Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diario de la Muerte||NC||
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Diario de la Muerte||NC||
Capitulo 003
Taylor Monsem
—El azul es para las pesadillas —expliqué a Logan, el cual se encontraba sentado cerca mía— y el fuego rehuye lo malo —mi mano se apróximo a la nitida llama de fuego, la cuál se encogió ante mi aproximación—, ¿ves?
Logan asintió, fascinado ante mi enseñanza. No sentía calor en la mano, ni tampoco otra cosa que pudiera lastimarme. Era un demonio, conocida como Lilithium, el demonio de las pesadillas. No era un demonio mayor, ni tampoco un menor. Era algo así como un intermedio, un punto neutral. Logan y yo nos encontrabamos en mi cuarto, rodeados de un círculo de protección hecho por tiza dónde estabamos sentados. Una vela se encontraba entre los dos, de color azul.
La cera líquida resbalaba por el tronco de la vela, desprendiendo el fuerte aroma a jazmín. Me gustaba ese olor, desde que había sido un angel, antes de ser desterrada de los Cielos por insolente. Yo había cambiado mi nombre, el cual celestialmente era Luceria. Me hacía sentirme en el pasado.
—Increíble —susurra, estirando su brazo hacía la llama y deleitándose del no-sentimiento del calor.
Abrazo mi cuerpo, y contempló con la barbilla clavada entre mis rodillas las sombras que bañan las puntas de mis botines. Un suspiro escapa de mis pulmones. Estoy demasiado cansada. ¿Por qué me siento así? A lo mejor por qué me siento débil, vulnerable sin ninguna explicación.
—¿Y el rojo?
Pestañeo, desconcertada. ¿Me está hablando a mi? Mis ojos buscan su rostro. Sí, me habla a mi.
—Para el sacrificio —mis dedos se entrelazan entre sí—, o invocación.
Logan me mira durante unos segundos.
—Lilithium... —le fulmino con la mirada—, Joe —corrige, brevemente— ya es la hora.
Arrugo el ceño, confundida durante unos instantes. No sé de lo que habla hasta caígo en la cuenta de que mia oídos pueden escuchar el sonido de las sillas arrastrarse por el piso, y además los pasos seguidos. Ya me acuerdo.
—Eso parece —chupo mis dedos indice y corazón— será mejor ir yendo.
Mis dedos tocan la llama, y la apagan. Me incorporo, y camino hacía el exterior de mi cuarto con Logan, donde la brisa caliente del infierno me da en la cara directamente al abrir la puerta y mirar con inquietud el pasillo. Las figuras oscuras ya se van yendo hacía el lugar destinado.
Me duelen las muñecas, pero no digo nada. Logan se pondrá muy pesado.
—¿Por qué crees que Él nos querrá ver ahora? —preguntó Logan, colocándose a mi lado y sacándome de mis turbios pensamientos.
Me encogí de hombros, al no tener ninguna respuesta. A mi también me sorprendía que Él nos hubiera llamado, con la intención de darnos una noticia.
—A lo mejor quiere que sembremos un poco de mal —dijo una voz masculina.
Me detuve en medio del pasillo, y contemplé como Zayn aparecía de entre las sombras, con una sonrisa malévola dibujando su rostro. Sentí que Logan se tensaba, y luego estallaba en unas precipitadas carcajadas nerviosas que me pusieron los pelos de los brazos de punta.
—¿A ti también te han llamado? —cuestioné fría, cruzándome de brazos.
Zayn no me caía bien, sinceramente ni tampoco ninguno de los demonios que habitaban en el segundo nivel del Averno, salvo Logan, el se había ganado mi confianza facilmente.
—Sí —se raco la nuca—. ¿Estaia yendo para allá?
Estaba a punto de contestar, intentándomelo quitar de encima cuando Logan se me adelantó y preguntó:
—Sep —no lo hagas, pensé, adivinando lo que iba a decir a continuación—, ¿quieres venir?
Zayn miró a Logan, y luego clavó su vista en mi. Disfrutaba de mi mal estar.
—Um... No, gracias, debo de ir a por Ben —levantó la mano, despidiéndose y luego se marcho.
Bufé, y continué caminando.
—¿Tenías que haberlo hecho? —gruñí, mosqueada.
—¿Hacer el qué?
—Nada.
El resto del camino transcurrió en completo silencio.
—Vuestra misión es subir a la Tierra, las instrucciones os las daremos cuando seais humanos allí arriba, ¿comprendeís? —dijo el general de Lucifer, hacía sólo nosotros dos.
Ningún otro demonio había aparecido. ¿Qué estaba ocurriendo?
—Sí.
Según el demonio ante el que nos encontrabamos, los demás debían de estar en otras habitaciones, ya que entre nosotros eramos muy traicioneros. A Logan y a mi nos habian dejado juntos por la simple de que eramos como hermanos. Inseparables.
—Ahora, subid al terreno —sonrio mostrando una hilera de dientes negros y afilados—. La primera pista está tras la lápida.
Las palabras resonaron en mi cabeza, una y otra vez. ¿Dónde me había metido?
Logan asintió, fascinado ante mi enseñanza. No sentía calor en la mano, ni tampoco otra cosa que pudiera lastimarme. Era un demonio, conocida como Lilithium, el demonio de las pesadillas. No era un demonio mayor, ni tampoco un menor. Era algo así como un intermedio, un punto neutral. Logan y yo nos encontrabamos en mi cuarto, rodeados de un círculo de protección hecho por tiza dónde estabamos sentados. Una vela se encontraba entre los dos, de color azul.
La cera líquida resbalaba por el tronco de la vela, desprendiendo el fuerte aroma a jazmín. Me gustaba ese olor, desde que había sido un angel, antes de ser desterrada de los Cielos por insolente. Yo había cambiado mi nombre, el cual celestialmente era Luceria. Me hacía sentirme en el pasado.
—Increíble —susurra, estirando su brazo hacía la llama y deleitándose del no-sentimiento del calor.
Abrazo mi cuerpo, y contempló con la barbilla clavada entre mis rodillas las sombras que bañan las puntas de mis botines. Un suspiro escapa de mis pulmones. Estoy demasiado cansada. ¿Por qué me siento así? A lo mejor por qué me siento débil, vulnerable sin ninguna explicación.
—¿Y el rojo?
Pestañeo, desconcertada. ¿Me está hablando a mi? Mis ojos buscan su rostro. Sí, me habla a mi.
—Para el sacrificio —mis dedos se entrelazan entre sí—, o invocación.
Logan me mira durante unos segundos.
—Lilithium... —le fulmino con la mirada—, Joe —corrige, brevemente— ya es la hora.
Arrugo el ceño, confundida durante unos instantes. No sé de lo que habla hasta caígo en la cuenta de que mia oídos pueden escuchar el sonido de las sillas arrastrarse por el piso, y además los pasos seguidos. Ya me acuerdo.
—Eso parece —chupo mis dedos indice y corazón— será mejor ir yendo.
Mis dedos tocan la llama, y la apagan. Me incorporo, y camino hacía el exterior de mi cuarto con Logan, donde la brisa caliente del infierno me da en la cara directamente al abrir la puerta y mirar con inquietud el pasillo. Las figuras oscuras ya se van yendo hacía el lugar destinado.
Me duelen las muñecas, pero no digo nada. Logan se pondrá muy pesado.
—¿Por qué crees que Él nos querrá ver ahora? —preguntó Logan, colocándose a mi lado y sacándome de mis turbios pensamientos.
Me encogí de hombros, al no tener ninguna respuesta. A mi también me sorprendía que Él nos hubiera llamado, con la intención de darnos una noticia.
—A lo mejor quiere que sembremos un poco de mal —dijo una voz masculina.
Me detuve en medio del pasillo, y contemplé como Zayn aparecía de entre las sombras, con una sonrisa malévola dibujando su rostro. Sentí que Logan se tensaba, y luego estallaba en unas precipitadas carcajadas nerviosas que me pusieron los pelos de los brazos de punta.
—¿A ti también te han llamado? —cuestioné fría, cruzándome de brazos.
Zayn no me caía bien, sinceramente ni tampoco ninguno de los demonios que habitaban en el segundo nivel del Averno, salvo Logan, el se había ganado mi confianza facilmente.
—Sí —se raco la nuca—. ¿Estaia yendo para allá?
Estaba a punto de contestar, intentándomelo quitar de encima cuando Logan se me adelantó y preguntó:
—Sep —no lo hagas, pensé, adivinando lo que iba a decir a continuación—, ¿quieres venir?
Zayn miró a Logan, y luego clavó su vista en mi. Disfrutaba de mi mal estar.
—Um... No, gracias, debo de ir a por Ben —levantó la mano, despidiéndose y luego se marcho.
Bufé, y continué caminando.
—¿Tenías que haberlo hecho? —gruñí, mosqueada.
—¿Hacer el qué?
—Nada.
El resto del camino transcurrió en completo silencio.
×××
—Vuestra misión es subir a la Tierra, las instrucciones os las daremos cuando seais humanos allí arriba, ¿comprendeís? —dijo el general de Lucifer, hacía sólo nosotros dos.
Ningún otro demonio había aparecido. ¿Qué estaba ocurriendo?
—Sí.
Según el demonio ante el que nos encontrabamos, los demás debían de estar en otras habitaciones, ya que entre nosotros eramos muy traicioneros. A Logan y a mi nos habian dejado juntos por la simple de que eramos como hermanos. Inseparables.
—Ahora, subid al terreno —sonrio mostrando una hilera de dientes negros y afilados—. La primera pista está tras la lápida.
Las palabras resonaron en mi cabeza, una y otra vez. ¿Dónde me había metido?
Jockie.
Deos el capitulo te quedo súper genial Joe!!! Me ha reee encantado, enserio esta muy bueno!! Mi Loguin es amigo tuyo [eso significa que..... somos amigassssssssss YEAHHH JAJAJJAJ.. lo siento tengo problemas jajajajajj]
Bueno espero que Jime suba pronto su capitulo que tengo muchas ansias de leerlo!
Besos!!!
Bueno espero que Jime suba pronto su capitulo que tengo muchas ansias de leerlo!
Besos!!!
CandeDirectioner1313
JHE. Me encantó ... EN SERIO... MUCHO. JHE. Ese Sein esta muy loquito JHE.
Una pregunta. El infierno sería todo rojo y lleno de fuego y lava? O puede haber un lugar con pasto. Pregunto por las dudas JHE.
Otra pregunta. Lucy los llama por separado para darles la noticia? JHE.
Otra pregunta: Que poderes tendrían los demonios?
PD: Soy media lenta con estas cosas.
PD2: ME RE ENAMORE DEL CAP.. ESPERO EL SIGUIENTE... PD; YO SE QUE LOGAN LE TIENE GANAS JHE.
Una pregunta. El infierno sería todo rojo y lleno de fuego y lava? O puede haber un lugar con pasto. Pregunto por las dudas JHE.
PD2: ME RE ENAMORE DEL CAP.. ESPERO EL SIGUIENTE... PD; YO SE QUE LOGAN LE TIENE GANAS JHE.
TeamCATS
TeamCATS escribió:JHE. Me encantó ... EN SERIO... MUCHO. JHE. Ese Sein esta muy loquito JHE.
Respuestas:
1: si tendría mucho fuego y lava. No pueden haber caminos pero no con pasto si no que todo tenga un aspecto terrorífico y negativo, no pasto por que eso seria vida y en el infierno no la hay.
2: según el capitulo de Joe así es por separado.Creo que lo que entendí distintos demonios encargados les dan la noticia en lugares separados.
3: Eso de los poderes no lo había pensado, pero se me ocurrieron estos: que todos tengan mas fuerza de lo común, algunos pueden ver sus emoción, algunos puedan escuchar los pensamientos, algunos ver el alma de la gente y algunos escuchar desde lejos.
Y con respecto a lo que dijiste no bitch Logui es MIOOOOOOOOOO! HAHHAHA Besos!
CandeDirectioner1313
Me alegro de que les gustará c′: Es todo lo que la resaca me permitió escribir
Jockie.
JHE. Ok, ya entendí todo. Creo. Soy media retrasada en esos temas de entender cosas.
MDKNSJKNNJCSKCDJMDCJCDDJCDDMDMSJMCDS. JHE.
Sein (NSXQLEA) va a tener todas las habilidades humanas aumentadas y el control del calor y fuego (JHE) Y la chica en vez del calor todo lo que sea psíquico.
¿Esta bien? BUE... Logan es de todas. JHE. JHE. JHE.
MDKNSJKNNJCSKCDJMDCJCDDJCDDMDMSJMCDS. JHE.
Sein (NSXQLEA) va a tener todas las habilidades humanas aumentadas y el control del calor y fuego (JHE) Y la chica en vez del calor todo lo que sea psíquico.
¿Esta bien? BUE... Logan es de todas. JHE. JHE. JHE.
TeamCATS
El caaaap estuvo superduper!...Hope tendrá el poder de leer los pensamientos (:
Tabi.
Chiquis me había olvidado! Al final del capítulo desde ahora pondrán a la siguiente escritora!!!!
CandeDirectioner1313
Chicas Paula ya no puede estar en la novela! No saben por alguien mas que se interese estar en la nove!!!!
CandeDirectioner1313
Capitulo 004
Hope Blair
45, 46, 47,48, 49…seguía contando mientras miraba la pared. Estaba terriblemente aburrida, me tenían en mi cuarto encerrada porque iban a darnos un aviso, la verdad no tengo la menor idea de porque nos tienen a todos separados, pero no queda de otra. Bueno, me presento, soy un demonio, Verin el demonio de la impaciencia, pero soy más conocida como Hope… ¿irónico no? Odio mi nombre, todos se burlan de mi por tener un nombre que significaba “Esperanza” Tengo el poder de leer los pensamientos aunque admito que hay veces que no funciona, pero son la minoría. Empecé a tatarear una canción que Zayn había estado cantando el día anterior, mientras pensaba que cosa podrían estar a punto de decirnos o bueno…decirme.
Puse un poco de empeño para leer los pensamientos a los que estaban adentro…lo único que pude obtener fueron los pensamientos de confusión de Logan, y de repente quedé en blanco, no pude escuchar nada más, seguramente me habían bloqueado, malditos.
Seguí contando números hasta que escuché sonidos de pasos al lado de la puerta…significaba solo una cosa, ya era hora. Abrí la puerta que milagrosamente cedió, el calor del infierno me dio en la cara y no pude evitar fruncir un poco la cara, todo estaba oscuro, admito que me asusté un poco, pude ver algunas sombras vagando por ahí, respirando profundo me encaminé hacia el final del pasillo para encontrarme al general mirándome de forma divertida, al idiota le divertía verme un poco asustada y sorprendida.
-Hola Verin…oh bueno, Hope-rió por mi nombre- veo que eres una chica bastante especial, tus poderes no pasan inadvertidos.
-¿De qué hablas?-pregunté un poco brusca.
-Oh, nada, pero mejor vamos al punto, ¿ok?-dijo él mientras seguía riendo mostrando sus dientes…simplemente asqueroso.
-Estoy esperando- dije mirándolo con una ceja alzada y golpeteando con mi pierna izquierda.
-Eres impaciente chiquilla-sonrió con sorna- bueno para no retrasarnos más te lo diré, tu misión es subir a la tierra…obviamente también se les dio esta misión a los otros demonios, que supongo que conoces, la demás información se te dará en cuanto estés en terreno.
-¿Para qué es todo esto?- pregunté-
Él se acercó a mi oído y susurró.
-El diario de la muerte- se alejó y dijo- Te irás ahora, te…advierto que ahí ángeles también con el mismo propósito, no confíes en nadie, ni siquiera en los nuestros, ¿entendido?-
-Sí, señor- dije con un poco de susto en mi interior.
Sombras empezaron a aparecer a mí al rededor, estaba acostumbrada a ver llamas, lava, oscuridad, pero estas sombras parecían gritar, pedir ayuda, cerré mis ojos y esperé a que todo pasara, cuando no escuché nada, abrí mis ojos y estaba en lo que parecía ser un cementerio. Toqué sorprendida un árbol que estaba a mi alcance, vi mi cuerpo para encontrarme enfundada en un buzo plomo, mi cuerpo humano había vuelto, me di cuenta que no estaba sola, Joe y Logan estaban mirándose extrañados, me acerqué a ellos a paso rápido.
-¿Qué mierda pasó?-dije desesperada.
-No lo sé, pero chicas, no veo ni a Ben ni a Zayn-dijo Logan mirando hacia todos lados.
-Aquí-escuché una voz, me di vuelta y vi a Zayn levantándose del suelo.
Los otros empezaron a aparecer de repente.
-Escuchen, tenemos que cumplir la misión, y como dijo el general, no confíen en nadie, prométanlo-les dije, todos nos miramos e hicimos esa promesa solo entre miradas.
- Holis:
- Bueno, aquí esta el cap si ahi algo que esté mal o que no este en contexto con sus capítulos me dicen por favor.
Siguiente escritora: ✔ Rocio [Fuckyeahfredweasley]
Tabi.
Me encanto el cap!!!!Che yo no he pensado todavía en los poderes de mis personajes!!!!
No sabia que Hope significaba esperanza, mira vos las cosas que uno puede aprender de una novela jajajaja :)
Yo soy igual o mas impaciente que Hope ajjajaja yo creo que cuento uno y ya estoy desesperada por que paso mucho tiempo jajajajjajaja!
Logan y su constante confusion! Buue que le podemos hacer el chico es lentito!jajjajajajaja
Besos! Me encanto el capitulo! Espero que la Ro [Rocio] suba su cap pronto por que no resisto la esperaaaa!!! ajjajajaja
No sabia que Hope significaba esperanza, mira vos las cosas que uno puede aprender de una novela jajajaja :)
Yo soy igual o mas impaciente que Hope ajjajaja yo creo que cuento uno y ya estoy desesperada por que paso mucho tiempo jajajajjajaja!
Logan y su constante confusion! Buue que le podemos hacer el chico es lentito!jajjajajajaja
Besos! Me encanto el capitulo! Espero que la Ro [Rocio] suba su cap pronto por que no resisto la esperaaaa!!! ajjajajaja
CandeDirectioner1313
Página 3 de 3. • 1, 2, 3