Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special a. {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: special a. {audiciones cerradas.
maldito justify y center, los odio >.< skdfhaskdjf perdóname por las asquerosidad de arriba
sampaio.
me encantó, amor.(': la amé.(': no sé, como que sentí que me estabas describiendo a mí en eso de la ley del hielo. soy profesional en ello. aprendí de la mejor. (mi madre). ah. sdkjahfjkas. me encantó, srsly.(': tu ficha ha sido:Cam. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]she needs a wild heart.{nombre. Skylar McCartney B.
{edad. Casi 17
{representante. Emily Rudd.
{descripción psicológica.Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día está completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato, es bastante vengativa, e incluso la disfruta y hasta manipuladora a la hora de serlo, y quizás mentirosa si la situación dependa de ellos, ¿quién sabe?Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, quizás algo, o mejor dicho, demasiado tímida, pero a la vez risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo.Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada, es madura para ese tipo de cosas. Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables.
{chico. Logan Lerman.{ opción2. James McVey.
{especialidad. Se especializa en las artes. Según su abuelo le comenta que tiene las manos de Picasso, pero ella cree que lo dice solo por que es su nieta.
{extra. Sus padres se divorciaron 3 días antes de navidad. Cuando una niña vive una niñez, no espera tener que sufrir en ella.
Tiene odio a muerte a los payasos. Siempre les tuvo fobia, la gota que rebozo el brazo fue cuando se perdió en una salida escolar en un circo.
Ama viajar, a viajado a más de 10 países diferentes y pretende seguir viajando a ellos. Le gusta disfrutar de nuevas culturas, nuevos idiomas -que incluso maneja- y especialmente salir de la rutina.
A C E P T A D A.
<3333333333
Kurt.
lol. don't worry be japi. XDCam. escribió:maldito justify y center, los odio >.< skdfhaskdjf perdóname por las asquerosidad de arriba
Kurt.
Kurt. escribió:lol. don't worry be japi. XDCam. escribió:maldito justify y center, los odio >.< skdfhaskdjf perdóname por las asquerosidad de arriba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sampaio.
awwwwwwwwwwwwwwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sdkjfhkjsdhfkjafhksak. muero. XDCam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Hola!! me encanta la idea!! en serio la amé!! y me encantaría audicionar, hoy empezaré a hacerla, voy a ver si la puedo subir hoy, pero sino, sin falta mañana te la subo, besosxx
por cierto me llamo allison, pero decime Ally, o me inventas algún apodo, no se, jeje besos, de nuevo :scratch:
por cierto me llamo allison, pero decime Ally, o me inventas algún apodo, no se, jeje besos, de nuevo :scratch:
- Ice cream!!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Allizaesc el Mar 08 Oct 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Las hermanas Olsen <333 kasdjhgkjsf they are perfects(?) but you're more than perfect aksjdfhkdas <33Kurt. escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sdkjfhkjsdhfkjafhksak. muero. XDCam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sampaio.
dejo esto antes de irme(: bai, deyu y bbys que participan
sampaio.
Hayley Dawson
Nombre: Hayley Gianna Dawson Morgenstern.
Representante: Emma Watson.
Nacionalidad: Australiana.
Descripción psicológica:
Chico: Liam Payne.
Opción 2: James McVey.
Especialidad:
Extras:
Representante: Emma Watson.
Nacionalidad: Australiana.
Descripción psicológica:
La verdad, para describir a Hayley en una sola palabra, tendríamos que conocerla en su totalidad. Y eso es, prácticamente imposible. O al menos para la mayoría.
Por lo general, es la persona más misteriosa que podamos encontrar. Su mente es un oscuro barril de recuerdos y secretos memorables y confusos. Sabe muchas cosas, que no debería. Guarda muchas cosas, que estarían mejor en manos de otra persona. Pero, jamás pronuncia una palabra sobre ello. Es una persona confiable, y esto se demuestra en el silencio sepulcral que tanto la caracteriza. De ese modo, nunca descubrirías lo que tanto guarda para sí misma.
Por otro lado, la sencillez y tranquilidad son notorias en ella, se conforma con cosas pequeñas y son casi nulas las veces que es desagradecida. Aprecia cada detalle, cada pizca de esfuerzo, todo. No es de un fuerte temperamento, pero cuando se enoja es una enorme pesadilla.
Hayley puede resultar fría y cruel, y adopta esta actitud si la lastiman. No suele hablar demasiado, ya que permanece constantemente en su propio mundo. Sin embargo, se considera alguien dulce y tierna, que brinda amor y compasión en el momento indicado. Sobretodo, con las personas que ama.
Sin lugar a dudas, su perseverancia y dedicación resaltan en su personalidad. No se da por vencida, no renuncia a sus metas. La situación puede estar difícil, pero nunca inalcanzable.
Su forma peculiar de hablar cautivaría a cualquiera; Sabe combinar el sarcasmo y la ironía para lograr las palabras perfectas en cada ocasión. Es intelectual en todo momento, brindando explicaciones y soluciones exactas y concretas. Sabe usar la poesía e indirectas en la misma oración, así como también puede mentir fingiendo absoluta sinceridad, por lo que no sabrás si está diciendo la verdad u ocultando un hecho atroz. Su astucia es un peligro para cualquiera, por lo que una buena idea sería no engañarla, claro, si no quieres problemas. Al entablar una conversación, notarás como usa esta cualidad para refundir las cosas, contestando con preguntas. Al fin de cuentas, es exasperante y difícil, no se podría decir algo mejor.
Se confía demasiado, hasta tal punto de rechazar toda la ayuda que le den, y evitar lograr que la gente se preocupe por ella. Ella se define como autónoma e independiente, puesto que hace las cosas por su cuenta. A veces, su ego y orgullo sobrepasan los límites, e incluso podría parecer soberbia y prepotente.
Pero, existen días en los que puede resultar llena de vitalidad y entusiasmo, generalmente esto ocurre cuando recibe buenas noticias.
Su imaginación y creatividad son ilimitadas, por lo que lleva consigo un bolígrafo y papel para anotar todas sus ideas. La espontaneidad que la rodea es inigualable, una completa artista.
Siempre ha sido competitiva. No tolera la idea de que alguien sea mejor que ella. Trabaja duro y con esfuerzo, intentando dar en todo momento lo mejor de sí. Algo que la describe es ser impulsiva; No piensa las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas.
Se puede decir que es indiferente e ignorante, partiendo del hecho que no se preocupa demasiado por cosas que no la incumben o le causan mayor interés. Aunque, toma la iniciativa de aprender cosas nuevas y estudiar, lo que la convierte en una de las famosas ratitas de biblioteca, ya que la vez estudiando gran parte de su tiempo.
Por lo general, es la persona más misteriosa que podamos encontrar. Su mente es un oscuro barril de recuerdos y secretos memorables y confusos. Sabe muchas cosas, que no debería. Guarda muchas cosas, que estarían mejor en manos de otra persona. Pero, jamás pronuncia una palabra sobre ello. Es una persona confiable, y esto se demuestra en el silencio sepulcral que tanto la caracteriza. De ese modo, nunca descubrirías lo que tanto guarda para sí misma.
Por otro lado, la sencillez y tranquilidad son notorias en ella, se conforma con cosas pequeñas y son casi nulas las veces que es desagradecida. Aprecia cada detalle, cada pizca de esfuerzo, todo. No es de un fuerte temperamento, pero cuando se enoja es una enorme pesadilla.
Hayley puede resultar fría y cruel, y adopta esta actitud si la lastiman. No suele hablar demasiado, ya que permanece constantemente en su propio mundo. Sin embargo, se considera alguien dulce y tierna, que brinda amor y compasión en el momento indicado. Sobretodo, con las personas que ama.
Sin lugar a dudas, su perseverancia y dedicación resaltan en su personalidad. No se da por vencida, no renuncia a sus metas. La situación puede estar difícil, pero nunca inalcanzable.
Su forma peculiar de hablar cautivaría a cualquiera; Sabe combinar el sarcasmo y la ironía para lograr las palabras perfectas en cada ocasión. Es intelectual en todo momento, brindando explicaciones y soluciones exactas y concretas. Sabe usar la poesía e indirectas en la misma oración, así como también puede mentir fingiendo absoluta sinceridad, por lo que no sabrás si está diciendo la verdad u ocultando un hecho atroz. Su astucia es un peligro para cualquiera, por lo que una buena idea sería no engañarla, claro, si no quieres problemas. Al entablar una conversación, notarás como usa esta cualidad para refundir las cosas, contestando con preguntas. Al fin de cuentas, es exasperante y difícil, no se podría decir algo mejor.
Se confía demasiado, hasta tal punto de rechazar toda la ayuda que le den, y evitar lograr que la gente se preocupe por ella. Ella se define como autónoma e independiente, puesto que hace las cosas por su cuenta. A veces, su ego y orgullo sobrepasan los límites, e incluso podría parecer soberbia y prepotente.
Pero, existen días en los que puede resultar llena de vitalidad y entusiasmo, generalmente esto ocurre cuando recibe buenas noticias.
Su imaginación y creatividad son ilimitadas, por lo que lleva consigo un bolígrafo y papel para anotar todas sus ideas. La espontaneidad que la rodea es inigualable, una completa artista.
Siempre ha sido competitiva. No tolera la idea de que alguien sea mejor que ella. Trabaja duro y con esfuerzo, intentando dar en todo momento lo mejor de sí. Algo que la describe es ser impulsiva; No piensa las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas.
Se puede decir que es indiferente e ignorante, partiendo del hecho que no se preocupa demasiado por cosas que no la incumben o le causan mayor interés. Aunque, toma la iniciativa de aprender cosas nuevas y estudiar, lo que la convierte en una de las famosas ratitas de biblioteca, ya que la vez estudiando gran parte de su tiempo.
Chico: Liam Payne.
Opción 2: James McVey.
Especialidad:
Hayley ha desarrollado grandes habilidades en distintos campos. La música y las artes, así cómo la lectura. Pero, es excelente en tiro con arco, te sorprenderías al ver usar su coordinación y perseverancia para ser una experta en éste deporte poco común.
Extras:
{#}Le gusta pasar su tiempo libre leyendo un buen libro y a la vez escuchando música, generalmente clásica.
{#} Su madre la volvió una persona perfeccionista, y puede ser la causa más probable de por qué nunca se mete en problemas, y se muestra refinada y sofisticada.
{#} No ha sido nunca de una belleza impactante, y aún así se siente conforme.
{#} Una de las cosas que más ama es viajar y estar al aire libre; Gracias al empleo de sus padres ha tenido la oportunidad de viajar en las vacaciones, y además habla 5 idiomas -aunque no totalmente, claro-.
{#} Su madre la volvió una persona perfeccionista, y puede ser la causa más probable de por qué nunca se mete en problemas, y se muestra refinada y sofisticada.
{#} No ha sido nunca de una belleza impactante, y aún así se siente conforme.
{#} Una de las cosas que más ama es viajar y estar al aire libre; Gracias al empleo de sus padres ha tenido la oportunidad de viajar en las vacaciones, y además habla 5 idiomas -aunque no totalmente, claro-.
- Rico rico helado(?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helado de chocolate ahquesacólaimagendetumblr
Bueno Deya, espero te haya gustado mi ficha Cualquier cosa, yo la cambio c:
¡Besos!
Última edición por ~Lucy~ el Miér 09 Oct 2013, 5:37 am, editado 2 veces
~Lucy~
lorena utilizo "sophia"
y si yo audiciono? yo siempre utlizo sophia ahora me quede sin nombre shoro. ahque. que hermoso<3.
y si yo audiciono? yo siempre utlizo sophia ahora me quede sin nombre shoro. ahque. que hermoso<3.
loubricante.
ya me decidi): voy por nastyaxniall y de extra(?) nastyaxluke.
soooo... idk. tal vez mañana o pasado o i dont know(?), dejo mi ficha<3.
chau<3.
soooo... idk. tal vez mañana o pasado o i dont know(?), dejo mi ficha<3.
chau<3.
loubricante.
Nombre: Samantha Fellon MullerEdad: 16
Representante: Teresa Palmer
Descripción psicológica: Sam es una persona muy sociable y alegre. No le gusta mostrar sus sentimientos por lo que la mayoría de veces los oculta. Es una persona segura y cuando la conoces bien, alocada, agregando que es fuerte y decidida. Hay momentos en los que prefiere quedarse en su cuarto, pero también tiene su lado fiestero y sociable. Puede ser un poco manipuladora y seductora, pero conoce sus límites. Es muy cariñosa, pero no lo muestra frente a todos, con los demás es apenas amable. Es muy humilde y nunca le ha importado lo que digan de ella por lo que vive su vida sin barreras. Cuando se enoja suele ser una persona impulsiva y cerrada, no se deja humillar. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes. Es una persona muy extrovertida, pero a diferencia de otras personas, no haces las cosas para llamar la atención, si no lo por que quiere hacerlo, lo hace por ella, no por nadie más.
Puede considerarse una persona muy perseverante. No deja que los obstáculos que se presenten en su vida la derrumben. Es una persona muy ingeniosa y creativa por lo que siempre la verás en movimiento, o intentando cosas nuevas. La literatura es una de sus formas de expresión, esta le ha enseñado que a través de las palabras se pueden expresar los más profundos deseos y sentimientos del ser humano. Ha utilizado la lectura y la escritura como una válvula de escape y ha dedicado toda su vida a ser la mejor en lo que le gusta, aunque no haya tenido tanto éxito en ello, está segura que no se rendirá hasta alcanzar su meta.
Chico: Jake Abel Puede considerarse una persona muy perseverante. No deja que los obstáculos que se presenten en su vida la derrumben. Es una persona muy ingeniosa y creativa por lo que siempre la verás en movimiento, o intentando cosas nuevas. La literatura es una de sus formas de expresión, esta le ha enseñado que a través de las palabras se pueden expresar los más profundos deseos y sentimientos del ser humano. Ha utilizado la lectura y la escritura como una válvula de escape y ha dedicado toda su vida a ser la mejor en lo que le gusta, aunque no haya tenido tanto éxito en ello, está segura que no se rendirá hasta alcanzar su meta.
Especialidad: Literatura
Extra:
Gustos
✖ Lectura
✖ Escritura
✖ Música
✖ Aire libre
Disgustos
✖ Mujeriegos
✖ Altaneros
✖ Superficiales
Última edición por Allizaesc el Sáb 12 Oct 2013, 2:31 pm, editado 2 veces
Kida
---------
Me gusto Alu
Oh, acerte, en Luz<3(?
Jajaja es que ese anime rlz, lo vi cuando tenía como diez años c':
idk, ahora tengo 15 años
Pronto dejare mi ficha<3
Oh, acerte, en Luz<3(?
Jajaja es que ese anime rlz, lo vi cuando tenía como diez años c':
idk, ahora tengo 15 años
Pronto dejare mi ficha<3
Kurt. escribió:jfhsadkjhsdfkjaf. hooooooooooooolo. :AA:yo hace como 5 o 6 meses. XD si no es que menos. ._. ¿Ouran Host Club? dsjkhfkjsadh. Yo últimamente no he hecho nada productivo, así que no he visto muchos episodios de ese anime. dskjhfksa. de hecho, mi primer nombre significa luz divina. :-w-:y el segundo destructora de hombres. :lima:oh, gracias. :AA:Alu, te diré Alu, bc mis apodos con terminación "u" rlz. kjhafksdkda. vale. ciao. c:Sky. escribió:Holaaaa
Al entrar a inscripciones y toparme con este tema fue... me leyeron la mente(? asdfghjklñ.
Hace años que vi Special A, como unos cuatro o cinco exactamente y tenía ganas de sacar una enecé de esto, pero como acabo de sacar una con el tema de Ouran decidi esperarme, y ahora apareces tu, como una hermosa luz(? okya ._. No se por quien irme, me gusto mucho la idea, como la planteaste, todo es perfecto
*inserte gif de helado*
No me he presentado, ahque, soy Alejandra, puedes decirme como quieras c:
creo que ire por el Tommo, o el Payne idk
Besos hermosa<3
Sky.
Mucho spam Ah.
Hermosa, excelente, bellisima Deya quizas el jueves o el viernes a mas tardar te cuelgo la ficha
Es que... tengo que hacerla muy bien Bc hay muchas chicas aca que escriben mortal -aka Gen, aka Maggie, aka Pris, aka... ajdlsdjslajs muchas - Y no me voy a arriesgar a perder Ahrre. Soy una luchadora entienden?
Te amo Deyz
Hermosa, excelente, bellisima Deya quizas el jueves o el viernes a mas tardar te cuelgo la ficha
Es que... tengo que hacerla muy bien Bc hay muchas chicas aca que escriben mortal -aka Gen, aka Maggie, aka Pris, aka... ajdlsdjslajs muchas - Y no me voy a arriesgar a perder Ahrre. Soy una luchadora entienden?
Te amo Deyz
khaleesi.
---
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23