Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)
Humm... creo que no leí bien...
Tú pides nuestro artista o grupo favorito que no esté en la lista, si todavía te sirve mi grupo favorito es Little Mix y artista es Lady Gaga o si es masculino Ed Sheeran
Tú pides nuestro artista o grupo favorito que no esté en la lista, si todavía te sirve mi grupo favorito es Little Mix y artista es Lady Gaga o si es masculino Ed Sheeran
Jigsaw
Yupiiii!!!! falta poco, please vengan rápido, ya quiero q esta nove empiece, PLEASE
bueno BYE cuidate
bueno BYE cuidate
Trouble.
hola chicas como están espero que bien
bueno que emoción solo faltan 2 chicas si conocen a alguien dígales que pasen por aqui
bueno me voy
vamos chicas anímense
bye
bueno que emoción solo faltan 2 chicas si conocen a alguien dígales que pasen por aqui
bueno me voy
vamos chicas anímense
bye
lucy_malfoy
vamos chicassssss
porfaaaa
porfaaaa
lucy_malfoy
hola !!! me llamo Paloma pero llamame Pal por fiiis , me encantó tu idea , ya he visto que necesitas chicas ... y muchas ... jejeje bueno yo quiero ser Esmeralda y el chico Chaz Somers y mi grupo favorito que no viene ahí es 5 seconds of summer . dime s falta algo vale ??
paloma one direction
hola bienvenidaaaa pal que bueno que te encanto mi idea y muchas garacias por escoger a esmeralda pense que nadie la queria pero llegaste tu graciass yo te avisoo si necesito algopaloma one direction escribió:hola !!! me llamo Paloma pero llamame Pal por fiiis , me encantó tu idea , ya he visto que necesitas chicas ... y muchas ... jejeje bueno yo quiero ser Esmeralda y el chico Chaz Somers y mi grupo favorito que no viene ahí es 5 seconds of summer . dime s falta algo vale ??
bye
lucy_malfoy
Se me hace suuuuuuper extraño que nadie quiera a Pocahontas, ella es mi princesa favorita e.é pero al final escogí a Odette, y también a Daniel, ese hombre si que está guapo :aah:
Jigsaw
ami tambien se me hace muy raro que nadie la escoja~Espectro Luminoso~ escribió:Se me hace suuuuuuper extraño que nadie quiera a Pocahontas, ella es mi princesa favorita e.é pero al final escogí a Odette, y también a Daniel, ese hombre si que está guapo :aah:
lo se deniel esta guapisismoooo
lucy_malfoy
chicas amooooo mi firmaaa es tan tiernaaa
lucy_malfoy
Aparte de guapo es tan raro y tierno bfjkbdgjkdbf ese chaparro lo tiene todo... quiero uno xddd Ok'Nolucy_malfoy escribió:ami tambien se me hace muy raro que nadie la escoja~Espectro Luminoso~ escribió:Se me hace suuuuuuper extraño que nadie quiera a Pocahontas, ella es mi princesa favorita e.é pero al final escogí a Odette, y también a Daniel, ese hombre si que está guapo :aah:
A mi también me encanta tu firma es tan linda e.é ¿de donde es el gif?
Jigsaw
jajaja ok !!! siguelaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss
paloma one direction
A mi también se me hace raro que nadie haya elegido a Pocahontas, yo para elegir no sabia si elegirla a ella o a Jazmín, pero al final preferí a Jazmín
chicamati
Sí, yo también estaba indecisa entre ella y Odette, igual con los hombres esque todos me gustaban :amor: pero pensé que Logan Lerman se vería bien con Odettechicamati escribió:A mi también se me hace raro que nadie haya elegido a Pocahontas, yo para elegir no sabia si elegirla a ella o a Jazmín, pero al final preferí a Jazmín
Jigsaw
yo tambien quiero unoooooo~Espectro Luminoso~ escribió:Aparte de guapo es tan raro y tierno bfjkbdgjkdbf ese chaparro lo tiene todo... quiero uno xddd Ok'Nolucy_malfoy escribió:ami tambien se me hace muy raro que nadie la escoja~Espectro Luminoso~ escribió:Se me hace suuuuuuper extraño que nadie quiera a Pocahontas, ella es mi princesa favorita e.é pero al final escogí a Odette, y también a Daniel, ese hombre si que está guapo :aah:
A mi también me encanta tu firma es tan linda e.é ¿de donde es el gif?
el gif es de final fantasy y lo se esta linda
lucy_malfoy
Ehhhh, solo falta una chica, vengan rápido please
Trouble.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22