Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
Título: How does it feel, Lou?
Autor: Carolina Sánchez.
Género: erótico, supongo.
Adaptación. No.
Advertencia: Underage, smut, lenguaje vultar tal vez. Si no te gustan esta clase de temas, por favor sal de aquí.
Otras páginas: Después en tumblr.
Parte 1.
(Dios con la imagen. Tenía que ponerla, perdón, kjdsf).
Harry había terminado de hacer sus tareas escolares y había limpiado su habitación como su madre Anne le había pedido a su llegada del colegio. Harry se sentía bastante satisfecho con los resultados, no sólo porque su habitación lucía como nueva y muy limpia, sino, que también logró encontrar cosas que hace años no veía. El niño rizado se había dado una ducha rápida, se había cambiado con rapidez y se había “peinado” sus rizos rebeldes, él se miró al espejo por última vez y sonrió a su reflejo, salió de su habitación con destino a la de su madre, abrió la puerta cuidadosamente encontrándose con Anne recostada en su cama mirando una película romántica.
Harry literalmente saltó a su cama, acurrucándose al lado de su madre quien lo recibió con cariño y con los brazos abiertos.
“Te quiero, mamá” Harry le murmuró a su madre en el oído. La mujer sonrió con cariño a sabiendas de que Harry quería lograr algo, “eres la mejor mamá del mundo” continúo el rizado halagando a su madre.
Anne se alejó un poco de su hijo para mirarlo mejor, sus cejas se encontraban levantadas y había una sonrisita en su rostro.
“No tengo dinero, cariño, tu videojuego tendrá que esperar” ella sentenció pensando que eso era lo que su hijo quería, el niño negó con la cabeza un par de veces.
“No es eso” él mordió su labio inferior y miró a sus pequeñas y pálidas manos, “¿puedo ir a casa de Louis? Por favor”
Anne suspiró con cansancio. Ella lo había hablado repetidas veces con Harry acerca de tener un amigo mayor que él. Anne no dudaba de lo buen chico que era Louis, ella lo había tratado repetidas veces ya que su madre Jay y ella eran amigas íntimas desde hace años, pero Anne jamás se emocionó que su único hijo tuviera un amigo universitario cuando él apenas iba en secundaria. Anne era consciente de lo difícil que era para Harry hacer amigos y ella sabía de la buena conexión que él tenía con el mayor pero simplemente no le parecía su amistad.
Ella negó con la cabeza dos veces, intentando no hacer contacto visual con el niño, porque ella sabía que si miraba sus grandes ojos esmeraldas y le ponía esa carita adorable ella no se resistiría y lo dejaría ir con el joven Tomlinson. Ella no caería de nuevo.
“Por favor, prometo llegar temprano esta vez” Harry prometió esperanzado dejando a su madre pensando acerca de la respuesta final.
Harry tenía casi un mes que no veía al mayor, sólo lo veía de vez en cuando a lo lejos, cuando Louis se subía a su auto y se iba a la Universidad o cuando llegaba o salía y se quedaba un rato mirando a la gente pasar sentado en la banqueta.
La madre de Harry lo había castigado sin ver a Louis, la última vez el rizado había llegado a deshoras a su casa y a ella no le pareció adecuado que Harry pasara tanto tiempo con alguien mayor que él. Anne quería que Harry consiguiese amigos de su edad, con sus mismos intereses, que se desarrollara en un ambiente más adecuado para él, después ya tendrá edad para tener amigos universitarios pero por ahora sólo tiene trece años y Louis veinte.
“Cariño, ya hablamos de ello. No me gusta que pases mucho tiempo con Louis”
“Louis no es malo” el rizado defendió a su amigo, él hizo un puchero a su madre y se cruzó de brazos a la defensiva. “quiero ir con él”
“Jamás te rindes, ¿verdad?”
Harry soltó una adorable risita y negó con la cabeza. Sus ojos estaban iluminados de esperanza esperando que su madre lo dejase ir con él. Sólo tendría que cruzar la calle y se encontraría con la elegante casa Tomlinson.
“¿Me dejarás? Louis me ha dicho que somos amigos. Él es un buen chico, mamá”
Su madre se enterneció al escuchar las palabras de Harry defendiendo a Louis, ella estaba segura que Louis era un buen chico.
“Louis es un gran chico, yo lo sé” Anne sonrió con dulzura, “sólo pienso que es muy grande para ser tu amigo, cariño”
“¡Tonterías, mamá! La última vez que estuve con Louis él me ayudó con mi tarea de matemáticas, comienzo a entender las ecuaciones” el rizado habló con orgullo, “prometo llegar temprano. Déjame saludarlo, por lo menos…”
Anne sólo ponía excusas para alejar a Harry de Louis. La razón real no era la diferencia de edad, tampoco el hecho de que es mejor que Harry tuviese amigos de su edad, era el hecho de que Anne notaba un brillo diferente en los ojos de Harry cuando ella hablaba del mayor; ese brillo en particular que se supone que debe tener cuando habla de la niña de la que se siente atraído. Anne conocía la inclinación sexual de Louis, su madre se lo había confesado con orgullo, admitiendo que ella no se sentía avergonzada de Louis, al contrario, estaba totalmente orgullosa de que su hijo se quisiese como es y no le diera miedo gritárselo al mundo.
La mayor preocupación de Anne era que Harry se enamorara de Louis. Él era aun muy joven, ella sabía que Harry sufriría en la escuela si alguien se entraba que era homosexual. Pero no estaba en sus manos esa decisión; ella siempre se sentiría orgullosa de su hijo, así eligiera amar a las chicas o a los chicos, ella sólo quería lo mejor para su único hijo.
“Iré por ti a las nueve…” Anne cedió, “¿terminaste toda tu tarea?”
Harry asintió con entusiasmo y se abalanzo hacia su madre para darle un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, agradeciéndole miles de veces.
“Nos vemos, mamá” el niño se despidió saliendo de la habitación y finalmente de la casa.
Harry cruzó la calle con cuidado, fijándose que ningún auto viniese. Harry tocó la puerta de los Tomlinson tres veces, él escuchó una voz femenina anunciando que se apresuraba a abrir la puerta.
Fue recibido por la alegre Jay Tomlinson, ella le dejó pasar felizmente preguntándole acerca de la escuela y por su madre, Harry respondió sus preguntas más que feliz.
“¿Buscas a Louis?” ella preguntó ofreciendo un vaso de jugo de manzana.
“Sí, ¿él no se encuentra?” preguntó nervioso, él tomó el vaso y le dio un sorbo.
“¡Claro que sí! Ahora lo llamaré” Jay desapareció por la puerta en busca de su hijo mayor. Harry se quedó mirando su alrededor y tomando su jugo.
Después de unos minutos Jay llegó y detrás de ella el tan esperando Louis con su cabello alborotado de color castaño, sus ojos oceánicos y sus pantalones de pijama a cuadros negros, Harry sintió como si su corazón fuese a salir de su pecho ante aquella escena.
Louis le sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos, él dio un paso hacia Harry y le alboroto el cabello, atrayéndolo hacia él con un abrazo. Jay reía conmovida por la escena tan adorable, ella decidió dejarlos y subió a la habitación despidiéndose de Harry y mandándole sus saludos a su madre.
Louis llevó a Harry a su habitación, él cerró la puerta detrás de él y encendió el foco iluminando toda su desastrosa habitación: Había ropa tirada, zapatos regados por doquier y muchos papeles alrededor del piso, en su escritorio habían libros y cuadernos por todos lados, al igual que lápices y plumas, su computadora portátil se encontraba en el centro del escritorio con basura de lápiz encima de ella. Harry se acercó al buró de su cama y sorprendido tomó la foto que se encontraba ahí al lado de su lámpara blanca: Una foto de ellos dos.
Harry ni siquiera puede recordar cuando fue tomada pero se veían felices. La foto había sido tomada en el patio trasero de la casa Tomlinson. Louis abrazaba a Harry por la espalda y el niño de cabello rizado tomaba las manos de Louis, ambos sonreían felices a la cámara.
“¿Recuerdas cuando fue?” Louis interrumpió desde atrás. Harry negó apenado y regresó la fotografía a su lugar, “que mala memoria tienes, pequeño” le regañó en broma, Harry se sonrojó furiosamente y agacho la cabeza. “fue el día de mi cumpleaños pasado. Mi madre tomó la fotografía, ¿te gusta?”
“Es hermosa, Lou”
Louis le sonrió y acarició su mejilla con dulzura. Él tomó la mano del menor y lo guío hasta la cama, ambos se sentaron y se miraron por un momento, el ambiente era algo incómodo y silencioso.
“Quería verte” Harry admitió avergonzado, “¿tienes cosas que hacer?” el mejor pregunto mirando hacia todos lados donde las hojas descansaban en el suelo.
“No… mis exámenes terminaron ayer” Louis sonrió cariñosamente, “me alegra que vinieras hoy. Es una agradable forma de empezar mi libertad”
Harry volvió a sonrojarse.
Él miró a su alrededor. La habitación de Louis tenía muchas fotografías pegadas por todos lados, algunas eran familiares y otras con amigos que Harry juraría que alguna vez lo había visto. Harry, incluso, encontró otras tres fotos donde él salía con Louis y otra donde ambas familias salían felizmente, él no podía creer que formara parte de la colección de fotografías importantes de Louis. Él recordaba una conversación que tuvieron hace un tiempo, él recordó como Louis admitió que las personas que se encontraban en las fotografías que estaban pegadas en su habitación son las más importantes para él o formaron una parte especial de su vida, pero Harry jamás pudo imaginarse que él estuviese incluido y mucho menos que una fotografía de ellos dos sea la que Louis tenía en el buró al lado de su cama.
Una foto en especial llamó la atención del menor como un imán. La fotografía parecía reciente, quizá fue tomada en San Valentín o poco antes, pero eso no era lo más importantes, en esa foto salía Louis con una chica rubia de ojos azules con facciones demasiado finas. Era bonita. Ambos estaban abrazados y felices, Harry sintió como si su corazón se rompiese en mil partes.
¿Louis tenía novia y él no lo sabía?
“¿Quién es ella?” Harry señaló la fotografía.
“¡Oh! Su nombre es Alison, es linda ¿eh?” Louis rió.
“Alison” Harry repitió con recelo, “¿es tu novia?”
Louis se echó a reír sin poderlo evitar, por su parte, Harry se quedó quieto y sin ninguna expresión en su pálido rostro, Louis al notarlo se disculpo con las mejillas sonrosadas. Él recordó un pequeño detalle: Harry no tenía idea de que él era gay y pensó que ese sería un buen momento para salir del clóset ante los ojos del niño.
“Es mi prima” Louis admitió, “ella viajó desde Doncaster con Robín, su hermano. Se quedaron un fin de semana completo” se encogió de hombros y continúo. “jamás podría ser mi novia”
“Porque es tu prima” Harry dijo en voz baja, “¿Tienes novia, Lou?” la voz de Harry era insegura y con una pizca de desilusión en ella. Él tenía miedo a la respuesta, mucho miedo.
“Nunca podría tener novia, Hazz” el mayor confesó.
“¿Por qué?”
Louis suspiró.
“Soy gay, pequeño” Louis confesó, “me gustan los chicos”
El rostro de Harry se iluminó al igual que sus mejillas.
“Entonces… ¿tienes…”
“No tengo novio” el mayor completó la frase con una sonrisa.
Harry sonrió de lado perdiéndose en la conversación. Él se perdió en sus pensamientos acerca de la homosexualidad y lo bien que se sentía saber que Louis jamás tendría novia, el hecho de que el mayor fuese gay le daba más oportunidades de las esperadas con él, sin embargo, la diferencia de edad era un problema —no para él, sí para los demás—.
Harry también pensó en lo que era ser homosexual, ¿y si se equivocaba y no era gay? ¿Entonces porque estos sentimientos por Louis? Era casi imposible ser heterosexual cuando tu primer amor platónico es tu vecino y no Susan la niña bonita de cabello rubio y rizado que se sienta en el asiento de enfrente en el colegio. Harry jamás sintió curiosidad por besar a una niña, ni salir con una y mucho menos terminar casado con una. Él no se emocionaba cuando sus compañeros —que a pesar de su corta edad— hablaban de tener sexo con chicas. O las constantes discusiones que había entre los chicos de su clase acerca de quién es más bonita, si era Susan, Valerie o Tanya.
Harry se sentía tan fuera de lugar y eso le hacía más difícil el encajar. A él no le parecía linda Jennifer Lawrence o Megan Fox. Él no soñaba con casarse con una chica y ser felices por siempre, él soñaba con estar con su atractivo vecino y lo que sería dar su primer beso con él.
Él viajaba por sus pensamientos, imaginando una serie de escenarios diferentes donde los protagonistas serían él y Louis, felices.
Harry recordaba haber sido incluido en una plática clasificación B en el colegio. Sus compañeros hablaban sobre sexo y lo maravilloso que sería sentirlo. Darren no dejaba de presumir que había visto por primera vez pornografía y lo maravillosamente buena que era la actriz porno castaña que salía teniendo sexo salvaje con el otro actor. Darren contaba con detalle cada parte del video, dejando a sus amigos impresionados y tal vez a uno que otro excitado y con ganas de saber más, sin embargo, Harry no sentía nada. Él se sintió extrañamente incómodo entre esa conversación.
Ellos habian perdido la atención del rizado hasta que un niño de cabello negro y ojos color avellana de nombre Stanley comentó acerca de la variedad de categorías que puedes encontrar en una página porno. Él mencionó una gran cantidad y entre ella la “gay” que fue donde Harry discretamente volvió su atención al grupo de chicos comentando y fascinados por los rumbos que tomaba la conversación. Para la mala suerte de Harry, ni Stanley ni Darren comentaron algo acerca de la categoría gay y al darse cuenta de ello él volvió su vista a su cuaderno con la página en blanco, tentado a escribir miles de veces “Louis y Harry” encerrado en un corazón.
“Harry… ¡Harry!” Louis llamó a Harry, él mencionado salió de su trance volviendo a la realidad.
“Lo siento” el menor se disculpo con las mejillas sonrojadas. “me perdí en… ¿Mis pensamientos?”
“Uhm… así que en tus pensamientos, ¿Eh? Cuéntame Harry, ¿qué pensabas?” Louis dijo con interés, prestando toda su atención a Harry.
“¿Has visto porno alguna vez, Lou?”
Louis casi se atraganta con su propia saliva al escuchar al menor decir eso. Louis siempre vio a Harry de forma demasiado inocente, quizá era por su cabello o por sus hoyuelos que lo hacían ver más pequeño, inocente y adorable. El mayor pensó un segundo antes de responder a aquella extraña y personal pregunta. Louis sabía la respuesta, era obvio ni siquiera había razón para pensarlo, pero él no podía ir por la vida confesándole a un niño de trece años que veía porno gay y peor aún, que alguna vez de su retorcida vida se había masturbado pensando en él y en lo jodidamente apretado que seguramente estaría.
Louis mordía su labio con nerviosismo, no le gustaba mentir pero esta vez no estaba seguro si ser sincero era la mejor opción. Louis pensó, que quizá si contraatacaba la pregunta de Harry él se olvidaría de eso y pasarían a otro tema menos incómodo y raro.
“¿Por qué me preguntas eso?” Louis preguntó intentando sonar seguro y confundido y fallando estúpidamente.
“Una vez en la escuela hablaban de ello” Harry se encogió de hombros, “Darren, un chico de mi clase, presumió que ya había visto porno y después Stanley dijo que también y mencionó muchas categorías diferentes. Hay una gran variedad”
“Oh…”
“Stan mencionó la categoría gay, ¿tú has visto videos ahí, Lou?”
“Oh, Harry…”
Louis se sintió acorralado. Él quería contraatacar a Harry, pero el menor fue mucho más inteligente y Louis supo que Harry no tenía ni un rizo de tonto. Volvió a sentirse incómodo e imaginó aquella vez que había visto porno semanas atrás, el chico del video le pareció bastante parecido a Harry y desde ahí no pudo evitar comenzar a tocarse pensando en el niño de cabello rizado que vivía en la casa del frente.
Era totalmente sucio y pervertido de su parte, pero Louis podía admitir que pensar en el niño había sido de gran ayuda para sentir el mejor orgasmo de su vida. Le había parecido fascinante la imagen de Harry chupándosela con entusiasmo, él casi podía escuchar los inocentes gemidos salir de los rosados labios de Harry y mierda… comenzaba a sentirse incómodo al tener a Harry a su lado.
“Me gustaría ver un video, ¿podemos, Lou?” Harry mordió su labio inferior, nervioso, pero Louis lo malentendió.
Aquella escena le pareció totalmente erótica y le entraron muchas ganas de tomar su celular y tomarle una foto a Harry para darse inspiración la próxima vez que fuese a masturbarse. Seguramente la próxima vez sería en cuanto Harry pusiera un pie fuera de la casa, porque él no resistía las ganas de tocarse o más bien… ser tocado por las pequeñas y lechosas manos del niño de ojos verdes.
“No me gusta el porno heterosexual, Harry” Louis dijo tranquilamente.
“No quiero ver porno hetero” Harry suspiró, “veamos porno gay” Harry dijo con entusiasmo acercándose peligrosamente al mayor. “Por favor”
“Es—está bien” Louis se maldijo por haber tartamudeado. Él se acercó a su portátil y después a la puerta, asegurándola. Miró el reloj para verificar que su madre estuviese dormida o mirando su telenovela a todo volumen y para su suerte, la hora del sueño de belleza de su madre había iniciado hace veinte minutos.
Louis volvió a la cama y se acomodó con la computadora en sus piernas, Harry se acercó más a él para tener una buena vista a la pantalla y esperó a que Louis pusiera la página. Louis tecleó encontrando la página sin problemas y se fue directamente a la categoría “gay”, tragó en seco y le dio click.
Con ayuda de Harry fueron eligiendo varios videos, los que a su vista no eran tan pornográficos, pero después de pensarlo dos segundos Louis cayó en cuenta de lo estúpido que era, era una página porno, todos los videos serán igual de sucios y pervertidos.
Prendió la televisión para camuflar los próximos gemidos de placer de los actores del video. Finalmente, Harry eligió tres videos, Louis puso “play” al primero y esperó a que se cargara.
“Harry… ¿seguro que quieres verlo? No son videos para niños de tu edad” Louis se sintió culpable al pensar que él era el culpable de que la inocencia de Harry se fuera por el caño al ver videos así. “puedo quitarlo”
“¡No lo hagas!” Harry lo detuvo con rapidez. “quiero verlo”
“De acuerdo” Louis dijo, “pero si crees que es demasiado… Me dices y lo quito, ¿bien?”
Harry asintió, sabiendo que no le pediría eso.
El video se cargó finalmente y dio inicio con una conversación común entre dos chicos rubios y bastante atractivos.
A Louis ni siquiera le dio tiempo para disfrutar de la amena conversación cuando los chicos estaban desnudándose mutuamente. Al mayor le pareció bastante caliente como las manos del chico rubio de ojos grises se paseaban por el cuerpo de su amante con descaro. Louis tuvo que morderse el labio para no gemir ante la idea de ser él mientras manoseaba descaradamente el pequeño cuerpo de Harry.
Harry estaba más que fascinado por el video, sentía la excitación recorrerle por cada rincón de su cuerpo. Él miró hacia arriba, queriendo verificar que Louis estaba disfrutándolo tanto como él y efectivamente; los ojos de Louis estaban oscurecidos y su labio encerrado entre sus blancos dientes, Harry puso su mano en el brazo del mayor, sintiendo como se tensaba bajo su cálido tacto.
“¿Estás bien, Louis?” Harry pregunto con preocupación.
“No lo sé” respondió con sencillez, “creo que es demasiado por hoy”
“No lo quites, me está gustando” el menor dijo con sinceridad.
“¡Oh, Harry!” Louis gimió sin reprimirse esta vez.
Harry acababa de admitir que le estaba gustando el porno gay ¿Así o más excitante? Louis creyó que podría morir en ese momento por la cantidad de excitación que estaba recorriendo por sus venas, podría volverse loco en ese mismo momento o… podría fallárselo hasta el cansancio.
Louis juraría que jamás se sintió tan excitado como hoy. Él ni siquiera recuerda haberse sentido de verdad excitado con alguien, ni siquiera con su ex novio Brad. Él era jodidamente guapo, tenía que admitirlo, pero ni siquiera cuando tuvieron sexo miles de veces se había sentido de esa forma y ahora ni siquiera había sido tocado por el menor o viceversa.
“Lou” Harry susurró en su oído, el aire caliente chocó contra su oído y cuello estremeciéndolo.
¿Desde cuándo su nombre se escuchaba tan obsceno de los labios de Harry? ¿Desde cuándo Louis tenía esas ganas de arrancarle la ropa a Harry? ¿Por qué no lo hacía? Porque en el fondo, muy en el fondo aún quedaba una parte racional en su cabeza que le decía que no podía ir lejos con Harry.
“Lou” repitió el menor.
“Mhm…”
“¿Qué se siente que te la metan?” Harry preguntó con inocencia en su voz, él veía sorprendido como el chico rubio de ojos grises metía su gran pene en el orificio anal de su compañero rubio. Él estaba encantado viendo las reacciones de ambos chicos, los gemidos que salían desde su garganta le parecían tan malditamente excitantes y calientes y él quería saber que se sentía.
“Oh, mierda Harry” Louis gimió, “no puedes preguntarme eso, no ahora” Louis estaba a punto de perder lo poco de cordura que quedaba en el fondo.
“¿Por qué?” el rizado frunció el ceño, “quiero saber”
“Se siente…” Louis calló, imaginándose lo que sería si él mismo le demostrara a Harry lo que se siente, metiendo su pene hasta el fondo de su ser y escuchar los gritos y gemidos salir desde la garganta del menor. Imaginarse su rostro excitado y rogando que siguiera… más fuerte y más duro, era demasiado para él.
“¿Se siente, cómo?” insistió el menor.
“Quítate la ropa” Louis ordenó perdiendo la paciencia, su lado racional podía irse a la mierda, él ahora quería comerse y joderse a Harry, “ahora”
Harry se mordió el labio, sabiendo lo que venía y apresurado se levantó de la cama y se quitó su playera de color negro. Louis dejó el portátil a un lado, mirando fijamente como Harry se desnudaba para él. Louis estaba comiéndoselo vivo.
El menor se deshizo de su pantalón negro ajustado y quedó sólo en unos bóxers blancos dejando ver mucho mejor su erección.
Louis se palmeó por encima de sus pantalones y gimió. “¿Quieres saber lo que se siente que te la metan, bebe?”
Harry mordió su labio y asintió con las mejillas sonrojadas.
“¿Quieres que te lo haga, cariño? ¿Quieres que yo te haga el amor?”
Harry gimió en voz baja y asintió, Louis le hizo una seña para que se acercara a él y así lo hizo. Harry se sentó en sus piernas, Louis le recorrió la espalda con sus manos, sintiéndose fascinado por la suavidad de la pálida piel de Harry.
“Eres hermoso, Harry…” Louis se inclinó y beso su mejilla, “y tan caliente, bebe”
“¡Dios, Louis!” el menor se sonrojó furiosamente y escondió su rostro en el cuello y hombro de Louis. Harry temblaba de los nervios y mordía su labio inferior para evitar gemir al sentir las manos de Louis tocándolo libidinosamente por todo su cuerpo. “tengo miedo” el menor admitió completamente avergonzado.
Louis, por su parte, se sintió conmovido y sorprendido. Él estaba siendo cegado por el deseo de tener a Harry debajo de él implorando por ser tocando y besado y follado tan mal que Louis olvidó por completo que aún era un niño.
¿Qué tan malo sería si Louis lo follara? Harry quería y Louis definitivamente quería hacérselo. Los dos estaban calientes y sería la oportunidad perfecta para que Louis le enseñara lo jodidamente bueno que era el sexo gay; sin contar que Harry era ilegalmente hermoso para tener tan solo trece años de edad, Louis ni siquiera podría imaginarse a Harry a los diecinueve porque sería demasiado por una noche. Louis sin duda sabía que Harry sería demasiado guapo, probablemente tendría a cientos de chicas y chicos detrás de él, porque era simplemente encantador.
¿Cómo no encantarse con Harry?
Louis miró a Harry, su rostro estaba sonrojado y sus rizos revueltos, su labio inferior estaba siendo aprisionado por sus dientes y estaba ligeramente hinchado. La parte racional de Louis le pedía que parara y que dejara a Harry de una vez, pero por otro lado, Louis no quería. Él estaba tan cegado que le costaba hacerle a Harry la pregunta de oro: ¿Quieres que me detenga? Tal vez porque le daba miedo escuchar un posible “sí” de sus labios. De sus perfectos y rosados labios.
Louis cerró los ojos y dejó a su mente pensar por un segundo. La mejor decisión que podría elegir ahora era darle la opción a Harry de parar ahora.
“Bebé” Louis le llamó, sus ojos abriéndose y encontrándose con Harry y sus ojos cristalizados a punto de llorar. Louis sintió su corazón rompiéndose, él no quería llegar a esto, él no quería ver a Harry llorar porque era su culpa. “Oh, santo Dios. No Harry, no llores amor, ¿Por qué lloras?”
Harry no respondió, sólo se quedó quieto y Louis podía apreciar los nervios y el miedo reflejado en su mirada verde. Louis sentía que podía leer a Harry y sabía que estaba nervioso, lo sabía por sus terribles ganas de llorar y la forma en la que temblaba y sus dientes mordían con más fuerza su labio inferior a tal punto de casi hacerlo sangrar.
“Y-yo quiero ser bueno para ti” Harry dijo, lágrimas paseándose por sus mejillas.
Louis no sabía qué hacer, él jamás sabía qué hacer.
“Tú eres bueno para mí en todos los sentidos, Harry. No hay nada de qué preocuparte bebé, podemos parar en este momento si así lo deseas, no planeo presionarte u obligarte a nada” Louis acarició su mejilla con ternura. Las mejillas de Harry se sonrojaron y poco a poco dejó de llorar, dándole una pequeña sonrisa tímida dibujándose en su rostro de porcelana.
“No quiero parar. Quiero que me beses” Harry demandó.
Louis se acercó peligrosamente a su rostro, sin decir nada, pues las palabras en este momento sobraban. Sus labios se rosaron y sin pedir permiso, Louis atacó la boca de Harry, haciéndolo gemir por la sorpresa y el placer. Louis devoraba su boca sin vergüenza, disfrutando de cada y suspiro y silencioso gemido que salía de la boca de Harry, él estaba saboreando sus propios gemidos y el delicioso saber a menta de la boca de Harry.
Chupar la lengua de Harry podría ser su nuevo pasatiempo favorito. Louis lamía y mordía todo a su paso, desde su lengua hasta sus labios; Harry, por su parte, sólo se dejaba guiar y disfrutaba plenamente de la nueva experiencia que Louis estaba regalándole.
“Ven amor, levántate, quiero tenerte debajo de mí ahora”
Harry obedeció, levantándose de las piernas de Louis y lanzándose a la cama a esperarlo. Él no le quitaba los ojos de encima a Louis, analizando cada movimiento que hacía, desde cómo se levantaba del borde de la cama, hasta como empezaba a quitarse la ropa con desesperación.
Una vez que Louis estuvo completamente desnudo, Harry quedó más que fascinado por la vista e hipnotizado recorriendo el cuerpo de Louis con descaro. Harry mordió su labio instintivamente y tembló al imaginarse a Louis dentro de él y de algo estaba más que seguro: Le iba a doler.
“Es grande” el rizado comentó casualmente, causando una risa ligera por parte del mayor. “va a doler mucho, ¿Verdad?”
“Prometo que te lo haré con cariño”
Harry giró los ojos y sonrió. “Gracias por la consideración”
“Voy a quitarte la virginidad, Dios.” Louis se lamentó.
“No es momento para pensar en eso, Lou”
“Tienes razón” Louis razonó, haciéndose sentir mejor. “ahora ábrete de piernas, bebé. Quiero tener una perfecta vista de ti”
Harry gimió, relamiéndose los labios y obedeciendo al mandato de Louis. Harry abrió sus piernas lo más que pudo, estaba recargándose en sus brazos para poder ver las reacciones de Louis quién rápidamente reaccionó; sus ojos se oscurecieron aún más y sin quitarle la mirada de encima, Louis se subió a la cama y se acomodó entre las piernas de Harry. Las dos erecciones chocando, provocando un fuerte gemido por parte de los dos.
Definitivamente, Harry estaba disfrutándolo.
Louis le dio a Harry un rápido beso en los labios, antes de abrirse paso hacía su cuello. Mordía con suavidad asegurándose de que las marcas desaparecerían en cuestión de horas, besó y lamió cada rincón pálido de su cuello, deleitándose por los deliciosos gemidos que salían de la boca de Harry. Eran casi obscenos. Eran demasiado para él y si Harry seguía así, seguramente se correría antes de estar dentro de él.
Louis abandonó su cuello y escuchó como Harry suspiraba e intentaba regular su respiración. Él podía sentir el acelerado corazón de Harry, su sangre correr con rapidez y su mente volando hacía todas partes.
Descendió, dejando un camino de besos húmedos hasta llegar a sus pezones y tratarlos con sumo cuidado. Louis los lamió y Harry por su parte, se estremeció y gimió en voz baja disfrutando de la sensación.
Louis dejó sus pezones después de haberlos tratado con cariños a los cuatro que Harry tenía. Él prefirió no hacer ningún comentario por los pezones extra, ya que, de alguna forma le parecieron más excitantes.
Harry intentaba reprimir sus gemidos y en su lugar, lanzar suspiros desesperados cada vez que Louis besaba alguna parte sensible de su cuerpo. Harry dejó de sentir la perfecta lengua de Louis sobre su abdomen y desconcertado levantó la cabeza sólo lo suficiente para poder mirarlo y gemir ante la imagen.
Louis estaba frente al miembro erecto de Harry, mirándolo de arriba y abajo, lamiéndose los labios y preparándose para meterlo a su boca.
Louis se preguntaba a qué sabrá el pene de un niño de trece años.
Y sin más preámbulos, Louis lo llevó a su boca, quedando maravillado por su sabor. Louis lamió su longitud, rodeándolo con su lengua y gimiendo en aprobación. Harry se volvía loco, aprisionando las sábanas en sus manos y mordiendo su labio inferior, sus ojos fuertemente cerrados y sus mejillas sonrojadas. Él estaba siendo un desastre en este momento, mientras Louis lo chupaba sin problemas, degustando de su sabor tan exquisito.
Louis sacó el pene de Harry de su boca minutos después, cuando el sintió que Harry podría venirse. Louis no dejaría que Harry se corriera aún.
~
¡Hola! Este one-shot está dividido en dos partes porque era demasiado largo
y no se subiría junto. Gracias por leer, de esta clase de one-shot me verán escribiendo mucho.
¿Se pasan por acá?
I Can Fly. < One-shot.
My best gift was to find. < Fanfic.
Gracias, nos veremos en la segunda parte.
Última edición por it'sCaroStylinson el Mar 15 Oct 2013, 11:37 am, editado 1 vez
it'sCaroStylinson
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
Hola!!! Me acabó de encontrar con tu One Shot y me encantó asi que te pido que subas la segunda parte pronto, por que me quedé super enganchada , bueno bye y sube pronto :-)
Invitado
Invitado
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
¡Que bueno que te gustó! La voy a seguir pronto, lo prometo.*L&z escribió:Hola!!! Me acabó de encontrar con tu One Shot y me encantó asi que te pido que subas la segunda parte pronto, por que me quedé super enganchada , bueno bye y sube pronto :-)
it'sCaroStylinson
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
La seguiré pronto.malikpocito escribió:sigueloooooooooooooo
it'sCaroStylinson
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
jdsñfjdkñsfkdjgaflafd HOLA!:D
Me siento feliz de dar contigo & tus hermoshosmoshos OS completamente sensualones y excitantes, Onadsjkjshadflfk Love yaa:D
New Reader Here c: ya tu sabe:), JAJA emm soy Cristal, mucho gusto:p & estare aquí hasta que subas! Wuajdjasfjadfjlkdflsdlk te adoro<3
Me despido con mucho amor.
xx.
Me siento feliz de dar contigo & tus hermoshosmoshos OS completamente sensualones y excitantes, Onadsjkjshadflfk Love yaa:D
New Reader Here c: ya tu sabe:), JAJA emm soy Cristal, mucho gusto:p & estare aquí hasta que subas! Wuajdjasfjadfjlkdflsdlk te adoro<3
Me despido con mucho amor.
xx.
kristalAguirre
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
ufffff Louis, se deja llevar por su lado oscuro (?
no pero en serio,
es terriblemente...sensual
espero la siguiente parte ansiosa
Abrazos
Blue sky
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
Oh, muchas gracias cariño. Jaja, que bueno que te gusto.kristalAguirre escribió:jdsñfjdkñsfkdjgaflafd HOLA!:D
Me siento feliz de dar contigo & tus hermoshosmoshos OS completamente sensualones y excitantes, Onadsjkjshadflfk Love yaa:D
New Reader Here c: ya tu sabe:), JAJA emm soy Cristal, mucho gusto:p & estare aquí hasta que subas! Wuajdjasfjadfjlkdflsdlk te adoro<3
Me despido con mucho amor.
xx.
¡Mucho gusto Cristal! La subiré pronto, si hay lectoras y así.
Besos.
it'sCaroStylinson
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
Jaja, la siguiente parte la subiré muy pronto.alep1Dforever escribió:ufffff Louis, se deja llevar por su lado oscuro (?no pero en serio,es terriblemente...sensualespero la siguiente parte ansiosaAbrazos
¡Abrazos y besos para ti también!<3
it'sCaroStylinson
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
SIGUE O ME MATOOOOOOOOOOOOOOO
LarryStyles
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
Asdfghjkasfd esta genial:)
Tienes que seguirlo pronto
Tienes que seguirlo pronto
Invitado
Invitado
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
NO TE MATES, LA SEGUIRÉ PRONTO, KSJDNF.LarryStyles escribió:SIGUE O ME MATOOOOOOOOOOOOOOO
it'sCaroStylinson
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
La seguiré pronto <3Justme_95 escribió:Asdfghjkasfd esta genial:)
Tienes que seguirlo pronto
it'sCaroStylinson
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
No me puedes dejar sin saber que pasa entre los dos,porque seguro que Lou no podra parar y ya sabes jijiji
Siguela por favor
Siguela por favor
almu_bieber
Re: How does it feel, Lou? "Larry Stylinson" smut. TERMINADO.
Tengo un imán para el underage hahahahaha
Dimples'sHarold
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.
» A+ [Larry Stylinson] Smut
» Rock Me | Larry Stylinson | Smut.
» OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
» Mas Que Una pasion [Larry Stylinson] [Smut Hot]
» A+ [Larry Stylinson] Smut
» Rock Me | Larry Stylinson | Smut.
» OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
» Mas Que Una pasion [Larry Stylinson] [Smut Hot]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.