O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

special a. {audiciones cerradas.

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. Mar 08 Oct 2013, 3:31 pm

Kurt. escribió:
Cam. escribió:dos espacios más... uhmm special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 1903305068  pienso la situación. adfjbskjd pls, cuanto tardaste en tener tu cargador weón?):
piénsala. :serio:dkjfhsdkfska. un par de días más, y sería un mes sin cargador.:CCCC
djkfhdsk sé que sufres): igual, no tener cargador y ir a cibers): auch. XDD
sampaio.
sampaio.

special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 Empty Re: special a. {audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. Mar 08 Oct 2013, 3:31 pm

paso de pagina en un tema que no es mío, pls.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 3:35 pm

Cam. escribió:djkfhdsk sé que sufres): igual, no tener cargador y ir a cibers): auch. XDD
iiiiiiiiiiiiiiiiiik. jfhjsdkhfk. hoy me quitaron el iphone en el colegio.): la puta profesora de religión. .l. maldito el día en el que le dije que era mi favorita. :jum:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por sampaio. Mar 08 Oct 2013, 3:46 pm

Kurt. escribió:
Cam. escribió:djkfhdsk sé que sufres): igual, no tener cargador y ir a cibers): auch. XDD
iiiiiiiiiiiiiiiiiik. jfhjsdkhfk. hoy me quitaron el iphone en el colegio.): la puta profesora de religión. .l. maldito el día en el que le dije que era mi favorita. :jum:
yo odio a mi maestra de religión, puede que yo vaya a la iglesia, etc. etc... pero es una weona sarcástica que me hecha toda la culpa a mi por todo(?)
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 3:47 pm

Cam. escribió:yo odio a mi maestra de religión, puede que yo vaya a la iglesia, etc. etc... pero es una weona sarcástica que me hecha toda la culpa a mi por todo(?)
la que ahora es mi maestra de religión, el año pasado era de geografía, so... xd.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por sampaio. Mar 08 Oct 2013, 3:49 pm

Kurt. escribió:
Cam. escribió:yo odio a mi maestra de religión, puede que yo vaya a la iglesia, etc. etc... pero es una weona sarcástica que me hecha toda la culpa a mi por todo(?)
la que ahora es mi maestra de religión, el año pasado era de geografía, so... xd.
la señora superdotada, yo con suerte paso geografía, además ahora es de religión, pls. :roll:
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 3:50 pm

Cam. escribió:la señora superdotada, yo con suerte paso geografía, además ahora es de religión, pls. :roll:
la profesora que me dio tecnología en primero, en segundo da física. XDDDD
Kurt.
Kurt.

Mensaje por sampaio. Mar 08 Oct 2013, 3:52 pm

Kurt. escribió:
Cam. escribió:la señora superdotada, yo con suerte paso geografía, además ahora es de religión, pls. :roll:
la profesora que me dio tecnología en primero, en segundo da física. XDDDD
cuantos profesores hay en tu escuela? jksdfhkhdsj la señora te perseguirá hasta la universidad(?)
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 3:58 pm

Cam. escribió:cuantos profesores hay en tu escuela? jksdfhkhdsj la señora te perseguirá hasta la universidad(?)
hay bastantes, en realidad, pero por ejemplo, de la que te acabo de mencionar, sólo da clases en dos grupos de segundo. los otros dos -incluyendo el mío- son enseñados por el profesor Juan Carlos. special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573 -mi titular-. sadjfahdsjkdhfkj.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:08 pm

Paula West

Vive la Vida hasta que duela
Pau o Ivv
19
Liam Payne
Americana
Shay Mitchell

Descripción física.

Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro, tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas más fuertes.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pómulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de él. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen está bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.

Descripción psicológica.

Es una chica poco convencional y nada problemática. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ha sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenética
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es mandona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta. Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva.

Vamos a la historia.

Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Paula nació en lo que se dice "Cuna de oro" ya que su padre es un empresario americano el cual tenía millones de socios y personas que trabajaban para él, es decir, tenía mucho dinero y era propietario de la empresa más grande de computadoras. Paula es una chica que ha tenido que criarse prácticamente ella sola, sus padres a pesar de ser una personas de clase media alta no le prestaban atención alguna por lo que ella podía hacer lo que quisiese, cuando quisiese y en donde quisiese, eso sí, sin manchar la reputación de la familia West. A pesar de haber crecido haciendo lo que ella quisiese, siempre ha sido una chica muy responsable, un poco tímida eh incluso vergonzosa al conocer a la gente, pero a pesar de todo ello y de su fría mascara, ella podía ser una chica divertida, graciosa y bromista. Paula siempre fue de las mejores de su clase, en el Tomlinson College ella se esforzó mucho para estar en el special A. Estudio, estudio y estudio, pero siempre había un chico en su delantera. Liam Payne, era su mayor rival y es que el chico le restregaba cada uno de sus logros a Paula, pero eso estaba a un punto de cambiar, porque ella quería la venganza.

Datos extras.

Gustos:
Dormir 
 Comer
 Hacer ejercicio
 Bailar

Disgustos:
 Homofóbicos
 Que no respeten su opinión
 Que la traten como a una niña
 Que la despierten

Miedos y Fobias:
 A las alturas
 A los espacios estrechos
 A las ratas
 A nadar en mar abierto

Familia:
 Madres| Clarissa de West
Padre| Jeff West
Hermano| Gian Franco West 

Especialidad:

Matemáticas

Codes by Kitty Sykes 2013 SC

Helado :

Holis:

Última edición por paularamirez el Mar 08 Oct 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 4:19 pm

paularamirez escribió:
Spoiler:
oh my. *-* ajsdhfkjshfjkashkd. me ha encantado esta preciosidad de ficha. tiene justo lo que tengo planeado para el fic. sajdhfkjs. pero creo que, si no es que me equivoco, le falta la especialidad... adkjafhajk. anyway, tu ficha ha sido:
A C E P T A D A.

muchas gracias por participar, paula. special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573
Kurt.
Kurt.

Mensaje por ~Lucy~ Mar 08 Oct 2013, 4:23 pm

Ahahabagqshjajaahqjahqgageg special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 1857533193
¡Hola Deya! Me llamo Lucy, y ame tu idea, so... Audicionaré por el Malik :meh: Ahora o más tarde te dejo la ficha, junto con el helado que inventé(? Y es delicioso(? Okno, sabe a piedras :c
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Kurt. Mar 08 Oct 2013, 4:32 pm

~Lucy~ escribió:Ahahabagqshjajaahqjahqgageg special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 1857533193
¡Hola Deya! Me llamo Lucy, y ame tu idea, so... Audicionaré por el Malik :meh:Ahora o más tarde te dejo la ficha, junto con el helado que inventé(? Y es delicioso(? Okno, sabe a piedras :c
¡Besos!
Holo, Lucy. special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573 aw, gracias. c: vale. special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573 lol. de acuerdo, yo espero. ciao. c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurisu Mar 08 Oct 2013, 4:35 pm

Kurt. escribió:jkxchvjkchvjzk. tanta emoción me emociona.(': ah. lo séeeeeeeeeeeee.:c las ncs. jkafhkdsa. gobernarán el mundo.(?) la espero. special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573 tengo tu misma edad y al igual soy de México. sjkahfka. sólo que yo me llamo Deyanira. lol. ¿de qué estado eres? special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573
Yo vivo acá en el norte precisamente en Chihuahua special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 1857533193 y tu (?) special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:45 pm

Kurt. escribió:
paularamirez escribió:
Spoiler:
oh my. *-* ajsdhfkjshfjkashkd. me ha encantado esta preciosidad de ficha. tiene justo lo que tengo planeado para el fic. sajdhfkjs. pero creo que, si no es que me equivoco, le falta la especialidad... adkjafhajk. anyway, tu ficha ha sido:
A C E P T A D A.

muchas gracias por participar, paula. special a. {audiciones cerradas.  - Página 5 2841648573
Oh que bien que te gusto *-*. Ya corrijo lo de la especialidad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba