Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)
dios me encantaron los capis me encanta tu nove espero que la sigas besos :bye:
loquita BTR
no no no no nooooooooooooooooo porque la dejastes ahi me gustaba mucho tienes que seguirla ya no uedes hacerme esto de dejarla ahi por dios te lo pido que la sigas enserio me a encantado
elijade
hola!loquita BTR escribió:dios me encantaron los capis me encanta tu nove espero que la sigas besos :bye:
me encanta que te aya encantado los capis...
pronto la seguire besooos..
bay
kathy ♥
Hola!elijade escribió:no no no no nooooooooooooooooo porque la dejastes ahi me gustaba mucho tienes que seguirla ya no uedes hacerme esto de dejarla ahi por dios te lo pido que la sigas enserio me a encantado
jajajajja no te desesperes...
ya la sigo jejeje.
besooos...
bay
kathy ♥
capitulo 13
El solo observo cómo _____ se quedaba de piedra ante él. Una sonrisa traviesa se formo en sus labios y se acerco a ella lentamente. Casi pudo sentir como se tensaba a medida que avanzaba. ______ contuvo la respiración y observaba como Logan se acercaba a él como si fuese un felino grande. Le hizo recordar a una pantera o a un tigre.
Antes de que volviera a parpadear Logan ya se encontraba lo suficientemente cerca de ella como para percibir su olor, era una mezcla entre el típico olor masculino y crema de afeitar.
-¡Me has dado un susto de muerte! –exclamo ella. El frunció el ceño.
-No veo por qué. Ya sabias que estaba en casa y en la nota te dije que pasaría más tiempo contigo de noche que de día.
Ella asintió con su cabeza. Observo como Logan veía la cama y luego la observaba a ella. Se acerco a la cama y se agacho para sacar la caja azul debajo de ella. ____ soltó el aire que contenía sus pulmones.
-¿Por qué has escondido la caja?
-Yo...no, no sé. Pensé que no usaría lo que hay adentro –casi se quiso abofetear por escucharse tartamudeando. Logan sin duda le ponía nerviosa.
Saco el negligé rojo y se acerco a ella con la misma sonrisa sexy.
-Cher, obvio que lo usaras. Aunque no prometo que por mucho tiempo.
Dejo el negligé sobre la cama. Logan estiro su brazo y acaricio un mechón de cabello negro que caía suavemente por su rostro. Puso una mano en su cintura y la acaricio con delicadeza. ____ se puso aun más tensa ante su contacto y reprimió un suspiro que se esforzaba por salir de su boca. Hacía años que había deseado que Logan la acariciara y cuando lo consiguió finalmente ella se tensaba y quedaba de piedra. Nunca antes se había visto intimidada por alguien, pero en aquel momento se sentía completamente intimidada por Logan. Era alto y grande y casi tenía que levantar su mirada para observarlo. Tenía una barba de un par de días que hacía que su aspecto luciera aun más peligroso y salvaje. ____ trago saliva. Los labios de él se acercaron peligrosamente a los de ella y automáticamente ella estiro sus brazos y lo separo.
-Deberíamos hablar primero... –pidió ella con un tono nervioso en su voz. El tomo aun más distancia entre ellos y la miro con el ceño fruncido.
-¿Hablar? ¿De qué podremos hablar? ¿De todas las formas en la que te puedo hacer suplicar de placer?
____ trago saliva e intento confiarse que sus palabras no le afectaban del todo.
-No tenemos nada que hablar en verdad –dijo Logan.
-Podríamos comenzar en saludarnos...como debería.
-Hola –sonrió burlón- Has crecido mucho, ____.
-La última vez que me viste tenía 16 años era flacuchenta y tonta. No creías que quedaría toda la vida de aquella manera ¿no? –dijo ella sarcástica.
-Por eso me sorprendí mucho al ver tus videos. Sin duda que a tus dieciséis eras un poco extraña.
Nunca en su vida pensó que aquellas palabras le llegaran a doler tanto.
-¡Claro si solo quería era obtener tu atención, idiota! –le espeto. Y antes de que pensara en lo que había dicho, ella sintió morirse.- Lo siento, no escuches lo que he dicho.
-¿Querías mi atención? Cariño, te veía, sabia de tu existencia. Pero no podía acercarme a ti y seducirte. Eras solo una niña y te confieso que hacer el papel de pedófilo no me va para nada.
Antes de que volviera a parpadear Logan ya se encontraba lo suficientemente cerca de ella como para percibir su olor, era una mezcla entre el típico olor masculino y crema de afeitar.
-¡Me has dado un susto de muerte! –exclamo ella. El frunció el ceño.
-No veo por qué. Ya sabias que estaba en casa y en la nota te dije que pasaría más tiempo contigo de noche que de día.
Ella asintió con su cabeza. Observo como Logan veía la cama y luego la observaba a ella. Se acerco a la cama y se agacho para sacar la caja azul debajo de ella. ____ soltó el aire que contenía sus pulmones.
-¿Por qué has escondido la caja?
-Yo...no, no sé. Pensé que no usaría lo que hay adentro –casi se quiso abofetear por escucharse tartamudeando. Logan sin duda le ponía nerviosa.
Saco el negligé rojo y se acerco a ella con la misma sonrisa sexy.
-Cher, obvio que lo usaras. Aunque no prometo que por mucho tiempo.
Dejo el negligé sobre la cama. Logan estiro su brazo y acaricio un mechón de cabello negro que caía suavemente por su rostro. Puso una mano en su cintura y la acaricio con delicadeza. ____ se puso aun más tensa ante su contacto y reprimió un suspiro que se esforzaba por salir de su boca. Hacía años que había deseado que Logan la acariciara y cuando lo consiguió finalmente ella se tensaba y quedaba de piedra. Nunca antes se había visto intimidada por alguien, pero en aquel momento se sentía completamente intimidada por Logan. Era alto y grande y casi tenía que levantar su mirada para observarlo. Tenía una barba de un par de días que hacía que su aspecto luciera aun más peligroso y salvaje. ____ trago saliva. Los labios de él se acercaron peligrosamente a los de ella y automáticamente ella estiro sus brazos y lo separo.
-Deberíamos hablar primero... –pidió ella con un tono nervioso en su voz. El tomo aun más distancia entre ellos y la miro con el ceño fruncido.
-¿Hablar? ¿De qué podremos hablar? ¿De todas las formas en la que te puedo hacer suplicar de placer?
____ trago saliva e intento confiarse que sus palabras no le afectaban del todo.
-No tenemos nada que hablar en verdad –dijo Logan.
-Podríamos comenzar en saludarnos...como debería.
-Hola –sonrió burlón- Has crecido mucho, ____.
-La última vez que me viste tenía 16 años era flacuchenta y tonta. No creías que quedaría toda la vida de aquella manera ¿no? –dijo ella sarcástica.
-Por eso me sorprendí mucho al ver tus videos. Sin duda que a tus dieciséis eras un poco extraña.
Nunca en su vida pensó que aquellas palabras le llegaran a doler tanto.
-¡Claro si solo quería era obtener tu atención, idiota! –le espeto. Y antes de que pensara en lo que había dicho, ella sintió morirse.- Lo siento, no escuches lo que he dicho.
-¿Querías mi atención? Cariño, te veía, sabia de tu existencia. Pero no podía acercarme a ti y seducirte. Eras solo una niña y te confieso que hacer el papel de pedófilo no me va para nada.
kathy ♥
aaaaaaaaaaaaaah me encanto ekl capitulo tienes que seguir ese Logan es un pevertido y desesperado siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
elijade
Te juro que te demandaré.
*Se va al juzgado*
*Se va al juzgado*
TheShadowGirl.
santo cielo no puede ser Logan es muy no se si deprabado, pevertido o no se, como sea jaja que esperabamos despues de que violo a UNA MESA, como sea espero a que subas capis cuando puedas besos :bye:
loquita BTR
Hola yo aqui de nuevo siguela que no puedo esperar enserio con tu novela no puedo esperar asi siguela
elijade
Muchisismas Gracias por dedicarme el Maraton
Te amodoro Mucho Je' Gracias T.Q.M :)
PD: disculpa por comentar hasta ahorita
stefy_2000_pop@hotmail.co
me encanta que te aya gustado el capi...elijade escribió:aaaaaaaaaaaaaah me encanto ekl capitulo tienes que seguir ese Logan es un pevertido y desesperado siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
si pervertido pero sexi jejeje
pronto la seguire...
besoo..
kathy ♥
nooo me demandes prontola seguire..#March. escribió: Te juro que te demandaré.
*Se va al juzgado*
besoos
kathy ♥
hola!elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo siguela que no puedo esperar enserio con tu novela no puedo esperar asi siguela
pronto la seguire
besooos...
kathy ♥
no te preocupes jejejestefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Muchisismas Gracias por dedicarme el Maraton
yo tambien te adoro...
pronto la seguire..
besooos..
kathy ♥
hola chicas si tienen twiitter..
me gustaria que me siguieran..
igual yo las seguire..
aki les dejo el link:
https://twitter.com/KathyPadillaBTR
besoooos
me gustaria que me siguieran..
igual yo las seguire..
aki les dejo el link:
https://twitter.com/KathyPadillaBTR
besoooos
kathy ♥