Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!*
Holi!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela!!!!!
Ale :)
Nos sentamos en el pasto, el aire fresco, flores, helado....
-¿Sabes?
Dijo con su dulce voz sacandome de mis pensamientos y llamando mi atencion lo mire fijamente a sus ojos azules como el mismo cielo y le dedique una mirada incognita.
-Ya no soporto a Zayn....
Dijo esquivando mi mirada y mirando hacia otro lado.
-¿Por que?
Le pregunte queriendo saber sobre el tema que estaba abriendo y despues de un par de segundos volvio a mirarme con una sonrisa y respondia a mi pregunta.
-No para de conversar de ti, no es que no me gusta escuchar sobre ti, pero todo el tiempo conversa sobre que tienes una hermosa sonrisa, tus ojos, tus gustos musicales, de tu voz, encerio.... desde el dia que le dijistes que te encanta Nirvana no ah podido parar de hablar de ti y eso que tiene novia, pobre Perrie, antes hablaba de ti pero con regularidad pero ahora eres como su centro de atencion....
No pude contener mi sonrojo y como siempre me sonroje Dios maldito Irlandes que me hace sonrojar con sus estupidos comentarios preferi mirar hacia otro lugar y pensar en otra cosa, de seguro estoy roja de la verguenza, tragame pasto.
-¿Te gusta Zayn?
-Claro que no tiene novia, ademas ni siquiera lo conozco ni existe en mi mundo.
Le respondi a la defensiva con un tono alto y agresivo, el rio un poco y sonrei al ver que en sus labios rosados y delgados pero a la vez tentaban habia una gotita de helado de chocolate, el se callo y quedo quieto al notar que le miraba sus labios de pronto se me vino una estupidez a la cabeza ¿Que se sentira probar los labios de un Irlandes?
Oh dios me eh convertido en una mala persona, creo, por una parte de mi ser deseaba besar los labios del rubio y por otra parte odiaba mis pensamiento y deseaba que aquellos pensamientos se borraran pero no podia ya que ahora lo unico que pensaba era en probar su estupida boca y asi como asi fue como una cosa llevo a la otra.
senti sus labios sobre los mios, no podia creerlo el me estaba besando y yo le estaba correspondiendo asujete mi brazo en su cuello acercandolo mas a mi y haciendo el beso cada vez mas ardiente.
Su lengua con la mia hacian una batalla y su sabor era unico, era un beso lleno de ternura y lujuria.
CataMalikHoran
*Ale Directioner escribió:Holi!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela!!!!!
ya subi un capitulo!!:)
CataMalikHoran
OMG!!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!
Niall y ella se besaron!!!!!!!
que emocion !!!!!!!!!!!!!!
ahahaha espeor las sigas pronto!
si no llego a comentar es x q toy castigada!
x fi no me saques!
espero el prox cap!
x fi no me saques!
espero el prox cap!
Ale :)
*Ale Directioner escribió:OMG!!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!
x fi no me saques!
espero el prox cap!
me alegra que te haya encantado(esa es la idea)
y siii se besaron OMG!!!!y en realidad a mi igual me gusto el capitulo dhdujkeljisjwoljd
le seguire pronto, ahora si
y no eres la unica :c a mi igual me pasa lo mismo
CataMalikHoran
SI!!, Niall y La rayis se besaron con gusto helado y estaba como aww
y despues.... despues... la dejaste ahi :3
seguila me encanto la nove!! la adoro!
seguila besos xx
pinidirectioner
Hola hermosura!
El capitulo estuvo INCREÍBLE. La verdad que me muero.
Osea el Nialler y la Rayis se besaron
Jajaja okay, SÍGUELA que me muero :imdead: .
Oye porque demoras en subir los capítulos ya no nos quieres?
Ajajaja putos Gift's esta para morirse de la risa Ajajajajaja.
Bueno hermosura quiero que la sigas. Todos los días que pasan escojo un corto espacio de tiempo y miro si ya la seguiste eso si es estar atento jajajaja.
Te amo!! & que te digo Uhmm sigue la novela esta INCREÍBLE *creo que me voy a matar si no la sigues*
Att: Una de tus fieles lectoras: Karen :D
KarenSexyLatigableHoran
NUEVA FIEL LECTORA!:aah: :happuy: :maloso:PORFAVOR SUIGELAAA ESTA INTENSAAAAAA!!! LOS LABIOS DEL IRISH BOY ESTAN:enamorado: :enamorado: :jejeje:
arely001
arely001 escribió:NUEVA FIEL LECTORA!:aah: :happuy: :maloso:PORFAVOR SUIGELAAA ESTA INTENSAAAAAA!!! LOS LABIOS DEL IRISH BOY ESTAN:enamorado: :enamorado: :jejeje:
Welcome New reader <3 :chkt: :shimi: :cosi: :gochamp: :BAM:
la seguire en un momento:) asi que ya no tienen que esperar mucho :)
y si las quiero xoxo
CataMalikHoran
KarenSexyLatigableHoran escribió:
Hola hermosura!
El capitulo estuvo INCREÍBLE. La verdad que me muero.
Osea el Nialler y la Rayis se besaron
Jajaja okay, SÍGUELA que me muero :imdead: .
Oye porque demoras en subir los capítulos ya no nos quieres?
Ajajaja putos Gift's esta para morirse de la risa Ajajajajaja.
Bueno hermosura quiero que la sigas. Todos los días que pasan escojo un corto espacio de tiempo y miro si ya la seguiste eso si es estar atento jajajaja.
Te amo!! & que te digo Uhmm sigue la novela esta INCREÍBLE *creo que me voy a matar si no la sigues*
Att: Una de tus fieles lectoras: Karen :D
Hola preciosura :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
hay enserio???omg a mi igual me encanto como me quedo
Oh no te muera, y ah eso es porque no se no se me ocurre nada y me eh dedicado a leer otras novelas, la sigo altiro y yo igual te amo amore xoxo
CataMalikHoran
El corazón se me detuvo, se me secó la garganta y era incapaz de mirarle a la cara, me sentia extraña, arrepentida tenia muchos sentimientos mezclados dentro de mi mire sus ojos azules. Puso una mano sobre mi hombro, y yo no añadí nada más.
Todo el camino hacia casa fuí con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, cabizbaja y arrastrando los pies a cada paso. No tuvimos mucha más conversación, por lo que mi cabeza seguía atormentándome una y otra vez con lo del beso.
No podría negar que no me gusto de hecho me encanto, si, me encanto sentí algo que todabia no podría descifrar, mariposas en la panza, una corriente por todo el cuerpo.... pero aparte de eso senti algo que por primera vez sentía y si o si debo averiguar sobre aquello.
Al llegar a casa, tiré las llaves sobre la cómoda de la entrada y coloqué mi abrigo sobre una percha que se encontraba contra la parte interior de la puerta.
Me dirigí a mi cuarto y el al suyo me tire con todas mis fuerzas a la cama cerré los ojos, recordando e imaginando lo sucedido hace unos minutos atrás tenia una necesidad de tocarle sus labios besarle nuevamente y no dejarlo ir, su respiración contra la mía, su sabor, sus labios, sus ojos como el mismo color del cielo....
No me lo podía sacar de la cabeza, maldición Horan ¿que hechizo me haz tirado?.
Agradeci a Dios la situacion de no estar sola en la casa con Niall, los chicos habian llegado, Harry y Liam se encontraban arreglandose para una fiesta me habían invitado pero yo rechace la invitación de pronto empece a escuchar una discucion por decirlo baje las escaleras, habían dos tipos grandes en la entrada Niall permanecía con la boca abierta y los ojos como platos mientras que Zayn se notaba que le salían humo por la cabeza, por decirlo, estaba rojo de la furia y le gritaba a Niall y Harry, Louis y Liam se encontraban viendo la escena sentados en uno de los sillones ¿Que mierda estaba ocurriendo?.
Antes de que me descubrieran me metí a mi pieza y después de minutos que se vallan fui hacia el cuarto de Niall que quedaba a unas tres piezas después de la mía y toque despacio su puerta para que me abriera.
CataMalikHoran
Me encanto el cap!
sguila besos xx
sguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner escribió:Me encanto el cap!
sguila besos xx
Gracias linda:) me alagas.
xoxo
CataMalikHoran
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5