O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
disney magic | nc | resultados - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disney magic | nc | resultados

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disney magic | nc | resultados - Página 14 Empty Re: disney magic | nc | resultados

Mensaje por fromfinner. Dom 13 Oct 2013, 9:59 am

Deby. escribió:Acabo de leer lo que puso AzucenaSanchis y.. Déjame decirte con todo respeto que creo que estás completamente equivocada. Lamento que sea este el lugar por el que se tenga que manifestar pero alguien debía decírtelo.
Yo no soy Belieber. Sin embargo admiro tanto el trabajode Kurt como el de Justin. Son grandes artistas , grandes ídolos y eso era lo que Mey intentaba decirte y se ve que no comprendiste.
Lo de One Direction y los Beatles. Bueno, tocaste mi punto débil. Soy Directioner, y si es para decir que One Direction no se compara a Los Beatles, mejor no compararlos. Simplemente, no. ¿Para qué? Si crees que las beliebers esas que tanto molestan yo simplemente no les llevaría el apunte puesto que hay miles así. Pero ¿Porqué degradar a Justin Bieber por algo que sus fans equivocadas piensan? No quiero hacer un testamento y prácticamente no sabría que decirte ya que esta comparación me parece absurda. Solo digo que... Pareces estar bastante equivocada.
Bueno,es tu punto de vista.Lamento que te disguste lo que puse en mi firma,pero es mi opinión,como tu has de tener la tuya.
No digo que no lo sea,pero como ya dije antes,la comparación es estúpida debido a que ni siquiera los géneros se parecen.Y me refiero,si Justin hubiera dicho ''Siento que soy el Paul McCartney de mi generación,pero la gente no me comprende'',lo hubiera entendido más,debido a que son estilos de música parecidos,¿Pero que tiene que ver Nirvana con Bieber?,nada.
Yo también soy Directioner,pero no por ese hecho andaré comparando a 1D con los Beatles,no puedes comparar a nadie,y que conste que también me encanta los Beatles,pero tal vez no tanto como One Direction.
Está bien,puede que los esté,puede que no,pero esa es mi opinión.
Y creo que se debería dejar de discutir este tema en una colectiva.
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

disney magic | nc | resultados - Página 14 Empty Re: disney magic | nc | resultados

Mensaje por Lula. Dom 13 Oct 2013, 10:14 am

smileformejai. escribió:
MaruDirectioner escribió:
smileformejai. escribió:
MaruDirectioner escribió:
¡Hello Ana!
Awww, apenas vi el tema entre, me hiciste recordar cuando fui a Disney hace tres meses disney magic | nc | resultados - Página 14 1857533193 solamente la voy a leer, es que no soy muy buena escribiendo, tengo una novela, pero mucho no me gusta como la escribí, pero me voy a pasar a leerla ¡Siempre!
El gif te lo debo, porque estoy de mi celular. 
Besos y abrazos xx
Halow Maru!
askaksja enserio? yo fui como hace 5 años xd, ay mi dios:c estaba bien bebe y idk, veo los anuncios en la tele y me deprimo bc quiero ir<3
no te preocupes linda, kskas aunque creeme que todos escribimos bonito y no es malo intentarlo, creeme<3 muchisimas gracias c': eso me pone feliz<3
askasj no te preocupes, se que leiste las reglas<3
besitos c':
Oww, a mi también me pasa lo mismo, veo todos los anuncios y propagandas en la tele y pienso, como se me paso el tiempo desde que fui, se me pasaron rápidos los días. No sos la única que le dan ganas de volver :C , hay un montón de juegos nuevos. 
Igual ahora que lo pienso me gustaría audicionar, pero no tengo tiempo disney magic | nc | resultados - Página 14 2039594227 . 
¿De dónde sos? ¿Cuántos años tenes?
Besos <3
kasjaks yo sufro de alzhaimer y olvide todo lo que hice:c
a mi tambien! necesitaria vivir una eternidad ahi, srsly:c
por eso la idea, bc idk, quiero escribir como si fuera a volver alli:c
no te preocupes<3 es tu descision.
soy de méxico(? y tengo 14 años :A:y tu?
Jajaja, es que eras más chica cuando fuiste, aunque me parece que yo también sufro de alzhaimer porque ya casi ni me acuerdo a los juegos que subíamos. 
Oww, yo cuando vi el tema, me hiciste recordar todo lo que hacíamos, cuando gritábamos, cantábamos o peleábamos con otras agencias :'( ok, me puse melancólica. 
¿Eres de México? Que suertuda, estas ahí no más de Estados Unidos, yo estoy muy lejos, soy de Argentina.Te llevo un año, tengo 15, soy más grande que vos Lalala(? jaja.
Lula.
Lula.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 13 Oct 2013, 10:20 am

¡Dejen de hacer spam!
Me voy a terminar la ficha but, quietas disney magic | nc | resultados - Página 14 2278276204
Me distraen con su spam :meh:
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por demons. Dom 13 Oct 2013, 10:32 am

Can you open me?:
Sin nada más que decir, me voy a ver las chicas que audicionaron para Louis disney magic | nc | resultados - Página 14 2278276204
demons.
demons.

Mensaje por demons. Dom 13 Oct 2013, 10:32 am

~Lucy~ escribió:¡Dejen de hacer spam!
Me voy a terminar la ficha but, quietas disney magic | nc | resultados - Página 14 2278276204
Me distraen con su spam :meh:
Perdón disney magic | nc | resultados - Página 14 4222964207
demons.
demons.

Mensaje por Sunrise. Dom 13 Oct 2013, 11:06 am

solo diré que te amo ana, es mi cumpleaños, merezco ganar, plz. ahredorraquedaba. sabia que te iba a gustar el cap, osea pj rlz. todos se fueron por tomlinson y me voy a arrancar los ovarios:c nada, esop, bai.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 11:09 am

JAJAJAJAJAJAA OMG XD
miaaaa no te preocupes<3
tienes trato especial bc es tu cumpleaños<3
Estoy pensando seriamente en dejarles a Zayn y poner a Ariana con Jai(? oyoquese.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:13 am

Aunque es obvio que tal vez no vaya a quedar (? sdfgfghj todas se van por el sensualon de Tommo disney magic | nc | resultados - Página 14 3258640905
Bueh Ana ¿cuando subes mas o menos los resultados?

Besos hermosa xx ♥️ 
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Lucy~ Dom 13 Oct 2013, 11:15 am

Pues yo me quedo con mi Payne :meh:
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:16 am

spaaaaaaaaaaaaaaaaam por todos lados é.e ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:17 am

Hola disney magic | nc | resultados - Página 14 1857533193
Necesito urgentemente que alguien me hable, me haga reír y me haga pensar en otra cosa que no sea mi vida de mierda(?) ahrequelacagaba xc
Nada, eso(?
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Dom 13 Oct 2013, 11:19 am

Nah, yo me quedaría con Louis(??)
demons.
demons.

Mensaje por demons. Dom 13 Oct 2013, 11:20 am

Deby. escribió:Hola disney magic | nc | resultados - Página 14 1857533193
Necesito urgentemente que alguien me hable, me haga reír y me haga pensar en otra cosa que no sea mi vida de mierda(?) ahrequelacagaba xc
Nada, eso(?
Pensá en Mey, pensá en Patch, pensá en el foro, pensá en mí(?)
Ahque.
No soy buena levantándole el humor a la gente, but here I am bc I love you, dear.
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:22 am

GreenSky♥️ escribió:
Deby. escribió:Hola disney magic | nc | resultados - Página 14 1857533193
Nada, eso(?
Pensá en Mey, pensá en Patch, pensá en el foro, pensá en mí(?)
Ahque.
No soy buena levantándole el humor a la gente, but here I am bc I love you, dear.
Te juro que todas ustedes, Patch y los chicos de uan di -en especial mi Hazz- son lo que me hacen resistir(?
Una amiga mía cuando me pongo triste por el chico que me gusta, me dice cosas como que me voy a casar con él, o que me ama y kcsho toda esa weá(? Pero me pone una sonrisa en la cara xd
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Dom 13 Oct 2013, 11:30 am

La verdad no es algo en lo que me destaque(?)
Contestá mi eme pé disney magic | nc | resultados - Página 14 1926951358
demons.
demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba