O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
disney magic | nc | resultados - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disney magic | nc | resultados

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disney magic | nc | resultados - Página 13 Empty Re: disney magic | nc | resultados

Mensaje por bigtimerush. Sáb 12 Oct 2013, 9:02 pm

Leo el post de Deby y digo: esto tiene que ser una fucking broma disney magic | nc | resultados - Página 13 3305821808 ¡es que pensamos exactamente igual! por dios santísimo, es como si yo hubiera escrito eso y así, me da miedo pero no saben cuán orgullosa me siento de esa chica<3. Y, y, no puedo creerlo, really. Nos parecemos tanto..
Ay, como la amo, loco :enamorado: 
bigtimerush.
bigtimerush.

disney magic | nc | resultados - Página 13 Empty Re: disney magic | nc | resultados

Mensaje por waves. Sáb 12 Oct 2013, 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Nailler *LatigableJames* Horan
Otro Chico: Jack Harries
Representante: Kaya Scodelario
Escrito de tu Autoría:

Mi escrito!!!:

Lo seee esta fea :Ppero buenooo, okay linda espero te haya gustado *Se que no* aasdadfa Sorry por publicarlo tan tarde es que esta weada me anda lenta dfsghfs Comusea al Nailler ya me deben haber quitado hjffdf Pero igualsh yo te publico mi ficha!! hgjdfd Linda Ya vas por la pagina 13!!! disney magic | nc | resultados - Página 13 1440745896 Gueno espero que aunque sea te halla entretenido un poco!! jhdsjhfdahg Okay me voy shau :shimi: 
P.D: Justo hay una disputa sobre un comentario que no lei .-.
P.D:Amo tanto al Nailler!!! Usea mirenlo disney magic | nc | resultados - Página 13 2529252940 jasjhdsaj muero :Na: 
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:23 pm

Wow! Enserio esa chica que tiene en su firma a Kurt, esta mal. Yo soy Belieber pero tambien me gusta la música de Kurt. Por favor es algo inmaduro poner eso, se que hay MUCHAS diferencias entre Kurt y Justin, muchas de mi "hermanas panes" hacen eso. Pero no hay que compararlos. Para mi es una ofensa eso, al igual la comparación de One Direction y The Beatles, no son iguales, yo no soy directioner, pero duele que comparen a tu ídolos. ¿Te gustaría que compararan a los tuyos? no verdad. Disculpen por meterme pero me afecta. Al igual que comparen a The Wanted con One Direction.
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Sáb 12 Oct 2013, 9:38 pm

Chico: Liam Payne.
Escrito de tu Autoría:
Special Ladies. {Justin Bieber | Dylan Schmidt}:
Representante: Bridgit mine. Mendler.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por demons. Sáb 12 Oct 2013, 10:20 pm

leila.hunter escribió:Wow! Enserio esa chica que tiene en su firma a Kurt, esta mal. Yo soy Belieber pero tambien me gusta la música de Kurt. Por favor es algo inmaduro poner eso, se que hay MUCHAS diferencias entre Kurt y Justin, muchas de mi "hermanas panes" hacen eso. Pero no hay que compararlos. Para mi es una ofensa eso, al igual la comparación de One Direction y The Beatles, no son iguales, yo no soy directioner, pero duele que comparen a tu ídolos. ¿Te gustaría que compararan a los tuyos? no verdad. Disculpen por meterme pero me afecta. Al igual que comparen a The Wanted con One Direction.
Te amo.
Osea, sos mi ídola. Son gustos!
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:34 pm

GreenSky♥️ escribió:
leila.hunter escribió:Wow! Enserio esa chica que tiene en su firma a Kurt, esta mal. Yo soy Belieber pero tambien me gusta la música de Kurt. Por favor es algo inmaduro poner eso, se que hay MUCHAS diferencias entre Kurt y Justin, muchas de mi "hermanas panes" hacen eso. Pero no hay que compararlos. Para mi es una ofensa eso, al igual la comparación de One Direction y The Beatles, no son iguales, yo no soy directioner, pero duele que comparen a tu ídolos. ¿Te gustaría que compararan a los tuyos? no verdad. Disculpen por meterme pero me afecta. Al igual que comparen a The Wanted con One Direction.
Te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Sáb 12 Oct 2013, 10:52 pm

leila.hunter escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Te amo.
Entonces, sos pan?
Está decidido, somos amigas(?)
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:56 pm

GreenSky♥️ escribió:
leila.hunter escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Te amo.
Entonces, sos pan?
Sisisisi, Ana tu marida es mi amiga!!(?)
¿Te gusta Demi?
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Sáb 12 Oct 2013, 11:01 pm

leila.hunter escribió:
GreenSky♥️ escribió:
leila.hunter escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Te amo.
Entonces, sos pan?
¿Te gusta Demi?
srsly, quien no es amiga de Ana? disney magic | nc | resultados - Página 13 4222964207
no soy lovatic, but me gusta su música.
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:07 pm

GreenSky♥️ escribió:
leila.hunter escribió:
GreenSky♥️ escribió:
leila.hunter escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Te amo.
Entonces, sos pan?
¿Te gusta Demi?
srsly, quien no es amiga de Ana? disney magic | nc | resultados - Página 13 4222964207
no soy lovatic, but me gusta su música.
no de Ana, tu amiga.
yo tengo su disco y lo estoy escuchando ahora
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Sáb 12 Oct 2013, 11:38 pm

No se por quien ir disney magic | nc | resultados - Página 13 1926951358

creo que sera Leeyum o Tommo<3
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Sáb 12 Oct 2013, 11:39 pm

Mañana dejo mi ficha<3
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:45 pm

U
smileformejai. escribió:
paularamirez escribió:

Chico: Liam Payne
Otro Chico: Logan Lerman
Escrito de tu Autoría:

cap:

Representante: Shay sensual Mitchell
me gusto mucho tu ficha linda(? o bueno no es ficha, bueno lo que sea que sea(?) aksjkas<33333 usas a shay mitchell! que bonis :A:y vas por el payno<3 sobre el escrito, me gusta mucho como escribes pau c': asdfg pobrecita de paula:c COME MIJA T_T ah, le arrancare los pelos a nicole:c asdfg me siento identificada con tu escrito, no por que me molestan(?) si no por otras cosas D: eeeeeeen fin, gracias por la ficha(?) ahquenoesficha. besos.
¡Que bien que te gusto ¿La ficha?!
yo siempre audiciono con Shay,en especial con Liam; amo la pareja que harían.
¡Es genial que te guste mu cap! Dejame decirte que te eh visto en muchas nc y que amo como escribes.
Siento por lo de Logan, recién me di cuenta que Logan estaba ocupado. Yo estaba cono "Lalalala ¡Vanos a ver como están las audicionesen Disney magic!" entre y ¡Boom! Ya tenían 13 paginas, me habían respondido el mensaje y Logan estaba ocupado. Idk (?.

Pd: me gusta que te guste el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 9:20 am

tamy_tama escribió:
Chico: Nailler *LatigableJames* Horan
Otro Chico: Jack Harries
Representante: Kaya Scodelario
Escrito de tu Autoría:

Mi escrito!!!:

Lo seee esta fea :Ppero buenooo, okay linda espero te haya gustado *Se que no* aasdadfa Sorry por publicarlo tan tarde es que esta weada me anda lenta dfsghfs Comusea al Nailler ya me deben haber quitado hjffdf Pero igualsh yo te publico mi ficha!! hgjdfd Linda Ya vas por la pagina 13!!! disney magic | nc | resultados - Página 13 1440745896 Gueno espero que aunque sea te halla entretenido un poco!! jhdsjhfdahg Okay me voy shau :shimi: 
P.D: Justo hay una disputa sobre un comentario que no lei .-.
P.D:Amo tanto al Nailler!!! Usea mirenlo disney magic | nc | resultados - Página 13 2529252940 jasjhdsaj muero :Na: 
Wiiii! Al fin me digne a venir y aceptar escritos y toda la cosa<3 Primero que nada, hiciste Naya<3333 o supongo que así se llama(? Tu escrito me gusto mucho Tamy! Tamara y Liam se conocieron<333 que bonis y el le pidió un sacapuntas, plz, que normal. Yo quería que almorzaran juntos:ccc per no te preocupes linda, tu ficha esta aceptada<3 ya sabes, es puro spam xD ni te creas, yo si lo leí pero soy pacifica(?) JAJAJAJA Besos linda disney magic | nc | resultados - Página 13 1857533193
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 9:44 am

worldwide with you♡ escribió:
Chico: Liam Payne.
Escrito de tu Autoría:
Special Ladies. {Justin Bieber | Dylan Schmidt}:
Representante: Bridgit mine. Mendler.
MALDITA SEA, COMO QUIERES QUE REACCIONE ANTE ESO? ESCRIBES PERFECTO OMG, HICISTE BRIAM Y IDK ES QUE TU CAP! ya iba a leerlo en special ladies, ya sabes el tema pero te me adelantaste y ya lo lei aqui<3 pero bueh, Tu cap mey, tu cap<3 Dylan y Kendall son unos tiernos<3 amo la relación de hermanos que tienen, srsly, luego viene el pequeño Sammy<3 owww, morí con el c': es tan inocente y tierno<3 luego Dylan va a trabajar y se encuentra con BIEBEEEERR, omg, morí con eso, es que justin se comporto tan...tan..idk! El quería saber el nombre de Dylan y no se rendía<3 luego el viejo ese la agarro fuerte del brazo y justin la defendió, pero luego despidieron a Dylan._. Y JUSTIN SEGUIA AHIIII, PLZ, ALGUIEN COMO EL, SRSLY. Fueron al starbucks<33 ana ama el starbucks<3 PERO QUE? QUE LE PASO A DYLAN? OMG, A JUSTIN NI LE IMPORTO QUE LA HAYAN GOLPEADO T_T ya la secuestraron:c pobresilla:c omg, LO AME, LO AME, LO AME. mucha suerte con Liam<3 besos mey<3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba