Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos
Hahahaha muero con estos
✦ ausente.✦
pixie.
¡Y PASÉ DE PAG!
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
✦ ausente.✦
pixie.
Soy una petadora lo sé.. Pero me aburro, mucho.
✦ ausente.✦
pixie.
vicstyles escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claire MoonLeighton Meester | Louis Tomlinson | La tierna y misteriosa|
- one shot:
El chico de al lado.
No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.
Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.
Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.
-Ch ch-
Sentí tras de mí y voltee.
-Hola-
Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.
-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-
Preguntó con interés.
-Me llamo Ashley-
Respondí con una sonrisa.
Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.
-Las casualidades no existen-
Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.
-¿Me estabas esperando?-
Preguntó con una sonrisa.
-¿Te diste cuenta hace mucho?-
Fue mi obvia respuesta.
-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-
Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.
Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.
-Ashley-
-¿Si?-
-Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos-
-No importa, estoy con vos-
Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.
Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.
Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.
-¿Querés ser mi novia?-
Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.
Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.
Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:
-¿Te querés casar conmigo?-
Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?
-Si, si quiero-
Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.
El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
- bellas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Me tarde mas de lo esperado pero aqui dejo mi ficha para esta genial idea! El shot está escrito de cierta manera pero no tengo problema en adaptarme a cualquier otra.
Ficha Aceptada
hermosa estaba esperando tú audicion esta más que aceptada suerte!
• B r o o k ✌
mis bellas no se cuando cerraremos audiciones!! Lin no me manda el eme pe! :meh:
• B r o o k ✌
Jop... Pues a esperar. Recomendarme alguna película de suspense o cosas así
✦ ausente.✦
pixie.
Me alegra mucho que te haya gustado mi ficha y tal vez tener una oportunidad en esta nove que sin duda será genial! Solo queda esperar besos linda y suerte a todas, la verdad está lleno de escritoras geniales por acá.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:vicstyles escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claire MoonLeighton Meester | Louis Tomlinson | La tierna y misteriosa|
- one shot:
El chico de al lado.
No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.
Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.
Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.
-Ch ch-
Sentí tras de mí y voltee.
-Hola-
Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.
-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-
Preguntó con interés.
-Me llamo Ashley-
Respondí con una sonrisa.
Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.
-Las casualidades no existen-
Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.
-¿Me estabas esperando?-
Preguntó con una sonrisa.
-¿Te diste cuenta hace mucho?-
Fue mi obvia respuesta.
-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-
Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.
Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.
-Ashley-
-¿Si?-
-Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos-
-No importa, estoy con vos-
Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.
Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.
Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.
-¿Querés ser mi novia?-
Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.
Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.
Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:
-¿Te querés casar conmigo?-
Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?
-Si, si quiero-
Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.
El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
- bellas:
Hola! Me tarde mas de lo esperado pero aqui dejo mi ficha para esta genial idea! El shot está escrito de cierta manera pero no tengo problema en adaptarme a cualquier otra.
Ficha Aceptada
hermosa :hemozo:estaba esperando tú audicion :A:esta más que aceptada suerte!
Invitado
Invitado
lin mándale el eme pe
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ya ya le mandé chicas!:D Es que estaba escribiendo para una Nc y bueno, tardé más de lo pensado! Ja
jungkook.
aaaaa le mandó el mp!!! morí morí morí!!!
*amo los nuevos gifs*
*amo los nuevos gifs*
Kida
---------
Tu también amas los gifs awww otra como yoooAllizaesc escribió:aaaaa le mandó el mp!!! morí morí morí!!!
*amo los nuevos gifs*
PD:Te pregunté si puedo audicionar para tu novela, como me aburria decidí participar :3
✦ ausente.✦
pixie.
Lin me mando eme pe y cerraremos audiciones esta Noche
• B r o o k ✌
esta noche??? cuál es la diferencia de unas cuantas horas??? cierralas ya cierralas ya!!!
ok, demasiado insistente... ya deben estar hartas de mi :lloro:
ok, demasiado insistente... ya deben estar hartas de mi :lloro:
Kida
---------
AHHHHHHHHHH MUERO MUERO MUERO
✦ ausente.✦
pixie.
estado: releyendo audiciones para elegir.....
• B r o o k ✌
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23