Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de los viernes {Muro Interactivo}
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El club de los viernes {Muro Interactivo}
Chicas como malec y NyanCat no se presentaron al muro quedan eliminadas de la novela :c pero bueno necesito a una linda escritora para Zayn, alguien que se les ocurra (? O dejamos a Zayn libre que opinan (?
Por cierto las fichas deben de estar terminadas para el miércoles de esta semana a más tardar al viernes por favor terminen las fichas nenas el sábado subiría el tema C:
Por cierto las fichas deben de estar terminadas para el miércoles de esta semana a más tardar al viernes por favor terminen las fichas nenas el sábado subiría el tema C:
Kurisu
Stef Pense que no volverias kjsalsk okno. Lei las razones de tu ausencia. Intentare terminar mi ficha para el martes... Ya la tengo casi lista, la tengo que subir, nada mas.
Y en cuanto a Zayn, la verdad que no se me ocurre a nadie. No se, vemos que dicen las otras chicas, y luego decidimos.
Y en cuanto a Zayn, la verdad que no se me ocurre a nadie. No se, vemos que dicen las otras chicas, y luego decidimos.
Invitado
Invitado
kjsadfdsfds, ya termino la ficha, ¡este ene cé rlz forever! :sesubealcaballo:
skldfjdsf, Stefy.. ¿y si les mandás un eme pé? bc tal vez se les olvidó pasarse por el tema, no sé, mandáles un eme pé decía yo. :roll: néh, eso.
skldfjdsf, Stefy.. ¿y si les mandás un eme pé? bc tal vez se les olvidó pasarse por el tema, no sé, mandáles un eme pé decía yo. :roll: néh, eso.
PARACETAMOL
Si, pienso que es una buena idea que le mandes un NC
Invitado
Invitado
me parece que sip, bueno por lo pronto a Malec que es una de las chicas principales c:
Kurisu
Ficha lista... Lo unico que no se, es que poner en grupo
Invitado
Invitado
Última edición por °Agethe° el Mar 22 Oct 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Stef, ya terminé mi ficha.
Ahora a apurar a las demás: apúrense. :chkt:
pos nada, ya, eso. ñsdjkfdsfds.
No quiero que esto se estanque, amo demasiado la novela, y ya.
Perdón por tardar.
P.D: Edité las letras -sólo las de las descripciones- a negro, bc no se veía. T_T
Ahora a apurar a las demás: apúrense. :chkt:
pos nada, ya, eso. ñsdjkfdsfds.
No quiero que esto se estanque, amo demasiado la novela, y ya.
Perdón por tardar.
P.D: Edité las letras -sólo las de las descripciones- a negro, bc no se veía. T_T
PARACETAMOL
Perdón por no subir mi ficha la subo hoy acabada y eso :c se que me aman, yo lo se(? Eso bai, ily.
Invitado
Invitado
Holo chicas bueno primero que nada se que no me paso o no estoy tan al pendiente esta semana pero no ha sido de mis mejores días, pero les puedo asegurar que vengo con todo esta semana (? Mañana domingo, obvio, creo el tema :vivaviva: espero que no se hayan ido muchachonas C :
Bueno sin más que decir las veo mañana
Por cierto las que faltan de ficha tienen una semana más, aunque vamos seamos honestas las chicas que pueden leer la novela ni se molestan en leer las fichas ._. Malas con nuestra alma
Saludos
Bueno sin más que decir las veo mañana
Por cierto las que faltan de ficha tienen una semana más, aunque vamos seamos honestas las chicas que pueden leer la novela ni se molestan en leer las fichas ._. Malas con nuestra alma
Saludos
Kurisu
Si es cierto lo de las fichas. Casi nadie las lee. Pero bueno.
Obvio que sigo aca, ni loca me iria.
Espero el tema.
Obvio que sigo aca, ni loca me iria.
Espero el tema.
Invitado
Invitado
i'm here, honey.
Miren quién llegó. :llama: sí, soy sho. Con la que sueñas todas las noches. :teespio: Lo sé, lo sabes, lo sabemos. (?) ahqué. skalsaslkasklsa. ya, ya, ya. ahorita me dicen: who're you? why are you here? Ya, fuera de aquí, wna. asjhashshjssah okno. cx
antes de que me echen de acá, doy mis razones por las cuales este tema estará en mis supervisados. Tefón me dio la oportunity para reemplazar a una xica, sí, cómo lo leyeron, voy a ocupar al sexy Malik. n' no quiero llevarme mal con nadie, al contrario, quiero ser sus amantes. tranqui, si no quieren apurar las cosas, no se preocupen, puedo ir lento. :shimi:ahquétanforevahaloneestálapiba. ya, ya, ahora si me calmó. Pero srsly, quiero llevarme muy bien con ustedes. :cosi: no me gusta estar mal con nadie. so, espero que las cosas entre nosotras vayan bien. y eso <3. sin más, Anneto, cambio y fuera.
antes de que me echen de acá, doy mis razones por las cuales este tema estará en mis supervisados. Tefón me dio la oportunity para reemplazar a una xica, sí, cómo lo leyeron, voy a ocupar al sexy Malik. n' no quiero llevarme mal con nadie, al contrario, quiero ser sus amantes. tranqui, si no quieren apurar las cosas, no se preocupen, puedo ir lento. :shimi:ahquétanforevahaloneestálapiba. ya, ya, ahora si me calmó. Pero srsly, quiero llevarme muy bien con ustedes. :cosi: no me gusta estar mal con nadie. so, espero que las cosas entre nosotras vayan bien. y eso <3. sin más, Anneto, cambio y fuera.
Invitado
Invitado
AN ya llegates
Bien como dice, ella será la encargada de cuidar a nuestro moreno por lo que le tengo confianza la traje a este muro interactivo
Espero que todo bien c:
Saludos C:
Bien como dice, ella será la encargada de cuidar a nuestro moreno por lo que le tengo confianza la traje a este muro interactivo
Espero que todo bien c:
Saludos C:
Kurisu
Página 2 de 3. • 1, 2, 3