Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special a. {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: special a. {audiciones cerradas.
djkfhdsk sé que sufres): igual, no tener cargador y ir a cibers): auch. XDDKurt. escribió:piénsala. :serio:dkjfhsdkfska. un par de días más, y sería un mes sin cargador.:CCCCCam. escribió:dos espacios más... uhmm pienso la situación. adfjbskjd pls, cuanto tardaste en tener tu cargador weón?):
sampaio.
iiiiiiiiiiiiiiiiiik. jfhjsdkhfk. hoy me quitaron el iphone en el colegio.): la puta profesora de religión. .l. maldito el día en el que le dije que era mi favorita. :jum:Cam. escribió:djkfhdsk sé que sufres): igual, no tener cargador y ir a cibers): auch. XDD
Kurt.
yo odio a mi maestra de religión, puede que yo vaya a la iglesia, etc. etc... pero es una weona sarcástica que me hecha toda la culpa a mi por todo(?)Kurt. escribió:iiiiiiiiiiiiiiiiiik. jfhjsdkhfk. hoy me quitaron el iphone en el colegio.): la puta profesora de religión. .l. maldito el día en el que le dije que era mi favorita. :jum:Cam. escribió:djkfhdsk sé que sufres): igual, no tener cargador y ir a cibers): auch. XDD
sampaio.
la que ahora es mi maestra de religión, el año pasado era de geografía, so... xd.Cam. escribió:yo odio a mi maestra de religión, puede que yo vaya a la iglesia, etc. etc... pero es una weona sarcástica que me hecha toda la culpa a mi por todo(?)
Kurt.
la señora superdotada, yo con suerte paso geografía, además ahora es de religión, pls. :roll:Kurt. escribió:la que ahora es mi maestra de religión, el año pasado era de geografía, so... xd.Cam. escribió:yo odio a mi maestra de religión, puede que yo vaya a la iglesia, etc. etc... pero es una weona sarcástica que me hecha toda la culpa a mi por todo(?)
sampaio.
la profesora que me dio tecnología en primero, en segundo da física. XDDDDCam. escribió:la señora superdotada, yo con suerte paso geografía, además ahora es de religión, pls. :roll:
Kurt.
cuantos profesores hay en tu escuela? jksdfhkhdsj la señora te perseguirá hasta la universidad(?)Kurt. escribió:la profesora que me dio tecnología en primero, en segundo da física. XDDDDCam. escribió:la señora superdotada, yo con suerte paso geografía, además ahora es de religión, pls. :roll:
sampaio.
hay bastantes, en realidad, pero por ejemplo, de la que te acabo de mencionar, sólo da clases en dos grupos de segundo. los otros dos -incluyendo el mío- son enseñados por el profesor Juan Carlos. -mi titular-. sadjfahdsjkdhfkj.Cam. escribió:cuantos profesores hay en tu escuela? jksdfhkhdsj la señora te perseguirá hasta la universidad(?)
Kurt.
Paula West
Pau o Ivv | 19 | Liam Payne | Americana | Shay Mitchell |
Descripción física. Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto. Sus ojos son grandes y de marrón oscuro, tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas más fuertes. Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pómulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal. Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de él. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen está bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales. | Descripción psicológica. Es una chica poco convencional y nada problemática. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es. No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ha sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas. Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenética Suele hacer algunas cosas sin pensar, es mandona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta. Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva. |
Vamos a la historia.
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Paula nació en lo que se dice "Cuna de oro" ya que su padre es un empresario americano el cual tenía millones de socios y personas que trabajaban para él, es decir, tenía mucho dinero y era propietario de la empresa más grande de computadoras. Paula es una chica que ha tenido que criarse prácticamente ella sola, sus padres a pesar de ser una personas de clase media alta no le prestaban atención alguna por lo que ella podía hacer lo que quisiese, cuando quisiese y en donde quisiese, eso sí, sin manchar la reputación de la familia West. A pesar de haber crecido haciendo lo que ella quisiese, siempre ha sido una chica muy responsable, un poco tímida eh incluso vergonzosa al conocer a la gente, pero a pesar de todo ello y de su fría mascara, ella podía ser una chica divertida, graciosa y bromista. Paula siempre fue de las mejores de su clase, en el Tomlinson College ella se esforzó mucho para estar en el special A. Estudio, estudio y estudio, pero siempre había un chico en su delantera. Liam Payne, era su mayor rival y es que el chico le restregaba cada uno de sus logros a Paula, pero eso estaba a un punto de cambiar, porque ella quería la venganza.
Datos extras. Gustos: ღ Dormir ღ Comer ღ Hacer ejercicio ღ Bailar Disgustos: ღ Homofóbicos ღ Que no respeten su opinión ღ Que la traten como a una niña ღ Que la despierten Miedos y Fobias: ღ A las alturas ღ A los espacios estrechos ღ A las ratas ღ A nadar en mar abierto Familia: ღ Madres| Clarissa de West ღPadre| Jeff West ღ Hermano| Gian Franco West Especialidad: ღ Matemáticas |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Helado :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holis:
Hola. Me presento soy Paula y la idea me fascino ya que me gusta mucho el anime y creo que mi mejor amiga tiene ese anime, asi que se lo voy a pedir. Pasando a otro tema, me encantaría participar, la idea esta genial, me encantan las venganzas y me gustaría participar.
Última edición por paularamirez el Mar 08 Oct 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
oh my. *-* ajsdhfkjshfjkashkd. me ha encantado esta preciosidad de ficha. tiene justo lo que tengo planeado para el fic. sajdhfkjs. pero creo que, si no es que me equivoco, le falta la especialidad... adkjafhajk. anyway, tu ficha ha sido:paularamirez escribió:
- Spoiler:
Paula West
Pau o Ivv 19 Liam Payne Americana Shay Mitchell
Descripción física.
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro, tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas más fuertes.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pómulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de él. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen está bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
Descripción psicológica.
Es una chica poco convencional y nada problemática. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ha sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenética
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es mandona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta. Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva.Vamos a la historia.
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Paula nació en lo que se dice "Cuna de oro" ya que su padre es un empresario americano el cual tenía millones de socios y personas que trabajaban para él, es decir, tenía mucho dinero y era propietario de la empresa más grande de computadoras. Paula es una chica que ha tenido que criarse prácticamente ella sola, sus padres a pesar de ser una personas de clase media alta no le prestaban atención alguna por lo que ella podía hacer lo que quisiese, cuando quisiese y en donde quisiese, eso sí, sin manchar la reputación de la familia West. A pesar de haber crecido haciendo lo que ella quisiese, siempre ha sido una chica muy responsable, un poco tímida eh incluso vergonzosa al conocer a la gente, pero a pesar de todo ello y de su fría mascara, ella podía ser una chica divertida, graciosa y bromista. Paula siempre fue de las mejores de su clase, en el Tomlinson College ella se esforzó mucho para estar en el special A. Estudio, estudio y estudio, pero siempre había un chico en su delantera. Liam Payne, era su mayor rival y es que el chico le restregaba cada uno de sus logros a Paula, pero eso estaba a un punto de cambiar, porque ella quería la venganza.
Datos extras.
Gustos:
ღ Dormir
ღ Comer
ღ Hacer ejercicio
ღ Bailar
Disgustos:
ღ Homofóbicos
ღ Que no respeten su opinión
ღ Que la traten como a una niña
ღ Que la despierten
Miedos y Fobias:
ღ A las alturas
ღ A los espacios estrechos
ღ A las ratas
ღ A nadar en mar abierto
Familia:
ღ Madres| Clarissa de West
ღPadre| Jeff West
ღ Hermano| Gian Franco WestCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Helado :
- Holis:
Hola. Me presento soy Paula y la idea me fascino ya que me gusta mucho el anime y creo que mi mejor amiga tiene ese anime, asi que se lo voy a pedir. Pasando a otro tema, me encantaría participar, la idea esta genial, me encantan las venganzas y me gustaría participar.
A C E P T A D A.
muchas gracias por participar, paula.
Kurt.
Ahahabagqshjajaahqjahqgageg
¡Hola Deya! Me llamo Lucy, y ame tu idea, so... Audicionaré por el Malik :meh: Ahora o más tarde te dejo la ficha, junto con el helado que inventé(? Y es delicioso(?Okno, sabe a piedras :c
¡Besos!
¡Hola Deya! Me llamo Lucy, y ame tu idea, so... Audicionaré por el Malik :meh: Ahora o más tarde te dejo la ficha, junto con el helado que inventé(? Y es delicioso(?
¡Besos!
~Lucy~
Holo, Lucy. aw, gracias. c: vale. lol. de acuerdo, yo espero. ciao. c:~Lucy~ escribió:Ahahabagqshjajaahqjahqgageg
¡Hola Deya! Me llamo Lucy, y ame tu idea, so... Audicionaré por el Malik :meh:Ahora o más tarde te dejo la ficha, junto con el helado que inventé(? Y es delicioso(?Okno, sabe a piedras :c
¡Besos!
Kurt.
Yo vivo acá en el norte precisamente en Chihuahua y tu (?)Kurt. escribió:jkxchvjkchvjzk. tanta emoción me emociona.(': ah. lo séeeeeeeeeeeee.:c las ncs. jkafhkdsa. gobernarán el mundo.(?) la espero. tengo tu misma edad y al igual soy de México. sjkahfka. sólo que yo me llamo Deyanira. lol. ¿de qué estado eres?
Kurisu
Oh que bien que te gusto *-*. Ya corrijo lo de la especialidad.Kurt. escribió:oh my. *-* ajsdhfkjshfjkashkd. me ha encantado esta preciosidad de ficha. tiene justo lo que tengo planeado para el fic. sajdhfkjs. pero creo que, si no es que me equivoco, le falta la especialidad... adkjafhajk. anyway, tu ficha ha sido:paularamirez escribió:
- Spoiler:
Paula West
Pau o Ivv 19 Liam Payne Americana Shay Mitchell
Descripción física.
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro, tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas más fuertes.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pómulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de él. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen está bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
Descripción psicológica.
Es una chica poco convencional y nada problemática. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ha sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenética
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es mandona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta. Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva.Vamos a la historia.
Datos extras.
Gustos:
ღ Dormir
ღ Comer
ღ Hacer ejercicio
ღ Bailar
Disgustos:
ღ Homofóbicos
ღ Que no respeten su opinión
ღ Que la traten como a una niña
ღ Que la despierten
Miedos y Fobias:
ღ A las alturas
ღ A los espacios estrechos
ღ A las ratas
ღ A nadar en mar abierto
Familia:
ღ Madres| Clarissa de West
ღPadre| Jeff West
ღ Hermano| Gian Franco WestCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Helado :
- Holis:
Hola. Me presento soy Paula y la idea me fascino ya que me gusta mucho el anime y creo que mi mejor amiga tiene ese anime, asi que se lo voy a pedir. Pasando a otro tema, me encantaría participar, la idea esta genial, me encantan las venganzas y me gustaría participar.A C E P T A D A.
muchas gracias por participar, paula.
Invitado
Invitado
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23