O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por flower Vie 08 Nov 2013, 8:00 pm

Cap 8

Niall

Liam: bueno chicos, ya le he dicho a Louis que este listo en 5 min esta aca

Niall: si y listos para un día de playa??

Harry: claro …. Habrá muchas chicas lindas-recibió una fulminante mirada de cada uno de nosotros-el sol playa y amigos

Zayn; así es amigo mío creo que será un gran dia

-Louis bajando-

Louis: bueno chicos estoy listo… vamos yo conduzco

-viajamos hacia la playa y en el camino hablábamos de distintas cosas que nos hacían reir, alguna que otra vez  cantábamos y así…… después de llegar a la playa vi que había mucho alboroto  y qise saber por que asi que me separe de los chicos y me dirigí al grupo a ver que sucedia……

­­narra _­­­­____
estabamos peleando por que los chicos querian que yo fuera la protagonista del video con uno de los chicos ninguno quería y matt  que quería no podía ya que lo llamaron y se tuvo que ir asi que empezamos a pelear y buscar entre las personas que había en la playa a mi protagonista…..bueno solo un decir aunque a mi no me gustaba mucho la idea de lo de protagonizar un video pero este no era como los otros ya que este era para uno de mis amigos y valia un gran puesto de trabajo …. Si el realizaba algo grande en este video ganaba ese puesto nada mal  asi que no le podía fallar todos ellos me han ayudado muchísimo

-al parecer todos querían ser parte del viddeo ya que muchos chicos y también chicas nos acorralaron, después de tanto intentar cada uno de mis amigos iba saliendo de ese extraño acoso y yo fui la ultima y al salir me cai pero instantáneamente sentí como una mano me ayudaba a pararme con mis ojos hice un recorrido desde su mano hasta sus ojos esos ojos que conocía no hace mucho en persona pero que te hipnotiza

__:ehh yo …. Gracias Niall

Niall: no hay de que…. Eh por que tanto alboroto

Keniia:veras es que queremos ayudar a un amigo a realizar un video y que con este pueda conseguir un gran puesto hemos escogido a ___ como protagonista pero ninguno de los tontos pero encantadores chicos que tenemos como amigo quiere salir en el video a excepción de matt pero se tuvo que ir asi que buscábamos un hermoso chico y solo dijimos eso y pummm por arte de magia todos se nos lanzaron encima – me quedo mirando luego a niall….. oh no esa es la mirada de que tiene un plan, amo a keniia es una gran amiga pero cuando se le ocurre un plan es mejor que estes de su lado-  oh oye … niall?? No?- el solo asintió- no quisieras ser tu su co-protagonista

-el iba a responder pero intervine-

___; no te preocupes si no quieres podemos conseguir a alguien  mas-dije fulminando a mi amiga con la mirada, ella solo sonrió con victoria

Niall: eh no no es ningún problema para mi … es mas me encantaría

Keniia: GENIAL!! Eh chicos vengan encontramos protagonista- los chicos se acercaron y empezaron a hablar con niall

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
se que el cap es muy corto pero estoy en finales y no voy muy bien que digamos espero subir cap pronto las quiero

flower
flower

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por mishel Vie 08 Nov 2013, 8:06 pm

OOOO!!! LO AMEE!!!
Yo y mis ideas locas jajajaja ♥
Nialler y Rayis en un video super sexys!! ajajajajaja
aiguelaaaaaaaaaaa
No te preocupes sube cuando tu puedas!!!
Jajajajajaja
Besos
PD: Espero te valla bien en los examenes!! (y)
mishel
mishel

Mensaje por flower Sáb 09 Nov 2013, 12:54 pm

Keniia Joanna escribió:OOOO!!! LO AMEE!!!
Yo y mis ideas locas jajajaja ♥
Nialler y Rayis en un video super sexys!! ajajajajaja
aiguelaaaaaaaaaaa
No te preocupes sube cuando tu puedas!!!
Jajajajajaja
Besos
PD: Espero te valla bien en los examenes!! (y)
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! 
PD: yo tambien espero que me valla bien jajaj
flower
flower

Mensaje por flower Sáb 09 Nov 2013, 12:56 pm

Cap 9
Niall narra
Niall: eh chicos he venido con mis amigos y creo que les tendría que avisar que voy a grabar el video con ustedes…. Pero no se preocupen yo les digo y sé que estarían encantados en ayudar
Keniia: claro mientas más seamos es mejor …. Dale anda les dices, nosotros te esperamos…. mientras vamos preparando todo
Niall: claro, ya regreso
-me dirigí hacia donde vi a los chicos por última vez los buscaba con la mirada pero no los encontraba…. De pronto veo a Louis y Harry  peleando por no sé qué y a Liam y a Zayn tratando de separarlos me acerque a ellos-
Niall: eh chicos por que se están peleando
Harry: Louis por que no le dices a nuestro amigo presente por que nos estamos peleando
Louis: bueno nos estamos peleando por que…..
Harry: no, mejor no lo digas
Liam: en donde has estado Niall
Zayn: si, por que desapareciste asi?.... de la nada??
Niall: bueno verán chicos es que vi un alboroto y la curiosidad me gano fui a ver y me encontré con ___  no se si la recuerdan
Louis: claro la chica del elenco  a la que ya conocias…
Zayn: oye…. Si …. Todavía no sabemos de donde la conocias de antes?
Niall: eh si esa es __ y lo de como la conoci ya habrá tiempo …. El hecho es que me encontré con ella….- les dije todo lo que había sucedido luego de mi encuentro con ­­­___- su amiga me propuso salir en el video y acepte quieren ayudar??
Todos: si, claro
Niall: ok entonces vamos…
-empezamos a caminar hacia donde había dejado a ___ y sus amigos y ya tenían todo montado y creo que ya habían empezado a hacer unas tomas para el video-
Narra____
-luego de que Niall se fuera a avisarle a sus amigos las chicas me habían ayudado a elegir ropa de una de las bolsas que habíamos llevado para utilizar en los diferentes videos, habían dos bolsas una con ropa para las chicas y la otra para los chicos, luego de decidir mi ropa Mike decidio realizar algunas tomas para el video luego de hacer dos tomas llego niall- Mike es uno de mis amigos no me llevo con muchos de ellos tan bien como me llevo con keniia y matt pero todos son grandes amigos-
Mike: Niall en esta bolsa puedes elegir tu atuendo- le dijo entregándole la bolsa  
Niall: ok- después de eso escogió su ropa y se dirigía hacia mi
__: hola de nuevo
Niall: hola y que te parece?
­___: que me parece que? Dije realmente confundida
Niall: que nosotros seamos la banda sonora de tu película-dijo sorprendiéndome con eso
___: oh vaya no lo sabía…. Pero creo que es genial
Niall: y entonces… eres fan?? Bueno lo digo porque cuando nos conocimos tu pues….- dijo nervioso y  no deje que terminara –
__: pues fan… lo que se dice fan… no solo me gusta su música y pues los admiro al igual que a otros artistas no me cierro en un solo tipo de música, ni en género de peli, ni en comida ni…. Bueno no me cierro a muchas cosas de la vida
Niall: puedes ser más perfecta?? Dijo pero no pude entender
__; como?
Niall: que si la playa no es perfecta?-
__: oh si es un lugar hermoso y cuando no hay mucha gente el mejor para pensar … aunque con o sin gente se piensa muy bien
Niall: si… tienes razón
Mike: chicos!! Vengan empecemos a grabar
__ Y Niall: ya vamos
-hicimos las tomas de la playa y realizamos otras en una casa con vista al mar que tenía Brooks todos los chicos ayudaron al final lo más difícil fue sacar algunas tomas de documentales del mar pero el video quedo genial, también tuvimos que hacer algunas tomas en el carro lo tomamos prestado se lo pedimos a un señor que recién llegaba y este al principio se sorprendió, supongo que porque pensó que se lo robaríamos o sería una broma pero no se opuso el video quedo algo así (Niall y ___)

flower
flower

Mensaje por mishel Sáb 09 Nov 2013, 1:45 pm

LO AMEEEEE!!
Por que se pelearon Lucho y Hazza??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaç
Nialler y Rayis tan monos!!!
Ameee el video!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel

Mensaje por analu749 Dom 10 Nov 2013, 8:02 am

Esta genial Siguela
analu749
analu749

Mensaje por flower Mar 19 Nov 2013, 10:15 am

Cap 10
Narra­­__
Luego de terminar  todo el video tenia que llegar a la casa  por que con mi hermana estamos turnadas para preparar la comida y esta noche me tocaba a mi prepararla asi que decidi decirle a keniia que me tenia que ir
___: niia me tengo que ir tengo que preparar … ya sabes Lily y bla bla bla
Keniia: oh ­­__ yo pensaba disfutar un poco mas aca con los chicos pero…. Me despido y vamos
__: no, pero no te preocupes puedo coger un taxi
Keniia: estas segura?? Por que enserio yo te puedo llevar
___: no te preocupes yo me voy en taxi y ya…. Mas bien vamos y me acompañas a despedirme de todos
-nos acercamos a donde estábamos todos y vimos que todos se la estaban montando a niall-
Keniia: eh chicos que pasa?
Zayn: nada … solo que nuestro amigo aca- dice  mirando a niall de forma intimidante- ya se quiere ir  y pues como nos vinimos todos en un carro no se va a poder ir
Liam: solo tratábamos de convencerlo de que se quedara un rato…..
___: siento mucho interrumpir tu explicación pero yo me tengo que ir sino pagaría las consecuencias
Mike: te toca la cena??
___: si y voy tarde no creo que la alcance a  hacer
Mike: y por qué no la compras en el McDonald cerca a tu casa?
___: es una gran idea Mike te amo –dije acercándome para besar su mejilla- buenos adiós chicos nos estamos texteando- me acerqué a cada uno para despedirme
Keniia: bueno ___ ya el taxi viene
Harry: te vas en taxi??
__: mmm  si? – dije confundida
Louis: no te molestaría irte con Niall?
Niall: no es necesario__
___: pues yo no tengo ningún problema-dirigí la vista al taxi que recién llegaba
Keniia: bueno… hablamos saludos a Lily
__: esta bien nos vemos …. Vienes-dije esto ultimo dirigiéndome a Niall
Niall: eh claro vamos
-le dije al taxista que me llevara al McDonald cerca a mi casa-
Al llegar me baje del auto e iba a pagar pero Niall me lo impidió y salió detrás de mi
__: yo podía pagar y no era necesario que te bajaras con migo hubieses seguido a tu casa
Niall: si pero tengo hambre y voy a pedir algo para mi y los chicos
__: vale … entremos entonces
Entramos al McDonald y fui a hacer mi pedido con Niall siguiéndome
Xxx: bienvenidos puedo tomar su orden-dijo una vos MUY conocida
__: hola eh gracias Niall pide primero- dije haciendo que el chico me viera con mas detenimiento
Xxx: __ eres tu??
___: mmmm si
Xxx: oh cuando volvieron??
__:ah Steve  te refieres a cundo volvió Lily?? Mmm si tenemos tiempo
Steve: mmm …. Yo … lo mismo de siempre para lleva???
__: si claro … tu solo cambia el tema…. Y si por favor  lo mismo tengo que llegar antes de que ella llegue
Steve: si la conozco … y no me presentas a tu nuevo novio
___: Niall – Steve y  Steve-Niall y NO es  mi novio
Steve: por ahora 
__a que te refieres??
Niall: eh… si, si a que te refieres?- dijo nervioso?
Steve: nada ustedes solo olvídenlo
__: ok mientras tu le tomas la orden yo busco una mesa
-me fui a la mesa un poco confundida por lo que  Steve dijo , al rato Niall se ubica en la mesa conmigo-
Niall: asi que no sabias lo de la banda sonora???
__: no no he hablado mucho con Lily después de que me fui de la cena esa noche
Niall: mm bueno entonces … si quieres te cuento
___: dale. Cuéntame
-niall empezó a contarme todo lo que había pasado en la cena después de que me fui-
Steve: aca esta su orden- dijo entregándonos a cada uno  lo suyo
__: bueno gracias … nos vemos … el dia que decida no hacer comida
Steve: jajaj ok nos vemos
Niall: gracias por todo
Steve: no es nada es mi trabajo
-salimos del lugar
__:bueno gracias por ponerme al tanto de lo de la cena y todo- nos vemos
Niall: eh no te preocupes no es nada…. Pero me gustaría acompañarte a tu casa
__: no es necesario además  queda cerca
Niall: no importa, no me perdonaría si te pasara algo
__: está bien, vamos

-fuimos caminando hacia mi casa y durante el camino íbamos hablando riendo y jugando- jamas pensé lo tierno y guapo que podía ser el en persona
flower
flower

Mensaje por analu749 Mar 19 Nov 2013, 10:34 am

esta genial 
ame la parte cito " no me perdonaria si te pasara algo" 
wao siguela
analu749
analu749

Mensaje por mishel Mar 19 Nov 2013, 12:50 pm

Ameeee!! el capi!!!
Awwwww's los chicos bn tiernos ♥️ Jajajajaja
Nialler y rayis!!!! la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 285151902
Steve tiene TOOODA LA RAZON!! la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 3 4229596405 
Nialler bien nerviosito Jajajajajaja :enamorado: 
Jajajajajaja YO KIERO COMIDA DE McDonald :eaea: 
Jajajajajajajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
Besos :hug:  Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel

Mensaje por flower Lun 25 Nov 2013, 1:36 pm

Cap 11
Narra__
Niall: bueno aca estas sana y salva
___: eh si, gracias, pero no era necesario, enserio no tenías que
Niall: ya te dije que tenia que, y no me agradezcas lo hago con todo el gusto
__:eh gracias, adiós que tengas una buena noche- me acerque para darle un beso en la mejilla y le di un abrazo
Niall: tu también …. Bueno nos vemos
__:dale, hasta pronto
-cerre la puerta y fui a la cocina a guardar en el horno lo que traje para mi hermana y me serví algo para mi y estaba a punto de llevarme un bocado a la boca cuando suena el timbre fui a ver quien era-
__: niall?? Te paso algo- pregunte preocupada y con algo de sorpresa
Niall: eh no bueno si … es que te quería preguntar si puedes y quieres quedar conmigo mañana??
__:eh claro solo eso?
Niall: eh si
__:bueno entonces hasta mañana
Niall: claro mañana paso por ti a las 17:00
__:vale nos vemos
-oh no puedo creer que me haya invitado a salir y lo que menos puedo creer es que este tan emocionada ahgha volvi a la cocina a terminar de comer y en eso llega mi hermana-
Lily: hola!
__: hey como te fue??
Lily: genial y tu como la pasaste??
__: pues bien… no sabes uno de los video lo grabamos y niall actuo conmigo
Lily: enserio??- dijo sirviéndose en un plato
__:siii y  me acompaño hasta aquí y me invito a salir
Lily: oh genial y a donde van  a ir
__: mmm no lo se
Lily: oh imagínate que te lleve a un lugar romántico y te pide ser su novia y…
__:wao mejor voy a dormir antes de que me pegues tu cursilería … que hiciste que estas tan romántica y dulce??
Lily: no puedo estar romántica ahora??? Mmm bueno no se pero tengo esto que es como ahgh  ….odio estar así
__:bueno te dejo que descanses..
Lily: igual tu ohh y oye sueña con tu amado
-Cuando ella dijo eso quise negarlo pero no pude wao esperen ¿siento cosas por niall? No estoy cansada si eso debe ser… subi a mi habitación me puse el pijama y me acosté a dormir y creo que no me costo mucho ya que de allí no recuerdo nada mas-

Me levante y Lily ya había hecho el desayuno y me había dejado una nota en la que dijo que había salido en cuanto a mi después de desayunar me di una larga ducha en la tina y cuando digo larga digo LARGA puse algo de música y se me paso el tiempo ya que dure dos horas en la tina luego me cambie de una forma comoda pero formal para asi no tener que cambiarme cuando fuera a salir con Niall
Decidí hacer lasaña para mi almuerzo y luego de hacerla me dispuse a degustar de mi almuerzo despues vi un poco de televisión y estaban pasando una entrevista que di con mi hermana a hace unos meses luego el timbre sonó apagué el televisor para encontrarme con …
Niall: hola vamos??
__:claro deja y busco las llaves…. Y a donde vamos
Niall: no se pensé que podíamos ir al parque de diversiones que queda cerca del centro
__: vale
-llegamos a patque de diversiones y con Niall nos montamos y jugamos en todas las atracciones pero de pronto suena mi celular-
*llamada*
Xxx: buenas noches usted es la señorita __ Collins?
__: si soy yo …que pasa?
Xxx: soy Maggie enfermera del hospital central la llamo para informar que la paciente identificada como Lily Collins ingresó al hospital
__: ¡¿QUE?! está bien??
Maggie: no lo se solo le puedo decir que a su hermana se le encontró junto a otro joven en un almacen que explotó
__: con un joven??
Maggie: si creo que su nombre era algo como lucas… login
__:logan??
Maggie: si asi se llama
__: voy en camino
*fin de llamada*
Niall: que paso??
__: me llamaron del hospital central  mi hermana esta allí y al parecer logan también
Niall: que?? Pero … como??

+ CONTINUARÁ+
flower
flower

Mensaje por mishel Lun 25 Nov 2013, 1:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capi!!!
Nialler tan lindo jajajaja ♥
QU  le paso a Lily?? y a Logan??
OMFG!! OMFG!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bESOS Kenia Joanna♥
mishel
mishel

Mensaje por alicia P.J Mar 26 Nov 2013, 8:48 am

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por flower Miér 04 Dic 2013, 11:20 am

Chicas tengo problemas muchos problemas personales y voy a ver como monto caps hoh trataré de montar 1
flower
flower

Mensaje por flower Miér 04 Dic 2013, 12:38 pm

Cap 12
Niall:  que?? Pero … como??
__: eso fue lo que me dijeron vamos??
Niall: si vamos
-niall me llevó hasta el hospital cuando llegamos, lo primero que hice fue dirigirme a recepción a preguntar por mi hermana –
___: disculpe… me podría dar información sobre la paciente Lily Collins
Xxx; es usted pariente de la señorita??
___:si, soy su hermana
Xxx: la señorita collin en estos momentos esta en cirugía en el quirófano 3
Niall: y usted nos podría decir como llegar hasta allí??
Xxx: claro… 4 piso  a la derecha de los elevadores sala 3 pueden esperar allí y les darán mejor información que acá
___: muchas gracias señorita- le dije con una sonrisa triste
Nos fuimos lo mas rápido posible hacia donde nos indico la recepcionista….. cuando llegamos a la sala niall me hizo sentar y dijo que el se encargaba de todo, yo solo podía pensar en lo peor, trataba de no pensar en nasda malo  pero me era casi imposible
Niall: ey! Todo va a estar bien me dijeron que en un rato saldrá una enfermera para informarte del estado de tu hermana
__: gracias!!!....... por todo
Xxx: parientes de la señorita Collins
___: yo soy su hermana
Xxx: señorita Collins.. soy Maggie la que le hablo por teléfono
___: oh Maggie podría informarme sobre mi hermana
Maggie: bueno … no puedo mentirle el estado de los dos chicos es grave, su hermana tiene un derrame interno y se esta haciendo todo lo posible para dar con su ubicación …. Lo siento mucho … pero sino se encuentra su ubicación su hermana entraría en estado critico
Niall: espere … que esta queriendo decir con eso???
___: esta queriendo decir que si no detienen el derrame mi hermana muere
Maggie: Asi es…. Tengo que regresar al quirófano la mantendremos informada
____: espere… dijo “los dos chicos”- dije apenas dándome cuenta que se podía tratar de logan – la otra persona se trata de logan?? Cual es su estado??
Maggie: si ese fue el nombre con el que se le identifico al  chico … bueno su estado era mas grave ya que el estaba conduciendo y se llevo el mayor impacto  pero pudimos estabilizarlo en estos momento esta en cuidados intensivos
__:se que en esa área esta muy restringido que se visite pero podría verlo??
Maggie: si creo que le vendría bien el paciente despertó hace 1 hora y desde entonces no ha parado de llorar y de culparse de lo que paso, puede que le haga bien hablar con alguien síganme …. – Maggie nos guio a donde se encontraba logan
Logan: __ lo siento  todo fue mi culpa te llame a la casa y contesto tu hermana le dije que quería que tú me acompañaras a comprar un regalo para Alexa quería sorprenderla -dijo con los ojos cristalizados y la voz a punto de quebrarse- pero Lily me dijo que tenías una cita … asi que le pregunte a ella si me acompañaba y me dijo que si entonces íbamos tan bien en el auto y yo le contaba todo lo que sentía por Alexa y de repente no sentí mas y estaba aquí en un hospital enterándome que mi acompañante esta luchando entre la vida y la muerte- fue allí cuando rompió en llanto-
___: logan no … no te culpes tu no tienes la culpa de nada además yo conozco muy bien a Lily y ella es fuerte se va a salvar vas a ver…
Logan: ___ no… puedo… respirar… ___
___: ENFERMERA!!!!!, ENFERMERA!!!!!
Xxx: salgan por favor
___; que le pasa?? Que tiene??
Niall: vamos dejemos que hagan su trabajo- dijo sacándome de la habitación
-15 min después en la sala de espera-
Maggie: lo siento logan acaba de morir
___: que?? –se que no nos conocimos bien pero para Lily y para mi llego a ser como un segundo hermano – no puede ser- dije rompiendo en llanto
Niall: no te preocupes todo va a estar bien
___: QUE?? TODO VA A ESTAR BIEN??  Logan murió y  mi hermana no se como esta y tu me vienes con  eso de todo va a estar bien
Niall: lo se y lo siento pero es que me parte el corazón verte asi y no se que hacer
__: si niall lo se y lo siento tu solo tratas de ayudarme y yo acá tratándote mal … lo siento si??
Niall: no te preocupes ….. sabes?? Se que no es el momento pero … desde el momento en que te vi … robaste mi corazón …. __ quieres ser mi novia??
Maggie: lo siento la señorita Collins fallecio

-fue en ese momento que me sentí destozada dos de las personas mas importantes en mi vida y me dejaron de un momento a otro todo se volvió borroso pensé que era por las lagrimas pero ….. de repente apareci en mi habitacion con el corazón apunto de salir de su sitio solo había sido un sueño …. El peor sueño … una PESADILLA
############################################
este capitulo esta dedicado a liz, gracias por tu ayuda y por animarme
flower
flower

Mensaje por mishel Miér 04 Dic 2013, 1:00 pm

OMFG!!!
AME EL CAP!!!
ESTUBO SUPERMEGAGENIAL!!!!
LO AMEEEE!!!!!
Pobre Rayis todo solo fue un sueño pero se intio tan real!!!!

Lo siento si mi coment es corto, pero estoy en el colegio!! y detencion jajajaja soy rudaaa jajajaja okno!!1
Besos Keniia Joanna ♥

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba