Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— hungry people gonna eat ☆ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.
entonces con más razón lo pondré en hide. (?).°Agethe° escribió:Mica, voy a comentar en tu peveté y a cagarlo si colocás tu día en hide.
Ackerman
Mirá como te cago el tema, weóna. :meh:
Última edición por °Agethe° el Mar 08 Oct 2013, 3:42 pm, editado 1 vez (Razón : Don't say que no te advertí, gash.)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Mirá como te cago el tema, weóna. :meh:
¡pero debías esperar a que ponga mi día! :c askdjfksjkd.
Ackerman
askdjfkasdjk dako, la sabia en inglish. (?). <33.{} Rock Me escribió:»fuckyou. escribió:la dako quiere dejarme sin al malik para la cena :'ccc y yo que me preocupo por ella y todo, así me paga:cc *llora* (?).Puff, no lo decía en serio, bueno tal vez, but u're my geme and I can't steal u the Malik for the dinner 'cos I worry about u too {?}
Ackerman
{} Rock Me escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto... Feliz cumple, Annabella Avery Thorne
AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO PUEDE SER QUE ME HAYA OLVIDADO DEL CUMPLEAÑOS DE MI BELLA BELLA ;W; *se pega cien mil tiros*
ES QUE AY, LO ESTUVE ESPERANDO TODOS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y AHORA ME LO ACABO OLVIDANDO, AY, AY, ALGUIEN MÁTEME
HARÉ ALGO SUPER ESPECIAL Y MEMORABLE FOR MI THORNE:C aunque nunca lo verá, ah.
y askdfjaksdjkfsa, al menos dako se acordó de que si no felicitaba a mi babe la castigaría(?).
¡FELICITEN A MI BELLA, DIJE! >:ccc
Ackerman
nou, yo fui una estúpida que no sabía a quien elegir bc le sacaron a todos los que quería {;w;} y no se me ocurría nadie más que abel:c y otra estupidez, lo shipeé con lucy hale, pls. el abel es tuyo y de ems, punto:c y si lo vuelvo a usar otra vez pido que me baneen.(?). disfruta la película, mia<3 ksdjfksjdk.O'shea. escribió:miren, perras, abel es mio y de ems, quizá lo comparte con mica, pero si no son ellas, ¿por que lo roban? se que no es una cosa, y es un ser humano como todos, pero me enoja mucho que la gente que siquiera lo conoce diga que son sus fans y esas cosas, cuando apenas vieron percy jackson. ahora me voy a ver a mis dos amores, el mar de los monstruos en 3D rlz, bai.
Ackerman
lo único que me faltaría es que te canses de mí, wn. si llega ese día me suicido:c ahque.°Agethe° escribió:Micaela aká fuckyou, no sos molesta y nunca nadie se aburre de ti.
Y siempre lo decís, y si lo vuelvo a leer, me voy a cansar. |?| ahque.
*llora de la emoción (?)* gracias ags, te amo wn:c <3.
Ackerman
¡conmigo! yayayayayaya. (?).{} Rock Me escribió:Quisiera hacer un tema y hablar con alguien en ése tema, porque yo aquí me aburro sola
Ackerman
me gusta taylena, pero perdón, pero yo digo...
DELENA RLZ FOREVÁH'. ;w;
DELENA RLZ FOREVÁH'. ;w;
Ackerman
si, pero te salvaste del castigo(?).{} Rock Me escribió:»fuckyou. escribió:{} Rock Me escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto... Feliz cumple, Annabella Avery Thorne
AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO PUEDE SER QUE ME HAYA OLVIDADO DEL CUMPLEAÑOS DE MI BELLA BELLA ;W; *se pega cien mil tiros*
ES QUE AY, LO ESTUVE ESPERANDO TODOS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y AHORA ME LO ACABO OLVIDANDO, AY, AY, ALGUIEN MÁTEME
HARÉ ALGO SUPER ESPECIAL Y MEMORABLE FOR MI THORNE:C aunque nunca lo verá, ah.
y askdfjaksdjkfsa, al menos dako se acordó de que si no felicitaba a mi babe la castigaría(?).
¡FELICITEN A MI BELLA, DIJE! >:cccPara que veas, Miki, yo si me preocupo de tu babe :meh:¿Whut, me ibas a castigar? :c Pero yo soy súper responsable... yesporesoquenocumplocontodaslastareas,queironía.
Ackerman
°Agethe° escribió:Feliz cumpleaños, Bella. <333333333ahreobligada.
muy bien, señorita ágatha. se ha salvado del castigo. (???).
Ackerman
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62