Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nose que hacer (zayn malik & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Nose que hacer (zayn malik & tu)
Todas tenemos el primer amor pero nadie saber que hacer cuando esta como somos inexpertas no nos damos cuentas de esto hasta que alguien no dice que pasa y es ahi cuando tu mente se vuelve un enredo de pensamientos y sentimiento.
EPILOGO
Esta es mi historia me llamo _____________(tn) Silva, tengo 17 años y vivo en ________________ (tp) me acabo de cambiar a un vecindario nuevo donde no conozco a nadie hasta me cambiaron de colegio por la distancia que me quedaba el anterior lo que mas extrañe serán mis amigos lo bueno es que los seguiré viendo pero no sera lo mismo.
__________(tn):mama,por favor devuélveme a mi antiguo colegio-le coloque la mejor cara que podía convencerla la de tristeza-siiii
mama:lo siento hija pero no me sentiré bien sabiendo que tendrás que viajar 40 minutos diarios te cansaras mucho,ademas no nos fuimos de la ciudad solo de vecindario seguirás viendo a tus amigos
__________(tn):tengo sueño-en realidad no tengo sueño pero no quiero hablar mas con mi mama-
mama:no seas así es para mejor ademas ve lo así tendrás mas amigos-no seguí escuchándola comencé a subir las escaleras a mi nuevo cuarto que era así (link al final) en realidad si era infantil mi comportamiento pero mientras se enojara mama,tome una ducha y me coloque pijama y me coloque a dormir luego de unos diez minutos senti como mi mama entre abrio la puerta y se marcho coloque la alarma y me quede dormida pensando en que mañana sera un nuevo dia.....
posdata:se que es corto pero prometo que el primer capitulo sera largo
mile_salinas
Re: Nose que hacer (zayn malik & tu)
hoolliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, nueva lectoraaaa, me gusto la sinoooopsiiis dime Nachi me pediste que me pasara y aquí estoy soy de chileeee me encaaantooooo quiero capiiituuulooooo!!!
de que genero es la novela??
necesitas chicas para algunooo??
cualquier COSAAAA AQUI ESSTOOY!!
BESOOOOS QUIIIIEROOO CAPITULOOO!!
de que genero es la novela??
necesitas chicas para algunooo??
cualquier COSAAAA AQUI ESSTOOY!!
BESOOOOS QUIIIIEROOO CAPITULOOO!!
nachita directioner
Hola Nachi !! yo tambien soy de chile es de genero romantica gracias por pasarte por mi novela si necesito chicas
mile_salinas
holaaaaaaa.!!! necesitas chicas.??? puedo con Nialler.?? siiii-carita de perrito- hahah me encanto el epilogo y se que la novela estara mejor espero que la sigas pronto
paoliss