O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!*

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 Empty Re: Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!*

Mensaje por pinidirectioner Miér 23 Oct 2013, 10:18 am

La vas a seguir?.. 
pinidirectioner
pinidirectioner

Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 Empty Re: Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!*

Mensaje por Ale :) Jue 24 Oct 2013, 7:29 pm

Holi!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela!!!!!
Ale :)

Mensaje por CataMalikHoran Jue 24 Oct 2013, 8:00 pm

Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 Tumblr_mcylid9wS71rjpp5no1_500
Kiss Irish;

Nos sentamos en el pasto, el aire fresco, flores, helado.... 

-¿Sabes?

Dijo con su dulce voz sacandome de mis pensamientos y llamando mi atencion lo mire fijamente a sus ojos azules como el mismo cielo y le dedique una mirada incognita.

-Ya no soporto a Zayn....
Dijo esquivando mi mirada y mirando hacia otro lado.
-¿Por que?

Le pregunte queriendo saber sobre el tema que estaba abriendo y despues de un par de segundos volvio a mirarme con una sonrisa y respondia a mi pregunta.

-No para de conversar de ti, no es que no me gusta escuchar sobre ti, pero todo el tiempo conversa sobre que tienes una hermosa sonrisa, tus ojos, tus gustos musicales, de tu voz, encerio.... desde el dia que le dijistes que te encanta Nirvana no ah podido parar de hablar de ti y eso que tiene novia, pobre Perrie, antes hablaba de ti pero con regularidad pero ahora eres como su centro de atencion....

No pude contener mi sonrojo y como siempre me sonroje Dios maldito Irlandes que me hace sonrojar con sus estupidos comentarios preferi mirar hacia otro lugar y pensar en otra cosa, de seguro estoy roja de la verguenza, tragame pasto.

-¿Te gusta Zayn?

-Claro que no tiene novia, ademas ni siquiera lo conozco ni existe en mi mundo.

Le respondi a la defensiva con un tono alto y agresivo, el rio un poco y sonrei al ver que en sus labios rosados y delgados pero a la vez tentaban habia una gotita de helado de chocolate, el se callo y quedo quieto al notar que le miraba sus labios de pronto se me vino una estupidez a la cabeza ¿Que se sentira probar los labios de un Irlandes?
Oh dios me eh convertido en una mala persona, creo, por una parte de mi ser deseaba besar los labios del rubio y por otra parte odiaba mis pensamiento y deseaba que aquellos pensamientos se borraran pero no podia ya que ahora lo unico que pensaba era en probar su estupida boca y asi como asi fue como una cosa llevo a la otra.

senti sus labios sobre los mios, no podia creerlo el me estaba besando y yo le estaba correspondiendo asujete mi brazo en su cuello acercandolo mas a mi y haciendo el beso cada vez mas ardiente.
Su lengua con la mia hacian una batalla y su sabor era unico, era un beso lleno de ternura y lujuria.
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por CataMalikHoran Jue 24 Oct 2013, 8:00 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela!!!!!
ya subi un capitulo!!:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por Ale :) Jue 24 Oct 2013, 8:05 pm

OMG!!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!
Niall y ella se besaron!!!!!!!
que emocion !!!!!!!!!!!!!!
ahahaha espeor las sigas pronto!
si no llego a comentar es x q toy castigada!
x fi no me saques!
espero el prox cap!

Mensaje por CataMalikHoran Jue 24 Oct 2013, 8:12 pm

*Ale Directioner escribió:OMG!!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!
Niall y ella se besaron!!!!!!!
que emocion !!!!!!!!!!!!!!
ahahaha espeor las sigas pronto!
si no llego a comentar es x q toy castigada!
x fi no me saques!
espero el prox cap!

me alegra que te haya encantado(esa es la idea)
y siii se besaron OMG!!!!y en realidad a mi igual me gusto el capitulo dhdujkeljisjwoljd
le seguire pronto, ahora si
y no eres la unica :c a mi igual me pasa lo mismo
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por pinidirectioner Vie 25 Oct 2013, 3:05 pm

SI!!, Niall y La rayis se besaron con gusto helado Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2529252940  y estaba como aww Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 35511020  

y despues.... despues... la dejaste ahi :3 

seguila me encanto la nove!! la adoro! 

seguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Piia :) Dom 03 Nov 2013, 4:14 pm

siguela!!!!
Piia :)
Piia :)

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Vie 08 Nov 2013, 9:31 am

Hola hermosura!

El capitulo estuvo INCREÍBLE. La verdad que me muero.

Osea el Nialler y la Rayis se besaron Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 

Jajaja okay, SÍGUELA que me muero :imdead: . 

Oye porque demoras en subir los capítulos ya no nos quieres? Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1129725545  

Ajajaja putos Gift's esta para morirse de la risa Ajajajajaja.

Bueno hermosura quiero que la sigas. Todos los días que pasan escojo un corto espacio de tiempo y miro si ya la seguiste eso si es estar atento jajajaja.

Te amo!! & que te digo Uhmm sigue la novela esta INCREÍBLE *creo que me voy a matar si no la sigues*

Att: Una de tus fieles lectoras: Karen :D

KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran

https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Mensaje por arely001 Vie 08 Nov 2013, 12:20 pm

NUEVA FIEL LECTORA!:aah: :happuy: :maloso:PORFAVOR SUIGELAAA ESTA INTENSAAAAAA!!! LOS LABIOS DEL IRISH BOY ESTAN:enamorado: :enamorado: Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 961472736 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1244184562 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2785603980 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2785603980 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2785603980 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3373640616 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3373640616 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2052116061 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2052116061 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 35511020 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2206569979 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2206569979 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2206569979 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2206569979 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 477734387 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 477734387 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 477734387 :jejeje: Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2917199994 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2917199994
arely001
arely001

Mensaje por CataMalikHoran Vie 08 Nov 2013, 12:29 pm

arely001 escribió:NUEVA FIEL LECTORA!:aah: :happuy: :maloso:PORFAVOR SUIGELAAA ESTA INTENSAAAAAA!!! LOS LABIOS DEL IRISH BOY ESTAN:enamorado: :enamorado: Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 961472736 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1244184562 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2785603980 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2785603980 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2785603980 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3373640616 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3373640616 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2052116061 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2052116061 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 35511020 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2206569979 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2206569979 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2206569979 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2206569979 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 477734387 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 477734387 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 477734387 :jejeje: Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2917199994 Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2917199994

Welcome New reader <3   Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 2018004571   :chkt:   Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 837735280  Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896  Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1426497009  :shimi:  :cosi:  :gochamp:   :BAM: 
la seguire en un momento:) asi que ya no tienen que esperar mucho :)
y si las quiero xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por CataMalikHoran Vie 08 Nov 2013, 12:36 pm

KarenSexyLatigableHoran escribió:
Hola hermosura!

El capitulo estuvo INCREÍBLE. La verdad que me muero.

Osea el Nialler y la Rayis se besaron Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 3275125450 

Jajaja okay, SÍGUELA que me muero :imdead: . 

Oye porque demoras en subir los capítulos ya no nos quieres? Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1129725545  

Ajajaja putos Gift's esta para morirse de la risa Ajajajajaja.

Bueno hermosura quiero que la sigas. Todos los días que pasan escojo un corto espacio de tiempo y miro si ya la seguiste eso si es estar atento jajajaja.

Te amo!! & que te digo Uhmm sigue la novela esta INCREÍBLE *creo que me voy a matar si no la sigues*

Att: Una de tus fieles lectoras: Karen :D

Hola preciosura :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi: 
hay enserio???omg a mi igual me encanto como me quedo  Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896  Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896  Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896  Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 1440745896  
Oh no te muera, y ah eso es porque no se no se me ocurre nada y me eh dedicado a leer otras novelas, la sigo altiro y yo igual te amo amore xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por CataMalikHoran Vie 08 Nov 2013, 2:01 pm

Problemas & Secretos... (1D Y TU)HOT*nesecito chicas!!* - Página 4 Large

¿Como sacarte de mis pensamientos?

El corazón se me detuvo, se me secó la garganta y era incapaz de mirarle a la cara, me sentia extraña, arrepentida tenia muchos sentimientos mezclados dentro de mi mire sus ojos azules. Puso una mano sobre mi hombro, y yo no añadí nada más.

Todo el camino hacia casa fuí con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, cabizbaja y arrastrando los pies a cada paso. No tuvimos mucha más conversación, por lo que mi cabeza seguía atormentándome una y otra vez con lo del beso.

No podría negar que no me gusto de hecho me encanto, si, me encanto sentí algo que todabia no podría descifrar,  mariposas en la panza, una corriente por todo el cuerpo.... pero aparte de eso senti algo que por primera vez sentía y si o si debo averiguar sobre aquello.

Al llegar a casa, tiré las llaves sobre la cómoda de la entrada y coloqué mi abrigo sobre una percha que se encontraba contra la parte interior de la puerta.

Me dirigí a mi cuarto y el al suyo me tire con todas mis fuerzas a la cama cerré los ojos, recordando e imaginando lo sucedido hace unos minutos atrás tenia una necesidad de tocarle sus labios besarle nuevamente y no dejarlo ir, su respiración contra la mía, su sabor, sus labios, sus ojos como el mismo color del cielo....

No me lo podía sacar de la cabeza, maldición Horan ¿que hechizo me haz tirado?.

Agradeci a Dios la situacion de no estar sola en la casa con Niall, los chicos habian llegado, Harry y Liam se encontraban arreglandose para una fiesta me habían invitado pero yo rechace la invitación  de pronto empece a escuchar una discucion por decirlo baje las escaleras, habían dos tipos grandes en la entrada Niall permanecía con la boca abierta y los ojos como platos mientras que Zayn se notaba que le salían humo por la cabeza, por decirlo, estaba rojo de la furia y le gritaba a Niall y Harry, Louis y Liam se encontraban viendo la escena sentados en uno de los sillones ¿Que mierda estaba ocurriendo?.

Antes de que me descubrieran me metí a mi pieza y después de minutos que se vallan fui hacia el cuarto de Niall que quedaba a unas tres piezas después de la mía y toque despacio su puerta para que me abriera.
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por pinidirectioner Vie 08 Nov 2013, 2:06 pm

Me encanto el cap!

sguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por CataMalikHoran Vie 08 Nov 2013, 2:09 pm

pinidirectioner escribió:Me encanto el cap!

sguila besos xx

Gracias linda:) me alagas.
xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba