Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 23. • Comparte
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: Need To Protect | N.C | Audiciones Cerradas!! | Resultados Puestos
Kithy se escucha todo bello :amor: okey Vero espero tú audición para ver por quien te fuiste! jajajaja pobre silla LolVerónica. escribió:Ok babe :D. Son perfectas.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:hello Vero! :A:dime como gustes hermosa :) lo se a mí también me gustan todo ese tipo de tramas.Verónica. escribió:¡Hi, everyone! Llegue aquí a fastidiar (?).
Oh mai gad, me re fascino, fue cómo: Eso de los asesinatos, misterio, crimen, me encanta. Qué la suerte me acompañe ah.
Kathy, Kithy; bah, no sé cómo decirte. :arrastro:En fin, creo que iré por el Lucho o por el Nialler, aún no lo sé, pero si audicionaré, me encantaría. :meh:
Tal vez cuándo llegue de las clases de natación, deje mi capítulo.
¡Besos aplastantes!
Adiós xx.
PD: Cuándo llegue pondré los gif's que ustedes bellezas piden.
luchó o Nialler decisión difícil :pokerface:
Claro! espero tu audición con ansias :AA:yo iba a natación ahora ni deporte es el celular oknoxD.
vale hermosa no te preocupes ;)Besos!
Ya tengo decidido a quién audicionaré, creo que me sentiré una chanda.
Estoy trabajando en ella Kithy, y ahí mismo pondré los gif's. :meh:
Hahahaha. Casí me orino en la silla u.u.
Besos aplastantes xx.
Igual te mando besos aplastantes
• B r o o k ✌
Mi linda Lin :amor: que bueno que te gustó todo me esforce mucho para que todo quedará acorde a lo que habíamos quedado Te Loveo mi Bella Gemela telepatica \^^/|LinSmiles~ escribió:Aww Katt! Subiste! Amé como te quedo todo! Sin dudas, me encantó el prólogo que hiciste! Las descripciones están perfectas! No debes cambiar nada que amé todo tal cuál está! Te loveo gemela telepática:3
• B r o o k ✌
Verónica Moon.
Rihanna Fenty. | Louis Tomlinson. | La tierna y misteriosa. |
- Capítulos de mi autoría:
- ¡Primer capítulo!:
- Capítulo 15
Caminaba sonriente por los pasillos del instituto, mis libros apoyados en mi regazo y el viento no dejaba de golpear la ciudad. Por lo que fui vestida con un sweater color piel con un dibujito del Soldadito de plomo, con unos jeans rasgados apretados de color negros y mis botas del mismo color del sweater. Iba contenta por la noche anterior y sentía que aquí en Londres me han recibido de una mejor forma. De pronto una zancadilla me detuvo en pleno camino haciéndome caer junto a la ruma de libros, luego grandes carcajadas se oyeron a mi lado.
Habían cinco chicos apoyados en los casilleros riendo, menos uno... lo observé y me di cuenta que era Louis, quien llevaba un sweater rojo y unos jeans rasgados junto con unas botas. Me levanté enojada y ocultando mis lágrimas.
―¿Qué mierdas les pasa? ―Dije con amargura apunto de estallar en lágrimas.
―¿Vas a llorar? ―Pregunto técnicamente riendo junto con otros chicos.
―¿Y tú no harás nada? ―Exclame dirigiéndome a Louis.
―¿Qué? ¿me lo dices a mi? ―Pregunto irónico―. Yo a ti... no te conozco ―Dijo cortante e inseguro.
―Eres una mierda ―Le grite con impotencia.
Louis rápidamente miro hacia otra dirección cerrando los puños con rabia. Cogí rápidamente mis libros caídos provocados por la caída, y en una caminata insegura conseguí salir de ese maldito instituto. Me deje caer en el suelo, agarrándome fuertemente de mis piernas y mi cabeza escondida mientras que mi cabello tapaba mi rostro que estaba lleno de lágrimas. ¿Pero que mierdas se cree como para tenerme una noche y luego tratarme así? Maldita sea, si tan solo no hubiera ido a esa fiesta. Me lo imagine, siempre los hombres son así... tratan de utilizarte para luego tratarte como la más mínima mierda. No sé cuanto tiempo estuve llorando pero me dolía saber que había entregado todo mi amor a el mismísimo Tomlinson. Ahora no sé lo que siento por el...
―¿_____? ―Pregunto alguien a mis espaldas.
Destapé mi rostro pero al darme cuenta que era el provocador de mis lágrimas volví a ocultar mi cara pero esta vez entre mis manos. Preferí no contestarle porque probablemente rompería en llanto de nuevo.
―Déjame explicarte amor. ―Suplico en susurros.
―¿Explicarme qué? Dime qué quieres de mi Louis. ―Le pregunte con amargura―. Después de haberme tratado como una mierda ahora, ¿tratas de darme explicaciones? ―Dije irónica.
―Por favor no lo tomes así. ―Susurro sosteniéndome del brazo.
―¿Tus amigos te dan miedo? Porque si es así debes dejar de ser tan cobarde... ―Le grite levantándome bruscamente de allí―. Por alguna vez en tú vida deja de ser tan idiota.
Louis empuño nuevamente su mano, cerró los ojos y trago saliva conteniéndose, prácticamente escapando de sus sentimientos, sentí que lloraría pero se quedo en silencio.
―Yo te amo. ―Dije finalmente.
―¿Me amas? ¿enserio crees que con eso me podrás llevar a la cama? ―Pregunte apunto de llorar―. Solo me utilizaste Louis... ¡yo creí que enserio que me querías! ―Le grite conteniendo las ganas de golpearlo―. Pero veo que no es así ―Susurre ya quebrada.
Como una cobarde eche a correr lo más lejos que pude, dejando al engreído de Louis dejando le la palabra en la boca. Pero ya no quería escucharlo más... solo quería desaparecer de la faz de la tierra. ¿Como pude confiar en él? Sabía que esté día podría empeorar, sabía que viajar a otro país sería volver a repetir los mismos errores que en (TP)
Me detuve en una casa grande y de allí salían Li, Lore, Harry y Fer. Camine lo más rápido posible para no recibir preguntas como ''¿Lloraste?'' Eso lo detestaba... pero fue en vano ya estaban gritando y siguiéndome.
―¡_____! ―Grito Harry corriendo hasta mi.
―¿Estás bien? ―Pregunto dulcemente Lore.
―Si completamente ―Sonreí falsamente.
―Se que no estás bien, has estado llorando ―Dijo Fer preocupado.
Eso me sorprendió, pareciera que ella tuviera telepatía.
―Ven entremos a casa ―Invito Li.
Caminamos y entramos a la casa de Li, la hermana del provocador de mis lágrimas. Los chicos y yo decidimos cocinar unos macarrones con queso, y decidí comer allí con ellos. Una buena comida me vendría bien. Cenamos entre risas... encendí la radio y mágicamente sonó First dance, Harry se levanto del sillón y empezó a bailar extrañamente.
―Because ever since the firs dance ―Dijo mientras bailaba extrañamente.
―Eres un estúpido ―Reí.
―Ya me lo habían dicho ―Dijo riendo― No molestes o me desnudaré
―Río Fer― Cállate ―Dijo imitando su baile.
―Bailas bien ―Rió―. ¿Quién habrá sido el genio sexy que creo eso?
―Cada vez me convenzo más de que eres un tarado ―Beso su mejilla.
Se veían tan lindos juntos, una hermosa pareja... pero aún seguía pensando en Louis... y el porque... el porque me había tratado así.
―¡Llego la pizza! ―Grito emocionada Lore.
―¿Cuando ordenaste una? ―Pregunto riendo Li.
―Desde hace cinco minutos y por fin les da por aparecer ―Bufo molesta.
―Tú y la comida ―Le dije y ella sonrió.
―¿Vas happenin? ―Pregunto Harry una vez había terminado de sonar la música.
―Cállate, cada vez te pareces más a Zayn ―Rió Fer.
―Me lo han dicho antes ―Dijo simulando estar preocupado.
―Lo arruinaste ―Beso su mejilla Fer.
Unos golpes en la puerta detuvieron nuestras risas, Harry abrió y tras ella estaban los chicos.
―Hola―Dijo Louis.
Mi rostro se lleno de sorpresa al reconocer esa voz, me volteé rápidamente de la vista de los tres, me levante del sillón y me dirigí hasta el patio trasero de la casa de Li.Louis.
Camine arrepentido en dirección de la plaza más cercana, la vi pasar con unos jenas apretados y un sweater que hacían verla hermosa. Quiero de verdad que me perdone, soy un imbécil. Nunca debería haberla tratado así, pero... ¿De qué me sirve arrepentirme? ahora me destruyo por dentro y a nadie le importa, lamentable que tendré que seguir comportándome de esta forma hasta fines de primavera. No quiero dañarla, pero es la única forma de estar entre mis ''únicos amigos''.
―¡Hey Louis! ―Grito Liam atrayendo mi atención―. ¿Vamos a tú casa?
―Claro ―Sonreí tratando de darle una mejor sonrisa y creo que lo que hice fue una mueca.
―¡No se olviden de mi! ―Se quejo Niall corriendo hacia nosotros.
Y así fue como me encontré a mis verdaderos amigos, Zayn, Brit y Vane... todos decidimos ir a mi casa, tal vez a conversar, jugar videojuegos o de alguna manera para distraerme... Por fin llegamos, toqué suavemente la puerta ya que no traía llaves. Se escuchaban risas, tal vez las chicas están allí. Abrió Hazza y nos saludo como comúnmente lo hacemos entre nosotros. Vi como una chica de cabellera larga se alejó rápidamente y reconocí su olor... es (TN). De verdad no quise lastimarla... quiero gritar y llorar y decirle que todo estará bien... Me siento para el orto. Tampoco me entiendo. La amo de verdad... discúlpame _____.
- Capítulo:
- Capítulo 18
Los movimientos de Louis en la cama me despertaron. Abrí pesadamente los ojos y le dije:
―Deja de moverte. ―Me queje.
―¿Te desperté? ―Sonó obvio.
―¡Claro que sí! Pero ahora, tengo hambre. ―Me levante de la cama.
―¡Por favor! Quédate un ratito más aquí conmigo... ―Me suplicó. Reí.
―Solo un ratito... ―Le dije acercándome a él.
―Sí, si ven. ―Me agarro de la mano e hizo que mi cabeza se posará en su pecho.
―Quiero tener hijos contigo ____.―Volvió a decir.
―Reí― Tendrás que esperar.
―¿Por qué? quiero tener cinco o tal vez siete. ―Hizo un puchero.
―¿Siete? ¿Para qué? Yo soy la que tengo que tenerlos, eres afortunado. ―Le saqué la lengua.
―¡Hey! Prometo que los educaré muy bien. ―Sonrió.
―Eso está por verse. ―Reí― Louis... ―Volví a decir.
―Dime pequeña... ―Me miro tierno.
―¿Recuerdas... lo de hace dos días? ―Le pregunte nerviosa.
―Pensó por un momento― Si, si lo recuerdo ¿qué pasa?
―Es que... no me dijiste es… ―Suspire. El me miraba atentamente esperando mi respuesta― Sobre… tus amigos. ―Dije con repugnancia.
El se quedo en silencio, no me respondió ni hizo un movimiento. Nada… hasta llegue a pensar en que algún momento me gritaría pero no fue así.
―___... eso… eso, luego te lo explico ¿vale? ―Me respondió con la voz quebrada, no sabía el porqué, pero tan solo algo vino a mi mente.
*Flashback*
―El… solo puedo decirte que ese chico ha sufrido mucho. ―Recordé las palabras de Lilia.
*Finflashback*
―Dime Louis, ¿te han hecho daño? ―Pregunte seriamente. Fuertemente trago saliva.
―Emm… no ¿por qué lo dices? ―Rió nervioso.
―Por favor, dime… me preocupa en tan solo pensar en que ellos te hayan hecho daño. ―Sollocé.
―No ___. No te preocupes por mi princesa… solo, ya déjalo ¿sí?
Solo llegue a asentir con la cabeza, pero quería que me dijera la verdad ¿porqué no podía?{....}Narra Louis
Camine ha paso apresurado mientras caía la fuerte lluvia. ___ se había ido de casa después de pasar un momento conmigo y mi hermana. Aproveche a irme donde mis ‘amigos’ pero ahora estoy en un lío grande.
―¡Hey Tomlinson! Sabemos lo que has estado haciendo con la tal ___. ―Cuestiono Steve, persiguiéndome junto con otros chicos.
―¿Qué? ¿Ahora te gusta? ―Rieron.
―Así es, es una persona encantadora. ―Me atreví a decirles dándome vuelta― Por favor, solo déjenme solo ¿quieren?
―¿Quién te crees como para darme ordenes?
No le dije nada, mire hacia atrás y ya se encontraban a unos cuantos metros, corrí rápidamente. Estoy muerto… sé que me matarán pero jamás me arrepentiré de conocer a la persona la cual amo más que mi propia vida. Fue en vano, ya se encontraban en frente mío, por desgracia. Intente esquivarlos pero fueron más rápidos y me dieron un golpe en el estómago. Así se la pasaron… dándome golpes, hasta dejarme inconsciente… cuando mi vista se volvió totalmente negra. Pensé que moriría.{....}Ya no aguantaba más. Ya no me siento con vida, solo cuando ____ aparece, siento que estoy con ánimos de nuevo, pero cuando no está simplemente no siento que la vida me esté dando apoyo. Había llegado a casa, como siempre ''mis padres'' llegaban era ha pelear. Mi hermana, simplemente la horrorizaba y se quedaba en mi habitación. Pero ahora no, ella solo está fuera de la casa, quién sabe haciendo que. A ninguno de ellos dos, les importo en el estado en el que estaba. Era de esperarse.
Entre a mi habitación aguantando los gritos y quejas de mi padre. Mi madre, solo llora y llora y no saca a ese animal que me enferma cada día con tan solo verlo. Tiré mi mochila a la cama, salí al balcón de mi cuarto a mirar como el Sol se posaba sobre la laguna formando miles de colores. Parecía el arco-iris en agua. Preguntándome ¿por qué? ¿por qué la vida creo algo tan hermoso y no me dio una vida mejor que está? realmente no lo entendía. Suspire cansado. Oí como un cristal se quebró. No me importa, ¿por qué importarme la vida de ellos cuando ni siquiera se preocupan como estoy?
―Mira Louis, te he dicho millones de veces que no entres a casa cuando tú padre está molesto ―Entro de repente mi madre llorando desconsoladamente.
―¿Por qué no puedo? ¿por qué? ¡dime de una vez! ―Le grite― ¿Mi padre? esa basura no es mi padre ¡no lo es!
―Louis respeta a tú padre.
―¡Qué no es mi padre, joder! ―Me toqué la cabeza desesperado― ¿Por qué aguantas sus humillaciones? ¡¿Por qué?! ―Dije a punto de llorar. Ella se quedo en silencio y desvió su mirada.
―¡Mujer! ¿donde estás maldita sea? ―Grito mi padre desde abajo.
Se quedo un momento mirándome mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Suspiro y se retiro de la habitación. Ya estaba cansado de mostrar esa sonrisa que dedicaba cada día a la gente. Cansado de mis padres, sus peleas, cansado de mi vida.
Rebusque entre los cajones y encontré al único con el que me sentía un poco ''seguro''.
―Ahí estás amigo. ―Susurre y tome la pequeña navaja.
Me encerré en el baño y me deje caer en en el suelo apoyando mi espalda contra la pared. Mis piernas estaban estiradas. Mire al pequeño objeto, suspire y lo tome nuevamente. Remangue las mangas de mi sweater color gris, y mire todas las heridas que me he echo. De nuevo suspire pausado y deslice el objeto en mi piel. Gemí ante el dolor, ya veía la sangre salir en cantidades que se deslizaban en mis brazos. Y así estuve unas horas ''desangrándome''. Al no oír las quejas de mis padres, me relaje, tome el frasco de alcohol para sanar mis cortadas, que será absurdo, ya que se quedará ahí como dos semanas. Me tumbe a la cama... solo quería dormir para despertar y encontrarme a ____. Pero se que jamás seré feliz...
- Otro capítulo, no me hagan bullying D:
- Capítulo 25Desde aquel día cada uno tomó su camino. Louis y los demás chicos siguieron sus sueños convirtiendosen en una banda reconocida a nivel mundial. Tenían todo lo que un chico quisiera tener, fama, fans, dinero ¿qué más se podría pedir?. Siendo famosos e importantes por todo el mundo, yendo en concierto en concierto, país en país, han cogido una rutina demasiado contradictoria y muy agitada. Pero ellos están orgullosos de esos y no lo quieren abandonar.Por otro lado, _____ viajo a Los Ángeles, tratando de olvidar el pasado que tuvo en Londres, ingresando a una universidad prestigiosa que queda al lado de la paradisíaca playa. Su vida es normal, asiste a fiestas, viéndose con sus amigas y montando en el skate. Ya había cumplido sus diecinueve años de edad y estaba lista para que acabará el último semestre. Orgullosa, vivía en un apartamento que compartía con amigas. Ellas jamás se separaron, nunca lo hicieron y siempre permanecieron juntas hasta el final...Esas promesas, promesas que se dijeron ellos dos ese día, jamás se hicieron realidad o nunca lo intentaron. _____ ahora tiene un ''novio'', pero nada serio.Se encontraba en su habitación leyendo un libro. Amaba hacerlo, encerrarse y devorar libros por horas.''Amor... puedes hacer conmigo lo que quieras, puedes venderme al mejor postor, puedes incluso venderme en porciones, pero sabrás que, cuando alguna mujer desconocida se funda en mis brazos, yo seguiré siendo exclusivamente tuyo. Podrás prohibirme que mire a otras mujeres, podrás deformar mi rostro, y mi cuerpo, podrás cortarme el cabello, podrás marcar mis abdominales con un atizador ardiente, podrás infectar mi cuerpo con cualquier enfermedad, y podrás comprobar sin embargo, que yo seguiré estando ahí para ti, porque encontraré las medicinas, prepararé brebajes, conseguiré que se mude la piel y me crezca el cabello, por si quieres volver a tocarme, por si deseas que yo te vuelva a gustar.Todo será posible porque te deseo mas que a nada. Seré el hombre más pudoroso si tu así lo deseas, viviré solo en una habitación cuyas ventanas podrás tapiar, saldré solo si tu me lo pides, únicamente cuando me lo permitas y acompañado por una monja, pasaré los días en casa, en la casa que tu designes para mi como mi prisión, me cuidaré, me vestiré para ti y te esperaré siempre. Tendré que vivir, comportarme, ser tierno, saber esperar, ser atento de manera tal que pueda transmitirte tu secreto sin palabras y descubrir para ti lo que te duele, lo que deseas, lo que no te atreves a confesarte ni a ti misma, no haré otra cosa sino esperar, atender, enterarme, y luego transmitirte sin palabras ese saber, con todo mi ser, con mi vida y con mi cuerpo, con mi callar y mis besos, con mi manera de hacerte el amor, todo porque te amo.''Acababa de terminar el libro ''La manate de Bolzano'', una encaprichadora historia de amor. Suspiro y cerró el libro, lo dejo encima de la mesita de noche y trato de imaginar a alguien dedicándole aquella carta. Tocaron la puerta de su habitación.—¡_____! ¡Abre que se ha acabado la comida, joder! —Gritaba su amiga Lorena, desesperada y hambrienta.Ella se largo a reír.—¿Cómo puedes hablarme de esa manera, Lorena? Eres una mala niña. —Bromeo conteniendo su risa.—Rió sarcástica— Habló enserio _____, muero de hambre y las demás no quieren compartir de su comida. ¿Podrías hacer el grandísimo favor de comprar un desayuno para mi? —Le pidió impaciente la castaña.
—La palabra mágica...—Por favor. —Dijo entre dientes.—Con amabilidad y ternura. ¿Se te ha olvidado eso? —Le dijo con ironía haciendo sacar a Lorena de casillas.—Por dios _____. ¡Tráeme la comida ahora mismo por la mierda! —Grito enojada.—No me mates Lorena. —Menciono riendo abriendo la puerta de la habitación encontrándose con su amiga quien tenía el rostro rojo de la ira.—Por poco rompo la puerta, ¿de verdad querías salir viva de allí? —Pregunto con el ceño fruncido.—Bah no importa, ni siquiera puedes matar a una simple mosca. —Rodó los ojos _____.—¡Por favor! Si son asquerosas. —Hizo una mueca de desagrado.—Rió— Tranquila gruñona, en unos cuántos minutos traigo tú desayuno. —Le guiño un ojo.—¡Ya era hora! —Dijo satisfecha.—Por cierto, ¿y las chicas? ¿dónde se encuentran? —Le pregunto mirando para los lados.—¿Qué yo sepa? —_____ asintió— Tal vez han ido a la playa y no sé que más. —Se encogió de hombros la castaña.—Okey bebé, iré a comprar tú desayuno. —Sonrió.—Ajá, tráelo rápido que muero de hambre. —Le contesto caminando por el pasillo y finalmente se sento en el sofá del living.—No soy flash Lorena. —Dijo para luego último salir del apartamento.Tomó el ascensor y llego al primer piso. Su apartamento se encontraba en el segundo. Lo cuál a _____ no le enorgullecía mucho. ¿Por qué? Por el maldito ruido de sus vecinos de abajo. Entre semana y cada domingo, no había espacio en dónde no hubiera ruido. Es que a _____ ya le saldrían canas verdes. Bueno, tampoco exageremos. Sus vecinos no eran más que unos muchachos de dieseis años, unos muchachitos que vivían solos e invitaban a demasiadas mujeres para luego interrumpir el sueño de ella y sus amigas con los gemidos por parte de ellos. La verdad que esperaba que se acabará eso. De verdad que si.—¡Hey _____! ¿Dónde vas preciosa? —Le pegunto uno de sus vecinos coquetamente.—No tengo todo el día James. —Rodó los ojos.—Vamos, sería muy descortés dejar a una persona hablando sola, ¿no? —Dijo James con cierto deje de coqueteo.—Basta James, bastante tengo con ustedes dos, ¿y ahora quieres que vaya y me acueste contigo? —Pregunto irónicamente.El chico asintió.—Sólo... será diversión, no te estoy pidiendo matrimonio. —Rió.—Qué gracioso eres James. Yo tampoco quiero casarme contigo, primero muerta. —Ahora ella rió ganándose una mirada fulminante por parte del chico— Bien, ya no dirás nada. Mejor aún. Adiós. —Se despidió y se largo de allí dejando a James con las ganas.''¿De verdad podría ver algo peor?'' Pensó _____. Y de verdad que si. Ella no tenía ni idea de lo que el destino le tenía preparado. Todo iba bien, pensando en su futuro, pensando en sus amigas, en ella obviamente.Hasta ese mismo momento. Ese preciso momento en dónde llegarán a tú cabeza, momentos.
- Más...:
- Capítulo 21
No sabía si gritar o acercarme un poco más a ver que sucedía hasta que unos gritos fuertes hicieron que mirara la escena.
―¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MI?! ―Pregunto una mujer, llorando desconsoladamente por la ira e impotencia.
―¡TE DIJE QUE PODRÍAMOS TENER UNA VIDA FELIZ... JUNTOS MUJER! ¿qué a casos quieres dejarme? ―Dijo en amenaza sujetando las muñecas de ella.
En el balcón que se ve a simple vista la habitación de Louis, se veía como tapaba su rostro con sus manos... era obvio que había llorado. Verlo así me parte el corazón.
―¡Suéltame hijo de puta! ―Escupió en su rostro. Y esté hizo un gesto de ira. Empuño su mano y le dio un golpe a ella. La pobre mujer cayo al suelo.
―¿Qué piensas que me iré así tan fácil de tú vida? ¡NO LO SUEÑES! ―Le grito. Ella intentaba levantarse del suelo mientras lloraba desconsoladamente― Ese maldito que está haya adentro no es mío... ―Señalo hacia la casa y ahí fue cuando me di cuenta... era de Louis quien hablaba. Yo solo quería pegarle a ese sujeto y dejarlo sin entrañas.
―Vete a la mierda... con mi hijo no te metas. ―Sonó débil. Mis lágrimas amenazaban en salir, al ver a ese sujeto tratar así a su mujer. Aquel personaje le dio una bofetada y ella lloro aún más.
Un silencio amenazador rodeo el ambiente. Ella le grito que se fuera y el se fue junto una maleta enfadado y maldiciendo. Solo se escuchaban los sollozos de la mujer. Sollocé al repasar lo ocurrido, llore fuertemente haciendo que la señora se diera cuenta.
―¿Hay alguien allí? ―Menciono temerosa. Sin pensarlo dos veces salí lentamente de los arbustos, en un avance tímido me acerque hacía ella. La mujer se me quedaba viendo dejándome notar su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas. La verdad no puedo ver a gente llorar― ¿Quién... quién... quién eres? ―Pregunto en sollozos.
―Se que es un mal momento... pero oí lo sucedido y... y... ―Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas y empecé a llorar. La mujer imito mi acción. Se levanto y me rodeo en sus brazos... pero sentía que yo debo ser la que tenga que consolarla, así que, puse su cabeza en mi pecho y ella derramo sus lágrimas en mi camisa. Varios minutos de haber llorado ella se calmo pero aún tenía su rostro rojo.
―¿Cómo era tú nombre princesa? ―Acaricio mi cabello.
―_____. ―Traté de sonreír― ¿Eres la madre de Louis?
―Así es cariño. ¿Vienes a visitarlo? ―Dijo sorprendida.
―Si me lo permite.
―Vaya... aquí siempre venían chicas ha hacer cosas raras con Louis... eres diferente. ―Sonrió.
―Hice una mueca― Pues... así son la mayoría... putas desesperadas. ―Ella rió― Eso es lo que quiero ver... pero por favor no llore... ―Le dije aún limpiando una de sus últimas lágrimas.
―Eres una chica demasiado buena, no sé por qué Louis no me contó de usted.
―Ah... es que antes no nos llevábamos bien.
―¿Qué? ―Exclamo exasperada― ¿Mi hijo no sabe tratar a una chica tan dulce como tú? ―Sonrió.
―Reí nerviosa― Descuide, no quiero que lo regañe. ―Ella rió.
―¿Quieres verlo?
―Claro que si, me encantaría. ―Sonreí.
Ella sonrió y entró en busca de Louis. Me quede parada en la puerta mientras me balanceaba de una forma nerviosa, la mujer no tarda en devolverse.
―Querida puedes pasar, tal vez estará distante pero dale su tiempo.
―Gracias. ―Besé su mejilla y me adentre.
La casa era demasiado hermosa, pero muy oscura como para tropezar con el sofá del living. La mujer se rió de mi tontería y me indico el pasillo donde conducía la habitación de Louis.
Caminé por un pasillo oscuro, su madre se sentó en el living respirando profundamente, seguí mi paso. La puerta estaba entre abierta, mi mano temblaba al girar la manilla, asomé un poco mi rostro y hable en voz baja.
―¿Puedo pasar? ―Dije a lo bajo para no incomodarlo.
―Adelante. ―Susurro.
Entre a la habitación, examinando cada detalle de ella. Me pare a su lado y me tambaleaba de una forma tímida.
―¿Me siento?
―Haz lo que quieras. ―Me dio la espalda.
Me senté a su lado un poco nerviosa, y después de los veinte segundos que habían pasado no me dirigía la mirada.
―¿Enserio estás bien? ―Pregunte preocupada.
―Sí. ―Respondió frío.
―Louis...
―¿Qué? ―Subió su tono de voz.
―Por favor... ―Susurre.
El me miro fríamente y luego miro hacia el suelo.
―¿Qué? ¿quieres verme así?
―No... quiero ayudarte Louis... ¿recuerdas el ''para siempre''? ―Puse una mano en su hombro.
Escuche como sollozaba y me quede en silencio, el volvió a voltear esta vez sus hermosos ojos celestes estaban llenos de lágrimas y su perfecto rostro estaba rojizo, hacia pucheros y sus labios tiritaban de impotencia, mis ojos se cubrieron en lágrimas simplemente no lo podía ver así. Me acerqué un poco más y lo tuve entre mis brazos, deje que se apoyara en mí y le tendí protección, fue inevitable no terminar llorando con él, sus sollozos me tenían destruida, bese su mejilla y lo intenté calmar, su respiración estaba agitada y sus palabras eran apenas audibles.
―Tú no mereces nada de esto Louis... ni tú madre, ni tú. Nadie. ―Acaricie su mejilla.
―¿Por qué eres así? si yo me he comportado como un imbécil contigo. ―Decía entre sollozos.
―¿Recuerdas el ''para siempre''? ―El asintió― Pues eso es lo que me prometí. ―Apenas pudo sonreír.
―Oh ____... eres perfecta.
Apoyo su frente con la mía mirándome fijamente. Desvió su vista a mis labios y se relamió los suyos. Sus labios rosados me hipnotizaron, e iba acercándose lentamente sin quitar su vista de mis labios. Enseguida su nariz rozó la mía con delicadeza y sus labios rozaron los míos. En mi estómago se formó un nudo de nerviosa que subió por mi pecho hasta llegar a mis labios, convirtiéndose en una pequeña sonrisa llena de ilusión. Cerré los ojos y Louis presionó sus labios sobre los míos, suspire ante aquel contacto y se separó unos milímetros. Volvió ha acercarse y unió nuestros labios en uno un poco más tierno... se movían lentamente con los míos. Sus labios sabían tan bien... con sus pulgares acariciaba lentamente mi espalda y suspire sobre sus labios.
Me separe y él no dejaba de sonreír. Dejé varios besos por sus mejillas, nariz, frente, barbilla para luego acabar en sus labios. Él hizo lo mismo, besuqueo toda mi cara, mientras que no dejaba de reír porque me hacía cosquillas.
―¿Y ella es tú madre? ―Pregunte tras varios minutos después de habernos mirado fijo.
―Así es bebé. ―Acaricio mi mejilla mientras sonreía.
―Es una gran mujer... es hermosa. ―Sonreí.
―Ella es tú suegra. ―Rió.
―¿Qué? ―Abrí mis ojos como platos.
―Así es... _____... quiero que... ―Tragó saliva― Quiero que seas mi chica... mi novia. ―Sonrió un poco nervioso.
Me quedé unos segundos mirándolo fijamente, no sabía si rechazarlo por todo el odio que pasamos o aceptar por los buenos y hermosos momentos que pasamos juntos.
Él al ver que no decía ninguna respuesta, ladeo sus labios y puso su cabeza gacha. Levante su barbilla haciéndolo mirar y le dije:
―¿Cómo crees que podría ignorar a una persona tan linda, dulce y especial para mi? ―Susurre. El sonrió.
―Olvidaste sexy.
―Si... una persona linda, dulce, especial y demasiado sexy. ―Me eche a reír.
―Oh yeah, soy sexy bitch. ―Reímos.
―Debes descansar Louis.
―No quiero... ―Hizo un puchero― Quédate conmigo ¿si? ―Hizo uno de sus típicos pucheros los cuales me derretían como la azúcar.
―No quiero dejar a tú madre sola...
―_____, no te preocupes ella puede... solo dale tiempo amor. ―La palabra 'amor' me puso nerviosa. Sonreí.
Nos recostamos en la cama sin dejar de mirarnos. Louis se le ocurrió la idea de ver alguna película de terror, el simple hecho de escuchar la palabra ''terror'' me atemorizaba. Decidimos por una película romántica... más bien obligue a Louis en vérnosla. Empezaba hermosa y lentamente. Cada escena era ingenuamente precioso. Louis me dijo que lo abrazará. Lo abracé y busqué refugio en el, este subió las frazadas tapándonos, de verdad que hacía bastante frío…Narra Louis.
Me encanta, esa sensación que siento al tener su cabeza en mi pecho, me encanta sentir su respiración en mi, que sus ojos tan dulces me observen en silencio absoluto. Pero no quiero... no quiero que está chica termine conmigo, termine con mi grupo, mis amistades, todo. Pero no puedo negar que es la única que me hace sentir así. Enserio, la amo. Te amo _____.Narra (TN).
Cerré mis ojos sintiendo el sonido de su respiración y sus risitas, acercó sus labios a mi oído y susurró algo que realmente no entendí. Lo único que sé es que me siento de lo mejor entre sus brazos.
- Gif's sensuales:
- Gif's del sensual chico:
- Ábreme beibe:
Listo, aquí te dejo mi audición, espero les guste babes. :meh:
Quería elegir al Nialler pero, pero... no sé me da lo de ''chica mala, engreída'' y todo eso; porqué soy tierna y soy adorable, yo lo sé. E igual yo, yo, yo soy la nerd (?), de mi escuela, la verdad no es nada fácil ._.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y así fue cómo quede con el sensual Lucho, por mi, si se pudiera, iría por los dos. :meh:
Espero les guste todo y que no me manden a la chanda (?).
Besos aplastantes babes.
Adiós xx.
PD: Haré spam cómo loca; es mi especialidad (?).
PD2: Me inspiré en subir varios capítulos ah. :niña:
Invitado
Invitado
spo
Jocelyne Margaret Adams.
[center]Taylor Monsem. | Liam Payne. | La rebelde y callada. |[center]
[center]Taylor Monsem | Liam Payne | La rebelde y callada | Jocelyne Margaret Moom[ center] El capitulo u os debe ir en spoiler
- Capítulo de Muestra:
- PROLOGOYou don′t need have fear of your nightmares[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Someplace in the world.Ella corría, como si no pudiera hacer otra cosa, como si se hubiera entrenado toda la vida para ello. Se escuchaba el deliberado sonido de sus suelas gastadas contra el resbaladizo suelo de las calles de Dark, el rumor de su respiración agitada y el terror que sentía al saber que aquello la perseguía. Hacía frío, ella podía sentir las gotas de la lluvía contra su cuerpo, haciéndola daño en la piel.
—Cassie —murmuró alguien, desde lo lejos.
Cassie miró sobre su hombro, con el corazón descontrolado y sintiendo la vejiga pequeña. Detrás de ella no se divisaba nada, salvo las chinescas sombras que proyectaban las sombras cercanas y la luz plateada de la luna que serpenteaba entre las nubes de tormenta. Ella chasqueó la lengua contra el paladar, una manía que tenía desde muy pequeña cuando se encontraba nerviosa, y desvió la vista, hacía el frente.
Podía sentir sus músculos pesados, sus piernas adormecidas por el dolor y las ampollas creciendo en sus pies velozmente, como si le hubiera regado una especie de líquido para el crecimiento. La piel le picaba, donde la fina camiseta negra se adhería a sus cuervas todavía indefinidas a sus pequeños pechos. Pronto giró a la derecha, y continuó corriendo, hasta detenerse frente a unas rendijas negras que la bloqueaban el paso, creciendo hasta el cielo. Cassie juraría que las puntas pinchaban los cielos, abriendo pequeños agujeros en las nubes donde la luz lunar se escabullía e iluminaba las calles de Dark.
—Cassie —la voz sonó más cercana, cosa que provocó un escalofrío en la espina dorsal de la chica y que las lágrimas de terror se agolparán de golpe en sus ojos, nublandole la visión y dejándola tan solo mareada.
La chica se colocó la mano en el pelo, y con rápidez se desenredo la parte derecha de la cabeza, arrancando algunos trozos de pelo negro. Ella percibir el ligero temblor en sus piernas, y pensó con tristeza, que no sería capaz de recorrer otros diez kilómetros corriendo.
—Cassie.
Cassie entrecerró los ojos, dudando de si misma y colocó la mano frente al candado, intentando ejercer algo de magía. El candado era grande, de metal color cobre, y cerraba molestamente los candados plateados que rodeaban las rendijas. Ella era una bruja, algo parecido a las viejas hechiceras de Inglaterra, cuando la Caza de Brujas existía. Cassie Free era una de las tres brujas de magía blanca vivas que vivían a sus anchas por el mundo, con su verdadera identidad al escondite. Ella no sabía como explicar que es lo que había pasado en aquel bar, cuando ella tomaba hace media hora una cerveza fría sentada en una mesa apartada, a la vez que le echaba las cartas a un pobre hombre acambio de unas modestas monedas. Algo había entrado, y aquello la había traído una sensación veroz de querer salir huyendo del local y emcerrarse en algún lugar seguro.
Se había sentido observada, y cuando no pudo más, se había marchado rápidamente, olvidando su bolso en la silla y dejando la triste cerveza a medias. Eso la había seguido y ella había huido, con la seguridad en si misma de que haría que aquello la perdiera de vista. No sabría como explicarse cómo había podido acabar en Dark, la desemparada ciudad de las pesadillas.
—Cassie.
El candando estalló, en una fina lluvía metálica y brillante que hizo ella cerrará los ojos, para no quedarse cegada. Con el corazón en la garganta, entró en el cementerio, hundiendo sus pies en barro húmedo y hierba quemada. Ella pudo escuchar como eso se habría paso hacía ella, pisándola los talones peligrosamente. Eso la hizo querer llorar, y acelerar su paso. No podía morir, se dijo con vehemencia, agitada por la adrenalina que embargaba sus venas. Miró hacía atrás, en cuanto escuchó el partirse de una rama a su espalda. No había nadie, se tranquilizó, menguando el paso y inquiriéndose a si misma si no había exagerado totalmente. Sonrío frágilmente, en cuanto la tonta idea de que algo la perseguía la seguía.
Que equivocada estaba. Algo cayó de los cielos, y clavó sus colmillos en su yugular, deleitándose del metálico sabor de la sangre caliente de bruja en su paladar.- Liam Payne:
- Run, forest, run:
Ya ta′, la ficha corregida c′:
Espero que ahora sirva y la puedas entrar, me guztó mucho el tema
Jockie.
Kathy Amore mio !!!!
Creo que voy a audicionar amo todas tus ideas son tan kjsdfkljndk
E iré a por BooBear por que he decidido hacerlo por puro enamoramiento. Espero tener suerte
NO PODÍA ELEGIR SOLO UNO DE GIF....
AHORA EDITARÉ AMOR!!!
E iré a por BooBear por que he decidido hacerlo por puro enamoramiento. Espero tener suerte
- EL HERMOSO GIF DE UNA PELICULA :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SEXY CHICO BOO BEAR:
AHORA EDITARÉ AMOR!!!
✦ ausente.✦
pixie.
Verónica. escribió:
- Spoiler:
Verónica Moon.Rihanna Fenty. | Louis Tomlinson. | La tierna y misteriosa. |
- ¡Primer capítulo!:
Capítulo 15
Caminaba sonriente por los pasillos del instituto, mis libros apoyados en mi regazo y el viento no dejaba de golpear la ciudad. Por lo que fui vestida con un sweater color piel con un dibujito del Soldadito de plomo, con unos jeans rasgados apretados de color negros y mis botas del mismo color del sweater. Iba contenta por la noche anterior y sentía que aquí en Londres me han recibido de una mejor forma. De pronto una zancadilla me detuvo en pleno camino haciéndome caer junto a la ruma de libros, luego grandes carcajadas se oyeron a mi lado.
Habían cinco chicos apoyados en los casilleros riendo, menos uno... lo observé y me di cuenta que era Louis, quien llevaba un sweater rojo y unos jeans rasgados junto con unas botas. Me levanté enojada y ocultando mis lágrimas.
―¿Qué? ¿me lo dices a mi? ―Pregunto irónico―. Yo a ti... no te conozco ―Dijo cortante e inseguro.
Louis rápidamente miro hacia otra dirección cerrando los puños con rabia. Cogí rápidamente mis libros caídos provocados por la caída, y en una caminata insegura conseguí salir de ese maldito instituto. Me deje caer en el suelo, agarrándome fuertemente de mis piernas y mi cabeza escondida mientras que mi cabello tapaba mi rostro que estaba lleno de lágrimas. ¿Pero que mierdas se cree como para tenerme una noche y luego tratarme así? Maldita sea, si tan solo no hubiera ido a esa fiesta. Me lo imagine, siempre los hombres son así... tratan de utilizarte para luego tratarte como la más mínima mierda. No sé cuanto tiempo estuve llorando pero me dolía saber que había entregado todo mi amor a el mismísimo Tomlinson. Ahora no sé lo que siento por el...
Destapé mi rostro pero al darme cuenta que era el provocador de mis lágrimas volví a ocultar mi cara pero esta vez entre mis manos. Preferí no contestarle porque probablemente rompería en llanto de nuevo.
―¿Explicarme qué? Dime qué quieres de mi Louis. ―Le pregunte con amargura―. Después de haberme tratado como una mierda ahora, ¿tratas de darme explicaciones? ―Dije irónica.
―¿Tus amigos te dan miedo? Porque si es así debes dejar de ser tan cobarde... ―Le grite levantándome bruscamente de allí―. Por alguna vez en tú vida deja de ser tan idiota.
Louis empuño nuevamente su mano, cerró los ojos y trago saliva conteniéndose, prácticamente escapando de sus sentimientos, sentí que lloraría pero se quedo en silencio.
―¿Me amas? ¿enserio crees que con eso me podrás llevar a la cama? ―Pregunte apunto de llorar―. Solo me utilizaste Louis... ¡yo creí que enserio que me querías! ―Le grite conteniendo las ganas de golpearlo―. Pero veo que no es así ―Susurre ya quebrada.
Como una cobarde eche a correr lo más lejos que pude, dejando al engreído de Louis dejando le la palabra en la boca. Pero ya no quería escucharlo más... solo quería desaparecer de la faz de la tierra. ¿Como pude confiar en él? Sabía que esté día podría empeorar, sabía que viajar a otro país sería volver a repetir los mismos errores que en (TP)
Me detuve en una casa grande y de allí salían Li, Lore, Harry y Fer. Camine lo más rápido posible para no recibir preguntas como ''¿Lloraste?'' Eso lo detestaba... pero fue en vano ya estaban gritando y siguiéndome.
Caminamos y entramos a la casa de Li, la hermana del provocador de mis lágrimas. Los chicos y yo decidimos cocinar unos macarrones con queso, y decidí comer allí con ellos. Una buena comida me vendría bien. Cenamos entre risas... encendí la radio y mágicamente sonó First dance, Harry se levanto del sillón y empezó a bailar extrañamente.
―Eres un estúpido ―Reí.
Se veían tan lindos juntos, una hermosa pareja... pero aún seguía pensando en Louis... y el porque... el porque me había tratado así.
Unos golpes en la puerta detuvieron nuestras risas, Harry abrió y tras ella estaban los chicos.
―Hola―Dijo Louis.
Mi rostro se lleno de sorpresa al reconocer esa voz, me volteé rápidamente de la vista de los tres, me levante del sillón y me dirigí hasta el patio trasero de la casa de Li.Louis.
Camine arrepentido en dirección de la plaza más cercana, la vi pasar con unos jenas apretados y un sweater que hacían verla hermosa. Quiero de verdad que me perdone, soy un imbécil. Nunca debería haberla tratado así, pero... ¿De qué me sirve arrepentirme? ahora me destruyo por dentro y a nadie le importa, lamentable que tendré que seguir comportándome de esta forma hasta fines de primavera. No quiero dañarla, pero es la única forma de estar entre mis ''únicos amigos''.
―Claro ―Sonreí tratando de darle una mejor sonrisa y creo que lo que hice fue una mueca.
Y así fue como me encontré a mis verdaderos amigos, Zayn, Brit y Vane... todos decidimos ir a mi casa, tal vez a conversar, jugar videojuegos o de alguna manera para distraerme... Por fin llegamos, toqué suavemente la puerta ya que no traía llaves. Se escuchaban risas, tal vez las chicas están allí. Abrió Hazza y nos saludo como comúnmente lo hacemos entre nosotros. Vi como una chica de cabellera larga se alejó rápidamente y reconocí su olor... es (TN). De verdad no quise lastimarla... quiero gritar y llorar y decirle que todo estará bien... Me siento para el orto. Tampoco me entiendo. La amo de verdad... discúlpame _____.
- Capítulo:
Capítulo 18
Los movimientos de Louis en la cama me despertaron. Abrí pesadamente los ojos y le dije:
―¿Siete? ¿Para qué? Yo soy la que tengo que tenerlos, eres afortunado. ―Le saqué la lengua.
―Es que... no me dijiste es… ―Suspire. El me miraba atentamente esperando mi respuesta― Sobre… tus amigos. ―Dije con repugnancia.
El se quedo en silencio, no me respondió ni hizo un movimiento. Nada… hasta llegue a pensar en que algún momento me gritaría pero no fue así.
―___... eso… eso, luego te lo explico ¿vale? ―Me respondió con la voz quebrada, no sabía el porqué, pero tan solo algo vino a mi mente.
*Flashback*
―El… solo puedo decirte que ese chico ha sufrido mucho. ―Recordé las palabras de Lilia.
*Finflashback*
―Dime Louis, ¿te han hecho daño? ―Pregunte seriamente. Fuertemente trago saliva.
―Por favor, dime… me preocupa en tan solo pensar en que ellos te hayan hecho daño. ―Sollocé.
Solo llegue a asentir con la cabeza, pero quería que me dijera la verdad ¿porqué no podía?{....}Narra Louis
Camine ha paso apresurado mientras caía la fuerte lluvia. ___ se había ido de casa después de pasar un momento conmigo y mi hermana. Aproveche a irme donde mis ‘amigos’ pero ahora estoy en un lío grande.
―¡Hey Tomlinson! Sabemos lo que has estado haciendo con la tal ___. ―Cuestiono Steve, persiguiéndome junto con otros chicos.
―Así es, es una persona encantadora. ―Me atreví a decirles dándome vuelta― Por favor, solo déjenme solo ¿quieren?
No le dije nada, mire hacia atrás y ya se encontraban a unos cuantos metros, corrí rápidamente. Estoy muerto… sé que me matarán pero jamás me arrepentiré de conocer a la persona la cual amo más que mi propia vida. Fue en vano, ya se encontraban en frente mío, por desgracia. Intente esquivarlos pero fueron más rápidos y me dieron un golpe en el estómago. Así se la pasaron… dándome golpes, hasta dejarme inconsciente… cuando mi vista se volvió totalmente negra. Pensé que moriría.{....}Ya no aguantaba más. Ya no me siento con vida, solo cuando ____ aparece, siento que estoy con ánimos de nuevo, pero cuando no está simplemente no siento que la vida me esté dando apoyo. Había llegado a casa, como siempre ''mis padres'' llegaban era ha pelear. Mi hermana, simplemente la horrorizaba y se quedaba en mi habitación. Pero ahora no, ella solo está fuera de la casa, quién sabe haciendo que. A ninguno de ellos dos, les importo en el estado en el que estaba. Era de esperarse.
Entre a mi habitación aguantando los gritos y quejas de mi padre. Mi madre, solo llora y llora y no saca a ese animal que me enferma cada día con tan solo verlo. Tiré mi mochila a la cama, salí al balcón de mi cuarto a mirar como el Sol se posaba sobre la laguna formando miles de colores. Parecía el arco-iris en agua. Preguntándome ¿por qué? ¿por qué la vida creo algo tan hermoso y no me dio una vida mejor que está? realmente no lo entendía. Suspire cansado. Oí como un cristal se quebró. No me importa, ¿por qué importarme la vida de ellos cuando ni siquiera se preocupan como estoy?
―Mira Louis, te he dicho millones de veces que no entres a casa cuando tú padre está molesto ―Entro de repente mi madre llorando desconsoladamente.
―¿Por qué no puedo? ¿por qué? ¡dime de una vez! ―Le grite― ¿Mi padre? esa basura no es mi padre ¡no lo es!
―¡Qué no es mi padre, joder! ―Me toqué la cabeza desesperado― ¿Por qué aguantas sus humillaciones? ¡¿Por qué?! ―Dije a punto de llorar. Ella se quedo en silencio y desvió su mirada.
Se quedo un momento mirándome mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Suspiro y se retiro de la habitación. Ya estaba cansado de mostrar esa sonrisa que dedicaba cada día a la gente. Cansado de mis padres, sus peleas, cansado de mi vida.
Rebusque entre los cajones y encontré al único con el que me sentía un poco ''seguro''.
Me encerré en el baño y me deje caer en en el suelo apoyando mi espalda contra la pared. Mis piernas estaban estiradas. Mire al pequeño objeto, suspire y lo tome nuevamente. Remangue las mangas de mi sweater color gris, y mire todas las heridas que me he echo. De nuevo suspire pausado y deslice el objeto en mi piel. Gemí ante el dolor, ya veía la sangre salir en cantidades que se deslizaban en mis brazos. Y así estuve unas horas ''desangrándome''. Al no oír las quejas de mis padres, me relaje, tome el frasco de alcohol para sanar mis cortadas, que será absurdo, ya que se quedará ahí como dos semanas. Me tumbe a la cama... solo quería dormir para despertar y encontrarme a ____. Pero se que jamás seré feliz...
Capítulo 25Desde aquel día cada uno tomó su camino. Louis y los demás chicos siguieron sus sueños convirtiendosen en una banda reconocida a nivel mundial. Tenían todo lo que un chico quisiera tener, fama, fans, dinero ¿qué más se podría pedir?. Siendo famosos e importantes por todo el mundo, yendo en concierto en concierto, país en país, han cogido una rutina demasiado contradictoria y muy agitada. Pero ellos están orgullosos de esos y no lo quieren abandonar.Por otro lado, _____ viajo a Los Ángeles, tratando de olvidar el pasado que tuvo en Londres, ingresando a una universidad prestigiosa que queda al lado de la paradisíaca playa. Su vida es normal, asiste a fiestas, viéndose con sus amigas y montando en el skate. Ya había cumplido sus diecinueve años de edad y estaba lista para que acabará el último semestre. Orgullosa, vivía en un apartamento que compartía con amigas. Ellas jamás se separaron, nunca lo hicieron y siempre permanecieron juntas hasta el final...Esas promesas, promesas que se dijeron ellos dos ese día, jamás se hicieron realidad o nunca lo intentaron. _____ ahora tiene un ''novio'', pero nada serio.Se encontraba en su habitación leyendo un libro. Amaba hacerlo, encerrarse y devorar libros por horas.''Amor... puedes hacer conmigo lo que quieras, puedes venderme al mejor postor, puedes incluso venderme en porciones, pero sabrás que, cuando alguna mujer desconocida se funda en mis brazos, yo seguiré siendo exclusivamente tuyo. Podrás prohibirme que mire a otras mujeres, podrás deformar mi rostro, y mi cuerpo, podrás cortarme el cabello, podrás marcar mis abdominales con un atizador ardiente, podrás infectar mi cuerpo con cualquier enfermedad, y podrás comprobar sin embargo, que yo seguiré estando ahí para ti, porque encontraré las medicinas, prepararé brebajes, conseguiré que se mude la piel y me crezca el cabello, por si quieres volver a tocarme, por si deseas que yo te vuelva a gustar.Todo será posible porque te deseo mas que a nada. Seré el hombre más pudoroso si tu así lo deseas, viviré solo en una habitación cuyas ventanas podrás tapiar, saldré solo si tu me lo pides, únicamente cuando me lo permitas y acompañado por una monja, pasaré los días en casa, en la casa que tu designes para mi como mi prisión, me cuidaré, me vestiré para ti y te esperaré siempre. Tendré que vivir, comportarme, ser tierno, saber esperar, ser atento de manera tal que pueda transmitirte tu secreto sin palabras y descubrir para ti lo que te duele, lo que deseas, lo que no te atreves a confesarte ni a ti misma, no haré otra cosa sino esperar, atender, enterarme, y luego transmitirte sin palabras ese saber, con todo mi ser, con mi vida y con mi cuerpo, con mi callar y mis besos, con mi manera de hacerte el amor, todo porque te amo.''Acababa de terminar el libro ''La manate de Bolzano'', una encaprichadora historia de amor. Suspiro y cerró el libro, lo dejo encima de la mesita de noche y trato de imaginar a alguien dedicándole aquella carta. Tocaron la puerta de su habitación.—¡_____! ¡Abre que se ha acabado la comida, joder! —Gritaba su amiga Lorena, desesperada y hambrienta.Ella se largo a reír.—¿Cómo puedes hablarme de esa manera, Lorena? Eres una mala niña. —Bromeo conteniendo su risa.—Rió sarcástica— Habló enserio _____, muero de hambre y las demás no quieren compartir de su comida. ¿Podrías hacer el grandísimo favor de comprar un desayuno para mi? —Le pidió impaciente la castaña.
—La palabra mágica...—Por favor. —Dijo entre dientes.—Con amabilidad y ternura. ¿Se te ha olvidado eso? —Le dijo con ironía haciendo sacar a Lorena de casillas.—Por dios _____. ¡Tráeme la comida ahora mismo por la mierda! —Grito enojada.—No me mates Lorena. —Menciono riendo abriendo la puerta de la habitación encontrándose con su amiga quien tenía el rostro rojo de la ira.—Por poco rompo la puerta, ¿de verdad querías salir viva de allí? —Pregunto con el ceño fruncido.—Bah no importa, ni siquiera puedes matar a una simple mosca. —Rodó los ojos _____.—¡Por favor! Si son asquerosas. —Hizo una mueca de desagrado.—Rió— Tranquila gruñona, en unos cuántos minutos traigo tú desayuno. —Le guiño un ojo.—¡Ya era hora! —Dijo satisfecha.—Por cierto, ¿y las chicas? ¿dónde se encuentran? —Le pregunto mirando para los lados.—¿Qué yo sepa? —_____ asintió— Tal vez han ido a la playa y no sé que más. —Se encogió de hombros la castaña.—Okey bebé, iré a comprar tú desayuno. —Sonrió.—Ajá, tráelo rápido que muero de hambre. —Le contesto caminando por el pasillo y finalmente se sento en el sofá del living.—No soy flash Lorena. —Dijo para luego último salir del apartamento.Tomó el ascensor y llego al primer piso. Su apartamento se encontraba en el segundo. Lo cuál a _____ no le enorgullecía mucho. ¿Por qué? Por el maldito ruido de sus vecinos de abajo. Entre semana y cada domingo, no había espacio en dónde no hubiera ruido. Es que a _____ ya le saldrían canas verdes. Bueno, tampoco exageremos. Sus vecinos no eran más que unos muchachos de dieseis años, unos muchachitos que vivían solos e invitaban a demasiadas mujeres para luego interrumpir el sueño de ella y sus amigas con los gemidos por parte de ellos. La verdad que esperaba que se acabará eso. De verdad que si.—¡Hey _____! ¿Dónde vas preciosa? —Le pegunto uno de sus vecinos coquetamente.—No tengo todo el día James. —Rodó los ojos.—Vamos, sería muy descortés dejar a una persona hablando sola, ¿no? —Dijo James con cierto deje de coqueteo.—Basta James, bastante tengo con ustedes dos, ¿y ahora quieres que vaya y me acueste contigo? —Pregunto irónicamente.El chico asintió.—Sólo... será diversión, no te estoy pidiendo matrimonio. —Rió.—Qué gracioso eres James. Yo tampoco quiero casarme contigo, primero muerta. —Ahora ella rió ganándose una mirada fulminante por parte del chico— Bien, ya no dirás nada. Mejor aún. Adiós. —Se despidió y se largo de allí dejando a James con las ganas.''¿De verdad podría ver algo peor?'' Pensó _____. Y de verdad que si. Ella no tenía ni idea de lo que el destino le tenía preparado. Todo iba bien, pensando en su futuro, pensando en sus amigas, en ella obviamente.Hasta ese mismo momento. Ese preciso momento en dónde llegarán a tú cabeza, momentos.
- Más...:
Capítulo 21
No sabía si gritar o acercarme un poco más a ver que sucedía hasta que unos gritos fuertes hicieron que mirara la escena.
―¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MI?! ―Pregunto una mujer, llorando desconsoladamente por la ira e impotencia.
―¡TE DIJE QUE PODRÍAMOS TENER UNA VIDA FELIZ... JUNTOS MUJER! ¿qué a casos quieres dejarme? ―Dijo en amenaza sujetando las muñecas de ella.
En el balcón que se ve a simple vista la habitación de Louis, se veía como tapaba su rostro con sus manos... era obvio que había llorado. Verlo así me parte el corazón.
―¡Suéltame hijo de puta! ―Escupió en su rostro. Y esté hizo un gesto de ira. Empuño su mano y le dio un golpe a ella. La pobre mujer cayo al suelo.
―¿Qué piensas que me iré así tan fácil de tú vida? ¡NO LO SUEÑES! ―Le grito. Ella intentaba levantarse del suelo mientras lloraba desconsoladamente― Ese maldito que está haya adentro no es mío... ―Señalo hacia la casa y ahí fue cuando me di cuenta... era de Louis quien hablaba. Yo solo quería pegarle a ese sujeto y dejarlo sin entrañas.
―Vete a la mierda... con mi hijo no te metas. ―Sonó débil. Mis lágrimas amenazaban en salir, al ver a ese sujeto tratar así a su mujer. Aquel personaje le dio una bofetada y ella lloro aún más.
Un silencio amenazador rodeo el ambiente. Ella le grito que se fuera y el se fue junto una maleta enfadado y maldiciendo. Solo se escuchaban los sollozos de la mujer. Sollocé al repasar lo ocurrido, llore fuertemente haciendo que la señora se diera cuenta.
―¿Hay alguien allí? ―Menciono temerosa. Sin pensarlo dos veces salí lentamente de los arbustos, en un avance tímido me acerque hacía ella. La mujer se me quedaba viendo dejándome notar su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas. La verdad no puedo ver a gente llorar― ¿Quién... quién... quién eres? ―Pregunto en sollozos.
―Se que es un mal momento... pero oí lo sucedido y... y... ―Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas y empecé a llorar. La mujer imito mi acción. Se levanto y me rodeo en sus brazos... pero sentía que yo debo ser la que tenga que consolarla, así que, puse su cabeza en mi pecho y ella derramo sus lágrimas en mi camisa. Varios minutos de haber llorado ella se calmo pero aún tenía su rostro rojo.
―Si me lo permite.
―Vaya... aquí siempre venían chicas ha hacer cosas raras con Louis... eres diferente. ―Sonrió.
―Hice una mueca― Pues... así son la mayoría... putas desesperadas. ―Ella rió― Eso es lo que quiero ver... pero por favor no llore... ―Le dije aún limpiando una de sus últimas lágrimas.
―¿Qué? ―Exclamo exasperada― ¿Mi hijo no sabe tratar a una chica tan dulce como tú? ―Sonrió.
―¿Quieres verlo?
Ella sonrió y entró en busca de Louis. Me quede parada en la puerta mientras me balanceaba de una forma nerviosa, la mujer no tarda en devolverse.
La casa era demasiado hermosa, pero muy oscura como para tropezar con el sofá del living. La mujer se rió de mi tontería y me indico el pasillo donde conducía la habitación de Louis.
Caminé por un pasillo oscuro, su madre se sentó en el living respirando profundamente, seguí mi paso. La puerta estaba entre abierta, mi mano temblaba al girar la manilla, asomé un poco mi rostro y hable en voz baja.
―Adelante. ―Susurro.
Entre a la habitación, examinando cada detalle de ella. Me pare a su lado y me tambaleaba de una forma tímida.
―¿Me siento?
Me senté a su lado un poco nerviosa, y después de los veinte segundos que habían pasado no me dirigía la mirada.
―Sí. ―Respondió frío.
―Louis...
―Por favor... ―Susurre.
―No... quiero ayudarte Louis... ¿recuerdas el ''para siempre''? ―Puse una mano en su hombro.
Escuche como sollozaba y me quede en silencio, el volvió a voltear esta vez sus hermosos ojos celestes estaban llenos de lágrimas y su perfecto rostro estaba rojizo, hacia pucheros y sus labios tiritaban de impotencia, mis ojos se cubrieron en lágrimas simplemente no lo podía ver así. Me acerqué un poco más y lo tuve entre mis brazos, deje que se apoyara en mí y le tendí protección, fue inevitable no terminar llorando con él, sus sollozos me tenían destruida, bese su mejilla y lo intenté calmar, su respiración estaba agitada y sus palabras eran apenas audibles.
―Tú no mereces nada de esto Louis... ni tú madre, ni tú. Nadie. ―Acaricie su mejilla.
―¿Por qué eres así? si yo me he comportado como un imbécil contigo. ―Decía entre sollozos.
―¿Recuerdas el ''para siempre''? ―El asintió― Pues eso es lo que me prometí. ―Apenas pudo sonreír.
Apoyo su frente con la mía mirándome fijamente. Desvió su vista a mis labios y se relamió los suyos. Sus labios rosados me hipnotizaron, e iba acercándose lentamente sin quitar su vista de mis labios. Enseguida su nariz rozó la mía con delicadeza y sus labios rozaron los míos. En mi estómago se formó un nudo de nerviosa que subió por mi pecho hasta llegar a mis labios, convirtiéndose en una pequeña sonrisa llena de ilusión. Cerré los ojos y Louis presionó sus labios sobre los míos, suspire ante aquel contacto y se separó unos milímetros. Volvió ha acercarse y unió nuestros labios en uno un poco más tierno... se movían lentamente con los míos. Sus labios sabían tan bien... con sus pulgares acariciaba lentamente mi espalda y suspire sobre sus labios.
Me separe y él no dejaba de sonreír. Dejé varios besos por sus mejillas, nariz, frente, barbilla para luego acabar en sus labios. Él hizo lo mismo, besuqueo toda mi cara, mientras que no dejaba de reír porque me hacía cosquillas.
―¿Y ella es tú madre? ―Pregunte tras varios minutos después de habernos mirado fijo.
―Así es... _____... quiero que... ―Tragó saliva― Quiero que seas mi chica... mi novia. ―Sonrió un poco nervioso.
Me quedé unos segundos mirándolo fijamente, no sabía si rechazarlo por todo el odio que pasamos o aceptar por los buenos y hermosos momentos que pasamos juntos.
Él al ver que no decía ninguna respuesta, ladeo sus labios y puso su cabeza gacha. Levante su barbilla haciéndolo mirar y le dije:
―¿Cómo crees que podría ignorar a una persona tan linda, dulce y especial para mi? ―Susurre. El sonrió.
―Olvidaste sexy.
―Debes descansar Louis.
―No quiero... ―Hizo un puchero― Quédate conmigo ¿si? ―Hizo uno de sus típicos pucheros los cuales me derretían como la azúcar.
―_____, no te preocupes ella puede... solo dale tiempo amor. ―La palabra 'amor' me puso nerviosa. Sonreí.
Nos recostamos en la cama sin dejar de mirarnos. Louis se le ocurrió la idea de ver alguna película de terror, el simple hecho de escuchar la palabra ''terror'' me atemorizaba. Decidimos por una película romántica... más bien obligue a Louis en vérnosla. Empezaba hermosa y lentamente. Cada escena era ingenuamente precioso. Louis me dijo que lo abrazará. Lo abracé y busqué refugio en el, este subió las frazadas tapándonos, de verdad que hacía bastante frío…Narra Louis.
Me encanta, esa sensación que siento al tener su cabeza en mi pecho, me encanta sentir su respiración en mi, que sus ojos tan dulces me observen en silencio absoluto. Pero no quiero... no quiero que está chica termine conmigo, termine con mi grupo, mis amistades, todo. Pero no puedo negar que es la única que me hace sentir así. Enserio, la amo. Te amo _____.Narra (TN).
Cerré mis ojos sintiendo el sonido de su respiración y sus risitas, acercó sus labios a mi oído y susurró algo que realmente no entendí. Lo único que sé es que me siento de lo mejor entre sus brazos.
- Gif's sensuales:
- Ábreme beibe:
Quería elegir al Nialler pero, pero... no sé me da lo de ''chica mala, engreída'' y todo eso; porqué soy tierna y soy adorable, yo lo sé. E igual yo, yo, yo soy la nerd (?), de mi escuela, la verdad no es nada fácil ._.
Y así fue cómo quede con el sensual Lucho, por mi, si se pudiera, iría por los dos. :meh:
Besos aplastantes babes.
Adiós xx.
PD2: Me inspiré en subir varios capítulos ah. :niña:Ficha Aceptada
Verónica!! My Foking Good! Me tragiste una Biblia :pokerface: que ya ame y de no ser porque ame como escribes ya estaría haciéndote Bulliyng por tantas cosas que pusiste pero amo Los spoilers y el Spam así que...no te aré Bulliyng en fin MEGA AME TÚ AUDICIÓN!
Lo se Nialler también es latigable pero...el papel de la chica de Louis es khfknxds
suerte Linda!
• B r o o k ✌
Amore mío aquí estas gracias por pasarte aunque en base esta idea no es mía es de Lin :3ZoeAnneThompson escribió:Kathy Amore mio !!!!
- EL HERMOSO GIF DE UNA PELICULA :
- SEXY CHICO BOO BEAR:
AHORA EDITARÉ AMOR!!!
lo se Lucho es tan flbdfk que es difícil decidirse por sólo uno okeys espero tú audición
• B r o o k ✌
JocelyneAdams escribió:
- Spoiler:
spo Jocelyne Margaret Adams.
[center]Taylor Monsem. | Liam Payne. | La rebelde y callada. |[center] [center]Taylor Monsem | Liam Payne | La rebelde y callada | Jocelyne Margaret Moom[ center] El capitulo u os debe ir en spoiler
- Capítulo de Muestra:
PROLOGOYou don′t need have fear of your nightmares[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Someplace in the world.Ella corría, como si no pudiera hacer otra cosa, como si se hubiera entrenado toda la vida para ello. Se escuchaba el deliberado sonido de sus suelas gastadas contra el resbaladizo suelo de las calles de Dark, el rumor de su respiración agitada y el terror que sentía al saber que aquello la perseguía. Hacía frío, ella podía sentir las gotas de la lluvía contra su cuerpo, haciéndola daño en la piel.
—Cassie —murmuró alguien, desde lo lejos.
Cassie miró sobre su hombro, con el corazón descontrolado y sintiendo la vejiga pequeña. Detrás de ella no se divisaba nada, salvo las chinescas sombras que proyectaban las sombras cercanas y la luz plateada de la luna que serpenteaba entre las nubes de tormenta. Ella chasqueó la lengua contra el paladar, una manía que tenía desde muy pequeña cuando se encontraba nerviosa, y desvió la vista, hacía el frente.
Podía sentir sus músculos pesados, sus piernas adormecidas por el dolor y las ampollas creciendo en sus pies velozmente, como si le hubiera regado una especie de líquido para el crecimiento. La piel le picaba, donde la fina camiseta negra se adhería a sus cuervas todavía indefinidas a sus pequeños pechos. Pronto giró a la derecha, y continuó corriendo, hasta detenerse frente a unas rendijas negras que la bloqueaban el paso, creciendo hasta el cielo. Cassie juraría que las puntas pinchaban los cielos, abriendo pequeños agujeros en las nubes donde la luz lunar se escabullía e iluminaba las calles de Dark.
—Cassie —la voz sonó más cercana, cosa que provocó un escalofrío en la espina dorsal de la chica y que las lágrimas de terror se agolparán de golpe en sus ojos, nublandole la visión y dejándola tan solo mareada.
La chica se colocó la mano en el pelo, y con rápidez se desenredo la parte derecha de la cabeza, arrancando algunos trozos de pelo negro. Ella percibir el ligero temblor en sus piernas, y pensó con tristeza, que no sería capaz de recorrer otros diez kilómetros corriendo.
—Cassie.
Cassie entrecerró los ojos, dudando de si misma y colocó la mano frente al candado, intentando ejercer algo de magía. El candado era grande, de metal color cobre, y cerraba molestamente los candados plateados que rodeaban las rendijas. Ella era una bruja, algo parecido a las viejas hechiceras de Inglaterra, cuando la Caza de Brujas existía. Cassie Free era una de las tres brujas de magía blanca vivas que vivían a sus anchas por el mundo, con su verdadera identidad al escondite. Ella no sabía como explicar que es lo que había pasado en aquel bar, cuando ella tomaba hace media hora una cerveza fría sentada en una mesa apartada, a la vez que le echaba las cartas a un pobre hombre acambio de unas modestas monedas. Algo había entrado, y aquello la había traído una sensación veroz de querer salir huyendo del local y emcerrarse en algún lugar seguro.
Se había sentido observada, y cuando no pudo más, se había marchado rápidamente, olvidando su bolso en la silla y dejando la triste cerveza a medias. Eso la había seguido y ella había huido, con la seguridad en si misma de que haría que aquello la perdiera de vista. No sabría como explicarse cómo había podido acabar en Dark, la desemparada ciudad de las pesadillas.
—Cassie.
El candando estalló, en una fina lluvía metálica y brillante que hizo ella cerrará los ojos, para no quedarse cegada. Con el corazón en la garganta, entró en el cementerio, hundiendo sus pies en barro húmedo y hierba quemada. Ella pudo escuchar como eso se habría paso hacía ella, pisándola los talones peligrosamente. Eso la hizo querer llorar, y acelerar su paso. No podía morir, se dijo con vehemencia, agitada por la adrenalina que embargaba sus venas. Miró hacía atrás, en cuanto escuchó el partirse de una rama a su espalda. No había nadie, se tranquilizó, menguando el paso y inquiriéndose a si misma si no había exagerado totalmente. Sonrío frágilmente, en cuanto la tonta idea de que algo la perseguía la seguía.
Que equivocada estaba. Algo cayó de los cielos, y clavó sus colmillos en su yugular, deleitándose del metálico sabor de la sangre caliente de bruja en su paladar.
- Liam Payne:
- Run, forest, run:
Ya ta′, la ficha corregida c′:
Espero que ahora sirva y la puedas entrar, me guztó mucho el tema
Ficha Denegada
Hermosa no me gusta tener que denegar audiciones pero esque a tú audición siguen faltandole detalles lo que indica que no lesiste bien las reglas y por ello no puedo aceptar tú audición :lloro:
• B r o o k ✌
Oh fucking, i'm sorry, por haberte hecho leer mucho. Debo ser quemada en la hoguera, lo sé. Pero... pero, la amas y eso me encanta. Me volví loca cuándo aceptaste mi audición, grite.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Verónica. escribió:
- Spoiler:
Verónica Moon.Rihanna Fenty. | Louis Tomlinson. | La tierna y misteriosa. |
- ¡Primer capítulo!:
Capítulo 15
―Eres un estúpido ―Reí.
―Hola―Dijo Louis.
- Capítulo:
Capítulo 18
*Flashback*
*Finflashback*
Capítulo 25Desde aquel día cada uno tomó su camino. Louis y los demás chicos siguieron sus sueños convirtiendosen en una banda reconocida a nivel mundial. Tenían todo lo que un chico quisiera tener, fama, fans, dinero ¿qué más se podría pedir?. Siendo famosos e importantes por todo el mundo, yendo en concierto en concierto, país en país, han cogido una rutina demasiado contradictoria y muy agitada. Pero ellos están orgullosos de esos y no lo quieren abandonar.Por otro lado, _____ viajo a Los Ángeles, tratando de olvidar el pasado que tuvo en Londres, ingresando a una universidad prestigiosa que queda al lado de la paradisíaca playa. Su vida es normal, asiste a fiestas, viéndose con sus amigas y montando en el skate. Ya había cumplido sus diecinueve años de edad y estaba lista para que acabará el último semestre. Orgullosa, vivía en un apartamento que compartía con amigas. Ellas jamás se separaron, nunca lo hicieron y siempre permanecieron juntas hasta el final...Esas promesas, promesas que se dijeron ellos dos ese día, jamás se hicieron realidad o nunca lo intentaron. _____ ahora tiene un ''novio'', pero nada serio.Se encontraba en su habitación leyendo un libro. Amaba hacerlo, encerrarse y devorar libros por horas.''Amor... puedes hacer conmigo lo que quieras, puedes venderme al mejor postor, puedes incluso venderme en porciones, pero sabrás que, cuando alguna mujer desconocida se funda en mis brazos, yo seguiré siendo exclusivamente tuyo. Podrás prohibirme que mire a otras mujeres, podrás deformar mi rostro, y mi cuerpo, podrás cortarme el cabello, podrás marcar mis abdominales con un atizador ardiente, podrás infectar mi cuerpo con cualquier enfermedad, y podrás comprobar sin embargo, que yo seguiré estando ahí para ti, porque encontraré las medicinas, prepararé brebajes, conseguiré que se mude la piel y me crezca el cabello, por si quieres volver a tocarme, por si deseas que yo te vuelva a gustar.Todo será posible porque te deseo mas que a nada. Seré el hombre más pudoroso si tu así lo deseas, viviré solo en una habitación cuyas ventanas podrás tapiar, saldré solo si tu me lo pides, únicamente cuando me lo permitas y acompañado por una monja, pasaré los días en casa, en la casa que tu designes para mi como mi prisión, me cuidaré, me vestiré para ti y te esperaré siempre. Tendré que vivir, comportarme, ser tierno, saber esperar, ser atento de manera tal que pueda transmitirte tu secreto sin palabras y descubrir para ti lo que te duele, lo que deseas, lo que no te atreves a confesarte ni a ti misma, no haré otra cosa sino esperar, atender, enterarme, y luego transmitirte sin palabras ese saber, con todo mi ser, con mi vida y con mi cuerpo, con mi callar y mis besos, con mi manera de hacerte el amor, todo porque te amo.''Acababa de terminar el libro ''La manate de Bolzano'', una encaprichadora historia de amor. Suspiro y cerró el libro, lo dejo encima de la mesita de noche y trato de imaginar a alguien dedicándole aquella carta. Tocaron la puerta de su habitación.—¡_____! ¡Abre que se ha acabado la comida, joder! —Gritaba su amiga Lorena, desesperada y hambrienta.Ella se largo a reír.—¿Cómo puedes hablarme de esa manera, Lorena? Eres una mala niña. —Bromeo conteniendo su risa.—Rió sarcástica— Habló enserio _____, muero de hambre y las demás no quieren compartir de su comida. ¿Podrías hacer el grandísimo favor de comprar un desayuno para mi? —Le pidió impaciente la castaña.
- Más...:
Capítulo 21
―Si me lo permite.
―¿Quieres verlo?
―Adelante. ―Susurro.
―¿Me siento?
―Sí. ―Respondió frío.
―Louis...
―Por favor... ―Susurre.
―Olvidaste sexy.
―Debes descansar Louis.
- Gif's sensuales:
- Ábreme beibe:
Besos aplastantes babes.
Adiós xx.
PD2: Me inspiré en subir varios capítulos ah. :niña:Ficha Aceptada
Verónica!! My Foking Good! Me tragiste una Biblia :pokerface:que ya ame :why:y de no ser porque ame como escribes ya estaría haciéndote Bulliyng por tantas cosas que pusiste pero amo Los spoilers y el Spam así que...no te aré Bulliyng :1313:en fin MEGA AME TÚ AUDICIÓN!
Lo se Nialler también es latigable pero...el papel de la chica de Louis es khfknxds
suerte Linda!
¿Enserio? Y yo qué pensaba que los capítulos los ibas a odiar. Aww, eres un amor. Me encanta que te encanten babe*-*.
Gracias por hacer de esté sueño posible (?).
Iría por el Nialler latigable pero, no soy coqueta ni nada de eso. Pero aún así, envidiaré a la chica que audicione por él. Amo a mi Lucho*u*, mi ''oh sexy culo de burbujas'' xd.
Besos babe.
Adiós xx.
PD: Haré spam hasta que ustedes se cansen de mi.
Invitado
Invitado
Creo que otra sensual chica me quitará a mi Lucho aunque igualmente es del Harold ahque.
Invitado
Invitado
kathy!!!!! Lin!! bellas hermosas de mi corazón!!! ustedes son malas, ¿sabían?
por que llego y digo, ok, no voy a audicionar en más novelas colectivas... y llegan ustedes con esta genialosisisisima y preciosa idea que no puedo simplemente ignorar y no audicionar!! así que dentro de un rato les mando mi audición!! besos!!
por que llego y digo, ok, no voy a audicionar en más novelas colectivas... y llegan ustedes con esta genialosisisisima y preciosa idea que no puedo simplemente ignorar y no audicionar!! así que dentro de un rato les mando mi audición!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Holanda (?
Aca vengo yo a molestar... de nuevo.
Dejo los gifo sexy... y proximamente mi ficha... (?
Aca vengo yo a molestar... de nuevo.
Dejo los gifo sexy... y proximamente mi ficha... (?
- Duende Sexy:
- forever love:
Invitado
Invitado
Anabel Moon
Nina Dobrev | Liam Payne | La rebelde y callada|
- Adicts:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 10
This will be our secretBy: AllizaescTomé un suspiro y miré nuevamente al gran espejo que se encontraba adornando la pared del baño. Apoyé nuevamente las manos en el lavamanos, tomé mi teléfono del bolso y marqué el número. Necesitaba escuchar su voz, solo eso me daría fuerzas para seguir adelante, solo su voz me ayudaría a seguir con esta farsa, solo ella podía formar una genuina sonrisa en mi rostro.
-Hola cariño- escuché su voz luego de tres tonos. Solo esas palabras hicieron que el fantasma de una sonrisa apareciera en mi rostro.
-Hola mamá. ¿Cómo estás?- intentaba que mi voz no se quebrara.
-Bien, ocupada con el trabajo, ¿sucede algo tesoro?- ahora su tono era preocupado.
-No mamá- hablé rápidamente, no quería preocuparla- estoy bien, solo extrañaba tu voz, te extrañaba a ti.
-Cariño, yo también te extraño, pero sabes que el trabajo me quita tiempo- sonaba culpable.
-Mamá- la interrumpí- lo sé, en serio, no te preocupes, tengo que cortar, ya sonó la campana para ir a clases, así que debo irme.- mentí
-Claro hija, no te atraso-
-Te amo mamá- esa era una de las únicas oraciones que podía decir sintiéndolo en serio, y olvidándome de toda la porquería que es mi vida.
-Yo también te amo cielo, cuídate- corté la llamada antes de que las lágrimas rogaran por salir de mis ojos, no me podía permitir llorar, no ahora.
Miré nuevamente mi teléfono y ya había pasado la primera clase, suspiré resignada y sabía que sería inútil intentar ir a clases ahora, el profesor me retaría y yo le respondería sarcásticamente provocando que todo el aula riera y que el profesor me mandara a detención o resignado nada más me pediría que me sentara, no me gustaba ser retada, pero mi imagen de fuerte y decidida, no permitiría que fuera humillada. Negué con la cabeza, retiré el seguro y tomé el pomo de la puerta, tomé una respiración profunda de nuevo, necesitaba volver a ser la Victoria que todos creían que era, al terminar el suspiro, un sollozo escapó de mi garganta, puse mi mano en mi boca para evitar el siguiente y apoyé mi frente contra la puerta, mi bolsa pesaba en mi antebrazo por lo que este cayo a mi lado, soltando el pomo de la puerta y envolviendo mis dedos alrededor de la correa antes de que el bolso cayera al suelo. Mi pulso aumentaba y mi sangre ardía, pidiendo, rogando y añorando el polvo blanquecino al cuál había estado tan acostumbrado en las vacaciones. Escuché un grito, como si estuvieran llamando a alguien, la voz resonó en mi cabeza y mis oídos se agudizaron, rápidas pisadas se escuchaban acercándose, me alejé de la puerta y me escondí en el cubículo más cercano lo más rápido que mi cuerpo me permitía en este momento. Cerré en el momento en el que escuché como la puerta se abría para ser golpeada fuertemente, cerré los ojos como reflejo al dolor que se provocó en mi cabeza y me apoyé de espaldas a la puerta colocando mis temblorosas manos en mis oídos. “Por favor para” le rogaba a mi cuerpo. Perdí mis fuerzas y caí de rodillas, las baldosas del baño se sentían frías contra la piel descubierta de mis rodillas.
Aumenté el apreté de mis manos hacia mis oídos y negué rápidamente con la cabeza, no quería, no podía, no me drogaría, al menos no en el colegio, seguí negando, sin saber muy bien a quien, a mi misma supongo, las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, sintiéndome ajena a todo lo demás. Mis manos cayeron a mis lados mientras mi pulso disminuía al igual que el sonido que retumbaba en mi cabeza. Limpié las lágrimas que resbalaban por mis mejillas con el dorso de mi mano y me levante del suelo con las pocas fuerzas que me quedaban, el temblor permanecía pero no tan marcado como antes, este lo podría ocultar. Recordando que no estaba sola en el baño, tomé mi bolso y saqué mi maquillaje junto al espejo, mis pupilas se encontraban dilatadas, pero lo ignoré, removí el maquillaje corrido y delineé nuevamente mis ojos con la línea negra, me puse un poco de rubor para ocultar la palidez de mis mejillas y coloqué nuevamente brillo en mis labios. Me miré al espejo pequeño, esto era lo mejor que podría hacer. Guardé todo, limpié mis rodillas con la palma de mi mano y erguí mi espalda tomando la actitud confiada que todos conocían. Abrí la puerta esperándome encontrar con alguien afuera, pero no había nadie, miré a mi alrededor y no, nada.
Caminé hacia el lavabo y lavé mis manos, debió ser solo mi imaginación. Cerré la llave para que el agua dejara de caer encima de mis manos. Tomé una toalla del dispensador y quité las gotas de agua que se deslizaban por mis manos. Tiré la toalla al basurero e iba a salir cuando escuché un sollozo, me volví extrañada, y escuché el mismo sonido de nuevo, extrañada y asustada comencé a caminar hacia donde provenía el sonido. Coloqué un mechón de cabello detrás de mi oreja mientras el casi inexistente tacón de mis zapatillas resonaban contra el piso.
Escuché el sollozo nuevamente y una línea roja que se encontraba en el piso llamó mi atención. ¿Sangre? Enfoqué mejor mi vista y lo detallé, si era sangre. Mi mano derecha viajó rápidamente a mi boca, tratando de evitar el grito. Con delicadeza y miedo apoyé mi mano en la grisácea puerta del cubículo para comenzar a abrirla. Esta vez no pude contener el grito que se escapó de lo más profundo de mi garganta. Las lágrimas se acumularon en mis ojos. Vanessa, estaba tirada en el piso, pálida, débil. Líneas rojas marcaban su ya irritada piel, quería moverme pero no podía, mi cuerpo estaba paralizado, no se quería mover.
Golpes fuertes y rápidos comenzaron a sonar del otro lado de la puerta o contra ella, no estaba segura, mis ojos no se podían apartar de los de Vanessa, esos que estaba comenzando a cerrarse, y que al cabo de unos segundos, lo hicieron.Reaccioné asustada y escuché con más atención los golpes.
-Vanessa. Ábreme por favor- escuché detrás de la puerta, reaccionando comencé a mover mis pies rápidamente en dirección a la puerta, tropezando con el bolso que había caído de mis manos, peri increíblemente logré mantenerme de pie. Mis manos temblaban mientras luchaba por quitar el seguro, al hacerlo abrí la puerta, un muchacho moreno, ojos miel y cabello color azabache se encontraba mirándome con una expresión extrañada y preocupada.
-Vanessa-pronuncié intentando que las palabras salieran de manera al menos entendible de mi boca.
-¿Qué pasó con ella?- preguntó aún más preocupado.
-En el baño, ven- lo tomé del brazo y lo jalé como pude a través del baño hacia llegar al último cubículo, ahora con la puerta abierta. Su expresión era de asombro, seguro igual que la mía al haberla visto por primera vez.
Sin perder tiempo, cubrió sus brazos de nuevo con la manga de la sudadera de la chica y la tomó fácilmente en sus brazos. Antes de darme cuenta de lo que estaba pasando salió corriendo del lugar, ¿Adónde? no estoy segura. ¿Debería seguirlo? Si. Mis pies no querían moverse nuevamente, se encontraban anclados a la cerámica del baño. Todo lo que pasó hoy es simplemente demasiado, los dolores y ansiedad ya estaba acostumbrada, me había estado sucediendo todo el verano, pero esto, lo que acaba de ocurrir en el baño, todas esas cortadas, sabía que no eran solo de ahora.
Miré al cubículo que unos pocos minutos antes se encontraba ocupado ahora estaba vacío, con los pisos llenos de sangre. Evalué un momento la situación, ella ya era lo suficientemente burlada, no le ayudaría mucho si supieran lo que hace. El muchacho cubrió sus brazos por eso mismo, para evitar que la burlaran más de lo que ya lo hacen. Tomé papel y lo mojé muy poco y comencé a limpiar, tanto el piso como las paredes. Al estar limpio tomé el papel enrojecido y lo tiré al basurero, al ser el baño de mujeres no levantaría tantas sospechas. Lavé mis manos, tomé mi bolso del piso y salí del baño. No había nadie, todos deberían estar en clases. Tomé en dirección a la entrada principal, no me podía quedar aquí, me sería imposible ocultar mi preocupación por ella, y ahora, nadie lo puede saber, esto será un secreto entre Vanessa, el muchacho y yo, nadie más. Ella no merece sufrir más de lo que ya lo hace.
Encontré mi carro y entré en el. Con manos temblorosas inserté las llaves y arranqué el auto, saliendo del instituto, sabía que me regañaría por escapar del instituto, pero en este momento, no me importaba. Al llegar a mi casa, el ama de llaves me mira extrañada mientras se apartaba de la puerta para dejarme ingresar, le di una sonrisa y así lo hice. Subí rápidamente las escaleras y llegué a mi cuarto, cerrándolo al estar dentro. Mis manos estaban inquietas estaba en mi cuarto, sola. Miré el reloj y eran las 10:17a.m, muy temprano para todo lo que ha ocurrido hoy. Mi padre llega a las 3:30p.m y mi madre a las 9:45p.m. El efecto dura lo máximo sesenta minutos por lo que tenía tiempo de sobra. Dejándome llevar por la tentación de mi cuerpo alcancé mi escondite y saqué el sobre que contenía el polvo blanquecino. Lo alisté con manos ágiles, como muchas veces lo había hecho antes. Tomé la pajilla e inhalé, permitiendo que el polvo atravesara mi cavidad nasal. El efecto fue inmediato, y consiguió el resultado que necesitaba, me alejó de todos los problemas de mí alrededor, de la mañana y de mi vida de porquería. Me sentía como la persona que aparentaba ser, confiada, fuerte, sin tener que pretender, sin sentirme mal por ser así. Mi cuerpo entero se relajó a medida de que la droga avanzaba por mi organismo, para al final, caer en el suelo y cerrar mis ojos, aceptando el placentero alivio y olvidándome de todo.
- Sexy gif:
- Delena:
Kida
---------
Isabella Moon.
Zoella Sugg | Louis Tomlinson | La tierna y misteriosa.
- Mi escrito.:
- Música electrónica, cuerpos bailando y saltando, parejas besándose, droga por todos lados, y los mejores Dj mezclando. Un sueño cumplido, miraba todo a mí alrededor y puede ver a Louis con una castaña, bailaban y disfrutaban de la música y del ambiente, a su lado estaba un pelinegro junto con una chica rubia, estos hablaban y bromeaban con Louis y la chica. Por otro lado pude ver a un chico castaño con una chica también castaña, estos bailaban, disfrutaban y de vez en cuando se besaban, como pareja se veían tiernos juntos. A su lado estaba un rubio con una chica semi-castaña y semi-rubia, se veían hermosos juntos, ellos bromean con la pareja de castaños. Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdosos, una sonrisa hermosa con hoyuelos, y de cabellos castaño con rulos. Le sonreí y nos abrazamos, nos separamos y me volví a voltear, me abrazo por detrás, disfrutábamos de la música, nos movíamos a el ritmo de esta, todo era perfecto, no quería que acabara. En eso llego Louis y con la chica, estaban bromeando con el ojiverde que me abrazaba, reía y sonreía con ellos, al rato se nos acercaron las demás pajeras, de las que había hablado. Entre todos disfrutábamos, bebíamos, bailábamos, hasta se podría decir que nos llegamos a drogar. Me encontraba con Harry, según había escuchado decirle de esa manera Louis a el ruloso, me sentía querida a su lado, nos gustábamos era obvio, a igual de las demás pareja. Tanta felicidad no podría durar tanto. Estábamos en el sector donde se encontraban las carpas para las personas que se quedaban para los tres días, conversábamos sobre todo cuando de repente la chica rubia estaba discutiendo con el pelinegro, ella le reclamaba sobre algo, el solo le decía que todo había sido con mal entendido, pero ella no le creyó, solo se fue llorando, se alejó de donde estábamos todo. El moreno se veía desesperado, se alejó de igual, creo que se había ido a buscar la rubia. No entendía del porque su discusión, según escuche de Louis, la chica había visto al moreno con otra chica y no precisamente charlando. De repente todo se volvió una discusión entre todos, Liam el chico castaño, le reclamaba sobre algo a la chica castaña, ella lloraba disculpándose, que las cosas no habían sucedido así. Por otro lado el chico rubio estaba ebrio, discutía con su chica pareja, el motivo no supe. Louis trataba de calmar a todos junto con su chica, no entendía que sucedía. Comencé a buscar a Harry, no lo encontraba, seguí caminando rogando que apareciera, piropos de los chicos podría escuchar al caminar, simplemente los ignore. Mientras caminaba llegue a una carpa, esta se encontraba cerrada, y tenía el presentimiento de que Harry se encontraba ahí, me acerque más, se comenzaron a escuchar gemidos y jadeos de hombre como de chica adentro, temía encontrarlo adentro haciendo lo que creía en ese momento. Con paso firme decidí entrar, la abrí y…
— ¡Arriba dormilona! —Me desperté exaltaba.
—Pero que mier… ¿Qué haces aquí Louis? —Mi gran amigo Louis fue quien me despertó de ese sueño, del cual se había vuelto una pesadilla.
—Vine para invitarte a salir, tu madre me dijo que estabas dormida todavía y me dijo que te despertara. Y eso es lo que acabo de hacer—Dijo y se acostó a mi lado.
— ¿Invitarme a salir? —Le pregunte extrañada
—Sí—Respondió.
—Y… ¿Cómo para qué? —Volví a preguntar.
—Te tengo una sorpresa—Se paró de mi cama—Anda y arréglate que saldremos, ¡Ahora! —Bufe y me levante hacia el baño para arreglarme—Buena niña—Lo escuche decir.
—Cállate Tomlinson—Grite desde el baño y lo escuche reírse.
Me bañe, me arregle y baje. Encontré a Louis jugueteando con mi hermano pequeño Diego en la sala, mi madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.
—Hola mama—La salude al entrar en la cocina.
—Hasta que te paras, pensé que habías muerto—Dijo mi madre.
—Amm no, no morí, y venía a decirte que saldré con Louis—Le dije.
—Te quiero a las 9:00pm aquí—Me miró fijamente—Hoy y el resto de la semana no habrán fiestas ¿Entendido?
—Si mama entendido—Le respondí—Ahora me voy, adiós.
—9:00pm ¿Okey? —repitió
—Aja
—Bien, dios te bendiga, Te quiero. —Me abrazo.
—Yo también te quiero—Le devolví el abrazo
—Sin hacer travesuras, pórtate bien—Dijo y se separó del abrazo.
—Sí, ya mama, no soy una niña. Ya soy mayor de edad y puedo cuidarme muy bien. Y con tu permiso me voy—Le dije y salí de allí. Camine hasta la sala y Louis seguía jugando con mi hermano.
—Louis—Lo llame.
—Dime—Volteó y me miro.
— ¿Vamos?
—Vamos, Después seguimos jugando Diego—Le dijo a mi hermano.
—Adiós Louis—Se despidió mi hermano de Louis.
—Adiós Edward—Contesto—Adiós señora Lewis—Se despidió de mi madre.
—Adiós Louis y cuida a Nicki—Le respondió desde la cocina.
—Vamos Louis, apúrate—Ya estaba en la puerta de mi casa esperando a Louis.
—Cuidado y te quedas—Sarcasmo Louis aquí.
—Calla y apúrate—Le dije.
Salimos de mi casa y nos montamos en el auto.
—Ahora… ¿Me dirás a dónde iremos? —Le pregunte
—Primero iremos al cine, quiero ver rápidos y furiosos, me han dicho que es muy buena—Dijo mientras manejaba.
—Está bien, ¿y después? —Pregunte.
—Después… Después iremos a un lugar con una vista hermosa de todo Londres y te daré una sorpresa—Respondió.
—Si no me equivoco, ese “Después” iremos a London Eye ¿No? —Le dije.
—Que comes que adivinas, iremos al London Eye—Me dijo.
—Ya quiero ir al London Eye, me encanta—Dije emocionada, realmente amo el London Eye.
—Iremos pero después de ir a cine, de verdad quiero ver rápidos y furiosos—Comenzó hacer caras como si estuviera en una carrera.
—Y si… ¿Yo no quiero entrar? —Hice una mueca.
—Digamos que… Te obligare a entrar o no de doy la sorpresa y la disfruto yo solo—Respondió.
—Louis… ¿Por qué sorpresa? Las odio, y más si vienen de ti—Le dije.
—Tonta. Además, estoy segura que esta la amaras—Saco su ego—Y mis sorpresas no han sido tan malas así.
—No—Alargue con sarcasmo—Han sido tan buenos, como aquella vez que dijiste que me regalarías lo que siempre he querido, y termino siento un cupón de “abrazos de Louis” —Dije sarcástica.
—Un cupón de abrazos míos no se consiguen en cualquier parte, admite que te gusto—Dijo.
—No Louis, no me gusto. Sabes que odio las sorpresas. Nos emocionamos esperando que sea lo que deseamos y al final terminamos decepcionamos—Le dije.
—Si, eso suele pasar. Pero ya enserio, está la amaras, te prometo que la amaras—Me prometió.
—Eso espero Boobear, eso espero—Susurre.
El camino fue entre bromas, chistes malos por parte de Louis, a veces discutía con otros conductores por que se le adelantaban o le tocaban corneta. Si, Louis puede llegar a perder la paciencia muy rápido. Llegamos al Princes Charles Cinema, uno de los mejores y más amados cines de Londres, la cola para comprar las entradas no era normal, estaba celebrando porque Louis no encontrara las entradas, pero Louis las había comprado por internet. No me toco otra que entrar. Compramos las cotufas, todo tipo de dulce y las bebidas. Entramos a la sala y buscamos nuestros puestos, nos acomodamos y al poco tiempo comenzó la película.(…)
Ya habíamos salido del cine, la película es realmente buena. Eran aproximada mente las seis y media de la tarde, ya estamos en el auto y Louis todavía no superaba la película y a cada rato me repetía sus partes favoritas de la película.
—Es que—suspiro—Simplemente amo rápidos y furiosos—Finalizó de una vez por todas Louis.
—Si ya terminaste de hablar sobre toda la película, ¿podrías arrancar el auto de una buena vez? —Ya me estaba desesperando de Louis.
—Amargada—Gruño—Próxima parada: London Eye —Dijo y comenzó a manejar—Aleluya—Pensé.
Tener que aguantarme a un Louis repitiendo todo lo que había pasado en la película, es estresante, pero me toca. Tantas veces me aguanto el a mí que si lo cuento con los dedos me faltarían manos, pero que más. Para eso estamos los mejores amigos ¿No? Si… Amigos en las buenas, en las malas, en las locuras y… en todo momento y ya. Después escuchar todo el camino a Louis, finalmente llegamos a nuestro destino; El London Eye.
— ¿No es brillante? Que una de las películas de Rápidos y Furiosos haya sido grabada aquí, en Londres. —Dijo mirando al London Eye.
— ¡Mierda Louis! ¡Ya para de hablar de esa maldita película! Ya sé que te encanto y que la amas, pero… ¡Por el amor a dios! ¡Deja de hablar de ella! —Si… Definitivamente Louis ya me había estresado. Louis estaba sorprendido.
—Bien, lo hare—Contesto frío, se bajó del auto y azoto la puerta. Había hecho enojar a Louis.
— ¡Louis! —Baje corriendo del carro para alcanzarlo— ¡Louis espera! —Lo alcancé.
— ¿Qué quieres? —Contesto seco mientras caminaba hacia la entrada del London Eye.
—Louis, perdóname yo de verdad no quise…—Comencé a disculparme pero me interrumpió.
—Camina rápido, que me quiero montar de una buena vez—Había ignorando mis disculpas, pero cuando estemos adentro me tendría que escuchar si porque sí. Solo calle y camina unos pasos atrás que él, llegamos a la entrada y nos montamos en una de sus cápsulas o como se le pueda llamar. Esta comenzó a subir, poco a poco dándonos una vista hermosa de todo Londres, solo éramos Louis y yo, adentro de esa cosa. Decidí pedirle disculpas de una vez.
—Louis, discúlpame por haberte gritado, es solo que me estresas de hablar tanto de esa película y que cada cosa la relacionases con todas las películas de Rápidos y furiosos, y bueno… Discúlpame ¿Si? Sabes que no me gusta que estemos peleamos—Me disculpe. Vi como una sonrisa se formaba en su rostro y comenzó a reír.
— ¿De qué te ríes? No veo nada gracioso—No veo que unas disculpas sean graciosas—pensé.
—Me rió de que hayas caído, realmente no me enoje, bueno solo al principio pero después solo lo fingí. —Dijo con una sonrisita burlona.
—Eres un idiota—Le dije también con risa—Me engañaste.
—Solo un poco—Se encogió de hombros.
—Bueno… Ya que estamos aquí, con la mejor vista de un Londres de noche. Me puedes dar… ¿“Mi sorpresa”? —Le pregunte y con mis dedos hice comillas.
—Mmm… no te puedes aguantar—Sonrió—Okey, está bien te la daré. Pero antes cierra los ojos—Me dijo.
— ¿Que tramas Tommo? —Le pregunte.
— ¡Hey! Cierra los ojos o no tendrás tu sorpresa. —Hice los que me dijo—Buena chica, ahora entiende tu manos—Hice lo que me indico—Ahora si obtendrás tu regalo—Dijo y sentí como colocaba una especie de cajita en mis manos, de inmediato abrí mis ojos y me topé con una cajita de Animal Print con varios colores.
—Ábrelo—Dijo Louis con una sonrisa.
Sentía unas mariposas en el estómago mientras abría la cajita. Finalmente la abrí, en esta había una especie de bolsita, de una vez revise que contenía, encontrándome con mi felicidad.
—Oh Louis… Esto es lo que creo que es, ¿Es real? No estoy soñando cierto—Pregunte todavía asombrada, mis ojos poco a poco se aguaban.
—Esto es muy real, al igual que eso. Y si es lo que crees que es… ¡Nos iremos a Tomorrowland! —Grito lo último de felicidad y me lancé a abrazarlo.
—Oh dios Louis, gracias, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, de verdad muchas gracias—Le dije todavía abrazándolo y soltando lágrimas de alegría.
—De nada pequeña, este es nuestro sueño y por fin lo cumpliremos—Me dijo abrazándome igualmente.
La felicidad que sentía en este momento era enorme, por fin cumpliría mi sueño, por fin ira al majestuoso Tomorrowland. Nada ni nadie impediría que fuera, eso estaba dicho. Seguía abrazada a Louis, continuaba llorando de alegría, hasta que recordé el sueño que había tenido ese día. Montones de sentimientos corrieron por mi cuerpo. Iría a Tomorrowland y todo ese sueño sucedió allá ¿Pasaría lo que había soñado? ¿Solo fue un simple sueño y nada de eso ocurriría? ¿Quiénes eran los demás chicos con los que soñé? Y sobre todo ¿Quién era Harry?
Millones de preguntas invadieron mi ser, pero sabía que las respuestas, solo las conseguiría a medida que pasara el tiempo.
Este capítulo lo escribí hace como uno o dos meses, es mi favorito, por eso te lo dejo:33
- Violable gif:
Invitado
Invitado
Es el gif del personaje.
Jockie.
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23