Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | nc | resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 33 de 41. • Comparte
Página 33 de 41. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41
Re: disney magic | nc | resultados
No quedé
pero no importa, aun así leere la nc
gracias por darme la oportunidad de participar
pero no importa, aun así leere la nc
gracias por darme la oportunidad de participar
Maddie.
Oh Gad
Bueno, no se pudo con Leeyum :ccc but, ¡Haré Jamily! *Se emociona y muere* Adhksfsjhajajsjs gracias annish<3 ahqueniideadedondesalióeso.
Creo que el Jamie será... Simba (? Ahquenisabia
Bueno, ¡GRACIAS ANN!
Ahajshwjsjsjadhaja.
Bueno, no se pudo con Leeyum :ccc but, ¡Haré Jamily! *Se emociona y muere* Adhksfsjhajajsjs gracias annish<3 ahqueniideadedondesalióeso.
Creo que el Jamie será... Simba (? Ahquenisabia
Bueno, ¡GRACIAS ANN!
Ahajshwjsjsjadhaja.
~Lucy~
¿Me agarras para la broma? :c
¡Gracias Anaaaaaaa! (?) te quiero mucho, y nadie te odiará, de eso me encargo yo<3 gracias por dejarme con Dale<3 Dale es mi platónico, creo que ya todos lo saben pero lo digo de nuevo. Y es mío.
¿Ya te dije que me has alegrado el día? pues ahora lo digo. Pero no solo por esto, si no que también por lo que me dijiste, tu sabes qué e_e
Pero, eso no importa. Gracias por dejarme con Cody/Dale ._.
Además quedó Mía, May, Deby, Lucy, obviamente tu ._. y eso es hermoso *-*
Gracias Ana, te quiero mucho<3
Invitado
Invitado
Tiene razón no quedaron todas sus amigas. Enseerio Ana gracias, puede que no haya quedado pero la leeré, como lo dijiste, pero equis, no importa. Sabes que nunca te defraudare.smileformejai. escribió:resultados.
miren primero que nada quiero que sepan que aunque no hayan quedado cada una de ustedes escribe HERMOSO ¿okay? que no hayas quedado en una novela no significa que escribas feo ni nada de eso, cada quien tiene su unica y bonita forma de escribir. si se enojan conmigo no las culpo, es solo que no puedo dejarlas quedar a todas y siempre que hago audiciones ODIO con todo mi alma hacer esto, srsly. tampoco me digan que solo eligi a mis amigas bc eso no es cierto:c este tipo de momentos hacen que me sienta una basura u.u pero bueno, mis sentimientos no importan en estos momentos asi que aca los resultados.
Invitado
Invitado
Oh Deó mío Ya estaba preparada psicológicamente para ver el resultado de Niall Horan con otra actriz y nombre, pero ¿Quede? ¿En serio quede? ¿De verdad quede? Asdfghjklñ esta es la segunda N.C en la que llegan a haber muchas audiciones y quedo ._.
Equis, mi querida Ana te quiero agradecer por dejarme estar en la novela, en serio... Dude mucho de mi capítulo que dije "Michelle no entras" Pero quede asdfghjklñ :cosi: ¡Gracias!
Y sobre las otras chicas que no quedaron eso no significa que escriban mal, es más escriben hermoso y se les valora. No haber quedado no significa nada, es más es una motivación para superarse día con día y llegar a ser unas grandes escritoras{Si es quieren, claro}
¡Muchas felicidades a las que quedaron! Nos vemos en el tema interactivo :chkt:{Mey, May quedamos juntas. Asdfghjklñ(?}
Equis, mi querida Ana te quiero agradecer por dejarme estar en la novela, en serio... Dude mucho de mi capítulo que dije "Michelle no entras" Pero quede asdfghjklñ :cosi: ¡Gracias!
Y sobre las otras chicas que no quedaron eso no significa que escriban mal, es más escriben hermoso y se les valora. No haber quedado no significa nada, es más es una motivación para superarse día con día y llegar a ser unas grandes escritoras
¡Muchas felicidades a las que quedaron! Nos vemos en el tema interactivo :chkt:
Welcome To My Life
¡anita de my heart! ¡QUEDÉ! ¡NO ME LO CREO! ¡YA QUIERO EMPEZAR! te amo tanto, muchas gracias por darme la oportunidad <3333333333333333333333333
no te defraudaré, i promise :chkt: me encanta que haya quedado deby, aunque era de esperarse, úsea, es mi mejor amiga, la mejor escritora del world no en serio, gracias chama, te lo agradezco mucho, que chévere estar es otra n.c tuya mi amor :cosi:
fue un honor haber participado con todas estas geniales y hermosas chicas, que a pesar de todo, son excelente escritoras, y aunque como dijo anita, no haya quedado, no quiere decir nada. yo también pierdo, 2 de 18, pero pierdo y lo importante es saberlo hacer con madurez.
amo esta trama y ya quiero comenzar
dale cosita bella, cuídate, ilysm y no te sientas mal por nada.♡
bigtimerush.
QUEDEE, QUEDEEEE, QUEDEEEEEEE
Bueno, no se si alguien más audiciono para el Zayn, pero yo me emociono *-*
Me encanta estar en enecés contigo ani<33 y gracias por haber escogido
Yo te amo<3
Sky.
quedó mitchieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ay loco, yo la amo<3 :cosi:
ay loco, yo la amo<3 :cosi:
bigtimerush.
Oh mai Gad ¿En serio? ¿ME VOY A CENAR Y ME HACES ESTO?
Oh bdhxfhxjd mierda ¡no lo creo!
1-Quedé -contigo- en la nc de Nina ).
2- Elena le dijo a Stefan que LO AMA.
3-Quedo en tu nc.
ES DEMASIADO PARA MI No sabes cuanto te amooooo<3
Qué honor, pedaso de escritoras las que me tocaron *O* Las amo a todas<3
Ani, al carajo la paja(? Nos abris el tema y aunque te tenga que ir a buscar a tu casa no dejaré que te dejes vencer por la vagancia ahque xd No, es que esta nc me tiene muy y coso, quiero escribir asdfhjllkhd
Te amo Muchas gracias
Oh bdhxfhxjd mierda ¡no lo creo!
1-Quedé -contigo- en la nc de Nina ).
2- Elena le dijo a Stefan que LO AMA.
3-Quedo en tu nc.
ES DEMASIADO PARA MI No sabes cuanto te amooooo<3
Qué honor, pedaso de escritoras las que me tocaron *O* Las amo a todas<3
Ani, al carajo la paja(? Nos abris el tema y aunque te tenga que ir a buscar a tu casa no dejaré que te dejes vencer por la vagancia ahque xd No, es que esta nc me tiene muy y coso, quiero escribir asdfhjllkhd
Te amo Muchas gracias
Invitado
Invitado
entonces iba a enviarle un mp a britt, (que ni sabe quién soy, agh) y el ratón se cae y me cierra la pestaña del testamento. que bien.
bigtimerush.
Asdfghjkñl quedé con mi compañera de Avón asdfgjkñ. También te amúh
Welcome To My Life
O como el de tu firma :chkt:
worldwide with you♡ escribió:un noviecito así como el de la firma de ale, please.
Sky.
quedo mía que es mía y me alegro mucho q ella tenga a lusho perdón anita por comentar :cc bc tenía q hacerlo, y eso. ¡felicidades a todas las que quedaron! debs, escribís como los dioses, imposible q no quedes :cc plss.
bai.
bai.
Invitado
Invitado
Página 33 de 41. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41