Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
dios fue precioso pero a la vez doloroso, se reencontraron y harry volvio inmediantamente a sus brazos porque los necesita para vivir, pero se esta desangrando y eso puede ser muy peligroso :( no morira no??? yo creo que se quedara en el hospital un tiempo pero estable y lou lo ira a visitar y awwwwww si no es asi sorprenndeme seguro que me encantara. Siguela!!!!!
FUTURESTYLES
Te he dicho ya que eres un solete? Pues lo eres! Y no te preocupes que habrá final feliz, pase lo que pase
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 45.
En sus oídos aún retumba el sonido de la ambulancia que los trasladó al St. Mary. Está en la terraza de la habitación de lujo del hospital, sentado sólo, a oscuras, contemplando como llueve. Los gritos de Harry habían cesado hace horas, pero sus ecos aún persistían en el silencio exhausto.
Se veía a sí mismo como el héroe de pacotilla de una novela barata que nunca llega a tiempo, que nunca puede llegar a evitar las desgracias, tan sólo consigue ponerles un pequeño parche hasta que vuelven a desencadenarse, una y otra vez. El rescate no es lo suyo y siente que nunca podrá salvarlo del todo.
Entra de nuevo, pese a que el frío lo relaja, no puede permitirse a sí mismo alejarse más de 5 minutos de la cama de Harry. Quiere estar allí cuando despierte, quiere que lo primero que vea sea su mirada, que sepa que no piensa dejarlo escapar, que va a estar a su lado lo quiera él o no.
Los hospitales lo han espantado siempre y no puede ni imaginarse lo que habrá sido la vida de alguien atado a uno. Siempre pendiente de terapeutas y psiquiatras, siempre creyendo que su existencia dependía del fino hilo que lo unía a todos esos doctores que velaban por él y por su débil cordura.
El olor a éter es intenso, pese a las flores que invaden la suite. El pitido constante de la máquina que controla los latidos de su corazón va a acabar volviéndolo completamente loco, sus silencios lo mantienen en vilo.
El diagnóstico ha sido más psiquiátrico que físico, las heridas curarán rápidamente. Son cortes, cortes muy profundos, pero cortes al fin y al cabo. El problema será sanar la mente.
Cuando alguien bordea durante años la locura, con picos de depresión tan agudos como los de Harry, volver a ser capaz de vivir la vida no resulta precisamente sencillo y el riesgo a revivir episodios de autolesión e intento de suicidio es alto.
El médico ha mencionado pesadillas, súbitos accesos de llanto, largos y melancólicos silencios, como posibles secuelas permanentes, siempre y cuando la recuperación fuera completa, omitiendo discretamente en qué podría convertirse el menor si no conseguía salir de aquel pozo en el que había caído.
Louis está abrumado, pero sabe que no es tarde, que ha llegado justo a tiempo y nunca es tarde para empezar de nuevo si realmente se tiene algún tipo de esperanza para lograrlo.
Invitado
Invitado
awww tu tambien eres un solete por cierto de sonde eres??? yo soy de Madrid(España)y Lou llego justo a tiempo!! hary y el podran ser muy felices aunque a lo mejor al principio harry sigue terco o ya dejara de ser un cabezota???? y lou estan supero mono no alejandose jamas de la cama y queriendo ser lo primero que vea harry al despertar ♥♡♥♥♡ siguela me encanta esta justo en la partr mas emocionante (aunque todas lo son)!!!!
FUTURESTYLES
Yo soy de Pontevedra!!! Qué raro una española por aquí jajaja.
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 46.
Cuando se despierta Louis está junto a la ventana, contemplando como Londres amanece. Observa su delgada figura, su ropa informal. En su rostro de perfil ve esperanza y muchas, muchas preguntas. Ve al adulto, al hombre atrapado en su telaraña de dolor, una telaraña que él mismo le ha tejido.
Se mueve lentamente y carraspea. Son muchas las cosas que desearía decirle pero está demasiado débil y cansado. Sólo puede gesticular para que se acerque y perderse un su mirada azul…
Vuelve a despertar. Louis está sentado en una silla junto a él escribiendo en una libreta. Le mira y tras un profundo suspiro sonríe.
L: Había olvidado cuanto te necesitaba – dice mientras le acaricia suavemente la mejilla – No hables, descansa Harry – con toda la fuerza que le queda le estrecha la mano.
Una sensación de ridículo y vergüenza lo aplasta. Tiene ganas de marcharse deprisa, de fundirse en el aire. A pesar del dolor físico intenta levantarse y huir, como un animal herido, que busca una madriguera en la que refugiarse. Lo único que puede hacer es darse la vuelta y tumbarse boca abajo y sin llorar, sin hacer ningún ruido, con el rostro hundido en la almohada, aprieta ambos puños con fuerza, hasta que sus nudillos se vuelven completamente blancos. Sintiéndose frustrado y despreciable.
Una caricia tierna y tibia intenta calmar todo ese torbellino que lo está aplastando sin ningún tipo de piedad. Los calmantes se evaporan poco a poco y mientras lo hacen la presión en su pecho se intensifica a pasos agigantados.
Trata de no pensar en su desdicha, en su soledad, en las tinieblas que lo acechan. De no pensar en que aún sigue vivo y de lo perdido que se siente al saberlo.
H: Estás enfadado? – dice en un susurro
L: No, no estoy enfadado, igual decepcionado, molesto y algo cabreado conmigo mismo, pero en ningún caso enfadado contigo – se le nota apesadumbrado. Se sienta a su lado en la cama y lo envuelve y arrulla con sus brazos cálidos, dándole el sustento que necesita en ese preciso instante.
Quiere pensar que Louis estará ahí para siempre, quiere aferrarse a él y no soltarlo jamás, quiere comenzar un nuevo camino a su lado, quiere ser capaz de olvidar sus miserias y ser generoso y tener una vida, la que sea, pero junto a él.
Invitado
Invitado
awwwww siguen tan enamorado cpmo siempre!!! ss tan cupcake :*) ¿ vas al WWAT??? si es asi de madrid o de barcelona?? espero que vengas al de madrid!! yo ahora estoy en irlanda pero vuelvo en navidad jajak y si es raro que haya españolas, por como te expresebas yo pensaba que si que eres de españa ( las estructuras de frases y las palabras que usabas) peeo no estaba segura ademas quw narras muy bien y no se me hacia extraño a vwces como si pasa con otras escritoras ( que no digo que lo haganal pero al ser de latinoamerica pues no la estwndia muy bien) y como dije antes el cap es muy tierno, harry no quiere que su bebe se vaya, quiere que se quede siempre con el siguela besos♥♡♥
FUTURESTYLES
CAPÍTULO 47.
Los días van pasando poco a poco y con ellos las semanas. Siguen encerrados en esa jaula de cristal en forma de habitación de lujo. Harry todavía no puede recibir el alta psiquiátrica, los médicos que lo atienden necesitan una serie de garantías vitales que de momento el paciente no les ofrece.
Louis lo ve algo más tranquilo, pero sabe que todo es una simple fachada, el tormento de 15 años no desaparece así sin más.
Han hablado mucho, más que nunca, tienen todo el tiempo del mundo. Harry le ha pedido perdón y ha sido capaz de abrirse y explicarse, dejando a un lado la vergüenza y sobre todo la culpa. Poco a poco se van imaginando el futuro como una línea clara que mejorará el presente, un presente roto pero en reconstrucción.
H: No ha sido fácil, joder, no ha sido nada fácil. Si no hubieras venido por mí, no sé cuánto tiempo más habría aguantado. Probablemente habría muerto. – lo dice con toda la naturalidad del que lleva viviendo rodeado de pena mucho tiempo, como si la muerte fuera el final lógico de su historia. Es de una fragilidad casi transparente, como si en cualquier momento una pequeña brisa pudiera arrebatárselo.
L: Creo que olvidaste que te dije que iba a estar ahí cuando me necesitaras. No he hecho nada más que cumplir con mi palabra- Intenta quitarle hierro al asunto, eso le han dicho los médicos. Debe ser realista, pero también debe ser cauto.
Baja la mirada hacia la mano que está entre las suyas y siente cierta amargura. No es justo que todo tenga que empezar así, que sea tan difícil. Una lágrima cae en su palma y sin ser capaz de medirse se abalanza sobre el enfermo para abrazarlo con todas sus fuerzas, no puede verlo llorar otra vez.
El tiempo se detiene por un instante y permanecen el uno en el otro, sosteniéndose, acariciándose.
Finalmente el menor se aparta de su camisa, se limpia las lágrimas y le dirige una mirada pensativa cargada de intensidad. A Louis le resulta complicado interpretar su estado de ánimo, que parece oscilar continuamente entre un apagado sosiego y un incómodo sentimiento de inseguridad que palpita bajo la superficie.
H: Qué va a ser de nosotros? – la voz era baja y agonizante.
L: Seremos lo que tú quieras que seamos…
Invitado
Invitado
Novios tienen que ser novios!!! osea estan enamorados!!! son tan awdghhd es que siempre que hay larry me emociono ya sea en fics o en la realidad (ahi incluso mas jajaj) has visto cuanto larry esta habiendo en japon!!?? no te emociona?? por cierto a ti te cae bien eleanor?? a mi no, no me cae para nada bien, me parece que lo que hace es horrible. bueno besos y SIGUELA QUIERO SABER QUE PASARA!!!
FUTURESTYLES
CAPÍTULO 48.
Después de un mes de condena en St. Mary, Harry se siente conciliado con la vida. En un estado de plenitud que no se molesta en analizar. Sabe que no es tiempo de reflexiones, sino de vivir y dejarse llevar, de descubrir a Louis. Su presencia continua lo tranquiliza y sosiega. Sus caricias le han ayudado a conciliar el sueño, a abandonar las pesadillas, a descansar por fin.
Ahora se despierta casi todos los días de buen humor y poco a poco se hace presente una urgencia en él, una urgencia absurda por decirle que le quiere.
El amor lo fortalece, siempre ha sido así y lo convierte en una mejor versión de sí mismo. Tiene la clara percepción de que por fin ha encontrado a quien llevaba tanto tiempo buscando.
Su psiquiatra y el Dr. Cowell por fin deciden darle el alta hospitalaria y después de mucha insistencia consigue convencer a ambos de que su sitio no está en Londres. Quiere escapar, de aquella maldita ciudad que lo devora cada vez que se deja. Existen varias condiciones. Deberá someterse a un intenso chequeo antes de marcharse e inmediatamente reanudar la medicación que ha prometido comenzar a tomar, también deberá encontrar algún tipo de apoyo psicológico a donde quiera que vaya, porque ese es otro misterio. No le ha dicho nada a nadie, ni si quiera a Louis. Tiene claro que quiere irse con él a Fowey, pero primero deben aclarar ciertas cosas de las que aún no se han atrevido a hablar.
Harry se plantea seriamente una relación de pareja, sabe que existen muchos inconvenientes y problemas y que él no está preparado para afrontar una relación completa. El sexo sigue siendo uno de sus peores miedos pero sabe que tendrá que ceder si quiere que Louis siga a su lado.
Quiere ir paso a paso, aunque le da miedo alejarse del castaño. Lleva a su lado día y noche más de 30 días y la sola idea de separarse mínimamente de él lo pone nervioso.
La casa del acantilado aún está medio en ruinas y pese a que se ha convertido en un proyecto de ambos del que han hablado largo y tendido, no podrán instalarse en ella hasta dentro un tiempo y claro, primero tiene que atreverse a preguntarle si quiere trasladarse a ella con él.
Está claro que ir paso a paso con Louis no va a funcionar. Lo quiere todo y lo quiere ya.
Quiere construir una vida nueva y después de haber estado tantos años perdido, no puede frenarse, le cuesta averiguar cuál es la siguiente pieza del puzle, le cuesta no ser impulsivo y alocado, le cuesta no decirle que lo quiere cada vez que se pierde en ese mar que tiene por mirada y cada vez que lo refugia de la tempestad de su cabeza entre sus brazos.
Invitado
Invitado
Me encantaría ir a algún concierto pero no creo que sea posible :(
En cuanta a la petarda de Eleanor....me cae gorda, porq menudo trabajo más ruin que tiene!!
En cuanta a la petarda de Eleanor....me cae gorda, porq menudo trabajo más ruin que tiene!!
Invitado
Invitado
Ahhh que monos se van a ir a vivir juntos!!! porque yo se que lou va aceptar segurp!!!! y dentro de poco hay smut???? d:bere: bien!!! yo tambien odio a eleanor es una asquerosa jaja y cuantos años tienwa te mehaces mayor no se jaja ¿quizas porque narras muy bien!!? idk jajaj bueno tienes que seguirla ya!!!!!!! en serio lloro y por cierto ¿quien de todps es tu fav?? yo los adoro a todos perp harry es un bebe precioso jajaja y ¿viste el cideo de SOML?? llore con lou enserio :( bueno SIGUELA!!!!!
FUTURESTYLES
GFPKDFPGK Síguela nueva lectora me encanta de verdad escribes muy bien :333
@Daniela1D
CAPÍTULO 49.
H: Por fin podemos volver a Fowey!! – El entusiasmo delata a Harry y eso lo vuelve completamente loco. Han preparado las maletas y en cuanto Gemma y Niall se pasen a despedirse pondrán rumbo a casa.
L: He hablado con mi madre y no hay ningún problema para que vuelvas a ocupar la suite en la que te hospedabas – la cara de Harry no puede ser más cómica, está decepcionado, tan solo le falta tener una rabieta para completar la estampa. Louis no dice nada, pero no puede evitar que la sonrisa se le suba a los ojos. Le tiene preparada una sorpresa al llegar y piensa mantener el misterio todo lo que pueda – yo ocuparé el apartamento de abajo, así podré seguir ayudando en el hotel.
Se dicen adiós entre besos y abrazos y prometen llamar en cuanto lleguen. Les espera un viaje de más de cuatro horas hacia la costa, hacia una nueva etapa. El camino se hace corto entre charlas y canciones, tienen la confianza que ha puesto sobre ellos la intensidad del drama que se han visto obligados a vivir.
Cuando entran al pueblo por New Road Hill, Louis pega un volantazo que sorprende a Harry y se desvían hacia el acantilado. Anochece y pese a las ganas que siente de dar explicaciones ante las insistentes preguntas del otro, permanece en el más feliz de los silencios.
La verja que da al camino ya no está herrumbrosa la han pintado de rojo intenso. Harry lo mira inquisitivamente y Louis levanta las cejas con una mueca graciosa que lo hace sonreír.
L: Por favor Harry, adelante, estás en tu casa – lo invita a pasar como el perfecto anfitrión y ve la sorpresa en su cara cuando es consciente de que el caserón está completamente iluminado por velas. Cientos de lucecitas amarillas que su madre y hermana se han encargado de prender para ellos.
La puerta ya no chirría y da la bienvenida al más cálido de los hogares. Louis se ha encargado de reformar parte de la casa con la ayuda de Zayn, que ha sido su cómplice más activo en toda esta jugada, contratando obreros y vigilando las obras que se han podido hacer con tan poco tiempo.
El suelo está como nuevo, cubierto por una madera oscura y envejecida que le da un magnífico olor a roble y barniz a toda la casa. Las paredes blancas, los cristales limpios reflejando la luz de la luna, un pequeño picnic esperando en la galería y la preciosa boca de Harry abierta sin remedio.
Con el asombro en el rostro, se le acerca y pega su nariz contra su frente, los ojos verdes y brillantes fijos en él, unen ligeramente los labios mientras las manos exploran los cuerpos. De pronto Harry sonríe dentro de su boca y por un momento lo deja sin aliento.
Invitado
Invitado
Sin duda soy algo mayor jejeje...pero Larry Shipper incondicional igualmente jajajaja
Para el smut hay q esperarse al CAP 55, pero debo advertirte que no es mi especialidad, me cuesta ser muy gráfica y dejo q te imagines la mayor parte...
Gracias por seguir comentando "unica lectora" !!!
Para el smut hay q esperarse al CAP 55, pero debo advertirte que no es mi especialidad, me cuesta ser muy gráfica y dejo q te imagines la mayor parte...
Gracias por seguir comentando "unica lectora" !!!
Invitado
Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10