O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 05 Nov 2013, 3:38 pm

Jajaja sii ahora la sigo ;)
Cata :)

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 05 Nov 2013, 5:34 pm

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 Tumblr_mbyaurBBzu1r9xjxoo1_500

CAPÍTULO 11:
NARRA _____:

Desperté toda sudada. Había tenido una pesadilla en la que estaba toda atada y me golpeaban, no pude verles bien las caras.
Eran las cinco de la mañana y todavía faltaba para ir al colegio y como no podía dormirme de nuevo bajé a tomar un baso de agua.
Me coloqué mi bata, las pantuflas y bajé.
Una vez con el baso con agua en las manos, me dirigí al sillón a ver tele.
Luego de unos minutos escucho que tocan la puerta ¿Quién puede ser? ¿Un ladrón?
Dejé el baso en la mesa pequeña y fui silenciosamente a la ventana, no había nadie.
Abrí la puerta y miré para los costados, tampoco. Fijé mi vista en el suelo y había un sobre grande. Dudé si tomarlo o no, pero finalmente lo levanté y entré nuevamente a casa.
Lo abrí y contenía dos fotos y un papel escrito.
¡¡¡Eran de Niall y yo anoche!!!
En una estábamos caminando sonriéndonos, y en la otra besándonos.
El papel decía:

"Si no quieren que las publique, llame a este número __________"

Rápidamente marqué el número de Niall, no me importa la hora esto lo tiene que saber cuanto antes.
- _____, como estas? -
- Nos descubrieron -
- Perdón, que? -
- Encontré en el porche de mi casa un sobre, contenía dos fotos nuestras de anoche y un papel que decía que si no queríamos que las publique, que llamemos a un número escrito allí -
- No puede ser - dijo.
- Pues lo es -
- Dime el número -
- El número es ___________ -
- Gracias, luego te llamo para decirte lo que me dijeron -
- Ok, adiós - dije un poco insegura de si dejarlo llamar o no, pero creo que será lo mejor antes que las publiquen.

NARRA NIALL:

- ¿Si? - dijo la voz gruesa de un hombre.
- No las publique por favor -
- Aaaah... eres tu - se escuché muy bajo, una risa malévola - Bueno, si no quieres que todos vean esas fotos ven esta noche a ____________(dirección), a las 20:30 -
- No, dime cuánto dinero quieres -
- Y tráela a ella - no me hizo caso.
- No la llevaré, ni iré yo. Dime cuanto quieres! - alcé la voz.
- Si no vienes las publico, la traes a ella y nada de guardaespaldas -

Corté. Le llamé a _____ y le conté, al principio no estaba muy segura de si aceptaba o no, pero aceptó.
 --------------------------------------------

NARRA _____:

- ¿_____ estas bien? - me preguntó Keniia.
- Si, por? - respondí.
- No has hablado casi nada, no sonríes ni te ríes, tienes cara de estar preocupada - dijo Melissa.
- Si, confía en nosotras somos tus amigas -
- De verdad, no me pasa nada solo que no dormí bien. Es todo -
- Ok... - dijeron no muy seguras.

Si les decía la verdad se iban a preocupar y no me dejarían ir e irían a mi casa para asegurarse de que no salga.
----------------------------------------

Eran las 20:15 , les dije a mis padres que tenía que ir a la casa de Dayi.
Niall llegó en una camioneta negra, estaba conducida por un guardaespaldas y de copiloto había otro.
A medida que avanzábamos noté que era ya un lugar más solitario muy pocas personas caminaban por allí, oscuro, con callejones y casas sencillas. 
Este lugar me dio miedo, tomé la mano derecha de Niall y la apreté fuerte. El rodeó mis hombros con su brazo y depositó un tierno beso en mi cabeza.
La camioneta fue bajando la velocidad poco a poco.
- Si no salimos en media hora, entran - les dijo Niall.

Bajamos y no había nadie, absolutamente nadie por aquí. Una llovizna caía sobre nosotros, hacía mucho frío.
Tocó timbre y un hombre abrió la puerta, no le pudimos ver bien la cara, dentro observé que había una luz muy tenue más la oscuridad de afuera no se veía bien.
- Entren - nos dijo.
- No, dinos cuanto quieres y listo - dijo Niall.
- Mejor lo arreglamos adentro - dijo el grandulote.
- No, no entraremos - dije.

Continuará...

Última edición por Cata :) el Mar 05 Nov 2013, 6:12 pm, editado 1 vez

Mensaje por Lore 1D Mar 05 Nov 2013, 5:53 pm

Síguela por favorrr! me muero! síguela yaaaaaa! de enserio quiero saber que va apasar me muero si no la sigues ahora! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 961472736 
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 05 Nov 2013, 7:22 pm

Síguela!!! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 961472736 
Quien será?? Les va hacer daño??? Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 2551348540 
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Lore 1D Miér 06 Nov 2013, 12:06 pm

Síguelaaaaaaaa! me muero!  quiero saber que va a pasar! :wut:
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por mishel Miér 06 Nov 2013, 12:46 pm

OMMMGAATOOO!!!
QE VA A PASAR?? DIME DIME SIGUELA SIGUELA SIGUELAA!!!
QUIEN ES???
NO NOS DEJES CON LA DUDA!!!
Besos
mishel
mishel

Mensaje por Cata :) Miér 06 Nov 2013, 4:26 pm

Lore 1D escribió:Síguela por favorrr! me muero! síguela yaaaaaa! de enserio quiero saber que va apasar me muero si no la sigues ahora! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 961472736 
Ahora la sigo! :D jejeje
No te mueras por favor!!!

Mensaje por Cata :) Miér 06 Nov 2013, 4:27 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela!!! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 961472736 
Quien será?? Les va hacer daño??? Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 8 2551348540 
Ahora! ;)
Todo un misterio......

Mensaje por Cata :) Miér 06 Nov 2013, 4:30 pm

Lore 1D escribió:Síguelaaaaaaaa! me muero!  quiero saber que va a pasar! :wut:
Sisisisisisiii he estado estudiando :/ dentro de poquiiito tiempo cierran los promedios y estoy con todos los exámenes :x

Mensaje por Cata :) Miér 06 Nov 2013, 4:33 pm

Keniia Joanna escribió:OMMMGAATOOO!!!
QE VA A PASAR?? DIME DIME SIGUELA SIGUELA SIGUELAA!!!
QUIEN ES???
NO NOS DEJES CON LA DUDA!!!
Besos
Jajajajajajajjaja
Ahora sabrás :D jeje
Lo siento!!!! He estado estudiando mañana tengo dos exámenes :¬¬: 
Yaaaaa la sigo ;)

Mensaje por Cata :) Miér 06 Nov 2013, 6:01 pm

CAPÍTULO 12:
-Mejor lo arreglamos adentro - dijo el grandulote.
-No, no entraremos - dije.
Nos tomó a los dos por las remeras y nos metió adentro. La camioneta con los guardaespaldas habían dado una vuelta para que no los vieran, por lo que no pudieron hacer nada.
Inmediatamente trabó la puerta y unos hombre llegaron por atrás sin poder verlos y nos vendaros los ojos, la boca, nos ataron manos y pies. Era horrible no poder hacer nada al respecto.
Nos cargaron y al parecer nos llevaron a otra habitación, nos tiraron al suelo y oí como trababan esta puerta.
- Los queremos a ustedes - dijo.
Estaba muy, pero muy asustada... ¿si nos mataban? 
No debí haber aceptado venir, no debí besarlo, no tenía que haber hablado minutos antes. Todo esto es mi culpa.
- Sáquenle la ropa -
¿¿¡¡QUÉ??!! Esto es una locura.
Sentí como me paraban y comenzaban a quitarme la ropa.
- Uuuuuuh - dijo un pervertido - miren que tenemos aquí.
Niall intentó gritar y se movía violentamente, no quería que me hagan nada.
Yo también intenté gritar, pero con la venda en la boca no podíamos. Lloraba y pedía a Dios que salgamos bien de esta.
-Para lo último Charlie - le dijeron al pervertido... me iban a violar???!!! Esto no puede estar pasándome. 
Una vez que estábamos desvestidos, pero con ropa interior, comenzaron a revisar si había algo valioso en la ropa.
Al cabo de un rato nos vistieron nuevamente y se fueron. Nos dejaron encerrados.

NARRA NIALL:

Todo esto es mi culpa, no debí besarla, ni haber aceptado venir ni nada. Soy muy estúp***. 
Nos quitaron la ropa y luego nos la pusieron nuevamente, pero era otra.
Me pusieron un jogging porque sentí que era liviano, y una remera con un par de zapatillas.
Nos dejaron encerrados y se fueron.
Espero que los guardaespaldas nos saquen de aquí.

NARRA _____:

Luego de un rato se sintió un estruendo y como... golpes?
Ojalá sean los guardaespaldas no quiero seguir aquí!
Se sintieron balas, más golpes y estruendos.
¡¿Qué estaba pasando?!
Entraron rápidamente dos hombres y al parecer nos llevaron a un vehículo.
Este comenzó a andar. Y de ahí ya no recuerdo más nada.

NARRA ESCRITORA (yo):

Los guardaespaldas se fijaron en la hora. Había pasado ya la media hora y no salían, era hora de entrar en acción.
Se bajaron de la camioneta, que estaba estacionada a unas cuadras por seguridad, y corrieron hacia la casa. La puerta estaba cerrada por lo que intentaron tirarla pero tenía cerraduras muy fuertes así que solo la rompieron en el medio aunque pudieron entrar.
Encontraron a los tipos y los comenzaron a golpear pero ellos eran solo dos y los secuestradores más.
Sacaron sus armas y a los tiros.
Dos, fueron a buscar a _____ y a Niall y los cargaron en un pequeño camión.
Manejaron como una hora aproximadamente y los dejaron, aún en la parte de atrás del camión, en un descampado.
Los dos tipos quedaron afuera hasta que los llamaran para avisarles que los guardaespaldas ya se habían ido de la casa.
_____ se había desmayado del susto y Niall intentando desatar las cuerdas de sus manos. 
Pasaron horas y los guardaespaldas seguían luchando por conseguir que les devolvieran a Niall y _____.
Uno rápidamente se encerró en una habitación, dejando al otro luchando con los que quedaban que eran tres, y llamó a la policía.
La policía llegó en cinco minutos e intervino en la pelea, quedaron los tres secuestradores detenidos y los que estaban desmayados por los golpes en el piso también. Se los llevaron a una comisaría y los dos guardaespaldas comenzaron a contarles la situación a los policías.
Rápidamente comenzó la búsqueda de aquellos dos adolescentes.
Los periodistas comenzaron a hacerse presente en aquella casa, transmitiendo en vivo por noticieros.
Los padres de _____ comenzaron a preocuparse porque no volvía entonces llamaron a Dayi, con quien supuesta mente estaba. Pero ella afirmó que no estaba con ella.
Llamaron a las amigas pero tampoco, le dijeron que estaba rara y que no les quería contar.
Los padres de _____ fueron a hacer la denuncia en una comisaría y esperando a que los atiendan vieron por el televisor de aquella sala solitaria, que Niall Horan de Gales y una adolescente estaban desaparecidos.
Al decir las características de aquella jóven, se dieron cuenta que coincidían con las de _____.
Avisaron a los policías que podía ser ella.
De ahora en más, la suerte de estos jóvenes deparará sus futuros...

Continuará...

Mensaje por mishel Miér 06 Nov 2013, 6:07 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!
que les paso???
OMGATOO!!!
SIGUELAAA Cataaa!!!
MALDITOS,PERO YA LOS TIENEN!!!
DONDE ESTAN RAYIS Y NIALLER!!!?? 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 06 Nov 2013, 6:31 pm

Síguela síguela síguela
Me encanto!!
Los secuestraron!!!! Noooo!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Lore 1D Jue 07 Nov 2013, 9:07 am

Síguelaaaa! me muerooo!  de enserío no te tardes mucho! síguelaaaa!

Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por Cata :) Jue 07 Nov 2013, 1:25 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaa!!!
que les paso???
OMGATOO!!!
SIGUELAAA Cataaa!!!
MALDITOS,PERO YA LOS TIENEN!!!
DONDE ESTAN RAYIS Y NIALLER!!!?? 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:D Ya te enteraráaas
Yeees :sad: 
Mamamamamamamamas tarde 
Sii al menos los atraparon :/
:roll: :roll: :roll: :roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba