O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Dom 27 Dic 2015, 11:12 pm

Aaaa es tarde para arrepentirse y querer al sepsy de Kaneki-kun... Omaiga es tan aaa que no o tal vez si encontro Punzie... a Jack Frost (Lo siento tengo un no se que con el) a Elsa o fue a Olaf... (no mas shippear a Jelsa por hoy) en fin me encanto espero que la sigas pronto me voy porque parece que alguien anda en la sala y son las 12 am y yo aun despierta asi que chiao...

p.d.
Que Kaneki y Zeref peleen ok no... tal ves no se tengo que pensar chiao ahora si
Richis.
Richis.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Dom 27 Dic 2015, 11:13 pm

aaa pase de pagina

p.d.
Ahora si me voy...
Richis.
Richis.

Mensaje por Loki. Lun 28 Dic 2015, 8:29 am

OMG RAPUNZEL VOLVIO!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736
Que aparezca Jack Frost y mucho love con Punzie  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 2841648573 Okno xD
Loki.
Loki.

Mensaje por lucy_malfoy Lun 28 Dic 2015, 1:45 pm

Richis. escribió:Aaaa es tarde para arrepentirse y querer al sepsy de Kaneki-kun... Omaiga es tan aaa que no o tal vez si encontro Punzie... a Jack Frost (Lo siento tengo un no se que con el) a Elsa o fue a Olaf... (no mas shippear a Jelsa por hoy) en fin me encanto espero que la sigas pronto me voy porque parece que alguien anda en la sala y son las 12 am y yo aun despierta asi que chiao...

p.d.
Que Kaneki y Zeref peleen ok no... tal ves no se tengo que pensar chiao ahora si
Si gustas te doy a Kaneki  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 1477071114 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 1543906210 , no hay problema, espero tu respuesta, con gusto la sigo,  que bueno que te gusto.
Sigo abierta a sugerencias.
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Lun 28 Dic 2015, 1:47 pm

Richis. escribió:aaa pase de pagina

p.d.
Ahora si me voy...
Gracias por pasar pagina...
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Lun 28 Dic 2015, 2:02 pm

Larcha. escribió:OMG RAPUNZEL VOLVIO!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736
Que aparezca Jack Frost y mucho love con Punzie  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 2841648573 Okno xD
Aye sir!!!
Para ser sincera ya tenia planedo que Jack Frost apareciera Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 285151902 , jijiji, pero era una sorpresa,  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 1187795894.
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Lun 28 Dic 2015, 2:07 pm

--Melody prepárale el baño a Rapunzel como a ella le gusta, debe estar cansada de viajar—dijo Odette –Y Alicia tráele algo de comer, debe tener hambre—
--Enseguida—dijeron ellas, Melody subió las escaleras corriendo, en lo que Jazmín bajaba.
--¿lo de siempre Rapunzel?—pregunto Alicia
--Si—dijo Rapunzel –No olvides el sake—
--No lo hare—dijo Alicia para correr a la cocina.
--Espero que se tarden—dijo Mulan
--Yo igual—dijo Jazmín, Odette vio a Rapunzel.
--¿Encontraste algo?—pregunto Odette
--Nada—dijo Rapunzel –No hay pistas de mama—
--Siempre es lo mismo—dijo Jazmín
--Pero—dijo Rapunzel sacando varios cristales sus maletas –Encontré esto—
--¿Qué es eso?—dijo Pregunto Jazmín
--Son cristales—dijo Rapunzel –Me los dio alguien—
--¿Quién?—pregunto Odette viéndolos, eran 9, de colores diferentes
--Una mujer con capa, no se veía su rostro, solo vi que su cabello era blanco—dijo Rapunzel –Lo más raro es que cada cristal tiene un nombre de nosotras—
--Un cristal para cada una de nosotras—dijo Odette
--Así es—dijo Rapunzel –Y si aún no se les hace extraño, esto será más raro— mostrando unas cajas
--¿Cajas?—dijo Mulam tomando una
--9 cajas con nuestro nombre grabado—dijo Rapunzel
--¿Algo más raro?—pregunto Jazmin
--Ella dijo <>-- dijo Rapunzel
--¿Mis hijos están entre ustedes?—dijo Odette
--¿Qué significa eso?—pregunto Jazmín
--Ni idea—dijo Rapunzel –Me dijo eso y desapareció—
--Quizás—dijo Mulan –El contenido de las cajas nos dé una pista—
--Puede ser—dijo Odette –Es hora de decirle a las demás—
--¿¡QUE!?—gritaron ellas
--Excepto a Melody y Alicia—dijo Odette –Aun son jóvenes para saberlo—
--A bueno—dijeron ellas
--¿A qué hora llegan las demás?—pregunto Rapunzel
--A las 10:30 llegan Aurora y Ceni, Merida a las 10—dijo Odette
--Hablaremos a las 10:30 entonces—dijo Rapunzel
Horas después
En Ghoul
-terminamos- dijo Tom quitándose el mandil
--Aye sir!—dijeron las chicas
--Ceni—dijo Aurora llamando a su hermana
--¿Sí?—dijo ella viéndola
--Llegare un poco más tarde—dijo Aurora
--¿Por qué?—preguntaron las chicas
--Le mostrare a Zeref-kun los hoteles—dijo Aurora sonrojándose
--¡Kyaaa!—exclamaron Juvia, Lucy y Erza.
--No tardes mucho—dijo Ceni
--Aye sir!-- exclamo Aurora para correr directo al chico
--Se ven tan lindos juntos—dijo Juvia
--Si—dijo Erza –Hacen linda pareja—
--Lushe—dijo una voz detrás de la rubia
--Natsu—dijo Lucy viendo al peli rosa
--Nos vemos mañana—dijo Natsu sonriendo
--Hai!—dijo Lucy sonriendo
--Adiós Lushe—dijo Natsu corriendo a la salida junto con Aurora y Zeref
--Adiós Natsu—dijo Lucy despidiéndose, ellos salieron.
--¿Te gusta Natsu?—dijo Erza con una sonrisa picara
--No—dijo Lucy
--Si claro—dijeron las chicas con sarcasmo.
Las chicas se despidieron, al igual que Tom de Ceni, solo que él le dio un beso de mejilla dejando a la chica más roja que el cabello de Erza.
Mientras en la calle, dos chicos y una chica platicaban y caminaban felizmente…
--¡Eres muy gracioso Natsu-san!—dijo Aurora riendo por las tonterías que decía el peli rosa
--Gracias Aurora—dijo Natsu
--Deberías de ver cuando estaba con Grey-san—dijo Zeref –Eran un desastre juntos—
--Así es—dijo Natsu viendo a su hermano --¿Qué estará haciendo ahora la hielera con patas?—
--¿Hielera con patas?—dijo Aurora viendo al pelinegro
--Es un sobrenombre que le pone Natsu-san a Gray-san—dijo Zeref viendo a la rubia
--Entiendo—dijo ella sonriendo
--El sobrenombre de Natsu-san es horno con patas—dijo Zeref, Aurora se rio a carcajadas, Zeref también, sorprendiendo a su hermano.
--¡Zeref se está riendo!—exclamo Natsu, el pelinegro y la rubia reían.
--No me había dado cuenta de lo tonto que suena—dijo Zeref riendo.
--Es muy gracioso—dijo Aurora riendo.
--Ella está cambiando a Oni-chan—pensó Natsu –Eso es bueno—

Zeref y Aurora rieron en todo el camino, Natsu tomaba fotos a escondidas, quería tener ese recuerdo de su hermano.
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Lun 28 Dic 2015, 2:12 pm

Minaaa ¿Que piensan del opening?  :jeff: :jeff:
Aun acepto sugerencias...
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Richis. Lun 28 Dic 2015, 2:42 pm

He decidido tener una harem con todos los chicos de Bleach Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 2686721104 ... y Kaneki baba Uta y... quien se me ocurra Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 77880782 ... jajaja noppe  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 3305821808

Me encanto el capitulo... quien seria la mujer... uhmmm... me perdi por un momento y olvide lo que iba a escribir... cierto, no la verdad que lo olvide por completo... aaa Natsu hace mal tercio alli y aurora tiene que apurarse... siguela
Richis.
Richis.

Mensaje por Loki. Lun 28 Dic 2015, 4:04 pm

OH DIOS QUE HAY EN LAS CAJAS!? :o
SIGUELAAA!
ME ENCANTÓ!!!
Loki.
Loki.

Mensaje por lucy_malfoy Mar 29 Dic 2015, 8:34 pm

Richis. escribió:He decidido tener una harem con todos los chicos de Bleach Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 2686721104 ... y Kaneki baba Uta y... quien se me ocurra Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 77880782 ... jajaja noppe  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 3305821808

Me encanto el capitulo... quien seria la mujer... uhmmm... me perdi por un momento y olvide lo que iba a escribir... cierto, no la verdad que lo olvide por completo... aaa Natsu hace mal tercio alli y aurora tiene que apurarse... siguela
Yo también decidí tener Harem con los chicos de Bleach, Naruto, Final Fantasy, Fairy Tail jajajajja, ok se vale soñar. 
Que bueno que te encanto el capitulo, no te precoupes a uno se la va la honda bien feo, jjijij me ha pasado, lo se Natsu no debia estra ahi, peor tenia que estarlo para ver a Zeref feliz, jijij, ya la sigo.
Por Ultimo necesito saber si Vas a querer a Kanki?? para empezar la historia y el cap, y cosas jijij
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Mar 29 Dic 2015, 8:39 pm

Larcha. escribió:OH DIOS QUE HAY EN LAS CAJAS!? :o
SIGUELAAA!
ME ENCANTÓ!!!
Pronto lo sabrás n.n
Ya la sigo, deja termino de escribir.
Que bueno que te encanto.
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Mar 29 Dic 2015, 10:17 pm

En otra parte
--¡Llegue!—dijo Ceni abriendo la puerta, vio sus hermanas sentadas en la mesa con cara seria. --¿Pasa algo?—
--¿Dónde está Aurora?—pregunto Odette
--Va tardar un poco—dijo Ceni cuando… --¡RAPUNZEL!--
--¡Hola Ceni! —dijo Rapunzel, se abrazaron.
--Ya te extrañaba—dijo Ceni
--Yo igual—dijo Rapunzel
--Espero que Aurora no tarde—dijo Mulan --¿A dónde fue?—
--Bueno… ella—dijo Ceni –Esta con un chico—
--¡¡¡QUE!!!—gritaron todas
--¿Quién?—pregunto Melody
--¿Es guapo?—pregunto Alicia
--Ustedes deberían estar en la cama—dijo Odette viéndolas
--Pero—dijeron ellas
--Se van a ir después que les de algo—dijo Rapunzel
--Está bien—dijo Odette con un suspiro
--¿Quién es el chico de Aurora?—pregunto Mulan
--Se llama Zeref—dijo Ceni sentándose y quitándose los zapatos.
--¿Zeref?—dijeron todas
--¿Cómo es?--- pregunto Odette
--Mejor que les diga ella—dijo Ceni –Porque hablo con él, Aurora debe saber—
--Si—dijeron ellas, en eso se escucharon voces.
--De verdad lamento esto—dijo una voz femenina
--No te preocupes Aurora-chan—dijo una voz masculina –No es tu culpa—
--Esto fue lo primero que pensé—dijo Aurora, todas se vieron entre ellas.
--No es mala idea—dijo otra voz masculina – ¿Por qué viven en medio del bosque?—
--Eso no se pregunta Natsu-san—dijo la voz masculina
--Es curiosidad Oni-chan—dijo Natsu
--La verdad no se—dijo Aurora –Aquí vivíamos antes con mama—
--Entiendo—dijo Natsu
--Es aquí—dijo Aurora
--¿Qué sucede?—pregunto Alicia viendo a sus hermanas, se escucharon los ladridos de Reina.
--Reina ¡Silencio!—dijo Aurora  --Ellos no te lastimaran—
--¿Es tuya?—pregunto el chico que aun sabían quién era.
--Es de todas—dijo Aurora –Vamos—
La puerta se abrió dejando ver a Aurora --¡Ya vine!—dijo ella entrando –Minaa! Hay algo que debo decirles—
--Nosotras también Aurora—dijo Odette viendo a los chicos.
--Ellos son Zeref y Natsu Dragneel—dijo Aurora presentando  al peli negro y al peli rosa.
--Mucho gusto—dijeron ellos
--No encontramos hotel, donde pueden pasar la noche—dijo Aurora sonrojándose –Y pensé que, si ellos pueden pasar la noche aquí—
--¿Qué?—dijo Odette desconcertada por la actitud de su hermana, ella nunca había actuado así, era inocente, al igual que las demás.
--¡Por favor!—dijo Aurora viendo a Odette, la rubia observo los chicos, su mirada se posó en el peli rosa.
--Si—dijo Odette, sorprendiendo a todas, --Se pueden quedar todo lo que quieran—
--Arigatou Odette!—dijo Aurora alegre, vio a sus hermanas y luego a los chicos –Les presento a mis hermanas—
--Natsu—dijo Odette viendo al peli rosa
--¿Si mmm?—dijo Natsu
--Odette, Odette Castronovo—dijo ella presentándose
--Mucho gusto Odette—dijo Natsu con una sonrisa
--Te pareces tanto a ella—dijo Odette viendo a Natsu
--¿A ella?—dijeron todos
--¿¡Conoces a Lightning!?—Dijo Odette –Tiene el pelo rosa igual que tú y la misma sonrisa—
--¡Lightning!—dijeron los hermanos
--¿Hablas de ella?—dijo Natsu mostrándole una medalla.
--¡Sí!—dijo Odette
--Es nuestra hermana—dijo Natsu
--¡Su hermana!—exclamo Odette --¿¡Dónde está ella ahora!?—
--Ella…-- dijo Natsu
--Es guardaespaldas—dijo Zeref
--¿¡Que!?—Dijo Odette desconcertada – ¿Por qué?—
--No lo sabemos—dijo Zeref –Desde que volvió de ese viaje, y de Ángel, ella cambio—
--No pensé que le afectara tanto—dijo Odette
--Odette-san—dijo Zeref --¿Cómo conoces a Lightning-chan?—
--Ella y yo estudiábamos en Ever After Hight—dijo Odette –Éramos amigas, junto con Aerith, Tifa, Zack, Cloud, Prompo y Ángel—
--¡Los siete Ghoul!—exclamo Natsu --¡Ustedes eran los siete Ghoul!—
--Si—dijo Odette
--¿¡Tú formabas parte de los siete Ghoul!?—exclamo Melody viendo a la rubia mayor.
--Si—dijo Odette –Yo era la Ghoul rubia—
--¿Y aun así te quejas de mí?—dijo Melody
--Yo no era la que se metía en problemas, eran los chicos—dijo Odette viendo a Melody
--Odette-san—dijo Zeref, la chica lo vio --¿Qué paso en ese viaje?—
--Yo…-- dijo Odette en shock, no quería recordar, ese viaje.
--Cuando Lightning-chan regreso—dijo Zeref –Era otra, su mirada era perdida y terriblemente triste—
--Sin olvidar que rápidamente dijo que quería proteger—dijo Natsu –Que no quería volver a pasar por lo mismo—
--Es que…-- dijo Odette recordando todo y tocando el anillo de la cadena. –Solo diré que yo pase casi lo mismo que ella, no sé cómo le fue a ella, porque yo, y tuvo un final poco diferente, solo que es algo que preferimos olvidar—
--Odette—dijo Mulan –Nunca has hablado de eso—
--No me gusta hablar de eso—dijo Odette aun tocando  el anillo de la cadena. –Es pasado—
--¿Qué les paso?—se preguntaba Zeref recordando la actitud de su hermana.
--¿En dónde está ahora Lightning?—dijo Odette –No la he visto desde la graduación de la prepa—
--Solo sabemos que protege alguien de la familia Real Lucis—dijo Zeref –No sé en qué parte—
--Espero verla pronto—dijo Odette
--Nosotros igual—dijeron los hermanos, mientras Aurora hablaba con Rapunzel, tenía muchas ganas de verla, luego Aurora se dio cuenta que tenía que presentar a su hermanas.
--A Odette y Ceni ya las conocen—dijo Aurora –Ella es Mulan—
--Mucho gusto—dijo Mulan educadamente.
--El gusto es nuestro—dijeron los hermanos.
--Ella es Jazmín—dijo Aurora – Merida, Rapunzel—
--Mucho gusto—dijeron las chicas
--Mucho gusto—dijeron los hermanos.
--Melody y Alicia, las menores—dijo Aurora
--Un placer—dijeron las niñas
--El placer es nuestro—dijeron ellos
--Les traje algo—dijo Rapunzel caminando a la cocina.
--Enseguida les mostramos sus cuartos—dijo Odette
--Si no se preocupen—dijo Zeref
--Odette—dijo Natsu viendo a la rubia mayor
--¿Si Natsu?—dijo Odette
--¿Qué se sentía ser uno de los siete Ghoul?—pregunto Natsu con una sonrisa de niño pequeño.
--Era algo extraordinario—dijo Odette –Zack puso el nombre, cuando gustes te cuento la historia del origen—
--¡Sí!—dijo Natsu emocionado como niño. 
--Ya vine—dijo Rapunzel con las manos llenas, dejo las cosas en la mesa, tomo… --Estos son cristales con nuestros nombres grabados, este es de Odette—
--Gracias—dijo Odette tomando el cristal.
--Mulan, Jazmín, Ceni, Aurora, Merida—dijo Rapunzel entregando los cristales –Melody y Alicia—
--Arigatou Rapunzel—dijeron ellas tomando el cristal.
--Ya cada quien decidí y hacer anillo o collar—dijo Odette
--Y las cajas—dijo Rapunzel tomando dos –Primero estas, Melody y Alicia—
--Si—dijeron las niñas tomando la caja --¿Qué hay dentro?—
--No tengo idea—pensó Rapunzel
--Ahora a dormir—dijo Odette viendo a las niñas –Que no se levantan mañana—
--Si—dijeron ellas –Buenas noches, esta mañana—
--Esta mañana—dijeron todos, ellas subieron las escaleras hasta perderse de vista.
--Ahora si—dijo Odette seria –Necesitamos hablar de algo muy importante—
--¿Qué pasa?—pregunto Aurora viendo los rostros de todas.
--Bueno… Aurora—dijo Odette –Tomen asiento— todas se sentaron en el comedor.
--¿No crees que deberíamos irnos?—le susurro Natsu a Zeref.
--Si—dijo Zeref
--Es sobre mama—dijo Odette viendo a Ceni, Aurora y Merida.
--¿Qué pasa con ella?—dijo Merida, Zeref y Natsu  caminaron tranquilamente a la sala, pero…
--Zeref y Natsu—dijo Odette –Por favor quédense—
--Hai—dijeron ellos

--No sé cómo reaccione Aurora—pensó Odette –Y siento que Zeref la puede tranquiliza
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Loki. Miér 30 Dic 2015, 11:27 am

ASDFGHJKL ME HA ENCANTADO!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 961472736
siguela prontoo!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 1608199403 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 21 2372005390
Loki.
Loki.

Mensaje por Richis. Miér 30 Dic 2015, 6:32 pm

Siguela es como aaala ldejaste en asiiiii... como la puedes dejar asi... siguelaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba