Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | nc | resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 18 de 41. • Comparte
Página 18 de 41. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41
Re: disney magic | nc | resultados
Igual que el NayalGreenSky escribió:SíWelcome To My Life escribió:El Lucho esta muy cotizado últimamente :meh:
Welcome To My Life
Perdón:c Hi, Mitche :shimi:Welcome To My Life escribió:La cara del gato me asusta :c Soy Michelle ^^ :BAM:GreenSky escribió:jbfhjdhfjxn what's your name, pequeño saltamontes?Welcome To My Life escribió:Ya llego la MayGreenSky escribió:Vi que me mencionaron y vine corriendo :pushi:Welcome To My Life escribió:¿Me dices a mi Mey? Idk, es como estas hablando con May, me confundo :c
demons.
Don't Worried ^^GreenSky escribió:Perdón:c Hi, Mitche :shimi:Welcome To My Life escribió:La cara del gato me asusta :c Soy Michelle ^^ :BAM:GreenSky escribió:jbfhjdhfjxn what's your name, pequeño saltamontes?Welcome To My Life escribió:Ya llego la MayGreenSky escribió:Vi que me mencionaron y vine corriendo :pushi:Welcome To My Life escribió:¿Me dices a mi Mey? Idk, es como estas hablando con May, me confundo :c
Welcome To My Life
Okay<3Welcome To My Life escribió:Don't Worried ^^GreenSky escribió:Perdón:c Hi, Mitche :shimi:Welcome To My Life escribió:La cara del gato me asusta :c Soy Michelle ^^ :BAM:GreenSky escribió:jbfhjdhfjxn what's your name, pequeño saltamontes?Welcome To My Life escribió:Ya llego la MayGreenSky escribió:Vi que me mencionaron y vine corriendo :pushi:Welcome To My Life escribió:¿Me dices a mi Mey? Idk, es como estas hablando con May, me confundo :c
Ya me caíste bien :chkt:
demons.
alguien me explica que de hablaron (? Mis propias audiciones y ni en cuenta de que._.
tenshittae
Asadas!! Ya me re quitaron a Chip!!
Última edición por tamy_tama el Dom 13 Oct 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
waves.
._. vengo a.... decir que soy una frutinaranja .__. okno ando toda aburris
dragón.
Batmana ahque(?) GEEEEMS, LLEGASTE plz, escribes hermoso<3 srsly<3 JAJAJAJA mis ideas son chacas pero gracias, te amo mas<3Batman. escribió:oh déos mío.
Tengo que audicionar, aunque no llegue ni al otro artista ni a mierda, tengo que hacerlo. Es mi obligación. Ana por dééos. Eres una fucking genia(??) te amo<3 pronto dejo todo
tenshittae
Anita, mi audición creo que esta en la página 16 o 17, idk...
Welcome To My Life
OMG JAJAJA TU ESCRITO ESTA MAS QUE ACEPTADO ESQUE OMG, I CAN'T KASJAKJSKAS PRIMERO: AMO LOS RALLY'S, I SWEAR<333333333333 Y SEGUNDO ESQUE, AY NO, LOS GATOS PUERCOS JAJAJAJAJA ME MEO OMGGGGGGGGGGG XD ADEMAS LA PORRA! "EN EL AGUA ACUAMAN, EN EL CIELO SUPERMAN, EN LA TIERRA SPIDERMAN, LOS GATOS PUERCOS VAN A GANAR!" ahqueseaprendialacancion. Awwwwww Michelle y Liam<3 me los como enteros, kasjkas dylan celoso e.e omg, pobre leo:c porque no despierta? aksjaks, necesito saber:C pobeshita.Welcome To My Life escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Niall Horan.
Otro Chico: Luke Hemmings.
Escrito de tu Autoría:
- Capítulo :
Michelle SprowlsLeo se había desaparecido, al igual que Harry. El rally estaba a minutos de comenzar, y en eso llego Harry todo agitado y sudoroso, pero más que nada preocupado.-¿Qué te sucede rulos?- pregunte preocupada por su aspecto.-Leonela- dijo con voz entre cortada.-¿Qué tiene ella?- ahora fue Liam quien pregunto.-No esta bien, aunque ella me lo niegue, sé que no esta bien.-Sabes, es mejor no molestarla. La conozco más que tu y cuando te dice que esta “bien” significa que quiera estar sola, las mujeres somos complicadas- dije sin más para voltearme con mi equipo.Mi equipo estaba conformado por Liam, Harry, Dylan y Julieta. Aunque Dylan sea consejero, también puede participar en este rally, algo que a Liam no le gustó del todo.-¿Por qué ese idiota tiene que estar con nosotros?- me preguntó entre dientes.-Porque es bueno con esto, ya lo hablamos Liam, debes dejar de ser tan inseguro- le respondí de la misma forma.-Pero es que no quiero perderte- dijo haciendo pucherito.-Y no me perderás, ¿ok?-Te amo Michelle- dijo abrazándome por la cintura.-Y yo a ti Liam- le dije dándole un beso en la mejilla.Ya todos los alumnos estaban formados en equipo, Mahia estaba con Niall, Louis, Miranda y Zayn, y se veían más que dispuestos a ganar.La directora tomó un megáfono y comenzó a decir las reglas de este divertido juego.-Muy bien queridos alumnos, las reglas son sencillas y muy fáciles de seguir, estas son:Regla No. 1.- Esta prohibidísimo pelear, no quiero heridos.No. 2.- No deben tomar los objetos del otro equipo.No. 3.- No deben copiar el nombre del otro equipo.No. 4.- No se pierdan en el bosque, pero por si las dudas habrá un consejero en cada equipo.No. 5.- No digan malas palabrasY finalmente ¡DIVIÉRTANSE!- terminado de dar sus “reglas”, tocó un silbato el cual era la señal de que el fabuloso juego comenzaba.Mi equipo y yo corrimos hacía el bosque, buscando pistas en todas partes, Liam encontró un papelito entre las hojas de un árbol que decía lo siguiente: “Vaya, si que son astutos. Este papel estaba bien escondido, pero no importa. Veamos que tan originales son para lo siguiente “Un nombre deben tener, en un lugar lo deben poner, todos lo deben de ver y original debe ser” Piensen un lugar visto por todos, busquen herramientas con las cuales escribir”-Bueno tenemos que ponernos un nombre- dijo Harry.-Harry, cariño, eso ya lo sabemos- dije pensando en un nombre.-¿Dónde lo pondremos? – pregunto ahora Liam.-Un lugar concurrido por todos es la cafetería- respondió rápidamente Dylan.-Es cierto- lo secundé.-En mi cabaña tengo cartulinas y plumones- dijo Julieta aportando algo.-¿Pues qué esperamos? ¡Vamos!- emocionada me fui corriendo a la cabaña de Julieta.Llegando a su cabaña, Julieta fue a sacar todos los materiales que necesitaríamos, rápidamente Harry dijo un nombre bastante ridículo pero llamativo.-Debemos llamarnos los gato-puercos- dijo seguro de si mismo.-¿Cómo por qué?- pregunto Dylan.-Es llamativo y da risa, dime ¿quién no se fijaría en el?- respondió este a la defensiva.-Harry tiene razón- lo apoyó Liam.-Esta bien, nos llamaremos los gato-puercos- refunfuñó Dylan.-A mi me gusta ese nombre- dije sonriendo.-Si, a mi igual- apoyó Julieta.-Dylan es el único amargado que no tiene sentido del humor- se burló Liam.-Ya chicos, vamos a hacer el cartel- dijo Julieta.El cartel quedó hermoso, no tardamos más de 5 minutos en hacerlo y en verdad era llamativo. Decía “Gato-Puercos” en grande, y estaba decorado con serpentinas de colores y diamantina, se veía hermoso.-Muy bien, ahora a correr a la cafetería- dijo Harry llevando el cartel y corriendo a toda velocidad.Llegando lo pegamos en una ventana que era vista por todos y empezamos a buscar otra pista, ahora fui yo quien la encontró, pero venía acompañada de un megáfono.-¡Miren chicos, encontré la otra pista!- dije emocionada.-Pues, leámosla- dijo Dylan empezando a leer.“Vaya que si piensan, eso me agrada, recuerden utilizar ese potencial en clase. Ahora una prueba un poco más complicada, pongan mucha atención: Una porra deben crear, copiada no debe estar, usen su imaginación y esto lo lograrán, todos la deben de escuchar. Una porra, que sencillo ¿no? Para que todos los escuchen donde encontraron la nota debieron haber encontrado un megáfono, úsenlo y que noten su existencia”-¿Una porra? ¿UNA PORRA?- exclamó Harry.-Si Harry, una porra- le afirmó Julieta.-No tengo ni idea de cómo hacer una porra- confesó Dylan.-Ni yo- ahora fue Liam.-Es demasiado fácil, solo denme unos 4 minutos y se las tengo lista- dije alejándome un poco de ellos.Saqué mi celular para ir anotando lo que se me vaya ocurriendo y por fin salió la tan esperada porra.-¡LA TENGO, LA TENGO!- grité mientras me acercaba hacía ellos.-Muy bien, dila- me apuró Julieta.-Muy bien, así va: En el agua Acuaman, en el cielo Superman, en la Tierra Spiderman, los gato-puercos van a ganar- la empecé a cantar con su típica tonada.-Es genial Michelle, me encantó- dijo Liam abrazándome.-Si a mi también- dijo Dylan.-Ya, ya, ya a todos nos gusto, ahora a cantarla a todo pulmón- dijo Harry tomando el megáfono.Y así empezamos a recorrer todo el campamento cantando la porra, todos se nos quedaban viendo raro, pero a nosotros no nos importaba. Llegando al centro de reunión la directora nos paró.-¿Qué sucede señorita directora?- pregunto Harry un poco asustado.-Nada Harry, nada. Veo que han completado la segunda pista, y me ha gustado su nombre y su porra. Tengan, esta es la tercera pista, suerte- dijo dándonos otro papelito.Nos alejamos mientras leíamos la nota.“Todos deben saber quienes son, un símbolo representante a su equipo les ayudará, en una caja se encuentran cosméticos para crear su símbolo, la caja se encuentra en un lugar donde comida hay. ¡CORRAN!”-Definitivamente la caja esta en la cocina. ¡VAMOS!- dijo Liam corriendo dirección hacia la cocina.Buscamos la caja y afirmativamente ahí se encontraba, sacamos un par de labiales y delineadores negros y comenzamos a hacernos los símbolos los cuales consistían en una G-P y una trompa de puerco con bigotes.-¡Quedó hermoso!- exclamé.-De hecho, ahora a buscar la siguiente pista- dijo Julieta.Comenzamos a buscar por toda la cocina y Dylan encontró una nota con un costal de papas a su lado, en voz alta comenzó a leer la nota.-“Muchas cosas en el planeta hay, 5 de ellas deben encontrar, fáciles de busca no son, así que apúrense o perdedores serán: Un reloj de 1988, unos converse azules, un peluche rosado, un refresco de cola y un boleto de avión”- terminó de leer para ponerse a pensar-. ¿Dónde demonios encontraremos esto?- comentó frustrado.-Un reloj de 1988, estas cabañas se construyeron en ese año, y desde ese entonces se ha modificado nada. En cada cabaña hay un reloj, ahí debe de estar un reloj de 1988- dijo Julieta para luego comenzar a correr a su cabaña.Llegamos agitados y ahí no había reloj alguno, ya se lo habían llevado. Corrimos a la de Dylan e igualmente se lo había llevado, solo quedaba mi cabaña y la de los chicos. Fuimos a la de Liam y Harry y ahí había un reloj viejo, lo tomamos y leímos la siguiente cosa.-Unas converse azules, las de Harry lo son- exclamó Liam tomando las converse de Harry.-Muy bien, ahora solo falta el peluche rosado, un refresco de cola y un boleto de avión, ¿de dónde sacamos el peluche?- preguntó frustrado Harry.Penosamente levanté la mano- Yo me traje al señor conejo y es rosa- dije tímida.-¿Por qué?- pregunto Dylan a punto de reírse.-Por que me da miedo dormir sin que alguien me abrace- susurré mientras bajaba la cabeza.-Ay mi amor, a partir de ahora dormiremos juntos para que tengas a alguien que te abrace- dijo Liam abrazándome y dándome un beso en la frente.-Te amo Leeyum.-Y yo ti corazón.-Ya, ya, ya mucho romance, vayamos a la cabaña de Michelle antes de que se lleven el peluche- nos apuró Harry saliendo de la cabaña.Pude notar como Dylan apretaba la quijada con cierto coraje y ¿celos? ¿Aún no me olvida? Agh, luego hablaré con el.Corrimos a mi cabaña que no estaba muy lejos, pero al llegar pude notar como el equipo de Miranda se acercaba de igual manera a la cabaña, agarrando ventaja corrí más y me encerré en ella, le puse seguro y comencé a buscar mi peluche.-¡MICHELLE ABRE!- gritaba desde afuera Mahia.-¡NO! Me robaran mi peluche- les respondí.-¡Agh!- oí como se quejaron pero no me importó.Encontré a mi peluchito, lo escondí y salí de la cabaña.-No encontré nada, lo siento- dije caminando hacía mi equipo.Solo los escuché quejarse y le di mi peluche a Liam para que lo guardará.-Ahora solo nos falta el refresco de cola y el boleto de avión- dijo Harry pensativo.-¿Alguien guardó su boleto?- preguntó Julieta.-¡Yo!- exclamó Liam.-De acuerdo, vayamos por el- dijo Harry.Llegamos a su cabaña, tomamos el boleto y nos dirigimos a la cocina por el refresco de cola.-¡Genial! Ya tenemos todo, ahora busquen la siguiente pista- ordenó Dylan.Harry la encontró debajo de una olla, con cuidado la comencé a leer.-“Ya casi terminan, solo falta su último desafío, pongan atención: Agua cae y en ella puedes nadar. La última pista se encuentra cerca de ahí. ¡Vamos, ya casi terminan!”- terminé de leer para luego voltear a ver sus rostros.-Es más que obvio que es el lago. ¡CORRAN!- ordenó Liam.Corrimos a toda velocidad al río, pero yo iba más atrás que todos, ya que corro lento. Debido a que tengo asma, me cansé demasiado rápido y opte mejor por caminar, ellos aceptaron. Estaba recorriendo con mi mirada todo el lugar, examinaba cada detalle que en los árboles se encontraba, veía cada pajarito que de su nido se asomaba, hasta que vi un cuerpo tirado. Corriendo me acerque al cuerpo que yacía en el pasto, era de Leonela.-Leo, Leo, despierta, Leo- empecé a menearla pero no respondía.-Leo, vamos no juegues así conmigo- seguía sin responder.Me desesperé y comencé a gritar mientras la meneaba.-¡LEO DESPIERTA! ¡LEO, LEO! ¡AYUDA, POR FAVOR AYUDA!- grité desesperadamente mientras lloraba.-Michelle, Michelle ¿qué sucede?- pregunto Louis que se encontraba cerca de donde yo estaba.-Leonela no despierta, Leonela no despierta- dije llorando.En eso llego Liam con los demás, Harry al ver a Leo en esas condiciones corrió hacía ella y la cargó.-¡Leo vamos responde! ¡Leo no estoy para juegos, vamos despierta!- no dejaba de insistir, pero ella no respondía.-Debemos llevarla a la enfermería- sugirió David, el consejero a cargo del equipo de Mahia.-¿Qué esperamos? ¡VAMOS!- se apresuró a decir Harry.Harry cargó a su amada y la llevo a la enfermería, nosotros los seguimos pero no nos dejaron entrar con ella, solo restaba esperar.-Michelle, ella se va a recuperar- dijo Liam mientras me abrazaba.-¿Cómo estas tan seguro?- pregunté con lágrimas en los ojos.-Porque ella es buena- dijo para después depositarme un beso en la cabeza y abrazarme para que no pasará frío.-Ella es buena, ella no merece esto- susurré llorando.
Representante: Grace Phipps.
deos, mori, srsly<3 suerte.
tenshittae
Página 18 de 41. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41