escritora Suicida Jue 07 Nov 2013, 5:00 pm

aaaaaaaaa
quien era quien era
hija de mil mojigatas santitas ok no
debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa
o me abiento del 6° piso
ok no
AAAAAAAAAAAAAAA
Espero cap
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 07 Nov 2013, 5:02 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 EAH!!
Subiste capitulo LOL
jjej por un momento llegue a pensar que realmente había un fantasma [WTF??]
Si Ni & Kate son hermanos perdidos jeje [ignórame]
Besos
Así es .
Yo igual creo eso.
Besos igual a ti linda.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Feer' Jue 07 Nov 2013, 5:07 pm

Celos everywhere My Gosh
wuajajajaja se dará cuenta
hay Dios me encanta seguila
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 5:07 pm

NO ES SOLO UNA GLLETA ES UNA GALLETA DE CHOCOLATE osea ubicatex jajjajjaj me imagine a niall y yo y fue como *w* siempre peleo por unas galletas jajajaja y otra cosa una amiga tambien dice bbs y fue como OMFG nose porque pero fue asi asdfsds

PD:me pusiste lydia AI LUV YU (mi ortografia es PER-FECT)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 07 Nov 2013, 5:08 pm

NoeliadeTomlinson escribió:UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH quien será no sé bueno me falto darte mi nombre completo con mis apellidos es:
Noelia María Granados Sánchez
Ya lo puedes averiguar linda!!
Gracias por lo de tu nombre linda,me faltaba.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Jue 07 Nov 2013, 5:16 pm

LíaHarryetPayneSmith escribió:hola, perdón por no conectarme, ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS, ERES GENIAL, síguela por fa
Hola linda.
No importa sino te has conectado.
Ya la seguí.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 5:19 pm

otra cosa busque a jack stone y me salio esto

 www.google.cl/search?rlz=1C1GGGE_en-gbCL470CL472&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1137&bih=565&q=jack+stone&oq=jack+stone&gs_l=img.3..0j0i24l3j0i10i24.337.8125.0.8750.14.13.1.0.0.0.317.2998.2j1j7j3.13.0....0...1ac.1.31.img..3.11.2231.eMeEvQYRyU8 

JACK eres un lego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ - Página 8 Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.