O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Brendita BTR Miér 16 Oct 2013, 7:49 pm

jajaj te comprendo si eso mi mama quiere q aga ahhhh pero aburre jejeje 
bueno bye
Brendita BTR
Brendita BTR

Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:36 pm

Brendita BTR escribió:jajaj te comprendo si eso mi mama quiere q aga ahhhh pero aburre jejeje 
bueno bye
si ._. quizas mañana suba capitulo :) esperen lectoras!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:16 am

hola lectoras!!!!!!!!
lamento decirles esto pero no podre subir capitulos mañana...
haci que tendran que esperan hasta la proxima semana o ahy veo si puedo subir en la semana :D
espero que no se enojen y comprendan ;)
me disculpo...
espero que pasen de pagina y comenten mucho, asi tendre muchos animos de seguirla y esas cosas ;D
ok besos lectoras :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:17 pm

m chicas lamento decirles esto pero... cancelare algunas de mis novelas

Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 563750256 
lo siento mucho, es que no puedo... es eso o borrarla asi que es una cancelacion(? temporal asi que yo les avisare :D
besos 
lo siento mucho Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 Icon_sad
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:28 am

bueno chicas la novela ya no esta cancelada :D
espero que esten felices :D
subire capitulo :)
Invitado

Invitado

Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 2:

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:43 am

Narra Joselyn:

Me desperté y debíamos ir al estudio a grabar._. me vesti con unos jeans ajustados, una blusa y mis converse y fui, al llegar vi a las demás chicas, Vale arreglaba su cabello, Brenda leía un libro y ____ estaba sentada en el sillón, Steven estaba hablando con la producción, después nos fuimos a cambiar.

Joselyn: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=67928096
Brenda: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_42/set?id=80117775
Vale: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=87217536
___: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=80118388

-en la escena Jonathan entra y todas lo miran-

Joselyn y Vale: muévanse es mio –empujándose-
Brenda y ____: no yo lo vi primero –empujándose, pasa Big Time, y comienza el capitulo-
Gustavo (Steven) estaba al frente de nosotras y Kelly (Tanya) a su lado
Gustavo: la disquera quiere una canción romántica y lenta –dijo la palabra Lenta, muy lenta xD-

Kelly: quieren que el demo sea una balada
___: alguien más vio al sujeto enorme de la esquina?
Gustavo: el es Tren de Carga, el asistente de Gustavo Rocque –Tren hace trizas la pared y todas nos miramos aterrorizadas, Brenda se escondió detrás de Vale- esta canción consiste en cuando ven a  un chico por primera vez –en eso “recuerdan y ven a Jonathan (como JoxD cuando entra con cosas de Hockey)-
(Es el capítulo 6 de BTR y se llama: Canción de amor en grande, terminaron de grabar y se pusieron sus ropas de antes)
Steven: estuvieron bien chicas…. Hey su disco sale en 3 horas… deben estar contentas no?
Joselyn: podemos hacer un concurso?, donde los fans canten una de nuestras canciones y él que gana, se lleva 4 discos!
Brenda: si seria genial! –Salto-

Vale: cuidado mi CABELLO!
___: a mí me parece bien Steven que dices?
Steven: -miro a Tanya- okey… publíquenlo en twitter –corrimos a la laptop y Brenda escribió-

@Brendita _Oficial: hola Rushers Girls y Boys, les vengo a decir que si quieren tener la edición original y completa de nuestro álbum, solo tienen que enviarnos un video a esta página (inventen una) cantando una de nuestras canciones (;

Todas: LISTO! –Reimos-
Steven: ah y otra cosa… su gira comienza mañana –dijo directo y nosotras nos miramos- mañana a las 7 am y no me quejes Jose  -me advirtió-

Narra Brenda:

Brenda: ahhhh –alargue- que genial!
Vale: si que chori –dijo feliz-
___: pero a donde vamos?
Tanya: primer país; México, después Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos, Canadá y Alaska
___: woo, son muchos países, ok… vamos al parque?

-en Estados Unidos-

Narra Kendall:

Estaba con los chicos esperando el nuevo capítulo de la serie más genial, Big Time Rush, al fin empezó, al comienzo no me gusto mucho ese Jonathan se llevaba la baba de las 4!, después se imaginaron a ese patán._. kjaskajsasjask después se peliaron y Tren de carga se llevo a ______ cuando se presentaba a Jonathan._. me cae muy bien *-*, y a Vale le había dado alergia su producto kuda._. asi que no tuvo muy presente en el capitulo y en Jonathan.

Carlos: NO TE ESFUERSES JOSE! EL NO TE AMA! –grito furioso- NI TU A EL!
James: NO VALE, ES ALERGICA!
Logan: JAJA Y JOSE LE ROBO LA IDEA DE LO BRITANICO A BRENDA –se lamentaba Logan-
Kendall: que!? _____ es la que más a socializado con ese patán y dicen que en la serie se queda con el –dije furioso-
Los 4: NO TE QUEREMOS JONATHAN!
Carlos: y que me dices de Jerry, Larry y Tom? (las Jeniffer’s en hombre), he visto que Vale y Brenda les gustan
Logan: es solo una serie! No es real
Kendall: cambiando de tema… veamos twitter –lo abri- CHICOS QUE CANCIÓN CANTAMOS?!
James: de que hablas?
Kendall: hablo de que el disco de BTR sale en 3 horas y están asiendo un concurso, el que cante una canción de BTR y gané se lleva 4 discos!
Carlos: yo quiero cantar Big Time!
James: cantemos! –se pusieron en frente de la cámara y comenzaron a cantar, al terminar-
Kendall: estuvimos bien –sonrei-
Logan: hay que enviarlo  -tomo la laptop y conecto la cámara, en 5 minutos el video ya estaba enviado-
Carlos: hay que esperar  -dijo feliz-
James: seque ganaremos, mi voz es hermosa  -llego el señor ego-
Kendall: pero no somos los únicos… debemos esperar…
Narra Valerya:
Estábamos en la piscina de la casa de ______, Brenda estaba bronceándose, Jose estaba nadando, y _____ estaba… donde estaba?
Vale: y ______?  -mire a las chicas-
Brenda: que se yo?  -se saco los lentes y me miro-
Jose: ______!  -grito cuando salio del agua-
__: estoy adentro!  -yo me pare del césped y entre, la vi en su computadora, miraba atenta la pantalla-
Vale: que ves?  -me acerque-
Brenda: hey no me dejen atrás  -nos siguió-
Jose: hey malas dejen secarme para entrar  -las demás entraron y nos pusimos al lado de ____-
__: ven estos videos?  -nos mostro una gran lista de videos- 
Vale: y que tiene?
__: son de chicos cantando nuestras canciones, para ganarse los 4 discos… pero me gusto uno…
Jose: pues veamoslo!  -movio a ______, le dio click al video y salieron  4 chicos cantando Big Time, eran muy buenos, uno era de cabello castaño muy hermoso-  a pues son hermosos!
Brenda: si… muy lindos  -miro la pantalla-
Vale: eso dignifica… ya tenemos los ganadores?
__ y Jose y Brenda: si!

Vale: okey

que os parecio? por favor comentad no me degeis abandonada como yo a ustedes :(
Invitado

Invitado

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 3:31 pm

hsdjhdsdsdhjs ..... me encanto el capi siguella por favor o si no enviare a Kendall que te viole y unas cuantas empanaras *-* jeje siguella pliss!!  pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t67396-el-perfecto-impostor-james-maslow-y-tu#3546260 bueno cuidate chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 12:20 pm

♫joshyta♥ escribió:hsdjhdsdsdhjs ..... me encanto el capi siguella por favor o si no enviare a Kendall que te viole y unas cuantas empanaras *-* jeje siguella pliss!!  pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t67396-el-perfecto-impostor-james-maslow-y-tu#3546260 bueno cuidate chau
ah en ese caso... no la seguire y Kendall me violara!!! :D okno._.
la seguire luego :D
Invitado

Invitado

Mensaje por sonyBTR Lun 25 Nov 2013, 3:49 pm

ahhhhh esta historia es simplemente hermosa osea yo ser la cantante y que ellos cumplan el sueño de conocernos y que sientan la impotencia,celos y coraje de los chicos de su serie
sonyBTR
sonyBTR

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:34 pm

sonyBTR escribió:ahhhhh esta historia es simplemente hermosa osea yo ser la cantante y que ellos cumplan el sueño de conocernos y que sientan la impotencia,celos y coraje de los chicos de su serie
que bueno que os guste *_*
Invitado

Invitado

Mensaje por Brendita BTR Jue 28 Nov 2013, 9:25 am

lo ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Brendita BTR
Brendita BTR

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:15 pm

Brendita BTR escribió:lo ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
e.e estas de vuelta brenda :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Brendita BTR Miér 22 Ene 2014, 8:29 pm

holaa despues de tanto tiempo 
bueno siguela plisss me intriga  Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 1129725545  Mundos Paralelos (Kendall Schmidt y Tu) - Página 2 1129725545
Brendita BTR
Brendita BTR

Mensaje por Brendita BTR Vie 14 Feb 2014, 8:11 pm

no la dejes plis siguela te lo pido de rodillas
Brendita BTR
Brendita BTR

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Sáb 15 Feb 2014, 10:04 pm

SEGUILA! NUEVA LECTORA (;
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba