Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Exchange Year! {Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Exchange Year! {Audiciones Abiertas
Jessica Anwandter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:
Jessica Anwandter AdamsEdad:
Diecinueve años. Ciudad o País De Origen:
Sydney, AustraliaFC:
Troian Bellisario.Solicitación De Intercambio:
Ocho de Octubre, 2013.
Estimado Señor ApellidoInventado:Junto con saludarle deseo informarle mi postulación al proyecto llamado "Exchange Year" el cual me parece un muy buen proyecto, ya que ayuda a jóvenes y adultos a interesarlos en conocer nuevos países y culturas.
Hay una amplia lista de razones por la cual deseo ganar el viaje, entre ellas es que puedo practicar de mejor manera el ámbito en el cual deseo trabajar, el cual se centra en todo tipo de artes, es decir: danza, actuación, canto, y artes manuales. Otra de las razones es para aprender otras culturas, ya que Australia y Inglaterra están en distintos continentes me ayuda a conocer las costumbres de otras personas, además de que soy bastante cuidadosa, respeto los pensamientos de los demás, a lo que quiero llegar es que no miraré mal a nadie por no ser igual a mi, y también me preocupo mucho de no maltratar los entornos de las demás personas.
Soy físicamente activa, suelo practicar varios deportes, entre ellos Hockey, Tennis y Patinaje. Suelo bailar seguido, desde ballet clásico a hip-hop.
Se despide muy atentamente
Jessica Anwandter
Autoría:
- WASOV:
WITH A SHOT OF VODKA.
Con un trago de vodka es inevitable querer tomar uno más, luego otro y otro, nos damos cuenta que debemos parar, pero su sabor es simplemente exquisito, el vodka nos divierte, nos vuelve locos, ya no sabemos cómo parar, hacemos locuras que al próximo día no recordaremos, estamos todos locos por un vaso de vodka.
CAPITULO 1.-
-¡Victoria apresúrate o llegaras tarde a la escuela!- Escuche como gritaba Vivian, mi mamá desde la cocina.
-¡Tranquila que estoy terminando!-.
Termine de vestirme y me paré frente a mi espejo, mi largo, rubio y liso pelo amarrado en una coleta prolija, mi uniforme impecable, la blusa dentro de la falda, la cual estaba exactamente a cinco centímetros de la rodilla, la corbata con un nudo perfecto, en otras palabras estaba en perfectas condiciones para ir a la escuela, aunque odiara tener que ir así, a veces me gustaría soltar mi pelo, subirme un poco más la falda y deshacerme de la estúpida corbata, pero bueno, si mis padres me vieran así les daría un infarto.
-¡Por fin bajas, estas a punto de llegar atrasada!- Gritaba como todas las mañanas mi mamá.
-Mamá, por favor, no quiero comenzar el año de mala manera, por favor deja de gritar- Le traté de decir de la mejor manera posible.
-Yo hablo como quiera, soy tu mamá, no soy ni una amiga para que le hables de esa maner…
-Vivian deja de gritar- Le dijo mi papá, Tomás, el único que logra mantener la calma en esta casa.-Buenos días Vicky.
-Buenos días papá- Después de saludarlo comí unas tostadas y un jugo de naranja y subí otra vez para lavarme los dientes.
-¿Quieres que te lleve pequeña?- Me pregunto mi papá, como siempre, de buena manera.
-No gracias, hay un buen día así que prefiero aprovecharlo- Le respondí.
-Bueno, entonces que tengas un buen día.-
-Claro, tu igual.-
-Tal vez este año debería cambiar mi forma de vestir, salir más, tampoco hacerlo de manera excesiva, pero estoy aburrida de hacer todo lo que mis padres quieren, quizá debería aprovechar de hacerme amiga de alguien popular, si eso sería perfecto… Iba tan metida en mis pensamientos que lo único que me despertó fue la bocina del auto que se encontraba frente a mí.
-¡TEN MÁS CUIDADO TONTA!- Me grito el conductor.
-¡Ten cuidado tú! ¡Tengo preferencia imbécil!- Le grite de vuelta y patee el auto. Tal vez me pase al patear el auto, pero me dijo tonta, y no soportaré eso.
-¡VICKI!- Gritaron mis únicas dos amigas, Cony y Megan, eran simpáticas pero eso no evitaba que fueran unas nerds, incluso, usaban la falda un poco más debajo de la rodilla.
-Hola chicas- Les salude de manera aburrida- ¿Cómo están?
-Bien, pero mejor vayamos al salón que las clases están a punto de empezar, por cierto Vicki, tendrás que buscar otra persona con quien sentarte porque Megan y yo nos vamos a sentar juntas- Me dijo Cony, en parte fue un poco bueno, así podría hablar con otras personas aunque espero que no me siente con nadie insoportable.
-Claro no hay problema- Le respondí con una gran sonrisa.
Al llegar al salón casi todos los puestos estaban ocupados y solo había dos asientos juntos disponibles, ósea que alguien se tendrá que sentar conmigo.-Buenos días alumnos, seré su nuevo profesor, mi nombre es Samuel Anderson, me pueden decir señor Anderson, desde ahora les enseñaré matemáticas, algebra y…- Antes de que el señor Anderson terminara abrieron la puerta y definitivamente era la persona con más suerte del mundo…
- WCS:
- Narra Jennifer:Otra noche más de lo mismo, bailando en algún lugar de moda, drogándome, coqueteando, haciendo cosas que lo ya no lograré recordar mañana, lo peor, es que ya no logro encontrarle el sentido a lo que hago. Antes todo tenía una razón, llamar la atención, pero ya me volví adicta, entre al hoyo, y ya no podría salir más, y lo único que quiero es que alguien me tiré una cuerda y me ayude a salir.
Seguía metida en mis pensamientos, hasta que Christian, mi hermanastro, me habló.
-Jenn, Kevin me llamo, dijo que volviéramos inmediatamente a casa-Me gritaba para que pudiera escucharlo, la música estaba muy alto y además era de mal gusto.
-¿Es en serio?-Pregunté sorprendida. No era algo normal que mi padre se preocupara de que llegase o no a casa.
-Por algo te lo digo-Me contesto, de muy mala forma- Vamos ya, no tengo dinero para algún taxi y estamos un poco lejos.
Íbamos caminando en silencio, algo raro de nosotros, siempre teníamos algo que decirnos, pero ahora lo noto distante, como si estuviera molesto.
-¿Qué te pasa?-Me ignoró- ¿Vas a contestarme?-Volvió a hacerlo. Ahora la que se estaba molestando era yo-¿¡Vas a decirme que mierda te pasa o no!?-Ya me encontraba fuera del límite de mi paciencia.
-¿¡Qué te importa lo que pase!? ¡Mejor pregúntale a tu papito y dile que te diga las cosas que decide por ti!-Estaba completamente enojado.
Nunca había estado de esa manera con Chris, y lo peor es que no logró entender porque está molesto, ¿Qué hizo Kevin para que reaccionara así?
Por fin habíamos llegado a casa después de una muy incómoda caminata, y podía escuchar gritos desde adentro.
-¡Es completamente injusto, ella no puede ir en una universidad mejor!-Reclamaba Charlotte, mi otra hermanastra.
-¡Charlie tiene razón!-La apoyaba como siempre Emma, su madre- ¡Charlotte siempre se esforzó más!
-¡Cállense ambas!-Gritó mi padre- Ella irá a esa universidad quieran o no.
-¿Qué está pasando?-Estaba completamente confundida, y todo el alcohol que había tomado hoy no ayudaba mucho.
-Iras a la universidad, está decidido-Me contestó mi papá- Partes en dos días, estarás en un campamento durante el año, y el próximo comenzaras en la universidad.
-¿Cuándo decidiste esto? ¿Cuándo me preguntaste si estaba a favor o no?
-Eso no importa, tan solo haz lo que te dijo.
-¡No! ¡No puedes llegar y decidir por mí! ¿Acaso te importa lo que quiero?-Estaba completamente enfadada y triste, hacía mi mayor intento por no llorar, pero no resulto como quería, estaba bañada en lágrimas.
-No me importa, no dejaré que te sigas haciendo mierda casa noche. Anda a empacar.
Antes de irme le eché una última mirada a la habitación, Charlotte mirándome con odio al igual que Emma, un plato roto, mi padre fumando para tratar de relajarse, pero Christian no estaba por ninguna parte, así que me dirigí a su habitación.
-Christian ábreme la puerta-Le pedí de forma amable.
-Ándate a la mierda.
-Ábreme ahora-Me obedeció y al entrar noté que estaba llena de humo y que él estuvo llorando.
-¿Qué quieres?-Se notaba que estaba molesto.
-Créeme que no tenía idea de esto.
-Lo sé, pero se supone que iríamos juntos a la universidad, haríamos fiestas, fumaríamos en el patio y todas esas cosas-Dijo a punto de llorar.
-Lo haremos, tan solo preocúpate de entrar el próximo año.
-¿Y si no logro hacerlo? Nunca lo lograré-Dijo ahora llorando.
-Si lo lograras-Ahora la que estaba llorando era yo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo-Dije para luego juntar nuestros meñiques.
Ya era el día, el día en que comenzaría esa mierda de campamento, el día en que no vería a Christian durante un año, y tendría que soportar toda la mierda que me hagan hacer. ¿Quién lo diría? Jennifer Cooper logró entrar a una universidad antes de los cincuenta años. ¿Increíble no? Lamentablemente no quiero alejarme de las drogas, no quiero dejar de emborracharme, no quiero dejar de coquetearle a lo que se cruce frente a mí, no quiero salir de ese maldito hoyo.Narra Harry:-Harry, no es necesario que te vayas-Me dijo mi madre como por quinta vez en el día.
-Anne, ya te dije, me quiero ir, tengo que tratar de avanzar, no puedo quedarme para siempre contigo.
-No me digas Anne, soy tu madre y trátame de manera cariñosa-Me reprochó, aunque ella sabe que seguiré diciéndole Anne-Y tú sabes que no hay problema con que te quedes, eres mi hijo, esta es tu casa.
-Claro que lo sé, pero no me siento bien quedándome-Le explique-Además tengo la oportunidad de irme, y no la desaprovecharé, es una muy buena universidad.
-Está bien-Se rindió, sabe que no lograra hacerme cambiar de opinión-Ahora será mejor que te apresures si quieres llegar a tiempo para tomar el autobús.
-Te amo mamá.
-Yo igual Harry, cuídate mucho.
Después de esa charla con mi mamá fui caminando para tomar el autobús. Me encanta caminar.
Prendí un cigarrillo más, ya era el cuarto en menos de 15 minutos, si mi padre me viera ahora estaría completamente decepcionado de mí. Él siempre odio el cigarrillo, mi abuelo murió por causa del tabaco, así que mi papá trataba de hacer lo posible para que yo nunca probara, ni siquiera un poco, pero después que murió fue lo único que me alejaba de su recuerdo, siempre fumaba, me ayudaba a relajarme, podía fumarme una o dos cajetillas diarias sin problema alguno, gracias a mi mamá he logrado parar un poco.
Ya había llegado a la parada, cinco minutos antes de que pasara el autobús, cinco minutos y comenzaría algo nuevo, una nueva etapa, pero mientras más lo pienso me doy cuenta que por más que quiera salir del vicio jamás dejaré de fumar, de emborracharme, de hacer todo lo que me gusta, ya es algo que está dentro de mí, se volvió una costumbre, no puedo vivir sin ello.
¿Quién sabe? Tal vez este campamento logré cambiar, total, no tengo ni la menor idea de lo que me espera.
- $_$:
Continuación capitulo 2
-¿Desde cuando cantas? – Le pregunté a Vicky.
-Siempre me ha gustado cantar, pero hace unos meses que comencé a cantar frente a la gente, antes tenía pánico de cantar frente a alguien – Río- Por suerte ya no es así, ¿Y tu?
-Igual que tu, solo que nunca me ha dado tanta vergüenza cantar frente a las personas, sinceramente nunca me ha importado lo que piensen los demás.
Pasaron varios minutos sin que ninguno dijera nada, Vicky hace que me ponga tan nervioso, ella es una de las pocas chicas que ha logrado eso en mí, y apenas la conozco.
-¿Viniste solo? – Me preguntó Vicky.
-Vine solo, pero gracias a eso ahora estoy contigo – Le sonreí- ¿Y tu?
-Mi papá me quería acompañar, pero tenía una reunión, aunque si hubiese venido con él no me dejaría acercarme a ningún chico –Ambos reímos- Mi papá puede ser un poco sobreprotector a veces.
-¿Entonces pasaras sola a la audición? O sea obvio que pasaras sola a cantar, pero me refiero tras bambalinas, ya sabrás que no se puede pasar de a dos a menos que los dos canten juntos, pero si se puede tener a alguien en el backstage– Antes de poder seguir hablando Vicky me interrumpió, aunque le agradezco, porque ya ni siquiera sabia que estaba diciendo.
-Lou, ya entendí, y si, creo que pasaré sola, a menos a que quieras acompañarme- Dijo acompañado de una sonrisa burlona.
-Claro que te acompaño, además así puedes gozar de mi hermosa compañía – Dije, a lo que Vicky río.
-Bueno, pasaras conmigo, pero con una condición, solo si yo paso contigo, si no, no hay trato, y te tendrás que quedar aquí solito, mientras yo estoy cantando- No se si lo dijo de broma o fue alguna especie de amenaza, pero si se ofrece a acompañarme no lo dudaré.
-Lo sabia, te encanta estar conmigo, nadie se resiste a mis encantos de chico se… - Antes de poder seguir hablando escuchamos a un hombre gritar.
-¡30102, 30102!- Grito un hombre robusto, algún organizador o parte de seguridad del programa.
-Mierda- Logre escuchar que murmuró Vicky.
-Tranquila, sé que lo harás bien- Le dije en forma de apoyo y la abracé.
-Claro que no, me pondré tan nerviosa que vomitaré sobre los jueces- Dijo con una mueca de asco.
-Espero que no lo hagas o no te dejarán participar en ningún programa el resto de tu vida- Dije riendo, a lo que recibí una mirada asesina por parte de Vicky- Ya, cambia esa cara gruñona por una linda sonrisa y ve a cantar lo más lindo que puedas.
Y tal como le dije comenzó a reír y a los segundos después le dieron la señal para que caminara al escenario.
-Hola linda, ¿Cómo te llamas? –Preguntó una de las juezas, Katy Perry para ser más especifica.
-Victoria Bellisario- Respondió nerviosa.
-¿Cuantos años tienes linda? – Le preguntó Cheryl Cole.
-Tengo diecisiete - Respondió Vicky.
-¿Qué nos cantaras? – Le preguntó el único hombre en el jurado, el mismísimo Simón Cowell.
-Somebody That I Used to Know de Gotye.
La música comenzó a sonar y Vicky ya parecía mucho menos nerviosa.
-Now and then I think of when we were together like when you said you felt so happy you could die told myself that you were right for me, but felt so lonely in your company but that was love and it´s an ache i still remember.
Su voz, simplemente es hermosa, no entiendo porque estaba tan nerviosa, canta de maravilla.
-Now you´re just somebody that I used to know- Terminó de cantar y la gente comenzó a aplaudir, poco a poco se pusieron de pie.
-¡Eso fue increíble! – Exclamó Simón.
-¡Wow! Cantas hermoso y además dejaste a Simón con una sonrisa gigante, eso es un gran logro – Dijo Cheryl.
-Definitivamente “SI”, no sé que más puedo decir, cantas muy bien, hermosa – La aduló Katy.
-Gracias- Contestó Vicky, con una sonrisa de oreja a oreja.
Finalmente obtuvo los tres “Si” cosa que no me sorprende.
-¡Victoria estuviste genial! – Le dije apenas la vi.
-Gracias, al comienzo estaba tan nerviosa, pero al terminar y ver a la gente de pie, es simplemente maravilloso –Ella suspiró.
-Bueno, ahora hay que esperar un poco y luego me tocará a mí, espero que lo haga bien- Dije, y luego hice una mueca extraña.
-¡Louis! – Me dio un pequeño golpe- es obvio que lo harás bien, eso es seguro.
Estuvimos conversando un poco más y luego llamaron a mi número, por suerte no estoy tan nervioso como lo estaba antes Victoria, pero no puedo decir que estoy confiado.
-Vamos, sé que lo harás excelente, no te pongas nervioso, estar en el escenario es increíble, solo déjate llevar-Me dijo Vicky para darme ánimos.
Cuando salí pude escuchar algunos gritos de varias chicas, y se sentía bastante bien.
-Hola, ¿Cómo te llamas? –Preguntó Simón Cowell.
-Louis Tomlinson- Sonreí.
-¿Cuántos años tienes? – Pregunto esta vez Cheryl.
-Veinte años- Respondí.
-¿Qué cantaras? – Preguntó Katy.
-Look after you de The Fray- Respondí.
Escuche como comenzaban los primeros acordes de la canción, desde este momento tengo que olvidar cualquier sentimiento parecido a nerviosismo, simplemente tengo que dejarme llevar por la música y hacer lo que me gusta, cantar.
-If I don't say this now I will surely break, as I'm leaving the one I want to take, forgive the urgency but hurry up and wait, my heart has started to separate. Oh, oh, be my baby, ohhhhh, Oh, oh, be my baby I’ll look after you- Al terminar de cantar se escucharon aplausos y más aplausos, Victoria tenía razón, se siente increíble, estar sobre el escenario, hacer lo que te gusta y los aplausos, es completamente inexplicable.
-Definitivamente cantas hermoso, mi respuesta es “Si” – Dijo Cheryl.
-Eso fue maravilloso, tu voz es tan armoniosa, obviamente mi respuesta es “Si” – Dijo esta vez Katy.
-Que más te puedo decir Louis, tienes tres “Si”, pasas a la siguiente ronda- Le sonrió Simón.
-Muchísimas gracias- Dije, sin poder parar de sonreír.
-¡Lou, cantas hermoso! – Grito Victoria apenas llegué y salto sobre mí para abrazarme.
-Al parecer desde ahora estamos compitiendo, espero que no nos afecte nuestra amistad- Dije.
-Créeme que si la competencia nos separa, nos mereceríamos un muy buen golpe- Dijo ella, y seguido de eso ambos comenzamos a reír.Lo único que quiero es que esta competencia no arruine nuestra nueva amistad.- Yanopongomasspoilersdij:
- ¿Cuánto falta para que lleguemos? –Preguntó por más de quinta vez una chica de cabello oscuro.-No lo sé, ahora déjame dormir –Le respondí de mala gana.
-Por Dios, respóndeme, no seas insoportable –Dijo bastante molesta.
-¡Me has preguntado más de cinco veces y te he dicho que no lo sé, ahora deja de molestarme! – Le grite a mi hermana, Jessica.
Bueno, tal vez fui un poco pesada con Jessica, además debo agradecerle a ella que estoy en este viaje, ya que mi mamá no dejaría que yo vaya sola.
-Jess, lo siento.
-¿Cómo? No te escuche –Dijo de mala gana.
-Si lo hiciste, además no pediré disculpas de nuevo, y lo sabes, además si sigues molesta te saldrán arrugas y así no podrás conquistar a ningún londinense guapo –Bromeé con ella, si tenía suerte se le iría el enojo.
-Te disculparé solo para que no me salgan arrugas.
Después de eso Jess se quedó dormida así que traté de divertirme de alguna manera, cosa que no funciono, hasta que termine dormida, aunque no pude disfrutar mucho mi sueño por culpa de alguien que me empujo unas cuantas veces.
-¡Lizzi!
-¿Qué quieres ahora?
-¡Despierta, llegamos a Londres! -Gritó mi hermana, lo que ocasiono que unas cuantas personas dieran vuelta a vernos.
-¿Quién diría que ahora estás más emocionada que yo? Definitivamente nadie se lo creería.
-Me di cuenta de la infinidad de ropa y chicos guapos que se encuentran en Londres y definitivamente me vino toda la emoción de pronto, no puedo creer que estoy en Londres –Dijo completamente emocionada, aunque si lo pienso un poco, su comentario sonó completamente superficial, pero bueno, lo dejaré pasar.
Tomamos nuestras mochilas y luego bajamos del avión.
-Por dios, esto es demasiado para mi ¡Estamos en Londres! –Gritaba y saltaba mientras la gente me miraba raro, pero estaba tan emocionada que no me importo.
-Bueno, mejor deja de saltar y vamos al bus, no creo que quieras que nos deje, así que muévete.
En camino al hotel pude ver un poco de lo hermoso que era Londres, hermosas construcciones, miles de tiendas, un montón de chicos guapos y bien vestidos, definitivamente esto era un sueño.
Luego de un rato el bus paró y nos indicó que habíamos llegado al hotel, un lujoso y hermoso hotel.
-Esto es bello, además hay un bar enorme –Me señalo mi hermana- imagínate la cantidad de tragos finos que deben preparar en Londres.
-Estás loca si piensas que te voy a dejar ir, mi mamá llega a saber que te emborrachas en Londres y viene a buscarme para castigarme por el resto de mi vida.
-No seas exagerada –Dijo tranquila Jess –Te recuerdo que soy la mayor aquí.
-Sinceramente no lo parece –Le saqué la lengua- Además tu sabes que mamá se entera de tod…
-¡Elizabeth Kuschel! –Gritó una señora, que si no me equivoco era una profesora de mi escuela “Lincoln School”
-¿Qué sucede señorita?
-Tomé su tarjeta de habitación –La miré y era el numero #169 –Estará con cuatro chicas más de otras escuelas para así incentivar la sociabilidad, si llega a tener algún problema con ellas no dude en avisarn…-Siguió diciendo cosas que realmente no me importaban así que la interrumpí.
-¿Puedo ir a ver mi habitación?
-Claro, venga en un rato al restaurante a almorzar.
Después de esa pequeña -y aburrida- charla fui a buscar a mi hermana que estaba cuidando nuestras maletas.
-¿Qué te dijo esa señora? –Preguntó.
-Nada muy interesante, me paso la tarjeta de mi habitación.
-Bueno, entonces anda a arreglar tus cosas, y nos vemos en un rato.
Fui camino al elevador y entré junto a una chica de cabello rojizo, aunque más discreto que el mío. Le miré y le sonreí, parecía un poco agradable.
-Hola, me llamo Elizabeth –Me presenté.
-Hola –Me sonrió, tiene una linda sonrisa –lindo nombre, yo soy Vanessa.
-Tu nombre también es lindo.
Apretó el número cuatro, al parecer estábamos en el mismo piso, ya que yo también me dirigía hacía tal piso.
-¿De dónde eres? –Me preguntó Vanessa.
-Estados Unidos, vengo aquí a mi junto a mi escuela y otras cuatro más a un viaje escolar –Le respondí.
-¿Enserio? –Dijo un poco sorprendida- Vengo por el mismo propósito, soy de “American School”
-Yo de “Lincoln School” –Sonreí.
-Oh, es linda, la he visto.
-Lo es, igual que American School.
-¿Cuál es tu habitación? –Preguntó.
-#169 –Le enseñe mi tarjeta.
-¡Yo también!
-Genial, estaba un poco nerviosa por saber quiénes son mis compañeras.
El elevador se abrió y partimos a buscar la habitación, al llegar nos dimos cuenta que había llegado alguien antes que nosotras.
-Hola Vanessa –Le saludo la chica que estaba antes, al parecer ya se conocían.
-Hola Rachel –Le sonrió- Ella es Elizabeth nuestra compañera.
-Hola Elizabeth –Me saludo Rachel.
-Hola Rachel –Le salude de vuelta.
-¿Cuál es mi cama? –Preguntó Vanessa.
-Escoge la que prefieras- Sonrió- Igual tu Elizabeth.
-Dime Lizzi –Le sonreí.
La puerta se abrió, y entro una chica pequeña –aunque era más alta que yo- y de cabello rojizo. La cual estaba teniendo unos cuantos problemas con sus maletas así que Rachel se acercó a ayudarla.
- Oh, gracias – dijo – Hola, no pensé que hubiera muchas chicas, me llamo Hannah –Sonrió.
- Hola Hannah- Dijimos Rachel, Vanessa y yo-
- Me llamo Rachel, ellas son Elizabeth, pero le gusta que le digan Lizzi y ella es Vanessa, pero le gusta más el sobrenombre Ness – dijo Rachel.
- Aprendiste bien, Rachel – dije, Rachel sonrió triúnfate.
- Escoge la cama que quieras, solo quedan dos –Le dijo Ness
-Gracias- Entro Hanna a la habitación- ¿Llevan mucho tiempo aquí?
-No, no mucho –Respondió Rachel.
-Oh, qué bueno, pensé que había tardado mucho.
La puerta de la habitación se abrió nuevamente y vimos a una chica un poco pequeña con cabello castaño oscuro. Nos miró y sonrió.
- Hola señoritas – dijo y nosotras reímos, entro a la habitación y cerró la puerta – Creo que he llegado tarde, pero había una señora un poco gorda que se cayó y me pidió ayuda, le ofrecí mi mano pero lo único que hiso fue tirarme a mí también ¡Dios! Fue muy agotador – Todas reímos a carcajadas por la forma en la que lo dijo – Oh no me presente, soy una maleducada, Me llamo Skyler, pero díganme Sky ¿Ustedes? –
- Soy Hannah Allison, dime Alli o Hannah-
- Yo soy Vanessa Jones, dime Ness –
- Soy Elizabeth, dime Lizzi –
- Y yo soy Rachel, dime…. Enana – reímos –
- Lindos nombres, apenas las conozco y ya me caen bien – dijo Sky.Sonreí con ganas, definitivamente estas chicas eran muy simpáticas, al parecer este viaje será mejor de lo que esperaba.
Me presento:3 Soy Magdalena, pero dime Manchi o Magda, o como desees diofvj:3 Tengo 14 añitos y soy de Chile, Puerto Varas para ser especifica:3
La idea me encanto:3
Espero que mi ficha te guste:3
Besos:3
y muchos :33 para ti:3
Munchiterrestre
- Samantha Devile -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:
Samantha Devile
Ciudad o País De Origen:
París, Francia.
FC:
Kaya Scodelario
Solicitación De Intercambio:
Un cordial saludo al directivo de Change Proyect
Escribo esta carta con el propósito de mandar mi solicitud a “change Project”, quiero ser parte de esto, por la siguientes razones:
-Me ha gustado mucho esta idea y simplemente en mi país no hay estas oportunidades muy seguido, porque ahora la economía ha decaído por la falta de turistas. Y no pienso desaprovechar esta oportunidad.
-Soy una chica con buen estudio, buenas notas, buena conducta; etc. Pero me hace falta un buen lugar para ejercer mi carrera y una nueva vida.
-Me aburre un poco mi vida ya que siempre es la misma rutina y no puedo ir a lugares extranjeros, pero esta sería la excepción.
-Se hablar diferentes idiomas: Ingles, portugués, entre otros.
Espero que tomen mi petición, se los agradecería mucho, en serio.
-Me ha gustado mucho esta idea y simplemente en mi país no hay estas oportunidades muy seguido, porque ahora la economía ha decaído por la falta de turistas. Y no pienso desaprovechar esta oportunidad.
-Soy una chica con buen estudio, buenas notas, buena conducta; etc. Pero me hace falta un buen lugar para ejercer mi carrera y una nueva vida.
-Me aburre un poco mi vida ya que siempre es la misma rutina y no puedo ir a lugares extranjeros, pero esta sería la excepción.
Espero que tomen mi petición, se los agradecería mucho, en serio.
Autoría:
- Capítulo:
- Sobrevivieron, todavía no lo pueden creer, han perdido a sus familias, pero se tienen el uno al otro, eso es lo importante.
---------------------------------------------------------------------------------
Allí estaba ella, leyendo uno de sus libros.
El día para algunos estaba horrible, pero para ella estaba reconfortante, los día así le daban paz, llovía lo que más le gustaba.
Tomó el control remoto y encendió la televisión. El título de la noticia fue lo que le llamó la atención. Se dedicó a dejar de lado su libro y mirar la noticia.
"Lluvias provocan inundaciones"
Una reportera, que estaba en la calle, empezó a hablar de cómo estaba el día.
-Desde hoy en la mañana esta lloviendo, varios lugares ya se están inundando, les pedimos que por precaución se queden en sus casas - de pronto se empieza a ver que cae granizo- ¡Esta cayendo granizo, esto cada se vuelve pe...- Se cortó la transmisión.
Ella bajó las escaleras para encontrarse con su madre y su hermano que había llegado de visita la noche anterior.
-¿Viste las noticias?- Preguntó su madre, algo preocupada.
-Si, las vi- Dijo ella caminando hacia ellos, que se encontraban en el sofa, frente la chimenea.
-Bueno no tendremos otra opción que quedarnos tranquilos ac...- Dijo su madre, de pronto todo empezó a temblar. Ellos se cayeron al piso.
Las cosas se caían del estante y ellos no sabía donde ir, en ese momento la casa parecía un trampa mortal. El polvo del techo caía sobre ellos, como pudieron se pararon, entre tropezones y esquivando algunas cosas lograron llegar a la puerta principal.
Las casas se destruían de a poco, la gente corría por su vida, los autos se chocaban entre ellos. Todo eso parecía un auténtico... apocalipsis.
(...)
Los días pasaban, su madre no había sobrevivido, estaban ella y su hermano nada más.
(...)
Estaban subiendo por un escalera, ya que el agua cada vez aumentaba en fuerza y altura. Micaela, pudo llegar hasta arriba, pero, cuando se dio vuelta para ayudar a su hermano, el piso mal y el agua lo arrastró.
Estaba sola, no tenía a nadie más, no podía seguir, no estaba preparada para afrontar esto ella sola, así que se paró en el borde de la terraza y cuando se quiso tirar, unos brazos que la sostuvieron por la cintura, le impidieron aquel acto. Ella dio unos pasos para atrás y se dio vuelta para mirar a aquella persona, que literalmente “le salvó la vida”.
-Supongo que estas sola- Dijo el quitándole las manos de su cintura.
-Si, bueno ahora no tanto- Dijo mirándolo.
-Si, tenes razón- soltó una pequeña risa- y ¿cómo es tu nombre?- Dijo él sonriéndole.
-Micaela, Micaela Biancci, y ¿el tuyo?- Dijo también sonriendo.
-Gabriel, Gabriel Evans, bueno por lo menos no estamos tan solos- Dijo mientras miraba sobre el hombro de ella.
-Ajam, ¿qué miras?- Dijo mientras se daba vuelta para ver.
-En lo que se convirtió el mundo- Dijo seguido de un suspiro.
-Si, quien lo iba a imaginar; bueno yo siempre soñé estar en un apocalipsis, pero, ahora me doy cuenta que es de terror- Dijo con su mirada perdida al frente.
-Ajá- Dijo él todavía con la vista perdida en el frente.
Casas sumergidas, el agua arrastrando todo a su pasó, un total desastre.
Los días pasaban, el agua había bajado, por lo menos ya se podía caminar, tranquilamente.
Ninguna señal de algún otro sobreviviente. Por ahora.
(...)
Tomaron rumbo hacia una nueva vida, una que ellos desconocían totalmente.
(...)
Caminaron y caminaron, sin rastro de vida alguna. Las calles todavía con algunos charcos, pero se podía caminar pacíficamente, todo destruido.
Ya estaba cayendo la noche, la única luz que los alumbraba era la de la luna.
-¿Cual es tu color favorito?- Preguntó Gabriel rompiendo la barrera del silencio.
-El violeta, ¿el tuyo?- Preguntó ella mirándolo.
-El azul. Violeta y azul combinan- Dijo el sonriéndole.
-Si no me decías no me daba cuenta- Dijo ella seguido de una risa, lo que provocó que Gabriel también lo hiciera.
- Que chistosa, eh. ¿No eres de aquí, verdad?- Dijo con la vista perdida hacia el frente
-No, soy de Italia, Venecia, ¿Tú?- Dijo ella mirando también hacia el frente.
-Soy de Estados Unidos, Las vegas.
-Me gustaría conocer allí- Dijo ella sonriendo.
-Si llegamos a sobrevivir, tal vez te lleve- Dijo mientras desviaba su vista hacia ella.
-Oh, eso estaría genial, claro, siempre y cuando sobrevivamos- Dijo ella seguido de un suspiro.
-Yo tengo la esperanza de que lo vamos a lograr- Dijo el mientras pasaba su brazo por los hombros de ella.
-Si, yo también- Dijo ella mientras se ponía levemente roja por aquel acto de Gabriel.
Siguieron caminando un par de cuadras más. A lo lejos, se veía lo que parecía ser algún tipo de refugio; puertas de metal, las paredes de ladrillo, pintadas de negro, ventanas rotas, pero el lugar seguía en pie. Se acercaron allí.
-¿Piensas que haya alguien aquí?- Dijo Gabriel, cuando estuvieron frente a la puerta.
-Sinceramente, no. Espero que aunque sea podamos dormir y encontrar algo de comida- Dijo ella mientra hacía una mueca.
-Espero lo mismo- Dijo él mientras abría la puerta, esta causó un rechinido.
El lugar era grande, estaba un poco mojado el piso, algo obvio. Se adentraron un poco más a aquel lugar.
Verdaderamente no había rastro de vida, más que ellos dos.
Siguieron caminando, se encontraron con una cocina, había unas cinco habitaciones, cada una de ellas tenían un baño. Obviamente, los baños no se podían utilizar al igual que la cocina.
Ellos, fueron a ver si había algo en la cocina, hace días que no comían ni bebían. Micaela abrió la heladera y allí había unas latas de coca-cola. Gabriel reviso los muebles y encontró unos paquetes de galletitas. Se sentaron en una mesa que había allí y se dispusieron a comer y beber. Al terminar decidieron acostarse a dormir, las camas se podían utilizar, había algunas frazadas, estaban frías, pero por lo menos se podrían cubrir con ellas.
El, por su parte pudo dormirse sin ningún problema. Pero, ella no pudo, no se sentía cómoda durmiendo sola, así que decidió ir a preguntarle a Gabriel si se podía quedarse con él.
Lo movió cuidadosamente para que despertara.
-¿Qué pasa?- Preguntó él algo dormido todavía.
-Es que, te quería preguntar, ¿si podía dormir contigo?- preguntó ella tiernamente- No me siento cómoda durmiendo sola- dijo mientras soltaba un pequeño suspiro.
-Claro, ven, no te preocupes, esta todo bien- Dijo él mientras se hacía a un lado, para que ella pudiese acomodarse.
-Gracias.
A ninguno de ellos les importaba dormir juntos, ya se habían acostumbrado, en las noches frías, cuando no tenían lugar donde dormir y lo hacían en el piso u algún recoveco, se abrazan, para proporcionarse algo de calor.
Ella se acostó a dormir con el. El pasó su brazo por la cintura de ella y así durmieron esa noche fría de invierno; aunque allí adentro el frío no se sentía tanto, aparte tenían un par de frazadas y eso dentro de todo era reconfortante para ellos.
- Prólogo:
- Prólogo:
Una noche cálida de verano, Sebastián volvía de su trabajo. Cuando de pronto el en camino se encuentra con alguien que cambiaría su vida radicalmente.
Al principio entre ellos todo parecerá ir todo bien, pero un noche, cambiarían las cosas.
Engaños, lágrimas, corazones rotos, pero lo más doloroso promesas rotas inesperadamente.
Esa chica fue una perdición para el, un engaño, una mentira viviente. El dio todo por ella. Le juro su verdadero amor. Pero el amor que ella le juro no era verdadero, todo era una farsa, ella era una farsante.
El no sabía pero ella no lo hizo propósito, todo tiene un porque. El único problema es que ella no le puede decir nada.
Uno año desde que rompieron tiene que pasar, para volver a verse. Pasarán cosas ese año, cosas que ninguno de ellos se imaginaba; no de esa forma.
No todo es un cuento de hadas, no todo es un final feliz. A ellos le toco este lamentable final.
Se nota que me gusto tanto tu NC que me hice un tiempo para participar. En serio, me gustaría quedar. Y si no quedo bueh, lo intente, besos.
Invitado
Invitado
Esto tal vez no importe, pero Miry Tu.firma.es.sensual
Invitado
Invitado
JAJAJA. Gracias.paularamirez escribió:Esto tal vez no importe, pero Miry Tu.firma.es.sensual
Invitado
Invitado
- Ficha:
- - Frine Brooks -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Frine Juno BrooksEdad:18Ciudad o País De Origen:Australia, Sidney.FC:Bridgit Mendler.Solicitación De Intercambio:Estimado directivo del reconocido proyecto ''Change Project'':
Hola, mi nombre es Frine Brooks y tengo 18 años. Escribo esta carta para cumplir uno de mis sueños: Conocer el mundo.
Mis padre es arqueólogo y mi madre era profesora historia. Ellos me demostraron que la vida es mas amplia de lo que parece, me dijeron que en cualquier momento puedes descubrir algo totalmente nuevo que te cambie todo en menos de un minuto.
Me crié leyendo historias de diferentes países, entendiendo culturas y sorprendiéndome de las diferencias que hay entre los continentes. Siempre quise viajar, siempre quise conocer el mundo, pero desde que mama no esta, mi padre tiene el dinero suficiente como para mantenerme a mi, a mis hermano y a la casa. Aparte de que mis ahorros son de una suma muy baja como para salir de casa con una valija y no volver jamas.
Requiero este intercambio, porque deseo fuertemente estar en un país diferente y analizar su cultura, su historia.
Quiero comenzar a estudiar una carrera relacionada con las culturas de los diferentes países quiero conocer cada uno de ellos y recorrerlos de punta en punta.
Se que lo que digo, es muy generalizado. A lo que quiero realmente llegar, es que Londres, seria el comienzo de mi nueva vida. Me encantaría poder ir allí recorrerlo entero, conocer gente, sus especies y cada día, escribir sobre ello.
En tanto a mi educación soy la alumna de mejor promedio en la escuela de mi zona. Eso no significa que sea antisocial, o que viva leyendo sin poder disfrutar de la vida-aunque disfruto de la lectura, pero no exactamente de libros escolares-. Soy buena deportista y para mi suerte, llevo una vida sana. En realidad, lo que mejor se me da es el arte, soy muy buena con respecto a las pinturas y la escritura no se me da mal tampoco.
En fin, espero que comprenda mi necesidad hacia obtener el intercambio.Saludos cordiales, Frine.Autoría:- Irresistible:
- Capitulo 1Lo que había luego de la ventana estaba más interesante que la clase entera de historia.
No le interesa la historia humana. No le interesan las conquistas, las matanzas.
Lo único buena de esas cosas, fue que habían litros y litros de sangre de por medio.
Se relamió el labio, ante la idea que había tenido anteriormente.
Sangre. Sangre. Sangre. Realmente se le antojaba un poco.
Pero el hecho de que estaba en la estúpida escuela, rodeada de seres inútiles se lo impedía.
Inútiles seres mortales. Inútil normalidad.
La lluvia le daba ganas de esconderse en un bosque cercano a su casa y descansar encima. Pero no tenía tiempo para descansar. Tenía que entrenar. Tenía que mejorar. Tenía tantas cosas por hacer, y todas en tan poco tiempo.
En menos de dos meses, la repetición de la guerra Lunar llegaría, definitivamente será una masacre.
Sonrió con la idea de que luego tendría litros y litros de sangre licántropa en su heladera. Aunque Niall sería capaz de beberla en segundos.
-Señorita Styles, ¿Podría repetir lo que acabo de decir?
Se volteó a observar a la profesora. Quien la miraba de brazos cruzados.
-No. Porque no lo sé, y no me interesa- lo último lo dijo en voz baja.
Agradeció a que la campana comenzara a sonar. Aunque detesta los pasillos llenos de gente inútil.
Sin decir nada, ante la mirada de la profesora, se levantó, tomo las pocas cosas que había encima del banco y se fue.
Como siempre, las personas al verla pasar, comenzaban a alejarse. -Por lo menos entienden que soy un ser superior- Pensó la castaña, relamiéndose los labios divertida.
No. Hayley Styles, no era mala persona. Siquiera lo parecía.
Solo tiene aspecto sombrío. Es decir, puede ser de piel blanca como la nieve, ojos color cielo con partes verdes rodeados de un extraño grisáceo, y castaña. Puede tener cabello marrón claro, nariz y boca bonitas. Pero siempre se muestra seria. No se ríe ante los demás.
Por eso, ella y su pequeño grupo, son respetados. Porque son un misterio, tan llamativo que da miedo.
Aunque solo se trata de un sequito de vampiros. Pero nunca los seres mortales lo sabrán.
Llego a su casillero. Observo a su mellizo desde la lejanía junto a la rubia.
Una mueca de disgusto se formó en su cara. No soporta a la rubia ni a tres centímetros de distancia.
Histérica. Hueca. Inútil. Inferior. Zorra. Puta. Hueca. Idiota. Falsa… ¿Ya pensó en la palabra hueca?
Bueno, esas palabras describen a Kayla, la inútil novia de Harry.
-Hola Harry- Saludo secamente la menor, mirando de mala manera a la rubia.
-Eh, si, hola, existo- Intervino Kayla de manera estruendosa.
Lo único que le faltaba era una escena de drama público en medio del pasillo, protagonizada por una estúpida sin cerebro que solo buscaba atención.
Suspiro y rodo los ojos, mordiéndose los labios luego para evitar comenzar a insultarla.
-Solo lee mi mensaje ¿sí?- El rulos asintió. Y esa fue la indicación de que podría alejarse.
Dejo las cosas en su casillero, y se dirigió al pequeño cuarto de secretaria.
Richard, el portero, sonrió y la dejo pasar.
El vampiro mayor, corrió la pequeña biblioteca donde había archivos, dándole paso a la escalera que va directo a la terraza.
Comenzó a subir por ese camino oscuro, hasta llegar arriba del todo.
Ni bien llego, al ver que había por lo menos 20 personas, fue directo a su ''pequeño''' grupo de amigos.
-Tarde Styles.
Se volteó y se encontró con el rubio con el que convivía en su casa todos los días.
-Cállate Horan.
-¿Y el otro Styles?
-Oh, ya saben, preparando a la presa..
-Yo no pienso devorarme a esa idiota. Me llego a contagiar y me muero.
Miro a su amiga, Karen, y no pudo suprimir una pequeña risa ante su comentario.
-Te mataría antes. Y lo sabes- Comento Sophia. Otra de sus amigas.
Karen y Sophia son ambas mejores amigas de Hayley. Las únicas.
Sophia es castaña oscura, de nariz respingada y ojos marrones, mientras que Karen tiene características parecidas aunque es morocha y sus colmillos sobresalen.
-Nadie va a matar a nadie… Aun. ¿Alguien sabe porque estamos aquí?
Y eso, lo dijo Louis Tomlinson. Con quien comparte casa también.
Louis es algo bajo, con pelo castaño y ojos azules.
A decir verdad, en su grupo, los hombres eran muy atractivos. Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, son tres galanes. Pero claro que solo utilizan a las mujeres para luego beber de su sangre, u, matarlas.
Por lo que, después de todo, no eran son tan galanes como parece.
-Noup. Pero quiero ir a casa. Quiero beber sangre.
-Niall también quiere- Se mencionó el rubio así mismo, indicando que tenía hambre.
-¿Y cuando no quieres?
Blrod Moneckay, un moreno alto y bastante fuerte, prometedor a siguiente jefe del cuartel guerrero, levanto su voz y se paró en el pequeño escenario que tenían todas las reuniones.
Mire hacia la puerta, y divise a mi hermano entrar… Idiota.
-Como todos saben, en dos meses llegara la gran guerra Lunar. La guerra por la que entrenan, por la que mueren por su comunidad, por la que peleamos. Porque sabemos bien que debemos asesinar, aniquilar y absorber la sangre de cada inútil licántropo, que arruina a toda la serie de seres superiores a la raza humana, demostrando compasión y respeto ante la inutilidad natural, de cada ser humano. Por eso, -prosiguió- y por la conocida historia sobre Emma Destiny, que era una simple mortal que provoco todo esto, debemos aniquilarlos. Por la razón de la que nuestros reyes mueren, porque esa inútil raza, cree mostrar compasión siendo una de las mas salvajes. Todos saben las reglas: No hablarles, no mirarlos, no socializar. Quien sabe qué tipo de estupidez puede meterles en la cabeza. En fin… Quería, que las personas a las que nombre, mañana se presenten una hora antes de entrenamiento normal.
Todos comenzaron a murmurar. Era conocido el discurso, sí. Pero nunca habían llamado a nadie… Que yo sepa, claro.
-Hayley Styles, Jeremias Oath, Harry Styles, James Cook e Frederick Stonem, los quiero mañana a las seis, en el campo de entrenamiento.
¿Estoy en problemas?
Última edición por ForeverFreedom el Miér 09 Oct 2013, 10:20 am, editado 3 veces
ForeverFreedom
paularamirez escribió:
- Spoiler:
Ivette Wilson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Ivette Clay Wilson MellarkEdad:20Ciudad o País De Origen:FranciaFC:Shay MitchellSolicitación De Intercambio:
Paris, 13 de septiembre del 2013
Señor
Clark Baum
Director del Change Project
Knightsbridge
Londres
Estimado señor Baum
Escribo esta carta con el propósito de mandar mi solicitud para el reclamado proyecto “change Project”, se ha de preguntar claramente él porque quiero ser parte de este programa, bueno hay muchas razones pero, la principal son los estudios.
Considero, sin denigrar ni desprestigiar del lugar donde vengo, que la educación aquí en Paris ha decaído mucho al igual que nuestra espontanea cultura. Me gustaría poder estudiar en otros lugares, no solo para aprender más, sino para ¿Cuál es la palabra que usan en américa? ¡Así! “Enriquecerme” con la exquisita cultura de otros países.
Siempre eh aspirado en ser una escritora, pero por desgracia aquí en Paris este empleo no es tomado muy enserio aquí en Paris. Seré sincera, esta ciudad a cambiado demasiado; antes uno podía caminar y ver a las personas en pleno parque, pintando a hermosas mujeres o leyendo en voz alta para una gran multitud, pero todo aquello, ha cambiado, por desgracia.
La vida en Paris ha cambiado mucho y sé que aunque suene un poco personal, siento que debo escribirlo en esta carta. Mis padres murieron hace un año y tal vez esta razón sea la más fuerte del porque me quiero ir de aquí pero, créame que las otras cosas mencionadas anteriormente no cuentan, porque realmente, cuentan mucho. Me gustaría crecer más como persona y tal vez si me eligen para este proyecto, cumpla mi meta.
Espero su respuesta.
Atentamente
Wilson Mellark
Ivette WilsonAutoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He amado tu audición, por lo tanto ha sido aceptada, te he stalkeado en tus novelas y me encantaron.. suerte con los resultados.. no se cuando.. pero suerte
hollander.
Muffin_chocolate escribió:
- Spoiler:
- Savannah Bennett -Nombre Completo:
Savannah Rain Bennett
Ciudad o País De Origen:
Ginebra, Suiza
FC:
Cher Lloyd
Solicitación De Intercambio:Ocho de Octubre, 2013. Ginebra, Suiza.
Por medio de la presente aprovecho para enviar un cordial saludo a los directivos de "CHANGE PROJECT", haciendo una solicitud para entrar a este ingenioso proyecto.
A quien corresponda:
Me presento; Mi nombre es Savannah Rain Bennett, vivo en mi ciudad natal. Ginebra, Suiza. Tengo 20 años y estudio la carrera de Literatura Inglesa en la universidad de Ginebra. Mis gustos personales consisten en; Terminar mi carrera con honores, Leer; Cabe mencionar que mi elegí mi carrera en base por mi gusto en los libros, Practicar deportes; entre ellos: Tenis, futbol, polo, natación, gimnasia -artística, olímpica y rítmica- y atletismo. Otros de mis intereses son: Escribir, tomar fotografías de lugares interesantes, aprender otros idiomas, la equitación, la gastronomía y viajar; eh estado en varios países de Europa como: Italia, Francia, Alemania, España, Portugal, Suecia y Rusia. Me gustaría entrar al proyecto porque me gustaría saber como es la vida en Londres; cuales son su costumbres y cultura, también conocer los lugares turísticos en esta ciudad. Incluso mis padres me han dicho que esto ayudaría a mí carrera y probablemente me ayude a escribir el próximo libro que usare para mi tesis en la universidad. Sin más que decir me despido.
Espero su respuesta.Savannah Rain Bennett.Autoría:
- Capitulo de mi autoria:
Capitulo Uno
Every time i close my eyes it's like a dark paradise
Podría contar los días que faltan para que se acabe el verano y el otoño se filtre en las hojas, pintándolas de amarillo y rojo. Sin embargo, en ese instante la luz moteada de media tarde ofrecía un espléndido color esmeralda y podía sentir calor en la cara. Mientras el sol me empapara todo era posible. A un lado de la escuela de mi hermana todo se encontraba completamente tranquilo. Como cualquier otro día en Colourblind. Como mi vida. Yo era la única persona en espera de la salida de los niños, claro aún faltaba media hora para que fueran liberados de esa prisión llamada “Escuela primaria”, por la que todas la personas tenemos que pasar. Salí antes de la universidad porque le prometí a Amy que vendría hoy por ella. Me asegure de que nadie me viera y saque el libro que me encontraba leyendo desde hace unos días; Orgullo y Prejuicio. Ese libro me recordaba a mi profesora de francés en la preparatoria. Feminista en extremo. De hecho ahora que lo recuerdo creo que este libro fue el inicio de la revolución feminista, en efecto. Tal vez esa fue la razón de que este libro fuera prohibido por la iglesia, si en este aburrido pueblo la iglesia prohibió varios libros ¿Por qué?, no lo sé y tal vez nunca lo hare.
El timbre de la escuela que marcaba la salida se escuchó estruendosamente en toda la zona. Rápidamente escondí mi libro y me pare de puntillas para ver si mi hermana se encontraba por ahí, así fue, ella estaba ahí; francamente se veía adorable sus ojos verde claro que irradiaban felicidad, su cabello dorado se veía aún más hermoso a la luz del sol, su vestido de flores hacia conjunto con sus zapatos color rosa, añadiendo que sus trencitas y su listón la hacían ver especial, mientras que mis ojos igualmente verde claro probablemente irradiaban cansancio y aburrimiento, tal vez tendría una ojeras gigantes y mi piel parecía descolorida con mi pelo rubio rojizo. Me vería mejor si al menos hubiera tenido el cabello rojo intenso como mi madre, o de un suave tono dorado como mi hermana, pero el mío era tan apagado como el de las monedas sucias.
-Hola, ___-Saludo una voz entrecortada, dando saltos delante de mí.
-Hola, ¿Qué tal tu día?
-Aburrido.
-Lo imagine-Dije con una gran sonrisa en mi rostro-¿Nos vamos?-Amy asintió y la tome de la mano para irnos a casa.
…
El estruendoso sonido del despertador inundo mis oídos. Me levante de mala gana, la noche anterior termine de leer el increíble libro, era interesante, bastante podría decirse.
-¡Ya levántate ____!-Se escuchó el grito de mi madre desde la cocina.
-¡Ya voy!-Grite de vuelta
Solo quedaban pocos días de verano, pronto comenzaría el otoño y la idea no era muy satisfactoria, por lo menos no para mí. En Colourblind la llegada del otoño solo significaba una cosa; comenzaría a nevar, cosa que mis dos mejores amigas disfrutarían a todo dar. No me quedaba más que conformarme pero disfrutaría al máximo lo que me quedara de este. Así que me vestí con unos shorts negros que quedaban un poco arriba de mi rodilla, una remera blanca de manga corta, sandalias a juego y me deje el cabello suelto. Un leve olor a comida invadió mis fosas nasales, mi estómago dejo soltar un rugido, tenía hambre “Tal vez porque no cenaste anoche, ___.” Me recordó mi cerebro. Mientras terminaba de arreglarme se me ocurrió pasar mi vista hacia el reloj de mi habitación. ¡7:53!, tenía apurarme o perdería la primera clase de la universidad. Tome mi bolso y baje corriendo las escaleras.
-Se me hace tarde, mamá-Avise a mi madre-Desayunare en la universidad, ¡Adiós, los quiero!
Cerré la puerta y salí corriendo hacia la escuela sin esperar respuesta alguna. El viento hacia que mi cabello volara y mis parpados se abrieran un poco más de lo que debían, me detuve a tropezones cuando vi algo poco usual en este pueblo, una mudanza. Era bastante raro ahí puesto a que todas las personas vivían ahí desde hace varios años y ya nunca se cambiaron de casa o más personas se mudaron aquí en diez años, solo las personas con suerte salían de ahí, ese pueblo tenía tan reducida la comunicación que no tenían Starbucks, las películas que estaban al cine llegaban tan atrasadas que ya estaban en DVD, el internet era más que lento y había escasos centros comerciales que siempre estaban abarrotados de gente. Sacudí la cabeza alejando mis pensamientos y seguí corriendo antes de que se me hiciera más tarde de lo ya era.
Llegue a la universidad en tiempo record, bueno no tan así en el camino sufrí varios inconvenientes; entre ellos: Se me salió una sandalia mientras corría y tuve que regresar por ella, me equivoque de calle porque me seguí y me dolían las tripas porque no había comido absolutamente nada. Toque la puerta del salón de dibujo técnico.
-Pase-Se escuchó desde atrás de la puerta
Empuje la puerta de madera un poco, suficiente para que mi pequeño cuerpo pudiera pasar por ahí. Todas las miradas de la sala se dirigieron a mí, estoy segura de que me he de haber puesto roja de vergüenza. Camine hasta el único asiento disponible, a la esquina y al fondo, Genial.
…
3 horas en las que estuve a punto de morir, ahora salía a comer. Fui a la cafetería y compre una pizza, un sándwich, una manzana, un panquecito y una soda, no debías ser tan inteligente para saber que tenía hambre. Fui a sentarme en una mesa.
-A que no adivinas lo que paso-Conocía esa voz casi tanto como a la poseedora de esta. Savannah Bennett, mi mejor amiga. Ella era una chica más alta que todas las otras mujeres de su edad esto sumado a su complexión delgada hacían que pareciera una muñequita, tenía un cabello negro y lacio con ojos grises, traía puesto un lindo vestido color celeste con un cinturón azul marino a juego y converse a juego.
-Hola, ¿Cómo estás bien?, yo bien ¿Tu?, Igualmente gracias
-Sáltate esa parte, ____ ¿quieres saber o no?-Cuestiono la chica sentándose en una silla ubicada a un lado de la mía.
-Ya dime, Savannah.
-Ok, fue épico, yo estaba ahí y tú debiste estarlo, nunca imagine que pudiera pasar era como imposible…
-Ve al grano-La interrumpí.
-Que amargada-Continuo hablando-Así cuando llegue me encontré con Perrie y como todos los días, nos sentamos en la banca de siempre y entonces llego Zayn Mailk-Abrí la boca-Si lo sé y le dijo que si quería salir-Mis ojos se abrieron como platos esta vez y pegue un grito ahogado-Ella le dijo que si y fue épico porque debiste ver a Pezza, parecía un tomate.
-Oh mi dios, llegas tarde y de todo lo que te pierdes-Comente, ella rio-No adivinaras lo que vi esta mañana.
-Creo que ese término ya lo use yo.
-Sí, sí, sí. Cállate, vi…..una mudanza.-Use un efecto de emoción.
-¿Enserio?
-Sí, lo juro.-Levante mi mano en señas de juramento
-Wow, no ha habido una aquí desde hace 10 años.
-Lo mismo pensé yo en la mañana.
-¿Qué pensaste esta mañana?-Una persona se unió a la conversación. Harry Styles, mi mejor amigo. Un chico alto, con rulos, ojos verdes, linda sonrisa y un conquistador profesional de mujeres. Vestía una camisa negra y pantalones de jean.
-Que no ha habido aquí una mudanza en 10 años, Harry-Explique
-Aah, eso es cierto. ¿Traerán chicas lindas?
-¿Solo piensas en mujeres, Hazza?-Cuestiono Savannah
-Y tú solo en hombres, Sawila.
-Toche. ¿Traerán chicos lindos?
Me pegue en la frente con la palma de mi mano, en señal de frustración, esos dos son un caso perdido y lo peor de todo, son hermanastros pero se llevan bastante bien.
-Se ve que tenías hambre, ___.
-Si no desayune…iba algo tarde.
-Tu cuando no-Afirmo otra voz uniéndose a la conversación. Perrie Edwards, mi otra mejor amiga. Ella era una chica de cabello rubio claro, ojos azules hermosos, finas facciones y cuerpo envidiable. Vestía un pantalón de jean, una remera morada y sandalias a juego.
-Es que nadie dice “Hola”, ¿Qué hise yo para merecer esto?
-Hola-Dijeron mis 3 acompañantes al unísono
-Así está mejor.
-Me duele el trasero-Exclamo la pelinegra.
-¡Savannah esas cosas no se dicen!-La reprendió Perrie
-Pero son ustedes, ¿Qué podría pasar?
-Nunca conseguirás un novio-Bromeo Harry
-Por lo menos yo no seré un viejo gordo, calvo y ermitaño que se rasca la panza mientras ve infomerciales en la televisión y que tiene doce gatos-Se defendió de la broma, pero el tono jocoso se hacía notar en su voz.
-Me ofendes, niña. Yo no perderé mis rizos sexys.
-Soy mayor que tú, Hazz y tus rizos no son sexys pareces un algodón de azúcar café.
Perrie y yo intercambiamos miradas, esos dos iniciaban peleas estúpidas que duraban horas, ambas nos paramos y nos fuimos a caminar.
-Esos dos algún día terminaran matándose-Perrie negó con la cabeza, yo puse una sonrisa pícara en mi rostro, ella lo noto-¿Qué?
-Así que ¿Mailk, eh?
Las mejillas de la chica se pusieron rojas a más no poder.
-Recuérdame matar a Savannah cuando la vuelva a ver.
-Lo hare.
-Matare a esa mujer y a su dolido trasero.-Reí por sus ocurrencias
-En la mañana vi una mudanza.
-Eso es bastante raro, será el tema principal de los chismes toda la semana.
-Eso puedo asegurarlo. Oye pero ya enserio ¿Mailk?
-Bueno, me tomo desprevenida nunca me imaginé que yo le gustara o algo así.
-¿Cuándo vas a salir con él?
-El viernes, no sé dónde planea llevarme, no hay nada interesante en este pueblo.
-Y nunca lo habrá.
-Logre alcanzarlas, mi condición física está mejorando-Savannah se metió en medio de nosotras dos.
-Pezza, creo que tienes algo pendiente-Le recordé a la rubia, si soy mala.
-¿Qué?-Le señale a la chica en medio de nosotras con mi cabeza-Ah, Savannah Rain Bennett, te matare sádicamente mañana.
-Esperaba algo mejor de ti, Pezza-La verdad, si me decepciono.
-Es que tengo flojera.
-Tú siempre tienes flojera-Dijo la pelinegra.
-Y a ti siempre te duele el trasero, tienes hambre o sueño; así que no te quejes-Contraataco Perrie.
-Oye Sawila, no es por nada pero ¿Qué hace unos minutos no estabas cómodamente peleándote con tu hermano?
-Sí…
-Y entonces ¿tus peleas con Harry suelen durar un poco más, no?-Volví a preguntar
-Si pero llego esa cosa que hace llamar “Boobear”-Hizo comillas aéreas.
-Eres un caso perdido-Dijo la rubia con un gesto decidido.
-Lo sé perfectamente-Afirmo.
…
Llegue a mi casa y lo primero que hise fue: aventar mi bolso y tirarme en el sillón principal de la sala. No había nadie en casa, normal un martes. Amy estaba en sus clases de ballet, Papá trabajado. Como siempre. Y Mamá en el supermercado comprando todo lo que se necesita para la semana- ya que el día anterior no lo había hecho-, o fue a esperar a que mi hermana saliera de su clase.
Encendí la televisión, no tenía tarea. Busque algo interesante pero no había absolutamente nada bueno. Me levante a la cocina y fui por una manzana, subí escaleras arriba con dirección a mi cuarto. Entre a mi pieza que consistía de una cama individual, una mesita de noche con dos cajones y una lámpara encima, un closet color caoba, un estante blanco con varios libros; prohibidos y permitidos, cuatro paredes color rosa claro con varios cuadros y dibujos -hechos por mí- puestos en ellas, en la esquina de la habitación junto a la ventana se encontraba mi escritorio con todos mis lápices, pinturas, colores, gises y más materiales de arte. Cabe mencionar que estudio una carrera de arte en la universidad. En otro rincón de la habitación se localizaba mi tocador, poseedor de un gran espejo. Por mi amplia ventana se podía apreciar el bosque, mi casa estaba a la entrada del gran bosque de Colourblind, la entrada no estaba permitida pero cuando Savannah, Perrie y yo éramos pequeñas íbamos todo el tiempo en busca de una aventura pero ya no lo hacíamos más desde que el padre de Savannah se casó con la mamá de Harry. No había tenido una aventura desde entonces y eso fue hace nueve años, ahora tengo veinte y no pasa nada interesante en mi vida. Recuerdo que en el bosque había un lago, un lago cristalino que dejaba que los peces se vieran, había bastantes flores; entre ellas orquídeas, rosas, violetas, claveles y tulipanes. El aire puro podía respirarse con facilidad, era tan relajante. Suspire recordando esos preciosos momentos, que no volverán.
Sentí ganas de llorar, como extrañaba esos tiempos, no sé porque ya no lo hacíamos más. Me levante aun con las lágrimas amenazando a salir de mis ojos y tome mi libro favorito; “Como matar a un ruiseñor”, adoraba ese libro, claro que no se trataba de como matar al pájaro si no de…otras cosas.
…
Dormía plácidamente en mi cama pero una idea en mi mente me obligo a despertarme. Tome una hoja blanca y el primer lápiz que encontré y comencé a dibujar, sin saber lo que hacía. No podía detenerme, mi mano ya no respondía a mis órdenes, era como si tuviera vida propia. Deslice mi vista hacia el reloj de mi habitación que marcaba la media noche. Mi mano se detuvo, mire el dibujo, era un chico. Por primera vez en mi vida sentí miedo, miedo de verdad. Nunca había visto a esa persona. Guarde el dibujo lo más rápido que pude en el interior del cajón principal de mi mesita de noche. Con la respiración agitada pregunte en un susurro:
-¿Qué demonios me paso?
…
-Me estoy volviendo loca-Comente mientras comíamos
-¿Por qué?-Pregunto mi rubia amiga.
-No le digan a nadie, esto va para ti, Savannah-La mencionada bajo la cabeza-.Ayer me desperté a medianoche y me puse a dibujar como desquiciada, no sabía que era lo que estaba dibujando, cuando deje de dibujar me di cuenta de que era una persona.
Mis acompañantes cruzaron miradas con los ojos como platos.
-¿Qué?-Cuestione
-Nada-Dijeron ambas al unísono con un cierto tono de nerviosismo en su voz.
-Ams. Oye Perrie recuerdas lo que te dije esta mañana que teníamos que hacer.
-¿Qué me dijist…-La chica le lanzo una mirada furiosa-.Aah, si eso. ____, tenemos que hacer algo, te vemos luego.-Cuando termino esa frase Savannah la jalo del brazo a la rubia y se fue, que raras. Pero ahora que lo pienso ¿Por qué ellas deberían saber algo?
…
-Hola __-Me saludo Harry, se veía cansado y somnoliento.
-Hola, Hazz ¿Por qué tan cansado?
-Es que estuve haciendo…cosas-Dijo de repente.
-¿Cosas?-Levante una ceja.
-Sí, cosas.
-Dimeee-Alargue la palabra
-No.
-Es una de tus cosas pervertidas, es lo más seguro.
-No, pero cuéntame…Que ha sido de tu vida en estas últimas horas.
-No evites el tema.
-¿Qué tema?
-¡No hagas eso!
-¿Hacer qué?
-Ash.-Harry comenzó a reírse como loco y yo lo mire con cara de pocos amigos.
-Creo que vivir en la misma casa que Savannah te ha hecho daño.
-¿Por qué?
-Porque así es ella. Y deja de hacer preguntas.
-Si…Oye Savannah me dijo que…-Lo interrumpí
-¿Te lo dijo?...Oh la matare, yo le dije que no dijera nada, esa mujer tiene alma de reportera, le dice todo a todos.
-Ella solo me dijo que te dijera que la acompañaras a la biblioteca un libro… ¿Hay algo de lo que no debía enterarme?
-Si bueno no ¿Quiere que la acompañe?
-¿De que no debo enterarme?...Anda dime soy tu mejor amigo.-Hiso un puchero
-Ok, te lo diré…
Me ha fascinado tu audición, por lo tanto estas participando, muchisima suerte en la revolución
hollander.
Munchiterrestre escribió:
- Spoiler:
Jessica Anwandter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Jessica Anwandter AdamsEdad:Diecinueve años.Ciudad o País De Origen:Sydney, AustraliaFC:Troian Bellisario.Solicitación De Intercambio:Ocho de Octubre, 2013.Estimado Señor ApellidoInventado:
Junto con saludarle deseo informarle mi postulación al proyecto llamado "Exchange Year" el cual me parece un muy buen proyecto, ya que ayuda a jóvenes y adultos a interesarlos en conocer nuevos países y culturas.
Hay una amplia lista de razones por la cual deseo ganar el viaje, entre ellas es que puedo practicar de mejor manera el ámbito en el cual deseo trabajar, el cual se centra en todo tipo de artes, es decir: danza, actuación, canto, y artes manuales. Otra de las razones es para aprender otras culturas, ya que Australia y Inglaterra están en distintos continentes me ayuda a conocer las costumbres de otras personas, además de que soy bastante cuidadosa, respeto los pensamientos de los demás, a lo que quiero llegar es que no miraré mal a nadie por no ser igual a mi, y también me preocupo mucho de no maltratar los entornos de las demás personas.
Soy físicamente activa, suelo practicar varios deportes, entre ellos Hockey, Tennis y Patinaje. Suelo bailar seguido, desde ballet clásico a hip-hop.Se despide muy atentamenteJessica AnwandterAutoría:
- WASOV:
WITH A SHOT OF VODKA.
Con un trago de vodka es inevitable querer tomar uno más, luego otro y otro, nos damos cuenta que debemos parar, pero su sabor es simplemente exquisito, el vodka nos divierte, nos vuelve locos, ya no sabemos cómo parar, hacemos locuras que al próximo día no recordaremos, estamos todos locos por un vaso de vodka.
CAPITULO 1.-
-¡Victoria apresúrate o llegaras tarde a la escuela!- Escuche como gritaba Vivian, mi mamá desde la cocina.
-¡Tranquila que estoy terminando!-.
Termine de vestirme y me paré frente a mi espejo, mi largo, rubio y liso pelo amarrado en una coleta prolija, mi uniforme impecable, la blusa dentro de la falda, la cual estaba exactamente a cinco centímetros de la rodilla, la corbata con un nudo perfecto, en otras palabras estaba en perfectas condiciones para ir a la escuela, aunque odiara tener que ir así, a veces me gustaría soltar mi pelo, subirme un poco más la falda y deshacerme de la estúpida corbata, pero bueno, si mis padres me vieran así les daría un infarto.
-¡Por fin bajas, estas a punto de llegar atrasada!- Gritaba como todas las mañanas mi mamá.
-Mamá, por favor, no quiero comenzar el año de mala manera, por favor deja de gritar- Le traté de decir de la mejor manera posible.
-Yo hablo como quiera, soy tu mamá, no soy ni una amiga para que le hables de esa maner…
-Vivian deja de gritar- Le dijo mi papá, Tomás, el único que logra mantener la calma en esta casa.-Buenos días Vicky.
-Buenos días papá- Después de saludarlo comí unas tostadas y un jugo de naranja y subí otra vez para lavarme los dientes.
-¿Quieres que te lleve pequeña?- Me pregunto mi papá, como siempre, de buena manera.
-No gracias, hay un buen día así que prefiero aprovecharlo- Le respondí.
-Bueno, entonces que tengas un buen día.-
-Claro, tu igual.-
-Tal vez este año debería cambiar mi forma de vestir, salir más, tampoco hacerlo de manera excesiva, pero estoy aburrida de hacer todo lo que mis padres quieren, quizá debería aprovechar de hacerme amiga de alguien popular, si eso sería perfecto… Iba tan metida en mis pensamientos que lo único que me despertó fue la bocina del auto que se encontraba frente a mí.
-¡TEN MÁS CUIDADO TONTA!- Me grito el conductor.
-¡Ten cuidado tú! ¡Tengo preferencia imbécil!- Le grite de vuelta y patee el auto. Tal vez me pase al patear el auto, pero me dijo tonta, y no soportaré eso.
-¡VICKI!- Gritaron mis únicas dos amigas, Cony y Megan, eran simpáticas pero eso no evitaba que fueran unas nerds, incluso, usaban la falda un poco más debajo de la rodilla.
-Hola chicas- Les salude de manera aburrida- ¿Cómo están?
-Bien, pero mejor vayamos al salón que las clases están a punto de empezar, por cierto Vicki, tendrás que buscar otra persona con quien sentarte porque Megan y yo nos vamos a sentar juntas- Me dijo Cony, en parte fue un poco bueno, así podría hablar con otras personas aunque espero que no me siente con nadie insoportable.
-Claro no hay problema- Le respondí con una gran sonrisa.
Al llegar al salón casi todos los puestos estaban ocupados y solo había dos asientos juntos disponibles, ósea que alguien se tendrá que sentar conmigo.-Buenos días alumnos, seré su nuevo profesor, mi nombre es Samuel Anderson, me pueden decir señor Anderson, desde ahora les enseñaré matemáticas, algebra y…- Antes de que el señor Anderson terminara abrieron la puerta y definitivamente era la persona con más suerte del mundo…
- WCS:
Narra Jennifer:Otra noche más de lo mismo, bailando en algún lugar de moda, drogándome, coqueteando, haciendo cosas que lo ya no lograré recordar mañana, lo peor, es que ya no logro encontrarle el sentido a lo que hago. Antes todo tenía una razón, llamar la atención, pero ya me volví adicta, entre al hoyo, y ya no podría salir más, y lo único que quiero es que alguien me tiré una cuerda y me ayude a salir.
Seguía metida en mis pensamientos, hasta que Christian, mi hermanastro, me habló.
-Jenn, Kevin me llamo, dijo que volviéramos inmediatamente a casa-Me gritaba para que pudiera escucharlo, la música estaba muy alto y además era de mal gusto.
-¿Es en serio?-Pregunté sorprendida. No era algo normal que mi padre se preocupara de que llegase o no a casa.
-Por algo te lo digo-Me contesto, de muy mala forma- Vamos ya, no tengo dinero para algún taxi y estamos un poco lejos.
Íbamos caminando en silencio, algo raro de nosotros, siempre teníamos algo que decirnos, pero ahora lo noto distante, como si estuviera molesto.
-¿Qué te pasa?-Me ignoró- ¿Vas a contestarme?-Volvió a hacerlo. Ahora la que se estaba molestando era yo-¿¡Vas a decirme que mierda te pasa o no!?-Ya me encontraba fuera del límite de mi paciencia.
-¿¡Qué te importa lo que pase!? ¡Mejor pregúntale a tu papito y dile que te diga las cosas que decide por ti!-Estaba completamente enojado.
Nunca había estado de esa manera con Chris, y lo peor es que no logró entender porque está molesto, ¿Qué hizo Kevin para que reaccionara así?
Por fin habíamos llegado a casa después de una muy incómoda caminata, y podía escuchar gritos desde adentro.
-¡Es completamente injusto, ella no puede ir en una universidad mejor!-Reclamaba Charlotte, mi otra hermanastra.
-¡Charlie tiene razón!-La apoyaba como siempre Emma, su madre- ¡Charlotte siempre se esforzó más!
-¡Cállense ambas!-Gritó mi padre- Ella irá a esa universidad quieran o no.
-¿Qué está pasando?-Estaba completamente confundida, y todo el alcohol que había tomado hoy no ayudaba mucho.
-Iras a la universidad, está decidido-Me contestó mi papá- Partes en dos días, estarás en un campamento durante el año, y el próximo comenzaras en la universidad.
-¿Cuándo decidiste esto? ¿Cuándo me preguntaste si estaba a favor o no?
-Eso no importa, tan solo haz lo que te dijo.
-¡No! ¡No puedes llegar y decidir por mí! ¿Acaso te importa lo que quiero?-Estaba completamente enfadada y triste, hacía mi mayor intento por no llorar, pero no resulto como quería, estaba bañada en lágrimas.
-No me importa, no dejaré que te sigas haciendo mierda casa noche. Anda a empacar.
Antes de irme le eché una última mirada a la habitación, Charlotte mirándome con odio al igual que Emma, un plato roto, mi padre fumando para tratar de relajarse, pero Christian no estaba por ninguna parte, así que me dirigí a su habitación.
-Christian ábreme la puerta-Le pedí de forma amable.
-Ándate a la mierda.
-Ábreme ahora-Me obedeció y al entrar noté que estaba llena de humo y que él estuvo llorando.
-¿Qué quieres?-Se notaba que estaba molesto.
-Créeme que no tenía idea de esto.
-Lo sé, pero se supone que iríamos juntos a la universidad, haríamos fiestas, fumaríamos en el patio y todas esas cosas-Dijo a punto de llorar.
-Lo haremos, tan solo preocúpate de entrar el próximo año.
-¿Y si no logro hacerlo? Nunca lo lograré-Dijo ahora llorando.
-Si lo lograras-Ahora la que estaba llorando era yo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo-Dije para luego juntar nuestros meñiques.
Ya era el día, el día en que comenzaría esa mierda de campamento, el día en que no vería a Christian durante un año, y tendría que soportar toda la mierda que me hagan hacer. ¿Quién lo diría? Jennifer Cooper logró entrar a una universidad antes de los cincuenta años. ¿Increíble no? Lamentablemente no quiero alejarme de las drogas, no quiero dejar de emborracharme, no quiero dejar de coquetearle a lo que se cruce frente a mí, no quiero salir de ese maldito hoyo.Narra Harry:-Harry, no es necesario que te vayas-Me dijo mi madre como por quinta vez en el día.
-Anne, ya te dije, me quiero ir, tengo que tratar de avanzar, no puedo quedarme para siempre contigo.
-No me digas Anne, soy tu madre y trátame de manera cariñosa-Me reprochó, aunque ella sabe que seguiré diciéndole Anne-Y tú sabes que no hay problema con que te quedes, eres mi hijo, esta es tu casa.
-Claro que lo sé, pero no me siento bien quedándome-Le explique-Además tengo la oportunidad de irme, y no la desaprovecharé, es una muy buena universidad.
-Está bien-Se rindió, sabe que no lograra hacerme cambiar de opinión-Ahora será mejor que te apresures si quieres llegar a tiempo para tomar el autobús.
-Te amo mamá.
-Yo igual Harry, cuídate mucho.
Después de esa charla con mi mamá fui caminando para tomar el autobús. Me encanta caminar.
Prendí un cigarrillo más, ya era el cuarto en menos de 15 minutos, si mi padre me viera ahora estaría completamente decepcionado de mí. Él siempre odio el cigarrillo, mi abuelo murió por causa del tabaco, así que mi papá trataba de hacer lo posible para que yo nunca probara, ni siquiera un poco, pero después que murió fue lo único que me alejaba de su recuerdo, siempre fumaba, me ayudaba a relajarme, podía fumarme una o dos cajetillas diarias sin problema alguno, gracias a mi mamá he logrado parar un poco.
Ya había llegado a la parada, cinco minutos antes de que pasara el autobús, cinco minutos y comenzaría algo nuevo, una nueva etapa, pero mientras más lo pienso me doy cuenta que por más que quiera salir del vicio jamás dejaré de fumar, de emborracharme, de hacer todo lo que me gusta, ya es algo que está dentro de mí, se volvió una costumbre, no puedo vivir sin ello.
¿Quién sabe? Tal vez este campamento logré cambiar, total, no tengo ni la menor idea de lo que me espera.
- $_$:
Continuación capitulo 2
-¿Desde cuando cantas? – Le pregunté a Vicky.
-Siempre me ha gustado cantar, pero hace unos meses que comencé a cantar frente a la gente, antes tenía pánico de cantar frente a alguien – Río- Por suerte ya no es así, ¿Y tu?
-Igual que tu, solo que nunca me ha dado tanta vergüenza cantar frente a las personas, sinceramente nunca me ha importado lo que piensen los demás.
Pasaron varios minutos sin que ninguno dijera nada, Vicky hace que me ponga tan nervioso, ella es una de las pocas chicas que ha logrado eso en mí, y apenas la conozco.
-¿Viniste solo? – Me preguntó Vicky.
-Vine solo, pero gracias a eso ahora estoy contigo – Le sonreí- ¿Y tu?
-Mi papá me quería acompañar, pero tenía una reunión, aunque si hubiese venido con él no me dejaría acercarme a ningún chico –Ambos reímos- Mi papá puede ser un poco sobreprotector a veces.
-¿Entonces pasaras sola a la audición? O sea obvio que pasaras sola a cantar, pero me refiero tras bambalinas, ya sabrás que no se puede pasar de a dos a menos que los dos canten juntos, pero si se puede tener a alguien en el backstage– Antes de poder seguir hablando Vicky me interrumpió, aunque le agradezco, porque ya ni siquiera sabia que estaba diciendo.
-Lou, ya entendí, y si, creo que pasaré sola, a menos a que quieras acompañarme- Dijo acompañado de una sonrisa burlona.
-Claro que te acompaño, además así puedes gozar de mi hermosa compañía – Dije, a lo que Vicky río.
-Bueno, pasaras conmigo, pero con una condición, solo si yo paso contigo, si no, no hay trato, y te tendrás que quedar aquí solito, mientras yo estoy cantando- No se si lo dijo de broma o fue alguna especie de amenaza, pero si se ofrece a acompañarme no lo dudaré.
-Lo sabia, te encanta estar conmigo, nadie se resiste a mis encantos de chico se… - Antes de poder seguir hablando escuchamos a un hombre gritar.
-¡30102, 30102!- Grito un hombre robusto, algún organizador o parte de seguridad del programa.
-Mierda- Logre escuchar que murmuró Vicky.
-Tranquila, sé que lo harás bien- Le dije en forma de apoyo y la abracé.
-Claro que no, me pondré tan nerviosa que vomitaré sobre los jueces- Dijo con una mueca de asco.
-Espero que no lo hagas o no te dejarán participar en ningún programa el resto de tu vida- Dije riendo, a lo que recibí una mirada asesina por parte de Vicky- Ya, cambia esa cara gruñona por una linda sonrisa y ve a cantar lo más lindo que puedas.
Y tal como le dije comenzó a reír y a los segundos después le dieron la señal para que caminara al escenario.
-Hola linda, ¿Cómo te llamas? –Preguntó una de las juezas, Katy Perry para ser más especifica.
-Victoria Bellisario- Respondió nerviosa.
-¿Cuantos años tienes linda? – Le preguntó Cheryl Cole.
-Tengo diecisiete - Respondió Vicky.
-¿Qué nos cantaras? – Le preguntó el único hombre en el jurado, el mismísimo Simón Cowell.
-Somebody That I Used to Know de Gotye.
La música comenzó a sonar y Vicky ya parecía mucho menos nerviosa.
-Now and then I think of when we were together like when you said you felt so happy you could die told myself that you were right for me, but felt so lonely in your company but that was love and it´s an ache i still remember.
Su voz, simplemente es hermosa, no entiendo porque estaba tan nerviosa, canta de maravilla.
-Now you´re just somebody that I used to know- Terminó de cantar y la gente comenzó a aplaudir, poco a poco se pusieron de pie.
-¡Eso fue increíble! – Exclamó Simón.
-¡Wow! Cantas hermoso y además dejaste a Simón con una sonrisa gigante, eso es un gran logro – Dijo Cheryl.
-Definitivamente “SI”, no sé que más puedo decir, cantas muy bien, hermosa – La aduló Katy.
-Gracias- Contestó Vicky, con una sonrisa de oreja a oreja.
Finalmente obtuvo los tres “Si” cosa que no me sorprende.
-¡Victoria estuviste genial! – Le dije apenas la vi.
-Gracias, al comienzo estaba tan nerviosa, pero al terminar y ver a la gente de pie, es simplemente maravilloso –Ella suspiró.
-Bueno, ahora hay que esperar un poco y luego me tocará a mí, espero que lo haga bien- Dije, y luego hice una mueca extraña.
-¡Louis! – Me dio un pequeño golpe- es obvio que lo harás bien, eso es seguro.
Estuvimos conversando un poco más y luego llamaron a mi número, por suerte no estoy tan nervioso como lo estaba antes Victoria, pero no puedo decir que estoy confiado.
-Vamos, sé que lo harás excelente, no te pongas nervioso, estar en el escenario es increíble, solo déjate llevar-Me dijo Vicky para darme ánimos.
Cuando salí pude escuchar algunos gritos de varias chicas, y se sentía bastante bien.
-Hola, ¿Cómo te llamas? –Preguntó Simón Cowell.
-Louis Tomlinson- Sonreí.
-¿Cuántos años tienes? – Pregunto esta vez Cheryl.
-Veinte años- Respondí.
-¿Qué cantaras? – Preguntó Katy.
-Look after you de The Fray- Respondí.
Escuche como comenzaban los primeros acordes de la canción, desde este momento tengo que olvidar cualquier sentimiento parecido a nerviosismo, simplemente tengo que dejarme llevar por la música y hacer lo que me gusta, cantar.
-If I don't say this now I will surely break, as I'm leaving the one I want to take, forgive the urgency but hurry up and wait, my heart has started to separate. Oh, oh, be my baby, ohhhhh, Oh, oh, be my baby I’ll look after you- Al terminar de cantar se escucharon aplausos y más aplausos, Victoria tenía razón, se siente increíble, estar sobre el escenario, hacer lo que te gusta y los aplausos, es completamente inexplicable.
-Definitivamente cantas hermoso, mi respuesta es “Si” – Dijo Cheryl.
-Eso fue maravilloso, tu voz es tan armoniosa, obviamente mi respuesta es “Si” – Dijo esta vez Katy.
-Que más te puedo decir Louis, tienes tres “Si”, pasas a la siguiente ronda- Le sonrió Simón.
-Muchísimas gracias- Dije, sin poder parar de sonreír.
-¡Lou, cantas hermoso! – Grito Victoria apenas llegué y salto sobre mí para abrazarme.
-Al parecer desde ahora estamos compitiendo, espero que no nos afecte nuestra amistad- Dije.
-Créeme que si la competencia nos separa, nos mereceríamos un muy buen golpe- Dijo ella, y seguido de eso ambos comenzamos a reír.Lo único que quiero es que esta competencia no arruine nuestra nueva amistad.
- Yanopongomasspoilersdij:
¿Cuánto falta para que lleguemos? –Preguntó por más de quinta vez una chica de cabello oscuro.-No lo sé, ahora déjame dormir –Le respondí de mala gana.
-Por Dios, respóndeme, no seas insoportable –Dijo bastante molesta.
-¡Me has preguntado más de cinco veces y te he dicho que no lo sé, ahora deja de molestarme! – Le grite a mi hermana, Jessica.
Bueno, tal vez fui un poco pesada con Jessica, además debo agradecerle a ella que estoy en este viaje, ya que mi mamá no dejaría que yo vaya sola.
-Jess, lo siento.
-¿Cómo? No te escuche –Dijo de mala gana.
-Si lo hiciste, además no pediré disculpas de nuevo, y lo sabes, además si sigues molesta te saldrán arrugas y así no podrás conquistar a ningún londinense guapo –Bromeé con ella, si tenía suerte se le iría el enojo.
-Te disculparé solo para que no me salgan arrugas.
Después de eso Jess se quedó dormida así que traté de divertirme de alguna manera, cosa que no funciono, hasta que termine dormida, aunque no pude disfrutar mucho mi sueño por culpa de alguien que me empujo unas cuantas veces.
-¡Lizzi!
-¿Qué quieres ahora?
-¡Despierta, llegamos a Londres! -Gritó mi hermana, lo que ocasiono que unas cuantas personas dieran vuelta a vernos.
-¿Quién diría que ahora estás más emocionada que yo? Definitivamente nadie se lo creería.
-Me di cuenta de la infinidad de ropa y chicos guapos que se encuentran en Londres y definitivamente me vino toda la emoción de pronto, no puedo creer que estoy en Londres –Dijo completamente emocionada, aunque si lo pienso un poco, su comentario sonó completamente superficial, pero bueno, lo dejaré pasar.
Tomamos nuestras mochilas y luego bajamos del avión.
-Por dios, esto es demasiado para mi ¡Estamos en Londres! –Gritaba y saltaba mientras la gente me miraba raro, pero estaba tan emocionada que no me importo.
-Bueno, mejor deja de saltar y vamos al bus, no creo que quieras que nos deje, así que muévete.
En camino al hotel pude ver un poco de lo hermoso que era Londres, hermosas construcciones, miles de tiendas, un montón de chicos guapos y bien vestidos, definitivamente esto era un sueño.
Luego de un rato el bus paró y nos indicó que habíamos llegado al hotel, un lujoso y hermoso hotel.
-Esto es bello, además hay un bar enorme –Me señalo mi hermana- imagínate la cantidad de tragos finos que deben preparar en Londres.
-Estás loca si piensas que te voy a dejar ir, mi mamá llega a saber que te emborrachas en Londres y viene a buscarme para castigarme por el resto de mi vida.
-No seas exagerada –Dijo tranquila Jess –Te recuerdo que soy la mayor aquí.
-Sinceramente no lo parece –Le saqué la lengua- Además tu sabes que mamá se entera de tod…
-¡Elizabeth Kuschel! –Gritó una señora, que si no me equivoco era una profesora de mi escuela “Lincoln School”
-¿Qué sucede señorita?
-Tomé su tarjeta de habitación –La miré y era el numero #169 –Estará con cuatro chicas más de otras escuelas para así incentivar la sociabilidad, si llega a tener algún problema con ellas no dude en avisarn…-Siguió diciendo cosas que realmente no me importaban así que la interrumpí.
-¿Puedo ir a ver mi habitación?
-Claro, venga en un rato al restaurante a almorzar.
Después de esa pequeña -y aburrida- charla fui a buscar a mi hermana que estaba cuidando nuestras maletas.
-¿Qué te dijo esa señora? –Preguntó.
-Nada muy interesante, me paso la tarjeta de mi habitación.
-Bueno, entonces anda a arreglar tus cosas, y nos vemos en un rato.
Fui camino al elevador y entré junto a una chica de cabello rojizo, aunque más discreto que el mío. Le miré y le sonreí, parecía un poco agradable.
-Hola, me llamo Elizabeth –Me presenté.
-Hola –Me sonrió, tiene una linda sonrisa –lindo nombre, yo soy Vanessa.
-Tu nombre también es lindo.
Apretó el número cuatro, al parecer estábamos en el mismo piso, ya que yo también me dirigía hacía tal piso.
-¿De dónde eres? –Me preguntó Vanessa.
-Estados Unidos, vengo aquí a mi junto a mi escuela y otras cuatro más a un viaje escolar –Le respondí.
-¿Enserio? –Dijo un poco sorprendida- Vengo por el mismo propósito, soy de “American School”
-Yo de “Lincoln School” –Sonreí.
-Oh, es linda, la he visto.
-Lo es, igual que American School.
-¿Cuál es tu habitación? –Preguntó.
-#169 –Le enseñe mi tarjeta.
-¡Yo también!
-Genial, estaba un poco nerviosa por saber quiénes son mis compañeras.
El elevador se abrió y partimos a buscar la habitación, al llegar nos dimos cuenta que había llegado alguien antes que nosotras.
-Hola Vanessa –Le saludo la chica que estaba antes, al parecer ya se conocían.
-Hola Rachel –Le sonrió- Ella es Elizabeth nuestra compañera.
-Hola Elizabeth –Me saludo Rachel.
-Hola Rachel –Le salude de vuelta.
-¿Cuál es mi cama? –Preguntó Vanessa.
-Escoge la que prefieras- Sonrió- Igual tu Elizabeth.
-Dime Lizzi –Le sonreí.
La puerta se abrió, y entro una chica pequeña –aunque era más alta que yo- y de cabello rojizo. La cual estaba teniendo unos cuantos problemas con sus maletas así que Rachel se acercó a ayudarla.
- Oh, gracias – dijo – Hola, no pensé que hubiera muchas chicas, me llamo Hannah –Sonrió.
- Hola Hannah- Dijimos Rachel, Vanessa y yo-
- Me llamo Rachel, ellas son Elizabeth, pero le gusta que le digan Lizzi y ella es Vanessa, pero le gusta más el sobrenombre Ness – dijo Rachel.
- Aprendiste bien, Rachel – dije, Rachel sonrió triúnfate.
- Escoge la cama que quieras, solo quedan dos –Le dijo Ness
-Gracias- Entro Hanna a la habitación- ¿Llevan mucho tiempo aquí?
-No, no mucho –Respondió Rachel.
-Oh, qué bueno, pensé que había tardado mucho.
La puerta de la habitación se abrió nuevamente y vimos a una chica un poco pequeña con cabello castaño oscuro. Nos miró y sonrió.
- Hola señoritas – dijo y nosotras reímos, entro a la habitación y cerró la puerta – Creo que he llegado tarde, pero había una señora un poco gorda que se cayó y me pidió ayuda, le ofrecí mi mano pero lo único que hiso fue tirarme a mí también ¡Dios! Fue muy agotador – Todas reímos a carcajadas por la forma en la que lo dijo – Oh no me presente, soy una maleducada, Me llamo Skyler, pero díganme Sky ¿Ustedes? –
- Soy Hannah Allison, dime Alli o Hannah-
- Yo soy Vanessa Jones, dime Ness –
- Soy Elizabeth, dime Lizzi –
- Y yo soy Rachel, dime…. Enana – reímos –
- Lindos nombres, apenas las conozco y ya me caen bien – dijo Sky.Sonreí con ganas, definitivamente estas chicas eran muy simpáticas, al parecer este viaje será mejor de lo que esperaba.
Me presento:3 Soy Magdalena, pero dime Manchi o Magda, o como desees diofvj:3 Tengo 14 añitos y soy de Chile, Puerto Varas para ser especifica:3
La idea me encanto:3
Espero que mi ficha te guste:3
Besos:3
y muchos :33 para ti:3¡Audición Aceptada! Me ha fascinado tu audición, por lo tanto estas participando, muchisima suerte en la revolución
hollander.
Miry escribió:
- Spoiler:
- Samantha Devile -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Samantha DevileEdad:18Ciudad o País De Origen:París, Francia.FC:Kaya ScodelarioSolicitación De Intercambio:Un cordial saludo al directivo de Change ProyectEscribo esta carta con el propósito de mandar mi solicitud a “change Project”, quiero ser parte de esto, por la siguientes razones:
Espero que tomen mi petición, se los agradecería mucho, en serio.Autoría:
- Capítulo:
Sobrevivieron, todavía no lo pueden creer, han perdido a sus familias, pero se tienen el uno al otro, eso es lo importante.
---------------------------------------------------------------------------------
Allí estaba ella, leyendo uno de sus libros.
El día para algunos estaba horrible, pero para ella estaba reconfortante, los día así le daban paz, llovía lo que más le gustaba.
Tomó el control remoto y encendió la televisión. El título de la noticia fue lo que le llamó la atención. Se dedicó a dejar de lado su libro y mirar la noticia.
"Lluvias provocan inundaciones"
Una reportera, que estaba en la calle, empezó a hablar de cómo estaba el día.
-Desde hoy en la mañana esta lloviendo, varios lugares ya se están inundando, les pedimos que por precaución se queden en sus casas - de pronto se empieza a ver que cae granizo- ¡Esta cayendo granizo, esto cada se vuelve pe...- Se cortó la transmisión.
Ella bajó las escaleras para encontrarse con su madre y su hermano que había llegado de visita la noche anterior.
-¿Viste las noticias?- Preguntó su madre, algo preocupada.
-Si, las vi- Dijo ella caminando hacia ellos, que se encontraban en el sofa, frente la chimenea.
-Bueno no tendremos otra opción que quedarnos tranquilos ac...- Dijo su madre, de pronto todo empezó a temblar. Ellos se cayeron al piso.
Las cosas se caían del estante y ellos no sabía donde ir, en ese momento la casa parecía un trampa mortal. El polvo del techo caía sobre ellos, como pudieron se pararon, entre tropezones y esquivando algunas cosas lograron llegar a la puerta principal.
Las casas se destruían de a poco, la gente corría por su vida, los autos se chocaban entre ellos. Todo eso parecía un auténtico... apocalipsis.
(...)
Los días pasaban, su madre no había sobrevivido, estaban ella y su hermano nada más.
(...)
Estaban subiendo por un escalera, ya que el agua cada vez aumentaba en fuerza y altura. Micaela, pudo llegar hasta arriba, pero, cuando se dio vuelta para ayudar a su hermano, el piso mal y el agua lo arrastró.
Estaba sola, no tenía a nadie más, no podía seguir, no estaba preparada para afrontar esto ella sola, así que se paró en el borde de la terraza y cuando se quiso tirar, unos brazos que la sostuvieron por la cintura, le impidieron aquel acto. Ella dio unos pasos para atrás y se dio vuelta para mirar a aquella persona, que literalmente “le salvó la vida”.
-Supongo que estas sola- Dijo el quitándole las manos de su cintura.
-Si, bueno ahora no tanto- Dijo mirándolo.
-Si, tenes razón- soltó una pequeña risa- y ¿cómo es tu nombre?- Dijo él sonriéndole.
-Micaela, Micaela Biancci, y ¿el tuyo?- Dijo también sonriendo.
-Gabriel, Gabriel Evans, bueno por lo menos no estamos tan solos- Dijo mientras miraba sobre el hombro de ella.
-Ajam, ¿qué miras?- Dijo mientras se daba vuelta para ver.
-En lo que se convirtió el mundo- Dijo seguido de un suspiro.
-Si, quien lo iba a imaginar; bueno yo siempre soñé estar en un apocalipsis, pero, ahora me doy cuenta que es de terror- Dijo con su mirada perdida al frente.
-Ajá- Dijo él todavía con la vista perdida en el frente.
Casas sumergidas, el agua arrastrando todo a su pasó, un total desastre.
Los días pasaban, el agua había bajado, por lo menos ya se podía caminar, tranquilamente.
Ninguna señal de algún otro sobreviviente. Por ahora.
(...)
Tomaron rumbo hacia una nueva vida, una que ellos desconocían totalmente.
(...)
Caminaron y caminaron, sin rastro de vida alguna. Las calles todavía con algunos charcos, pero se podía caminar pacíficamente, todo destruido.
Ya estaba cayendo la noche, la única luz que los alumbraba era la de la luna.
-¿Cual es tu color favorito?- Preguntó Gabriel rompiendo la barrera del silencio.
-El violeta, ¿el tuyo?- Preguntó ella mirándolo.
-El azul. Violeta y azul combinan- Dijo el sonriéndole.
-Si no me decías no me daba cuenta- Dijo ella seguido de una risa, lo que provocó que Gabriel también lo hiciera.
- Que chistosa, eh. ¿No eres de aquí, verdad?- Dijo con la vista perdida hacia el frente
-No, soy de Italia, Venecia, ¿Tú?- Dijo ella mirando también hacia el frente.
-Soy de Estados Unidos, Las vegas.
-Me gustaría conocer allí- Dijo ella sonriendo.
-Si llegamos a sobrevivir, tal vez te lleve- Dijo mientras desviaba su vista hacia ella.
-Oh, eso estaría genial, claro, siempre y cuando sobrevivamos- Dijo ella seguido de un suspiro.
-Yo tengo la esperanza de que lo vamos a lograr- Dijo el mientras pasaba su brazo por los hombros de ella.
-Si, yo también- Dijo ella mientras se ponía levemente roja por aquel acto de Gabriel.
Siguieron caminando un par de cuadras más. A lo lejos, se veía lo que parecía ser algún tipo de refugio; puertas de metal, las paredes de ladrillo, pintadas de negro, ventanas rotas, pero el lugar seguía en pie. Se acercaron allí.
-¿Piensas que haya alguien aquí?- Dijo Gabriel, cuando estuvieron frente a la puerta.
-Sinceramente, no. Espero que aunque sea podamos dormir y encontrar algo de comida- Dijo ella mientra hacía una mueca.
-Espero lo mismo- Dijo él mientras abría la puerta, esta causó un rechinido.
El lugar era grande, estaba un poco mojado el piso, algo obvio. Se adentraron un poco más a aquel lugar.
Verdaderamente no había rastro de vida, más que ellos dos.
Siguieron caminando, se encontraron con una cocina, había unas cinco habitaciones, cada una de ellas tenían un baño. Obviamente, los baños no se podían utilizar al igual que la cocina.
Ellos, fueron a ver si había algo en la cocina, hace días que no comían ni bebían. Micaela abrió la heladera y allí había unas latas de coca-cola. Gabriel reviso los muebles y encontró unos paquetes de galletitas. Se sentaron en una mesa que había allí y se dispusieron a comer y beber. Al terminar decidieron acostarse a dormir, las camas se podían utilizar, había algunas frazadas, estaban frías, pero por lo menos se podrían cubrir con ellas.
El, por su parte pudo dormirse sin ningún problema. Pero, ella no pudo, no se sentía cómoda durmiendo sola, así que decidió ir a preguntarle a Gabriel si se podía quedarse con él.
Lo movió cuidadosamente para que despertara.
-¿Qué pasa?- Preguntó él algo dormido todavía.
-Es que, te quería preguntar, ¿si podía dormir contigo?- preguntó ella tiernamente- No me siento cómoda durmiendo sola- dijo mientras soltaba un pequeño suspiro.
-Claro, ven, no te preocupes, esta todo bien- Dijo él mientras se hacía a un lado, para que ella pudiese acomodarse.
-Gracias.
A ninguno de ellos les importaba dormir juntos, ya se habían acostumbrado, en las noches frías, cuando no tenían lugar donde dormir y lo hacían en el piso u algún recoveco, se abrazan, para proporcionarse algo de calor.
Ella se acostó a dormir con el. El pasó su brazo por la cintura de ella y así durmieron esa noche fría de invierno; aunque allí adentro el frío no se sentía tanto, aparte tenían un par de frazadas y eso dentro de todo era reconfortante para ellos.
- Prólogo:
Prólogo:
Una noche cálida de verano, Sebastián volvía de su trabajo. Cuando de pronto el en camino se encuentra con alguien que cambiaría su vida radicalmente.
Al principio entre ellos todo parecerá ir todo bien, pero un noche, cambiarían las cosas.
Engaños, lágrimas, corazones rotos, pero lo más doloroso promesas rotas inesperadamente.
Esa chica fue una perdición para el, un engaño, una mentira viviente. El dio todo por ella. Le juro su verdadero amor. Pero el amor que ella le juro no era verdadero, todo era una farsa, ella era una farsante.
El no sabía pero ella no lo hizo propósito, todo tiene un porque. El único problema es que ella no le puede decir nada.
Uno año desde que rompieron tiene que pasar, para volver a verse. Pasarán cosas ese año, cosas que ninguno de ellos se imaginaba; no de esa forma.
No todo es un cuento de hadas, no todo es un final feliz. A ellos le toco este lamentable final.
Se nota que me gusto tanto tu NC que me hice un tiempo para participar. En serio, me gustaría quedar. Y si no quedo bueh, lo intente, besos.
Me ha fascinado tu audición, por lo tanto estas participando, muchisima suerte en la revolución, crei que no participarias kdlahduy98idmdda suerte querida... ya te amuh y gracias..
hollander.
ForeverFreedom escribió:
- Spoiler:
- Frine Brooks -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Frine Juno BrooksEdad:18Ciudad o País De Origen:Australia, Sidney.FC:Bridgit Mendler.Solicitación De Intercambio:Estimado directivo del reconocido proyecto ''Change Project'':
Hola, mi nombre es Frine Brooks y tengo 18 años. Escribo esta carta para cumplir uno de mis sueños: Conocer el mundo.
Mis padre es arqueólogo y mi madre era profesora historia. Ellos me demostraron que la vida es mas amplia de lo que parece, me dijeron que en cualquier momento puedes descubrir algo totalmente nuevo que te cambie todo en menos de un minuto.
Me crié leyendo historias de diferentes países, entendiendo culturas y sorprendiéndome de las diferencias que hay entre los continentes. Siempre quise viajar, siempre quise conocer el mundo, pero desde que mama no esta, mi padre tiene el dinero suficiente como para mantenerme a mi, a mi hermano y a la casa. Aparte de que mis ahorros son de una suma muy baja como para salir de casa con una valija y no volver jamas.
Requiero este intercambio, porque deseo fuertemente estar en un país diferente y analizar su cultura, su historia.
Quiero comenzar a estudiar una carrera relacionada con las culturas de los diferentes países quiero conocer cada uno de ellos y recorrerlos de punta en punta.
Se que lo que digo, es muy generalizado. A lo que quiero realmente llegar, es que Londres, seria el comienzo de mi nueva vida. Me encantaría poder ir allí recorrerlo entero, conocer gente, sus especies y cada día, escribir sobre ello.
En tanto a mi educación soy la alumna de mejor promedio en la escuela de mi zona. Eso no significa que sea antisocial, o que viva leyendo sin poder disfrutar de la vida-aunque disfruto de la lectura, pero no exactamente de libros escolares-. Soy buena deportista y para mi suerte, llevo una vida sana. En realidad, lo que mejor se me da es el arte, soy muy buena con respecto a las pinturas y la escritura no se me da mal tampoco.
En fin, espero que comprenda mi necesidad hacia obtener el intercambio.Saludos cordiales, Frine.Autoría:
- Irresistible:
Capitulo 1Lo que había luego de la ventana estaba más interesante que la clase entera de historia.
No le interesa la historia humana. No le interesan las conquistas, las matanzas.
Lo único buena de esas cosas, fue que habían litros y litros de sangre de por medio.
Pero el hecho de que estaba en la estúpida escuela, rodeada de seres inútiles se lo impedía.
La lluvia le daba ganas de esconderse en un bosque cercano a su casa y descansar encima. Pero no tenía tiempo para descansar. Tenía que entrenar. Tenía que mejorar. Tenía tantas cosas por hacer, y todas en tan poco tiempo.
En menos de dos meses, la repetición de la guerra Lunar llegaría, definitivamente será una masacre.
Sonrió con la idea de que luego tendría litros y litros de sangre licántropa en su heladera. Aunque Niall sería capaz de beberla en segundos.
Agradeció a que la campana comenzara a sonar. Aunque detesta los pasillos llenos de gente inútil.
Sin decir nada, ante la mirada de la profesora, se levantó, tomo las pocas cosas que había encima del banco y se fue.
Como siempre, las personas al verla pasar, comenzaban a alejarse. -Por lo menos entienden que soy un ser superior- Pensó la castaña, relamiéndose los labios divertida.
Solo tiene aspecto sombrío. Es decir, puede ser de piel blanca como la nieve, ojos color cielo con partes verdes rodeados de un extraño grisáceo, y castaña. Puede tener cabello marrón claro, nariz y boca bonitas. Pero siempre se muestra seria. No se ríe ante los demás.
Por eso, ella y su pequeño grupo, son respetados. Porque son un misterio, tan llamativo que da miedo.
Aunque solo se trata de un sequito de vampiros. Pero nunca los seres mortales lo sabrán.
Una mueca de disgusto se formó en su cara. No soporta a la rubia ni a tres centímetros de distancia.
Histérica. Hueca. Inútil. Inferior. Zorra. Puta. Hueca. Idiota. Falsa… ¿Ya pensó en la palabra hueca?
Lo único que le faltaba era una escena de drama público en medio del pasillo, protagonizada por una estúpida sin cerebro que solo buscaba atención.
Suspiro y rodo los ojos, mordiéndose los labios luego para evitar comenzar a insultarla.
-Solo lee mi mensaje ¿sí?- El rulos asintió. Y esa fue la indicación de que podría alejarse.
El vampiro mayor, corrió la pequeña biblioteca donde había archivos, dándole paso a la escalera que va directo a la terraza.
Ni bien llego, al ver que había por lo menos 20 personas, fue directo a su ''pequeño''' grupo de amigos.
-Tarde Styles.
Se volteó y se encontró con el rubio con el que convivía en su casa todos los días.
-Cállate Horan.
-¿Y el otro Styles?
Sophia es castaña oscura, de nariz respingada y ojos marrones, mientras que Karen tiene características parecidas aunque es morocha y sus colmillos sobresalen.
A decir verdad, en su grupo, los hombres eran muy atractivos. Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, son tres galanes. Pero claro que solo utilizan a las mujeres para luego beber de su sangre, u, matarlas.
-Niall también quiere- Se mencionó el rubio así mismo, indicando que tenía hambre.
-¿Y cuando no quieres?
Blrod Moneckay, un moreno alto y bastante fuerte, prometedor a siguiente jefe del cuartel guerrero, levanto su voz y se paró en el pequeño escenario que tenían todas las reuniones.
-Como todos saben, en dos meses llegara la gran guerra Lunar. La guerra por la que entrenan, por la que mueren por su comunidad, por la que peleamos. Porque sabemos bien que debemos asesinar, aniquilar y absorber la sangre de cada inútil licántropo, que arruina a toda la serie de seres superiores a la raza humana, demostrando compasión y respeto ante la inutilidad natural, de cada ser humano. Por eso, -prosiguió- y por la conocida historia sobre Emma Destiny, que era una simple mortal que provoco todo esto, debemos aniquilarlos. Por la razón de la que nuestros reyes mueren, porque esa inútil raza, cree mostrar compasión siendo una de las mas salvajes. Todos saben las reglas: No hablarles, no mirarlos, no socializar. Quien sabe qué tipo de estupidez puede meterles en la cabeza. En fin… Quería, que las personas a las que nombre, mañana se presenten una hora antes de entrenamiento normal.
Todos comenzaron a murmurar. Era conocido el discurso, sí. Pero nunca habían llamado a nadie… Que yo sepa, claro.
-Hayley Styles, Jeremias Oath, Harry Styles, James Cook e Frederick Stonem, los quiero mañana a las seis, en el campo de entrenamiento.
¿Estoy en problemas?
Me ha fascinado tu audición,pero por favor lee los créditos y así la aceptara, gracias
hollander.
Había tenido un problema con ello porque nunca coloco bien los hides jajajaja, pero bueno, lo he arreglado como mejor pudeJacesie escribió:ForeverFreedom escribió:
- Spoiler:
- Frine Brooks -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Frine Juno BrooksEdad:18Ciudad o País De Origen:Australia, Sidney.FC:Bridgit Mendler.Solicitación De Intercambio:Estimado directivo del reconocido proyecto ''Change Project'':
Me crié leyendo historias de diferentes países, entendiendo culturas y sorprendiéndome de las diferencias que hay entre los continentes. Siempre quise viajar, siempre quise conocer el mundo, pero desde que mama no esta, mi padre tiene el dinero suficiente como para mantenerme a mi, a mi hermano y a la casa. Aparte de que mis ahorros son de una suma muy baja como para salir de casa con una valija y no volver jamas.
En fin, espero que comprenda mi necesidad hacia obtener el intercambio.Saludos cordiales, Frine.Autoría:
- Irresistible:
Capitulo 1Lo que había luego de la ventana estaba más interesante que la clase entera de historia.
-Tarde Styles.
-Cállate Horan.
-¿Y el otro Styles?
-¿Y cuando no quieres?
¿Estoy en problemas?¡Audición Casi Aceptada! Me ha fascinado tu audición,pero por favor lee los créditos y así la aceptara, gracias
ForeverFreedom
ForeverFreedom escribió:
- Ficha:
Me crié leyendo historias de diferentes países, entendiendo culturas y sorprendiéndome de las diferencias que hay entre los continentes. Siempre quise viajar, siempre quise conocer el mundo, pero desde que mama no esta, mi padre tiene el dinero suficiente como para mantenerme a mi, a mis hermano y a la casa. Aparte de que mis ahorros son de una suma muy baja como para salir de casa con una valija y no volver jamas.
- Irresistible:
-Tarde Styles.
-Cállate Horan.
-¿Y el otro Styles?
-¿Y cuando no quieres?
¿Estoy en problemas?
He amado tu audición, por lo tanto ha sido aceptada, estas participando mucha suerte y gracias por arreglar el error. besos
hollander.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4