Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | nc | resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 41. • Comparte
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41
Re: disney magic | nc | resultados
Hahaha,Kendall es recontra,mega,super-duper shippeable.smileformejai. escribió:AY MI DEOS, PRIMERA: usaste a kendall jenner c': shippeable con todos<3 y vas por el paynooooooooooooooooooooooooooooooo; dejame adivinar ¿eres larry shipper? bc si lo eres me largo a leer tu novela :A:ame la sipnosis c': es muy bella Y LA ULTIMA FRASE WEONAS, LA ULTIMA FRASEEEEEEEEEEEEEEE "¿Qué pasaría si Louis también comienza a sentir una atracción hacia Harry,y los dos terminan...enamorándose?." me gusta como escribes<3AzucenaSanchis escribió:He aquí mi ficha.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico:Liam Payne
Otro Chico:Christofer Drew.
Escrito de tu Autoría:
- Aquí:
Sinopsis:¿Era normal cortarte en busca de tu paz?.¿Era normal usar gafas aunque no las necesitaras?
¿Era normal ser más ingenioso qué el resto?.
Pero sobre todo,¿Era normal enamorarse de un chico?.
Eran demasiadas preguntas en la cabeza del pobre Harold,más bien conocido como ''Marcel'' o un simple seudónimo como ''Antisocial'',''Nerd'',o ''Friki'',eso afectaba su vida.
También había varias cosas más que atormentaban la vida del el adolescente de 16 años.Entre ellas,los innumerables golpes antes,en,y a la salida del colegio.Los insultos que recibía todos los benditos días.El acoso constante.Pero el tormento más grande de el pobre chico eran aquellos ojos color mar,aquellos que alegraban y arruinaban su vida.Él no se había sentido gay antes de conocerlo,pero las cosas en el cuerpo de Harry habían cambiado,los sentimientos le estaban jugando una mala pasada.Louis Tomlinson,ese era el nombre de aquel emo,que amaba,aunque,totalmente heterosexual,o eso pensaba él,pero,¿Qué pasaría si Louis también comienza a sentir una atracción hacia Harry,y los dos terminan...enamorándose?.
Representante:Kendall Jenner
- Bethany Mota:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por dejar tu ficha y el gif<3
Payne sensual :'D.
Sí lo soy,y basta que me pones los feels.Me encantaría que la leyeras,pero es un proyecto,aún no la he sacado,solamente tengo la sinopsis :c.
Que bueno que te guste,y gracias.
De nada,gracias a ti por verlos.
fromfinner.
JAJAJAJAJAJAJA
Pobre May :c Quiere una hija pero Ani no es pervertida xdd
Sueño frustrado JAJAJA lol
Invitado
Invitado
hola quiero que me pongas en la novela son harry por favor
carolina:)
ahque JAJAJAAJAJAJAJAJAJDeby. escribió:JAJAJAJAJAJAJA
en realidad nosotras tenemos hijos de una manera muy rara, y ya estoy embarazada xdddd
demons.
SI<3 Lo se, lo se<333smileformejai. escribió:KASJKASJAKJAS OMG<3 may, aman nuestro amor, plz<3333333333leila.hunter escribió: que bonito es el amor al ver a Ana y May juntas :suspiro: Tu Ariana esta aquí mira :cosi:son gemelas
es como ver a deby y mey c':
ARIANA RLZ. :pushi:
demons.
Oww, a mi también me pasa lo mismo, veo todos los anuncios y propagandas en la tele y pienso, como se me paso el tiempo desde que fui, se me pasaron rápidos los días. No sos la única que le dan ganas de volver :C , hay un montón de juegos nuevos.smileformejai. escribió:Halow Maru!MaruDirectioner escribió:¡Hello Ana!Awww, apenas vi el tema entre, me hiciste recordar cuando fui a Disney hace tres meses solamente la voy a leer, es que no soy muy buena escribiendo, tengo una novela, pero mucho no me gusta como la escribí, pero me voy a pasar a leerla ¡Siempre!
El gif te lo debo, porque estoy de mi celular.
Besos y abrazos xx
askaksja enserio? yo fui como hace 5 años xd, ay mi dios:c estaba bien bebe y idk, veo los anuncios en la tele y me deprimo bc quiero ir<3
no te preocupes linda, kskas aunque creeme que todos escribimos bonito y no es malo intentarlo, creeme<3 muchisimas gracias c': eso me pone feliz<3
askasj no te preocupes, se que leiste las reglas<3
besitos c':
Igual ahora que lo pienso me gustaría audicionar, pero no tengo tiempo .
¿De dónde sos? ¿Cuántos años tenes?
Besos <3
Lula.
Tengo que debatirlo con mi esposaLizzie Boo escribió:hahaha ok ANA Y MAY pido la mano oficialmente de su hijo mani e.eGreenSky escribió:
demons.
hahaha :ccc Mani y es mi julieto y Yo soy su romea xd nadd ok
dragón.
:calmaos:Lizzie Boo escribió:hahaha :ccc Mani y es mi julieto y Yo soy su romea xd nadd ok
demons.
haha perdóname.... la anuchis me drogo e.e oknoGreenSky♥ escribió:calmaos:
dragón.
HE LLEGADO
*inserte gif de Bethany Mota*
dkasdlkndlsn, Ani, me ha encantado tu idea asi que audicionare, aqui me ves
*inserte gif de Bethany Mota*
dkasdlkndlsn, Ani, me ha encantado tu idea asi que audicionare, aqui me ves
Sky.
Estamos medio locas xddLizzie Boo escribió:haha perdóname.... la anuchis me drogo e.e oknoGreenSky escribió::calmaos:
demons.
okey, vi algo que sacó a la mala mey.
siento si incomode a alguna, pero sé que hay más de una que me apoya, como may o ally que son belieber y así, nada, qué bellas qué son también<3.
un besote, discúlpame de nuevo, te amo ana<333333333333333333!
me voy a subir cap a special ladies, bai.
pd.; el gordito la rulea.
pd2.; que mierda es ejsta alkslakslaklskas.
pd3.; sólo quería decir que... ¡MABEL ES MÍA, ALÉJATE, PLAYA!:oseabitch:
- azucenasanchis<3:
- no quiero sonar grosera en lo absoluto, sé que lo que voy a decir no viene al caso en verdad, leálo quien lo lea, no soy belieber, but, lo considero a una persona a quién admiro inmesamente, a pesar de todo; y le voy a hacer una firmita puejs.
no sé quién es... el muchacho de nirvana que está en la firma de AzucenaSanchis, oh, tampoco quiero ganarme enemigas but me veo obligada a ceder antes mis impulsos y decir lo que pienso ante todo, es una de mis filosofías, además, hablemos serio, soy así.
no veo la razón, la causa, ni el motivo por el cuál se realicen comparaciones, es decir, ¿que se gana con eso? que quieras defender a tu ídolo de comparaciones "absurdas" va más allá de cualquier cosa. Entiendo que quizás a la chica a azucena no le gustó que compararan a su chico con el shastem, but, i mean, no es manera de demostrarlo. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que provocamos en otras personas y aún así, inocente de todo, se hace lo que no se quiere hacer. Digo, ¿a quién le gusta que le comparen con alguien? por lo menos, a mi no me gustaría ser comparada por NADIE, por que yo soy yo pues, así de sencillo. Así como digo esto basándome en mi, lo digo también basándome en que tal vez para algunas beliebers o al mismo Justin, no le gustan tampoco, y me refiero a las comparaciones. Los artistas son algo serio, algunos lo hacen por que les gusta, otros por su ridículo fanatismo hacia la fama, o por x's razón, son auténticos haciendo lo que les gusta a hacer, cantar, por ejemplo y no se puede permitir que se hagan comparaciones estúpidas por que eso significa que crees que tu ídolo es mejor que otro y eso no es así, todos son iguales, que algunos tengan mas éxito, no se le quita.
con lo que quiero decir no quiero afectar a nadie, ni al muchacho de nirvana, ni a sus fans, ni a nadie por qué no soy conflictiva en lo absoluto, que sea sincera y diga loqueras a veces es otra cosa muy distinta.
me apreció muy despectivo y bajo, la firma de la chica que está de primerita, es decir, ¿para que estamos aquí? para compartir nuestro amor por la literatura y ser felices, no para desmostrar quién es mejor que quién. Cuando ella coloca esto: ¿Justin Bieber El Nuevo Kurt Cobain? Comparemos a Nirvana con Justin Bieber, y veremos fácilmente quien gana, Nirvana, obviamente se da a entender, lo bajo que se comporta respecto al tema. Sé que las comparaciones a veces no significan nada, pero que tu entres y veas eso dices: ¿y bueno, que pasó aquí? es como si yo hiciera una firma de, Deby y yo, por ejemplo, con el permiso de ella; supongamos que a mi no me gusta como escribe(lo cuál es mentira, bc amo inmesamente su forma de escribir,#debylover) y cuando hago mi firma, coloco unas fotos de ella y pongo: "¿Deby mejor escritora que yo? o sea, plz, comparemos mi escritura con la de ella y veremos fácilmente quien gana, Yo, obviamente" es decir, ¿a ella no le caería mal? ¡pues claro que sí, por dios! y aunque Justin no tenga una cuenta aquí y no lo hubiese visto, están las beliebers y principalmente yo, para defenderlo de cualquier cosa; ojo, tampoco quiero establecer una diferencia entre quién es mejor quién, para mí todos son iguales y nadie se mide por lo que es, ciertamente en algunos casos.
con todo respeto, cielo, azucena, sólo digo lo que pienso, ¿está bien? no quiero una enemistad contigo (por que ya me he ganado muchas debido a mi honestidad), sólo quería hacértelo saber. No te conozco, pero sé que tu intención no fue mala. Cabe destacar que yo tengo un primo hermano que le encanta eso de nirvana, guns'and roses y muchas otras bandas de metal, rock alternativo y también del pesado y siempre habla feito de Justin y así, es mi primo y lo cacheteo, eso)? con todo el respeto del mundo, de a veritas.
siento si incomode a alguna, pero sé que hay más de una que me apoya, como may o ally que son belieber y así, nada, qué bellas qué son también<3.
un besote, discúlpame de nuevo, te amo ana<333333333333333333!
me voy a subir cap a special ladies, bai.
pd.; el gordito la rulea.
pd2.; que mierda es ejsta alkslakslaklskas.
pd3.; sólo quería decir que... ¡MABEL ES MÍA, ALÉJATE, PLAYA!:oseabitch:
bigtimerush.
linda, son audiciones, no puedo ponerte con harry:ccarolina:) escribió:hola quiero que me pongas en la novela son harry por favor
tenshittae
kasjaks yo sufro de alzhaimer y olvide todo lo que hice:cMaruDirectioner escribió:Oww, a mi también me pasa lo mismo, veo todos los anuncios y propagandas en la tele y pienso, como se me paso el tiempo desde que fui, se me pasaron rápidos los días. No sos la única que le dan ganas de volver :C , hay un montón de juegos nuevos.smileformejai. escribió:Halow Maru!MaruDirectioner escribió:¡Hello Ana!Awww, apenas vi el tema entre, me hiciste recordar cuando fui a Disney hace tres meses solamente la voy a leer, es que no soy muy buena escribiendo, tengo una novela, pero mucho no me gusta como la escribí, pero me voy a pasar a leerla ¡Siempre!
El gif te lo debo, porque estoy de mi celular.
Besos y abrazos xx
askaksja enserio? yo fui como hace 5 años xd, ay mi dios:c estaba bien bebe y idk, veo los anuncios en la tele y me deprimo bc quiero ir<3
no te preocupes linda, kskas aunque creeme que todos escribimos bonito y no es malo intentarlo, creeme<3 muchisimas gracias c': eso me pone feliz<3
askasj no te preocupes, se que leiste las reglas<3
besitos c':
Igual ahora que lo pienso me gustaría audicionar, pero no tengo tiempo .
¿De dónde sos? ¿Cuántos años tenes?
Besos <3
a mi tambien! necesitaria vivir una eternidad ahi, srsly:c
por eso la idea, bc idk, quiero escribir como si fuera a volver alli:c
no te preocupes<3 es tu descision.
soy de méxico(? y tengo 14 años y tu?
tenshittae
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41