O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 19 Dic 2013, 12:31 pm

Capítulo 20

{Parte 1}

Rachel se subió al taxi y le dio al conductor la dirección de Harry. Estaba nerviosa, más de lo que había estado en toda su vida.

Harry no había contestado al teléfono ni al móvil, y una horrible sensación de déjà vu empezaba a dominarla, aunque intentó no ceder a la paranoia.

El taxi paró frente al edificio de Harry y ella bajó, pagó al conductor y se quedó mirando la entrada. Temblaba.

Un hombre la rozó al pasar y ella frunció el ceño. Le resultaba familiar. ¿Niall? Era uno de los amigos de Harry. Niall Horan. Quizás él le abriría la puerta.

—¿Niall Horan? —llamó, acelerando el paso para alcanzarle antes de que entrara.

Niall se volvió con el ceño fruncido. Al verla, su expresión se relajó, pero no sonrió.

—No sé si te acuerdas de mí —empezó ella.

—Por supuesto que te recuerdo —contestó él secamente—. ¿Qué haces aquí?

—He venido para hablar con Harry. No contesta a mis llamadas. Necesito verlo. Es sobre el hotel. Quería decirle que está bien, que ya no me importa. No quiero que todo este asunto les cree problemas a sus amigos o a sus socios.

—¿Has venido para decirle todo eso? —Niall la miró como si se hubiera vuelto loca.

—¿Sabes si está en casa? —ella asintió—. ¿Has sabido algo de él? Comprendo que estará muy ocupado, seguramente más que nunca, pero si pudiera verlo un minuto…

—Ven conmigo —murmuró Niall—. Te llevaré a su apartamento. Louis debería estar allí. No hemos sabido nada de él desde que regresó.

Rachel lo miró alarmada.

—No me mires así —la tranquilizó Niall—. Zayn lo dejó en su casa y estaba bien. Seguramente estará ocupado saliendo de este lío en el que se ha metido.

Y tras agarrar a Rachel del brazo, la condujo al interior del edificio.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 19 Dic 2013, 12:35 pm

Capítulo 20

{Parte 2}

—¿Qué demonios te ha pasado? —preguntó Louis.

—Sal de mi apartamento —Harry abrió un ojo y lo entornó.

—Estás borracho.

—Por algo he dicho siempre que eras el más avispado de mis socios.

—¿Te importaría decirme por qué te has emborrachado cuando deberías estar salvando un negocio que pareces decidido a arruinar?

—No me importa el hotel. Ni tú. Ni nadie.

Harry alargó una mano hacia la botella tirada en el suelo. La maldita cosa estaba vacía. Sentía la boca como si hubiera tragado algodón y le dolía endemoniadamente la cabeza.

De repente fue arrancado del sofá, arrastrado por el salón y arrojado a uno de los sillones. Abrió los ojos de nuevo y vio el rostro de Louis a escasos centímetros del suyo.

—Vas a explicarme qué demonios pasa aquí —exigió su amigo—. Zayn dijo que todo parecía estar bien cuando fue a recogerte. Y de repente, dejas de contestar al teléfono y cuando vengo a ver cómo estás, te encuentro tan borracho que ni siquiera puedes abrir los ojos.

—Soy un bastardo —contestó él con voz ronca.

—Sí, eso ya lo sabíamos —Devon soltó un bufido—. Nunca te había preocupado ese detalle.

—Pues quizás ahora sí me preocupa —Harry consiguió ponerse en pie y se agarró a la camisa de Louis—. Maldita sea, Louis, lo recuerdo todo, ¿de acuerdo? Cada detalle, y me pone tan enfermo que ni siquiera puedo pensar en ello.

—¿De qué demonios hablas? —Louis entornó los ojos—. ¿Tan malo es lo que recuerdas?

—La utilicé —contestó él con calma—. Fui allí con la única intención de hacer lo que fuera necesario para conseguir esas tierras. Y lo hice. Por Dios que lo hice. La seduje. Le dije que la amaba. Le prometí todo lo que ella quería oír. Y así conseguí este trato. Pero era todo mentira. Me marché sin ninguna intención de regresar. Ya tenía lo que quería.

Un sollozo sonó junto a la puerta y Harry giró bruscamente la cabeza. Al ver a Rachel, blanca como la pared, se puso lívido. Niall la sujetaba para que no cayera al suelo.

Era una pesadilla. La peor de las pesadillas hecha realidad. ¿Qué estaba haciendo allí?

—Rachel… —soltó la camisa de Louis y se dirigió hacia ella.

Rachel dio un paso atrás. Estaba tan pálida que parecía a punto de desmayarse.

—Rachel, por favor, escúchame.

Ella sacudió la cabeza con los hermosos ojos anegados en lágrimas.

—Por favor, déjame en paz —le suplicó con apenas un hilillo de voz—. No digas nada más. Lo he oído todo.

Dándose la vuelta, corrió hacia el ascensor.

—Ve tras ella —le rugió Harry a Niall—. Por favor, hazlo por mí. Asegúrate de que está bien. No conoce a nadie aquí. No quiero que le pase nada.

Niall soltó un juramento y pulsó el botón de llamada del ascensor mientras Louis llamaba al portero, dándoles instrucciones de retener a Rachel hasta que llegara Niall.

—¿Y por qué no vas tú mismo? —preguntó tras colgar el teléfono.

—¿Y qué voy a decirle? —Harry se dejó caer en el sillón y escondió el rostro entre las manos—. Le mentí. Jugué con ella. La utilicé. Todo lo que ella temía que le hubiera hecho.

—¿Y ahora qué? —Louis se sentó en el sofá y miró a su amigo.

—La amo. Y recordar lo que le hice, lo que sentí al hacerlo, me pone enfermo. Estoy tan avergonzado de cómo era que ni siquiera puedo pensar en ello sin sentir ganas de vomitar.

—Pero ya no tienes por qué ser así —contestó Louis con calma.

—Eso es lo que me ha repetido ella hasta la saciedad —Harry cerró los ojos y sacudió la cabeza—. No dejaba de decirme que no tenía por qué seguir siendo la persona que había sido, que las cosas no tienen por qué seguir siendo como siempre han sido.

—Parece una chica muy lista.

—Louis, ¿cómo pude hacer lo que hice? Es la mujer más hermosa, cariñosa y generosa que he conocido jamás. Es todo lo que he deseado siempre. Ella y nuestro hijo. Quiero que seamos una familia. Pero ahora no sé si podrá perdonarme alguna vez. ¿Y cómo podré perdonarme yo a mí mismo?

—No tengo la respuesta —admitió Louis—. Pero aquí no la encontrarás. Si la quieres, vas a tener que luchar por ella. Si te rindes, le estarás confirmando que sigues siendo el mismo.

—No puedo dejarla ir. No sé cómo voy a hacer que lo comprenda, pero no puedo dejarla ir. Hiciera lo que hiciera, por muy bastardo que fuera entonces, ya no soy así. La amo. Quiero otra oportunidad. Si me concediera otra oportunidad, jamás le daría motivos para volver a dudar de mí.

—Estás convenciendo a la persona equivocada —le indicó su amigo—. Estoy de tu parte, tío, aunque seas el mayor imbécil de todo Norteamérica. Y, pase lo que pase con este asunto del complejo vacacional, estaré contigo al cien por cien, ¿de acuerdo? Ya se nos ocurrirá algo. Y ahora ve tras tu chica.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 19 Dic 2013, 12:38 pm

¡HOLAA! :)
Les dejo dos caps!
Espero que les gusten. :)
La novela esta llegando a su fin. :(
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:27 pm

Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Bárbara.Génessis Sáb 21 Dic 2013, 4:55 pm

Siguela, Quiero ver que hace ese hombre por aquella bella dama<3
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Dic 2013, 3:20 pm

Bárbara.Génessis escribió:Siguela, Quiero ver que hace ese hombre por aquella bella dama<3
En un rato la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por kissesOfSugar Lun 23 Dic 2013, 3:24 pm

Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Hay no jodas, sentí horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee, como hizo eso Hazz hay :C no lo perdonara Rayis!!! Nooooooooo, ve por el Rayis y awww me dejas con la intriga manaaa!! Voy a morir muy lentamente C; Jajajajajaja sube pronto, además ya se donde vives ;) 

Bueno te respondo por aquí, por que el otro ya esta muy largo xDD Jajajajajaja mira, pues  si tengo una mascota, bueno 3 son perritas dos de ellas duermen conmigo y mi hermana (compartimos cuarto) una es blanca y la otra negra como mi hermana y yo (yo= morena, ella=güera) Jajajajja La Blanca es chihuahua y se llama pingüica(raro :3) y la negra es snauser y se llama Nina (no se si la raza se escriba así lol) tu tienes?
Pues que genial, vas a ir? Aquí ni fechas an sacado y espero ahora si poder ir :3 no e podido ir, pues la segunda vez fui a ambos pero para trabajar y estuve muy frustrada y u.u quiero ir a uno solo para verlos /: abbbr y luego no se donde serán, ni cuando pero quiero verlos por que ya me alejare y desconectare de mi vida social, (estudiante de Medicina) y quiero en verdad ser una Doctora importante, así que pues así c:
Bueno pues si, me e topado con ellas, solo les gusta por así, igual hay unos que le van al equipo y todo pero no ven ningún partido y ven la final y Puuum se creen mucho por que ganen o están en la final siendo que no vieron ni sufrieron todo el recorrido, es deprimente :C pero bueno!! Jajajaja
Ya no recuerdo que mas me pusiste xDD creo es todo, a lo de la música, me gusta poco la clásica casi solo los vals c: no me e puesto a escuchar opera y eso, también de violines y piano, me relajan <3 Bueno me voy, Bye jajajaja 
Fue horrible lo que Harry hizo. :( 
Ya sabremos que hará Rachel, ella AÚN no sabe nada. :/
Ya la sigo. :D
jajajja! Ok. ;)

Si, estaba re largo el otro mensaje.
Aww! Que lindo! ¡Me encantan los peros! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 1608199403
Sip, tengo. 7 perros y 7 gatos. A la mañana para darles de comer es una LOCURA!  :wut: 
Los dos perros más grandes, un perro y una perra, se llaman Malevo y Loca (Esa perra de verdad es loca jajajja!), también mi perra que, tiene unos 5 o 6 meses, se llama Manchita y los cuatro más chiquitos aún no tienen nombre nacieron hace un mes mas o menos. Son hijos de Loca.
Después los gatos, son tres gatas grandes, tres gatas chiquitas y un gatito. Siempre duermen en mi cama, por eso ya tengo todos los brazos y manos llenos de arañazos de los gatitos. :¬¬:
Si, seguro que voy, sólo que aún no tengo la entrada. :/ Acá es el 6 de mayo.
Sip, muchos hacen eso, de hecho mi padre y mi hermano son así, solo ven el clásico o alguna final y se creen que son muy hinchas por eso. :¬¬:
Creo que era todo.
A mi también, por eso escucho esa música, es muy relajante.

Madreeeee mía de mi!!! D: Ya sabe, hay :c pobre Rachel tan linda, osea el bastardo solo la uso :muere: , hijo de su mama, ya la perdió si no se pone listo, D: Enserio quede chokeada con estooo!! :omg:  Osea manaaa!!! OMG!! No, enserio muero, debes subir prontooooo haaaaa un beso jajajaja  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 961472736 
Jajajaja si, ya luego ni sabia que, xDDD, enserio? A mi igual, los amo muchooo <3
 Mujer, pues que es criadero o que? xD JAjajajaa ok no .---. pues que genial y se los van a quedar los perritos de Loca? Mi perrita tuvo perritos, pero los vendimos [ella ya se murió :( se llamaba muñeca, fue muy triste, se había caído y pues para que ya no sufriera] Jajajajaja tu si duermes con gatos lol, a mi de repente me dan miedo los gatos (raro no?) Jajajaja; como que aun no tienes la entrada? por que? debes ir y sacar muchas fotos, acosarlos poquito y después platicarme C: jajajajaja eeeeh y mostrarme las fotos obvi
Enserio? pues que fracaso, yo no cuando no pude ver un partido es por que no estuve o no lo transmiten y eso a veces por que lo busco en Internet o si tenemos cable y esta el canal lo veo c: jajaja si veo los 17 partidos creepygusta  (son 17 jornadas aquí en México y ahí cuantas son?)
Así es, bastante relajante C: y te gusta bailar en fiestas o solo así no más bailar por que te gusta la canción que pasan en la radio o la que escuchas? Bueno Bay :bye: 
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Dic 2013, 4:16 pm

kissesOfSugar escribió:
Mar_love1D escribió:
kissesOfSugar escribió: Hay no jodas, sentí horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee, como hizo eso Hazz hay :C no lo perdonara Rayis!!! Nooooooooo, ve por el Rayis y awww me dejas con la intriga manaaa!! Voy a morir muy lentamente C; Jajajajajaja sube pronto, además ya se donde vives ;) 

Bueno te respondo por aquí, por que el otro ya esta muy largo xDD Jajajajajaja mira, pues  si tengo una mascota, bueno 3 son perritas dos de ellas duermen conmigo y mi hermana (compartimos cuarto) una es blanca y la otra negra como mi hermana y yo (yo= morena, ella=güera) Jajajajja La Blanca es chihuahua y se llama pingüica(raro :3) y la negra es snauser y se llama Nina (no se si la raza se escriba así lol) tu tienes?
Pues que genial, vas a ir? Aquí ni fechas an sacado y espero ahora si poder ir :3 no e podido ir, pues la segunda vez fui a ambos pero para trabajar y estuve muy frustrada y u.u quiero ir a uno solo para verlos /: abbbr y luego no se donde serán, ni cuando pero quiero verlos por que ya me alejare y desconectare de mi vida social, (estudiante de Medicina) y quiero en verdad ser una Doctora importante, así que pues así c:
Bueno pues si, me e topado con ellas, solo les gusta por así, igual hay unos que le van al equipo y todo pero no ven ningún partido y ven la final y Puuum se creen mucho por que ganen o están en la final siendo que no vieron ni sufrieron todo el recorrido, es deprimente :C pero bueno!! Jajajaja
Ya no recuerdo que mas me pusiste xDD creo es todo, a lo de la música, me gusta poco la clásica casi solo los vals c: no me e puesto a escuchar opera y eso, también de violines y piano, me relajan <3 Bueno me voy, Bye jajajaja 
Fue horrible lo que Harry hizo. :( 
Ya sabremos que hará Rachel, ella AÚN no sabe nada. :/
jajajja! Ok. ;)

Si, estaba re largo el otro mensaje.
Aww! Que lindo! ¡Me encantan los peros! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 1608199403
Sip, tengo. 7 perros y 7 gatos. A la mañana para darles de comer es una LOCURA!  :wut: 
Los dos perros más grandes, un perro y una perra, se llaman Malevo y Loca (Esa perra de verdad es loca jajajja!), también mi perra que, tiene unos 5 o 6 meses, se llama Manchita y los cuatro más chiquitos aún no tienen nombre nacieron hace un mes mas o menos. Son hijos de Loca.
Después los gatos, son tres gatas grandes, tres gatas chiquitas y un gatito. Siempre duermen en mi cama, por eso ya tengo todos los brazos y manos llenos de arañazos de los gatitos. :¬¬:
Si, seguro que voy, sólo que aún no tengo la entrada. :/ Acá es el 6 de mayo.
Sip, muchos hacen eso, de hecho mi padre y mi hermano son así, solo ven el clásico o alguna final y se creen que son muy hinchas por eso. :¬¬:
Creo que era todo.
A mi también, por eso escucho esa música, es muy relajante.

Madreeeee mía de mi!!! D: Ya sabe, hay :c pobre Rachel tan linda, osea el bastardo solo la uso :muere: , hijo de su mama, ya la perdió si no se pone listo, D: Enserio quede chokeada con estooo!! :omg:  Osea manaaa!!! OMG!! No, enserio muero, debes subir prontooooo haaaaa un beso jajajaja  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 961472736 
Jajajaja si, ya luego ni sabia que, xDDD, enserio? A mi igual, los amo muchooo <3
 Mujer, pues que es criadero o que? xD JAjajajaa ok no .---. pues que genial y se los van a quedar los perritos de Loca? Mi perrita tuvo perritos, pero los vendimos [ella ya se murió :( se llamaba muñeca, fue muy triste, se había caído y pues para que ya no sufriera] Jajajajaja tu si duermes con gatos lol, a mi de repente me dan miedo los gatos (raro no?) Jajajaja; como que aun no tienes la entrada? por que? debes ir y sacar muchas fotos, acosarlos poquito y después platicarme C: jajajajaja eeeeh y mostrarme las fotos obvi
Enserio? pues que fracaso, yo no cuando no pude ver un partido es por que no estuve o no lo transmiten y eso a veces por que lo busco en Internet o si tenemos cable y esta el canal lo veo c: jajaja si veo los 17 partidos creepygusta  (son 17 jornadas aquí en México y ahí cuantas son?)
Así es, bastante relajante C: y te gusta bailar en fiestas o solo así no más bailar por que te gusta la canción que pasan en la radio o la que escuchas? Bueno Bay :bye: 
Si, ese Harry de antes era un idiota! Veremos que hace el nuevo para recuperar a Rachel. :/
Seeh, también quede en shock. No podía creer que había hecho eso. Igual ahora tiene sentido el que haya perdido la memoria... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 3232760151
Ya la sigo. :)

jajjaja! Si, parece un criadero. xD  No lo sé, creo que los van a regalar o vender, ni idea. 
jajaj! Sip, duermo con gatos. No, no es raro hay muchas personas que les tienen miedo o alergias. 
Si, no la tengo. :lloro: Aún no he logrado que mis padres me den el dinero para comprarla. :( Ok, lo voy a hacer y luego te cuento! jajaja! ;)
Acá pasan la repetición al día siguiente. Así que no me pierdo los partidos. Creo que son 13 partidos. Aunque a veces hay finales en caso de empate de puntos al terminar el campeonato.
No voy a fiestas. :/ Aunque si me gusta bailar, no significan que lo haga bien -soy un desastre-, pero me gusta mucho. Dentro de unos años tal vez me gustaría estudiar en algunas de esas academias de baile o gimnasios algún genero musical. Me encanta como bailan el rock n roll, me gustaría aprender a bailarlo, otros también, pero ese princialmete. ¿A ti?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Dic 2013, 4:23 pm

Capítulo 21

Rachel salió conmocionada del ascensor. Las piernas apenas la sujetaban y tenía las manos heladas. Funcionaba con el piloto automático y su cerebro apenas respondía.
Las palabras de Harry resonaban en su mente.

«La utilicé».

«La seduje».

Se tambaleó hacia la puerta donde el conserje le bloqueó el paso y le sujetó el brazo.

—Señorita Morgan, si fuera tan amable de esperar aquí…

—¿Para qué? —ella lo miró confusa.

—Espere aquí, por favor.

Ella sacudió la cabeza y reanudó la marcha hacia la puerta, pero él la sujetó de nuevo.

—¡No me toque! —la ira empezaba a abrirse paso entre la conmoción y dio un paso atrás.

Al hacerlo, tropezó con alguien y, al girarse se encontró con la mole humana que tenía Harry como jefe de seguridad.

—Señorita Morgan, no tenía ni idea de que estuviera en la ciudad —él frunció el ceño—. Debería haber informado al señor Styles para que yo pudiera ir a buscarla al aeropuerto.

El conserje respiró aliviado ante la presencia de Liam y se apresuró a regresar a su puesto junto a la puerta.

—No voy a quedarme —le aclaró ella secamente—. En realidad iba de camino al aeropuerto.

Liam la miró perplejo en el instante en que aparecía Niall Horan.

—Gracias, Liam, ya me ocupo yo de la señorita Morgan.

—De eso nada —murmuró Rachel mientras se volvía de nuevo hacia la puerta.

Niall la agarró en cuanto puso un pie en la calle y la miró con dulzura. La simpatía que sintió emanar de ese hombre hizo que los ojos se le llenaran de lágrimas.

—Vayamos a dar una vuelta —le ofreció amablemente—. Hace frío y no deberías subir a un taxi sin tener ni idea de adónde ir. Seguramente no habrás reservado hotel, ¿tengo razón?

—Tenía pensado quedarme con Harry —Rachel sacudió la cabeza y estalló en llanto.

—Vamos —insistió él—, te llevaré a mi casa. No está lejos y tengo una habitación libre.

—Quiero regresar al aeropuerto —exclamó ella—. No hay motivo para que me quede aquí.

—De acuerdo —él dudó un instante antes de agarrarla por el codo—. Te llevaré al aeropuerto, pero no te dejaré sola hasta que te vea subida al avión. Seguramente no habrás comido.

Ella lo miró confusa ante tanta amabilidad.

—¿Por qué haces esto? —preguntó.

—Porque sé cómo te sientes —los ojos de Niall reflejaban dolor—. Sé lo que es descubrir algo sobre alguien que te importa mucho. Sé lo que es que le mientan a uno.

—Voy a echarme a llorar.

—Puedes llorar todo lo que quieras —él sonrió y señaló hacia un coche aparcado—. Por lo que he oído, te has ganado el derecho a hacerlo.

—Ya puedes irte —insistió Rachel junto al mostrador de facturación de equipaje.

—Aún te sobra tiempo. Vayamos a comer algo. Estás muy pálida y sigues temblando.

—No creo que pueda comer nada —Rachel apoyó una mano en la barriga.

—Pues entonces bebe algo. Un zumo. Me aseguraré de que llegues a tiempo al embarque.

Ella suspiró. Era mucho más fácil simplemente ceder a la insistencia de Niall, aunque no comprendiera tanto empeño. En un instante estuvo sentada en una mesita redonda con un enorme vaso de zumo de naranja enfrente.

—No irás a echarte a llorar otra vez, ¿no? —preguntó él al ver que sus ojos se humedecían.

—Lo siento —Rachel respiró entrecortadamente—. Has sido muy amable y no te mereces aguantar todo esto.

—No pasa nada. Lo entiendo.

—Dijiste que sabías cómo me sentía —ella hablaba con un hilillo de voz—. ¿Quién te engañó?

—La mujer con la que me iba a casar.

—Vaya… —Rachel hizo una mueca—. Es un asco, ¿verdad? Al menos Harry nunca me prometió matrimonio. Sí que lo insinuó, pero no llegó tan lejos. ¿Y qué pasó?

—Se acostó con mi hermano unas semanas después de prometernos.

—Lo siento —dijo ella—. Es asqueroso que la gente en quien confías te haga algo así.

—Eso resume más o menos cómo me siento —contestó Niall con una risotada.

Rachel apuró el zumo y dejó el vaso sobre la mesa.

—Traeré algo de comida. ¿Crees que podrás retenerlo?

—Gracias —las atenciones de Niall resultaban conmovedoras—. No tengo hambre, pero debería comer algo.

Minutos después, Niall regresó con una selección de sándwiches y otro vaso de zumo de naranja. En cuanto Rachel dio el primer mordisco, se dio cuenta del hambre que tenía.

—¿Qué vas a hacer? —Niall la contempló con gesto de simpatía.

—Volver a casa —Rachel hizo una pausa para tragar un trozo de sándwich—. Tener un hijo. Intentar olvidar. Pasar página. Tengo a mi abuela y a toda la gente de la isla. Estaré bien.

—Me pregunto si eso fue lo que hizo Kelly —murmuró él—. Pasar página.

—¿Kelly? ¿Tu exnovia?

Él asintió.

—¿De modo que no se quedó? Con tu hermano, quería decir. Supongo que resultaría muy incómodo en las reuniones familiares.

—No, no se quedó. No tengo ni idea de adónde fue.

—Tanto mejor, seguramente. Si es la clase de persona que se acuesta con el hermano de su prometido, no merece ni que pienses en ella.

Rachel siguió comiendo mientras las palabras de Harry resonaban sin parar en su cabeza.
La había humillado. Estaba furiosa, pero sobre todo, destrozada. En dos ocasiones le había permitido manipularla y hacer que lo amara. Peor aún, se había enamorado aún más profundamente de él la segunda vez. Incluso habría estado dispuesta a concederle lo que había buscado desde el principio.
Era un estúpida por creerle y no pedirle un acuerdo por escrito.

Y era aún más estúpida por amarlo.

Una lágrima resbaló por su mejilla. Se apresuró a enjugársela, pero, para su desesperación, otra ocupó su lugar.

—Lo siento, Rachel, no te mereces esto —la consoló Niall—. Harry es mi amigo, pero se pasó de la raya. Siento que te vieras mezclada en todo este asunto.

—Yo también lo siento —ella agachó la cabeza—. No debería haber venido a Nueva York. Debería haber confiado en mi instinto. Me utilizó para conseguir lo que deseaba y yo lo sabía. Si me hubiera quedado en mi casa, todo habría terminado ya.

—¿Seguro que lo habrías superado ya?

—No lo sé. Quizás… desde luego no estaría aquí llorando a kilómetros de mi casa.

—Cierto —le concedió Niall mientras consultaba el reloj—. Es hora de embarcar. ¿Lista?

El móvil de Niall sonó, pero, tras consultar la pantalla, rechazó la llamada.

—Gracias, Niall, en serio. No tenías por qué ser tan amable. Te lo agradezco.

Él sonrió y la acompañó al control de seguridad.

—Bueno, pues hasta aquí hemos llegado —respiró hondo.

Le acarició una mejilla e, inesperadamente, la atrajo hacia sí para abrazarla.

—Cuídate, y también a ese bebé —se despidió con voz ronca.

—Gracias —Rachel se apartó y le dedicó una sonrisa.

Cuadrando los hombros, pasó los controles. En unas horas estaría en casa.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Dic 2013, 4:25 pm

¡HOLA! :D
Les dejo otro cap. 
Espero que les guste. :)
¡Comenten! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por faanny123 Lun 23 Dic 2013, 9:37 pm

pensé que harry la alcanzaría, siguela:)
faanny123
faanny123

Mensaje por Isabela85 Lun 23 Dic 2013, 10:44 pm

oooooooohhhh por dioooooosss!!! Harry era un bastardo!!!!!!!!  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda: 

y ahora sufre por ello!!!!!!

y pobre de Niall!!!!!!!!!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

aaaaahhhh!!!! continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Andreiitah Mar 24 Dic 2013, 1:17 pm

Por favor otro capitulo, dejado de lo peor. Harry ql como hace eso, y lo peor es que aun asi lo amo jajajaja me encanta tu novela ;)
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Dic 2013, 10:35 am

faanny123 escribió:pensé que harry la alcanzaría, siguela:)
Yo también. :/
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Dic 2013, 10:38 am

Isabela85 escribió:oooooooohhhh por dioooooosss!!! Harry era un bastardo!!!!!!!!  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda: 

y ahora sufre por ello!!!!!!

y pobre de Niall!!!!!!!!!  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 4242539333  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

aaaaahhhh!!!! continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 22 Reemplazovp
Si, lo era.  :evil: 
Sip, pobre Niall. :( 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba