Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Our Flaws (ziall) (promoción) *ESTRENO HOY*
Todo lo tuyo es hermoso amor :meh: No mientras malvado.gllgher escribió:Ains gracias :hermozo: ahora subire una parte o una explicacion de la trama de la historia honeyJoker. escribió:Me gusta la novela :hemozo:Así que si necesitas ayuda acá me tenésgllgher escribió:La estreno posiblemente en una semana...o final de mes :aah: Necesito promocionarla jajajajajJoker. escribió:Y no la sigue :meh:
Pero ahora lo que necesit es ver si cancelo mi otra novela :meh: no me gusta muuuucho que digamos jaja :meh:
Pero si es Ziall acá me tienes <3 ya sabes mi obsesion por ziall xdd
Ledger.
Trama /// Fecha de estreno.
Holaaaaaaaaa, bueno pues primero agradezco a los que han comentado y estan esperando el primer capitulo.
Bueno, este es mi segundo proyecto en el foro, el primero no salio tan bien como esperaba y con este quiero que sea diferente.
Pues la historia se centra en el amor de la pareja "Ziall" contada por uno de sus protagonistas, pero no de la tipica forma en la que leemos las historias en el foro, en esta, el protagonista nos cuenta la historia de como perdio al amor de su vida en forma de relato cuando su esposo le pregunta a sus casi 80 años de edad en la camilla de un hospital esperando a la muerte la historia de su primer y gran amor, Zayn Malik.
Pues solo eso, me gustaria contarles mas pero deben de esperar:)
Fecha de estreno: 28 de octubre.
gllgher
Ains gracias <3 pero no seeee talvez si la borro (la otra)Joker. escribió:Todo lo tuyo es hermoso amor :meh:No mientras malvado.gllgher escribió:Ains gracias :hermozo: ahora subire una parte o una explicacion de la trama de la historia honeyJoker. escribió:Me gusta la novela :hemozo:Así que si necesitas ayuda acá me tenésgllgher escribió:La estreno posiblemente en una semana...o final de mes :aah: Necesito promocionarla jajajajajJoker. escribió:Y no la sigue :meh:
Pero ahora lo que necesit es ver si cancelo mi otra novela :meh: no me gusta muuuucho que digamos jaja :meh:
Pero si es Ziall acá me tienes <3 ya sabes mi obsesion por ziall xdd
Ay gracias si algo se me presenta te aviso e incluso podras saber cosas antes de publicar los caps e-ê
Ya subi la trama
gllgher
Lo se jajajaJoker. escribió:Y paso de página, ah qué
gllgher
¿CÓMO QUE VEINTIOCHO DE OCTUBRE, CMRE? :OWO:
PARACETAMOL
OMG ESTOY ANSIOSA!! POR CIERTO TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA !!!SAMI SE REPORTA!!! YA QUIERO QUE SEA 28 DE OCTUBRE JEJEJEJEJ QUE COSAS1!
ZAYN Y GREG !!!OMG!1 ESA NUNCA ME LA ESPERE!!! AJAJAJJAJA
Att.sami
PD:te mando besitos chiquitos y aplastantes
Att.sami
sarilla123
Si hasta el 28 :ñomñom: fue lo mas cerca que tuve para ponerla :meh: debo promocionar y quiero estrenarla con un primer capitulo largo. valdra la pena lo prometo°Agethe° escribió:¿CÓMO QUE VEINTIOCHO DE OCTUBRE, CMRE? :OWO:
gllgher
yay nueva lectora:') lfjakdjs ya pronto sera 28, no falta mucho estrenare con un capitulo largosarilla123 escribió:OMG ESTOY ANSIOSA!! POR CIERTO TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA !!!SAMI SE REPORTA!!! YA QUIERO QUE SEA 28 DE OCTUBRE JEJEJEJEJ QUE COSAS1!
Att.sami
Ya se todos se sorprenden al ver que zayn y greg terminan juntos
Tambien te mando besito(?
gllgher
20 DE OCTUBRE
Imposible, yo 1 de diciembre y tu dias antes de Halloween. te asesino, ¿me escuchaste?
Zayn no te mueras amor No te vayas.
Imposible, yo 1 de diciembre y tu dias antes de Halloween. te asesino, ¿me escuchaste?
Zayn no te mueras amor No te vayas.
Ledger.
No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
Zayn no te mueras amor :juay:No te vayas.
Si, morira :meh: pero te tengo una sorpresa moriras del impacto
gllgher
Ay my god, sorpresa Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.gllgher escribió:No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
28 DE OCTUBRE TE ESPERO IMPACIENTE
Ledger.
Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me matarasJoker. escribió:Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.gllgher escribió:No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
Yay porfin subiras cap *0*
gllgher
Capi subido, pero me tengo que ir peque A dormir ya sabes Quiero hacer una novela contigo, que lo sepas amor.gllgher escribió:Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me matarasJoker. escribió:Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.gllgher escribió:No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
No te matare, PERO DIME QUE ES
Ledger.
Ya lo lei y comente ok descansa :aah: me parece buena idea a mi tambien me gustariaJoker. escribió:Capi subido, pero me tengo que ir peque :juay:A dormir ya sabes :AA:Quiero hacer una novela contigo, que lo sepas amor.gllgher escribió:Jajajajaja no te gustara mucho cuando la leas jajaja me matarasJoker. escribió:Ay my god, sorpresa :AA:Ezo me guzta. Voy a subir en "el suicidio de Niall horan", ya sabé.gllgher escribió:No me mates yo esperare mas por tu ficJoker. escribió:20 DE OCTUBRE
No te matare, PERO DIME QUE ES
Si amas mucho a zayn no te dire :( por tu bien(?
gllgher
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5