O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 07 Nov 2013, 1:26 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela síguela síguela
Me encanto!!
Los secuestraron!!!! Noooo!!!
Graciaaaaaaaas!!!! :)
Siii :'(
Cata :)

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 07 Nov 2013, 1:27 pm

Lore 1D escribió:
Síguelaaaa! me muerooo!  de enserío no te tardes mucho! síguelaaaa!

Sisisisisisisiii la seguiré :D
Noop, tranquila ;)

Mensaje por Cata :) Jue 07 Nov 2013, 1:29 pm

Chicas ahora mismo no puedo seguirla, vengo a avisarles que HOY la sigo pero no YA porque tengo un montón que estudiar y mucha tarea :/ 
Besos!!

Mensaje por Lore 1D Jue 07 Nov 2013, 4:34 pm

Síguelaaaa! me muero del infarto!  quiero saber que va a pasar, has maratón! 
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por Cata :) Jue 07 Nov 2013, 7:30 pm

Lore 1D escribió:Síguelaaaa! me muero del infarto!  quiero saber que va a pasar, has maratón! 
Ahora mismo la sigo!!
En cuanto me desocupe de las tareas del colegio lo hago ;)

Mensaje por mishel Jue 07 Nov 2013, 7:33 pm

SIGUELA
mishel
mishel

Mensaje por Cata :) Jue 07 Nov 2013, 8:12 pm

CAPÍTULO 13:

NARRA _____:

Desperté. No había ruido alguno... ¿Dónde estoy? ¿Niall está bien? ¿Mis padres? ¿Cuánto tiempo habrá pasado? Y muchas preguntas más rondaban por mi cabeza.
Intenté deshacerme de las cuerdas que ataban mis muecas, pero era en vano. El nudo era muy fuerte.
Solté un gritó ahogado por la venda que cubría mi boca, en busca de alguna respuesta de Niall. Pero nada. Lo volví a intentar y tampoco, y así un par de veces más hasta que me comencé a desesperar ¿Se lo llevaron? ¿Lo mataron?
Tenía un nudo en la garganta, contenía las ganas de llorar. Pero tenía que estar fuerte para lo que me tenga que enfrentar.
Siento un ruido. Algo se mueve ¿Es él? ¿Niall?
Repetí el proceso de gritar ahogada mente, para ayar alguna respuesta. Esta vez la obtuve, estaba vivo.

NARRA NIALL:

Comencé a despertarme. Escucho que _____ grita, seguro esta asustada por saber como estoy. Le respondo de la misma manera.
Tengo hambre, sed, cansancio. Esto es tremenda mente horrible, ojalá que nos encuentren pronto.

NARRA DAYENI:

Eran las 23:45 y recibo una llamada de la madre de _____:

-Hola señora - digo.
-Hola Dayeni, ¿_____ se encuentra ahí? ¿Está bien? - dijo, sonaba bastante preocupada pero... ¿_____ aquí? ¿A esta hora?
-No... por que? -
-Nos dijo que iba a ir para allá esta noche -
-A mi no me avisó - dije.
-¿Segura? - 
-Por supuesto, confíe en mí aquí no esta -
-Esto es extraño, bueno gracias llamaré a las demás.
-Esta bien, adiós -

Que raro, _____ no es de mentir. ¿Por que le mintió?

NARRA KENIIA:

Hoy notamos muy rara a _____, no nos quiso contar lo que pasaba. Quizás sea algún problema familiar o algo así.
Estaba en casa con Meli y Valen, invitamos a _____ pero no quería venir.
-¿Qué creen que tiene? - preguntó Valen.
-¿Quién? - preguntó Meli.
-_____ - respondió Valen.
-Aaah - dijo Meli - no lo sé, ha estado muy extraña.
-Si, pero no creo que sea taaan grave - dijo Valen.
-Para mí que sí, ¿vieron su cara? ¿y su actitud? Se la notaba bastante preocupada - dije.
-Es verdad - dijo Meli.
En eso entra una llamada a mi celular. Era la mamá de _____, puse el altavoz para que escuchemos todas.

NARRA MELISSA:

Estábamos hablando sobre el comportamiento de _____ del día de hoy cuando llama su madre, esto me parece que será interesante.

-¿Si? - dijo Keniia.
-Hola Keniia, ¿sabes dónde se encuentra _____? -
-No, pero ha estado extraña hoy -
-¿Ah si? - 
-Si, no nos quiso decir que le pasaba -
-Bien, iré a hacer la denuncia a la policía -
-Ok, cualquier novedad nos avisa ¿si? -
-Si - dijo.
-Chau, gracias por avisar -

NARRA VALENTINA:

La madre de _____ llamó para saber donde se encontraba su hija. ¿Acaso se escapó? _____ no es de hacer esas cosas, me parece raro. 
Dijo que iba a hacer la denuncia a la comisaría, espero que no esté en peligro. Ansío saber que es lo que le pasa, esperemos que no sea muy grave.

NARRA _____:

Me sentía devastada, estaba asustada, hambrienta, cansada, desprotegida, sedienta, acalorada.
De pronto sentí como el camión se volvía a mover, habían arrancado. ¿Para donde iremos ahora?

Continuará...

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 07 Nov 2013, 8:27 pm

Síguela
Síguela
Espero que la encuentren!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Lore 1D Vie 08 Nov 2013, 8:30 am

síguelaaa! me muero!  ya quiero que la sigas! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 961472736
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por mishel Vie 08 Nov 2013, 4:55 pm

O VAMOS VAMOS VAMOS!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
DONDE E3STAN NIALLER Y RAYIS!!!
OMG!!!! EO MAMA DE RAYIS DENUNCIE!!!
LOS QUEREMOS DE VUELTA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos
mishel
mishel

Mensaje por Lore 1D Vie 08 Nov 2013, 5:55 pm

Síguelaaaa! me mueroooo! más síguela me va a dar un Heart Attack  :solteria: 
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por Cata :) Sáb 09 Nov 2013, 1:28 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela
Síguela
Espero que la encuentren!
Ahora la sigo ;)
Sii, esperemos que la encuentren...

Mensaje por Cata :) Sáb 09 Nov 2013, 1:29 pm

Lore 1D escribió:síguelaaa! me muero!  ya quiero que la sigas! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 961472736
Ya la sigo ;) jeje bss!

Mensaje por Cata :) Sáb 09 Nov 2013, 1:33 pm

Keniia Joanna escribió:O VAMOS VAMOS VAMOS!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
DONDE E3STAN NIALLER Y RAYIS!!!
OMG!!!! EO MAMA DE RAYIS DENUNCIE!!!
LOS QUEREMOS DE VUELTA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos
Sisisisisi ahora la sigo
Si, donde están...?
Esto le vamos a hacer a los tipos esos Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 9 638757701 
xoxo

Mensaje por Cata :) Sáb 09 Nov 2013, 1:34 pm

Lore 1D escribió:Síguelaaaa! me mueroooo! más síguela me va a dar un Heart Attack  :solteria: 
Jejeje ahora la sigo xoxo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba