Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special a. {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: special a. {audiciones cerradas.
¡Deya! No me pegues pero ese aviso me hizo reír, en serio. Me ha pasado algunas veces, y en realidad las comprendo, ¿escoger 5 entre tantas que son realmente buenas? No me eh de imaginar lo difícil. Yo, en parte, ya sabía que en cualquier momento saldrías con esto. Tal vez mi segunda opción seria Ed :33 o sino, Gregg Sulkin.
Invitado
Invitado
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY, LO ÚLTIMO, DEOH. NO PUEDO. SKJKKJFHKJADSFASDK. KAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA TE AMO, WEY.<3Cam. escribió:eso era lo que quería leer(: *imagina una helado de tres leches*pls, la única weona que pone el envase(:
- helado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
muchas gracias.<3smileformejai. escribió:ya edite lo de mi chico<3
Kurt.
yo imaginé por un segundo a todas peleándose con helado. ._. o sea, lanzándose bolas de su helado favorito por los chicos. XDDDD ay, no soy normal, lo sé. xd. ¡Exacto! Me la ponen difícil bc escriben demasiado bien y me sdkjhafjkshdfksahfkas. D: Uy, Gregg. sdkjfhdjska. Tú decide. c:.wednesday. escribió:¡Deya! No me pegues pero ese aviso me hizo reír, en serio. Me ha pasado algunas veces, y en realidad las comprendo, ¿escoger 5 entre tantas que son realmente buenas? No me eh de imaginar lo difícil. Yo, en parte, ya sabía que en cualquier momento saldrías con esto. Tal vez mi segunda opción seria Ed :33 o sino, Gregg Sulkin.
Kurt.
Una pregunta Deya... ¿Cómo tiene que ser la personalidad? Así normal o con algún rasgo específico?
~Lucy~
Me gustaría que hubiera de todo un poco. Una personalidad combinada, pero que se pueda identificar por una sola cosa, que la haga única. ¿Me explico? Puede que a primera vista el personaje se vea normal, pero al ser tan inteligente y al tener tan buenas notas, es demasiado interesante. Claro que, también, debe tener su pizca de malicia como para querer vengarse del chico que la humilla por estar pisándole los talones. ¿Se entendió?~Lucy~ escribió:Una pregunta Deya... ¿Cómo tiene que ser la personalidad? Así normal o con algún rasgo específico?
Kurt.
Si, y bastante. me pongo a seguir escribiendoKurt. escribió:Me gustaría que hubiera de todo un poco. Una personalidad combinada, pero que se pueda identificar por una sola cosa, que la haga única. ¿Me explico? Puede que a primera vista el personaje se vea normal, pero al ser tan inteligente y al tener tan buenas notas, es demasiado interesante. Claro que, también, debe tener su pizca de malicia como para querer vengarse del chico que la humilla por estar pisándole los talones. ¿Se entendió?~Lucy~ escribió:Una pregunta Deya... ¿Cómo tiene que ser la personalidad? Así normal o con algún rasgo específico?
~Lucy~
Kurt. escribió:holy. shit. skjdhfkkas. qué enorme y preciosa ficha. *-* todo está perfecto, buuuuuuuuut, debo recalcar eso de las tildes en las palabras correspondientes. just that. me encantó lucy. la típica chica buena. sdkjafhjkas. pero con su toque de estilo. i like it. :eaea:anyway, tu ficha ha sido:Priscilla.- escribió:
- Spoiler:
Lucy O'Donell.
Nombre completo: Lucielle Marianne O'Donell
Representante: Lily Collins.
Nacionalidad. Inglesa.
Chico: Niall Horan.
Especialidad: Química Avanzada.
Descripción psicológica: Lucy O'Donell, una chica mágica y misteriosa que vive día a día con una sonrisa pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, única y alocada.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la última puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque ésto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre más, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los límites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Lucille, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, orgullosa de si misma y todos sus logros capaz de luchar contra viento y marea por conseguir lo que desea, existe cierta inseguridad en la pequeña Lucy. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevó a darse cuenta que ella está lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre sí misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quién ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costará mucho volver a confiar.
Lucy, una chica que a pesar de sus diecisiete años de edad sólo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Por amor a su madre, por amor a su primer novio. Es por eso que las barreras de su corazón son tan altas. Tiene miedo a volver a derramar otra lágrima por culpa de esa palabra tan mal usada con la cual ella sueña todas las noches.
Es por eso, que cerró las puertas de su corazón para dedicarse a lo que realmente le importa. La escuela. Y no parará hasta cumplir con su objetivo, ganarle al niño mimado de Niall James Horan, a quién hace ya tiempo le pisa los talones y no puede conseguirlo, ganándose un par de burlas de su parte y su típica sonrisa arrogante, la cuál ella tanto odia.
Extras:
Gustos:
✖ La fotografía. Le gusta enmarcar cada momento, para así llevarlo para siempre consigo.
✖ La Literatura Inglesa. Entre sus autores favoritos se encuentra Charles Dickens y Jane Austen.
✖ Las tardes de compras junto a sus amigas. Los zapatos y los perfumes son su debilidad.
✖ El amanecer. El gusta salir a correr o simplemente a caminar temprano en la mañana para ver el sol naciente. La relaja y la motiva para empezar un nuevo día.
✖ Las orquídeas, y chocolates. Ella es una romántica de nacimiento.
✖ Adora que le hagan masajes después de un largo día de trabajo, sobretodo en el cuello.
✖Las danzas clásicas. Sin bien ella no la practica, ama ir al Ballet y ver como lo bailarinas representan una danza tan elegante y perfecta.
✖Las noches de películas. Ama reunirse con sus amigas un viernes a la noche y hacer un maratón de películas con un enorme recipiente con palomitas.
Disgustos:
✖ El conformismo. Detesta a la gente que se conforma con poco y no lucha por lo que realmente quiere.
✖ Las mentiras, la doble cara y la hipocresía. Según ella, hay que ser auténticos e ir siempre con la verdad.
✖Los lugares cerrados. Comienza a hiperventilar y a sudar como loca cada vez que se encuentra en un lugar cerrado.
✖ Los rumores, que hablen sin conocerla, y sobretodo que la juzguen.
✖ El narcisismo. Odia a la gente que se cree el ombligo del mundo, que solucionan los problemas de la manera mas fácil, y no ven mas allá de su reflejo en el espejo.
✖ Que intenten sacarla de sus casillas. Por lo general, es una persona muy paciente, pero cuando se enoja, es de verdad, y lleva tiempo perdonar y volver a ser la misma.
✖ Perder. Es lo que más odia. Es muy competitiva, y hasta que no logra lo que quiere, no se conforma.
Manías:
✖ Suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
✖ El orden. Todas sus cosas deben están perfectamente ordenadas, al igual que su rutina diaria. Odia el cambio de planes a último momento, así como también la improvisación.
Fobias:
✖ La oscuridad. Se siente desprotegida, es por eso que duerme con el velador encendido para iluminar su habitación.
✖ Los lugares cerrados. Cuando ella era pequeña, jugando a las escondidas, se quedó encerrada en un pequeño armario por un par de horas. Desde ahí, cada vez que está en un cuarto cerrado, comienza a hiperventilar y siente como si las paredes se fueran achicando.
Familiares:
✖Matt O’Donell {padre} | Empresario |
✖Angeline Bomer {madre} | Profesora de Matemáticas |
✖Luke O’Donell {hermano} | Estudiante |
✖Su padre suele decirle que es su Lucy in the Sky, tan brillante y mágica.
✖Sufre de claustrofobia.
✖Su materia favorita es Química Avanzada. Las ciencias exactas son su fuerte. Ha participado en Olimpiadas Escolares, Ferias de Ciencias y Decatlones.A C E P T A D A.
Bella, gracias por aceptarla. Corregí lo de las tildes. Creo que estaría, no vi ninguna otra y el correcto automático tampoco me lo marco. Me alegra que te haya gustado.
Invitado
Invitado
Mi segunda opción sería Ashton Irwin :33 weón, lo amo. kjvfhjvd la ficha de loretto es cúl :meh: ella queda con Zayn, en serio(?).
Invitado
Invitado
me alegro de que haya sido así. vale, espero tu ficha. c:~Lucy~ escribió:Si, y bastante. me pongo a seguir escribiendo
Kurt.
No hay de qué, en serio que me encantó. c: Ah, y no te confíes tanto en el corrector automático. Puede engañar.(?) Saludos.Priscilla.- escribió:
Bella, gracias por aceptarla. Corregí lo de las tildes. Creo que estaría, no vi ninguna otra y el correcto automático tampoco me lo marco. Me alegra que te haya gustado.
Kurt.
aún faltan chicas, loru. jdhfkjsdhfka. pero sí, loretto es re cúl. y me siento honrada de que lea overcoming y esté audicionando para esta nc.Lore. escribió:Mi segunda opción sería Ashton Irwin :33 weón, lo amo. kjvfhjvd la ficha de loretto es cúl :meh:ella queda con Zayn, en serio(?).
Kurt.
Kurt. escribió:No hay de qué, en serio que me encantó. c: Ah, y no te confíes tanto en el corrector automático. Puede engañar.(?) Saludos.Priscilla.- escribió:
Si lo sé, siempre lo hace. Por eso le di una repasada yo misma... Pero no sé, mañana la vuelvo a revisar por las dudas que se me haya pasado algo.. Besos.
Invitado
Invitado
Bah, no te preocupes, no quiero ser tan estricta en eso. Lo que más importa es la manera en la que plasmas las palabras a la hora de redactar, y tú lo haces muy bien.Priscilla.- escribió:
Si lo sé, siempre lo hace. Por eso le di una repasada yo misma... Pero no sé, mañana la vuelvo a revisar por las dudas que se me haya pasado algo.. Besos.
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
she needs a wild heart.
{nombre. Skylar McCartney B.{edad. Casi 17
{representante. Emily Rudd.
{descripción psicológica.
Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato, es bastante vengativa, e incluso la disfruta y hasta manipuladora a la hora de serlo, y quizás mentirosa si la situación dependa de ellos, ¿Quién sabe?
Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, quizás algo, o mejor dicho, demasiado tímida, pero a la vez risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo.
Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada, es madura para ese tipo de cosas. Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.
Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables.
{chico. Logan Lerman.
{chico. Logan Lerman.
{opción2. James McVey.
{especialidad. Se especializa en las artes. Según su abuelo le comenta que tiene las manos de Picasso, pero ella cree que lo dice solo por que es su nieta.
{extra. Sus padres se divorciaron 3 días antes de navidad. Cuando una niña vive una niñez, no espera tener que sufrir en ella.
Tiene odio a muerte a los payasos. Siempre les tuvo fobia, la gota que rebozo el brazo fue cuando se perdió en una salida escolar en un circo.
Ama viajar, a viajado a más de 10 países diferentes y pretende seguir viajando a ellos. Le gusta disfrutar de nuevas culturas, nuevos idiomas -que incluso maneja- y especialmente salir de la rutina.
{especialidad. Se especializa en las artes. Según su abuelo le comenta que tiene las manos de Picasso, pero ella cree que lo dice solo por que es su nieta.
{extra. Sus padres se divorciaron 3 días antes de navidad. Cuando una niña vive una niñez, no espera tener que sufrir en ella.
Tiene odio a muerte a los payasos. Siempre les tuvo fobia, la gota que rebozo el brazo fue cuando se perdió en una salida escolar en un circo.
Ama viajar, a viajado a más de 10 países diferentes y pretende seguir viajando a ellos. Le gusta disfrutar de nuevas culturas, nuevos idiomas -que incluso maneja- y especialmente salir de la rutina.
Última edición por Cam. el Miér 09 Oct 2013, 8:29 am, editado 1 vez
sampaio.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23