O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Loki. Sáb 14 Nov 2015, 7:31 pm

Uhhh aparecí!!!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1857533193 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 3275125450
James es tan asdfghjkl  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 35511020
síguela pronto, si?  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 2206569979
me ha encantado el cap!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1661743686
besitos!!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1477071114 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1922094727

-Lau Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 19 Nov 2015, 6:19 pm

savannah alexandra escribió:Wahhhh tu me quieres matar!!!!!! No habra IchiRuki  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 3619577255 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1054092304 o si aaaa  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 3275125450 siguela pronto me encanta
No mueras!! No te dire jijijiji soy mala, ya la sigo linda, que bueno que te encanta, pense que estaria aburrido el capitulo.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 19 Nov 2015, 6:21 pm

lau_frost escribió:Uhhh aparecí!!!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1857533193 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 3275125450
James es tan asdfghjkl  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 35511020
síguela pronto, si?  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 2206569979
me ha encantado el cap!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1661743686
besitos!!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1477071114 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1922094727

-Lau Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1608199403
Aye!! (Es la expresión de Happy de Fairy Tail, suelo usarla), James es tan James jijiji, ya la sigo linda...
Besos...
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 19 Nov 2015, 6:25 pm

(Creo que no tiene nada que ver con la novela, quizás solo los personajes) 
Mientras en otro lado
En la mina El Ángel
-Merida- le dijo un chico de estatura media, delgado con cabello castaño, ojos de color café claro, vestido de minero.
-Hola Hiccup-dijo Merida  golpeando  con el talache, una parte de la mina donde había un pedazo de oro.
-¿te gustaría amorzar conmigo?- dijo Hiccup, Merida dejaba el talache recargado en la pared de la mina.
-Claro- dijo Merida, en eso sonó el timbre anunciando la hora del almuerzo.
-nos vamos- dijo Hiccup ofreciéndole el brazo izquierdo a Merida
-Claro- dijo ella tomando el brazo de él, para salir del área donde estaban, para ir al elevador y subir a la superficie (ya que estaban en debajo de la tierra).
Cuando ya estaban en tierra salieron de la mina para ir… 
-¿Te apetece ir al restaurante la muñeca (totalmente inventado por mi)?- dijo Hiccup  
-Claro- dijo Merida aun tomada del brazo de Hiccup. 
Mientras con los chicos
Estaban llegando al hotel “Time”
-Voy a pedir las habitaciones- dijo la señora Knigt entrando al hotel.
-Vamos- dijo Logan Lerman 
-me pregunto si, volveré a ver a Rapunzel- dijo James todo enamorado, entraron al hotel, era hermoso, la recepción  pintada de color azul marino, una sala de tres sofás de color negro de piel, en el centro una mesa de marcopan con un florero, el escritorio del recepcionista era grande de marcopan, ahí estaba la señora Knight con un joven alto, delgado de tez bronceada, cabellera azabache y ojos cafés oscuros
-vaya que hermoso hotel- dijo Logan Henderson viendo el hotel
-sí, digno de alguien como yo- dijo James peinándose con su peine de la suerte, los chicos lo veían. 
-chicos, van a compartir habitación- dijo la mama de Kendall
-¿Qué?- dijeron ellos quejándose
-Así que eligen con quien o yo les pongo con quien- dijo la mama de Kendall
-yo con Austin—dijo James
-Está bien- dijo Austin
-Entonces seremos Kendall y yo- dijo Logan Henderson
-Claro amigo- dijo Kendall
-Alex tu yo- dijo Tom
-Claro amigo- dijo Alex
-Parece compartiremos habitación- le dijo Brad a Logan Lerman
-si- dijo Logan Lerman chocando las manos con Brad
-síganme- dijo la señora Knight caminando hacia el elevador. 
Después subir al elevador, todos apretados,  al salir, caminaron por un pasillo hasta que llegaron a una puerta café. 
-Es aquí- dijo la señora Knight metiendo la llave en la chapa,  abrirla, dejando ver a un departamento grande con paredes de color azul marino, del lado izquierdo estaba la cocina con una cocineta negra que abarcaba toda el área de la cocina, una estufa gris y en la esquina de la cocina, un refrigerador gris de doble puerta.
La sala era de tres sillones grandes de color negro, con una mesa de marcopan negro en medio, pegado a la pared un librero de tres secciones de marcopan, más al fondo un comedor de mesa rectangular de 16 sillas.

Mientras con Melody y Alicia
En el colegio Ever Affet High
Con Melody en la clase de Gimnasia.
-¡vamos! ¡Chicas más rápido!- le dijo la maestra de gimnasia a las chicas, estaban corriendo.
-¿Sabías que va a venir Chistofer Drew?- le dijo una chica rubia a otra.
-si lo sé, tengo que ir a verlo- dijo una chica castaña.
-yo le voy a decir a mi MAMA QUE ME LLEVE-grito la chica rubia para que Melody la oyera, estaba detrás de ella.
-Ahora si pelos de escoba- dijo Melody enoja directo hacia ella. 
-Ay perdón Melody, te diría que fueras con nosotras, pero como tú no tienes mama que te dinero, no puedes ir- dijo la chica rubia
-si tienes razón, no tengo mama, pero tengo esto- dijo para darle una cachetada y empezarla a golpear, ella solo gritaba y la arañaba.
-¡CHICAS! ¡BASTA!- Grito la maestra, para separarlas. 
-¡ELLA EMPEZO!- gritaron las dos al mismo tiempo 
-SEGUN TENGO ENTENDIDO ¡TU EMPEZASTE RAQUEL!- le grito la maestra, Melody sonreía -¿tenías que golpearla Melody?- le dijo la maestra a Melody, Raquel trato de sonreír, ya que tenía la cara morada, por los golpes de Melody -Están castigadas las dos, nada de actividades para escolares para ustedes, por un mes- 
-pero, soy capitana de porritas ¡tengo que ir!- dijo Raquel 
-tengo que ir a ballet u Odette me matara- dijo Melody 
-¡YA DIJE!- grito la maestra -Ahora sigamos con la clase-
-¡Necesito ir a la enfermería!- dijo  Raquel
-No hay personal en la enfermería,  así que a las barras- dijo la maestra 
-¡te odio!- le dijo Raquel a Melody para irse a las barras
-Como quisiera que la corran- dijo Melody
-lo siento Melody- dijo un chico alto, pelo rubio y ojos grises.
-no te preocupes Michael, de todas formas, le iba a decir a Odette que no quería el papel de Giselle en el ballet- dijo Melody
-me encanto como le dejaste la cara a Raquel- dijo Michael, ambos caminaban a las barras simétricas. 
-gracias Michael- dijo Melody 
-Melody ¿te gustaría salir conmigo?- dijo Michael sonrojado
-¡Me encantaría!- dijo Melody sonrojada –pero, cuando Odette se entere de que me expulsaron de las actividades para escolares, no me dejara- dijo con la cara agachada
-pero, tal vez si hablo con ella, te deje- dijo Michael levantando su rostro.
Con Alicia en la clase de historia 
-¡ALICIA DESPIERTA!- le gritaba la maestra Miel a Alicia
-¡No te vayas conejo blanco!- dijo Melody aun dormida 
-¡otra vez dormida Alicia!- le dijo la maestra Miel 
-perdón maestra- dijo Alicia, en eso sonó el timbre anunciando el receso. 
-Pueden salir al receso- dijo la maestra, todos los alumnos salieron.
-¡Alicia!- le dijo un chico alto, delgado, piel blanca, cabellera castaña y ojos grises.
-Hola Richard- dijo Alicia guardando sus cosas, salieron del salón.
-Alicia ¿Comemos juntos?- dijo Richard, ambos iban a los jardines
-¡Claro!- dijo Alicia, se sentaron en el césped 
-Me echaron una hamburguesa ¿Y tú?- dijo Richard
-Ensalada de pollo y una manzana- dijo Alicia
-Que sano- dijo Richard sonriendo.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Sáb 21 Nov 2015, 6:42 am

Wiiiiii!!!!!!! Salííííí... en fin me encantó siguela pronto... esta genial
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 30 Nov 2015, 3:59 pm


Mientras con los chicos
-¿¡Que creen que hacen!?- dijo la señora Knight, entretanto Katie estaba en su laptop, los chicos sentados en la sala
-viendo la tele- dijo Alex
-miren, la renta está muy cara, que me van ayudar a pagar- dijo la señora Knight apagando la tele.

-¿Que podemos hacer?- dijo Brad
-Van a trabajar- dijo la señora Knight, los chicos la miraron sorprendidos

-pero ¿En qué?- dijo Lerman 
-No lo sé- dijo la señora Knight para ver a Katie -Y usted señorita, va a estudiar, ira Ever After High-
-pero, ¡Yo no quiero ir a un colegio de niñas ricas!- dijo Katie viendo a su mama, pero ya no dijo nada, por la mirada dura de su mama.
-vamos a inscribirte Katie- dijo la señora knight para tomar su bolsa, voltear a ver a los chicos -Y ustedes ¡A conseguir trabajo!- los chicos se pararon viéndose entre ellos. 

Mientras con Merida y Hiccup 
-¿Luego que has hecho?- dijo Merida, la mesera traía su almuerzo.

-Nada importante, sigo pensando en los dragones- dijo el, Mérida  ponía mermelada de fresa sus hot  cakes. 
-¿Crees encontrar un dragón?-  dijo ella, él ponía jarabe a sus hot cakes -Es como creer en las princesas-
-bueno, yo ahorita estoy con una princesa y es la más hermosa- dijo el, Merida empezaba a comer, se  sonrojo al escuchar las palabras del chico.
Con los chicos

-ahí está el colegio, vamos Katie- dijo la señora Knight para tomar de la mano a Katie, jalarla al colegio, los chicos veían el colegio
-¡Ya sé de qué voy a trabajar!- dijo Logan Henderson
-¿De qué?- preguntaron los demás
-De enfermero- dijo Logan Henderson sacando un papel 
-¿En dónde?- preguntaron los demás
-En Ever After High- dijo Henderson señalando un cartel que decía se necesita personal para la enfermería.
-¿Crees que te acepten?- dijo Tom
-si vienen conmigo- dijo Logan caminando hacia la entrada del colegio.
-Claro- dijeron los demás para entrar al colegio, vieron  a muchas chicas, chicos, niñas y niños en los jardines y pasillos.
-Parece están en receso- dijo Brad viendo a las chicas que los veían embobadas.
-¡Vamos Melody! Estoy seguro que Odette entenderá- le dijo Michael a Melody, caminaban hacia los chicos, ellos los veían. 
-¿Tú crees que entienda? Que golpee a Raquel porque se burló de mí y no me castigue- dijo Melody viendo a Michael
-¡sí! Si le dices que te provoco- dijo Michael viéndola.
-conociendo a Odette, me va decir que lo hubiera ignorado- dijo Melody, vio a los chicos.
-si le dices después de la cita- dijo Michael también vio a los chicos.
-pero, si la maestra ya le dijo a Odette- dijo Melody viendo a Michael
-no creo- dijo Michael viendo a Melody, cuando se escuchó un grito…
-¡MELODY!- grito furiosa Odette caminando hacia ella.
-o tal vez ya sabe- dijo Michael 
-¡Me puedes explicar! ¿¡Por qué te prohibieron los para escolares!?- dijo muy enojada viendo a Melody 

-estoy esperando Melody- dijo Odette enojada, viendo a Melody y a Michael.
-porque golpee a Raquel- dijo Melody 
-Raquel la provoco- dijo Michael viendo a Odette
-s, ella me provoco- dijo Melody viendo a su hermana. 
-¿Qué te dijo?- dijo Odette 
-Que como no tenía mama, no podía ir al concierto de Christofer- dijo Melody
-¡Porque no la ignoraste!- dijo Odette, Melody tenía la cabeza agachada
-No lo pude evitar- dijo Melody con la cabeza agachada
-Hablare con la maestra, porque tú tienes el papel de Giselle en la obra y no puedo poner a alguien más, porque cada quien tiene su papel- dijo Odette viendo a los chicos
-entonces ¿¡No me vas a castigar!?- dijo Melody con una sonrisa, igual que Michael
-Claro que te voy a castigar- dijo Odette, se les borro la sonrisa a Michael y Melody -Vas a limpiarle a Reina por un mes-
-Odette- dijo Michael, ella lo volteo a ver –perdón, miss Odette ¿Puedo salir con Melody?-
-Está castigada- dijo Odette
-pero, miss Odette por fa ¿¡si?!- dijo Michael 
-¡ándale Odette! si quieres, hasta le limpio a Duquesa- dijo Melody
-está bien- dijo Odette, ellos se abrazaron -te quiero antes de las doce en casa-
-no se preocupe miss Odette, yo mismo la llevare a su casa- dijo Michael viendo a Melody  y tomándola de la mano.

-Eso espero Michael- dijo Odette viéndolos 
-Ahora, si me disculpas Odette, nos vamos almorzar- dijo Melody 
-Con su permiso miss Odette- dijo Michael irse agarrado de la mano se Melody.
-Hola James- dijo Odette caminando hacia los chicos
-Hola Odette- dijo James 
-¿Qué hacen aquí?- pregunto Odette viendo a los chicos
-Estamos buscando trabajo- dijo uno de ellos -soy Logan Lerman-
-Mucho gusto, ya saben mi nombre- dijo Odette con una sonrisa, que dejo a Lerman hipnotizado 
-si es Odette- dijo Lerman con cara de tonto -¿sabes si aquí hay algo de empleo?-
-Necesita persona en la enfermería- dijo ella
-yo vengo por eso empleo- dijo un chico -soy Logan Henderson-
-mucho gusto, ustedes se llaman igual- dijo Odette viendo a los dos Logan
-si- dijeron ambos Logan
-maestra Odette- dijo una voz detrás, ella volteo y vio a la maestra Miel
-Miss Miel ¿Pasa algo?- dijo Odette viendo a la maestra Miel
-Tengo una noticia, Alicia se durmió en durante mi clase- dijo la maestra Miel viendo a los chicos.
-¡otra vez!- dijo Odette 
-si ¿Se duerme muy tarde?- dijo la maestra Miel
-no, todas nos dormimos a las 9- dijo Odette
-Maestra le encargo que hable con ella, pero no la regañe- dijo miss Miel
-Está bien, hablare con ella, no se preocupe miss Miel- dijo Odette
-Por favor, me está preocupando- dijo la maestra Miel viendo a los chicos -¿y ellos?-


-Están aquí porque Logan viene por el vacante de enfermero- dijo Odette señalando a  Henderson
-¡Qué bien! ¡Ya necesitamos a alguien!- dijo miss Miel
-Puedes llevarlo a la dirección, para ver si le dan el empleo- dijo Odette
-Claro, si gusta seguirme joven- dijo miss Miel -Nos vemos miss Odette- para caminar hacia la dirección seguida de  Henderson
-¿Hay más vacante para algo?- dijo Logan Lerman 
-sí, necesitamos a dos conserjes- dijo Odette, cuando una niña rubia llego con ella, junto con un chico
-Odette ¿Puedo ir con Richard a jugar videojuegos?- dijo Alicia, un chico se le quedo viendo con cara de tonto
-Antes me puedes decir ¿Por qué te dormiste en la clase de miss Miel?- dijo Odette
-lo que sucede miss Odette, es que la clase de historia de miss Miel es algo aburrida- dijo Richard
-Richard no la defiendas- dijo Odette viendo a Richard
-perdón miss Odette, ¿Pero puede ir conmigo si?- dijo Richard
-no lo sé- dijo Odette -solo si Alicia prometes, ya no dormirte en clase-
-lo prometo Odette- dijo Alicia
-entonces ¿Si puede ir a jugar videojuegos conmigo?- dijo Richard
-si, la quiero antes de las 7 en casa- dijo Odette
-claro miss Odette, yo mismo la llevare- dijo Richard
-¿Ya amozaron?- dijo Odette
-si- dijeron Richard y Alicia
-¿Quién son ellos?- dijo Alicia viendo a los chicos
-¡Alicia ten modales!- dijo Odette llamándole la atención
-perdón, soy Alicia- dijo presentándose a los chicos
-soy Richard- dijo el 
-Mucho gusto, soy Austin- dijo el viendo Alicia
-Mucho gusto- dijo Alicia 
-Vengo por el empleo de conserje- dijo Austin haciendo que los chicos lo vieran sorprendidos.
-En ese caso, vamos a la dirección para que ten el empleo- dijo Odette
-Yo también vengo por el empleo de conserje- dijo  Lerman
-¡Excelente! si gustan seguirme- dijo Odette caminando para  voltear a ver Alicia y Richard -se portan bien niños- para irse seguida de Logan y Austin.
-si- dijo Alicia.
-nos vamos Alicia- dijo Richard.
-sí, adiós chicos- les dijo ella a los chicos.
-Adiós chicos- dijo Richard para tomar Alicia de la mano e irse. 
-soy yo o Austin ¿Se enamoró de una niña?- dijo Tom
-Se enamoró de una niña- dijo Alex
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Lun 07 Dic 2015, 4:49 pm

WHAAAAAA me encantó. Siguela pronto OuO
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Dic 2015, 5:16 pm


-¡Ya te enteraste de que Melody se peleó!- dijo una voz haciendo que los chicos se callaran.
-sí, pero Raquel la provoco, aunque no tenía que golpearla con solo ignorarla estaba bien- dijo otra  voz.
-tú sabes cómo es Melody- dijo la voz
-sí, me imagino que le dijo algo de mama- dijo la otra voz 
-si- dijo la voz, las dos chicas habían llegado con los chicos.
-también que Alicia se durmió en la clase de miss Miel- dijo una de ellas, dos chicos veían a las chicas con casi la saliva de fuera.
-pero si nos dormimos temprano- dijo una de ellas
-lo sé, Jazmín por eso se me hace raro- dijo Mulan
-tal vez, se quedó pensando en el conejo blanco que quiere- dijo Jazmín 
-sí, pero ya tenemos muchos animales- dijo Mulan 
-yo quiero un tigre- dijo Jazmín
-yo un dragón, pero según tengo entendido no existen-  dijo Mulan
-estas como Hiccup- dijo Jazmín
-el novio de Merida- dijo Mulan
-¡ya son novios!- dijo Jazmín sorprenda 
-no creo, pero ya que falta- dijo Mulan 
-cierto- dijo Jazmín, volteo a ver a los chicos
-¿que ves?- pregunto Mulan viendo a su hermana
-¿quiénes son ellos?- le pregunto Jazmín a Mulan
-no se- respondió Mulan
-disculpen ¿quiénes son?- les pregunto Jazmín a los chicos 
-soy Alex- dijo uno de ellos 
-soy Kendall- dijo otro de ellos viendo a Mulan
-¿Qué hacen aquí?- pregunto Jazmín
-Estamos buscando trabajo- dijo Alex
-Pues, necesitamos dos conserjes- dijo Jazmín
-Y personal en la enfermería- dijo Mulan
-si pero, ya están ocupados- dijo Kendall
-si y necesitamos el trabajo- dijo Alex
-yo necesito un asistente- dijo Mulan viendo a Kendall
-¿Desde cuándo necesitas asistente?- le pregunto jazmín a Mulan
-desde que entre- dijo Mulan
-yo con gusto seré tu asistente- dijo Kendall
-vamos con la directora para que te el trabajo y empieces ahora- dijo Mulan
-claro- dijo Kendall
-nos vemos Jazmín- dijo Mulan para caminar seguida de Kendall
-¡Es enserio!- dijo Jazmín sin poder creerlo
-¿No sabes si hay más trabajo?- dijo Alex
-ya que lo dices, necesitamos un jardinero- dijo Jazmín viendo los jardines
-¡Enserio! ¡Qué bien! yo sé mucho de jardinería- dijo Alex haciendo que los chicos lo vieran con cara de ¿¡Que!?
-genial, vamos a dirección para que empieces mañana- dijo Jazmín caminado seguida de Alex
-si- dijo Alex siguiéndola
-Alex no sabe nada de jardinería- dijo James
-ni siquiera sabe podar el césped- dijo Tom
-lo hizo por jazmín- dijo Brad
-¡Chicos! ¡Qué bueno que los encuentro!- dijo la señora Knight caminando hacia los chicos junto con Katie.
-¿los demás?- dijo Katie
-fueron a ver si les dan trabajo aquí- dijo Tom
-tengo el empleo- dijeron cinco chicos
-¡Qué bien!- dijeron los demás
-¿Cuándo empiezan?- les pregunto la señora Knight
-mañana- dijeron ellos menos Kendall
-ahorita- dijo Kendall
-¿De qué vas a trabajar?- le pregunto su mama, cuando tres chicas llegaron con ellos
-qué bueno que te dieron el trabajo- dijo Mulan viendo a Kendall
-lo se miss Mulan- le dijo Kendall a ella
-mucho gusto, soy Mulan, maestra de idioma chino- dijo ella presentándose a la mama de Kendall y a Katie.
-mucho gusto, soy mama de Kendall- le dijo la señora Knight
-¡mama!- dijo Kendall avergonzado
-su suegra- le susurro James  a Brad para reír
-ella es mi hija Katie, va estudiar aquí a partir de mañana- dijo la señora Knight señalando a Katie.
-mucho gusto, voy hacer tu maestra de chino- le dijo Mulan a Katie
-mucho gusto, no sabía que me iban a enseñar chino- dijo Katie
-sí y es la única que encarga tarea- dijo jazmín
-¡oye!- le dijo Mulan a Jazmín
-soy Jazmín, voy a hacer tu maestra de danza árabe- dijo ella presentándose
-¡Qué bien! danza árabe- dijo la señora knight
-soy Odette, tú maestra de ballet- dijo la rubia presentándose
-siempre quise que aprendiera ballet- dijo la señora Knight. en eso sonó el timbre anunciando que termina el receso, los alumnos regresaban a sus salones
-me tengo que ir, porque tengo que darle clase a los de primero- dijo Odette –con su permiso-  para irse
-nos vamos Kendall- le dijo Mulan
-sí, adiós mama, adiós Katie, chicos- dijo Kendall
-adiós hijo- le dijo su mama
-con su permiso- dijo Mulan para irse seguida de Kendall
-no puedo creer que vaya ser su asistente- dijo Jazmín
-¡su asistente!- dijo la señora Knight
-sí, mi hermana se volvió loca- dijo Jazmín para ver la hora –Me tengo que ir a dar clase, fue un placer conocer señora Knight, nos vemos Katie adiós chicos-
-adiós- dijeron ellos para ella irse
-¿No pueden trabajar en otro lado?- les dijo Katie a los chicos
-Lo sentimos pero no- dijeron ellos
-así que te vigilaremos- le dijo Austin a Katie
-chicos es hora de irnos, tengo que comprarle el uniforme a Katie- dijo la señora Knight caminaron a la salida
-¿De qué van a trabajar?- les pregunto la señora knight a los chicos, cuando ya estaban afuera del colegio.
-De conserje- dijeron Austin y Logan Lerman
-jajjajaajjaj- se reía Katie
-de enfermero- dijo Logan Herdenson
-de jardinero- dijo Alex
-tú no sabes nada de jardinería- le dijo Lerman a Alex
-si lo sé, pero voy aprender- dijo Alex
-así como- dijo James
-con internet- dijo Alex
-ya donde voy a trabajar- dijo Tom

-¿Dónde?- preguntaron los demás

-en Cool Word- dijo Tom viendo a la señora Knight –Nos vemos en el departamento—
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Jue 24 Dic 2015, 10:07 pm

ñaaam ya quiero seguir leyendo mas... siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Loki. Vie 25 Dic 2015, 9:24 am

ASDFGHJKL AMÉ LOS CAPS!  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 1857533193
Tienes que seguirla prontooo! <3
Besoooos!
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 26 Dic 2015, 4:00 pm

 (Poner después que Aurora termine de Cantar)

-ya donde voy a trabajar- dijo Tom
-¿Dónde?- preguntaron los demás
-en Ghoul- dijo Tom viendo a la señora Knight –Nos vemos en el departamento—
El chico camino hasta que llego a Ghoul, al entrar vio a Ceni hablando con un chico pelinegro, se acero a ellos.
--Si tienes parecido a Aurora-chan—dijo el chico
--Gracias Zeref-san—dijo Ceni sonriendo

--De nada—dijo Zeref para voltear a ver a Aurora, ella cantaba:


--Esa chica atrae a mi hermano—dijo Natsu viendo a Ceni
--Eso parece—dijo Ceni, cuando vio Tom, Natsu se dio cuenta.
--¿Por qué tu rostro esta rojo?—pregunto Natsu inocentemente viendo a Ceni, Tom llego con ella.
--¡No estoy roja!—exclamo Ceni
--Hola—saludo Tom viendo a la chica
--Ho…la—dijo Ceni nerviosa
--Busco al jefe de aquí—dijo Tom sonriéndole, ella casi se desmaya.
--¿Para qué me buscas?—dijo una voz detrás de ellos
--Jefe—dijo Ceni bajando la mirada.
--Quiero trabajar aquí—dijo Tom decidido
--¿De qué?—pregunto Kaneki viendo a Aurora
--De mesero—dijo Tom, Ceni alzo la mirada y una sonrisa se formó en su rostro, Kaneki se percató de eso.
--Aceptado—dijo Kaneki sonriendo –Cenicienta será tu instructora—
--¿¡YO!?—grito Ceni
--Si—dijo Kaneki –Empiezas hoy, dime tu nombre—
--Tom Felton—dijo el
--Qué bonito nombre—pensó Ceni –No se escucharía mal que me llamara Señora Felton—
--Bienvenido Tom felton—dijo Kaneki, vio a Ceni con una sonrisa tonta en su rostro –Pueden empezar—
--Si—dijo Ceni saliendo de sus pensamientos, vio a Tom –Si gustas seguirme—
--Hasta el fin del mundo—dijo Tom caminado detrás de Ceni
--Este arroz ya se coció—dijo Kaneki sonriendo
--No entendí—dijo Natsu viendo a Kaneki --¿Qué paso aquí?—
--Natsu sigue igual de cabeza hueca—dijo Lucy viéndolo
--¿Pasa algo Lucy-san?—pregunto Juvia
--Nada de qué preocuparse Juvia—dijo Lucy sonriendo –Sigamos—
--Aye Sir!—dijo Juvia sonriendo
--¿Qué paso aquí?—pregunto Natsu  --¡Que alguien me explique!—
--A Cenicienta, la hermana de Aurora-chan—dijo Zeref viendo a su hermano menor –Le gusta Tom—
--Con que era eso—dijo Natsu
--Este chico es un tarado—pensó Kaneki viendo al peli rosa.
--Debes poner más atención Natsu-san—dijo Zeref viendo a Aurora
--Tratare Oni-chan—dijo Natsu
--Deja de ver a Aurora—pensaba Kaneki viendo mal a Zeref –Ella es mía—
Mientras en otro lado
En el departamento de los chicos
-veamos- dijo Alex investigando en internet en su laptop –instrumentos de jardinería-
-crees que de un día para otro vas a saber jardinería- le dijo James a Alex
-si- dijo Alex para volver a su investigación
-vamos a dar un paseo- dijo Brad
-si vamos- dijo Lerman, todos se pararon
-¿vienes Alex?- le pregunto Austin al rubio
-no gracias, tengo mucho que aprender- dijo Alex desde su laptop
-vamos- dijo James para a continuación salir del departamento
-vamos para allá- dijo Henderson, para caminar hacia un pasillo y encontrar algo que no esperaban ver en ese lugar.
-es una mina- dijo Lerman
-El Ángel- dijo Austin  leyendo donde decía el nombre
-Merida ándale- dijo Hiccup, ambos salían de la mina
-pero es que, no se- dijo Merida agarrando más instrumentos de mineria –me voy a sentir rara-
-¿por qué te vas a asentir rara?- le dijo Hiccup a Merida
-porque ahí van puras señoritas refinadas- dijo Merida viendo a Hiccup –y mírame, estoy toda llena de polvo y no soy hermosa-
-Que tonterías dices, eres la chica más hermosa de todo el mundo- dijo Hiccup tomando las manos de Merida
-¡No es cierto!- dijo Merida con la cabeza agachada.
-¿por qué dices eso?- dijo Hiccup levantado su rostro con su mano derecha.
-porque soy una minera- dijo Merida viendo a Hiccup
-el simple hecho de que seas minera, no significa que no seas hermosa- dijo el para acercarse lentamente
-¡tienes razón! Y si soy minera es porque me gusta ¡Y para demostrar que las mujeres también pueden!- dijo Merida mientras HIccup se quedaba con los labios levantados y los ojos cerrados
-si- dijo Hiccup abriendo los ojos y poniendo los labios normales,  vio a los chicos – ¿¡Que hacen aquí!?- les dijo a los chicos mientras Merida volteaba
-sí, ustedes no deben estar aquí- dijo Merida para caminar hacia ellos seguida de Hiccup
-¿Qué hacen aquí?- dijo Hiccup
-nosotros- dijo James pero ya no supo que más decir
-deben irse- dijo Merida, pero alguien la veía con mucha atención
-perdón, pero somos nuevos aquí- dijo un chico acercándose a Merida –soy Brad-
-será mejor que se vayan- dijo Hiccup viendo a Brad que veía a Merida de una forma que no le agradaba nada.
-ya nos íbamos- dijo Lerman
-váyanse porque es peligroso estar aquí- dijo Merida
-me preguntaba ¿si hay un puesto libre?- dijo Brad, los chicos abrieron los ojos sorprendidos
-no que yo sepa- dijo Hiccup para ver Merida
-si hay pero, solo de minero- dijo Merida viendo de arriba a abajo a Brad
-¿Con quién puedo hablar?- pregunto Brad
-allá está el jefe- dijo Hiccup señalando al jefe –¡pero tú de minero!- dijo el riéndose haciendo que Merida también se empezara a reír
-si- dijo Brad viendo a Merida reír –Que bonita risa tiene- pensó el
-Este trabajo es para la gente que no tiene miedo a ensuciarse- dijo Merida
-si niño bonito- dijo Hiccup para reír junto con Merida e irse con las herramientas de minería
-ellos tienen razón- dijo Henderson viendo a su amigo
-¿Que no eres alérgico al polvo?- dijo Austin
-no, no lo soy- dijo Brad
-tienes entendido que trabajar en una mina, es algo pesado- le dijo Henderson
-ya entendí, porque quiere trabajar aquí- dijo James viendo a su amigo –te gusta la minera-
-sí y quiero estar cerca de ella- dijo Brad e ir hablar con el jefe
-no va durar ni un día- dijo Austin
-¿Cómo te fue?- le pregunto Lerman
-¡Tengo el empleo!- dijo Brad
-¿Cuándo empiezas?- le pregunto Henderson
-mañana, tengo que estar aquí a las ocho de la mañana- dijo Brad
-¿cómo le vas hacer? porque tú te le levantas a las tres de la tarde- dijo James
-y porque te hablamos- dijo Henderson
-sí, si no te duermes hasta las cuatro de la tarde- dijo Austin para después reírse al igual que los chicos
-pondré el despertador- dijo Brad – ¡ya cállense!-
-perdón- dijeron sus amigos
[size=35]…[/size]
-llegamos- dijeron los chicos, la señora Knight le media el uniforme a Katie, Alex aun en la computadora.
-¡Qué bueno que llegan! me estaba preocupando- dijo la señora Knight viendo a los chicos
-a ¿Dónde fueron?- les pregunto Katie
-a una mina- dijo Logan Henderson sentándose en el sofá
-¿hay una mina aquí? – dijo la señora Knight, los chicos se sentaron
-sí, la mina el Ángel- dijo James
-mañana empiezo a trabajar de minero- dijo Brad haciendo que Alex, Katie y la señora Knight abrieran los ojos sorprendidos.
-¿¡tú vas a trabajar en una mina!?- dijo Alex sorprendidos cerrando su laptop
-si- dijo Brad
-vaya que bien- dijo la señora Knight, Katie se quitaba la corbata
-¿por qué tenemos que llevar corbata las mujeres?- dijo Katie
-así se ven más bonitas- dijo Austin  tomando una manzana
-será porque alguien se enamoró de una niña- dijo James viendo a su amigo
-Austin tiene razón Katie- dijo la señora Knight viendo a su hija –así se ven más formal-
Cuando, alguien abrió la puerta del departamento, dejando ver a Kendal que venía con muchos papales.
-ya vine- dijo el poniendo los papeles en la mesa
-¿cómo te fue hijo?- le pregunto su mama
-muy bien- dijo el con una sonrisa
-¿Por qué traes tanto papel?- le pregunto Alex viendo los papeles que tenían letras chinas
-porque Mulan me pidió que se los guardara por hoy- dijo Kendall
-¿Qué tal es como maestra?- le pregunto Katie
-mmmmmm pues- dijo Kendall sin saber que decir
-déjame adivinar solo la veías- dijo Lerman
-y ni te diste cuenta de que decía- dijo Logan lerman
-no que no- dijo Kendall recordando
Flash back
-buenos días niños- dijo Mulan entrando al seguida de Kendall
-buenos días miss Mulan- dijeron los alumnos parándose
-les presento a Kendall- dijo ella presentado a Kendall –mi asistente-
-buenos días niños- dijo Kendall
-saquen su pergamino- dijo Mulan caminando al escritorio mientras acercaba una silla –te puedes sentar aquí- viendo a Kendall
-gracias miss Mulan- dijo el sentándose en la silla, ella caminar a los alumnos
-empecemos con dictado- dijo ella –les dicto y ustedes la escriben en chino, no en español-
-si maestra- dijeron los alumnos 
-la primera es casa- dijo Mulan,  ella fue dictando y Kendall solo la veía
-vengan a revisar- dijo Mulan sentandose en su silla enfrente de su escritorio
-¿en qué te ayudo Miss Mulan?- pregunto Kendall viendo Mulan
-puedes revisar estos papales- le dijo Mulan dándole un montón de papeles
-claro- dijo Kendall con una sonrisa
Fin flash back
-ya tienen trabajo- les dijo Kendall a Brad y James
-si- dijo Brad
-¿De qué?- pregunto Kendall sentándose en el sillón mientras Alex seguía con la laptop
-de minero- dijo Brad recordando a la chica minera
-¡tú de minero!- dijo Kendall para reírse –ajajjajjajajajajajajajajajja ¡Es enserio!-
-si- dijo Brad
-es por la chica minera- dijo James viendo a su amigo
-¿Cómo se llama?- pregunto Kendall dejando de reír
-no sé, creó que Merida- dijo Brad
Mientras Ghoul
-¡Tom ten más cuidado!- le decía Cenicienta a Tom entretanto levantaba un plato roto.
-lo siento, me distraje- dijo Tom viendo a Cenicienta.
-¿se puede saber con qué?- dijo Cenicienta parándose.
-viendo a la chica más hermosa del mundo- dijo Tom viendo a Cenicienta, ella se sonrojo.
-Solo ten más cuidado—dijo Ceni roja como el cabello de Erza.
-¿A qué hora salimos?- le pregunto Tom a Cenicienta cambiando un poco el tema, noto el sonrojo de ella.
-a las 10 de la noche- dijo Cenicienta, llevando la charola de trastes rotos a la cocina
-¿y entramos?- dijo Tom con una charola de la comida y una de trastes sucios
-a las 7:30- dijo Ceni sorprendiendo a Tom
-¡tan temprano!- dijo Tom
-si- dijo Ceni -¿a qué hora te levantas?-
-a las 9- dijo Tom viendo a Ceni –tendré que levantarme más temprano ¿a qué hora te levantas?-
-a las 5: 00- dijo Ceni y Tom puso cara de sorpresa
-¡Es muy temprano!- dijo Tom
-sí, pero si por mi fuera me levantaría a las 6:00- dijo Ceni tomando la orden que le habían pedido
-¿Por qué no te levantas a las 6?- pregunto Tom para pedir la orden –tres órdenes de enchiladas suizas-
-Por qué me tengo que bañar y como comparto cuarto con Aurora, me tengo que bañar primero- dijo Ceni caminado a una mesa,
-una crema de elote, tres arroz rojos y cuatro chiles rellenos de picadillo- dijo Erza llegando para ver a Tom -Te atrae Ceni ¿verdad?—
-Mucho—dijo Tom
-Cuídala mucho—dijo Erza colocando la comida en la charola –Si me entero que la heriste, ¡Te matare!—
-¡No la lastimare!- dijo Tom asustado, la mirada de Erza daba miedo.
-Eso espero—dijo Erza yéndose
-Esa chica da miedo—dijo Tom
-Aquí su orden—dijo Ceni a Natsu y Zeref
-Gracias Ceni-san- dijo Zeref
-De nada—dijo Ceni
-Voy a querer más de esto—pensó Natsu comiendo lasaña
-Natsu-san come mucho—le dijo Zeref a Ceni –Te lo digo para que no te asustes—
-Si—dijo Ceni, en eso…
-Aurora-chan—dijo Zeref viendo a la chica con casi la lengua de afuera
-Ceni… trae… un… vaso con a…gua por…favor—dijo Aurora sentándose junto a Zeref
--Claro—dijo Ceni para irse
--¿Estás bien Aurora-chan?—pregunto Zeref preocupado
--Si—dijo Aurora recuperando el aliento –Perdón por preocuparte, lo que pasa es que me quede sin aliento—
--¿Por qué?—pregunto Natsu
--Me pasa cada vez que canto esa canción—dijo Aurora recordando la última canción que canto.
--Es una canción hermosa—dijo Zeref
--Arigatou Zeref-kun—dijo Aurora
--De nada Aurora-chan—dijo Zeref sonriendo, Natsu se percató de eso, aclaro la garganta, ambos lo vieron –Aurora-chan Él es mi hermano menor Natsu Dragneel—
--Mucho gusto Natsu-san—dijo Aurora educadamente
--Natsu-san ella es Aurora-chan—dijo Zeref sonriendo sorprendiendo a su hermano.
--Mucho gusto Aurora—dijo Natsu sonriente
--El gusto es mío—dijo Aurora  
--Aquí esta hermana—dijo Ceni entregándole el vaso a de agua.
--Gracias Ceni—dijo Aurora, tomo el agua, se sintió mucho mejor –Mucho mejor—
--De nada—dijo Ceni –Aquí estoy para lo que se les ofrezca—
--Me podrías traer cinco platos más de esto—dijo Natsu  mostrando la lasaña, codillo de cerdo con chucrut, pizza, camarones, carne asada y pollo.
--¡Enseguida!—dijo Ceni sorprendida, Zeref no mentía cuando dijo que el comía mucho.
--¿Ya comiste algo Aurora-chan?—pregunto Zeref
--No—dijo Aurora, vio la hora, era su turno de comer, vio a su hermana – ¿Porfis me traes un ramen?—
--Claro—dijo Ceni sonriendo – ¿La bebida de siempre?—
--Si—dijo Aurora sonriendo
--Enseguida—dijo Ceni, vio a Zeref --¿Desea algo más joven?—
--No gracias—dijo Zeref educadamente
--Ya vuelvo—dijo Ceni para irse.
--¿Qué te parece la comida?—le pregunto Aurora a Zeref
--Es deliciosa—dijo Zeref, ella sonrió.
El pelinegro siguió comiendo, Aurora solo lo veía, lo admitía, sentía atracción hacia ese chico, Ceni no tarda en llegar con la comida de ellos, Natsu sonrió como un niño al ver la comida.

--¿Qué es esa bebida?—pregunto Natsu inocentemente.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Sáb 26 Dic 2015, 7:34 pm

No se porque solo es una suposición que está pidiendo sake... o tequila... wiskito... no se me ocurre nada mas... siguelaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Loki. Dom 27 Dic 2015, 9:13 am

Siguelaaaa:D
Algo me dice que esa bebida es trago   Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 2372005390
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 27 Dic 2015, 9:36 pm


El pelinegro siguió comiendo, Aurora solo lo veía, lo admitía, sentía atracción hacia ese chico, Ceni no tarda en llegar con la comida de ellos, Natsu sonrió como un niño al ver la comida.
--¿Qué es esa bebida?—pregunto Natsu inocentemente.
--Es sake—dijo Aurora sonriendo, pero Zeref noto que algo la entristecía.
--Sake—dijo Natsu –Una vez lo probé, en una fiesta, si te acuerdas hermano—
--Si—dijo Zeref
–Es una bebida rica y algo fuerte— dijo Natsu
--Por una extraña razón—dijo Aurora viendo a Zeref –A mí y a mis hermanas no nos afecta el sake en nada—
--Eso es raro—dijo Natsu
--Si—dijo Aurora sonriendo, Zeref noto que ella en el fondo estaba triste.
Comieron cómodamente, mientras Aurora se sorprendía de lo mucho que comía Natsu, no recordaba a alguien que comiera tanto, pilas y pilas de platos sucios, mientras que ella y Zeref comían normal, el pelinegro un bistec asado con ensalada acompañada de arroz y ella su ramen, con su bebida, ella Sake y el vino tinto.
--Natsu-san come mucho—dijo Aurora de la forma más educada, para no verse grosera.
--Lo sé—dijo Zeref sonriendo –Siempre que vamos a un restaurante termino con una enorme factura—
--Me imagino—dijo Aurora viendo a Natsu, él ahora comía ramen, por décima vez.
--Aurora-chan—dijo Zeref llamando a la chica --¿Puedo preguntar algo si no es molestia?—
--Claro Zeref-kun pregunta—dijo ella
--Note que cuando le respondiste a Natsu-san sobre el sake, te pusiste triste—dijo Zeref viéndola –Pueda saber ¿Por qué?—
--Si—dijo Aurora, por una extraña razón confiaba completamente en él, aun cuando apenas lo había conocido, --Nosotras somos 9 hermanas, mi hermana mayor es Odette, mi madre, Marianne solía comer con nosotras siempre tomando sake, tampoco le afectaba, ella bebía sake en cada comida, cuando mi hermana Odette tenía 15 años probo el sake, me acuerdo que mama se sorprendió al ver que no le hacía daño, estaba muy orgullosa de ella, luego de 2 meses mama se fue sin decir nada—
Zeref al escuchar lo último se sorprendió, que madre abandonaría a sus hijas, y sin dar razón.
--Se fue y nunca volvió—dijo Aurora sin lágrimas en los ojos, solo una mirada triste, --Yo solo tenía 9 años, Odette al ser la mayor se tuvo que hacer cargo de nosotras, incluyen a Alicia que tenía un año de nacida, me acuerdo que Ceni y yo nos parábamos por mucho tiempo en la ventana esperando que mama volviera, pero no, no volvió, un día vimos el sake, lo probamos y no nos causó ningún efecto, pensé que si mama estuviera aquí estaría orgullosa de mi, desde ese día todas, a excepción de Alicia y Melody, tomamos sake en cada comida, porque sentimos que ella está con nosotros—
--Aurora-chan—dijo Zeref viéndola, no le gustaba verla triste.
--Perdón por contarte esa historia, que viéndolo bien, es algo tonta—dijo Aurora
--No es tonta—dijo Zeref tomando la mano de ella –Es muy tierna—
--Zeref-kun—dijo Aurora
--No tengo palabras que decir, por tu madre—dijo Zeref –No sé qué se siente, pero me imagino que es horrible—
--Lo es—dijo Aurora, entrelazaron sus manos, --Ya lo supere—
--Quiero que sepas, que, a pesar de que nos conocimos hace unas horas—dijo Zeref sonrojándose, --Puedes contar conmigo para lo que quieras, siempre estaré a tu lado—
--Arigatou Zeref-kun—dijo Aurora
--Oni-chan nunca había dicho algo así—pensó Natsu –Igneel y Kaguya estarían orgullos de ti—
--De nada Aurora-chan—dijo Zeref, ahora estaba más que decidido que la protegería de cualquiera que quisiera hacerle daño.
--Aurora—dijo una voz llamándola, era Kaneki.
--Kaneki-san—dijo Aurora
--Termino tu descanso—dijo Kaneki
--Si- dijo Aurora terminándose su sake, se paró, vio a Zeref –Nos vemos al rato, Zeref-kun—
--Claro-Aurora-chan—dijo Zeref sonriendo, ella se fue, Kaneki vio a Zeref.
--¿Qué pretendes con Aurora?—pregunto el
--Quiero protegerla—dijo Zeref, Natsu solo observaba con la boca abierta y con una cuchara de pastel de zarzamora en la mano.
--¿Solo eso?—dijo Kaneki
--Ella es muy importante para mí—dijo Zeref
--¿Te gusta?—pregunto Kaneki
--Si—dijo Zeref poniéndose rojo –y a ti también si no me equivoco—
--Así es--- dijo Kaneki –Ella me gusta, pero—
--¿Pero?—pensó Zeref
--Al verla contigo, vi una sonrisa que nunca había visto en ella—dijo Kaneki –Ella se ve feliz contigo, no me opondré a ustedes—
--¡Enserio!—dijeron los hermanos
--Tienes mi palabra, que no interfiere en ustedes—dijo Kaneki
--Gracias Kaneki-san—dijo Zeref de corazón.
---Pero, si la lastimas, no durare en acercarme a ella—dijo el peli blanco –Y te matare—
--Entiendo—dijo Zeref
Mientras en otra parte
--¡HAY ALGUIEN EN CASA!—grito Rapunzel en la entrada de la cabaña
--¡RAPUNZEL!—grito Melody bajando las escaleras, con Alicia detrás de ella
--¡NIÑAS!—grito Rapunzel abrazándolas
--¡Te extrañe!—exclamo Alicia
--Yo también las extrañe—dijo Rapunzel --¿Solo están ustedes?—
--No—dijo Melody –Odette está en su habitación, al igual que Mulan y Jazmín—
--Entiendo—dijo Rapunzel
--¿Cómo te fue en tu viaje?—pregunto una voz, voltearon para ver a Mulan con un pergamino en las manos.
--Bien—dijo Rapunzel
--Melody y Alicia—dijo otra voz
--Mande Odette—dijeron las dos
--Me pueden hacer un favor—dijo Odette sonriendo
--Claro—dijeron ellas sonriendo, ahora no se podían negar a nada.
--Melody prepárale el baño a Rapunzel como a ella le gusta, debe estar cansada de viajar—dijo Odette –Y Alicia tráele algo de comer, debe tener hambre—
--Enseguida—dijeron ellas, Melody subió las escaleras corriendo, en lo que Jazmín bajaba.
--¿lo de siempre Rapunzel?—pregunto Alicia
--Si—dijo Rapunzel –No olvides el sake—
--No lo hare—dijo Alicia para correr a la cocina.
--Espero que se tarden—dijo Mulan
--Yo igual—dijo Jazmín, Odette vio a Rapunzel.
--¿Encontraste algo?—pregunto Odette
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 27 Dic 2015, 9:37 pm

Minaaa ¿Que les gustaría que pasara en la novela?
Acepto sugerencias
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 20 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.