Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special a. {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: special a. {audiciones cerradas.
Guanajuato.Stefanya escribió:
Yo vivo acá en el norte precisamente en Chihuahua :A:y tu (?)
Kurt.
Stef es de Chihuaha, Deya de Guanajuato y yo de Monterrey *re orgullo mexicano* ah que:c <3
tenshittae
VIVA MÉXICO. *inserte ronca voz de Harry* ah. qué bellos recuerdos. sdkjfhkjsadhfkas.
Kurt.
JAJAJAJAJAJAJAJ *inserte aqui risa de niall(?)* ahque:C yo vivo en el d.f pero naci en monterrey
tenshittae
siiii! llore como cerda, srsly:c uno no puede quedarse calmado estando en un concierto de 1d:c y ni hablar del tipo de atras que se desmayo XDDDDDDDDDDDDDDD ay:C
tenshittae
¿un tipo se desmayó? XDDDDD AY, PLZ. jhsdfjdkashdkfa. lo sé. ¿fuiste al del 8 o al del 9?smileformejai. escribió:siiii! llore como cerda, srsly:c uno no puede quedarse calmado estando en un concierto de 1d:c y ni hablar del tipo de atras que se desmayo XDDDDDDDDDDDDDDD ay:C
Kurt.
Si XDDDDD! y me traume:c nunca habia visto a nadie desmayarse y menos un tipo.-. todos estaban convulsionandose e.e.e incluyendome:c ¡fui el 8! aun me acuerdo! ya sabes, tengo alzheimer(?)Kurt. escribió:¿un tipo se desmayó? XDDDDD AY, PLZ. jhsdfjdkashdkfa. lo sé. ¿fuiste al del 8 o al del 9?smileformejai. escribió:siiii! llore como cerda, srsly:c uno no puede quedarse calmado estando en un concierto de 1d:c y ni hablar del tipo de atras que se desmayo XDDDDDDDDDDDDDDD ay:C
tenshittae
lol. yo casi me caigo de la silla. ._. es que estaba en platino, y brincaba encima de ellas y... casi muero. ddjaskhfjks. pero las dos que estaban a mi lado me sujetaron a tiempo. XD yo también fui el 8.(': lol. te compadezco por la enfermedad.(?)smileformejai. escribió:Si XDDDDD! y me traume:c nunca habia visto a nadie desmayarse :hee:y menos un tipo.-. todos estaban convulsionandose e.e.e incluyendome:c ¡fui el 8! aun me acuerdo! ya sabes, tengo alzheimer(?)
Kurt.
JAJAJAJA OMG! ¿estabas en platino? yo estaba de que en lo mas arriba *re suertuda la ana* se veia bien pero aun asi, estabamos re lejos y el tipo se desmayo, trauma XDKurt. escribió:lol. yo casi me caigo de la silla. ._. es que estaba en platino, y brincaba encima de ellas y... casi muero. ddjaskhfjks. pero las dos que estaban a mi lado me sujetaron a tiempo. XD yo también fui el 8.(': lol. te compadezco por la enfermedad.(?)smileformejai. escribió:Si XDDDDD! y me traume:c nunca habia visto a nadie desmayarse :hee:y menos un tipo.-. todos estaban convulsionandose e.e.e incluyendome:c ¡fui el 8! aun me acuerdo! ya sabes, tengo alzheimer(?)
JAJAJAJAJA ME MEO XD te tuvieron que sujetar c': ayyyyyyyyyy, suele pasar, uno se vuelve loco e.e como yo, que estaba re lejos y gritaba te amo liam plz, ni me iba a escuchar.
gracias c': te lo agradezco(?)
tenshittae
sí.(': no estaba de lo más adelante, pero sí, platino es jksdhfjskadhfksda. pobre tipo. XD en serio que no me lo creo. ay. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿liam es tu debilidad? *-* qué hermoso. djskhfjkasdfad. el mío es el cox.$: no hay de qué.(?)smileformejai. escribió:JAJAJAJA OMG! ¿estabas en platino? yo estaba de que en lo mas arriba *re suertuda la ana* se veia bien pero aun asi, estabamos re lejos y el tipo se desmayo, trauma XD
JAJAJAJAJA ME MEO XD te tuvieron que sujetar c': ayyyyyyyyyy, suele pasar, uno se vuelve loco e.e como yo, que estaba re lejos y gritaba te amo liam :hee:plz, ni me iba a escuchar.
Kurt.
no audicionare): aqui todas escriben taaaan bien y ahora no podre ir ni por el lucho ni por el nialler bai. ire a llorar.
loubricante.
pero estabas en platino me toco mala suerte:c JAJAJAJA yase:c idk, su familia lo ayudaba y le daban agua y idk, me traume :'c ASJKAJSKASJAKS yase:c ni yo, he visto chicas pero nunca chicos XD pero ya sabes, es 1d. Siii c': nunca lo uso en las colectivas ya que no lo shippeaba con nadie.-. pero ahora si me he dado cuenta c': ya sabes, tu perfil KAJSAJSKAJSKA. ya subo mi fichita:c <3Kurt. escribió:sí.(': no estaba de lo más adelante, pero sí, platino es jksdhfjskadhfksda. pobre tipo. XD en serio que no me lo creo. ay. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿liam es tu debilidad? *-* qué hermoso. djskhfjkasdfad. el mío es el cox.$: no hay de qué.(?)smileformejai. escribió:JAJAJAJA OMG! ¿estabas en platino? yo estaba de que en lo mas arriba *re suertuda la ana* se veia bien pero aun asi, estabamos re lejos y el tipo se desmayo, trauma XD
JAJAJAJAJA ME MEO XD te tuvieron que sujetar c': ayyyyyyyyyy, suele pasar, uno se vuelve loco e.e como yo, que estaba re lejos y gritaba te amo liam :hee:plz, ni me iba a escuchar.
tenshittae
CúlKurt. escribió:Guanajuato.Stefanya escribió:
Yo vivo acá en el norte precisamente en Chihuahua :A:y tu (?)
Kurisu
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23