O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por loquita BTR Jue 17 Oct 2013, 9:25 pm

dios me encantaron los capis me encanta tu nove espero que la sigas besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por elijade Vie 18 Oct 2013, 9:41 am

no no no no nooooooooooooooooo porque la dejastes ahi me gustaba mucho tienes que seguirla ya no uedes hacerme esto de dejarla ahi por dios te lo pido que la sigas enserio me a encantado
elijade
elijade

Mensaje por kathy ♥ Vie 18 Oct 2013, 2:20 pm

loquita BTR escribió:dios me encantaron los capis me encanta tu nove espero que la sigas besos :bye:
hola!
me encanta que te aya encantado los capis...
pronto la seguire besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Vie 18 Oct 2013, 2:22 pm

elijade escribió:no no no no nooooooooooooooooo porque la dejastes ahi me gustaba mucho tienes que seguirla ya no uedes hacerme esto de dejarla ahi por dios te lo pido que la sigas enserio me a encantado
Hola!
jajajajja no te desesperes...
ya la sigo jejeje.
besooos...
bay
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Vie 18 Oct 2013, 2:27 pm

capitulo 13
UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 5950780-256-k802549

El solo observo cómo _____ se quedaba de piedra ante él. Una sonrisa traviesa se formo en sus labios y se acerco a ella lentamente. Casi pudo sentir como se tensaba a medida que avanzaba. ______ contuvo la respiración y observaba como Logan se acercaba a él como si fuese un felino grande. Le hizo recordar a una pantera o a un tigre.

Antes de que volviera a parpadear Logan ya se encontraba lo suficientemente cerca de ella como para percibir su olor, era una mezcla entre el típico olor masculino y crema de afeitar.

-¡Me has dado un susto de muerte! –exclamo ella. El frunció el ceño.
-No veo por qué. Ya sabias que estaba en casa y en la nota te dije que pasaría más tiempo contigo de noche que de día.

Ella asintió con su cabeza. Observo como Logan veía la cama y luego la observaba a ella. Se acerco a la cama y se agacho para sacar la caja azul debajo de ella. ____ soltó el aire que contenía sus pulmones.

-¿Por qué has escondido la caja?
-Yo...no, no sé. Pensé que no usaría lo que hay adentro –casi se quiso abofetear por escucharse tartamudeando. Logan sin duda le ponía nerviosa.
Saco el negligé rojo y se acerco a ella con la misma sonrisa sexy.
-Cher, obvio que lo usaras. Aunque no prometo que por mucho tiempo.

Dejo el negligé sobre la cama. Logan estiro su brazo y acaricio un mechón de cabello negro que caía suavemente por su rostro. Puso una mano en su cintura y la acaricio con delicadeza. ____ se puso aun más tensa ante su contacto y reprimió un suspiro que se esforzaba por salir de su boca. Hacía años que había deseado que Logan la acariciara y cuando lo consiguió finalmente ella se tensaba y quedaba de piedra. Nunca antes se había visto intimidada por alguien, pero en aquel momento se sentía completamente intimidada por Logan. Era alto y grande y casi tenía que levantar su mirada para observarlo. Tenía una barba de un par de días que hacía que su aspecto luciera aun más peligroso y salvaje. ____ trago saliva. Los labios de él se acercaron peligrosamente a los de ella y automáticamente ella estiro sus brazos y lo separo.

-Deberíamos hablar primero... –pidió ella con un tono nervioso en su voz. El tomo aun más distancia entre ellos y la miro con el ceño fruncido.
-¿Hablar? ¿De qué podremos hablar? ¿De todas las formas en la que te puedo hacer suplicar de placer?

____ trago saliva e intento confiarse que sus palabras no le afectaban del todo.

-No tenemos nada que hablar en verdad –dijo Logan.
-Podríamos comenzar en saludarnos...como debería.
-Hola –sonrió burlón- Has crecido mucho, ____.
-La última vez que me viste tenía 16 años era flacuchenta y tonta. No creías que quedaría toda la vida de aquella manera ¿no? –dijo ella sarcástica.
-Por eso me sorprendí mucho al ver tus videos. Sin duda que a tus dieciséis eras un poco extraña.
Nunca en su vida pensó que aquellas palabras le llegaran a doler tanto.
-¡Claro si solo quería era obtener tu atención, idiota! –le espeto. Y antes de que pensara en lo que había dicho, ella sintió morirse.- Lo siento, no escuches lo que he dicho.
-¿Querías mi atención? Cariño, te veía, sabia de tu existencia. Pero no podía acercarme a ti y seducirte. Eras solo una niña y te confieso que hacer el papel de pedófilo no me va para nada.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por elijade Vie 18 Oct 2013, 3:19 pm

aaaaaaaaaaaaaah me encanto ekl capitulo tienes que seguir ese Logan es un pevertido y desesperado siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
elijade
elijade

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 18 Oct 2013, 5:09 pm

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 2278276204  Te juro que te demandaré. 
*Se va al juzgado*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por loquita BTR Vie 18 Oct 2013, 6:30 pm

santo cielo no puede ser UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 167695056  Logan es muy no se si deprabado, pevertido o no se, como sea jaja que esperabamos despues de que violo a UNA MESA, como sea espero a que subas  capis cuando puedas besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por elijade Sáb 19 Oct 2013, 2:09 pm

Hola yo aqui de nuevo siguela que no puedo esperar enserio con tu novela no puedo esperar asi siguela
elijade
elijade

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 19 Oct 2013, 4:02 pm

Muchisismas Gracias por dedicarme el Maraton 
Te amodoro Mucho Je' Gracias T.Q.M :) 
PD: disculpa por comentar hasta ahorita
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 5:04 pm

elijade escribió:aaaaaaaaaaaaaah me encanto ekl capitulo tienes que seguir ese Logan es un pevertido y desesperado siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta que te aya gustado el capi...
si pervertido pero sexi jejeje
pronto la seguire...
besoo..
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 5:06 pm

#March. escribió:UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 5 2278276204  Te juro que te demandaré. 
*Se va al juzgado*
nooo me demandes prontola seguire..
besoos
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 5:07 pm

elijade escribió:Hola yo aqui de nuevo siguela que no puedo esperar enserio con tu novela no puedo esperar asi siguela
hola!
pronto la seguire
besooos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 5:08 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Muchisismas Gracias por dedicarme el Maraton 
Te amodoro Mucho Je' Gracias T.Q.M :) 
PD: disculpa por comentar hasta ahorita
no te preocupes jejeje
yo tambien te adoro...
pronto la seguire..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 5:09 pm

hola chicas si tienen twiitter..
me gustaria que me siguieran..
igual yo las seguire..
aki les dejo el link:
https://twitter.com/KathyPadillaBTR
besoooos
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba