Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papá (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Capítulo #5
Capítulo #5:
-Ya me las pagarás-Dijo el que parecía más joven-_______, él no es buena influencia para Darcy, ya lo ves.
Sonreí mientras asentía como tonta mientras Liam me miraba.
Después de comer me senté en el sofá mientras los chicos retiraban todo lo de la mesa, no me habían dejado otra opción, no querían que hiciera más. Estos chicos me están tratando como si fuera Darcy.
Pensándolo bien, ellos son mejores que el estúpido del papá de Darcy, Stefan. (QuiendijopsicópataporTheVampireDiaries) El no es un verdadero hombre, cuando le conté que estaba esperando una hija suya, lo único que hizo fue huir.Ahora lo que temo es que cuando Darcy crezca me pregunte "¿Y mi papá?" Ese es mi mayor temor. A ninguna madre le gustaría que su pequeño o pequeña crezca sin una figura paternal.Me sometí tanto en mis pensamientos que no me entere que los chicos estaban enfrente mio mirando me raro.
-¿Qué?-Les pregunté.
-Llevamos una hora diciéndote que si querías ir al parque-Me dijo Louis.
-Oh, bueno vamos- Les dije.
De camino al parque, Liam llevaba a Darcy, Niall cargaba a Zayn, Louis iba pendiente al su teléfono y Harry me llevaba en caballito. Y en el parque comenzamos a jugar al escondite, propuesta del maduro de Liam y lo peor, adivinen quien contaba, YO!
-Listos o no, aya voy!- dije para después salir a buscarlos a todos.
Después de unos minutos pude ver la cabellera rubia de Niall.
-Niall ya te vi- Dicho esto salí corriendo, pero tropecé con una chica.
-Oh por Dios cuanto lo siento, no te había visto- Me disculpé.
-No tranquila, igual yo iba distraída-Me dijo la morena.
-Por cierto, soy ______- Dije extendiéndole mi mano.
-Micaela- Dijo la chica.
Perdón por la demora. Se que tal vez esta corto para el tiempo que la hice esperar. No me odien :( Lo que me paso fue que digamos que tuve que ir de doctor a doctor por el colón :/, Por favor entiendan me. Por si tienen dudas esta sería como la imagen principal de la novela :):
Ella es Darcy y Rashita es... estoy entre: Cher Lloyd, Demi Lovato, Jade de Little mix y Perrie de LM. Mañana para recompensarles les subiré un capítulo más. Siento que algo se me olvida... Ahhh si, CAPÍTULO DEDICADO A MICA!!!! O PINIDIRECTIONER!!!!! ya dentro de poco estarán todas. Y por cierto, ¿A alguna le gustaría estar con Josh Devine? Besos!! :* Byee.
P.D: Quiero conocerlas más. ¿De dónde son? Yo soy de Colombia y si somos precisas Cartagena :).
P.D2: Tienen Twitter? Yo si, por si alguna tiene siganme soy @WandiLosViolo_ si tienen pasenme sus users y las sigo ;)
-Ya me las pagarás-Dijo el que parecía más joven-_______, él no es buena influencia para Darcy, ya lo ves.
Sonreí mientras asentía como tonta mientras Liam me miraba.
Después de comer me senté en el sofá mientras los chicos retiraban todo lo de la mesa, no me habían dejado otra opción, no querían que hiciera más. Estos chicos me están tratando como si fuera Darcy.
Pensándolo bien, ellos son mejores que el estúpido del papá de Darcy, Stefan. (QuiendijopsicópataporTheVampireDiaries) El no es un verdadero hombre, cuando le conté que estaba esperando una hija suya, lo único que hizo fue huir.Ahora lo que temo es que cuando Darcy crezca me pregunte "¿Y mi papá?" Ese es mi mayor temor. A ninguna madre le gustaría que su pequeño o pequeña crezca sin una figura paternal.Me sometí tanto en mis pensamientos que no me entere que los chicos estaban enfrente mio mirando me raro.
-¿Qué?-Les pregunté.
-Llevamos una hora diciéndote que si querías ir al parque-Me dijo Louis.
-Oh, bueno vamos- Les dije.
De camino al parque, Liam llevaba a Darcy, Niall cargaba a Zayn, Louis iba pendiente al su teléfono y Harry me llevaba en caballito. Y en el parque comenzamos a jugar al escondite, propuesta del maduro de Liam y lo peor, adivinen quien contaba, YO!
-Listos o no, aya voy!- dije para después salir a buscarlos a todos.
Después de unos minutos pude ver la cabellera rubia de Niall.
-Niall ya te vi- Dicho esto salí corriendo, pero tropecé con una chica.
-Oh por Dios cuanto lo siento, no te había visto- Me disculpé.
-No tranquila, igual yo iba distraída-Me dijo la morena.
-Por cierto, soy ______- Dije extendiéndole mi mano.
-Micaela- Dijo la chica.
Perdón por la demora. Se que tal vez esta corto para el tiempo que la hice esperar. No me odien :( Lo que me paso fue que digamos que tuve que ir de doctor a doctor por el colón :/, Por favor entiendan me. Por si tienen dudas esta sería como la imagen principal de la novela :):
Ella es Darcy y Rashita es... estoy entre: Cher Lloyd, Demi Lovato, Jade de Little mix y Perrie de LM. Mañana para recompensarles les subiré un capítulo más. Siento que algo se me olvida... Ahhh si, CAPÍTULO DEDICADO A MICA!!!! O PINIDIRECTIONER!!!!! ya dentro de poco estarán todas. Y por cierto, ¿A alguna le gustaría estar con Josh Devine? Besos!! :* Byee.
P.D: Quiero conocerlas más. ¿De dónde son? Yo soy de Colombia y si somos precisas Cartagena :).
P.D2: Tienen Twitter? Yo si, por si alguna tiene siganme soy @WandiLosViolo_ si tienen pasenme sus users y las sigo ;)
Última edición por 1DSmile el Vie 29 Nov 2013, 10:32 pm, editado 1 vez
1DSmile
Re: Papá (Harry Styles)
(QuiendijopsicópataporTheVampireDiaries (.___.) /
Aqui una psicópata tambien jajaja
Ame el capitulo !
Liam tan maduro que saliste ....
Stefan (de la novela ) idiota .l. , Stefan (de la serie ) MI AMOR TE AMO <3
Yo soy de Chile :3 pero voy todos los veranos a Cartagena !! Mi papi vive allá
Ame el capitulo boni
Siguela !
Besos xxoo
Ame el capitulo !
Ame el capitulo boni
Siguela !
Besos xxoo
Victoria Styles
hiiiiiii
soy beluuuuuuuuu conectada desde la cuenta de mi amiga porque me banearon D: soy muy rudota
ame el capi :')
aparecio mica!!!! no la conozco pero aparecio!!!!!!!!!!!!!! :D ya me cae bien ahq ._.
sho soy de arshentena xS buenos aires :3 así q si hablo como wachiturra o culisuelta es por eso ._.
siiiiiiip tengo twitah es @belu_Tommo asdasdasdad Luchon es mi debilidad :3
tu debilidad es Hazza?
en fin siguelaaaaaaaaa porfis espero capiii :3
soy beluuuuuuuuu conectada desde la cuenta de mi amiga porque me banearon D: soy muy rudota
aparecio mica!!!! no la conozco pero aparecio!!!!!!!!!!!!!! :D ya me cae bien ahq ._.
sho soy de arshentena xS buenos aires :3 así q si hablo como wachiturra o culisuelta es por eso ._.
tu debilidad es Hazza?
Invitado
Invitado
HI!!
Me encantó!!
HERMOSISIMAMENTE HERMOSO EL CAPÍTULO!!
La tienes que seguir, mujer!!
YAAA, ESPERO CAP ;)
SIGUEEEEEEEEE
Me encantó!!
YAAA, ESPERO CAP ;)
SIGUEEEEEEEEE
69Jazz_Loua1313
Me alegra saber que no soy la una psicópata por The Vampire Diares :3 Ahorita más tarde subo el capítulo que les debo :)Victoria Styles escribió:(QuiendijopsicópataporTheVampireDiaries (.___.) /
Ame el capitulo !
Ame el capitulo boni
Siguela !
Besos xxoo
1DSmile
Hola Belu!!! Jajaja, morí con "Así q hablo como wachiturra o culisuelta" :D Nop, mi debilidad es Lucho, Nialler y el sexy de Josh :3 Ahorita más tarde subo el cap. que les debo :)vicky_china escribió:hiiiiiii
tu debilidad es Hazza?
1DSmile
Holaaa!69Jazz_Loua1313 escribió:HI!!
Me encantó!!
YAAA, ESPERO CAP ;)
SIGUEEEEEEEEE
Ya la voy a seguir, pero ahorita más tarde :)
1DSmile
AAHHHHHHHHH ! Isa te amo!
Me dedicaste el cap!, apareci y... ahi dios estubo mejor
que perfecto Fabulostico! oookey no.
Ahora si!, amo la nove Liam tan normal! y awww Harry la cargo a la rayis y.. y.. Niall y Zayn tan Lindos ♥
Louis!, ¿por que miras el celular?, eh?, eh?
Ya quiero saber que pasa!! awww seguila cuando puedas!
Yo soy de Argentina Buenos Aires... y cerre mi twittah por.. por que era?.. no me acuerdo pero lo cerre!
Ahora Tu SexyDirectionerescritoradePapá tenes que seguirla
Besos&Mushos Abrazos.
pinidirectioner
Nueva lectora! is here:chkt:
me encanto esta historia siguela por favor!
es tan anxsjbhdwjbdleb:guaaay:
espero el proximo cap!
me encanto esta historia siguela por favor!
es tan anxsjbhdwjbdleb:guaaay:
espero el proximo cap!
---Maria_Directioner---
Capítulo #6: Maratón 1/? Dedicado a ustedes.
[size=24]Capítulo #6: Maratón 1/? Dedicado a ustedes :3/size]
Han pasado ya dos meses desde que choqué con Mica. Nos hemos vuelto las mejores amigas, ella ha sido mi confidente. Ahora nos encontrábamos en el cine, pero en realidad ni veíamos la película, era Darcy, estábamos en "Barbie y el secreto de las hadas". Estoy que me duermo, hasta que veo a... Harry? y este que hace aquí?
-Hola ____-Dijo nervioso cuando me vio-
-¿Qué haces aquí?-Le pregunte alzando una ceja.
-Bueno... te sonará Gay pero... amo las películas de Barbie.-Dijo el levemente sonrojado.
-Oh por Dios, ¿seguro que no eres gay?-Dijo Mica.
-¿Qué? No, no, no, Nada de eso- Dijo el más alto a lo que resivió el típico "Shh" de toda la sala.
-Tío- Dijo Darcy.
-Ven aquí pequeña.-Dijo el para después cargar a la pequeña que estaba estirando sus brazos.
-Serás un buen papá-Dijimos Mica y yo al mismo tiempo.
-Lo se, quiero ser un buen papá para Dar... para mi hija.-Dijo más nervioso de lo que estaba cuando nos confesó que ama las películas de Barbie.
-Algo me dice que está tragado por ti.-Me susurró Mica.-Al igual que tu por él.
-¿Qué? Claro que no-Dije sonrojada.
-Entonces dime por que te sonrojas-Dijo ella divertida.
-Bueno... pues....-Hice una pausa.-Bueno, puede que me guste Harry.-Dije pero no me entere que tan alto lo dije. En ese instante Harry me miró con una sonrisa en sus labios.
Puede que desde que Harry comenzó a tratar a Darcy como su hija me haya enamorado de él ¿o tal vez sería un capricho?. No lo creo por que el corazón me a jugado muchas y se cuando en realidad siento algo por alguien. Liam el otro día se entero de como estaba mirando a Harry y me interrogó hasta que se cansó, recuerdo bien eso.
*Flash Back*
Me encontraba en el comedor mirando como Hazza jugaba cariñosamente con Darcy.
-¡¡¡___________!!!-Gritó Liam en mi oído.
-¿¡¿Qué quieres Leeyum?!?-Le respondí en el mismo tono.
-Llevo tres minutos y...-Miró su reloj.-24 segundos y no me haz respondido por que estás muy ocupada mirando a Harry.-Dijo Liam.
-Lo siento-Dije un poco colorada.
-¿O sea que si estabas mirando a Harry?-Dijo Liam sorprendido-Señorita tengo que hablar con usted.-Dijo otra vez, solo que ahora jalandome del brazo hacía su habitación.
-¿Qué quieres Liam?-Dije.
-¿Por que lo mirabas? ¿Te gusta? ¿Quieres que él sea el papá de Darcy?¿Muchas preguntas?-Dijo Liam rápidamente.
-Solo lo estaba mirando, si, si, si.-Dije en el mismo tono que él.
-Ya me estabas.... ¿QUÉ?-Gritó Liam.- ¿TE GUSTA?-Volvió a gritar.
-Si pero shhh- Le dije en susurros.
-Shhh-repitió mi acción.
-Pareces idiota haciendo así-Le dije riendo.
-Creo que quieres al señor cosquillas-Dijo para los dos salir corriendo
*Fin de Flash Back*
1DSmile
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7