Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
coffee love.{resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: coffee love.{resultados}
¿te gusta mi firma?
bueno es una novela que de la nada me acorde ya que por tercera vez vuelvo a leer la saga de Hush hush ... arruinaste mi sorpresa debu...:OWO: pero al fin y al cabo te hibas a enterar
voy a hacer la nove de harry ... y la chica se llamara deby ..... por honor a ti
esque te dije que haria un o.s para ti.. pero no se se me ocurrio esta novela y me parecio genial... aun asi por respeto no usare a Nina... porque Nazza es tusho es por eso que shipeo al Harry con a Crystal
bueno es una novela que de la nada me acorde ya que por tercera vez vuelvo a leer la saga de Hush hush ... arruinaste mi sorpresa debu...:OWO: pero al fin y al cabo te hibas a enterar
voy a hacer la nove de harry ... y la chica se llamara deby ..... por honor a ti
esque te dije que haria un o.s para ti.. pero no se se me ocurrio esta novela y me parecio genial... aun asi por respeto no usare a Nina... porque Nazza es tusho es por eso que shipeo al Harry con a Crystal
dragón.
Me creerán si les digo que jamas en mi fucking life eh visto VD :$
Oblivion.
:quee: :quee: :quee: :quee: :cosi: :cosi: :cosi: :deos: :deos: :deos:
¿Es en serio? OH POR DIOS. Boo ¿Cómo podría agradecerte algo así? :cccc
Ay Dios, voy a llorar. ¿Alguien me pasa un pañuelo? Ay no, mierda. Voy a llorar de emoción ccccc':
Te amo muchísimo, eso es lo que me sale ahora :c Estoy en shock :O jsñdvnsñkdjvnsdv. TE AMO<3333
pd: Nina o Crystal, usa a quien quieras, amor :ccc
¿Es en serio? OH POR DIOS. Boo ¿Cómo podría agradecerte algo así? :cccc
Ay Dios, voy a llorar. ¿Alguien me pasa un pañuelo? Ay no, mierda. Voy a llorar de emoción ccccc':
Te amo muchísimo, eso es lo que me sale ahora :c Estoy en shock :O jsñdvnsñkdjvnsdv. TE AMO<3333
pd: Nina o Crystal, usa a quien quieras, amor :ccc
Invitado
Invitado
onww no llores... o llorare contigo y alli me pondre sentimental y me pondré sentimental :cc
te daria un pañuelo pero he empezado a llorar...
Ily enserio lo hize tambien porque te stalkeaba y adoro todo lo que pones.........te amo mucho.. es lo unico que dire
y bueno Nazza Para ti <33
te daria un pañuelo pero he empezado a llorar...
Ily enserio lo hize tambien porque te stalkeaba y adoro todo lo que pones.........te amo mucho.. es lo unico que dire
y bueno Nazza Para ti <33
dragón.
- One shot.:
- Miro las estrellas, y la nostalgia me invade por completo. Éstas están siendo opacadas, mientras algunas personas ansiosas lanzan fuegos artificiales al cielo.
Meto mis manos en los bolsillos de mi campera para darles refugio del frío que azota Londres. Sin embargo, sé que la verdadera helada se encuentra en mi interior; específicamente en mi corazón. ¿Como pude ser tan estúpida? Harry hizo todo lo posible por llevarme con él a la gira. Me habló, me trató de sobornar, e incluso peleamos; pero ni todo eso pudo hacerme cambiar de opinión. Yo no estaba preparada para afrontar meses y meses lejos de mi ciudad, no estaba preparada para ir con él hacia países que desconocía. Pero no me dí cuenta que tampoco estaba preparada para estar lejos de Harry. El miedo me había impedido notar lo que realmente no quería afrontar: una relación.
Tantas veces jodida, tantas veces engañada... Abrir mi corazón no había ido fácil, y menos si ésto implicaba también entregarme a los medios. Si no hubiera sido por el apoyo de Harry, la prensa me habría comido viva. Pero... Harry.
Camino, y me siento en un banco que otorga vista hacia el Big Ben. Faltan apenas unos minutos para que la hora llegue, las campanas suenen, y un nuevo año comience. Un comienzo sin Harry.
Revuelvo mi palma adentro de mi saco negro, y palpo la pantalla de mi celular. Lo saco, y reviso con esperanza el buzón de entrada.
Ningún mensaje nuevo
Suspiro pesadamente y guardo el dispositivo móvil en su lugar.
Trato de aguantar las lágrimas, pero siento como un líquido tibio, pero sobre todo doloroso, se acumula en mis ojos. Agito los párpados en un intento de contener la tristeza, pero me es imposible. Siento como un sabor salado llega hacia mis labios, indicándome que la desgracia de llorar me ha llegado. Lo extraño, lo extraño tanto.
Mis pensamientos nostálgicos son interurmpidos por un ruido a mi izquierda. Trato de no mirar quien se ha sentado a mi lado, pero me es inevitable no notar a alguien totalmente cubierto, de pies a cabeza a tan solo unos centímetros de mí.
No quiero parecer maleducada, ni nada por el estilo, por lo que decido quedarme un rato más.
"Pasaré año nuevo al lado de un dark que no conozco... genial" Me susurro a mi misma.
Una campanada anuncia que quedan tan solo unos cuatro escasos minutos para las doce. Me limpio los signos de tristeza que mis emociones han dejado por mi cara, y me dispongo a levantarme. Pero una voz me indica que quizás no debería hacer lo contrario.
-Quédate- Me indica el desconocido. Frunzo el ceño y dudo ante mis futuras acciones. -No me molesta que estés aquí...- Dice de nuevo. Me atemorizo un poco, sus palabras me están haciendo dudar de la decisión que he tomado.
-Pues... yo- Comienzo, pensando bien mis palabras. No quiero que salga algo inapropiado, o denigrante. -Tengo que irme, se hace tarde...- Trato de caminar, pero nuevamente sus palabras me detienen.
-¿Tarde? ¿Para qué?- Se echa para atrás y estira los brazos señalando a su alrededor. -Faltan minutos para año nuevo. ¿Adonde quieres ir que no has ido todavía?- "A los brazos de Harry" Dice una vocecita en mi cabeza. Niego, mientras miro con más atención al hombre que me habla. La oscuridad tapa cualquier rasgo suyo, y su capucha me hace imposible tener una idea sobre su identidad.
Y tiene razón, ¿Adonde pretendo ir? Les dije a mis padres que iba a pasar año nuevo sola. Mis amigas se fueron de viaje, y no me queda nadie más. Al fin y al cabo, quedé sola.
-No sé...- Murmuro. Siento una risa de parte de él.
-¿No sé? ¿No tienes a nadie?- Pregunta. Mi cabeza se mueve de un costado a otro afirmando su interrogación. -Pues, yo sí tengo a alguien. Pero no me quiso acompañar...- Anuncia. Es una coincidencia, ¿Quizás así se sentiría Harry? No creo. De todas maneras no puedo evitar sentirme un poco incómoda con la conversación que estoy teniendo.
-Es una lástima ¿Porque no la vas a buscar?
-Porque ya la vine a buscar, pero no se ha dado cuenta...- No puedo evitar sentirme sorprendida por sus palabras. Si lo mío se siente feo, entonces lo de él debe ser... terrible.
No sé que decir, o como actuar. Pero, me quiero ir.
-Bueno...- Anunció, con un tono simpático. Quizás un poco -demasiado- falso. -Me tengo que ir. Nos... vemos- "En otra vida" Pienso.
Mis pies toman rumbo lejos de mi posición actual. Camino no despacio, pero tampoco muy rápido. Sin embargo mi caminata no dura mucho , ya que siento como me toman de la muñeca y me detienen al instante.
-¿Pero que...?- Me vana violar, cuando extraño desesperadamente a mi novio. Lo sé. Sin embargo, no puedo evitar sentir como el aire se me quita precipitadamente de mi pecho, cuando el chico que antes estaba cubierto, se destapa completamente. -Tú...- Harry está de pie frente a mí. Sus hoyuelos se marcan mientras me sonríe, matándome de un tiro. Mi corazón parece recibir descagas eléctrica, y eso es solo un empujón para que me lance a sus brazos.
-¿Te lanzas a los brazos de un acosador?- Me pregunta mientras ríe. Me separo y le pego en el brazo..
-¡Casi me matas del susto!- El oji-verde no puede evitar sonreir de nuevo, de seguro a sabiendas que me ha sorprendido.
-Quería venir...- Murmura mirándome a los ojos.
-¿Pero... como? Hablé con los chicos, iban a dar un concierto en Nueva York.
-Una mentirita blanca- Indica, haciéndome agregar una cosa más a la lista de "cosas que hacen por cómplices"- Nos quedamos un rato en silencio, mirándonos, sin pronunciar sonido alguno. La brisa nos envuelve, y los gritos lejanos de la gente llega a mis oidos.
"Diez... nueve...
-Yo era esa persona que habías venido a buscar...- Pronuncio, recordando las palabras que había dicho el "desconocido" por el cual se había hecho pasar. Harry asiente lentamente, mientras me toma de la mejilla.
Ocho... siete... seis
-Eres la única que siempre buscaré, y que al fin encontré...- Susurra, acercándose lentamente hacia mi. Antes de que el frío siga azotando mi boca, el calor de los labios de Harry me cubren por completo.
Nuestras bocas se mueven como un suave vals vienés, con toda la elegancia y delicadeza que exige. Estamos solos... pero estamos solos juntos. Y eso me hace sentir la chica más afortunada del mundo.
Cinco... cuatro
Porque Harry cruzó todo un continente para acompañarme. Porque el vino para quererme, comenzar un nuevo año juntos. Y ésto, me hace tremendamente bien. Porque ya no tengo miedo, ya no tengo temor... Y estoy dispuesta a todo en éste año nuevo.
Tres... dos... uno
Las campanas suenan, los fuegos artificiales son lanzados, la gente vitorea; más bien yo solo puedo pronunciar dos palabras que indican todo un comienzo nuevo. Uno junto a Harry.
-Te amo...- Digo, contra sus labios. Harry sonríe, y como siempre había soñado, me corresponde con las mismas simples, potentes, y tan ansiadas palabras.
-Te amo.
Audiciono por Otro artista: Logan Lerman| La futura bailarina
Giaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya hablamos por la CB, es cortante mi audicion bc quiero audicionar y no quiero que me corten el uai fai (?
TE AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <33333333333
Última edición por Pushi. el Jue 17 Oct 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
khaleesi.
---
Gia, ahora si Ah.
Llegué yo gente mundi ._./ Lol, con respeto xd.
Gia, mi audición super mega asquerosa y cortante, but quería audicionar.
No me pude resistir a tu noveee <333333 Bc es hermosa, en serio, a pesar de que este hasta el cuello de ene cé, la tusha me atrajo (?
Y bueno, he aquí mi audición pobre pobre pobrísima.
Te debo la imagen de Taissa Farmiga, pero leí las reglas
So, eso nomás. Ai luv iu y espero los resultados pronto.
PD: no he visto quien más audiciona por otro artista, but, estoy segura que gente hay Tengo miedo, ah.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <33333333333
Llegué yo gente mundi ._./ Lol, con respeto xd.
Gia, mi audición super mega asquerosa y cortante, but quería audicionar.
No me pude resistir a tu noveee <333333 Bc es hermosa, en serio, a pesar de que este hasta el cuello de ene cé, la tusha me atrajo (?
Y bueno, he aquí mi audición pobre pobre pobrísima.
Te debo la imagen de Taissa Farmiga, pero leí las reglas
So, eso nomás. Ai luv iu y espero los resultados pronto.
PD: no he visto quien más audiciona por otro artista, but, estoy segura que gente hay Tengo miedo, ah.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <33333333333
khaleesi.
---
en ese momento incomodo en que la pushi es mi competencia idk
oh dios
oh dios
dragón.
truelove. escribió:Karen Gilllan | Harry Styles | futura fotógrafa
- Capítulo caca:
Ese maldito sentimiento de culpa me carcome por dentro. «¿Por qué? ¿Por qué me sucede a mí estas cosas? —Me digo desesperadamente—. No he hecho nada en contra mío, no lo entiendo»
Pero sentir esa opresión en el pecho me estaba matando de apoco. Bueno, tal vez estoy dramatizando un poco las cosas, pero aún no encontraba respuestas a mi dolor de cabeza sumando el gran pesar en mi pecho.
— Clary — Escuchó el grito de mi madre desde afuera —. Es hora de desayunar.
— Ya voy, mamá — Le respondió, devolviéndole el grito.
Suspiro lentamente mientras cierro los ojos y agachó la cabeza. Luego de que pasaran unos segundos, la levantó y, al no encontrar siquiera una galleta con azúcar, intento hacer las cosas veloces, o sino mamá me matará.
Apresuradamente me coloco algo de rimel en las pestañas, no demasiado, y un poco de brillo de labios. No era como las otras, ésas las cuales se maquillan hasta que se asemejan a un payaso. Pero, cuando dispongo tiempo, lo hago.
Salgo de mi habitación y acomodando mi mochila sobre mi hombro, me siento en un banco y bebo e ingiero rápidamente la comida para salir hacia el colegio. No sin antes darle un beso de despedida a mi madre.
En el camino, me encuentro con Angela, mi amiga de toda la infancia y la que jamás me fallaría. Nos saludamos y caminamos al mismo paso; hasta llegar a la puerta del Colegio Thomas, según, uno de los mejores; pero yo no lo creía así.
— Hoy hay una fiesta en West London, ya sabes de la más grande y popular Mischa Bertot, por no agregar la estupidez y el idiotismo que corre por sus venas, ¿cierto? — Lanza una gran carcajada, celebrándose ella misma lo susodicho.
— Sigo sin entender porque nos invito.
— En realidad, solo te invito a ti. A mí no. Pero como no quieres ir sola, iré contigo.
— Pero te ofreciste tú sola a acompañarme — Le contesto, burlonamente.
— Ya, ya. Mejor caminamos más rápido antes de que nos pongan una falta.
Corremos, y llegamos por fin a la entrada. Cada una tenía diferentes materias en ese horario; nos despedimos y seguimos el camino de cada una.
La última hora del día Martes, yo tan solo estaba en esta hora ya que sólo quería Biología, pero algunos chicos, obligados o no, estaban desde que comenzaba el día hasta que terminaba. Pobre de ellos, pero yo por nada del mundo haría aquello.
«Única hora, y lo mejor de todo: Biología.» Noto yo misma mi propio sarcasmo.
Los alumnos ya se encontraban todos sentados. Todos lo sabíamos, y no era una sorpresa, que si en la clase del Profesor Crumley se llevaba tarde, por lo menos hasta que él se sentará en el escritorio, podrías llevarte una sanción; razón: nadie jamás la supo.
Una vez cerrada la puerta, Abraham Crumley dio por comenzada la clase. Pero la interrupción de un chico en la puerta detuvo el paso del profesor.
— Siento el retraso — Fueron las únicas palabras del mismo chico que tan solo ayer, le había traído una gran cólera a Crumley.
— Señor Malik, no pretendo faltar el respecto, pero siendo de usted el problema, ya no me trae ningún tipo de sorpresa. Siéntese en el mismo lugar y procure no interrumpir. No estoy buscando que en el día de hoy quede sin voz por culpa de un alumno.
Zayn, si mal no recordaba su nombre, camino hasta mi banco y dejó sobre la mesa sus pertenencias. Su presencia lograba que mis manos sudaban, también que mis orejas se vuelven rojas junto con mis mejillas y que haya una fina capa de sudor sobre mi frente.
— Qué tal, preciosa — Me saludó, con una sonrisa matadora; mostrando todos sus blancos dientes.
— Hola, ¿Zayn? — Trate que salga como un saludo, pero más bien sonó como si me estuvieran arrinconando contra la pared, semejante a una voz nerviosa.
— Vaya, ¿tan feo soy? — Pregunto con un toque de burla.
— No… Yo solo… Nada, déjalo así.
— Si tú quieres.
Los próximos cincuenta y cinco minutos estuve copiando todo lo que pude, respirando fuertemente y acomodandome repetidas veces el cabello ya que a la gran velocidad que el profesor dictaba lograba que mis manos me doliera desde los nudillos hasta el tendón.
Al finalizar la hora, todos se retiraron apresuradamente, acompañándolos mi reciente compañero de banco; a unos pasos de abandonar el salón, Crumley me llamo.
«No he hecho nada… No, no lo hice, ¿cierto?» Con el corazón en la boca, me acerque hasta él.
— ¿Ha pasado algo, profesor? — Dirigí mis palabras lentamente, con cautela; tratando de engañarlo, para que no notara mi nerviosismo.
— Sólo quería hablarte de Malik, el señor Malik.
— Entonces…
— Creo que pudo darse cuenta que éste no es un chico demasiado común entre nosotros. No lo digo por aspecto sino por aquellas actitudes que tiene, no sólo contra mí, sino también con otros profesores. Sabrás que esta es una escuela de verano, por lo tanto puedes elegir materias que quiera uno —asentí e intente no poner los ojos en blanco, por supuesto que tenía una idea de que era una escuela de verano, ¡De lo contraría, ni me hubiese metido aquí! —. Pues, curiosamente, Zayn se ha inscribido en más de dos materias, ésta y Matemáticas. El punto, es que sabiendo que se sienta contigo, te pido que tengas algo de cuidado con él. No te desconcentres en mi clase, no quiero que al darme la vuelta encontrarte hablando con Malik, ¿entendido? Es por tu bien, y porque sé que quieres aprobar la materia, pero necesito tenerte a salvo.
Las palabras de Crumley era bastante chocantes. ¿Cómo iba a saber él, cuán peligroso podía ser Zayn? Sé que para entrar se necesita un historial, pero estaba segura que los profesores no tenían acceso a éste, ¿o sí? Daba lo mismo, tomaría algo de lo dicho por el profesor Crumley, pero que parecía algo tonto, de cierta forma.
— Lo intentaré. ¿Puedo retirarme ya?
— Puedes retirarte, que tengas un lindo día.
Ya que no tenía otra materia, podía retirarme ahora mismo. Llegó hasta la puerta de la salida y respiro el aire puro del día; siento como mi cabello choca contra mi cara y sonrió, disfrutando aquella sensación de libertad.
Miro mi reloj, y notó que la hora marcaba que faltaban cinco minutos para las doce, justo en ese horario pasaba el micro de debía tomar. Corro todo lo que puedo, tratando de no tropezar y contando, por lo menos, que aún quedaban siete cuadras. Y solo quedan tres minutos.
Al pasar las calles, algunas me tocan bocina por pasar sin esperar; también recibí alguna que otra maldición por personas que caminaban por el pavimento. Aunque no se escuchara, ya sea porque me había alejado o por el ruido de los autos, yo me disculpaba.
Faltaba unos metros para llegar y veo al micro como cerraba las puertas y retomó su camino. Le grite un fuerte «¡Oye!» Pero ni siquiera con eso detuvo la marcha.
Retrocedí unos cuantos pasos, hasta llegar a la pared y apoyarme en ésta. Me rascó la mejilla, pensando qué podría hacer ahora.
Estas cosas que me suceden, me hacen pensar que pronto tendría que comprarme algún tipo de auto. Me gustaría decir de moto, pero les tenía un gran vértigo.
— ¿Qué te ocurre, preciosa? — Pegando un brinco y ahogando un grito, le demuestro el susto que me he llevado. Abro los ojos, y me encontro nada más y nada menos que con Zayn.
— Me asustaste.
— Lo he notado — Una sonrisa se asomaba en sus labios, y yo lo fulmine con la mirada.
— ¿Por qué me lo preguntas? — Inquiero, extrañada por encontrarlo a mí lado.
— Eres mi compañera de banco, te aseguro que de no reconocer tu cara, no me hubiese molestado en preguntar. Reitero, ¿qué te ocurre?
— He perdido el micro, y debo esperar al menos una hora acá — Se sienta al lado mío, inquietando.
— Vaya, eso suena… Terrible.
— No suena terrible, suena tonto. ¿Cómo puede ser que esos estupidos transportes no puedan esperar unos quince segundos más? — Recibo una pequeña risita por parte de él, lo que hace que mi enojo aumenta —, ¿te parece gracioso esto? ¿Por qué? ¿Es que, disfrutas ver como me desespero por algún medio de transporte? ¿Por qué a mí? ¡¿Por qué a mí?! — Miro hacia arriba, como si estuviera hablándole a Dios.
— Tranquilizate un minuto, Clarisse. Todo tiene una solución, ¿cierto?
— ¿Qué solución? ¿Cuál? — Lágrimas amenazaban con escaparse de mis ojos, pero las retenía; no lloraría ni en la calle y mucho menos, enfrente de Zayn.
— Yo te llevo. En mi moto, ésa es la solución — Sonríe al ver mi cara de “no entiendo qué me estás diciendo”.
— De ninguna manera —Respondo rotundamente.
— Oh sí, claro que sí.
Bueno, ahí está. Me siento intimidada ahora bc todas escriben mejor que yo y ahora traigo esto:cc idk suerte para todas, que sea lo que deba ser cc: ily<33
aceptado.
novia hermosa, más que aceptado<3. Escribís como los dioses, ¿por qué vos y Deby me hacen esto? :cccc idk, te amo<3.
Invitado
Invitado
Pushi. escribió:
- One shot.:
Miro las estrellas, y la nostalgia me invade por completo. Éstas están siendo opacadas, mientras algunas personas ansiosas lanzan fuegos artificiales al cielo.
Meto mis manos en los bolsillos de mi campera para darles refugio del frío que azota Londres. Sin embargo, sé que la verdadera helada se encuentra en mi interior; específicamente en mi corazón. ¿Como pude ser tan estúpida? Harry hizo todo lo posible por llevarme con él a la gira. Me habló, me trató de sobornar, e incluso peleamos; pero ni todo eso pudo hacerme cambiar de opinión. Yo no estaba preparada para afrontar meses y meses lejos de mi ciudad, no estaba preparada para ir con él hacia países que desconocía. Pero no me dí cuenta que tampoco estaba preparada para estar lejos de Harry. El miedo me había impedido notar lo que realmente no quería afrontar: una relación.
Tantas veces jodida, tantas veces engañada... Abrir mi corazón no había ido fácil, y menos si ésto implicaba también entregarme a los medios. Si no hubiera sido por el apoyo de Harry, la prensa me habría comido viva. Pero... Harry.
Camino, y me siento en un banco que otorga vista hacia el Big Ben. Faltan apenas unos minutos para que la hora llegue, las campanas suenen, y un nuevo año comience. Un comienzo sin Harry.
Revuelvo mi palma adentro de mi saco negro, y palpo la pantalla de mi celular. Lo saco, y reviso con esperanza el buzón de entrada.
Ningún mensaje nuevo
Suspiro pesadamente y guardo el dispositivo móvil en su lugar.
Trato de aguantar las lágrimas, pero siento como un líquido tibio, pero sobre todo doloroso, se acumula en mis ojos. Agito los párpados en un intento de contener la tristeza, pero me es imposible. Siento como un sabor salado llega hacia mis labios, indicándome que la desgracia de llorar me ha llegado. Lo extraño, lo extraño tanto.
Mis pensamientos nostálgicos son interurmpidos por un ruido a mi izquierda. Trato de no mirar quien se ha sentado a mi lado, pero me es inevitable no notar a alguien totalmente cubierto, de pies a cabeza a tan solo unos centímetros de mí.
No quiero parecer maleducada, ni nada por el estilo, por lo que decido quedarme un rato más.
"Pasaré año nuevo al lado de un dark que no conozco... genial" Me susurro a mi misma.
Una campanada anuncia que quedan tan solo unos cuatro escasos minutos para las doce. Me limpio los signos de tristeza que mis emociones han dejado por mi cara, y me dispongo a levantarme. Pero una voz me indica que quizás no debería hacer lo contrario.
-Quédate- Me indica el desconocido. Frunzo el ceño y dudo ante mis futuras acciones. -No me molesta que estés aquí...- Dice de nuevo. Me atemorizo un poco, sus palabras me están haciendo dudar de la decisión que he tomado.
-Pues... yo- Comienzo, pensando bien mis palabras. No quiero que salga algo inapropiado, o denigrante. -Tengo que irme, se hace tarde...- Trato de caminar, pero nuevamente sus palabras me detienen.
-¿Tarde? ¿Para qué?- Se echa para atrás y estira los brazos señalando a su alrededor. -Faltan minutos para año nuevo. ¿Adonde quieres ir que no has ido todavía?- "A los brazos de Harry" Dice una vocecita en mi cabeza. Niego, mientras miro con más atención al hombre que me habla. La oscuridad tapa cualquier rasgo suyo, y su capucha me hace imposible tener una idea sobre su identidad.
Y tiene razón, ¿Adonde pretendo ir? Les dije a mis padres que iba a pasar año nuevo sola. Mis amigas se fueron de viaje, y no me queda nadie más. Al fin y al cabo, quedé sola.
-No sé...- Murmuro. Siento una risa de parte de él.
-¿No sé? ¿No tienes a nadie?- Pregunta. Mi cabeza se mueve de un costado a otro afirmando su interrogación. -Pues, yo sí tengo a alguien. Pero no me quiso acompañar...- Anuncia. Es una coincidencia, ¿Quizás así se sentiría Harry? No creo. De todas maneras no puedo evitar sentirme un poco incómoda con la conversación que estoy teniendo.
-Es una lástima ¿Porque no la vas a buscar?
-Porque ya la vine a buscar, pero no se ha dado cuenta...- No puedo evitar sentirme sorprendida por sus palabras. Si lo mío se siente feo, entonces lo de él debe ser... terrible.
No sé que decir, o como actuar. Pero, me quiero ir.
-Bueno...- Anunció, con un tono simpático. Quizás un poco -demasiado- falso. -Me tengo que ir. Nos... vemos- "En otra vida" Pienso.
Mis pies toman rumbo lejos de mi posición actual. Camino no despacio, pero tampoco muy rápido. Sin embargo mi caminata no dura mucho , ya que siento como me toman de la muñeca y me detienen al instante.
-¿Pero que...?- Me vana violar, cuando extraño desesperadamente a mi novio. Lo sé. Sin embargo, no puedo evitar sentir como el aire se me quita precipitadamente de mi pecho, cuando el chico que antes estaba cubierto, se destapa completamente. -Tú...- Harry está de pie frente a mí. Sus hoyuelos se marcan mientras me sonríe, matándome de un tiro. Mi corazón parece recibir descagas eléctrica, y eso es solo un empujón para que me lance a sus brazos.
-¿Te lanzas a los brazos de un acosador?- Me pregunta mientras ríe. Me separo y le pego en el brazo..
-¡Casi me matas del susto!- El oji-verde no puede evitar sonreir de nuevo, de seguro a sabiendas que me ha sorprendido.
-Quería venir...- Murmura mirándome a los ojos.
-¿Pero... como? Hablé con los chicos, iban a dar un concierto en Nueva York.
-Una mentirita blanca- Indica, haciéndome agregar una cosa más a la lista de "cosas que hacen por cómplices"- Nos quedamos un rato en silencio, mirándonos, sin pronunciar sonido alguno. La brisa nos envuelve, y los gritos lejanos de la gente llega a mis oidos.
"Diez... nueve...
-Yo era esa persona que habías venido a buscar...- Pronuncio, recordando las palabras que había dicho el "desconocido" por el cual se había hecho pasar. Harry asiente lentamente, mientras me toma de la mejilla.
Ocho... siete... seis
-Eres la única que siempre buscaré, y que al fin encontré...- Susurra, acercándose lentamente hacia mi. Antes de que el frío siga azotando mi boca, el calor de los labios de Harry me cubren por completo.
Nuestras bocas se mueven como un suave vals vienés, con toda la elegancia y delicadeza que exige. Estamos solos... pero estamos solos juntos. Y eso me hace sentir la chica más afortunada del mundo.
Cinco... cuatro
Porque Harry cruzó todo un continente para acompañarme. Porque el vino para quererme, comenzar un nuevo año juntos. Y ésto, me hace tremendamente bien. Porque ya no tengo miedo, ya no tengo temor... Y estoy dispuesta a todo en éste año nuevo.
Tres... dos... uno
Las campanas suenan, los fuegos artificiales son lanzados, la gente vitorea; más bien yo solo puedo pronunciar dos palabras que indican todo un comienzo nuevo. Uno junto a Harry.
-Te amo...- Digo, contra sus labios. Harry sonríe, y como siempre había soñado, me corresponde con las mismas simples, potentes, y tan ansiadas palabras.
-Te amo.
Audiciono por Otro artista: Logan Lerman| La futura bailarina
Giaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya hablamos por la CB, es cortante mi audicion bc quiero audicionar y no quiero que me corten el uai fai (?
TE AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <33333333333
aceptado.
Invitado
Invitado
audiciones cerradas.
bueno chicas, como dije, se acabaron las audiciones so, esta tarde o noche les dejaré los resultados. Quiero decirles con anticipación que cada una escribe a su manera, y por lo tanto, increíble. No quiero peleas, ni chillidos, ni nada por el estilo en caso de que no sean elegidas; si no las elegí fue porque otras se envolverían mejor respecto a lo que yo tengo por idea. Igual, siéntanse libres de leer la novela en cuanto éste, y por favor, no reclamos; escriben hermoso.
Y si eres mi amiga y no te elegí, ¿acabarás tu amistad? no. Si de verdad lo eres. Así que, ten en cuenta eso.
Las amo<3.
Invitado
Invitado
el momento de la verdad u.u felices juegos del hambre e.e okno :KQ: amo decir eso
bueno tengo hasta ahora creo 3 chicas que compiten por el otro artista...:quemierda: aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde .. adore la idea con es simple hecho que mezclaste el coffe y el love... :interesting: asi que porsupollo que la leere
me encanto... esta idea es re cúl :chkt: :chkt: :chkt:
:chkt: :chkt: :chkt:
bueno tengo hasta ahora creo 3 chicas que compiten por el otro artista...:quemierda: aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde .. adore la idea con es simple hecho que mezclaste el coffe y el love... :interesting: asi que porsupollo que la leere
me encanto... esta idea es re cúl :chkt: :chkt: :chkt:
:chkt: :chkt: :chkt:
dragón.
Oh por Dios vshjdisg Ya cerradas
Nunca terminaría nuestra amistad por eso :c Te quiero me elijas o no<3
Aun así, estoy muy ansiosa y nerviosa bc no voy a mentir(? Estoy ilusionada xd
Pero que sea lo que tiene que ser c: Mucha suerte a todas :O
ily<3
Nunca terminaría nuestra amistad por eso :c Te quiero me elijas o no<3
Aun así, estoy muy ansiosa y nerviosa bc no voy a mentir(? Estoy ilusionada xd
Pero que sea lo que tiene que ser c: Mucha suerte a todas :O