O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY*

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 Empty Re: Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY*

Mensaje por Ledger. Miér 09 Oct 2013, 1:18 pm

gllgher escribió:
Joker. escribió:
gllgher escribió:
Joker. escribió:Y no la sigue :meh:
La estreno posiblemente en una semana...o final de mes :aah:   Necesito promocionarla jajajajaj
Me gusta la novela :hemozo:Así que si necesitas ayuda acá me tenés Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573
Ains gracias :hermozo: ahora subire una parte o una explicacion de la trama de la historia honey Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 350222609 
Pero ahora lo que necesit es ver si cancelo mi otra novela :meh: no me gusta muuuucho que digamos jaja :meh:
Todo lo tuyo es hermoso amor :meh: No mientras malvado.
Pero si es Ziall acá me tienes <3 ya sabes mi obsesion por ziall xdd
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 Empty Re: Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY*

Mensaje por Ledger. Miér 09 Oct 2013, 1:19 pm

Y paso de página, ah qué Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573
Ledger.
Ledger.

Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 Empty Trama /// Fecha de estreno.

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 1:24 pm

Holaaaaaaaaa, bueno pues primero agradezco a los que han comentado y estan esperando el primer capitulo.
Bueno, este es mi segundo proyecto en el foro, el primero no salio tan bien como esperaba y con este quiero que sea diferente.
Pues la historia se centra en el amor de la pareja "Ziall" contada por uno de sus protagonistas, pero no de la tipica forma en la que leemos las historias en el foro, en esta, el protagonista nos cuenta la historia de como perdio al amor de su vida en forma de relato cuando su esposo le pregunta a sus casi 80 años de edad en la camilla de un hospital esperando a la muerte la historia de su primer y gran amor, Zayn Malik.

Pues solo eso, me gustaria contarles mas pero deben de esperar:)

Fecha de estreno: 28 de octubre.
gllgher
gllgher

http://sexcidal,tumblr.com

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 1:27 pm

Joker. escribió:
gllgher escribió:
Joker. escribió:
gllgher escribió:
Joker. escribió:Y no la sigue :meh:
La estreno posiblemente en una semana...o final de mes :aah:   Necesito promocionarla jajajajaj
Me gusta la novela :hemozo:Así que si necesitas ayuda acá me tenés Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573
Ains gracias :hermozo: ahora subire una parte o una explicacion de la trama de la historia honey Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 350222609 
Pero ahora lo que necesit es ver si cancelo mi otra novela :meh: no me gusta muuuucho que digamos jaja :meh:
Todo lo tuyo es hermoso amor :meh:No mientras malvado.
Pero si es Ziall acá me tienes <3 ya sabes mi obsesion por ziall xdd
Ains gracias <3  pero no seeee talvez si la borro (la otra)
Ay gracias  Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 350222609 si algo se me presenta te aviso e incluso podras saber cosas antes de publicar los caps e-ê
Ya subi la trama Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193  Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193
gllgher
gllgher

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 1:28 pm

Joker. escribió:Y paso de página, ah qué Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573
Lo se Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 jajaja Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193
gllgher
gllgher

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 1:30 pm

¿CÓMO QUE VEINTIOCHO DE OCTUBRE, CMRE? :OWO:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por sarilla123 Miér 09 Oct 2013, 1:32 pm

OMG ESTOY ANSIOSA!!  POR CIERTO TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA !!!SAMI SE REPORTA!!! YA QUIERO QUE SEA 28 DE OCTUBRE JEJEJEJEJ QUE COSAS1!
ZAYN Y GREG !!!OMG!1 ESA NUNCA ME LA ESPERE!!! AJAJAJJAJA 
Att.sami 
PD:te mando besitos chiquitos y aplastantes
sarilla123
sarilla123

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 1:34 pm

°Agethe° escribió:¿CÓMO QUE VEINTIOCHO DE OCTUBRE, CMRE? :OWO:
Si hasta el 28 :ñomñom: fue lo mas cerca que tuve para ponerla :meh:  debo promocionar y quiero estrenarla con un primer capitulo largo. Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 valdra la pena lo prometo Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 4242539333
gllgher
gllgher

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 1:38 pm

sarilla123 escribió:OMG ESTOY ANSIOSA!!  POR CIERTO TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA !!!SAMI SE REPORTA!!! YA QUIERO QUE SEA 28 DE OCTUBRE JEJEJEJEJ QUE COSAS1!
ZAYN Y GREG !!!OMG!1 ESA NUNCA ME LA ESPERE!!! AJAJAJJAJA 
Att.sami 
PD:te mando besitos chiquitos y aplastantes
yay nueva lectora:') lfjakdjs ya pronto sera 28, no falta mucho Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 estrenare con un capitulo largo Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193
Ya se todos se sorprenden al ver que zayn y greg terminan juntos Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193
Tambien te mando besito(? Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 350222609
gllgher
gllgher

Mensaje por Ledger. Miér 09 Oct 2013, 2:08 pm

20 DE OCTUBRE Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 4162775227
Imposible, yo 1 de diciembre y tu dias antes de Halloween. te asesino, ¿me escuchaste?
Zayn no te mueras amor Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1926951358 No te vayas.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 2:23 pm

Joker. escribió:20 DE OCTUBRE Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 4162775227
Imposible, yo 1 de diciembre y tu dias antes de Halloween. te asesino, ¿me escuchaste?
Zayn no te mueras amor :juay:No te vayas.
No me mates Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1926951358  yo esperare mas por tu fic Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1926951358 
Si, morira :meh: pero te tengo una sorpresa Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 moriras del impacto Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193
gllgher
gllgher

Mensaje por Ledger. Miér 09 Oct 2013, 2:49 pm

gllgher escribió:
Joker. escribió:20 DE OCTUBRE Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 4162775227
No me mates Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1926951358  yo esperare mas por tu fic Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1926951358 
Si, morira :meh: pero te tengo una sorpresa Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 moriras del impacto Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193
Ay my god, sorpresa Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573 Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.
28 DE OCTUBRE TE ESPERO IMPACIENTE creepygusta
Ledger.
Ledger.

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 2:57 pm

Joker. escribió:
gllgher escribió:
Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.
Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me mataras Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573 Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573 Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 
Yay porfin subiras cap *0*
gllgher
gllgher

Mensaje por Ledger. Miér 09 Oct 2013, 3:12 pm

gllgher escribió:
Joker. escribió:
gllgher escribió:
Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.
Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me mataras Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573 Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573 Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 
Capi subido, pero me tengo que ir peque Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1926951358 A dormir ya sabes Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573 Quiero hacer una novela contigo, que lo sepas amor.
No te matare, PERO DIME QUE ES Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2278276204
Ledger.
Ledger.

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 3:27 pm

Joker. escribió:
gllgher escribió:
Joker. escribió:
gllgher escribió:
Capi subido, pero me tengo que ir peque :juay:A dormir ya sabes :AA:Quiero hacer una novela contigo, que lo sepas amor.
No te matare, PERO DIME QUE ES Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2278276204
Ya lo lei y comente Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573  ok descansa :aah:   me parece buena idea Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 a mi tambien me gustaria Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 1857533193 Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY* - Página 2 2841648573 
Si amas mucho a zayn no te dire :( por tu bien(?
gllgher
gllgher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba