Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special a. {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: special a. {audiciones cerradas.
cuando me gusta una nc me hago espacio entre todas para subir capítulo, más aún cuando es la nc de una de las personas que más amo en este foro - omg, :ala:que magga no haya leído eso (? - te dije que me daba miedo entrar, todavía más porque no he visto quienes van por el Horan:c :juay:pero audicionaré y si no quedo leo, porque te amo<3 oh, que comentario más amoroso te hice (? además de que probablemente a mi me falten tildes xD me arriesgaré y comenzaré con mi ficha ahora. sigue siendo cúl, deya y verás que llegarán más personas (? edito porque olvidé la imagen u.u
- Solo Deya puede abrir esto porque me ama:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amo este puto helado
Invitado
Invitado
chicas, escriben condenadamente bien y, aunque debo admitir que algunas tienen detalles como la ausencia de tildes en verbos en tiempo pasado o demás, escriben muy bien. por tanto, y si es que llegan más chicas, creo que sí, efectivamente seremos 7 o 6 chicas. pero eso ya lo veré con las fichas, así que... a esforzarse.:3 en caso de que sí seamos más de 5, habrán dos chicas con un pb masculino libre, o sea, no de one direction, so... si están muy seguras de ustedes mismas, pueden pensar en una segunda opción que no sea un chico de los uan di. digo, para evitar peleas entre ustedes de quién se queda con quién.
eso es todo, i guess.<3
eso es todo, i guess.<3
Kurt.
Hola. c: jshfkjsdfkqs. Special A es dkjfhkjsdfk. Super genial, en serio. Oh, lo peor es ver el final sin siquiera estar por la mitad. djkshfjkas. De seguro te gustará. c: Sí, lo sabré cuando eso pase. lol. Hoy ya es mañana.(?) Hoy tendré algunas fichas.Britt. escribió:¡Hola! bueno, audicionare :no me digas: porque recién comienzo a ver Special A, y vi el final con una amiga, y bueno, la odio por mostrarme el final y arruinarme toda la serie :c pero, igual la seguiré viendocuando tenga tiempo para verla :c
No sé por quién me iré pero tu lo sabrás cuando tengas mi ficha (?) bueno, mañana la dejo e_e y, no sé que gif colocar :c todos son mis sabores preferidos, porque amo el helado, no importa que sabor tenga pero bue...
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
PUSHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :corre: skjadfhsdjkfa. hasta que te dignaste a aparecer por estos lares. :jum: ahque. sjdfhajskdf. Sólo pon las tildes correspondientes y te aseguro que vas a dejar en ridículo a medio only por tu forma de redactar.(?) sjadhfjkas. ah. sin ofender, medio only.(?) oh, conque me hayas dicho que leíste las reglas -sólo porque confío en ti- está bien. c: Espero que pronto sea en esta semana.(?) jdhfa. Yo musho más, Pushuuuuuuuuuuuuuuuuu.<333333333Pushi. escribió:Deyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahrre :1313:Bien, ya habia visto esto, but me habia dado paja entrar. Y aca estoy, aunque me da miedo bc, capaz que me re cagan la audicion :emmm:Pero voy a arriesgarme, bc ame la idea. :meh:
Lei las reglas, pero mi computadora anda re lenta, y no puedo buscar un gif de mi helado. :stupid:Y no se me carga el guguel (?
Pero para que lo sepas, para satisfacer tu curiosidad, mi helado favorito es frutilla al agua. Ah. eso.
Decime y sino busco despues el gof o foto y te lo cuelgo, uatever. Pronto tendras mis fichas, pero primero voy a observar a quienes audicionan :fry:Ah.
Te amo Deya, y eso. <33333333333333333
Kurt.
jfhsdakj. Hola, Prisc. c: Ok, espero tu ficha. dkfjhsdkafka. No te preocupes, la imagen y el que hayas leído las reglas es lo que importa. XD Ciao. c:Priscilla.- escribió:Yo voy a audicionar Pushuluda...
Hola Deya, soy Prisc y vengo a audicionar para tu sensual idea... Voy a ir por Nialler y Lily, o alguien mas, idk. Te dejo la ficha despues.. Por ahora, lo que pediste.
- Spoiler:
Se supone que es dulce de leche granizado, pero no parece. En fin, es lo mejor que puede encontrar desde el celular.
Nos vemos. Besos.
Pushi, te vigilo.
Kurt.
oh, gracias. :amor: cabe admitir que pensé que nadie audicionaría. lol. de acuerdo. ve a por quien desees. holo, anna.smileformejai. escribió:me gusto muchito tu idea c':
idk, me llamo la atencion<3
e ire por mi payne con bethany mota bc lethany rlz(?) <3
ah que, pronto dejare mi fichita:
pd; soy una grosera:c me llamo ana paola, dime como quieras XD
besitoooooooos, y amo el helado de cookies & cream, muere con el(?) <3
Kurt.
holú, may. ._./ yo soy deya, y dime como quieras. xd. kdjfhsjkdfhskda. oh, gracias, en serio. :amor: oh, qué helado más cúl me has puesto. ._.' LOL. XD djkshfjsakd. de acuerdo, audiciona con lucy hale.(?) yo la espero.GreenSky escribió:Holi<3
Vengo a audicionar! *nomedigas*
My name is Maia, but all the people here call me May(?)
Siento que cosito(?)
Tu idea es maravillosa, perfecta, única, etc*-* ahque xd
Un gif de un helado
- Yummi(?):
*inserte gif de un helado*
Yo se que amaste el gif ahque
Creo que audicionaré por Tommo, but idk, tengo que decidir:c
But, que quede claro que voy con la Lucy Hale y que es mía.(?)
So, espera mi ficha<3
Kurt.
jfhsadkjhsdfkjaf. hooooooooooooolo. yo hace como 5 o 6 meses. XD si no es que menos. ._. ¿Ouran Host Club? dsjkhfkjsadh. Yo últimamente no he hecho nada productivo, así que no he visto muchos episodios de ese anime. dskjhfksa. de hecho, mi primer nombre significa luz divina. :-w-: y el segundo destructora de hombres. oh, gracias. Alu, te diré Alu, bc mis apodos con terminación "u" rlz. kjhafksdkda. vale. ciao. c:Sky. escribió:Holaaaa
Al entrar a inscripciones y toparme con este tema fue... me leyeron la mente(? asdfghjklñ.
Hace años que vi Special A, como unos cuatro o cinco exactamente y tenía ganas de sacar una enecé de esto, pero como acabo de sacar una con el tema de Ouran decidi esperarme, y ahora apareces tu, como una hermosa luz(? okya ._. No se por quien irme, me gusto mucho la idea, como la planteaste, todo es perfecto
*inserte gif de helado*
No me he presentado, ahque, soy Alejandra, puedes decirme como quieras c:
creo que ire por el Tommo, o el Payne idk
Besos hermosa<3
Kurt.
LORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :corre: por supuesto que no te he olvidado.:C te extrañé como no tienes idea. sdkjhfkjasdfaj.<3 LOL. el "ahora" nunca llegó. yo quiero ficha. :muere: ujadfhakjs. ahh. bai, amor.<3Lore. escribió:DEEYAAAAAAAAZ, ay, washa, ya se que me olvidaste :c pero bueno, sufriré mi perdida comiendo helado de chocolate hasta que me engorde(?). Ya sabes, me encanto la trama, de hecho desde que leí "Tomlinson College", dije: pls, ¿cómo pueden empezar esto sin la sr tommo :meh:jvkshfv. Te dejo mi ficha ahora, y obviamente voy por el lou :c o sino, por payno. bai.
- chocolatito:
Kurt.
Hola c:
Mi nombre es Sofía, pero tienes derecho a decirme como quieras
La idea me fascinó por completo Se suponía que estaba en una etapa de "no más nc's" pero igual, esto definitivamente vale la pena. No soy muy amante del anime, pero terminé Special A a comienzos de este año y me encantó
No sé cuando deje la ficha, pero espero que sea lo más pronto posible
La idea me fascinó por completo Se suponía que estaba en una etapa de "no más nc's" pero igual, esto definitivamente vale la pena. No soy muy amante del anime, pero terminé Special A a comienzos de este año y me encantó
- helado:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophia.
peeeeeeeeeeeeeeerfect. sdkajfhadks. lo único, como ya mencioné antes, es la falta de tildes. sólo eso y verás que se va a ver mejor de lo bien que ya se ve. c: tómalo como crítica constructiva, no estoy en plan de ofender, en serio. yyyyyyyyy, también el tamaño de la letra, no tan grande, por favor. dkjafhjdkas. ah, y, si no es mucha molestia, especifica en qué deporte es mejor. de ahí en más, perfecta. tu ficha ha sido...Very761D escribió:
- Spoiler:
Nombre: Avril Nerea Hale
Representante: Avril Lavigne
Descripción psicológica: Tiene una actitud explosiva, cambia de humor rapido, no digo que sea bipolar, sino, que de estar hablando feliz y animadamente, a enojarse rapidamente y enojarse por ¡NADA!, casi siempre esta alegre, es muy simpatica, y dice boludeces al dos por tres, las personas dicen que ella es un "personaje", refiriendo se a que es alegre, dice boludeces y como ya eh mencionado cambia su humor rapidamente.
En la noche ella no es la misma, recuerda sus problemas, y su auto discrimina de mala manera, recuerda sus errores y se desprecia, no dice absolutamente nada de esto a sus amigas, pues no quiere ser una carga con su problemas, ni preocuparlas mas de lo que deberia, asi que ella se encagar de sacarle sonrisas a sus amigas todos los dias sea como sea, cueste lo que cueste.
Chico: El TOMMO :3. Louis Tomlinson
Especialidad: Deportes
Extra:
Familia:
Tiene problemas familiares, su papa engaña a su mama y la critica, su mama es muy pasiva y ademas de saber que su marido la maltrata verbalmente y la hace bajar el autoestima esta no hace nada.
Gustos:
Le gusta lo que no es normal, su color favorito el Negro y todo aquel que combine con ello, tambien le gustan los colores chocantes, ama el omelet y las papafritas, es vegetariana pero come carne los domingos para tener un buen crecimiento y recuperar las proteinas y calcios perdidos, ama dibujar graffiti es uno de sus pasatiempos favoritos, el dibujar la hace olvidarse de todo y concentrase solo en su dibujo, tambien ama la musica es algo que la hace olvidarse de todo, tambien le gusta el anime, AMAA a los animales con toda su alma, para ella los animales son todo, en futuro tambien quiere involucrarse en la medicina veterinaria.
Otros:
Es muy buena alumna
Su segundo nombre tiene varios significados
Nerea: Procedente del basco significa mio, con nosotros o en compañia.
Nerea: Procedente de sud america, fue una chica que murio por amor ahogada en un rio junto con su enamorado
Nerea: Procedente del griego, eran las hijas de nereo dios perteneciente al mar.
Nerea: procedente de otra mitologia, no os se decir cual, las nereidas eran diosas de los bosques protectoras de los animales y de las plantas.
Nerea: Procedente de egipto, Nereo fue un semidios epipto que no se cuando aparecio ni que finalidad tenia pero su femenino es Nerea.
Esa seria la descripcion Fisica :3, Amo su cabello :3:baba: :(L):
Lastimosamente no pude hacer con los codigos porque pus no los entiendo para nada nadita :(
Aqui te dejo algo para que sepas como escribo:
- Habrelo si o si es para que lo leas :
No sé qué hacer todo está en ruinas maldigo mil veces a ver venido aquí , porque a mí , las lágrimas caen de mis ojos mientras camino sin rumbo fijo todo esta borroso , no sé qué hacer , nose a donde ir , o tengo a nadie ahora , no tengo dinero , ropa , familia . ¡NO TENGO NADA! , ¿Qué está pasando? , oh perdonen , o les eh contado pues verán , mi familia decidido irse de vacaciones a una pequeña isla el cual desconozco su nombre , pues no me dio importancia en el momento ni siquiera quería ir , verán al llegar todo era lindo todo pacifico pero dos días después ósea hoy hace ya una hora vino lo que menos pensaba que iba a venir todo estaba siendo destruido los árboles se caían por la fuerza con la que el agua corría , si, vino un tsunami que acabo con toda la isla ¿Cómo lose? Fácil la isla era muy pequeña y bueno eso paso. Odio haber venido aquí desde un principio nuca quise venir.
Ahig llevo caminando mucho tiempo y no encuentro a nadie. Me duelo todo tengo varios golpes y rasguñados en todo el cuerpo no creo poder aguantar mucho, pero ¿Por qué estoy haciendo esto? No tengo familia qué más da vivir, ¿Por qué estoy luchando por sobrevivir? Mi vida ya no tiene sentido.
Me deje caer en el suelo mojado con charcos de agua y me puse a pensar por qué estaba pasando eso por que seguía de pie luchado si ya no tenía nada en el mundo. Estarán pensando ¿y mis amigos? Simple no tengo y nunca tuve porque la más popular del colegio me odiaba y si ella me odiaba todos me odiaba es más sufría de bullying lindo ¿no? , ¿Mi novio?, oh eso si tenía como habéis escuchado tenia ¿Por qué? Porque me engaño para el solo fui una simple apuesta, una puta apuesta en el cual le di todo de mi SIP ya no soy virgen a mis cortos 17 años, esa era su apuesta acostarse conmigo y luego desecharme como una un jugo el cual tomas y cuando ya no tienes sed lo desechas como a la mismísima mierda y ahora estoy sola en el mundo. ¿Para que luchar? Ya no tengo nada.
Siento como mis lágrimas caen de mis ojos sin cesar , siento como mis ojos se cierran esperando nunca abrirse más y escucho a lo lejos gritos de personas que buscan sobrevivientes, lástima que ya no seré uno de ellos , cierro mis ojos y quedándome profundamente dormida o…. ¿no?
Como te habras dado cuenta eso es muy dramatico XD , pero bueeeh asi soy yo, eso si menos dramatismo si es que quieres ;), espero que te haya gustado linda, besos :*, nos leemos despues
PD: eso es para que sepas como escribo :P :oops:
MI Helado Favorito :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A C E P T A D A.
muchas gracias por pasarte. c:Última edición por Kurt. el Mar 08 Oct 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Kurt.
ALGUIEN DEBE RECORDARME EL YA NO PEDIR IMÁGENES DE ALGO SABROSO COMO COMPROBANTE DE LA LEÍDA DE REGLAS. skjadfhjasdk. NO PUEDO CON TANTA DELICIA.
Kurt.
CONNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :corre: :corre: amor.<3333333333 jsdhfkjsdhfjksda. awwwwww, stop. me haces shorar.(': sjdhfjdksfa. no te preocupes por eso. ya avisé yo que lo más probable es que ya no seamos sólo 5. jdfhkksda. yo más.<3 no te faltan taaaaaaaaaaaantas tildes, pero who knows.(?) lo cúl nunca se me quitará. ah. kjshfksjadhfkja. de fresa, casi no me gusta.(?) but, helado es helado y skjdfhdkshfska. muero. ai lov iu.<3Connú. escribió:cuando me gusta una nc me hago espacio entre todas para subir capítulo, más aún cuando es la nc de una de las personas que más amo en este foro - omg, :ala:que magga no haya leído eso (? - te dije que me daba miedo entrar, todavía más porque no he visto quienes van por el Horan:c :juay:pero audicionaré y si no quedo leo, porque te amo<3 oh, que comentario más amoroso te hice (? además de que probablemente a mi me falten tildes xD me arriesgaré y comenzaré con mi ficha ahora. sigue siendo cúl, deya y verás que llegarán más personas (? edito porque olvidé la imagen u.u
- Solo Deya puede abrir esto porque me ama:
amo este puto helado
Kurt.
mi tentación de "inventar" apodos con terminación "u" es insoportable y te diré sofush o sofú(?) bc mis apodos rlz.:C ah. XD lo sé, las ncs son adictivas. dskajhfaksdfaks. yo no soy fan del anime, pero uta' que hay algunos que me obsesionan. kadjhfdskafhda. yo también espero que sea pronto.:c oh, napolitano. *-* kjsdhfjkdsahfsa.Sophia. escribió:Hola c:
La idea me fascinó por completo :A:Se suponía que estaba en una etapa de "no más nc's" pero igual, esto definitivamente vale la pena. No soy muy amante del anime, pero terminé Special A a comienzos de este año y me encantó
- helado:
ciao. c:
Kurt.
Ay ay ay shooroo :') gracias, no te preocupes por la critica, si las tildes es un problema, pero prometo corregirlo ay ay gracias jiji la letra es grande lose tambien la mejorare :D no suelo tomar las criticas como ofensa si no como algo para mejorar, muchaaaaaas gracias espero que te haya gustado :') , estoy de nuevo por mi cel uff como me cuesta escribir con esto...
GRRAAACIAAAS A TI POR DEJARME PARTICIPAR
GRRAAACIAAAS A TI POR DEJARME PARTICIPAR
Very761D
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23