O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de la Muerte||NC||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 Empty Re: El Diario de la Muerte||NC||

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Mar 15 Oct 2013, 10:13 am

Me encanto el prologo *0* Te hare monumento, ahque(? Oki, espero tu capitulo.
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 10:42 am

Me encanto el prologo El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 2841648573 
espero el capítulo El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 961472736
Invitado

Invitado

El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 Empty Capitulo 001

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 16 Oct 2013, 6:52 pm

Capitulo 001
Miranda Cosgrove

Me encontraba conversando con Zaira debajo de un gran árbol, cuando escucho mi nombre y la voz se me hace conocida, volteo a ver para encontrarme a un chico rubio con ojos realmente azules que cuando los vez te pierdes en ellos. Si ese chico que se encontraba frente a mi era Niall Horan mi mejor amigo, mi hermano desde que llegue aquí.

- Que quieres duende- dije parándome y quedando frente a él, le revolví el cabello en señal de ternura. El alma de él es realmente pura, tierna y inocente con solo mirarlo te da ternura.-qué bonitos cachetitos- dije apretándole los cachetes.

- Cachetes no- dijo haciendo un tierno puchero- Te llamaba porque me dijeron que vallas tienen algo importante que decirte, bueno en realidad nos llaman a los dos- Me dijo tomándome de la mano, lo cual era normal en nosotros. Nos dirigimos donde estaba nuestro señor, pero no estaba solo habían 5 ángeles mas.

-  Ángeles los he llamado porque tengo una misión para ustedes- nos dijo con su típica voz cariñosa y llena de amor- La misión consiste en que bajen a la tierra para proteger a la humanidad…

- Bajar a la tierra? –dijo uno de los ángeles al parecer un tanto alterado. Era bastante lindo, su cabello era castaño con rizos y tenía los ojos verdes, su contextura era media musculosa, su piel era blanca, realmente lindo.

- Si bajar a la tierra, con el cuerpo que poseían cuando estaban vivos- dijo cariñosamente calmando al chico de los ojos verdes- El propósito de esta misión es salvar a la humanidad de ustedes saben quién- dijo un poco incomodo ya que siempre se sentía incomodo al hablar de él- Bueno esa persona que no nombrare envió hace mucho años a un alma ruin la cual dejo en la tierra un diario que sirve para matar a personas y ese diario está en manos de almas dañadas por la vida que han tomado el camino del mal por lo que la humanidad no está segura- dijo un poco preocupado y pensativo.

- Como es que las personas pueden morir por ese diario- dijo un chico un tanto confundido al parecer, el chico tenía aspecto de ser bromista se lo veía bastante divertido, sus ojos eran azules con un tono de verde, su nariz era respingada y su cabello castaño hacia un costado, también era muy lindo.
 - Si como que un diario mata personas- dijo también confundida una chica muy bella, tenía cabello castaño largo hasta más debajo de los hombros, sus ojos eran azules y tenía una piel realmente blanca.

- Como es que el diario mata a las personas no lo sé, pero sé que es muy peligroso….Necesito que ustedes se acerquen a ellos antes de que comience la guerra contra el Diablo- dijo preocupado- Su ayuda nos vendría muy bien a todos los ángeles.

- Yo estoy dispuesta a hacer lo que pueda para cumplir con mi misión- dije con una sonrisa- Acepto son ningún problema la misión.

- Yo también acepto la misión- dijo emocionada una chica bastante linda, tenía el cabello castaño y sus ojos eran marrones claro, era una chica muy hermosa y amable, se lo veía en el rostro.

- Nosotros también – dijeron el chico de ojos verdes, el de ojos azules con verde y un chico castaño con ojos cafés, que tenía el pelo medio rapado.

- Yo también acepto la misión – dijo una chica castaño con ojos marrones, con solo verla debo admitir que me callo muy bien.

- Apúntame a mí también – dijo mi amigo Niall quien estaba al lado mío.

- Pues yo… también acepto la misión – dijo la chica de hermosos ojos.
 estén haciendo esto – dijo dándonos un papel que tenía muchas hojas escritas. Lo empecé a leer y se trataba de cómo nos teníamos que comportar en estos tiempos para parecer personas normales- Y esto- dijo dándonos otra hoja- En esa hoja esta la ubicación de cada una de sus misiones, a cada uno le toca una persona para que cambien, pero recuerden que tienen que tener en cuenta que los tienen que cambiar manteniendo su forma de ser, solo denles otra perspectiva de la vida.

- Esto será grandioso- dijo el chico de los ojos azules con verde.

- Les agradezco mucho que

- Hoy mismo tienen que bajar a la tierra para empezar con su misión, y no se preocupen yo estar con ustedes cuando me necesiten – dijo dándonos un abraso a cada uno.

- Nos vemos – dijimos todos al unisonó mientras íbamos saliendo para bajar a la tierra.

Fui a despedirme de Zaira, la cual se sorprendió mucho por la noticia pero me apoyo y como pensé me deseo mucha suerte la cual necesita mucho. Nos juntamos todos en la puerta del cielo, los nervios me comían viva, nunca hemos salido del cielo y menos para ir a la tierra. Llego el encargado de dejar entrar a las almas al cielo, nos abrió la puerta y también nos deseo suerte.
- Chicos tengo miedo - dije aferrándome al brazo de Niall, algo que normalmente hago.

- No te preocupes estaremos juntos y nos cuidaremos unos a otros porque somos un equipo y estaremos siempre unidos – dijo el chico de pelo castaño rapado, era una gran persona y con un gran corazón lo podía ver en sus ojos.

- Es cierto estamos unido en esto y nos tenemos que apoyar entre todos – dijo el chico de ojos verdes y risos. Nos dimos un abrazo grupal el cual me lleno de alegría al saber que los tengo a ellos.
Nos dejamos de abrasar y todo se volvió negro, estaba muy asustada hasta que desperté y estaba en un campo me levante, y estaban los chicos también instantáneamente sonreí, me levante rápido y me tire encima suyo.
- Me aplastas – dijo la chica de lindos ojos. 
- No respiro – dijo Niall.
Esa frase me destrozo, el dolor que había en mi pecho me era tan fuerte que pensé que no lo podía aguantar, sin poder evitarlo una lagrima callo de mis ojos sin mi consentimiento y de esa la acompañaron machas mas. Los chicos se dieron cuenta y me dieron un fuerte abrazo.

***Flash Back***

La suave brisa de la primavera se hacia presente ya hace una semana en el pueblo, la gente esta mas alegre y contenta, la primavera es una de las épocas mas hermosas y felices del año. Después de un rato de disfrutar de caminar por el bosque decidí volver a casa, no quedaba muy lejos del bosque eso era lo que mas amaba de vivir ahí. Cuando llegue la puerta estaba entreabierta un escalofrió recorrió mi cuerpo, nunca estaba la puerta abierta ya que mi madre odia cuando los animales del bosque se meten a la casa.

Abrí la puerta lentamente y ahí tirada en el piso se encontraba mi madre todo llena de sangre, el corazón se me destrozo ella era la única persona que tenia en este mundo por que mi padre me abandono y a mi hermanito se los llevo el ejercito por que "el país lo necesita", solo eramos mi madre y yo desde ya hace 4 años solas las dos contra el mundo, y ahora estaba por solo ser yo contra el mundo estaba a punto de quedarme sola en este mundo, estaba apunto de perder a la persona mas importante de de mi corazón, estaba apunto de perder a la mujer que me dio la vida. Temblando me acerque a ella y me arrodille.

- Madre mía no me dejes por favor - dije en un susurro mientras lloraba desconsoladamente, ella me acaricio la mano con mucho cariño mientras intentaba hacer una sonrisa que por el dolor que sentía se convirtió en una extraña mueca- madre quien te ha hecho eso, dime quien ha sido tan cruel como para lastimar a lo único que tengo y que me queda en esta vida - digo llorando a mares, de pronto siento que me falta el aire, me empiezo a desesperar mis llantos no cesan pero el oxigeno no llega a mis pulmones.

- Tranquila mi niña mamá va a estar bien tu solo tranquilízate - me dijo cariñosa mente mientras lagrimas caían de su rostro.

- Madre .....- la voz se me había cortado cada vez sentía como me debilitaba mas- yo..yo...No respiro- y esas fueron mis ultimas palabras todo se volvió negro ya no respiraba mi cuerpo ya no tenía vida había muerto. Mi madre pudo sobrevivir pero se suicido por mi culpa, por que la había abandonado, la había dejado sola, jamas pude superar la culpa que sentía por su muerte, nunca me pude perdonar. 

***Fin del Flash Back***

- Tranquila ya te lo dije estamos contigo y nunca te vamos a abandonar - dijo nuevamente el chico rapado de ojos cafés.

- Somos un equipo y los problemas que tengamos los vamos a enfrentar juntos - dijo la chica de ojos cafés y cabello castaño. Eso logro calmarme, el saber que los tengo conmigo me hizo sentir mejor, espero que esta misión me ayude a liberarme de los errores del pasado.
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por TeamCATS Miér 16 Oct 2013, 7:14 pm

Todo... Comienza... ACA El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 2018004571 .... JIJIJIJI

Me encanto el capi... RILI, LO AME.. :cosi: ... Osea.. Niall mas tierno IMPOSIBLE El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 2529252940  El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 2529252940

LALALALA Sigan pronto.. Ni idea quien pero.. SIGAN
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Tabi. Miér 16 Oct 2013, 7:24 pm

God! me encantó el cap, estuvo per-fect El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 918334782 que siga la siguiente escritora, quiero saber que pasac:
Tabi.
Tabi.

El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 Empty CÓDIGO DE CAPITULO

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 17 Oct 2013, 10:59 am

Chicas este es el código para el capitulo! 

Código:
<center><div style="background:url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyyfqqgMAz1rnkld3o2_500.gif); width:490px; height:200px; line-height:120%;  border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;"><div style="font-family:times; font-size:40px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:white; text-align:justify; margin-bottom:1px;  text-align: center; padding-top: 140px; padding-left: 270px; letter-spacing:-2px; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">[blur]Capitulo 001[/blur]</div><div style="width:200px; height:auto; font-family: times; font-size: 7px; color: bfbfbf; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-family: arial; color:#fff;  text-align:justify; line-height:95%; padding-left: 260px;">[size=14][blur]Miranda Cosgrove[/blur][/size]</div></center>
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:07 pm

Ok..... el capitulo estuvo completamente hermoso, lo ame por completo, que sigan la siguiente (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 3:12 pm

Ame el capítulo El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 2841648573 
Ya subo el mio :eaea:
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 23 Oct 2013, 7:08 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Hello chicas aqui tienen a una fiel lectora!!!!!!!!!

cuando vi el titulo quede plop!!!!!!!!! y la nove me encanto cuando lei el prologo osea
guaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

como dije aqui tinen a una fel lectora por lo que siganla!!
Hola!!! BIENVENIDAAAA!
Oh Gracias! Lo hice con mucho amor para que les guste a todos!
Si el cap le toca a Nicol, una de las escritoras, pero no se la razón por la que se tarda tanto pero bueno solo diré que esta novela seguirá!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 Empty Capítulo 002.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 1:05 pm

Capitulo 002
Scarlet Gray

Después de la noticia sobre bajar a la tierra, nos encontrábamos en las puertas del cielo, donde cualquier alma no puede entrar, solo si el Señor lo permite. La idea de bajar a la tierra con nuestros antiguos cuerpos aterraba, después de tantos años, hasta siglos se podría decir, volver a la tierra asusta. Más si tus últimos recuerdos sobre el no son muy buenos.

—Hey—Pronunciaron a mis espaldas para captar mi atención. Voltee y me encontré  con un hermoso chico rubio, de ojos azules profundos, de los cuales te podrías perder en ellos. —Ya casi estamos por bajar—Me aviso.
—Oh, de acuerdo. Creo que estoy preparada—Le conteste.
—Si… Yo creo que igual, aunque estoy un poco nervioso—Me sonrío, sus dientes eran blancos perfectos y bien acomodados. Su sonrisa era una sonrisa nerviosa.
—Sí… estoy igual, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve allá—Le devolví la sonrisa.
—Por cierto… Me llamo Niall Horan—Se presentó.
—Scarlet Gray, un gusto—Estire mi mano.
—El gusto es mío—Respondió estrechando mi mano para depositarle un pequeño beso en ella.

En eso llego Harry, mi mejor amigo desde que estoy aquí, nos conocimos en las puertas del cielo, esperamos a ser aceptados para entrar, no teníamos a nadie y recuerdo que comenzamos a hablar, de ahí nos conocimos poco a poco y ahora somos como hermanos.

—Deben acercarse, Liam dirá algo importante—Señalo a un bello castaño, su cabello estaba medio raspado y sus ojos eran de un café hermoso. Niall y yo asentimos y nos acercamos a donde se encontraba Liam, suponía que se llamaba así, Harry lo había llamado de esa manera.

—Ya está todo listo, llegaremos a la tierra y los arcángeles hablaran con nosotros por lo de nuestros cuerpos—Nos avisó, y prosiguió explicando—El Señor dice que probablemente cuando nos toque estar en nuestro cuerpo, no estaremos juntos, cada quien aparecerá en la ciudad donde murió. De ahí es parte de nosotros encontrarnos y juntos luchar para acabar con el libro de la muerte—Nos explicó. Los Ángeles como nosotros solemos llamar a Dios “Señor”
—Y… ¿Cómo haremos para encontrarnos? —Pregunto un castaño, sus ojos eran de color verdes azulados, a decir verdad, también era hermoso.
—Buena pregunta Louis, antes de ser transferidos a nuestros cuerpos nos entregara una clase de poder a cada uno, con ese poder nos ayudaremos a encontrarnos y también a vencer la maldad—Respondió, el castaño que anterior mente había preguntado asintió, Louis creo que era su nombre.

En eso se nos acercó Sophia, una de los ángeles nuevos, para avisarnos que George, el encardo de abrir las puertas del cielo, tenía todo listo. Entre todos nos encaminamos a las puertas del cielo, al llegar nos abrazamos fuertemente y todo se volvió negro. Me desperte, me di cuenta que nos encontrábamos en un campo. Nos levantamos y en eso vi como la pelinegra, cuyo nombre supe por Niall, se llamaba Miranda. Un chica de lindos ojos se quejo, y Niall dijo un "no respiro". Miranda al escucharlo sus ojos de llenaron de lagrimas, todos nos acercamos y le brindamos un gran abrazo. Liam y una chica le dijeron unas palabras para tranquilizarla, todos asentimos. En eso, vimos como los siete Arcángeles se los acercaron, son los representantes directos de Dios. Y su poder es grande, estar cerca o cualquier cosa con ellos, es un verdadero honor para los ángeles, después de dios claro.

—A medida que vayan colocándose para ser transferido a su cuerpo, cada uno de nosotros le entregaremos su respectivo poder, y como siempre, esperamos que todo sea para el bien y nada para el mal—Nos indicó el Arcángel Miguel. Todos asentimos de acuerdo con él.
—De acuerdo, ahora cada quien colóquese en su respectivo lugar—Nos dijo el Arcangel Gabriel.

Cada uno todo su respectivo lugar, y cada uno de nosotros tenía un arcángel cerca. Por mi parte, el Arcángel Zadkiel era el que estaba a mi lado. Nos procedieron a dar el poder a cada uno, después de acabar, cada uno se retiró poco a poco, sin antes desearnos suerte.

—Recuerden chicos, somos un equipo y los problemas que tengamos los vamos a enfrentar juntos—Dijo una pelinegra, sus ojos eran de color café oscuro, con un lindo brillo, recordando las palabras que anterior mente le había dicho la chica de cabello castaño y ojos de color cafés.
—Hasta luego compañeros—Dijo en forma de broma Louis. Al decir lo último, escuche un lejos listo y suerte. Fue lo último que recuerdo, que ya después de eso, todo se volvió negro.

Desperté con frío, abrí poco a poco los ojos, para darme cuenta que estaba en una casa abandonada, donde supuse, que era la casa donde vivía antes de morir, y donde ocurrió mi muerte. Todavía recuerdo con dolor ese día, el día de mi muerte, una muerte realmente horrible.

(…)

Era 23 de octubre, el día de mi aniversario con Joe, mi actual novio. Cumplíamos aproximadamente dos años de noviazgo, nos habíamos conocido el primer año de universidad, al chocar juntos mientras corría para llegar a tiempo a mi primera clase, sin querer había tropezado con él, haciendo que todas nuestras cosas cayeran al suelo, nos dimos cuenta que nos dirigíamos a la misma clase, y desde esa vez, comenzamos una hermosa amistad, que después paso a un bello noviazgo que ahora cumplíamos dos años.

Acabamos de salir de la universidad, Joe me había dicho que me pasaría buscando en mi casa, así que me tocaba irme por mi cuenta. Camine hasta la parada para esperar el bus que pasaba donde vivía, todo estaba solo, era la única esperando por el bus. Después de un rato el bus llego, estaba un poco solo, había alrededor de tres personas y cuatro conmigo. Eran tres chicos, uno sentado en los primeros asientos, el segundo en los asientos del medio y el tercero sentado al final, algo me decía que no eran buenos y que bajara pero si lo hacía, tendría que esperar media hora más al otro bus. Como si nada, me senté en el segundo puesto. El bus estaba por llegar a mi parada, y en todo el camino, solo se montó una señora mayor que ya hacía cinco minutos de haber bajado. Los tres chicos seguían donde mismo, y el miedo se apoderaba más y más de mí, pero sabía que si lo mostraba ellos podría darse cuenta. El bus llego a mi destino, le pague y baje. Seguí como si nada y camine hacía mi casa. Ya en la puerta estaba por sacar las llaves, cuando siento una mano que rodea mi cintura y una en mi boca. Comencé a gritar y moverme desesperadamente, pero era inútil, mi agresor tenía mucha fuerza, por lo cual supuse que se trataba de un hombre y ahí… temblé del miedo.
Vi como alguien abría la puerta de mi casa, y era empujada adentro. Se escuchó el portazo al cerrar la puerta, logre voltearme un poco para ver la cara del que me sostenía, y pude darme cuenta que no era uno, sino tres… Los tres chicos que estaban en el bus. Después de ahí, todo fue borroso, lloraba y gritaba, lo único que lograba era golpes para hacerme callar. Si en ese momento pensé que era horrible, lo siguiente fue peor. Comenzaron a desvestirme, luchaba en contra de ellos, pero era tres y tres contra uno eran más. Ya al estar desnuda, entre los tres comenzaron a violarme, sentía asco, no solo por lo que sucedía en ese momento, sino también conmigo misma.  Gritaba para que me dejaran el paz, pero era muy inútil. Cuando pensé que ya todo había terminado y me dejarían en paz. Uno de ellos saco un arma, apretó el gatillo y cuando disparo. Al fondo escuche un grito, por la voz, identifique que era mi novio, Joe. Del cual, me vio morir de la peor manera.

Quien iba a pensar que el día más feliz de su vida se convertiría en el peor día y sobretodo… El día de tu muerte.

(…)

Varias lágrimas cayeron por mis mejillas, al recordar tan espantoso recuerdo. Después de morir y convertirme en un ángel, supe que días después de morir, Joe se había suicidado por sentirse culpable de mi muerte. Ya que, no llego a tiempo para impedirlo. Volvía a mi cuerpo, y justamente al lugar de mi muerte.  

—Eres fuerte, nada ni nadie te hará débil—Me susurre a mí misma.

Ahora solo faltaba encontrarme con los demás chicos, para juntos destruir el famoso libro del El diario de la muerte. 

nutella here(?.:

Última edición por .Nicol. el Jue 31 Oct 2013, 2:28 pm, editado 4 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 1:40 pm

Déjame decirte que me encanto el capitulo.
Pobre Joe :lloro:, pobre tu ¡¿Por que la gente mure?!
Invitado

Invitado

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 26 Oct 2013, 1:40 pm

Estuvo de lo mejor pero nuestros capítulos no coinciden!!!Por que cuando yo desperté estábamos todos en un campo y estábamos juntos!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 2:31 pm

Ay El Diario de la Muerte||NC|| - Página 2 1129725545
Ya lo cambio, para que coincide :cc

es que esta confundida, pensé que todavía no habian bajado a la tierra D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado