Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papá (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Papá (Harry Styles)
Me infarte con el gif casi transpaso la pantalla :flash: :flash: llame hasta los bomberos para que vengan a ver el sexy gif, cada vez que llamaba a alguien para que lo vea me miraba como y yo super feliz con el gif, hasta lo guarde y lo puse de fondo de pantalla en mi celular... (no es mentira es la pura realidad). AAAAAAAAAAL cap, bueno ame el mini cap!, mas chu :), buenooo amo la nove y estoy emocionada!, mañana va a ver cap!!!!! jijijiji :oseabitch: okey superman (? a que?, bueno me voy!!
seguila pronto.. te quiero mica Xx.
pinidirectioner
Se que es corto pero me parece genial que te haya parecido bonito :3Sofi Horan <3 escribió:ahhhhhhhhhhhh que bonito capitulo seguila
1DSmile
Lo se yo también me infarte cuando lo ví Asdfghjjklñ :)pinidirectioner escribió:Me infarte con el gif casi transpaso la pantalla :flash: :flash: llame hasta los bomberos para que vengan a ver el sexy gif, cada vez que llamaba a alguien para que lo vea me miraba como y yo super feliz con el gif, hasta lo guarde y lo puse de fondo de pantalla en mi celular... (no es mentira es la pura realidad). AAAAAAAAAAL cap, bueno ame el mini cap!, mas chu :), buenooo amo la nove y estoy emocionada!, mañana va a ver cap!!!!! jijijiji :oseabitch: okey superman (? a que?, bueno me voy!!
1DSmile
Me encanta que te haya encantado esa cosita de nada :). Ya lo estoy terminando :chkt:I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap siguelaaa
1DSmile
SIGUELAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR
ME ENCANTA, SOY NUEVA LECTORA, ME LLAMO JAZMYN ;)
Sigue ;);)
:) :)
ME ENCANTA, SOY NUEVA LECTORA, ME LLAMO JAZMYN ;)
Sigue ;);)
:) :)
69Jazz_Loua1313
Capítulo #4
Capítulo #4:
Colocamos la comida en el horno ynos dirigimos al saló donde estaban todos.Me recoste en el marco de la puerta observando como Darcy disfrutaba de la compañía de aquellos chicos.
-¿Ya te has olvidado de mamá?-Dije sentándome entre Louis y Harry, quienes me habían echo un espacio, mientras Zayn y Niall tocaban algunos acordes de sus guitarras. Darcy negó con la cabeza.
-Darcy, enséñale a tú madre lo que te he enseñado.-Me sorprendí por lo que acabó de decir Louis.-Venga,comenzemos.
Me quedé observando a la pequeña, que no hacía nada.
-Louis, ella no te va a hacer caso.De hecho, nadie lo hace- dijo Harry riendo, haciendo que Louis lo intentara otra vez.
-Louis...-Darcy lo miraba riendo intentando decir algo.
-Lis vapo-dijo la pequeña.
-Muy bien princesa-Dije aplaudiendo por lo que acababa de decir Darcy.
-Muy bien es mi turno-Dijo Harry mirando a la pequeña-Harry...
-Ary no vapo- después de esas palabras que dijo la pequeña, todo el mundo estalló en carcajadas. Vi como Liam se acercaba a Darcy y la cargaba.
-Esa es mi princesa-Dijo Liam.
-¿Qué le has enseñado a la pequeña Lou?-Preguntó Harry clavando sus ojos en los del chico.
-Pues... la verdad, además ella se ha divertido,eso es importante-Louis no paraba de sonreír mientras miraba a su amigo.Yo no podía para de mirarlos,eran graciosos.
__________________________________________________________________________________---
Chicas, perdón por la demora :(. ustedes saldrán de poco a poco en la nove :)
Colocamos la comida en el horno ynos dirigimos al saló donde estaban todos.Me recoste en el marco de la puerta observando como Darcy disfrutaba de la compañía de aquellos chicos.
-¿Ya te has olvidado de mamá?-Dije sentándome entre Louis y Harry, quienes me habían echo un espacio, mientras Zayn y Niall tocaban algunos acordes de sus guitarras. Darcy negó con la cabeza.
-Darcy, enséñale a tú madre lo que te he enseñado.-Me sorprendí por lo que acabó de decir Louis.-Venga,comenzemos.
Me quedé observando a la pequeña, que no hacía nada.
-Louis, ella no te va a hacer caso.De hecho, nadie lo hace- dijo Harry riendo, haciendo que Louis lo intentara otra vez.
-Louis...-Darcy lo miraba riendo intentando decir algo.
-Lis vapo-dijo la pequeña.
-Muy bien princesa-Dije aplaudiendo por lo que acababa de decir Darcy.
-Muy bien es mi turno-Dijo Harry mirando a la pequeña-Harry...
-Ary no vapo- después de esas palabras que dijo la pequeña, todo el mundo estalló en carcajadas. Vi como Liam se acercaba a Darcy y la cargaba.
-Esa es mi princesa-Dijo Liam.
-¿Qué le has enseñado a la pequeña Lou?-Preguntó Harry clavando sus ojos en los del chico.
-Pues... la verdad, además ella se ha divertido,eso es importante-Louis no paraba de sonreír mientras miraba a su amigo.Yo no podía para de mirarlos,eran graciosos.
__________________________________________________________________________________---
Chicas, perdón por la demora :(. ustedes saldrán de poco a poco en la nove :)
1DSmile
-Pues... la verdad
HAHAHAHAHA, MEMEO, CASI MUERO XD hahaha, Dios *suspiro* Ah ._.
---
SIGUELAAAAAAAAAAA, LA AMO DEMASIADO!! ES HERMOSA!! ♥♥♥
Darcy es un amorrr!! ♥♥
Awwww's los chicos también!! ♥♥
-Pues... la verdad
HAHAHAHAHA, MEMEO, CASI MUERO XD hahaha, Dios *suspiro* Ah ._.
---
SIGUELAAAAAAAAAAA, LA AMO DEMASIADO!! ES HERMOSA!! ♥♥♥
Darcy es un amorrr!! ♥♥
Awwww's los chicos también!! ♥♥
69Jazz_Loua1313
qué ternura:3 aqui nueva lectora al parecer Louis le enseñó a la pequeña Darcy que Harry no es guapo jaja
Harriet
jajja ame Darcy Lis vapo.. Ary no vapo jajaj mori de amor y ternura.. no te preocupes por la Demora.. subi cuando puedas besos xx
pinidirectioner
awwwww me gusto este louis es un pillin jejejeje siguela potnobesitos muak xox
||Hazzy||
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7