Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | nc | resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 29 de 41. • Comparte
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41
Re: disney magic | nc | resultados
AJSAJSJASJKAS OMG CONNY XDDDDDDDDDDDDD
eres bienvenida(? y mas si es para hacer spam
ahque.
eres bienvenida(? y mas si es para hacer spam
ahque.
tenshittae
todo el undo hacia spam...... y bueno me sentia que yo falaba e.e solo vengo a poner acto de presencia aqui.... conny e.e sabia que algun dia vendrias aque
o.o ahora tengo un trauma serio con Brian e.e
o.o ahora tengo un trauma serio con Brian e.e
dragón.
Conny Carter escribió:Solo vine a hacer spam diciendo que Kevin de BackStreet Boys antes trabajaba en Disney World y era Aladdín :meh: (?).
Invitado
Invitado
La Ana aceptó mi ficha . asdfghjklñ(????) ohdéeeosmío ana diciendo cosas me va a hacer parecer un tomate (??) :jejeje:
xddd. asdfghjklñ(?) ay de mi heart<3 asdfghjklñ(?) No voy a presionarte para los resultados, tómate tu tiempo.ese tiempo tiene que durar poco ¿eh? :chkt:
asdfghjklñ(?) ¿alguien que quiera hablar? :meh:
xddd. asdfghjklñ(?) ay de mi heart<3 asdfghjklñ(?) No voy a presionarte para los resultados, tómate tu tiempo.
Batman.
¿como no iba a aceptarla? plz, eres gems, osea la batmana, seria pecado no aceptarte una ficha. JAJAJAJAJA XDDDD esque mis halagos son los mejores, a mi no me mientes(?)Batman. escribió:La Ana aceptó mi ficha . asdfghjklñ(????) ohdéeeosmío ana diciendo cosas me va a hacer parecer un tomate (??) :jejeje:
xddd. asdfghjklñ(?) ay de mi heart<3 asdfghjklñ(?) No voy a presionarte para los resultados, tómate tu tiempo.ese tiempo tiene que durar poco ¿eh? :chkt:
no se ponga como tomatito bc luego explota(?) JAKSJKJASKAS no te preocupes, solo esperare a las que faltan y cierro bc si.-.
ah<333333
tenshittae
Son hermosos<3 dhajha igual que Ana, tu, y yo (?) hdakjh<3GreenSky♥ escribió:Bueno, a Naill ya lo conoces xd
- This is Mani:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- This is Abby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son hermosos c':
Invitado
Invitado
Mami, cierra audiciones :c *hace puchero sensual*
Invitado
Invitado
aww vengo a poner mi sofisticada presencia
hay mis cuentos favoritos son alicia en el país de las maravillas, Peter pan, Aladin, La sirenita, pocahontas, ,la cenicienta, la bella durmiente... pero el que me mato es blanca nieves e.e
mejor pongo todos
noseporquelodigo
me he dado cuenta que hay una batman, una joker, una catwoman y yo soy Robin . es mi identidad super secreta que casi nunca revelo
aww vine a hacer spam... ignorenme y greg el pollo - mi representante musical - las demanda
hay mis cuentos favoritos son alicia en el país de las maravillas, Peter pan, Aladin, La sirenita, pocahontas, ,la cenicienta, la bella durmiente... pero el que me mato es blanca nieves e.e
mejor pongo todos
noseporquelodigo
me he dado cuenta que hay una batman, una joker, una catwoman y yo soy Robin .
aww vine a hacer spam... ignorenme y greg el pollo - mi representante musical - las demanda
dragón.
Volvía a hacer spam, para decirles que la esposa de Kevin, Kristen; también trabajó en Disney World, como Jazmín. Los cuentos de princesas son reales (?). Trabajaban juntos los weones y ahora son esposos :meh:
Invitado
Invitado
Yo soy aquawoman ya, me quedaré en silencio:c pero enserio lo soy dhakhd:c
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió:¿como no iba a aceptarla? plz, eres gems, osea la batmana, seria pecado no aceptarte una ficha. JAJAJAJAJA XDDDD esque mis halagos son los mejores, a mi no me mientes(?)Batman. escribió:La Ana aceptó mi ficha . asdfghjklñ(????) ohdéeeosmío ana diciendo cosas me va a hacer parecer un tomate (??) :jejeje:
no se ponga como tomatito bc luego explota(?) JAKSJKJASKAS no te preocupes, solo esperare a las que faltan y cierro bc si.-.
ah<333333
Pues... no aceptándola. . xdd. asdfghjklñ(?) y tú eres la ana, osea, la anana(????) . ¿pecado? ay déos calla. :cosi: . asdfghjklñ(?) ese gif, ana, ese gif
. ¿Sabes que ocurre, anana? (??) que siempre dicen cosas como "es hermoso" y "escribes genial", y la que acaba quedando es otra y eso me... ... me mata :'cccc
¿yo? ¿explotar? nunca.
¿las que faltan...? :KQ: ohdéosmío. MORIRÉ :ccccc
¿yo? ¿explotar? nunca.
¿las que faltan...? :KQ: ohdéosmío. MORIRÉ :ccccc
Batman.
¿dieron alguna noticia importante? es que me perdí en tanto spam xd.
Conny, sistah :chkt:
Conny, sistah :chkt:
Maddie.
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41