Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY*
Ya quede medio muerta ...bien ten por seguro que aquí me tendrás molestando :p
Blue sky
Molestame todo lo que quieras con tal de que leas(? jajajajajajaalep1Dforever escribió:Ya quede medio muerta ...bien ten por seguro que aquí me tendrás molestando :p
Gracias por leer
gllgher
¿Es estéril? No, Zayn no es estéril.gllgher escribió:Ya lo lei y comente ok descansa :aah: me parece buena idea a mi tambien me gustariaJoker. escribió:Capi subido, pero me tengo que ir peque :juay:A dormir ya sabes :AA:Quiero hacer una novela contigo, que lo sepas amor.gllgher escribió:Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me matarasJoker. escribió:Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.gllgher escribió:No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
Imposible, yo 1 de diciembre y tu dias antes de Halloween. te asesino, ¿me escuchaste?
Zayn no te mueras amor :juay:No te vayas.
Si, morira :meh: pero te tengo una sorpresa moriras del impacto
28 DE OCTUBRE TE ESPERO IMPACIENTE
Yay porfin subiras cap *0*
No te matare, PERO DIME QUE ES
Si amas mucho a zayn no te dire :( por tu bien(?
Ledger.
Uhm no, no es esteril todo lo contrario pero esa no es la sorpresa :meh:Joker. escribió:¿Es estéril? :fry:No, Zayn no es estéril.gllgher escribió:Ya lo lei y comente ok descansa :aah: me parece buena idea a mi tambien me gustariaJoker. escribió:Capi subido, pero me tengo que ir peque :juay:A dormir ya sabes :AA:Quiero hacer una novela contigo, que lo sepas amor.gllgher escribió:Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me matarasJoker. escribió:Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.gllgher escribió:No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
Imposible, yo 1 de diciembre y tu dias antes de Halloween. te asesino, ¿me escuchaste?
gllgher
¿Salgo en la nove? No eso no. Um...ZAYN ESTA CASADO CON PERRIEgllgher escribió:Uhm no, no es esteril todo lo contrario pero esa no es la sorpresa :meh:Joker. escribió:¿Es estéril? :fry:No, Zayn no es estéril.gllgher escribió:Ya lo lei y comente ok descansa :aah: me parece buena idea a mi tambien me gustariaJoker. escribió:Capi subido, pero me tengo que ir peque :juay:A dormir ya sabes :AA:Quiero hacer una novela contigo, que lo sepas amor.gllgher escribió:Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me matarasJoker. escribió:Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.gllgher escribió:No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
Ledger.
NoJoker. escribió:¿Salgo en la nove? No eso no. Um...ZAYN ESTA CASADO CON PERRIEgllgher escribió:Uhm no, no es esteril todo lo contrario pero esa no es la sorpresa :meh:Joker. escribió:¿Es estéril? :fry:No, Zayn no es estéril.gllgher escribió:Ya lo lei y comente ok descansa :aah: me parece buena idea a mi tambien me gustariaJoker. escribió:Capi subido, pero me tengo que ir peque :juay:A dormir ya sabes :AA:Quiero hacer una novela contigo, que lo sepas amor.gllgher escribió:Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me matarasJoker. escribió:Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.gllgher escribió:No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
No y
No
gllgher
Pero dijiste que no me matariasJoker. escribió:Ya se la sorpresa, y te matareeeeeee.
Ps: gracias por los avy's :3
gllgher
No te matare, SOLO TE HARE TORTURARE CON BESITOSgllgher escribió:Pero dijiste que no me matariasJoker. escribió:Ya se la sorpresa, y te matareeeeeee.
p.d.: te derretiste con niar bebe.
Ledger.
Jajajajja okok torturame puesJoker. escribió:No te matare, SOLO TE HARE TORTURARE CON BESITOSgllgher escribió:Pero dijiste que no me matariasJoker. escribió:Ya se la sorpresa, y te matareeeeeee.
Ese niall y el niall borracho son los mejores jajajaja
gllgher
gllgher escribió:Jajajajja okok torturame puesJoker. escribió:No te matare, SOLO TE HARE TORTURARE CON BESITOSgllgher escribió:Pero dijiste que no me matariasJoker. escribió:Ya se la sorpresa, y te matareeeeeee.
Quieres besitos, ¿eh?
p.d.: niall borracho es encantador, enseño su largo y bonito pen... ¿Pero por qué dices eso, majo?
Ledger.
Si ok no jajajajajjaJoker. escribió:Quieres besitos, ¿eh?gllgher escribió:Jajajajja okok torturame puesJoker. escribió:No te matare, SOLO TE HARE TORTURARE CON BESITOSgllgher escribió:Pero dijiste que no me matariasJoker. escribió:Ya se la sorpresa, y te matareeeeeee.
p.d.: niall borracho es encantador, enseño su largo y bonito pen... ¿Pero por qué dices eso, majo?
pd: JAJJAJA niall borracho haria de todo excepto LOL
gllgher
Perdón es que las pongo para que al momento de darle click encima te lleve a la fic y como no tengo computadora todo lo hago desde el iphone y es medio dificil lo de los codigos html aqui,pero ya la pongoJoker. escribió:No tienes mi novela en "novelas que leo"
gllgher
Hola nueva lectora AME LA SINOPSIS!!! estupido malik que le hace daño a mi bebe te cortare tu amiguito ¬¬ no soy ziall shipper, soy larry shipper, pero...AMO ZIALL!!! lo amo!!! es mi segundo romance favorito el primero es larry siguela!!! SUBE EL PRIMER CA MUJER!!! ME ESTOY MURIENDO DE LA ANGUSTIA!!! por cierto me llamo adriana pero me puedes decir adri
Crazy Mofo #Aliados
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5