Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 67. • Comparte
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Ailuuϟ escribió:No sé...honestamente,no séCammi escribió:Ailuuϟ escribió:Estuve en mi papel de Sherlock y vi que ValenBuri no sube en su novela desde el 09-09...Es solo para estar alertas.
Yo estuve investigando también (?)
Y vi que su ultima visita fue hoy a las 6:52 pm (?) jajaja xd
¿Que hacemos?
No sé, se esta perdiendo el hilo de la novela y casi ya no comenta nadie.
Sé que en algunos países ahora son las pruebas finales, en otros están empezando y siempre la escuela es un problema. Y que uno tiene una vida, es más yo acabo de llegar de la casa de una amiga, salí de la escuela y me fui a su casa. Y ya son las 7 de la tarde, así que tengo una vida aparte, no crean que no hago nada en mi vida jajaja. Aunque me gustaría, sería lindo que dediquen un pequeño momento para decir "Acá estoy" No me importa si no ponen capitulo, me pone de buen humor solo con saber que siguen por acá. No es mi intención presionar, es solo que yo me emocione con la nove, y algo que no me gusta es que las abandonen :(
Invitado
Invitado
Te entiendo.Yo ando con tarea,pero me paso por lo menos para avisar-si tuviera que-Cammi escribió:Ailuuϟ escribió:No sé...honestamente,no séCammi escribió:Ailuuϟ escribió:Estuve en mi papel de Sherlock y vi que ValenBuri no sube en su novela desde el 09-09...Es solo para estar alertas.
¿Que hacemos?
Sé que en algunos países ahora son las pruebas finales, en otros están empezando y siempre la escuela es un problema. Y que uno tiene una vida, es más yo acabo de llegar de la casa de una amiga, salí de la escuela y me fui a su casa. Y ya son las 7 de la tarde, así que tengo una vida aparte, no crean que no hago nada en mi vida jajaja. Aunque me gustaría, sería lindo que dediquen un pequeño momento para decir "Acá estoy" No me importa si no ponen capitulo, me pone de buen humor solo con saber que siguen por acá. No es mi intención presionar, es solo que yo me emocione con la nove, y algo que no me gusta es que las abandonen :(
Obviamente,cada una tiene una vida social y a mi también me molesta que las abandonen.Pero bueno...
No quiero sonar ruda pero parece que no les importara...
Yo diría,que cambiemos el orden y que las que están conectadas habitualmente vayan primero y las otras al final,asi no se corta nada y se hace un poco más movido.
Swaggie.
Ailuuϟ escribió:Te entiendo.Yo ando con tarea,pero me paso por lo menos para avisar-si tuviera que-Cammi escribió:Ailuuϟ escribió:No sé...honestamente,no séCammi escribió:Ailuuϟ escribió:Estuve en mi papel de Sherlock y vi que ValenBuri no sube en su novela desde el 09-09...Es solo para estar alertas.
¿Que hacemos?
Obviamente,cada una tiene una vida social y a mi también me molesta que las abandonen.Pero bueno...
Yo diría,que cambiemos el orden y que las que están conectadas habitualmente vayan primero y las otras al final,asi no se corta nada y se hace un poco más movido.
No cambiar el orden no es la solución, seguiríamos en lo mismo. Yo creo que menos días tal vez, porque por lo menos Makotito no se encuentra mucho conectada pero cuando le toca a ella siempre aparece. Hay chicas que también pasa eso, a mi eso no me hace enojar. Solo me disgusta un poco cuando no aparecen en los cuatro días ni para decir "no puedo subir". No todas hacen eso, obviamente. No quiero que crean que no las entendemos ni nada, pero es algo frustrante. Siempre pienso "Bueno seguro que tuvieron algún problema, estaban ocupadas o algo" Trato de entenderlas, pero la novela va perdiendo el hilo y se torna aburrida si se tarda tanto así... creo... no sé. No estamos pidiendo que estén todo el día acá pegadas. Me gustaría que solo entren un minuto a ver si al menos les toca ellas y si no tienen tiempo o inspiración nos avisen...
Invitado
Invitado
Mmm...tenes razón.Yo las entiendo y todo.Yo entro siempre porque tengo tiempo y no me gusta dejar colgado a nadie.En mis novelas,trato de subir y si no puedo o no tengo inspiración aviso,lo mismo haría acá.Yo también tengo vida social,que es: stalkear a mis idolos,estoy más forever alone...Pero bueno,si vos decis que hay que acortar los dias,está todo bien...además ya tengo ganas de leer un cap.Al principio estabamos re entusiasmadas y era todo re copado,pero ahora casi nadie comenta y si lo hacen,somos las mismas.Cammi escribió:Ailuuϟ escribió:Te entiendo.Yo ando con tarea,pero me paso por lo menos para avisar-si tuviera que-Cammi escribió:Ailuuϟ escribió:No sé...honestamente,no séCammi escribió:
¿Que hacemos?
No cambiar el orden no es la solución, seguiríamos en lo mismo. Yo creo que menos días tal vez, porque por lo menos Makotito no se encuentra mucho conectada pero cuando le toca a ella siempre aparece. Hay chicas que también pasa eso, a mi eso no me hace enojar. Solo me disgusta un poco cuando no aparecen en los cuatro días ni para decir "no puedo subir". No todas hacen eso, obviamente. No quiero que crean que no las entendemos ni nada, pero es algo frustrante. Siempre pienso "Bueno seguro que tuvieron algún problema, estaban ocupadas o algo" Trato de entenderlas, pero la novela va perdiendo el hilo y se torna aburrida si se tarda tanto así... creo... no sé. No estamos pidiendo que estén todo el día acá pegadas. Me gustaría que solo entren un minuto a ver si al menos les toca ellas y si no tienen tiempo o inspiración nos avisen...
No sé,la verdad,no sé que vamos a hacer...
Swaggie.
Ailuuϟ escribió:Mmm...tenes razón.Yo las entiendo y todo.Yo entro siempre porque tengo tiempo y no me gusta dejar colgado a nadie.En mis novelas,trato de subir y si no puedo o no tengo inspiración aviso,lo mismo haría acá.Yo también tengo vida social,que es: stalkear a mis idolos,estoy más forever alone...Pero bueno,si vos decis que hay que acortar los dias,está todo bien...además ya tengo ganas de leer un cap.Al principio estabamos re entusiasmadas y era todo re copado,pero ahora casi nadie comenta y si lo hacen,somos las mismas.Cammi escribió:Ailuuϟ escribió:Te entiendo.Yo ando con tarea,pero me paso por lo menos para avisar-si tuviera que-Cammi escribió:Ailuuϟ escribió:
No sé...honestamente,no sé
No sé,la verdad,no sé que vamos a hacer...
No sé, tal vez se aburrieron, se cansaron o no tienen inspiración. Pero aun así me gustaría que lo digan, pero no que desaparezcan sin señales de vida y estemos esperando tanto las que nos gusta la nove. Yo las entiendo, porque cuando se me corto POR UN DÍA Internet dije '¡No, no la novela!'
Siendo sincera lo único que me importaba era no poder avisarles que no podría subir y estaba buscando formas para poder subir capitulo como sea. En si dejándolas sin ningún aviso no es algo que yo haría, trataría de avisarles en esos cuatro días para no dejarlas colgadas... Se me había roto el modem y hice que mi mamá trajera al otro día para que lo arreglen. Mi problema no era no tener internet, tenia miedo que me toque subir capitulo y no pueda. A veces te pueden pasar esas cosas inesperadas como quedarte sin Internet, que no te funcione la computadora. Aunque me frustra más ver que estuvieron por el foro ese mismo día. Tienen que recordar que acá cumplimos dos funciones la de escritoras y lectoras. Hay que ponernos en el lugar de las dos, y en el papel de las dos. Con todas las obligaciones que tiene ser una lectora o una escritora. Apuesto que no les gustaría que su escritora no avise nada y desaparezca, y también que su lectora sea un fantasma y no comente.
Invitado
Invitado
Buenos días, chicas.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Buenos días, chicas.
buenos dias cami!!
-Debbie-
Jonanuitah, Nella, Agostina. (?) Después de Valen y de mi siguen ustedes así en ese orden. Por si quieren ir preparando capitulo o organizando tiempo, o avisarnos si no pueden :)
No sé, estoy aburrida y quería decir algo (?)
No sé, estoy aburrida y quería decir algo (?)
Invitado
Invitado
Bueno, antes que nada quiero pedir una disculpa ._.
¿Por qué?
Porque no podré seguir siendo parte de esta novela :/
Es mi último año en el bachillerato, y tengo demasiadas cosas que hacer.
Tengo que hacer servicio social fuera de la escuela, y es mínimo de 6 meses, por lo tanto estaré ocupada con demasiadas cosas, tengo muchas tareas en este último año y apenas tendré tiempo para mi novela :/ Además de que todas escriben capítulos asombrosos, pero tengo que aceptar que varios son demasiado largos y no tengo tiempo para pasar a leerlos, y cuando los leo, los leo rápidamente, pierdo el hilo y escribo uno muy asqueroso :/
Y se que es muy irresponsable de mi parte porque al momento de escribir mi ficha en el tema de "inscripción" firme como una especie de carta compromiso para esto, pero no tengo tiempo :/
Y yo se que sin mi esto no interferirá en la novela porque realmente mis capítulos no solían ser de importancia :/
Maten a Anneliese si quieren, o hagan lo que quieran con la pobre Lestrange :)
Me dio demasiado gusto ser parte de esta maravillosa historia que USTEDES han creado C:
Mil perdones de nuevo y sigan siendo tan excelentes escritoras como han demostrado serlo.
¿Por qué?
Porque no podré seguir siendo parte de esta novela :/
Es mi último año en el bachillerato, y tengo demasiadas cosas que hacer.
Tengo que hacer servicio social fuera de la escuela, y es mínimo de 6 meses, por lo tanto estaré ocupada con demasiadas cosas, tengo muchas tareas en este último año y apenas tendré tiempo para mi novela :/ Además de que todas escriben capítulos asombrosos, pero tengo que aceptar que varios son demasiado largos y no tengo tiempo para pasar a leerlos, y cuando los leo, los leo rápidamente, pierdo el hilo y escribo uno muy asqueroso :/
Y se que es muy irresponsable de mi parte porque al momento de escribir mi ficha en el tema de "inscripción" firme como una especie de carta compromiso para esto, pero no tengo tiempo :/
Y yo se que sin mi esto no interferirá en la novela porque realmente mis capítulos no solían ser de importancia :/
Maten a Anneliese si quieren, o hagan lo que quieran con la pobre Lestrange :)
Me dio demasiado gusto ser parte de esta maravillosa historia que USTEDES han creado C:
Mil perdones de nuevo y sigan siendo tan excelentes escritoras como han demostrado serlo.
RayitaMotherϟ
En realidad todos los capítulos eran importantes, así que si perdemos a una gran escritora. Pero si esa es tu decisión esta perfecto. No sé, tal vez algún día puedas volver. Y al menos yo estaría contenta de volverte a ver por aquí :)
No te preocupes, cuando uno esta ocupado y tiene cosas que hacer si se hace muy difícil escribir y leer y todo esto. Yo seguiré por aquí leyendo las novelas que hagas porque me encantan :B
En fin, ya creo que se fueron dos escritoras ¿no?
No te preocupes, cuando uno esta ocupado y tiene cosas que hacer si se hace muy difícil escribir y leer y todo esto. Yo seguiré por aquí leyendo las novelas que hagas porque me encantan :B
En fin, ya creo que se fueron dos escritoras ¿no?
Invitado
Invitado
Aaaaaay chicas! Dios... Se que hace mucho que no comento, lo siento... Pero no os imaginais... Vino mi padre a visitarme de sorpresa...
#Vale, para explicaros por que eso es importante antes deberiais saber que mis padres estan separados, yo vivo con mi madre y mi hermana mayor, mi padre se volvio a casar y vive en Arabia con su esposa (que me odia; y el sentimiendo es mutuo) y mi hermanita menor (que es un cielo de niña y la amo :D) y pues como mi padre vive lejos no suelo verle no mas de una vez al año o cosas asi...
Y pues vino de sorpresa para celebrar conmigo mi cumple :D y pues... Llego antes de ayer y se va el Domingo...
Pero dios... No os imaginais... Tengo peleas con mi madrastra tremendas! e.é habeis leido en los cuentos de hadas hablar sobre las madrastras malas malas? Pues es algo asi! T-T y ya estoy que no puedo mas! Hasta hace que discuta con mi padre! Y casi no me deja acercarme a mi hermanita menor! (Que tiene 5 años) imaginaros lo que es no poder acercarse a esa ternurita :( que encima siempre quiere estar cogida de mi mano, o abrazandome o cosas asi y la madre no le deja e.é busca excusas en cualquier cosa para separarme de mi hermana y hacerme pelear con mi padre! Y ya estoy que no puedo mas :( pufff... Necesitaba contarselo a alguie
Bueh... Por suerte ya mañana es mi fiesta de cumpleaños y espero que no hayan peleas... Puuuf... Al menos estaran mis amigas y mi madre y asi supongo que no pasara nada... Porque encima la muy lista de mi madrastra finge ser un cielo delante de mi madre... Por suerte mi mama sabe como soy y que cuando le digo las cosas que hace, no miento y siempre sabe animarme :) jjaja
Y Bueh... Todo esto os lo contaba para explicaros por que no se me habia visto por aqui... Y lei que hablabais de recortar los dias de subir capis, y me parece buena idea! :D pero con el mio (que tambien se que esta cerca de que me toque) queria pediros un poco de paciencia, que os subire un capitulo cuando me toque 100% seguro! Pero necesitare un poco de tiempo porque con todo esto de mi madrastra no puedo concentrarme ni entrar mucho en el ordenador porque encima me lo quito ella e.é y tengo que escribiros todo esro desde mi movil! T.T pero bueno, es solo hasta el Domingo, asi que si justo llega el Domingo y me toca ya a mi os subire capi ese mismo dia, o al menos lo intentare, pero si me toca antes... Pues dadme un par de dias y eso vale? :3 pero como ya os dije, cuando me toque a mi os subire un capi 100% seguro! :D jajajaja
Y bueh, ya dejo de escribir tanto que mis desahogos debieron de ocupar lo suyo, no vaya a ser que os aburrais con mi comentario jajajajajaja :oops:
Besitos! :D os quiero mucho... Y si os aburri con el comentario lo siento! Jajajajaja
#Vale, para explicaros por que eso es importante antes deberiais saber que mis padres estan separados, yo vivo con mi madre y mi hermana mayor, mi padre se volvio a casar y vive en Arabia con su esposa (que me odia; y el sentimiendo es mutuo) y mi hermanita menor (que es un cielo de niña y la amo :D) y pues como mi padre vive lejos no suelo verle no mas de una vez al año o cosas asi...
Y pues vino de sorpresa para celebrar conmigo mi cumple :D y pues... Llego antes de ayer y se va el Domingo...
Pero dios... No os imaginais... Tengo peleas con mi madrastra tremendas! e.é habeis leido en los cuentos de hadas hablar sobre las madrastras malas malas? Pues es algo asi! T-T y ya estoy que no puedo mas! Hasta hace que discuta con mi padre! Y casi no me deja acercarme a mi hermanita menor! (Que tiene 5 años) imaginaros lo que es no poder acercarse a esa ternurita :( que encima siempre quiere estar cogida de mi mano, o abrazandome o cosas asi y la madre no le deja e.é busca excusas en cualquier cosa para separarme de mi hermana y hacerme pelear con mi padre! Y ya estoy que no puedo mas :( pufff... Necesitaba contarselo a alguie
Bueh... Por suerte ya mañana es mi fiesta de cumpleaños y espero que no hayan peleas... Puuuf... Al menos estaran mis amigas y mi madre y asi supongo que no pasara nada... Porque encima la muy lista de mi madrastra finge ser un cielo delante de mi madre... Por suerte mi mama sabe como soy y que cuando le digo las cosas que hace, no miento y siempre sabe animarme :) jjaja
Y Bueh... Todo esto os lo contaba para explicaros por que no se me habia visto por aqui... Y lei que hablabais de recortar los dias de subir capis, y me parece buena idea! :D pero con el mio (que tambien se que esta cerca de que me toque) queria pediros un poco de paciencia, que os subire un capitulo cuando me toque 100% seguro! Pero necesitare un poco de tiempo porque con todo esto de mi madrastra no puedo concentrarme ni entrar mucho en el ordenador porque encima me lo quito ella e.é y tengo que escribiros todo esro desde mi movil! T.T pero bueno, es solo hasta el Domingo, asi que si justo llega el Domingo y me toca ya a mi os subire capi ese mismo dia, o al menos lo intentare, pero si me toca antes... Pues dadme un par de dias y eso vale? :3 pero como ya os dije, cuando me toque a mi os subire un capi 100% seguro! :D jajajaja
Y bueh, ya dejo de escribir tanto que mis desahogos debieron de ocupar lo suyo, no vaya a ser que os aburrais con mi comentario jajajajajaja :oops:
Besitos! :D os quiero mucho... Y si os aburri con el comentario lo siento! Jajajajaja
Nella †
Concuerdo con cami, todos los caps que has escrito son increíbles. De verdad eres maravillosa como escritora así que no digas que tus caps son un asco o te golpearé.. ok no broma, broma. La cosa es que te entiendo perfectamente, yo estoy casi igual que tu y solo me falta un año para terminar el bachillerato. Es una lástima que no podamos seguir leyéndote aquí, perdemos una gran escritora pero entiendo que tienes cosas que hacer como cualquiera de nosotras y que a veces es difícil mas aún en nuestro caso que no solo somos escritoras aquí sino también lectoras. Se te extrañará :)
y si cami ya perdimos a dos, esperemos que las cosas mejoren un poco...
y si cami ya perdimos a dos, esperemos que las cosas mejoren un poco...
-Debbie-
Ay, Nella me diste un susto gigante. Pensé "No, no, no... Ahora me dice que ella también se va" Y me moría acá, ya sabes lo mucho que me gustan tus capítulos. Oh, ¡Esta bien, vos siempre comentas! lo que queríamos es que si pueden avisen como ahora hiciste vos. Porque nos quedamos como... "Y ahora... ¿la novela la seguimos o no?" Así que claro que te esperaremos cuando te toque subir cap :D No te preocupes, todavía tenemos que esperar los días que le falta a Valen, a mi y a Jonanuitah (Que aunque todavía nunca subió yo espero que si lo haga ahora que la he visto conectada porque yo quiero un capitulo de alguien de Hufflepuff!) En fin, vives como en una película con tu madrastra, si te molesta avísanos y la podemos convertir en calabaza (?) Oh, dile que es la encarnación de Voldemort para molestarla (?) okno jajaja. Ya me parecía raro no verte comentando seguido por acá, pero como siempre comentas pensé que tenias derecho a tener unos días libres fuera del trabajo (?) jajaja
Invitado
Invitado
¡Ay,Nella!¡Qué mala es tu madrastra!Bruja,bruja,¡es peor que Voldemort! No te preocupes,nosotras te esperaremos.Todas tenemos una vida social afuera...menos yo,que soy una forever alone D:
Sobre Diana:AHHHHHHHHHHHH,¡TE EXTRAÑARÉ MINI BELLATRIX!Pero bueno,cada una tiene cosas mucho más importantes que hacer...Ash,debe ser muy complicado.
Vayamos al tema de la nove: Hoy ValenBuri estubo conectada...¡quiero cap!pasemos a Cami
Sobre Diana:AHHHHHHHHHHHH,¡TE EXTRAÑARÉ MINI BELLATRIX!Pero bueno,cada una tiene cosas mucho más importantes que hacer...Ash,debe ser muy complicado.
Vayamos al tema de la nove: Hoy ValenBuri estubo conectada...¡quiero cap!
Swaggie.
Ailuuϟ escribió:¡Ay,Nella!¡Qué mala es tu madrastra!Bruja,bruja,¡es peor que Voldemort! No te preocupes,nosotras te esperaremos.Todas tenemos una vida social afuera...menos yo,que soy una forever alone D:
Vayamos al tema de la nove: Hoy ValenBuri estubo conectada...¡quiero cap!pasemos a Cami
Yo también soy re forever alone, por eso ya tengo un capitulo escrito hace tanto tiempo jaajjajajaja
No tengo nada que hacer lol
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67