O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— hungry people gonna eat ☆ pvt.

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 3:41 pm

°Agethe° escribió:Mica, voy a comentar en tu peveté y a cagarlo si colocás tu día en hide. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 4229596405
entonces con más razón lo pondré en hide. (?). — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 1857533193
Ackerman
Ackerman

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 08 Oct 2013, 3:42 pm

Mirá como te cago el tema, weóna. :meh:

Última edición por °Agethe° el Mar 08 Oct 2013, 3:42 pm, editado 1 vez (Razón : Don't say que no te advertí, gash.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 3:44 pm

°Agethe° escribió:Mirá como te cago el tema, weóna. :meh:

que no me lo cagas, dije!
¡pero debías esperar a que ponga mi día! :c askdjfksjkd.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 3:45 pm

{♥️} Rock Me escribió:
»fuckyou. escribió:la dako quiere dejarme sin al malik para la cena :'ccc y yo que me preocupo por ella y todo, así me paga:cc *llora* (?).

Puff, no lo decía en serio, bueno tal vez, but u're my geme and I can't steal u the Malik for the dinner 'cos I worry about u too {?} — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 1857533193
askdjfkasdjk dako, la sabia en inglish. (?). <33.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 3:52 pm

{♥️} Rock Me escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... Feliz cumple, Annabella Avery Thorne — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 1857533193

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO PUEDE SER QUE ME HAYA OLVIDADO DEL CUMPLEAÑOS DE MI BELLA BELLA ;W; *se pega cien mil tiros*
ES QUE AY, LO ESTUVE ESPERANDO TODOS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y AHORA ME LO ACABO OLVIDANDO, AY, AY, ALGUIEN MÁTEME — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 1129725545
HARÉ ALGO SUPER ESPECIAL Y MEMORABLE FOR MI THORNE:C aunque nunca lo verá, ah.
y askdfjaksdjkfsa, al menos dako se acordó de que si no felicitaba a mi babe la castigaría(?).
¡FELICITEN A MI BELLA, DIJE! >:ccc
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 3:53 pm

no, pero en serio, me quiero pegar un tiro. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 3373640616
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 3:54 pm

que tenía que ver yo, ah.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 4:02 pm

O'shea. escribió:
miren, perras, abel es mio y de ems, quizá lo comparte con mica, pero si no son ellas, ¿por que lo roban? se que no es una cosa, y es un ser humano como todos, pero me enoja mucho que la gente que siquiera lo conoce diga que son sus fans y esas cosas, cuando apenas vieron percy jackson. ahora me voy a ver a mis dos amores, el mar de los monstruos en 3D rlz, bai.
nou, yo fui una estúpida que no sabía a quien elegir bc le sacaron a todos los que quería {;w;} y no se me ocurría nadie más que abel:c y otra estupidez, lo shipeé con lucy hale, pls. el abel es tuyo y de ems, punto:c y si lo vuelvo a usar otra vez pido que me baneen.(?). disfruta la película, mia<3 ksdjfksjdk.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 4:03 pm

las cosas, en la cara. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 3232760151 
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 4:20 pm

°Agethe° escribió:Micaela aká fuckyou, no sos molesta y nunca nadie se aburre de ti. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 1903305068
Y siempre lo decís, y si lo vuelvo a leer, me voy a cansar. |?| ahque.
lo único que me faltaría es que te canses de mí, wn. si llega ese día me suicido:c ahque.
*llora de la emoción (?)* gracias ags, te amo wn:c <3.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 4:46 pm

{♥️} Rock Me escribió:
Quisiera hacer un tema y hablar con alguien en ése tema, porque yo aquí me aburro sola — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 779623427
¡conmigo! yayayayayaya. (?).
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 4:46 pm

me gusta taylena, pero perdón, pero yo digo...

DELENA RLZ FOREVÁH'. ;w;
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 4:49 pm

{♥️} Rock Me escribió:
»fuckyou. escribió:
{♥️} Rock Me escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... Feliz cumple, Annabella Avery Thorne — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 1857533193

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO PUEDE SER QUE ME HAYA OLVIDADO DEL CUMPLEAÑOS DE MI BELLA BELLA ;W; *se pega cien mil tiros*
ES QUE AY, LO ESTUVE ESPERANDO TODOS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y AHORA ME LO ACABO OLVIDANDO, AY, AY, ALGUIEN MÁTEME — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 1129725545
HARÉ ALGO SUPER ESPECIAL Y MEMORABLE FOR MI THORNE:C aunque nunca lo verá, ah.
y askdfjaksdjkfsa, al menos dako se acordó de que si no felicitaba a mi babe la castigaría(?).
¡FELICITEN A MI BELLA, DIJE! >:ccc

Para que veas, Miki, yo si me preocupo de tu babe :meh:¿Whut, me ibas a castigar? :c Pero yo soy súper responsable... yesporesoquenocumplocontodaslastareas,queironía.
si, pero te salvaste del castigo(?). — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 1857533193
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 4:52 pm

°Agethe° escribió:
Feliz cumpleaños, Bella. <333333333
ahreobligada.

muy bien, señorita ágatha. se ha salvado del castigo. (???).
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Mar 08 Oct 2013, 4:53 pm

'come, come and kiss her boy.' WHAAAAAAAAAAAAT. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 4 4222964207
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba