Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papá (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Papá (Harry Styles)
Tu eres la que me va a hacer llorar :') Ya estoy terminando el Cap.pinidirectioner escribió:Ahhhaha !!!! cap, cap, cap!, NO, NO, NO ESO ES DE MALA PERSONA ! LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE Y EN EL SEGUNDO CAP YA CASI ESTABA LLORANDO!!, NO PUEDO CREER QUE ME QUIERAS HACER LLORAR Y ENCIMA EN LOS PRIMEROS CAPS!, TENES QUE SEGUIRLA POR QUE LA ADORO!, ESCRIBIS HERMOSO, PERFECTO, ME ENCANTA TE MANDO BESOS XX
PD: SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA!
1DSmile
Nueva Lectora!!!!!! Siguela!!! :aah:, ME ENCANTO , Necesitas una Chica para Justin bieber?, Besos y abrazos psicologicos :hug:
Invitado
Invitado
Hola!!!!
Wiiii dos caps!!!!!
Maldito Liam no le contaste a los chicos sobre tu hermana D:!!!!!!!
Ay Harry... ¿Su niñera? Jejejejeje...
SIGUELA LINDA!!!!!
Besos!!!!
Wiiii dos caps!!!!!
Maldito Liam no le contaste a los chicos sobre tu hermana D:!!!!!!!
Ay Harry... ¿Su niñera? Jejejejeje...
SIGUELA LINDA!!!!!
Besos!!!!
Invitado
Invitado
jajajajjajaj Niall wojoooooooooooooooooooooooooooooooo
si por fis si me podes poner con mi sexy IRLANDES por fis gracias te amo y amo tu nove me pondre allorar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
si por fis si me podes poner con mi sexy IRLANDES por fis gracias te amo y amo tu nove me pondre allorar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Sofi Horan <3
Holaaa! :)))) Pues si quieres me mandas tu ficha :) Gracias por el abrazo :)Laura0318 escribió:Nueva Lectora!!!!!! Siguela!!! :aah:, ME ENCANTO , Necesitas una Chica para Justin bieber?, Besos y abrazos psicologicos :hug:
1DSmile
Nombre: Laura Daniella
Apellido: Smith Aniston
Gif que me representa:
Descripción física: Soy de cabello Negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque me gusta de traerlo peinado de diferentes formas. mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, mis pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no soy muy alta cosa con la que aveces me molesta, mi complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
Descripción física: Para definirme en unas palabras: Reventada-Divertida - Honesta -Sincera - Sensible - Agradable - Alegre -Enojona - Juguetona - Desobediente.
Gustos:
;; Chocolates
;; Hacer bromas
;; Hacer bromas y/o travesuras, si hay algo que en serio me llama la atencion, y es lo que mas disfruto haciendo en mis tiempo libres son las bromas. me fascina ver el rostro de las personas, pienso que es una emoción única.
;; me gusta dar vueltas por la ciudad pues siempre me llevan a una nueva aventura, encontrarme con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahí.
Disgustos:
;; La gente falsa, nunca los he soportado.
;; La gente que me miente, si me mientes, olvidate de mi, pues odio las mentiras, a pesar que muchas veces, yo las utilizo
;; Que me den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darme ordenes, porque vas a terminar bien lejos.
;; Insectos, no los soporto, veo uno y entro en panico, grito y salgo corriendo.
Miedos/ fobias:
;; La Oscuridad, aunque paresca ridiculo, desde pequeña le eh temido a la oscuridad total.
;; Le tengo fobia a los bichos
;; Me da miedo las alturas
;; aunque suene ridículo, le tengo miedo a nadar en el mar
Chico: Justin Bieber
-------------------------------------------
Ahí le deje la ficha hermosa, tienes que seguir la nove, ME ENCANTO LINDA, Besos y Abrazos psicológicos :hug:
Gif que me representa:
Descripción física: Soy de cabello Negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque me gusta de traerlo peinado de diferentes formas. mis labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, mis pómulos son un poco pronunciados, mis ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no soy muy alta cosa con la que aveces me molesta, mi complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
Descripción física: Para definirme en unas palabras: Reventada-Divertida - Honesta -Sincera - Sensible - Agradable - Alegre -Enojona - Juguetona - Desobediente.
Gustos:
;; Chocolates
;; Hacer bromas
;; Hacer bromas y/o travesuras, si hay algo que en serio me llama la atencion, y es lo que mas disfruto haciendo en mis tiempo libres son las bromas. me fascina ver el rostro de las personas, pienso que es una emoción única.
;; me gusta dar vueltas por la ciudad pues siempre me llevan a una nueva aventura, encontrarme con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahí.
Disgustos:
;; La gente que me miente, si me mientes, olvidate de mi, pues odio las mentiras, a pesar que muchas veces, yo las utilizo
;; Que me den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darme ordenes, porque vas a terminar bien lejos.
;; Insectos, no los soporto, veo uno y entro en panico, grito y salgo corriendo.
Miedos/ fobias:
;; La Oscuridad, aunque paresca ridiculo, desde pequeña le eh temido a la oscuridad total.
Ahí le deje la ficha hermosa, tienes que seguir la nove, ME ENCANTO LINDA, Besos y Abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
Lauuuu! quedas con el sexy del Shastemm! besos :) Supongo que te ves ''Hola Soy Germán'' No?Laura0318 escribió:Nombre: Laura Daniella
Gif que me representa:
Gustos:
;; Chocolates
;; Hacer bromas
Disgustos:
Miedos/ fobias:
1DSmile
hola nueva lectora me facino la nove porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos muak xox
besitos muak xox
||Hazzy||
c'mon c'mon seguila che
Me muero de la intriga
Necesito que la sugas mujer
:wut: :jajajaj: :eaea: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Sofi Horan <3
Capitulo #3 (creo :/)
Pd: QUIERO QUE MUERANNN!
Capitulo #3:
Después de aquella pregunta mire a Liam con una sonrisa y el me miro, hay supe que el mismo iba a contestar.
-No, es su hija- Los chicos se quedaron mirando a Darcy y a la vez también sentía miradas sobre mi- Soy tío hace año y medio- Dijo Liam con una sonrisa, haciéndome sentir orgullosa de lo que había dicho.
Estuvimos pasando el rato mientras mi hermano se dirigió a la cocina para buscar algo de comer, Darcy seguía disfrutando de la compañía de Louis. Me dirigí a la cocina para ayudar a mi hermano, aunque el fuera el mayor sabía que necesitaba mi ayuda.
-¿Cómo lo llevas gran chef?- pregunte entrando a la cocina. La imagen era para recordar. En la cocina parecía como si hubiera habido una guerra de comida y Liam hubiera sido el primer afectado.
-¿Quieres saber la verdad?- Negué con la cabeza con una sonrisa een la cara mientras me ponia un delantal.
.Yo te ayudo- Él negó con la cabeza intentando que no lo ayudara, pero la verdad quería comer esa noche así que hice caso omiso de lo que decía mientras arreglaba lo que mi hermano había hecho. Los chicos iban viniendo en algunas en algunas ocaciones, tanto para ayudar y para reirse de Liam.
__________________________________________________________________________-
Lo se , es corto. Pero mañana les hago uno más largo :) Besos.
Capitulo #3:
Después de aquella pregunta mire a Liam con una sonrisa y el me miro, hay supe que el mismo iba a contestar.
-No, es su hija- Los chicos se quedaron mirando a Darcy y a la vez también sentía miradas sobre mi- Soy tío hace año y medio- Dijo Liam con una sonrisa, haciéndome sentir orgullosa de lo que había dicho.
Estuvimos pasando el rato mientras mi hermano se dirigió a la cocina para buscar algo de comer, Darcy seguía disfrutando de la compañía de Louis. Me dirigí a la cocina para ayudar a mi hermano, aunque el fuera el mayor sabía que necesitaba mi ayuda.
-¿Cómo lo llevas gran chef?- pregunte entrando a la cocina. La imagen era para recordar. En la cocina parecía como si hubiera habido una guerra de comida y Liam hubiera sido el primer afectado.
-¿Quieres saber la verdad?- Negué con la cabeza con una sonrisa een la cara mientras me ponia un delantal.
.Yo te ayudo- Él negó con la cabeza intentando que no lo ayudara, pero la verdad quería comer esa noche así que hice caso omiso de lo que decía mientras arreglaba lo que mi hermano había hecho. Los chicos iban viniendo en algunas en algunas ocaciones, tanto para ayudar y para reirse de Liam.
__________________________________________________________________________-
Lo se , es corto. Pero mañana les hago uno más largo :) Besos.
1DSmile
Ame el minicapitulo !
ESE GIF POR DIOH , NO QUIERO MORIR DE UN INFARTO <3
Espero capitulo linda :)
Besos xxoo
ESE GIF POR DIOH , NO QUIERO MORIR DE UN INFARTO <3
Espero capitulo linda :)
Besos xxoo
Victoria Styles
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7