Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 67. • Comparte
Página 21 de 67. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
lovely last escribió:NellaLoveJonas escribió:MoonyMalfoyϟ escribió:lovely last escribió:PadfootWeasleyϟ escribió:
Hahaha,no eres mala amistad,solo me aconsejas para que no gaste energía(?)
eeee yo hago eso hahhah era broma solo alguna vez
Oh hay que aceptar que TODAS hemos hecho eso alguna vez... o varias veces :B
Hmmmm en mi caso... todos los dias (?) jajajajaja
pero esque... esque... swkjfadhjkasf la mates me odian! no es mi culpa! es de ellas! yo abro el libro, el cuaderno pero los numeros empiezan a hablarme y a decirme: ¨qué haces perdiendo tu tiempo con nosotros? coge el ordenador, venga, pasalo bien... Ya copiaras luego...¨ y claro... yo como soy tan obediente.... :jeje: Jajajajaja
yo eso lo hago con trigonometria y latin jajaja
yo lo hago con todas las materias :B
RayitaMotherϟ
Que feo eso!Hahaha,jk!MoonyMalfoyϟ escribió:lovely last escribió:NellaLoveJonas escribió:MoonyMalfoyϟ escribió:lovely last escribió:
eeee yo hago eso hahhah era broma solo alguna vez
Oh hay que aceptar que TODAS hemos hecho eso alguna vez... o varias veces :B
Hmmmm en mi caso... todos los dias (?) jajajajaja
pero esque... esque... swkjfadhjkasf la mates me odian! no es mi culpa! es de ellas! yo abro el libro, el cuaderno pero los numeros empiezan a hablarme y a decirme: ¨qué haces perdiendo tu tiempo con nosotros? coge el ordenador, venga, pasalo bien... Ya copiaras luego...¨ y claro... yo como soy tan obediente.... :jeje: Jajajajaja
yo eso lo hago con trigonometria y latin jajaja
yo lo hago con todas las materias :B
Swaggie.
Yo también lo hago con todas las materias y siempre, la tarea la hago en el colegio en casa es para descansar (?)
Lo que pasa es que hoy iba a ir con mi hermana y mi amiga a ver Super 8 y un poco más se cae el cielo y no pude salir me re aburrí (?)
Lo que pasa es que hoy iba a ir con mi hermana y mi amiga a ver Super 8 y un poco más se cae el cielo y no pude salir me re aburrí (?)
Invitado
Invitado
MAL :| hoy parecía el fin del mundo.Yo cantaba:It's the end of the world,thethe sky is falling down(8) Me re asusté.Cammi escribió:Yo también lo hago con todas las materias y siempre, la tarea la hago en el colegio en casa es para descansar (?)
Swaggie.
PadfootWeasleyϟ escribió:MAL :| hoy parecía el fin del mundo.Yo cantaba:It's the end of the world,thethe sky is falling down(8) Me re asusté.Cammi escribió:Yo también lo hago con todas las materias y siempre, la tarea la hago en el colegio en casa es para descansar (?)
Jajaja yo puse la canción a todo lo que da :| era la única persona que no tenia miedo jajajjaa
Invitado
Invitado
AJAJAJAJA.Por cierto,amo tu avatar:Tom sale tan ahdsgksdhgklgCammi escribió:PadfootWeasleyϟ escribió:MAL :| hoy parecía el fin del mundo.Yo cantaba:It's the end of the world,thethe sky is falling down(8) Me re asusté.Cammi escribió:Yo también lo hago con todas las materias y siempre, la tarea la hago en el colegio en casa es para descansar (?)
Jajaja yo puse la canción a todo lo que da :| era la única persona que no tenia miedo jajajjaa
Swaggie.
PadfootWeasleyϟ escribió:AJAJAJAJA.Por cierto,amo tu avatar:Tom sale tan ahdsgksdhgklgCammi escribió:PadfootWeasleyϟ escribió:MAL :| hoy parecía el fin del mundo.Yo cantaba:It's the end of the world,thethe sky is falling down(8) Me re asusté.Cammi escribió:Yo también lo hago con todas las materias y siempre, la tarea la hago en el colegio en casa es para descansar (?)
aksdjlasd siiiii, lo cambie hoy porque estaba cambiando todo y amo Tom. Y dije "Quiero una foto de Tom, quiero una foto de Tom en mi avatar" jajajaja. Yo amo el tuyo de Rupert, que es tan aklsdjalsdjlas. Amo a los pelirrojos, y Rupert se zarpa en adorable.
Invitado
Invitado
Ahjdgkasdhkjskldsgksdg.Graciaaaaaaaaaaas.El hizo de los pelirrojos una obsesión para mí.Son mi debilidad,aunque también me gustan los rubios y los morochos.Ajdhsgalkjsdhgksldg.Cammi escribió:PadfootWeasleyϟ escribió:AJAJAJAJA.Por cierto,amo tu avatar:Tom sale tan ahdsgksdhgklgCammi escribió:PadfootWeasleyϟ escribió:MAL :| hoy parecía el fin del mundo.Yo cantaba:It's the end of the world,thethe sky is falling down(8) Me re asusté.Cammi escribió:Yo también lo hago con todas las materias y siempre, la tarea la hago en el colegio en casa es para descansar (?)
aksdjlasd siiiii, lo cambie hoy porque estaba cambiando todo y amo Tom. Y dije "Quiero una foto de Tom, quiero una foto de Tom en mi avatar" jajajaja. Yo amo el tuyo de Rupert, que es tan aklsdjalsdjlas. Amo a los pelirrojos, y Rupert se zarpa en adorable.
Swaggie.
-Anda-
-No-
-Levántate-
-No quiero-
-No me obligues a hacerlo, George-
-No te estoy obligando a hacerlo, simplemente NO QUIERO-
-Ya deberíamos de estar en el Gran Comedor, ¡Ron va a acabar con la comida!-
-No me importa, no quiero ir-
-¡Tienes toda la noche para dormir!-
-¡Quiero dormir desde ahorita!-
-Ni hablar, tienes que cenar-
-¡NO!-
-¡GEORGE WEASLEY LEVÁNTATE!-
-¡NO QUIERO!-
-¡NO ME OBLIGUES A HACER ESTO!-
-¡PUES AHORA TE OBLIGO! ¡NO ME QUIERO LEVANTAR!-
-Ya dejen de gritar- dijo Fred bajando con Alice.
-¡No se quiere levantar!-
-George levántate anda-
-¿En qué les molesta que me quede aquí?-
-Quiero que te alimentes bien...-
-Quiere estar contigo- dijo Fred y Anneliese le lanzó un cojín - Quiero decir, queremos que te alimentes bien-
-Déjala Fred- dijo Alice - Mejor que George no vaya, así no se "enamora" de la nueva ¿no crees Anneliese?-
-No se a que quieren llegar con todo esto-
-Oh si que lo sabes-
-Aunque ¿sabes George? Creo que vi que la nueva te echaba unos ojos, creo que le gustas- dijo Alice sonriendo maliciosamente. Anneliese levantó su varita y la apunto hacia George...
-¡Aguamenti!-
-¡HEY ¿POR QUÉ HICISTE ESO?!- Dijo George levantándose y quitándose los restos de agua de la cara.
-¡PORQUE QUISE ¿ALGÚN PROBLEMA?!- Anneliese le lanzó una mirada muy parecida a la de Bellatrix y salió de la torre de Gryffindor.
-¿Qué le hice?- dijo George.
-Nada, George-
-Ahora estoy empapado...-
-No te preocupes- Alice se acercó a George y le revoloteó el cabello - Te ves sexy-
-Al decir que George se ve sexy, estas diciendo que YO me veo sexy ¿o me equivoco?-
-Ohh- Alice bajo la mirada sonrojada - Yo no dije nada - y camino hacia el retrato de la dama gorda para abandonar la sala común.
-¿Qué dices? ¿Cómo me veo?-
-Te ves como yo pero mojado...-
Gran Comedor
-¡Vaya! Se me hacia raro que Anneliese llegara sin ninguno de ustedes- dijo Ginny pero volteo a ver a George - ¿Qué te paso?-
-Un arranque de celos- dijo Fred sonriendo a Anneliese pero esta le lanzó un pedazo de pan - ¡Ya de acuerdo esta bien! -
-Imbécil-
-Bueno siéntense antes de que Ron acabe con la comida-
-Bueno, Harry- comenzó a hablar el ahora mojado George -Fred y yo tenemos una idea-
-¿Cuál?-
-Hemos decidido que a no se debe llamar Ejército de Dumbledore, debería de llamarse Ejército de Fred y George. Somos los mayores, somos apuestos, tenemos un negocio propio así que creemos que nos lo merecemos-
-¿Que dices?-
-Es la idea más estúpida que he escuchado- dijo Hermione.
-¿Qué tiene?-
-Ahora que Dumbledore no está con nosotros con mas razón debe de llamarse así-
-Así que vayan desechando esa loca idea de lla...- Sam no pudo continuar porque se quedo viendo a una chica que se sentó con el grupo de amigos.
-¿Soy yo o la nueva se acaba de sentar con nosotros?- preguntó inocentemente Neville.
-Disculpa...- Alice se aclaró la garganta.
-¡Oh Hola!-
-¿Hola?- preguntaron todos.
-¡Hooola!- dijeron Ron y Fred con aires de galanes.
-Hola, Sabrina- dijo Harry.
-¡Hola Harry!- miró a todos con una sonrisa pero fue borrada cuando sintió las miradas de Alice y de Sam -Oh bueno... creo que mejor me voy-
-¡No te vayas!- dijo Fred, Alice clavo un tenedor en su comida y la miró asustado - ¿Sabes qué? Mejor si vete...-
-Nadie se va de aquí, nadie tiene porque irse-
-Aunque si te vas a nadie le importaría ¿sabes?-
-Alice basta-
-Solo estoy siendo honesta-
-Creo que tenemos la edad suficiente como para evitar estas tontas peleas-
-Pero creo que nuestra compañía le incomoda, es por eso que no se junta con nosotros y va y se junta con el idiota de Malfoy-
-¡Alice!-
-¡Es la verdad! ¿Qué respondes a eso Spellman?-
-¿Qué tiene de malo que me junte con Malfoy?-
-Pues- comenzaron a pensar los gemelos - Que es un Malfoy-
-Yo no le encuentro lo malo a eso-
-Mira- comenzó a hablar Anneliese - Lo que pasa es que bueno, en ninguno de estos años Malfoy nos ha tratado mmm cordialmente. Ni siquiera a mi que soy su prima, siempre nos ha insultado, nos ha maltratado y bueno por no decir más cosas-
-Eso no es cierto, Draco no es así-
-Oh si que lo es- dijeron todos.
-Al menos con nosotros y bueno, con los demás Gryffindor, con Ravenclaw, con Hufflepuff... bueno con todo Hogwarts excepto los Slytherin y bueno, ahora excepto contigo pero fuera de eso nunca ha sido amigable con nosotros-
-¡Ustedes quieren ponerme en contra de el solo porque pertenece a Slytherin y porque es un Malfoy!-
-Soy una Lestrange y el apellido no tiene nada que ver con mi actitud. Y no estamos tratando de ponerte en contra de él, solo te estamos advirtiendo de que algún dia podría tratarte mal, como a uno de nosotros-
-El nunca me ha tratado así-
-Déjame decirte que así como te estas viendo estos primeros días con Draco yo me vi así con él. Fui elegida para Gryffindor y me siguió hablando por unos días y después me comenzó a tratar como a los demás integrantes de mi casa-
-No te creo-
-De hecho es cierto- comenzó a hablar Harry - Anne comenzó a juntarse y a hablarnos más y Malfoy empezó a llamarla traidora, y a decirle a su tía Bellatrix todo lo que Anneliese hacía-
-¡Eso no es cierto!- Sabrina se levantó de repente - ¡No les creo nada!- tomo su plato de comida y se fue a otra parte de la mesa.
-¡Es como tu en primer año!- dijo George riendo - Antes de que Malfoy te empezara a tratar mal-
-Gracias por recordarme los hermosos momentos de mi vida, George-
-Oh sabes que te quiero- George puso un brazo alrededor de Anneliese y esta puso cara de enojada al ver que Sam, Ginny, Alice y Hermione se reían de ella.
-No encuentro la gracia- y fue cuando todos soltaron una gran carcajada.
-Creelo, nosotros sí-
-¿De qué se ríen?- dijo George.
-De algo sin importancia-
-Oh vamos, si que tiene mucha importancia-
-Miren miren, mi prima querida abrazada con el maldito traidor de Weasley-
-Lárgate de aquí, Draco-
-Mi tía Bella se enterará de esto-
-A ti que te importa lo que yo haga o deje de hacer-
-Cállate maldita traidora-
-¡DÉJALA MALFOY!- George se levantó y amenazó al rubio con su varita.
-Uy, el novio en defensa. No me hagas reír Weasley-
-Déjalo- dijo Alice. Volteó a ver al rubio con desprecio y comenzó a hablar - ¿Por qué no te largas y dejas en paz a Anneliese? En todo caso, aquí el traidor es otro. ¿Qué pensarían tus padres si se dan cuenta que eres amigo de una Gryffindor?-
-Ella es mi amiga desde hace mucho tiempo-
-¿Y eso que? Soy tu prima, y en el momento en que me convertí en una Gryffindor Lucius te prohibió dirigirme la palabra-
-Así que ¿Quién es el traidor ahora?-
-¿Por qué no cierras la boca Goodrich?-
-¡¿POR QUÉ NO LA CIERRAS TU MALFOY?!-
-Draco, lárgate- dijo Anneliese - Tendré compasión por ti y no diré nada de que ahora tu mejor amiga es una Gryffindor y una mestiza que congenia con hijos de muggles y "traidores"- Malfoy sonrió irónicamente a Alice y regresó a la mesa de Slytherin.
-Estúpido- todos voltearon a ver a Sabrina y esta les dijo antes de que hablara:
-Ustedes seguramente lo provocaron-
-Esta chica esta comenzando a sacarme de quicio. Yo quise prevenirla pero ella no entiende-
-Si, además...- comenzó a hablar Fred -¿Viste como veía a George?-
-Fred, tu siempre me has dicho que soy totalmente diferente a mi madre... Pero SOY CAPAZ de comportarme como ella en algunas ocasiones-
-¿Le harás algo malo a Sabrina?-
-¡Me refería a ti idiota!-
-¡Pero yo no estoy coqueteando con George!-
-Ya basta Fred- comenzó a decir Hermione - Ni siquiera Sabrina lo hacía-
-Han estado hablando sobre mí desde que estábamos en la sala común y ni siquiera se a lo que se refieren, ¿alguien podría explicarme?-
-No nos referimos a nada George, no te preocupes- dijo Anneliese cruzando sus brazos mientras Fred, Samantha y Alice se reían por lo bajo...
Sigue: Yambali :)
-No-
-Levántate-
-No quiero-
-No me obligues a hacerlo, George-
-No te estoy obligando a hacerlo, simplemente NO QUIERO-
-Ya deberíamos de estar en el Gran Comedor, ¡Ron va a acabar con la comida!-
-No me importa, no quiero ir-
-¡Tienes toda la noche para dormir!-
-¡Quiero dormir desde ahorita!-
-Ni hablar, tienes que cenar-
-¡NO!-
-¡GEORGE WEASLEY LEVÁNTATE!-
-¡NO QUIERO!-
-¡NO ME OBLIGUES A HACER ESTO!-
-¡PUES AHORA TE OBLIGO! ¡NO ME QUIERO LEVANTAR!-
-Ya dejen de gritar- dijo Fred bajando con Alice.
-¡No se quiere levantar!-
-George levántate anda-
-¿En qué les molesta que me quede aquí?-
-Quiero que te alimentes bien...-
-Quiere estar contigo- dijo Fred y Anneliese le lanzó un cojín - Quiero decir, queremos que te alimentes bien-
-Déjala Fred- dijo Alice - Mejor que George no vaya, así no se "enamora" de la nueva ¿no crees Anneliese?-
-No se a que quieren llegar con todo esto-
-Oh si que lo sabes-
-Aunque ¿sabes George? Creo que vi que la nueva te echaba unos ojos, creo que le gustas- dijo Alice sonriendo maliciosamente. Anneliese levantó su varita y la apunto hacia George...
-¡Aguamenti!-
-¡HEY ¿POR QUÉ HICISTE ESO?!- Dijo George levantándose y quitándose los restos de agua de la cara.
-¡PORQUE QUISE ¿ALGÚN PROBLEMA?!- Anneliese le lanzó una mirada muy parecida a la de Bellatrix y salió de la torre de Gryffindor.
-¿Qué le hice?- dijo George.
-Nada, George-
-Ahora estoy empapado...-
-No te preocupes- Alice se acercó a George y le revoloteó el cabello - Te ves sexy-
-Al decir que George se ve sexy, estas diciendo que YO me veo sexy ¿o me equivoco?-
-Ohh- Alice bajo la mirada sonrojada - Yo no dije nada - y camino hacia el retrato de la dama gorda para abandonar la sala común.
-¿Qué dices? ¿Cómo me veo?-
-Te ves como yo pero mojado...-
Gran Comedor
-¡Vaya! Se me hacia raro que Anneliese llegara sin ninguno de ustedes- dijo Ginny pero volteo a ver a George - ¿Qué te paso?-
-Un arranque de celos- dijo Fred sonriendo a Anneliese pero esta le lanzó un pedazo de pan - ¡Ya de acuerdo esta bien! -
-Imbécil-
-Bueno siéntense antes de que Ron acabe con la comida-
-Bueno, Harry- comenzó a hablar el ahora mojado George -Fred y yo tenemos una idea-
-¿Cuál?-
-Hemos decidido que a no se debe llamar Ejército de Dumbledore, debería de llamarse Ejército de Fred y George. Somos los mayores, somos apuestos, tenemos un negocio propio así que creemos que nos lo merecemos-
-¿Que dices?-
-Es la idea más estúpida que he escuchado- dijo Hermione.
-¿Qué tiene?-
-Ahora que Dumbledore no está con nosotros con mas razón debe de llamarse así-
-Así que vayan desechando esa loca idea de lla...- Sam no pudo continuar porque se quedo viendo a una chica que se sentó con el grupo de amigos.
-¿Soy yo o la nueva se acaba de sentar con nosotros?- preguntó inocentemente Neville.
-Disculpa...- Alice se aclaró la garganta.
-¡Oh Hola!-
-¿Hola?- preguntaron todos.
-¡Hooola!- dijeron Ron y Fred con aires de galanes.
-Hola, Sabrina- dijo Harry.
-¡Hola Harry!- miró a todos con una sonrisa pero fue borrada cuando sintió las miradas de Alice y de Sam -Oh bueno... creo que mejor me voy-
-¡No te vayas!- dijo Fred, Alice clavo un tenedor en su comida y la miró asustado - ¿Sabes qué? Mejor si vete...-
-Nadie se va de aquí, nadie tiene porque irse-
-Aunque si te vas a nadie le importaría ¿sabes?-
-Alice basta-
-Solo estoy siendo honesta-
-Creo que tenemos la edad suficiente como para evitar estas tontas peleas-
-Pero creo que nuestra compañía le incomoda, es por eso que no se junta con nosotros y va y se junta con el idiota de Malfoy-
-¡Alice!-
-¡Es la verdad! ¿Qué respondes a eso Spellman?-
-¿Qué tiene de malo que me junte con Malfoy?-
-Pues- comenzaron a pensar los gemelos - Que es un Malfoy-
-Yo no le encuentro lo malo a eso-
-Mira- comenzó a hablar Anneliese - Lo que pasa es que bueno, en ninguno de estos años Malfoy nos ha tratado mmm cordialmente. Ni siquiera a mi que soy su prima, siempre nos ha insultado, nos ha maltratado y bueno por no decir más cosas-
-Eso no es cierto, Draco no es así-
-Oh si que lo es- dijeron todos.
-Al menos con nosotros y bueno, con los demás Gryffindor, con Ravenclaw, con Hufflepuff... bueno con todo Hogwarts excepto los Slytherin y bueno, ahora excepto contigo pero fuera de eso nunca ha sido amigable con nosotros-
-¡Ustedes quieren ponerme en contra de el solo porque pertenece a Slytherin y porque es un Malfoy!-
-Soy una Lestrange y el apellido no tiene nada que ver con mi actitud. Y no estamos tratando de ponerte en contra de él, solo te estamos advirtiendo de que algún dia podría tratarte mal, como a uno de nosotros-
-El nunca me ha tratado así-
-Déjame decirte que así como te estas viendo estos primeros días con Draco yo me vi así con él. Fui elegida para Gryffindor y me siguió hablando por unos días y después me comenzó a tratar como a los demás integrantes de mi casa-
-No te creo-
-De hecho es cierto- comenzó a hablar Harry - Anne comenzó a juntarse y a hablarnos más y Malfoy empezó a llamarla traidora, y a decirle a su tía Bellatrix todo lo que Anneliese hacía-
-¡Eso no es cierto!- Sabrina se levantó de repente - ¡No les creo nada!- tomo su plato de comida y se fue a otra parte de la mesa.
-¡Es como tu en primer año!- dijo George riendo - Antes de que Malfoy te empezara a tratar mal-
-Gracias por recordarme los hermosos momentos de mi vida, George-
-Oh sabes que te quiero- George puso un brazo alrededor de Anneliese y esta puso cara de enojada al ver que Sam, Ginny, Alice y Hermione se reían de ella.
-No encuentro la gracia- y fue cuando todos soltaron una gran carcajada.
-Creelo, nosotros sí-
-¿De qué se ríen?- dijo George.
-De algo sin importancia-
-Oh vamos, si que tiene mucha importancia-
-Miren miren, mi prima querida abrazada con el maldito traidor de Weasley-
-Lárgate de aquí, Draco-
-Mi tía Bella se enterará de esto-
-A ti que te importa lo que yo haga o deje de hacer-
-Cállate maldita traidora-
-¡DÉJALA MALFOY!- George se levantó y amenazó al rubio con su varita.
-Uy, el novio en defensa. No me hagas reír Weasley-
-Déjalo- dijo Alice. Volteó a ver al rubio con desprecio y comenzó a hablar - ¿Por qué no te largas y dejas en paz a Anneliese? En todo caso, aquí el traidor es otro. ¿Qué pensarían tus padres si se dan cuenta que eres amigo de una Gryffindor?-
-Ella es mi amiga desde hace mucho tiempo-
-¿Y eso que? Soy tu prima, y en el momento en que me convertí en una Gryffindor Lucius te prohibió dirigirme la palabra-
-Así que ¿Quién es el traidor ahora?-
-¿Por qué no cierras la boca Goodrich?-
-¡¿POR QUÉ NO LA CIERRAS TU MALFOY?!-
-Draco, lárgate- dijo Anneliese - Tendré compasión por ti y no diré nada de que ahora tu mejor amiga es una Gryffindor y una mestiza que congenia con hijos de muggles y "traidores"- Malfoy sonrió irónicamente a Alice y regresó a la mesa de Slytherin.
-Estúpido- todos voltearon a ver a Sabrina y esta les dijo antes de que hablara:
-Ustedes seguramente lo provocaron-
-Esta chica esta comenzando a sacarme de quicio. Yo quise prevenirla pero ella no entiende-
-Si, además...- comenzó a hablar Fred -¿Viste como veía a George?-
-Fred, tu siempre me has dicho que soy totalmente diferente a mi madre... Pero SOY CAPAZ de comportarme como ella en algunas ocasiones-
-¿Le harás algo malo a Sabrina?-
-¡Me refería a ti idiota!-
-¡Pero yo no estoy coqueteando con George!-
-Ya basta Fred- comenzó a decir Hermione - Ni siquiera Sabrina lo hacía-
-Han estado hablando sobre mí desde que estábamos en la sala común y ni siquiera se a lo que se refieren, ¿alguien podría explicarme?-
-No nos referimos a nada George, no te preocupes- dijo Anneliese cruzando sus brazos mientras Fred, Samantha y Alice se reían por lo bajo...
Sigue: Yambali :)
RayitaMotherϟ
Bueno, se que en los 2 capitulos que he escrito solamente escribo a los Weasley, a Harry, Hermione, Alice, Sam y bueno a Anneliese y he nombrado a Malfoy pero es que... ¡No puedo aprenderme todos los personajes! D: Y yo quiero agregarlos u,u Pero no se ni quien es quien D: Pero trataré de aprendérmelos y ya dependiendo de como continué la trama veré si en el próximo capitulo que me toque pueda agregar a los demás personajes :D
Por cierto tengo una pregunta...
Si ya agarraron a Harry, Ron y a Neville para parejas... ¿quiénes serán las parejas de Ginny, Hermione, Luna etc etc?
Si ya agarraron a Harry, Ron y a Neville para parejas... ¿quiénes serán las parejas de Ginny, Hermione, Luna etc etc?
RayitaMotherϟ
seran solteras o tambien lucharan por sus novios
lovely last
Amé el cap Diana!De verdad.Hahaha,Anneliese toda celosa y los demás se burlan xDMoonyMalfoyϟ escribió:Bueno, se que en los 2 capitulos que he escrito solamente escribo a los Weasley, a Harry, Hermione, Alice, Sam y bueno a Anneliese y he nombrado a Malfoy pero es que... ¡No puedo aprenderme todos los personajes! D: Y yo quiero agregarlos u,u Pero no se ni quien es quien D: Pero trataré de aprendérmelos y ya dependiendo de como continué la trama veré si en el próximo capitulo que me toque pueda agregar a los demás personajes :D
Oh y lo de las parejas...no lo sé.A mi no me gustaria que Sam se peleara con Hermione...pero,podemos inventarle un novio.Yo tengo uno perfecto para Hermione,solo que sería un Slytherin :D
Swaggie.
Aja, aunque no es muy necesario que tengan novios tampoco. Pero si quieren ponerlas con novios esta bien. Con respecto al cap, me encanto! Y ahora le toca Slytheriin, no?
Invitado
Invitado
Chicas una pregunta para sus personajes de los que están en SEXTO AÑO. ¿Saben que carrera van a seguir? Como saben en Sexto se elijen depende las notas las materias que van a seguir para dar los EXTASIS para las carreras que van a seguir. Como Harry va a ser Auror y todo eso. Por ejemplo yo se que Emma va estudiar para Sanadora, y que tiene que tener Extraordinario en los EXTASIS de Pociones, Herbología, Tranformaciones, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras. Y esa son las materias que va a seguir pero quiero saber los de sus personajes para saber con quien se va encontrar en clases :). Espero que eso no sea mucho problema xd
Invitado
Invitado
¡AH! y si alguien no se acuerda todos los empleos que hay. Es que hay muchos... Acá están http://eldiccionario.org/miscelanea/empleos.htm Siempre que me olvido algo lo saco del eldiccionario.org akjsdlas es lo más (?) jajaja
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 21 de 67. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67