O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 3:37 am

Estaba pensando... Que ya llevamos 11 paginas y todavía no salimos del primer día en el Gran Comedor jajaja. Me imagino que esta novela va tener muchas paginas :B Lo mejor es que como es de a muchas si alguien la abandona no va terminar porque la puede seguir otra y nadie se ve quedar como 'NOO PORQUE NO LA SEGUIS!?" (¡Me ha pasado en muchas novelas!) Bueno se nota que estoy aburrida ¿no? :|
Estoy esperando mi segundo correo de Pottermore. Yo creo que Errol o Pigwidgeon traen mi carta... Tal vez Errol se estrello contra algo y Pigwidgeon de los nervios la dejo caer (?) no sé como, pero tienen que aparecer mis cartas (?) okya, me voy y dejo de molestar jaja.
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 12 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Mar 02 Ago 2011, 6:18 am

jajajaja cammi si que te aburres si no pasmos del primer dia cuando una pone que despues del la cena pasa algo la de despues vuelbve al tren jajajja
lovely last
lovely last

Mensaje por Nella † Mar 02 Ago 2011, 12:03 pm

Bieen... chicas! ya he escrito mi capitulo! :D
Creo que apareceis todas o al menos casi todas... al menos mencionadas... intenté hacerlo lo mejor que pude... Mi capitulo empieza con Abbie y acaba con ella... (espero que no te importe Valen 😄)
si hay algun fallo con vuestras personalidades dentro de la nove o algo lo siento... el capi lo hice un poco bastante improvisado a decir verdad...
Pero bueno... espero que me sepais comprender! :P
y antes que nada... quería deciros que en el capi hablo con/de algunas de vosotras y con algunas me peleo o hablo mel de vosotras... que conste que ¡PARA NADA ES REAL! todo lo contrario... me divertí bastante haciendo el capitulo por eso... además intenté que todas interactuaramos en la nove... y, bueno... No se... espero que os guste! :bounce:

Capitulo 13.

¿Cómo se atrevía? La había ridiculizado, todo el mundo la miraba.
Su nombre era Abbie Black, la habría reconocido a la legua, su pelo rubio, sus ojos que demostraban lo honrada que era en realidad. Asco, eso le causaba. Y no por ser Abbie una chica de Ravenclaw, no por ser Abbie una buena persona, en realidad ni siquiera le causaba desprecio por el hecho de ser Abbie. En realidad no tenía nada en contra de aquella chica, ella, Vicky, sentía asco por todas aquellas personas que osaran a demostrarle que ella también pertenecía a aquel mundo, a demostrarle que también era una humana, una maga, y que no por el hecho de evitar el contacto con las demás personas era perfecta.
-¡¿Qué me querías hacer?!
se atrevió a gritar despues de ver la pose amenazadora que había tomado Abbie, esta última no respondió. Pero Victoria miró a su alrededor, los curiosos habían empezado a formar un circulo alrededor de la escena, fue entonces cuando se percató de que todas y cada una de las miradas estaban centradas en ella y en la rubia. Incluida la mirada de los hermanos Nott. La mirada del chico fue la que más analizó la morena.
Nott parecía estar inquieto, miraba a abbie una y otra vez, como si se sintiera culpable de haber ocasionado aquel enfrentamiendo, o... ¿quizás era arrepentimiento por posibles daños causados hacia black?... Vicky sabía que la hermana de Nott era amiga, y muy buena, de Abbie, pero nunca pensó que aquella amistad hubiera afectado la cabeza de Theodore.
Apartó su mirada y volvió a centrarla en la de Abbie, ella era la culpable de todo aquello, una humillación pública, todo el mundo la miraba, y si había algo que Slightouth odiaba con todas sus fuerzas era eso, sabía que cuando los demas te miraban fijamente juzgaban todos y cada uno de tus movimientos, y ella odiaba que la gente se metiera en su vida, odiaba incluso odiar, prefería no sentir ningún tipo de sentimiento hacia nadie.
Los ojos de Abbie permanecían fijos en ella, reflejando desconfianza, odio, rabia... Vicky era capaz de leer incluso corazones con una sola mirada si se lo proponía, y su ventaja era que sus ojos gélidos solo mostraban un reflejo de lo que la rodeaba, pero protegían con fialidad su interior, hace mucho alguien le había dicho una vez que sus ojos eran los más frios que existían aunque sin embargo eran capaces de quemar todo tipo de alegria que pudiera existir en alguien, pero que aún así era imposible adivinar lo que ella estaba pensando o deseando, sus ojos no reflejaban sus sentimientos en absoluto, aunque, teniendo en cuenta que Vicky Slightouth no tenía sentimientos, o al menos intentaba no renerlos, tampoco habría mucho que reflejar en sus ojos.
En definitiva la oscuridad era su fuerza, su pelo, sus ojos, sus actos, todo lo demostraba, pero sin embargo no delataba nada sobre ella, nada que no estuviera dispuesta a asumir.
-¡Me las pagarás black!
Vicky se dió media vuelta y huyó lo más rápido que pudo de aquel lugar, no quería mas preguntas, no quería más curiosos, no quería hablar con nadie, no quería nada.
Fue con paso firme hacia el gran comedor, estaba enfadada, frustrada, pero al mismo tiempo la soledad se apoderaba de ella... Victoria ya se había acostumbrado a ella, su vida se basaba en compartir sus preocupaciones con nadie más que ella misma, y la idea que los demás tuvieran de ella en realidad le importaba muy poco.
Miro a su alrededor y se dio cuenta de que alguien la observaba con cautela pero con respeto. Si, había oído hablar de ella, era una sangre sucia de ojos verdes y cabello rojo. Vicky le miró a los ojos e intentó leer en ellos qué era lo que quería de ella... Nada, no encontró nada, por primera vez alguien le miraba sin atisbos de odio, sin rencor... mera curiosidad, pensó la morena. Sonrió desganada. Sin duda su día estaba siendo horrible...
Se aproximó a la mesa de Slytherin y observó a las personas que estaban mirando con asombro hacia otra dirección.
Theodore Nott, Jenny Thompson, Pansy Parkinson y otro par de chicos cullos nombres ignoraba dirigían su mirada atónitos a Draco Malfoy, quien mas allá conversaba animadamente con una chica. Vicky entrecerró los ojos estudiando a la desconocida, sin duda era una Gryffindor. Y parecía conocer a Draco desde hace bastante. La morena viró los ojos y se sentó en la mesa de mala gana, luego su mirada se fijó en la mesa de Ravenclaw, Habia un grupo de chicas haciendo las típicas bromas entre amigas, Vicky les envidiaba en lo mas hondo de su ser, sentía punzadas de celos, ella quería poder confiar así en alguien pero sabía por experiencia que la confianza solo traía consigo decepciones.
En cuanto a Draco Malfoy y Sabrina Spellman podían hacer con sus vidas lo que les viniese en gana.
Después de la muerte de Voldemort todos iban cada uno a su bola, como si ya hubiese pasado la amenaza, como si todos estuvieran a salvo, como si no hubiera más peligro.
Gryffindors andaban con la cabeza en alto, los Slytherins solo protegían su honor, Mortífagos escondidos, Ravenclaws y Hufflepufs unidos a los Gryffindors y algunos de ellos se paseaban entre los Slytherins como si fueran amigos de toda la vida.
Vicky era de las personas que si una vez era fiel a alguien lo sería para toda la vida, o al menos eso era lo que ella creía. Sus padres habían muerto en la gran batalla, y ella ahora no era más que un alma en pena sin nada que perder.
Definitivamente este iba a ser un largo año en Hogwarts.
La cena acabo transcurriendo con normalidad... más de la mitad de las personas se habían quedado sin sus varitas y eso hacia que en el aire hubiera una visible tensión. Todos intercambiaban miradas entre si, algunos ignorantes de todo reían y hacían bromas felizmente, otros planeaban venganzas, otros simulaban que no les importaba en lo más mínimo no tener sus varitas... Pero al menos ningún otro hechizo había sobrevolado las mesas o los pasillos después de la cena.
Se levantó de la mesa y se dirigió a la sala común donde minutos más tarde se encontraban también Calina Axfer, Jennifer Thompson, Draco Malfoy, Parkinson, Theodore Nott y Zabini.
-Hogwarts cada vez es un sitio más irritante- comenzó Draco Malfoy como todos los años mientras tomaba asiento.
-No estoy de acuerdo, es un lugar seguro y al menos podemos estar con otras personas- le atajó Nott encojiéndose de hombros.
-A mi me parece que este año está muy bien decorado... Después de todo lo que pasó... Han hecho un gran trabajo- Calina Axfer hablaba en un tono bajo tímidamente, sintiéndose algo incómoda por el rumbo que sabía que iba a tomar aquella conversación.
-Oh por favor, lo que te parece que está bien es poder estar con esos asquerosos de Gryffindor- Pansy casi escupía las palabras en la cara de Axfer- Eres una traidora, te juntas con los sangre sucia, das pena, no guardas ningún tipo de lealtad por tu casa.
-Dejala en paz- protestó Jenny- Si quiere ser amiga de ellos es cosa de ella.
-Pansy tiene razón Thompson- añadió Zabini poniéndose de pie junto a Parkinson y regalándole una mirada de desprecio a Calina- Slytherin es una casa superior y ella la deja por los suelos-
-Sois idiotas- todos se giraron a ver a Vicky que permanecía de pie con la mirada fija en la chimenea- No sirve de nada pelearnos entre nosotros, solo nos hace más débiles.
-No soy idiota, solo di mi opinion.
Calina estaba enfadada y dolida a la vez, no podía creer que los chicos de su propia casa la despreciaran de esa manera, estaba acostumbrada a que fuera asi desde el principio, pero después de la muerte de quien no debía ser nombrado creía que todo cambiaría.
Victoria la miró friamente como de costumbre pero cuando habló no la estaba mirando a ella si no que se dirigía a Jenny.
-Como bien has dicho, no es problema de nadie quien tenga amistad con quien- la morena miró a Pansy y a Zabini- Familias están siendo investigadas, el nombre y el honor de Slytherin ya está por los suelos, no tiene nada que ver con rangos de sangre, ya no.
-Debemos seguir unidos, debemos de enfrentarnos a todo, no podemos dejar que nos pisoteen.
-Deja de ser tan ilusa Pansy, ya lo han hecho.
Todos se giraron para ver al rubio de ojos claros que aún estaba sentado.
-Él tiene razón, ya lo han hecho, ganaron la guerra... Pero yo que ellos no me mostraría tan optimista ante los hechos... -Vicky sonrio de lado mirando a todos te tal manera que casi podían saborear el profundo odio que sentia la muchacha hacia aquellos que permanecían en el otro bando.
-¿A qué te refieres?- preguntó Jenny dando un par de pasos hacia atrás como si tuviera temor de que Victoria fuera a gritar.
-Ya está bien Slightouth- Cortó theodore Nott- No dices más que tonterías... Cuentos de terror para asustar a los niños a la hora de dormir.
-¿Tan pronto sientes miedo Nott? ¿Acaso sabes algo que nosotros no?- Vicky invitó a hablar a Theodore con una sola mirada que al mismo tiempo era un reto, ella tenía el presentimiento de que Voldemort había dejado una tarea sobre la familia de Theodore, de hecho estaba casi segura, él nunca dejaba las cosas a medias y la hermana Nott, Emma, era la única persona de todos los mortífagos que le inspiraba algo más que simple desprecio, esa chica era fuerte y nadie lo sabía, esa chica no sentía miedo tan fácilmente como otras personas, esa chica tenía algo en ella que la hacía una sucesora y una digna rival.
-Se tanto como todos los demás- Concluyó Nott- ¿Acaso sabes algo tú Slightouth?
Todos permanecían en silencio observando a un lado y a otro, a Theodore y a Vicky, a Vicky y a Theodore, hasta que una tercera persona se interpuso entre ambos con la intención de poner fin a todo aquello.
-Ya está bien, no debemos pelearnos entre nosotros, no hay traidores en esta casa.- La Italiana desvió su mirada esta vez a Parkinson- Por mucho que creais lo contrario.
Vicky miró a Calina a los ojos, parecía harta de que los chicos y chicas de la casa verde le recordaran constantemente que ella era una ¨traidora¨ por hablar con la mayoría de personas de Gryffindor, la chica italiana miraba fijamente a Pansy quien, a pesar de intentar parecer indiferente, tenía las mejillas rojas de enfado.
Jenny por su parte miraba a Calina con incredulidad, aunque en el fondo sentía punzada de celos, ella sabía que Calina hablaba a menudo con Harry, qué afortunada...
La morena de ojos llenos de oscuridad posó estos últimos en Nott, quien tenía un gesto tranquilo, parecía estarle ofreciendo una tregua con la mirada.
-Es verdad, están ocurriendo demasiadas cosas este año, todos estamos bajo las mismas circunstancias, todos estamos cansados, todos deberíamos darnos a nosotros mismos un poco de paz- habló el rubio quien esta vez miraba a Calina.
-Bien, entonces está todo dicho.
Concluyó Jennifer.
En ese momento se produjo un gran silencio en la sala común, uno que fué interrumpido por el grito desgarrador de una chica, todos se miraron entre ellos, todos excepto Vicky, quien puso cara de asco de inmediato.
-Lestrange.
Todos la miraron confusos y salieron corriendo de la sala común en dirección al lugar de donde creían que provenía el grito.
-Aaah! Chicos, parad! bajadme ya!- Annelise gritaba flotando en el aire mientras los gemelos se reían apuntandola con su varita.
Potter, Granger, Lovegood, Los Weasleys al completo, Longbottom, Annette, Adela Blake, Goodrich y Sam Tomlinson formaban un círculo a su alrededor y reían amistosamente.
-Annelise, ¿Mareada?- Los Gryffindors rieron ante la broma de Neville.
-Bajadme!!
Annelise Lestrange no paraba de reir y de patalear al aire gritando con fuerza mientras los demás reían tambien, incluida Calina que al ver a sus amigos en el lugar corrió hasta donde estaban y se unió a ellos.
-¿Pasando un buen rato?- Esta vez las palabras salieron de la boca de Pansy a quien Adela Blake fulminó con la mirada.
-¿Irrumpiendo reuniones ajenas?- Contestó Adela casi como por un impulso.
-Vosotros interrumpisteis nuestra reunion con vuestro escándalo- Zabini apuntó a Annelise con el ceño fruncido.
-¡Ya es tarde!- gritó Theodore con rabia- ¡Iros a dormir!
-Iros a dormir vosotros, nosotros estamos pasando un buen rato- contraatacó Sam mirando a los integrantes de la casa Verde- O bueno... lo estabamos pasando.
-Yo en tu lugar mantendría la boca cerrada Tomlinson- Masculló Draco.
-Y yo en el tuyo también la mantendría cerrada Draco Malfoy- comentó Luna Lovegood con la calma que la caracterizaba- Recuerda que tu varita aún la tiene la profesora McGonagall.
-¿Y se supone que debo de tener miedo por ti, Lunática?
-¡No le llames asi!- Gritó Alice Goodrich
-¡No le digas qué hacer!- Contestó Pansy
-¡No le grites a Alice!- vociferó Annette
-¡No me grites a mi!- Concluyó Pansy
-¡Ya basta!- Annelise ya se encontraba en el suelo y todos dirigieron la mirada hacia ella.
-Idiotas.
Draco murmuró la palabra haciéndola casi inaudible, pero todos a su alrededor consiguieron oirla.
-¡Ya es suficiente, iros todos de aquí!- Gritó Granger sosteniendo su varita contra los Slytherins
-Asquerosa sangre sucia, te atreves a amenazarnos...
-¡Callate Zabini!- Potter se hizo oir en el lugar
Harry Potter, el chico que burló la mismísima muerte, el chico que acabó con Lord Voldemort... El causante de la gran batalla, el causante de la muerte de sus padres...
-¡Callate tú, Potter!
Todos miraron a la morena y vicky se odió a si misma por haber abierto la boca. Oficialmente ella formaba parte de aquella conversación.
-Habló la muerta.-
Las palabras de Annelise impactaron en lo más profundo de Victoria; era verdad, ella estaba muerta, era un alma en pena... Ni siquiera eso; Ella no tenía alma. Su alma, sus sentimientos, su querer, su interés... Todo había muerto hace mucho dejando solo un cuerpo lleno de oscuridad.
-Manten la boca cerrada Lestrange, ¿O es que tu madre no te ha enseñado a guardar silencio?- Golpe bajo, quizás demasiado, pero ya era muy tarde para que Vicky sintiera lástima o cualquier sentimiento parecido...-Oh, espera, tu madre ni siquiera te quiere.
Annelise por alguna razón desconocida tocó su brazo sobre la manga y Victoria supo que había dado en el clavo, había herido sus sentimientos.
-Eres idiota Slightouth- Esta vez George Weasley intercedió por Lestrange.
-¿Y eres tú quien me lo dice, Weasley? ¡No me hagas reir!
Vicky rió sarcásticamente.
-Dejadnos en paz- Ginny Weasley habló esta vez.
Jenny tensó todos y cada uno de sus músculos y miró a Ginny Weasley como si ésta fuera una criatura horriblemente despreciable.
Calina Axfer solo mantenía su mirada baja y con las mejillas ruborizadas, se sentía mal, muy mal, sus dos casas estaban peleando entre ellas... Slytherin era la casa que habían escogido para ella pero Gryffindor era parte de ella, era donde pertenecían sus amigos, quienes realmente la entendían.
En ese momento un grupo de chicas de Ravenclaw aparecieron, todas juntas, tranquilas, sonrientes.
Agostina Simmons, Elizabeth Greenwood, Abie Black, Kayla Llokovick y la pequeña Nott caminaban haciendo las típicas bromas de amigas. De nuevo las punzadas de celos dentro de Slightouth.
Las chicas observaron el panorama pero la primera en hablar fue Emma, y se dirigía a su hermano.
-¿Problemas?
-Les sobreestimas hermanita- Theodore dirigió su mirada a los Gryffindors- No merecen ni llamarse así.
-¿No me habeis oido? ¡Dejadnos en paz!
Vicky vio una nueva oportunidad en la interrupción de las chicas, podría escabullirse de nuevo de la conversación sin ser advertida.
-¡Dejad de gritar, dejad el escándolo o os juro que...-Pansy no pudo terminar su amenaza cuando la interrumpió una rubia de ojos claros desde la escalera, rodeada de sus amigas.
-¿O qué Parkinson? ¿Sacarás tu varita y...? Oh, no, no la tienes... -Abbie rió y todos los presentes la acompañaron con risas, excepto las serpientes, aunque el hermano Nott soltó una sonrisa que inmediato intentó que pasara desadvertida.
De nuevo otra pelea en Hogwarts, Kayla había bajado las escaleras y se había situado junto a los Slytherins por alguna razón desconocida.
Vicky había dado un par de pasos hacia atrás intentando camuflarse por la oscuridad.
-Déjalo Abbie, hablar con ellos es como hablar con la pared.
Elizabeth puso una mano en el hombro de Abbie intentando tranquilizarla.
Agostina movió las manos en el aire dando a entender que todo aquello era una tontería.
-Mejor vamonos chicos. -Ronald Weasley dio una palmada en la espalda de Fred y todos juntos los Gryffindors se fueron, aunque antes Annelise dejó claro a Vicky que no olvidaría lo que había dicho a traves de su mirada.
-¡Siempre te metes en lios!-Reprochó Emma Nott a su hermano.
-Si Theodore, siempre te metes en lios!- Draco Malfoy imitaba la voz de una chica de una manera bastante ridícula pero eso provocó la risa entre los Slytherins, todos excepto Vicky que permanecía un par de pasos alejada, Kayla también rió.
-Callate Malfoy- Ordenó el hijo de Mr.Nott dándole un golpe amistoso en el hombro del rubio.
-Si Malfoy, Emma no toma muy bien las bromas, podrias acabar deseando no haber dicho eso...-Elizabeth hablaba con humor, todos miraron a la pequeña Emma y rieron junto con ella, todos excepto el rubio, quien tragó saliva y la morena de las penumbras.
-Venga Malfoy, no tengo intensiones de hacerte daño...-Bromeó Emma.
-Eso espero, acabarías... lamentandolo...-Draco amenazó en vano, se dio media vuelta y se fué seguido por Zabini y Pansy.
Kayla desapareció de un momento a otro, Vicky no la vió por ningún lugar. Theodore se había acercado a su hermana y mantenía un conversación con Emma y sus amigas sobre lo que había ocurrido esa tarde y lo que sucedió minutos antes en aquel mismo lugar, por lo que Vicky se decidió a deambular sin rumbo por algunos pasillos del castillo, quizás iría a la torre de astronomía, o quizás al invernadero de los alrededores del castillo... Empezó a andar pero la detuvo una voz femenina que había pronunciado su nombre a su espalda. La estaba llamando.
¿Qué quería ahora? Quizás quería vengarse de ella por lo que ocurrió esa tarde... No, eso no podía ser, no había rabia contenida en su voz. Quizás quería hacer las paces... En cualquier caso Victoria giró sobre si misma y fijó su mirada en los hermanos Nott y las amigas de Emma, todos sus ojos estaban puestos sobre ella, observando sus movimientos. Se sentía incómoda, mucho, por lo que prefirió acabar con la situación cuanto antes.
-¿Qué quieres?
Abbie la observó con curiosidad y comenzó a hablar...

Fin del Capitulo.

Lo olvidaba!! :S
la próxima es: potter genaration :P
Espero que os gustara el capi!
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por #Yambali Mar 02 Ago 2011, 12:23 pm

Me ha encantado, está super bien!!Sobretodo por que has puesto a una grandisima cantidad de personajes en la historia, no solo el tuyo!!Me ha encantado como has expresado lo que Axfer siente ^^
#Yambali
#Yambali

Mensaje por -Debbie- Mar 02 Ago 2011, 12:59 pm

ameeeeeeeeeeeeeee el cap
es perfecto
asdfaghsgdaksdjas esos Slytherin me desesperan a veces
me encanto que salgan a mi parecer todos los personajes
muy bueno de veras :D
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 1:38 pm

lo adore
que largo!!!
ha merecido la pena esperar
Invitado

Invitado

Mensaje por Young Paws Mar 02 Ago 2011, 2:04 pm

1.El capitulo me ha encantado! 2. Empiezo mi capitulo desde que llegamos, que si no, no me sitúo xD 3. Ahora lo pondré.
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 3:13 pm

Ewwwwwwwwww... Me encantoo el cap!... Fuee largo y buenisimo!!!... xD aunque no se que puede responderle Abie :s
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Mar 02 Ago 2011, 3:24 pm

me enacnto el cap sobretodo por que salimos todos creo
lovely last
lovely last

Mensaje por Young Paws Mar 02 Ago 2011, 4:41 pm

Capitulo!

Nuevo año en Hogwarts? Si…estaría bien volver, la batalla me puso los pelos de punta, pero una adrenalina me subió por el cuerpo, eso sí, el haber perdido a muchos amigos, me dejaba triste, pero encontraba cualquier cosa para ponerme mejor, al menos…lo intentaba…
Había llegado a la estación de King Cross, me despedí de mis padres y del pequeño Peter, pasé por el muro con el carrito con mi equipaje y la lechuza, caminaba buscando el sitio para dejar mi maleta, hasta que a lo lejos vi a un hombre vestido de rojo, me acerqué a él y como pensaba era el que guardaba las maletas, cogí mis dos bolsas de mano, le dejé la maleta grande y me subí al tren. – Un vagón vacio…que raro -pensé y me senté al lado de la ventana, veía como los amigos se juntaban, los padres y hermanos se despedían, y mucha gente subía en el tren. Sonó un extraño ruido, o a lo mejor era que no lo escuchaba hacia tiempo, el tren comenzó a andar, acto seguido la puerta del compartimento se abrió, ahí delante estaba Cho Chang, una cara de asco se dibujó en mi cara.
- Chicas este está libre…ah no, hay una rata en él -sabía perfectamente que se refería a mí, le mostré una sonrisa cínica y le contesté.
- Qué raro, si ni siquiera te habías sentado y ya te estás insultando?? Eres tonta? -pregunté-
- Ja-ja-ja vaya broma…-entrando y a punto de sentarse.
- Quien estaba bromeando?- antes de que se sentase- está ocupado…
- Por quien? Tus amigos invisibles? –dijo una amiga suya.
- No, yo no veo gente invisible como tu…-me estiré en el asiento donde estaba sentada y tiré mis dos bolsas en el otro asiento- lo ves ahora? Ocupado...
Cho Chang me devolvió la sonrisa cínica y quito las bolsas, me las tiró encima mío y se sentó con sus amigas, Padma Patil y Joselina Woop(?)
- Veo que no entendéis que significa ocupado…-buscando mi MP4 en mi bolso.
- Pues veo que…-la interrumpí-
- Bla Bla Bla Bla…-sin hacerle caso me puse los auriculares y a escuchar canciones Muggles, les sonreí y cerré los ojos. Durante todo el viaje estuve igual, solo que sentí que algo se acercaba, me senté en el asiento, pero sin dejar de tener estiradas las piernas, miré a las chicas y las tres dormidas, una arriba de la otra…apagué mi MP4 y salí al pasillo, el carrito de los dulces se acercaba.
- A tiempo! –saqué mi dinero y cogí una caja de grajeas de diferentes sabores. Volví al compartimento y esperé hasta que el tren se paró, las chicas aún no se despertaban y…es de mala educación despertar a alguien sin que te lo pida…así que me levanté de mi asiento y recogí mis bolsas. Me fui hasta Hogwarts yo sola, compartí el carruaje con unos de Slytherin, pase completamente de lo que decían y al llegar subí a la torre, en el baño de la habitación de las chicas, me cambié de ropa a la túnica de Ravenclaw y volví al gran Comedor, ahí me senté con algunas chicas y comenzamos a hacer tonterías, hice magia para meter un bollo en la boca de Jennifer, pasamos toda la hora hablando.
- Y te acuerdas de Jessica Labob? Cuando se tragó la poción de hipo? Estuvo así durante 5 horas, fue una tortura –dije mientras me estiraba del pelo. Reíamos mientras seguíamos contando anécdotas graciosas.
- Eh Agostina-me susurro- Jake Labob te está mirando…-me dijo sonriente.
- Normal, me estoy “riendo” de su hermana…-dije como algo obvio, mientras me comía un bollo.
-Sí, pero no es esa mirada de hermano mayor, míralo –me giré en dirección a la mesa de Gryffindor, vi su hermosa sonrisa blanca y luego sus hermosos ojos marrones mirándome, le devolví la sonrisa y miré a las chicas disimulando que estaba roja como un tomate.
- Chicas…me voy ya, tengo algo de sueño…quiero dormir-me despedí de ellas con una sonrisa y me levanté de la silla, levanté la mano para despedirme de Jake, al salir del comedor me encontré con Elizabeth Greenwood, Abie Black, Kayla Llokovick y Emma Nott, saludé a todas y por una extraña razón me uní a ellas, no muchas veces me juntaba con ellas, pero tampoco me caían mal. Por una extraña razón en la que no me enteraba de lo que estaba pasando, hice un gesto como si no pasase nada, restándole importancia ya que era una tontería…que no tiene varita? Norma si es para quitársela a todos los de Slytherin, cuando los de Gryffindor se fueron me despedí de las chicas y me fui a la torre, contesté el acertijo y me fui a la habitación de las chicas y ahí estaba Cho Chang…
- Al fin despiertas eh –me reí- sigues teniendo sueño o hoy no dormirás? Como los vampiros? –ella rodó los ojos y me fui a cambiar, con el pijama puesto me metí en la cama y mis últimas palabras antes de dormir fueron- Que tengas pesadillas monstruo…-y me dormí sonriendo.

Ina: Bueno…aquí dejo mi parte, volvemos a comenzar no? Entonces la siguiente es Makotito (:

Última edición por ♎Potter-Generation♎ el Sáb 20 Ago 2011, 7:55 pm, editado 1 vez
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Swaggie. Mar 02 Ago 2011, 6:02 pm

Hola!Sé que mi turno es después de Makotito,pero me dejó el cap a mi,asi que aquí va :D

Ya había pasado algún tiempo desde que habían iniciado las clases,después de la pelea que se había producido entre slytherins y gryffindors,existia una tensión latente entre las casas.
Elizabeth se hacia mas cercana a sus otras compañeras,pues Luna era amiga de ellas tambien.Abie y Emma eran muy simpaticas, se reian y bromeaban mucho.Aunque a Beth le parecia que Em veia algo más en su propio ser que ella misma.Agostina era tambien simpatica ,cuando la conocias bien,podía ser muy graciosa. La única que le desagrdaba era Kayla,ella no parecia a gusto en Ravenclaw..y aunque era amiga de las demás,Beth pensaba que se desagradaban mutuamente.
Annette, su nueva amiga en Gryffindor,le presentó a todos sus amigos de su respectiva casa.Ely estaba muy feliz,a este punto de su vida creía que no conoceria más gente de quien seria amiga.Además habia aprendido a desconfiar cuando Voldemort había vuelto.No confiaba en los Slytherin.Y menos en ese Malfoy.Habia sido tan desagradable...aunque aún asi sentia que él no estaba tan contento consigo mismo...
Era miércoles por la mañana y le tocaba Tranformaciones con los Hufflepuff, le tocó sentarse con una chica de cabellos cataños y ojos verdes, ademas de sentarse con Luna.
-Hola soy Valeria-dijo la chica
-Beth, mucho gusto... esta es Luna-respondió la de ojos violetas amablemente.
-Luna Lovegood? la que enfrentó a Voldemort?,es un honor
Luna rió
-Fue Harry quien lo derrotó
-Sii pero tu lo ayudaste!
Las tres chicas conversaron toda la clase, y trabajaron bastate bien juntas en tranformaciones.
Al terminar la clase se despidieron y acordaron trabajar juntas de nuevo.
-Beth!! Luna!!-se escucho un grito
Ginny corria tras ellas para alcanzarzarlas, venia con Annette y Anneliesse.
-Chicas,a que no saben que?!
-Qué pasa? los nargles están aquí?
Anne rió
-No,se reiniciará el ejército de Dumbledore!
Beth se atraganto con saliva
-Qué!?!?!
Ginny las miro triunfante.Pero Anneliesse respondió.
-Harry piensa que es como un grupo de auto-ayuda, asi estaremos juntos y practicaremos magia en conjunto!nos divertremos!
Luna y Ely no sabian como reaccionar.Habian pasado un tiempo excelente en ese taller que el hacerlo de nuevo era como un milagro.
Annette habló.
-Ely puedes avisarle a las chicas de Ravenclaw que antes eran parte del ejército? Estaremos contentas de que podamos verlas de nuevo ahi.
Ella asintió.Estaba extasiada con la noticia;debía ir a avisarles rápido.
-Iré de inmediato.Me esperan junto al lago?
Las cuatro chicas asintieron,la veian emocionada.
Comenzó a correr.Estaba excitada y necisitaba sacar esa energía, ahora estaria con sus nuevos amigos ¡con todos juntos! En eso iba pensando cuando choco con Parkinson.
-Fijate donde caminas estúpida!
Beth no pudo responder, pelear no era su fuerte y estaba demasiado feliz como para arruinarlo.
-Perdón...
-Deberias asquerosa!
La miro seriamente.
-Me dejas pasar?
Derrepente de la nada salieron 3 chicos:Jennifer,Blaise y Draco Malfoy.
-Pansy por que hablas con ella?
-No hablo,esta estúpida se cruzó.
La pelinegra estaba impaciente .Todos formban una muralla y no la dejaban seguir corriendo.
-Oigan...
-Aléjate!
-Eres tonta o qué!?
-Pareces hemana de Lombotton o como sea!
-Si..
-DEJENME PASAR!!!!!!!!
La miraron atonitos.No parecia la chica que fuera a defenderse.
Ella saco su varita.Con miedo,pero lo hizo.
-Me quiero de aquí grupo de malditos! o me dejan correr o...o...o
-No te atreves
El rubio le habia hablado tranquilamente.Era verdad no se atrevia pero eso la hizo enfurecer.Lo fulmino con la mirada y retrcedio para que al correr pudiera romper esa "barrera"
Al hacerlo alguien la agarro del brazo.
-Jennifer...déjala irse,no vale la pena...
Blaise miraba a Ely con desprecio.
-Ella nos ha retado
-Déjala...
El rubio le quitó esa mano de su brazo.
-No necesito tu ayuda
-No te ayudo...solo que ya no soporto tu prescencia.
Comenzó a correr.Creyó que en su interior se encendia una llama.
Desde lejos divisó a Sam y Alice.Alice la miraba raro,como si sospechara de ella.En realidad,Alice era bastante fria pero todos le decian que asi era normalmente con todos.Samantha la miraba preocupada, al parecer estaba lista para ir a ayudarla por si las serpientes la atacaban.
Llego jadeando a la sala comun de Ravenclaw...

Empezarian las peleas, disputas y la guerra pero pronto eso terminaria uniendo a esta personas que inicialmente se odiaban...

Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Ruperta. Mar 02 Ago 2011, 7:16 pm

OMP! Me meto un momentito a merodear pornla página y ya me toca a mi de nuevo afghafgh esperenme tantito, tal vez se los tenga para el jueves y si el viernes antes de medodía o jueves medianoche no publico pasen el turno a alice_de_jona_cullen porque ya no puedo a partir de ese día y hora =\
Ruperta.

Mensaje por Swaggie. Mar 02 Ago 2011, 7:45 pm

AshPumpkin206 escribió:OMP! Me meto un momentito a merodear pornla página y ya me toca a mi de nuevo afghafgh esperenme tantito, tal vez se los tenga para el jueves y si el viernes antes de medodía o jueves medianoche no publico pasen el turno a alice_de_jona_cullen porque ya no puedo a partir de ese día y hora =\
Si quieres me lo dejas a mi,yo trataré de escribir y publicar hoy :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 10:19 pm

Voy despacio primero, el capitulo de Vicky. klasjdalksdjalskdjaskldjaskld
Que genialidad, me ha dejado sin palabras me encanto.
Me intereso bastante el personaje, narraste a Emma como la imagino y igual que los demás personajes! Que genia, me encanto.
Agostina es la que se parece a Miley, no? también me encantado este capitulo, aunque más que como Miley me la imagine como vos, bueno si sos la chica de la foto, yo supese que si xd. Yo odio a Cho (?) :| No sé, no me cae bien jajaja.
El de Beth! Omg, esos Slytherin! ¿El ejercito de Dumbledore otra vez? Veamos que pasa con eso ya quiero ver :B
Me encanto leer todos los capítulos, ya estoy esperando los demás :B

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 10:23 pm

Todavía falta el de Wingardium Leviosa? ¿no?
Ya quiero leer el tuyo, justo hoy estuve pensando cosas de tu personaje
y creo que voy a escribir sobre tu hermano también. Es que son interesante de los dos askjdaskld. Otra cosa, si alguna me quiere decir sus nombres en la vida real (?) Me sería más fácil, así no tengo que llamarlas por sus nombres de usuarios o sus personajes, o como quieren total se dan cuenta igual. El mio ya esta ahí, me llamo Cami. Y es fácil de recordar porque es un nombre demasiado usado jajaja.
En fin, YA DIMOS UNA VUELTA ♥ Y me encantaron todos los capítulos, me encanta esta novela son geniales chicas asdjalsk.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba