Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 15.
L: Sabes lo que quiero hacer por ti?- dijo sin apartar la mirada de aquellos ojos verdes-Voy a hacerte reír, ese será mi proyecto y mi pago por dejarme escribir en tu casa. Borraré esa melancolía que has traído a cuestas desde Londres. Te haré reír y te llenaré de alegría- Harry le sonrió- Te contaré historias que te harán olvidar toda esa tristeza- realmente estaba como una cuba, no se podía ser más cursi.
Pero es que se enternecía con sólo mirarlo y no podía evitar transmitirle todos esos sentimientos de protección que el mismo proyectaba sobre él.
Mientras le hablaba, había instantes en los que el más joven parecía no estar allí, como si estuviera prisionero e inmóvil por todas esas sombras que traía con él. Se encontraría sólo? Por lo que había conseguido sonsacarle, no parecía tener a nadie en el mundo. Era una persona sola pero no solitaria y Louis estaba más que dispuesto a hacerle toda la compañía que necesitase.
Harry parece dormido y mientras permanece con los ojos cerrados él lo estudia como si fuera el personaje protagonista de su próxima novela. Entonces y al tiempo que se eleva una suave brisa levanta los párpados y le sonríe, haciendo que note los latidos del corazón del otro….o quizás es el suyo…
Deciden volver al hotel, se les ha echado la noche encima y está helando. Harry llega en un suspiro y mientras aparca el coche se crea una tensión sin sentido entre ellos.
Al salir Louis no se lo piensa, se gira hacia Harry y le da un cálido abrazo con el que quiere transmitirle todo su cariño y sin apenas darse cuenta entierra su cara en su cuello. Siente una oleada de calor que le sube por el estómago hacia la cara, como si lo necesitase tanto como a su próximo aliento, las mejillas le arden.
Harry se separa suavemente: Eres realmente increíble- su voz tiene un tono bajo, gutural, salvaje, hace que la respiración de Louis se pueble de escalofríos.
Los interrumpen unas risas que vienen de recepción, se gira y cuando vuelve la mirada solo ve una espalda alejándose rápidamente.
Qué demonios era todo aquello? Era el alcohol o era otra cosa? Por qué de repente se sentía vacío y cómo en el ojo de un huracán? Era vértigo? Lottie interrumpió el hilo de sus pensamientos.
Lottie: Lou, en serio, si ese chico es amigo tuyo haz el favor de echarle un ojo y cuidarlo. Me ha dicho Felicite que siempre tiene la habitación llena de manchas de sangre y ayer cuando llegó parecía a punto de morir. Por qué siempre te rodeas de la gente más rara en 1000 km a la redonda?
[/size]
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 16.
Se despertó sintiéndose mal, el alcohol y los antidepresivos no eran la mejor mezcla del mundo y aquel malestar físico le amargaba. El día estaba gris, helado; con suaves retazos de niebla sobre el cauce del estuario. Se encontraba molesto, infeliz y por supuesto avergonzado por el abrazo de ayer. Cómo podía haber sido tan estúpido? Había ido a Fowey para alejarse de todos los problemas que le había causado el roce con amigos y familiares, para alejarse de Nick y después de tan sólo 4 días en aquel pueblucho ya había encontrado el perfecto candidato para enamorarse.
Louis era todo aquello que necesitaba: comprensión y sustento. Louis le hacía vibrar y sentir bien cada segundo. Era tan tierno…
Pero no podía permitírselo, no podía arruinar la vida de nadie más. Bastante tenía con cargar consigo mismo.
Decidió salir temprano y evitar en la medida de lo posible a su amigo. Una mañana de trabajo en soledad sería la mejor medicina para él, su resaca y sus sentimientos.
Pero cuál fue su sorpresa cuando nada más entrar se encontró con la increíble mirada azul del mayor.
L: Ya ves, aquí estoy. Dije que llegaría a tiempo para el desayuno y he cumplido mi promesa- la sonrisa era amplia y sincera y sin poder evitarlo se le subía a los ojos. Quería ser hostil, quería alejarlo, pero sencillamente no se veía capaz.
H: Buenos días para ti también Louis-dijo con sorna- vamos a tener un problema, con las prisas no he traído nada para desayunar. De hecho después de lo de ayer no tengo mucho apetito.
L: Harry, ayer te dije que iba a ayudarte y creo q lo primero que vamos a hacer juntos es darnos un buen homenaje en forma de desayuno. Acaso no sabes que es la comida más importante del día?- la risa se le escapaba de los labios- Así tienes esa cara…si no te alimentas en condiciones nunca conseguirás eliminar esas ojeras y tener un aspecto saludable.
Aquel comentario no le había gustado, por qué siempre su maldita situación acababa dando la cara en casi cualquier conversación? Empezaba a ver la compasión en la actitud de Louis y eso le ponía los pelos de punta. Si sin saber nada de su enfermedad lo trataba así, estaba más que descartada la posibilidad de hacerlo partícipe de ella.
Lo sabía, aquel no iba a ser un buen día.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 17.
Algo había dicho y no sabía qué. Harry había cambiado su actitud completamente. De un chico sonriente y abierto en escasos minutos había pasado a ser alguien apagado, triste e incluso hostil.
Se habría sentido ofendido por su comentario? No era su intención. Se acercó con la idea de mostrarse amable y cercano, se disculparía si era necesario, pero el otro dio un paso atrás en señal de rechazo.
Louis no tenía palabras, frunció el ceño y abrió la boca, pero no fue capaz de decir nada. Había herido a Harry? Qué demonios le sucedía?
Se llevó la mano al pecho en un gesto que pedía perdón, pero a cambio solo recibió silencio.
Ante la negativa, y comportándose como un niñato no sudo hacer otra cosa que marcharse sin más.
Se había acercado a la casa en su bicicleta con toda la ilusión del mundo y ahora le ponía furioso tener que bajar hasta el hotel en ella. Furioso, si, estaba furioso…furioso por bajar en bicicleta? No, furioso con Harry, por haberlo enfadado sin apenas decir nada, por no darle la oportunidad de explicarse, por levantar un muro entre ellos por una minucia y porque lo había echado de su casa. Bueno, en realidad, el se había marchado...
Aquello no está bien, ni es normal. Tiene que volver, tiene que solucionarlo, ha sido sin querer. Quiere saber qué es lo que pasa. Respira profundamente. Inspira, respira, inspira, respira. Lo tiene claro, ya está más tranquilo y vuelve a subir por el ancho sendero que comunica la propiedad con la carretera.
La puerta aun está algo abierta, se abre sola en cuanto la toca, entra sin llamar y lo busca por toda la planta baja. Finalmente encuentra a Harry en la cocina, está inmóvil. Su camiseta parece arder en la penumbra, tiene los brazos tendidos delante de él y entre las manos una navaja, con la hoja apuntando al techo.
Está absorto, mira con los ojos bien abiertos y vacíos, como si estuviera dormido y de repente se dobla como un muñeco inerte sobre sí mismo.
L: Harry!?- exclama - Qué estás haciendo?- ve como cae el filo de sus manos, como si se sintiera culpable- Maldita sea respóndeme! Harry!- grita mientras cae de rodillas, ante un charco de sangre. No se atreve a tocarlo por miedo a que se rompa entre sus manos, desplomado.
Harry sólo le pide que por favor no le toque…
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 18.
Abrió los ojos y vio el resplandor dorado de la tarde en la habitación de un hospital. Odia a los médicos, el olor a éter, el alcohol. Las lágrimas empiezan a manar de sus ojos y tiembla entre sollozos. Alguien tira de él hasta colocarlo entre sus brazos, huele a canela y a menta, sabe que es Louis y no puede ni quiere apartarse.
Se acurruca en su cuello y llora. Llora como un niño, como alguien que necesita ser salvado.
Llora mientras el mayor lo acuna y balanceándose sin cesar comienza a sentir cierto alivio.
Solo permanecen juntos, sin hablar, Harry no necesita palabras, necesita consuelo y parece que únicamente el suave tacto del otro se lo da.
Sin apenas darse cuenta nota como se adormece y se deja caer en ese sueño vacío.
Vuelve a despertarse en la oscuridad de aquel maldito lugar, Louis le sostiene la mano completamente dormido, en el silencio sólo su respiración rápida y la sirena lejana de una ambulancia. Cómo va a explicarle su situación, qué puede decirle para no alejarlo de él?
Si tan siquiera pudiera plantearse apartarlo de su lado, pero en ese instante es su sustento, su tabla de salvación.
Está irritado contra el mundo entero, pero es una cólera sin fuego y derrotada, fría como una serpiente llena de veneno. El recuerdo de lo irreparable lo hace sangrar de dolor.
Un ruido despierta a Louis y ve como levanta confuso la cabeza, mira a su alrededor durante un instante mientras termina de ubicarse. Sus ojos llorosos parecen haber perdido parte de su brillo.
L: Hola-su voz es profunda, parece exhausto. Pese a eso no consigue ser completamente sincero y sólo puede decirle una verdad incompleta.
H: Estoy roto- se pierde en los ojos azules que lo escrutan- deberías alejarte- Intenta soltar la mano, pero no le deja, se la aprieta más fuerte.
L: No creo que pueda. Por favor déjame quedarme -
Ambos están desarmados, la situación los supera, hay angustia, mucha angustia, pero también hay sentimientos. Sentimientos nuevos en el caso de Louis, sensaciones que no ha tenido nunca y menos con un hombre, escalofríos, suspiros, miedo. Y sentimientos inesperados en el caso de Harry que tan sólo quería huir de las personas y las relaciones, pero parece que inevitablemente se ha encontrado con su destino al final del camino.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
FLASHBACK
No recordaba cuando había escuchado por primera vez la palabra incurable. De hecho no sabía cómo no se había vuelto loco antes de abandonar el hospital, con todas aquellas personas teniendo cuidado de no herirlo o lastimarlo con sus palabras. Con toda aquella compasión odiosa y sin Nick.
Harry no duerme, es incapaz. La cama le resulta fría y enorme y Nick no está. Trata de dormir en ella los primeros días, pero no puede. Sólo consigue unas pocas e irregulares horas de sueño que normalmente se convierten en pesadillas.
Nick lo ha abandonado.
Ha sido el amor de su vida, lo ha deslumbrado con su ingenio y personalidad arrolladora. Fue su primer novio con todas las letras y todas las consecuencias. Su primera experiencia sexual completa y el primero y último en romperle el corazón.
Comenzó a sentirse enfermo desde el primer día que se encontró solo. Está permanentemente cansado y se encuentra vacío y febril. Le tiemblan las manos continuamente y le falla la respiración. Deja de comer, ha perdido el apetito.
Su hermana Gemma comienza a preocuparse , pese a que se oculta, sabe que Nick se ha aprovechado de él a todos los niveles y que Harry se ha dejado hacer, tanto económica como físicamente. Ve como cae lentamente, como se derrumba y no puede hacer nada, Harry la ignora.
Finalmente entre Niall y ella consiguen arrastrarlo a hacerse unas pruebas médicas.
Niall sabe algo que los otros dos desconocen. El es un empresario de la noche londinense y en ese mundo todos se conocen, como si se tratase de una pequeña familia, todos saben de todos. Últimamente no deja de oír que Nick está enfermo, que está enfermo y está haciendo cosas terribles.
El corazón late fuerte en su garganta cuando escucha las letras VIH saliendo de la boca del Dr.Cowell. Cuatro pares de manos lo retienen intentando calmarlo. No se puede tranquilizar, se siente sin voluntad, completamente ridículo.
Cerrando los ojos con fuerza se le escapa un gemido de dolor, Harry cuenta los segundos en su mente. El tiempo se ha parado. Lo único que quiere es desaparecer, quiere irse a la cama, le duele la cabeza, se nota la garganta irritada y teme que el corazón se le desangre lentamente hasta provocarle la muerte.
La aventura de su vida ha terminado, es su destino y no va a dejar que lo disfracen con absurdas pastillas que prolonguen su agonía.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 19.
Estaba tan asustado que apenas podía respirar. Había pasado el que consideraba el peor día de toda su vida, creía que Harry se moría y que se moría delante de él sin que pudiera hacer absolutamente nada por salvarlo. Él, que era todo un guerreo, un luchador, un valiente y ni tan siquiera se había dado cuenta de lo que estaba pasando delante de sus narices.
Había llorado como no recordaba haberlo hecho nunca, se sentía inútil, inservible. Quería ayudarlo sobre todas las cosas y no sólo no lo conseguía, sino que provocaba su lado más oscuro.
Harry era como un resistente y delgado hilo de telaraña, creado de mil maneras y con mil secretos. Elástico, nítido y en ocasiones resplandeciente. Confuso como una maraña de nudos y opaco la mayoría del tiempo.
Iba conduciendo el pequeño Cayman rumbo al hotel, el coche parecía reflejar el estado de sus ocupantes. Louis lo había usado para el traslado hasta el centro médico y aquello era un desastre de ropa ensangrentada. El silencio entre ellos era denso y no quería ser él quien lo rompiera.
Lo guió hasta la habitación y entró con él. No quería dejarlo solo, no quería despedirse. El más joven no se alejaba; y le rozaba tímido al pasar, agradeciéndole la compañía con la mirada.
Quiere quedarse y no sabe como ofrecerse sin resultar violento o intrusivo. Espera sentado junto al escritorio mientras el otro se cambia en el baño, dispuesto a despedirse con un abrazo.
El abrazo llega y no se termina. Es fuerte, es estrecho, es cálido. Louis se agarra como a una tabla de salvación y no piensa soltarse. El cuello de Harry es el lugar más confortable en el que ha estado jamás. Necesita que el mundo pare por un segundo.
Embriagado por su olor intenta separarse.
L: No puedo…no sé que sentir- se explica innecesariamente; está a punto de derrumbarse. La situación lo sobrepasa.
El chico lo invita sin palabras, le hace un gesto para que se siente en la cama con él.
H: Quédate a dormir, sólo por esta noche- parece estar suplicando y Louis no sabe decirle que no. Luego lo abraza y se hunde con él entre las suaves sábanas.
Apagan la luz. Basta de miradas. Quedan las manos, los cuerpos, la piel. El tacto está antes que la vista, es el único lenguaje que no conoce la mentira.
Siente como rápidamente sus respiraciones se acompasan. Él permanece despierto como si no quisiera desprenderse de la emoción de aquella experiencia al límite.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 20.
Remordimientos, eso era lo que sentía ahora, junto con un temor inquietante a que acabara esa noche, a despertar en un día de luz fría.
Se había pasado la noche en duermevela, suspirando, sin acabar de creerse que lo tenía al lado, soñando con él. Ahora descansaba abrazado a Louis mientras olisqueaba su pelo y se estremecía de placer, no podía ser más ridículo.
Toda aquella situación imposible no deja de desgarrarle, de destruirle, de aniquilarle, de hacerle sufrir, pero como el perfecto masoquista que es no puede evitar disfrutar del momento, ahogando las inmensas ganas de gritar que lo abordan.
Nota las variaciones en la respiración del mayor, está agitado, a punto de amanecer.
Qué será de ellos?
H: Buenos días- dice con la voz aun adormecida y separándose lentamente
L: Buenos días- su saludo le provoca una punzada en el estómago. Se gira y se le queda mirando con el gesto torcido, a medias entre el dolor y la tristeza. Harry puede escuchar su propia respiración acelerada.
Pese a todos los miedos le tiende la mano compasivo; Louis se aferra a ella y la sujeta agónicamente. La noche no ha reparado ni calmado nada. Necesitan espacio aunque les duela alejarse.
Se despiden sin tocarse, sin prometerse nada, como apenas dos completos desconocidos. Necesita un par de somníferos, desconectar, no está preparado para pensar en ellos como en un todo.
Sólo de imaginarse lejos de él, hace que vuelvan todas las dudas, la amargura y la hiel. El gusto rancio de un sueño destrozado antes incluso de comenzar.
Se acuerda de Londres de Niall y Liam, y de cómo los necesita ahora mismo. Piensa en su hermana Gemma que siempre lo abraza cuando se siente roto por culpa de algún desamor. Ese hilo inevitablemente le lleva a Nick, que lo usó y dañó dejándolo completamente inservible para cualquier relación futura, le lleva a hospitales y análisis y a las consecuentes malas noticias, que le destrozaron la vida.
Cómo había podido ser tan incauto, tan infantil? El que se creía un hombre de mundo y se había dejado engañar como el más estúpido de los niñatos. Y por culpa de todo eso ahora se veía obligado a alejar a Louis.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 21.
En los últimos días, la vida de Louis se había visto completamente trastornada por aquel chico, ya ni siquiera se reconocía a sí mismo. No sabe que debe hacer, no sabe en quien se ha convertido.
Será posible que ahora le gusten los hombres? O es sólo Harry? O es la situación?
Por qué se siente rechazado? no cree que estén en sintonía, pero ha sido Harry quien le ha pedido que pasaran la noche juntos, aunque, en realidad, eso no significa nada, únicamente se sentía solo… Lleva toda la mañana y parte de la tarde esperando una llamada, saber que no ha dado señales de vida lo preocupa.
No tenía por qué esperar que él apareciera, que contactara, pero el hecho de haberlo creído, aunque por poco tiempo, hace inevitable el desengaño.
En el fondo sólo han dormido abrazados, nada más, vuelve a repetirse como si esa frase lo pudiera apartar de la realidad. El miedo lo está taladrando porque lo que siente no es ni más ni menos que amor, sencillamente se había enamorado sin remedio.
Sus mejillas de pronto se volvieron completamente rojas al ser consciente de la verdad, esta avergonzado ante su descubrimiento. Su corazón late al ritmo de tambores en guerra.
Sigue allí sentado, como el perfecto recepcionista, con la mirada perdida y las manos sudorosas, decide hacer el primer movimiento. Si Harry no tenía el valor de aclarar las cosas, el lo haría. Marcó el 310 en el teléfono sin saber aún que iba a decir.
Un tono, dos, tres…no contesta. Vuelve a insistir. Maldita sea! Piensa y como una exhalación sube al tercer piso. Nunca le habían valido las excusas y aquella no iba a ser la primera vez. Se enfrentaría a todo aquello fuera como fuese.
Llamó con urgencia a la puerta y cuando ya estaba pensando en utilizar la llave maestra, vio como giraba el pomo. Sintió como una furia lo abordaba y nublaba su consciencia por completo. Las palabras que quería decir le taladraban la mente, relajó sus puños cerrados por el ímpetu y atrajo a Harry hacia sí, abrazándolo estrechamente. Hundió la cabeza en su pelo, aspirando aquel reconfortante aroma, intentando perderse en él, narcotizarse para no tener que hablar.
Acarició suave la frente con la punta de la nariz y jugueteó con sus labios sin saber. Acercó la mano a su garganta y le acarició la áspera mandíbula con el pulgar. Al final sus labios se juntaron sucumbiendo uno al cuerpo del otro mientras se le ponía la piel de gallina y unas fuertes ráfagas de excitación sexual le invadían todo el cuerpo. No recordaba experimentar unas sensaciones semejantes.
Abrió la boca para que la lengua de Harry acariciara la suya. Los labios del menor eran suaves y cálidos y su aliento sabía a menta fresca y aire puro.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 22.
Sintió el contacto de los labios de Louis y una especie de electroshock lo acompañó, como si mil estiletes punzantes y dulces se clavaran bajo su lengua y a su paso a través de la boca , paladeó un universo de mil sensaciones; fuego intenso, canela y vainilla. Quería tocarlo por sobre todas las cosas.
Un estúpido sentimiento de desesperación lo abordó y tomando conciencia de lo que estaba sucediendo, separó al mayor.
H: No, ya basta. Lo deseo, lo deseo de verdad, pero no puedo, no podemos, No está bien- no sabía cómo disculparse. El rostro de Louis parecía el de un colegial contrariado. Se le veía francamente incómodo y perdido.- no soy gay y siento si te he hecho entender lo contrario.
Sabía que estaba asestando una puñalada en el orgullo de Louis. Sabía que le estaba hiriendo en lo más profundo, creía que él nunca lo perdonaría y eso era lo que buscaba. En aquel momento no le importó decirle algo que significaba perderlo, porque lo suyo con Louis estaba destinado a fracasar desde el principio.
L: Yo tampoco soy gay! qué cuernos tiene que ver eso con nosotros dos? No acabas de decir que lo deseas!? Pues yo también lo deseo- le dice gritando, casi sin aliento- y es lo único que tengo claro ahora mismo y no me hace falta saber más! no necesito saberlo todo, ni definir las relaciones o a las personas. En el fondo sólo estoy buscando averiguar cómo he llegado aquí, qué ha pasado conmigo, con nosotros.
La mirada baja de Louis no logra ocultar las lágrimas que se agolpan en sus ojos.
Harry se siente culpable, el mundo ya se ha hundido a su alrededor mil veces, y hasta la muerte se ha convertido en algo asumido. Gracias a eso ha sido capaz de saltarse las barreras que el mismo había construido para protegerse, para evitar que las pasiones lo avasallasen. Se había liberado de las ataduras y malos recuerdos en su huida y había abierto su corazón sin darse cuenta al llegar a aquel lugar.
Eso era exactamente lo que había sucedido y ahora sólo se reconocía en esos ojos azules que tenían la apariencia de un pozo de agua fresca.
Con gran pesar tomó del cajón de su escritorio los resultados de sus últimos análisis, junto con el informe médico del Dr. Cowell. Había decidido ser sincero por Louis, por los dos.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 23.
Con la espalda encorvada y los codos sobre las rodillas Harry sujetaba un sobre entre sus manos, como si quisiera dejar que se deslizara hasta el suelo…había palidecido, como si la tierra entera estuviera temblando.
…Cuando terminó de leer, una punzada de dolor lo atravesó y se dejó caer a su lado. Le acaricia la mano y sin darse cuenta, lágrimas desesperadas le manan silenciosas de los ojos, muchas, muchas, muchas.
H: No llores, Louis, por favor, no llores- Lo abrazó arropándose contra su cuerpo. Se sentía quieto y vacío como en el ojo de un tornado, moviéndome sin ninguna fuerza.
La boca seca, las palabras perdidas.
Aquel perfecto hombre que tenía a su lado estaba enfermo, estaba gravemente enfermo. Los resultados de sus análisis eran incontestables. Tenía sida y por lo que podía deducir del informe del médico, Harry debía comenzar a medicarse cuanto antes.
H: Esa es mi historia. Te dije que estaba roto…-Harry se le quedó mirando con la expresión tensa, pero poco a poco el rictus se suavizó y se fue transformando en una sonrisa. Louis se la devolvió, contagiado por la ternura que le comunicaban aquellos ojos verdes. No podía evitarlo, a pesar de todo, le gustaba, lo quería, lo conmovía.
L: No te preocupes, yo puedo ayudarte-dijo intentando sonar alegre, al tiempo que sostenía sus manos- Intentaremos arreglarte con mucho aire fresco y alguna que otra pastilla.
H: No voy a tomar ninguna pastilla Louis- su rotundidad no daba lugar a ningún tipo de respuesta- es mi destino y no voy a dejar que esta maldita agonía me consuma ni un minuto más de lo necesario.
L: Pero ahora me tienes a mi – los nervios le jugaban malas pasadas a su voz – yo te acompañaré, si quieres podemos ir a Londres, haré todo lo que sea necesario.
H: No necesito más compasión, por…por favor- era frustrante la cabezonería de aquel chico, aquello no era compasión, por supuesto que no lo era!- tú eres demasiado importante para mi…no quiero tener que salir huyendo.
L: No pienso dejarte escapar – están prácticamente pegados y Harry suspira sobre sus labios, sintiendo como ligeramente sus cuerpos se tocan. Louis necesita alejarse, necesita tomar algo de aire, pero al mismo tiempo no puede parar.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 24.
Aprieta sus labios contra los suyos. Al principio se quedan algo inmóviles, luego entre sonrisas siguen el juego y la sensación de sus labios es extraña. Siente una oleada de calor que le recorre todo el cuerpo, tiene la sensación de incendiarse, de que las mejillas le arden como si tuviera fiebre.
Ahora él lo estrecha entre sus brazos y tira de Harry. Como continúan sentados sobre la cama uno al lado del otro, casi pierde el equilibrio y acaba encima de él. Nota su pecho contra el suyo, su piel bajo la suya. Y mientras Louis entorna la boca el ya lo está buscando con ansiedad, su lengua resbala por sus labios, buscándolo.
Louis se aferra con fuerza a él, con ambas manos alrededor de su cuello, como temiendo que fuera a escaparse y sonríe con las mejillas sonrosadas. Sin más aviso que cien besos, el menor desliza su rodilla hacia arriba con toda la intención. Están pegados como sólo uno, las caderas alineadas. Harry entiende la indirecta.
Le entra el pánico.
H: No puedo, sabes que tenemos que parar y mejor que sea ahora- resopla con voz tensa e intentando escapar del abrazo del mayor. Louis respira con dificultad y se lame los labios, dando a entender que no ha tenido suficiente. Mantiene el contacto con miedo a que el otro lo rompa y salga huyendo.
L:Me gusta cuando me besas…de momento puedo conformarme con eso- Harry no dice nada, no se acuerda de cómo hablar. Louis está sudando. Su camiseta blanca se le ha pegado al cuerpo de un modo interesante y delicioso. Le entran ganas de arrancársela, pero se contiene.
Louis gime y murmura las palabras adecuadas contra su boca, mordiendo su labio inferior y haciendo que le recorra una descarga eléctrica de arriba abajo. Harry nunca había sentido tanta necesidad, tanto deseo de estar con alguien como en ese preciso momento. El mundo estaba en su contra definitivamente.
Y con un sabor agridulce en los labios prosiguen con esa batalla de besos y caricias. Susurrando durante horas, cara contra cara, rozándose, besándose las orejas, los dedos, la nuca, la barbilla, las rodillas, las palmas, los hombros.
La boca.
Sin desperdiciar ni un minuto con explicaciones o excusas, compadeciéndose o lamentándose, su momento es ahora y mañana será otro día.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 25.
Harry se estremeció al contacto de sus manos enredándose en su pelo. De buena mañana, allí estaban ellos, con toda la naturalidad y toda la complicidad que pueda existir entre dos personas que están comenzando algo nuevo y esperanzador.
Vio como se reía, como sonreía contra su piel y cree que ese cambio, en parte, se debe a él.
L: Eres feliz? Porque yo….yo me siento completo- quiere hablar con Harry, quiere aclarar en qué punto está cada uno, pero en la posición que se encuentra oliendo la cálida esencia que emana del otro, lo ve francamente difícil, no existe espacio personal entre ellos y no tiene ninguna intención de que exista- creo que juntos podemos, si me dejas.
H: No deberías jugártela a todo o nada, no sabes de lo que estás hablando- le dice con voz tensa separándose despacio para mirarlo a los ojos.
L: Para mí no es ningún juego y deberías saber que es la primera vez en mucho tiempo que estoy dispuesto a involucrarme en una relación seria con otra…con un hombre- Harry se incorpora algo bruscamente y se pone serio.
H: Louis yo no soy una relación “seria”, no soy un hombre corriente del que podrías haberte enamorado en la calle o en un bar y desde luego no soy una mujer. Soy un hombre enfermo con mil demonios dentro- se le veía afligido- No soy una persona fácil
L: Todo eso no me importa- necesitaba dejarle claro que realmente estaba dispuesto a todo por él. Estaba al 100% fuera lo que fuera lo que había surgido entre ambos.
H: Te importará cuando me pase una semana llorando, cuando vuelva a cortarme, porque ten por seguro que volverá a pasar y no puedas ayudarme por miedo a contagiarte. Cuando desees tener sexo…-vomitaba frustración y desconsuelo.
L: No, no es verdad! Yo no soy esa clase de persona- Se incorpora y se enfrenta a su mirada- no me das miedo ni tú, ni tu estúpida enfermedad y no voy a dejar que te alejes. Ahora estas aquí y vas a tener que soportarme a tu lado digas lo que digas.
H: No podrás soportarlo, nadie lo ha hecho…ya te dije que estaba roto sin remedio y eso no puede cambiarlo nadie, acabarás cansándote- respira pesadamente.
Siente las heridas abiertas en Harry y cierta incertidumbre lo invade. Tira de él y lo rodea con sus brazos intentando transmitirle con ellos toda la certeza de la que carece. Intenta mantener esa emoción enterrada, escondida tan profundamente dentro de sí mismo como para apenas notar su presencia.
Lo único que le da miedo es la muerte.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 26.
Desea poder explicar cómo se siente a Louis. Como quiere entregarse y dar todo de sí mismo, pero está tan asustado que no puede hacerlo.
El mayor lo abraza con fuerza. Siente como sus anchos hombros tiemblan mientras él lucha contra una emoción difícil de describir. Harry le devuelve el abrazo sin reservas, dándose cuenta de que es ahí a donde pertenece, a los brazos de Louis.
Si Gemma pudiera verlo en ese momento no daría crédito. Gemma su único lazo familiar y una de las pocas personas a las que había dejado acercarse, su único consuelo.
Ella es tan alegre, tan viva. Le apenaba no tenerla cerca para poder contarle todo lo que le estaba pasando con Louis, le apetecía compartirlo y que pudiera conocerlo y eso era algo muy nuevo en la vorágine de pensamientos de Harry.
Mientras dejaba volar su imaginación con encuentros imposibles, Louis echó un vistazo al reloj y se incorporó apresuradamente, dándole una noticia que no esperaba.
L: Deberíamos ponernos en marcha, todavía tenemos que comer y tu familia debe estar a punto de llegar, me la presentarás?- dijo algo tímido
H: Louis, yo no tengo familia, creo que lo hablamos el día de la playa- dijo mientras negaba extrañado.
L: Cuando te ingresaron en el hospital, tenían tu ficha registrada y contactaron con tus familiares, al menos eso fue lo que dijeron y esta mañana una mujer llamó para hacer una reserva a nombre de Horan. Pero lo entiendo si no quieres que los conozca- la decepción en su voz lo delataba.
H: No puedo creer que tuvieran a Niall como persona de contacto! Menudos irresponsables!- su mente bullía y no podía prestar atención a más sentimientos que a los suyos. En cierta medida se alegraba de poder ver a su rubio amigo, aunque no dejaba de atemorizarle la idea de juntar su vida en Londres, con su vida en Fowey y por supuesto con Louis.
Niall lee en él como en un libro abierto.
Londres no traía nunca nada bueno, sólo dolor y malos recuerdos y sentía que si todo eso se esparcía alrededor de su compañero terminaría por contaminarlo. No pudo resistir unas terribles ganas de encerrarse en el baño y probar el filo de su navaja. Aquella era su manera de escapar de todos y cada uno de sus malditos problemas y como había presumido hace apenas unos minutos esa parte tan podrida de él no iba a cambiar en absoluto.
Le era imposible ser completamente feliz.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 27.
El amigo de Harry se llamaba Niall James Horan y su acento era claramente el de un irlandés del sur. A Louis le pareció amable. Tenía el pelo dorado y la piel blanca y pecosa. Sus ojos eran grandes y daban la impresión de moverse constantemente de un lado para otro, inquietos y muy vivos.
Su pareja era una chica espectacular. Al examinar su rostro, de perfil, le sorprendió su apariencia en general (y su voz tan familiar y grave).Era una mezcla de belleza natural y elegancia.
Louis quiso mostrarse cercano con ellos y se acercó cordialmente a estrecharles la mano. Los ojos de ambos se quedaron clavados en él, sin apartarse, claramente sorprendidos por su actitud amigable.
L: Oh, lo siento deben disculparme. Mi nombre es Louis Tomlinson, soy amigo de Harry, además de parte del “personal” del hotel Old Quay House- quería causar buena impresión a aquel par, aunque no parecía estar dando el resultado esperado.
Algo azorado decidió subir el equipaje y avisar a Harry lo antes posible.
L: Su amigo se aloja en la habitación 310 y ustedes en la 305, como pueden comprobar están en el mismo pasillo a escasa distancia - La chica se giró nerviosa hacia su acompañante como recriminándole algo.
N: Es una habitación de matrimonio, cierto?-dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja y mirando de reojo a su pareja.
L: Si, Sr. Horan, tal y como indicó su secretaria en la reserva. En realidad es la suite nupcial de este hotel- el sonrojo de la mujer era más que notorio, parecía querer que se la tragase la tierra- si existe algún problema, pueden cambiar de habitación en el momento que lo deseen, estamos en temporada baja y hay disponibilidad casi total.
N: Ningún problema Louis y por favor, llámame Niall- dijo con gesto cordial.
H: Ahora si me disculpan voy a llamar a la 310. Harry debe estar deseando verlos- estaba entusiasmado con aquella visita, pese a lo distantes que parecían, sin duda iba a ser una excelente oportunidad para conocer más a fondo al chico de los ojos verdes.
N: Permíteme dudarlo amigo! Dile a Harry que lo estaremos esperando- su voz se perdió mientras cerraba la puerta tras ellos
.
Invitado
Invitado
Re: MY WRISTS ARE RIVERS- LARRY STYLINSON-
CAPÍTULO 28.
Cortarse es una especie de obsesión que lo consume, lo mata y lo hiere y aún así lo anhela y lo busca ante cualquier contrariedad. Y la visita de Niall era claramente eso, una contrariedad.
Se sentía extremadamente enfermo y débil, abrió la boca en un vano intento por controlar su respiración ¿Cómo se iba a enfrentar a la mirada de reproche y compasión de Niall? ¿Cómo le iba a explicar las razones de su huida? ¿Cómo le iba a explicar…a Louis?
Busca nervioso el frío metal, con hambre de sangre, sintiendo la picazón propia de la antelación. Necesita cicatrices nuevas.
Acerca la punta de la navaja a su pierna, notando un primer y doloroso pinchazo en ella, sisea y nota como el dolor traspasa su piel y como un autómata continúa con la carnicería en su propio cuerpo.
Siente que está perdiendo la cabeza.
L: Harry? – murmura Louis al otro lado de la puerta. Cómo ha entrado? Rápidamente recoge todo aquel desastre e intenta sonreír. Nota como la piel le arde bajo el pantalón y disimula como el mejor de los actores, olvidando el dolor.
L: Estás bien?- Le susurra cariñosamente al oído, provocándole un estremecimiento. Asiente con la cabeza incapaz de formular una respuesta por miedo a que su voz lo delate- Niall y su chica te están esperando en la 305.
H: Su chica?- no podía creerse que el irlandés hubiera venido a verlo acompañado de una de sus miles de conquistas. No iba a sentirse cómodo con aquello. Resopló para mostrar su disconformidad con la situación.
Salió junto al mayor sin ganas de nada, enfrentándose al largo pasillo.
Llamaron un par de veces a la puerta y unos ojos azules fue lo primero que vio. Sintió una mezcla de alivio y pena y se abalanzó sin dudarlo sobre él, enterrando su cara en su cuello sin poder evitar un sollozo reprimido.
Mientras busca consuelo en su amigo, alguien le toca el pelo, en una caricia suave y familiar. Una mano pequeña y femenina. Se deshace del abrazo mirando extrañado la procedencia de la misma.
H: Gemma!!- aquello es como si una explosión repentina derrumbase todas sus barreras y rompe a llorar, dejando que las lágrimas cubran a su querida hermana sin ningún tipo de pudor.
Pequeños pinchazos cruzan su cabeza atravesándola de una punta a otra sin piedad, acompañados de temblores que rompen toda la tensión de su cuerpo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|
» When i Was Your Man - Larry Stylinson l O.S l
» When I met You .| Larry Stylinson|
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|
» When i Was Your Man - Larry Stylinson l O.S l
» When I met You .| Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.