O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 21 Sep 2011, 9:30 am

DebbieGrint escribió:CHICAS ESTOY HACIENDO ALGO PARA USTEDES, PRONTO SABRÁN QUÉ ES :D
:O no seas malaa!! no nos dejes con intriga :( jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 5:26 pm

asdajhdas Hola si (?)
Estaba aburrida y hice una foto de la novela, de Beth.
Empece por ella porque es el personaje de nuestra creadora (?) klasjdlas.
No sé fue la primera que me inspiro, la hice con Lucy Hale, que es como se la imagino Debbie primero.
Y ahora me imagino a Beth así, encima que adoro a Lucy :B
Pienso hacer de todas... No sé si quieren. Y si no quieren lo voy a hacer igual (?)
No quedo muy bien porque hace mucho que no uso el PS, pero bue.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Eab4d19c82f33ff0bd4ba1513d02ffdbo
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Miér 21 Sep 2011, 5:28 pm

Cammi escribió:asdajhdas Hola si (?)
No sé fue la primera que me inspiro, la hice con Lucy Hale, que es como se la imagino Debbie primero.
Pienso hacer de todas... No sé si quieren. Y si no quieren lo voy a hacer igual (?)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Eab4d19c82f33ff0bd4ba1513d02ffdbo
Asadkjghskdghdskjgs,Cami,¡está genial!Sabes que a mi no me tenes que pedir permiso!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Miér 21 Sep 2011, 11:45 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:asdajhdas Hola si (?)
Asadkjghskdghdskjgs,Cami,¡está genial!Sabes que a mi no me tenes que pedir permiso!

Y a mi menos! :D
me ha encantado!!! se te da bien eso de hacer fotos! no eres como yo (?) :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Miér 21 Sep 2011, 11:52 pm

Chicaaaaaaaaaaas! me voy al institutooo!! :(
estoy en el ordenador de incógnita, nadie sabe nada... :¬w¬:
En realidad entré solo para pasarme una cancion al MP4...
Me tiene viciada! O.O
Es la de We own the night de selena gomez, pero no la movida si no la de: "When we are together is the time of our lives..." etc etc... (?) ajajajajaja
Esque la escuché ayer por la noche y se me quedó en la cabeza! creo que hasta soñé con ella! jajajajaja
y... tenia que metermela en el MP4 para escucharla durante todo el día de hoy si o si...
y bueeh... mientras me la bajaba dije: "Hmmm... voy a ver si han subido cap de la nove :D" pero no :(
entonces ya sería el turno de Makotito no?
aunque ella dijo que hasta el viernes no podria entrar...
Por cierto, no se si os habreis fijado pero vamos por la página 60 y el foro pronto dividirá la nove para crear otro tema... :S así que habrá que avisar a las demás de que el otro tema está en otro lugar cuando se divida... porque hay veces que las chicas se pierden mucho con eso... y como hay chicas que no se han conectado mucho ultimamente.... podrían perderse :S
Y bueeh! me voy ya que llego tarde a mi coleeeeeeeee :P
Os quiero!!!
que tengais un bonito Jueves :3
Nella †
Nella †

Mensaje por Young Paws Jue 22 Sep 2011, 6:39 am

Hola Chicas! Perdón por no haber subido, pero si o si esta tarde subo uno, acabo de llegar del instituto y no tendré clase por la tarde :P asi que tendré tiempo :)
Por cierto Cammi me ha encantado la foto que has hecho de Elizabeth :) Si quieres hacer una de Agostina...te lo agradeceria xD es que se te da muy bien!
Pero volviendo, esta tarde/noche subiré el capitulo :)
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Nella † Jue 22 Sep 2011, 8:05 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ :D
HAZ APARECIDOOOOOOOOOOOOOO :D
esta tarde!!! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 88550944
no puedo con la emoción!!!!!!!!!!!!! :D
Ok, mucho... (?)
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Jue 22 Sep 2011, 9:06 am

CHICAS, RECUERDEN QUE LES DIJE QUE ESTOY HACIENDO ALGO PARA CADA UNA DE USTEDES?
BUENO LA COSA ES QUE NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTO ESTÁ BIEN: las que estan de color violeta son las seguras, necesito saber de las otras.

BETH - 16 AÑOS - SEXTO
ABIE - 15 AÑOS - SEXTO
VALERIA - 15 AÑOS - SEXTO
CALINA - 16 AÑOS - SEXTO
EMMA - 16 AÑOS - SEXTO
SAM - 16 AÑOS - SEXTO
ALICE - 17 AÑOS - SÉPTIMO
SABRINA - 16 AÑOS - SÉPTIMO
KAYLA - 17 AÑOS - SÉPTIMO
AGOSTINA - 16 AÑOS - SEXTO
ANNETTE - 16 AÑOS - SEXTO
VICKY - 16 AÑOS - SEXTO
JENNY - 16 AÑOS - SEXTO

LES EXPLICO, NECESITO SABER EXACTAMENTE EN QUÉ CURSO ESTÁN PARA LO QUE ESTOY HACIENDO. ME BASÉ EN SUS EDADES
LAS DE 17 EN QUE ESTÁN SÉPTIMO COMO MI PERSONAJE FUE FÁCIL UBICARLAS PERO CON EL RESTO TENGO PROBLEMAS.
MI PROBLEMA ES QUE ALGUNAS TIENEN 15 Y PUEDEN ESTAR EN QUINTO O EN SEXTO (COMO VERÁN A LAS DE ESA EDAD LAS PUSE A TODAS EN SEXTO) Y TAMBIÉN HAY OTRAS DE 16 QUE PODRÍAN ESTAR EN SÉPTIMO. DE VERDAD ME AYUDARÍAN BASTANTE :)

Última edición por DebbieGrint el Dom 25 Sep 2011, 5:44 pm, editado 8 veces
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 22 Sep 2011, 9:27 am

si lo que pasa es que mi personaje tiene 16 pero esta en 7 porque como estudio en casa sabe cosas que les enseñan es sexto por eso el director la mando a septimo me olvide de apuntar eso
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 10:05 am

Creo que Abie, Vicky, Beth son de sexto y tienen 16.
Ya quiero saber que sorpresa va a ser :B
Yo cuando me arreglen mi notebook y pueda hacer vídeos quiero hacer uno de la nove ajshdas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 10:15 am

Ya termine el de Sam akslsjd. Voy por ficha, (aunque tengo que admitir que el de Emma ya lo tengo hecho) También voy haciendo depende me inspiren jajaja. Me alegra que les gusten porque hace mucho que no tengo mi notebook donde tenia el PS y ya ni me acordaba como editar :|
Y ayer me acorde que tenia el PS en mi compu vieja, anda media lenta pero bue vale la pena, extrañaba editar. Ahora voy por Jenny, pero las chicas que no tienen alguna actriz de personaje si quiere decirme alguna que les recuerde. porque si no voy a usar las actrices que uso Debbie :)
Aunque tengo un problema Debbie cuales son las actrices que usaste para Anneliese, Annette, Kayla? No las reconozco xd Yo quería usar a Rachel Hurd-wood para Annette, y Taylor Momsen para Kayla (?) Puede ser que hayas usado a Leighton Meester para Anneliese?
En fin, voy a seguir editando. Acá dejo a Sam:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 B8878d76cd4739c73cd11b157611e848o
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 10:17 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Hola Chicas! Perdón por no haber subido, pero si o si esta tarde subo uno, acabo de llegar del instituto y no tendré clase por la tarde :P asi que tendré tiempo :)
Por cierto Cammi me ha encantado la foto que has hecho de Elizabeth :) Si quieres hacer una de Agostina...te lo agradeceria xD es que se te da muy bien!
Pero volviendo, esta tarde/noche subiré el capitulo :)

klasjdklasjdasjldajsl ¿VAS A SUBIR? WIII :B
Y obvio que voy a hacer una de Agostina, aparte Miley tiene muchas capturas de peliculas y serie que puedo usar xd
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Jue 22 Sep 2011, 10:32 am

Cammi escribió:Ya termine el de Sam akslsjd. Voy por ficha, (aunque tengo que admitir que el de Emma ya lo tengo hecho) También voy haciendo depende me inspiren jajaja. Me alegra que les gusten porque hace mucho que no tengo mi notebook donde tenia el PS y ya ni me acordaba como editar :|
Y ayer me acorde que tenia el PS en mi compu vieja, anda media lenta pero bue vale la pena, extrañaba editar. Ahora voy por Jenny, pero las chicas que no tienen alguna actriz de personaje si quiere decirme alguna que les recuerde. porque si no voy a usar las actrices que uso Debbie :)
Aunque tengo un problema Debbie cuales son las actrices que usaste para Anneliese, Annette, Kayla? No las reconozco xd Yo quería usar a Rachel Hurd-wood para Annette, y Taylor Momsen para Kayla (?) Puede ser que hayas usado a Leighton Meester para Anneliese?
En fin, voy a seguir editando. Acá dejo a Sam:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 B8878d76cd4739c73cd11b157611e848o

te dejo el link de la página en que está la foto con los nombres en orden.
https://onlywn.activoforo.com/t6311p735-when-you-start-to-believe-nuestra-novela-colectiva-sobre-harry-potter
Para Anneliese usé a Leighton Meester, para Annette a Ashlee Simpson y para Kayla a Adriana Lima. Traté de buscar chicas que estuvieran acorde a sus descripciones para las dos primeras. En el caso de Kayla, ya habían especificado que era como la modelo.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 10:45 am

No sé a cual poner a Kayla, estoy entre Ashley Benson, Sasha Pieterse y Taylor Momsen. Es que son las que más me recuerdan a Kayla. Y a Jenny la voy a poner como puso Debbie, a Shay Mitchell que la adoro asdjaskld.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 11:32 am

¡AH! ¡Ella era Kayla!
¡Gracias Debbie! lo leí después el mensaje xd
Aunque tengo un problema con Kayla y Annette voy a tener que cambiarlas porque necesito fotos de series y películas :/
En fin voy a ver que hago. Ya quiero leer cap :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba