O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Jigsaw Lun 18 Nov 2013, 11:20 am

Me encantó ah ¿Por qué la dejas ahí?
Sigulea Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 2841648573
Jigsaw
Jigsaw

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Vanessa directioner Miér 20 Nov 2013, 10:46 am

Holaaaaaaa hermosa, lo siento por no comentar antes,pero estuve con exámenes..... Pero aquí estoy
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

No la dejes ahí porfa,está hermosa ame los capítulos
:-)
Vanessa directioner
Vanessa directioner

Mensaje por Vanessa directioner Miér 20 Nov 2013, 2:58 pm

Podrían pasar por mi novela,porfa no tengo lectoras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se los agradecería mucho
Vanessa directioner
Vanessa directioner

Mensaje por Trouble. Miér 20 Nov 2013, 7:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA..............................
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Richis. Jue 21 Nov 2013, 7:34 pm

y que paso aaa siguela pronto bye
Richis.
Richis.

Mensaje por lucy_malfoy Dom 24 Nov 2013, 9:34 pm

Chicas no puedo comentar en el foro mi compu no lo acepta
Asi que tengan paciencia  voy a subir cap cuando pueda ahorita estoy en el celular pero es muy dificil asi que espero que me comprendan 
Las quiere fatima (si ese es mi nombre)
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Jigsaw Lun 25 Nov 2013, 3:25 pm

lucy_malfoy escribió:Chicas no puedo comentar en el foro mi compu no lo acepta
Asi que tengan paciencia  voy a subir cap cuando pueda ahorita estoy en el celular pero es muy dificil asi que espero que me comprendan 
Las quiere fatima (si ese es mi nombre)
Bye
Oh bueno, esperaré a que todo se arregle (Espero que sí) pero me pone mal, la dejaste así toda interesante Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 8 2841648573
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Trouble. Lun 25 Nov 2013, 4:09 pm

Ok, te espero todo lo quieras porque amo tu novela.
bueno síguela cuando puedas
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lucy_malfoy Miér 27 Nov 2013, 7:25 pm

Ya afuera de cool word caminaron hasta que algo les llamo la tencion
-que habra ahi-dijo louis mientras se#alaba el lugar donde habia mucha gente
-no se vamos a ver-dijo brad para despues caminar y ver a esmeralda bailando
-es una gitana- dijo austin mientras esmeralda bailaba
-es hermosa- dijo chazz con cara de tonto
-parece que alguien se enamoro de la gitana- dijo ross en tono burlon
-Alex me prestas $ 500-dijo chazz mientras veia a alex
-claro- dijo alex para despues sacar su cartera y darle los $ 500
-gracias amigo- dijo chazz para despues ir a donde estaba esmeralda y darle el dinero en mano
-gracias joven- dijo ella
-de nada- dijo el mientras la veia para despues ir con los chicos
-para eso querias mi dinero- dijo alex algo molesto -porque no le diste del tuyo-
-porque ya no tengo nada- dijo el mientras veia esmeralda y ella empezaba a bailar otra cancion
-chicos tenemos que buscar hotel- dijo la se#ora knight 
-Pero y mi futura novia- dijo chazz mientras veia a esmeralda
-ya la veras despues- dijo carlos mientras caminaba
-vamos romeo- dijo logan herderson para despues los chicos tomar sus maletas y seguir caminando
-parece que el amor anda suelto- dijo daniel mientras caminaban por una calle cuando se les acerca una chica con un carro que con tenia hermosos cuadros
-disculpen no compran pinturas- dijo una joven mientras mostraba un cuadro 
-son hermosos- dijo ka se#ora knight viendo el cuadro 
-aqui tengo mas por si gusta verlos- dijo la chica con una sonrisa
-claro- dijo laa se#ora knight para despues ver los demas cuadros 
-que lindo cabello- le dijo katie a la chica llamando la tencion de los chicos para despues verlas
-gracias- dijo la chica mientras un zayn la veia embobado 
-soy katie- dijo presentadose a la chica
-soy rapunzel- dijo la chica 
-mucho gusto- dijo katie mientras su mama veia los cuadros -tu los pintas- le dijo mientras se#alaba el cuadro
-Si- dijo rapunzel con una sonrisa que dejo a zayn atonico
-Eres muy muy buena- le dijo katie
-gracias- dijo rapunzel  mientras zayn se peinaba para despues ircon rapunzel 
-Hola son zayn- le dijo el a ella
-hola mucho gusto soy rapunzel- dijo ella
-que hermosos pinturas- le dijo zayn 
-gracias- ddijo rapunzel mientras la se#ora knight se acercaba con algunos cuadros el la mano
-cuanto cuestas- dijo la se#ora knight 
-bueno serian $3500 por los diez- dijo rapunzel 
-ok kendall hijo sostelos con cuidado- le dijo la se#ora knight a su hijo para despues kendall agarrar los cuadros con cuidado mientras la se#ora knight sacaba su cartera
-que hermosos- dijo harry mientras veia los cuadros
-yo quiero uno- dijo tom para despues ir ver los cuadros seguido de daniel harry lucas brad y los dos logan
-guaww es como el estilo de picaso- dijo logan herdeson mientras veia ub cuadro 
-ten querida- le dijo la se#ora knight dandole el dinero a rapunzel para despues ir con logan herdeson peroantes decirle a la mama de kendall
-gracias conoces a picaso- le dijo rapunzel a logan herdeson
-si tiene cuadros hermosos- dijo logan herdeson
-lo se el y leonardo da vinchi me inspiraron a pintar- dijo ella mientras zayn mataba a logan cob la mirada

Chicas aqui esta una parte del cap espero que les guste escribiria mas pero el cel se queda sin bateria
Bye las quierie fatima
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Jigsaw Miér 27 Nov 2013, 8:01 pm

Sube la segunda parte :( no la dejes ahí
Ese Zayn es todo un loquillo jaja
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 27 Nov 2013, 10:36 pm

Hasta ahora me reporto :/ pero bueno ;)tu sabes porque :D espero que la sigas, me encanto la de bad romance :roll:siguela!!!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por Richis. Vie 29 Nov 2013, 3:36 pm

me retecontra encanto espero que la sigas pronto 
Richis.
Richis.

Mensaje por Trouble. Vie 29 Nov 2013, 6:30 pm

Ahhhhh que hermoso, jajaja enamorado de una gitana, AMOR A PRIMERA VISTA, ehhhh SIGUELAAAAA......
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 30 Nov 2013, 2:24 pm

HOLA!!!!!
Omg se enamoró :omg: que lindos
SIGUELA pronto
No lo dejes ahí
Besos y abrazos
:bye: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner

Mensaje por Trouble. Jue 05 Dic 2013, 3:09 pm

SIGUELA POR FAVOR
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba