O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 25 Oct 2013, 12:55 pm

CAPITULO 5 
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 189021_291219070977859_1053810224_n
Día 4 

Narra Zayn: 

Estaba divirtiéndome con ________. Al parecer ella no era tan ruda como parecía. Ya había olvidado lo de su cámara aunque yo quería compensarla. Estaba nadando a su lado, en una carrera y cuando llegué al extremo final subí a la superficie. Pero no la vi arriba, esperé unos segundos a que ella llegara al extremo… pero no llegaba ni subía. Me comencé a preocupar y me sumergí para ver dónde estaba. Fue cuando la vi. Allí hasta el fondo inválida. Rápidamente nadé hacia ella y la sujeté por la cintura, la llevé a las escaleras por donde estaba la zona para niños. La saqué en los brazos y la puse en el suelo. Hacía mucho había leído algo sobre la 'Respiración Boca a Boca', pero ahora no tenía idea de qué hacer. Ella se veía tan frágil…
- ¿Qué pasó? –preguntó Harry en frente de mí.
- ¡No sé estábamos nadando y de repente ella ya no salió! –dije alarmado. Harry se acercó y revisó si respiraba. Me miró asustado, miré a su hermana quien desde lejos fingía no mirar… Yo me sentía todo nervioso.
- ¿Respira? –pregunté asustado.
- ¡No! –dijo Harry alarmado- ¡Dale respiración boca a boca! –me gritó y yo lo miré asustado- ¡Vamos Zayn hazlo ya! –dijo asustado. Sentí un poco de miedo pero me acerqué a sus labios, cuando estaba a punto de tocarlos.
- ¿Qué estás haciendo? –dijo ella mirándome. Yo rápidamente sentí como me sonrojaba y me separé de ella.
- Tú… se supone que no respirabas –dije alarmado. Ella se sentó y me dio un pequeño golpe en el brazo.
- No vuelvas a ganarme en una carrera. No me gusta perder –dijo levantándose. Caminó hacia la piscina y yo me quedé aún allí, inmóvil.
- Ella es ganadora de una medalla de oro en natación de la escuela preparatoria y en la universidad. No le gusta perder –dijo Katherine cerca de mí.
- ¿Tú lo sabías? –pregunté a Harry.
- ¡Sí! –dijo riendo. Lo empujé hacia el agua y Katherine entró tranquilamente, comenzaron a nadar juntos y él se quitó la playera y la aventó a la banca más cercana. Todos estábamos nadando con alguien en especial, excepto Niall quien nadaba con todos.

__________ estaba acostada en la silla de playa y traía unos lentes Ray Ban negros. La verdad era que con traje de baño lucía realmente hermosa, su piel blanca lucía bella en ese traje negro. Me encantaba verla así, pasaría el tiempo así y no tendría problema alguno. Nunca me habían gustado las chicas de piel tan clara. Pero ella tenía algo, algo que llamaba mi atención.
- Me asustaste –le dije ya una vez a su lado. Ella giró su cabeza y rió.
- Bueno… creo que lo merecías –dijo poniendo su brazo sobre su frente.

- No vuelvas a hacerlo, porque no te creeré y no saltaré a buscarte.
- De acuerdo –dijo ella con una media sonrisa- Me… bueno…
Era raro escuchar que ella tartamudeara, regularmente era muy directa.
- Tienes unos ojos muy bonitos –dijo directa y colorada. Yo también me sonrojé.
- Gracias –dije.
- ¿Puedo verlos más de cerca? –preguntó sentándose. Yo me acerqué más a ella y le sonreí. __________ acarició mi mejilla mientras me miraba directamente a los ojos. Yo desviaba la mirada pues no quería que ella descubriera que yo estaba sonrojado.
- Son lindos –dijo y se volvió a sentar en su camilla- también tus labios. Dan ganas de besarlos -murmuró y yo me enrojecí rápidamente.
- ¿Qué te detiene? –pregunté interesado.
- No lo sé… mi padre tal vez –dijo regresando a su silla. Tomó su celular y comenzó a teclear algo. Recordé que el mío estaba lejos, en la mochila de Liam. Pero lo dejé pasar. Ella seguía tecleando y luego lo dejó a su lado.
- Bien… ya me tengo que ir… me gustaría ir a ver una exhibición que habrá en el salón.
- Bueno… fue bueno verte –le dije. Ella sonrió y se envolvió en la toalla.
- Quitate, Odioso asesino de cámaras –dijo y me dio un golpecito en mi brazo.
- Adiós ________ –pronuncié en un susurro. Agaché la cabeza y luego sentí cómo tocaban mi espalda.
- Me encantan tus ojos y tu trasero –dijo cerca de mi oreja. Me estremecí, ella sonrió y sentí como pasaba un raro escalofrío por toda mi espalda.

Narra (TN)____. 

Me había divertido con Zayn. Al parecer no era tan odioso como yo pensaba. Liam estaba en la barra del bar con Clara y Luz. Louis, Harry y Niall se divertían jugando con James y mi padre al voleibol. Katherine les estaba dando una paliza.
- Un vodka con… jugo –dije sonrojada.
- ¿No te molestó Zayn o sí? –preguntó Liam, al parecer era el más serio de ellos. Aunque yo sabía que tenía su lado juguetón.
- No… -dije mirando al asesino de cámaras, él parecía distraído viendo hacia el mar- se portó bien.
- Casi siempre se quejan de él –dijo Clara con una mirada curiosa.
- Será que… entre él y yo… yo soy más traviesa –dije sonriendo y dándole un sorbo a mi vodka. Sabía delicioso el concejo de “él” había sido bueno en cuanto a esto.
- Eso es interesante, no encontramos a alguien que sea tan traviesa y risueña como él… aún –dijo Liam entrecerrando los ojos.
- No busques más –dije caminando hacia mi camarote.

Cuando entré me di una ducha para quitarme el cloro de la piel. Me estaba poniendo los pantalones cuando tocaron a mi puerta. Fui envuelta en una toalla de arriba por que aún no me ponía la blusa. Abrí la puerta y era Zayn quien estaba frente a mí.
- Hola, siento molestarte pero… dejaste tu celular… en la silla –dijo mostrándomelo.- Gracias –dije tomándolo. Él estaba por irse y por extraño que parezca sentí la necesidad de invitarlo a pasar- ¿Quieres pasar? –dije dudosa. Él mordió su labio inferior y luego sonrió.
- Gracias pero… será mejor que vaya a ver a los chicos… hoy tenemos un pequeño compromiso.
- Bueno… -dije un poco decepcionada- otro día será –dije y cerré la puerta.

“¿No te ha pasado que a veces quieres hacer algo que no debes?” –llegó a mi celular. Este chico se identificaba tanto conmigo. Me puse la blusa y luego de secar mi cabello respondí.

“Muchas veces me ha pasado eso… pero siempre suelo hacerlo y luego pido perdón. Me arrepiento la mayoría de las veces, aunque otras… pienso que fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

Decidí ir a la exhibición sin maquillaje, me sentía libre como para estar atada a un polvo a algún brillo labial.

Caminaba por el pasillo cuando me encontré con Luz. Ella también venía un poco arreglada.
- Hola –le dije. Ella sonrió y me saludó con la mano.
- Hola ________, ¿hacia donde vas? –me preguntó.
- Iré a ver una exhibición de fotografías, está en…
- El cuarto piso –completó ella- Yo también voy hacia allá, pero Louis quiso quedarse con Harry aún en la piscina. ¿Vamos juntas?
- Claro –acepté, no me hacía mal tener una amiga.
- ¿Qué te parece el barco? –me preguntó. Sentí cómo mi celular vibraba y la canción de I Found a Boy… anunciaba la presencia de un mensaje.
- Es muy lindo y lujoso, creo que me gusta –dije observando mi celular.

“Hoy no tuve el valor para hacer algo importante. Tal vez no era el momento. Es que me da mucha pena hablar con una chica. ¿Me pregunto por qué contigo es tan fácil?” –reí y me sonrojé un poco.

- Es por eso que me gusta… -dijo Luz. La verdad es que no la había escuchado.
- Lo siento, por leer el mensaje no te escuché, ¿me decías? –pregunté. Ella sonrió y me dio una palmadita en la espalda.
- Que me gusta este viaje porque nos hemos estado divirtiendo y porque hay gente muy amable, como tu familia. Pensamos que por los chicos estaríamos siempre rodeados de mucha gente y así.
- ¿Ustedes suelen ser siempre así? –pregunté intrigada.
- ¿Cómo? –preguntó la castaña, sus ojos color avellana tan distintos de los míos, me miraban fijamente.
- Tan amables y modestos, ¿a qué te dedicas? –pregunté.
- Yo soy violinista –dijo haciendo un ademán con ambas manos, como si cargara un violín imaginario- Y solemos tener los pies en la tierra. No nos creemos más que los demás.
- ¿A qué se dedican tus amigos? –pregunté, ya estábamos en el salón. Caminábamos y vimos muchas boutiques de ropa. En el centro había un pequeño escenario y había mucha gente acomodando sillas y cinco micrófonos. Junto con otras cosas del sonido. ¿Me preguntaba quién tocaría?
- Bueno, los chicos formaron parte hace tres años de un reallity show llamado The X Factor, allí fue donde se formó el grupo y juntos fueron finalistas, pero no ganaron. Salió su segundo disco. 'take me home' y ahora estuvieron de gira por todo el mundo. Cantan, bastante bien.
- Oh, me encantaría ver cómo cantan. Nunca había escuchado de ellos –dije honestamente. Notamos que había un local hecho de puro vidrio, era genial. Había una exhibición de fotografías y admito que me enamoré de ellas. Todo era tan hermoso, la visión que le ponían era tan genial. Me acerqué a una en especial, era una pareja abrazada a la luz de la luna bajo un puente… me encantó.
- ¿Está linda no? –preguntó Luz interrumpiendo mis pensamientos.
- Sí –dije casi con una lágrima en los ojos.
- ¿La comprarás? –me preguntó, revisé mi cartera y no la completaba.
- No –dije caminando hacia la siguiente. Estuvimos viendo todas hasta que la exhibición terminó. Recordé que tenía el mensaje sin responder.

“Tal vez… es fácil conmigo por que no estás frente a mí. Pero, atrévete a acercarte a la chica, tal vez te guste” –dije instándolo.

Salimos del lugar y nos sentamos en las primeras filas frente al escenario. A mi lado llegó Clara acompañada de mis hermanos y mi padre.
- ¿Qué hacemos aquí? –pregunté a Luz.
- Los chicos tendrán una presentación hoy –me comentó Katherine- Harry me pidió que viniera.
- ¿Ya son novios? –pregunté sin temor a equivocarme.
- No –dijo mi hermana sonrojada- es… mi amigo, solamente –dijo desviando la mirada.
- Eso dicen ellos… -dijo mi hermano en un susurro. Yo le sonreí y luego pasé un brazo por su hombro. Mi celular vibró de nuevo.

“Es que ella, es diferente. Admito que luce diferente a todas las chicas. Pero… trataré de acercarme a ella, tal vez funcione. Tú que eres mujer, ¿cómo me recomiendas que me acerque sin parecer desesperado o un bobo?” –reí pues me pedía consejos sobre algo en lo que nunca había sido buena.

- ¿Con quién hablas? –me preguntó James.
- Con un amigo –dije tratando de responder el mensaje. A nosotros llegaron los chicos.
- Hola –saludaron todos, Harry se acercó a mi hermana para darle un beso en la mejilla. Ella sonriente lo aceptó- Cantaremos sólo cinco canciones, luego habrá micrófono abierto –comentó Liam.
- Seguro cantarán genial –dijo James. Los chicos sonrieron y yo me levanté para poder responder al mensaje. Entré de nuevo al lugar de la exhibición aunque ya estaban quitando las fotografías de la pared.

“Todas somos diferentes y yo no soy buena para eso del amor. Simplemente pregúntale sobre algo que tengan en común o algo que le guste a ella. Seguro te responderá sin problemas. Solo confía en ti mismo” –envié. Me le quedé viendo a la fotografía que me había gustado y luego de un rato sentí cómo tocaban mi hombro.

- Hola –me dijo Zayn amablemente.
- Que hay –dije sin dejar de mirar la fotografía.
- Es linda –dijo observándola.
- Es genial –dije separándome de ella y caminando hacia la salida.
- ¿Te quedarás a escucharnos cantar? –preguntó. Lo pensé, sí quería pero a la vez, pensé en irme y seguir con el chico de los mensajes.
- Me quedaré solo para ver el ridículo que harás –dije mirándolo a los ojos, él arrugó la nariz y luego rió.
- No creo que haga un ridículo, pero si no me crees… quédate a comprobarlo –dijo retándome.
- De acuerdo –dije- solo porque no te creo.
- Hecho –dijo y caminamos juntos hacia los demás.

Los chicos se despidieron de nosotros y se fueron hacia atrás del escenario. El salón se comenzaba a llenar y las sillas vacías comenzaban a desaparecer. Mi celular timbró de nuevo.

“De acuerdo, trataré de hablar con ella y saber qué tipo de cosas le gustan. Gracias por darme tan lindos consejos” –me llegó.

El odioso se acercó a mí y me sonrió. Me gustaba su ropa, resaltaba su trasero y me sonrojé al pensar en mirarlo de atrás.
- Luces linda sin delineador –me dijo ya cerca de mí. No pude evitar quedar congelada ante esas palabras. Él me tendió su celular y su cartera, yo los tomé dudosa- Cuídalos por favor… -pidió.
- No deberías de dejar algo tan personal, cerca de mí –le advertí, pues me intrigaba su celular.
- Confío en que no lo revisarás –dijo sonrojado. Levantó un par de veces sus cejas, haciendo que se me saliera una sonrisa. Se dio la vuelta y caminó dos pasos.
- No lo revisaré, porque no quiero que revises el mío –dije temerosa.
- ¿Escondes algo importante? –dijo regresando hacia mí. Liam lo llamó y él solo hizo una señal con la mano de que en un segundo se acercaba.
- No –dije sonrojada.
- De acuerdo entonces, te los encargo –dijo y caminó hacia atrás del escenario.

“Suerte y no te preocupes por lo que pase, te aseguro que caerá redondita hacia ti”- estaba apunto de poner enviar cuando mi papá me arrebató el celular.
- Con ese celular ignorarás a los chicos, en cuanto terminen de cantar te lo regresaré –dijo mi padre. Me crucé de brazos y metí el celular de Zayn en uno de mis bolsillos. Tenerlo sobre las piernas sería una terrible tentación. Aunque su cartera también me era una tentación.
- No la abras –me dijo Katherine.
- Solo será un vistazo, no soy ratera así que no sacaré dinero –dije abriéndola.

- Buenas noches, hoy se presentará una banda internacional, cantarán para nosotros unos cuantos éxitos. Ellos son One Direction, disfruten la velada –dijo una chica.

Al frente estaban los cinco chicos posicionados en uniformemente, todos sonreían y pusieron las manos sobre el micrófono con bastante seguridad. Zayn me miraba y notó que yo tenía su cartera abierta en las manos; así que la cerré de golpe y sonreí.

-Buenas noches, esta es una canción es una de las que cantamos en el show, se llama Live while we're young –dijo Liam. Los chicos comenzaron a cantar, admito que su música era bastante pegajosa y la letra era hermosa. Cantaron varias de sus canciones, como Heart attack, One Thing, What Makes you beautiful y Story of my life eran realmente hermosas. Luego de terminar hubo muchos aplausos y la gente se comenzaba a abarrotar en el salón.

Katherine no dejó de aplaudir al final cuando notó el solo que Harry hizo. La verdad era que ellos eran bastante talentosos y no habían hecho ningún ridículo.

-Muchas gracias –dijo Liam entre los aplausos, todos se pararon para aplaudir y ellos comenzaron a sonreírle a la audiencia, muchas chicas se comenzaron a acercar al escenario y a pedirles autógrafos.

Yo me alejé de allí ya con mi celular en la mano. Fui al bar que estaba cerca. Abrí la cartera de Zayn y me enamoré de la foto que tenía en su identificación. Tenía el cabello largo y sobre sus ojos. Sonreía tímidamente y sus ojos marrones transmitían demasiado nerviosismo. Me quedé mucho tiempo viéndola hasta que sentí que me la arrebataban.
- Disculpa pero esto es mío –dijo atrás de mí.
- Lo siento –dije y le entregué el celular.
- No te preocupes, ¿qué te pareció la banda? –preguntó. Yo tomé de mi wisky y sonreí.
- Son… buenos –dije tratando de parecer desinteresada.
- ¿Solo buenos? –dijo él un poco decepcionado.
- Sí –dije mirando hacia el canasto de la botana.
- Como digas –dijo y tomó un cacahuate- ¿Te gustaría que te enseñe Niall los acordes de la canción de I Want?
- ¿Serías tan genial? –dije con un brillo intenso en los ojos, me había enamorado de esa canción. Él rió y luego me dio un pequeño golpe bajo la barbilla.
- Claro –dijo riendo- Sabía que te gustaría.
- ¿Por qué lo dices? –dije volviendo a mí.
- Porque noté cómo me mirabas en esa canción, tenías un brillo especial en tus ojos… por cierto son muy lindos sin todo ese maquillaje –dijo y yo me sonrojé-, eres una linda chica sin tener un humor tan… rudo.
- Eso del maquillaje ya me lo habías dicho antes, y eso de tener un humor rudo… pues así soy, te agrade o no –dije un tanto molesta.
- No te lo dije para que te molestaras, ¿quieres ir ahora por tu guitarra? –preguntó. Yo lo pensé un rato y luego negué con la cabeza.
- Tal vez mañana ahora quiero irme a dormir. Eso de nadar y fingir que me ahogaba es algo pesado.
- Como quieras –dijo él y se fue. Me pareció extraño que él se fuera así, regularmente era yo la que se iba primero. Tomé mi vaso y me fui a mi habitación.

-------------------------- 
Bueno chicas aquí otro capitulo, espero que no vuelva a pasar lo de hace unos días de que tengo que amenazar con cancelarla para que aparezcan [hablo en general] para así subir los días acordados que les recuerdos que son los LUNES, MIERCOLES & SABADOS. 
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por luzSwaggy Sáb 26 Oct 2013, 7:54 pm





Wow
me sorprendes Niña
escribes tan hggkjldsds
me encanta eso de que los protagonistas no se lleven
nose por que? 
Tu nove me encanta
me encanto la parte del principio
hihihi
pobre Zayn se preocupo mucho
me sentí muy refinada en la parte de la exihbicion de fotos
Hahahaha 
El lunes estaré aquí para el capi
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Violet223 Dom 27 Oct 2013, 9:27 am

hsdigfshdgiobsfagubsfiugbsdiogbaisbgfioasdbgisahig
Me encanta, demasiado hermoso :' )
 Zayn pidiendole consejos a "Ella" para conquistarla justo a "Ella" muy bueno ajajajajaa
OBVIO que cantan genial♥
Nos vemos el lunes cariño, bye xxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por JOHANNASAID Dom 27 Oct 2013, 9:38 am

hola nena me encanto tu capi...... siguela cuando puedas no voy a poder comentar seguido por problemas familiares y personales pero apenas pueda yo comento te lo prometo


besos linda y cuidate
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 02 Nov 2013, 9:31 am

AVISO


Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.
no he podido subir porque el instituto me tiene explotada.
esta semana he tenido 2 EXAMENES cada dos dias, es decir, tuve dos exámenes el Lunes, otros dos el miércoles, y otros dos el viernes
y hoy sábado lo aprovechare para descansar, por lo que no podre subir, espero que me entiendan.
en fin, estoy aquí para decirles que pasado mañana DOMINGO haré MARATON
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT WITH DJ MALIK. Okno
en fin, el maratón tendrá 6 capítulos
3 de los que les debía esta semana, y otros 3 de la próxima.
por si acaso no pueda subir, en fin, eso es todo.
besos ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por luzSwaggy Sáb 02 Nov 2013, 6:47 pm

No te preocupes yo no e podido
conectarme tambien por la escuela
asi que digamos que estamos iguales hahahaha
Yey hay maraton mañana estaré para eso bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por JOHANNASAID Dom 03 Nov 2013, 1:29 pm

bueno no te preopcupes te entiendo yo tanmbien estoy un poco ocupada en problemas personales y ademas del cole asi que no hay problema....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Violet223 Dom 03 Nov 2013, 5:40 pm

Te entiendo, no te preocupes :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 06 Nov 2013, 12:41 pm

CAPÍTULO 6
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 47433_291705550929211_1916794582_n
Maratón 1/5

Narra Harry:

Estos primeros días habían sido geniales, conocí mejor a Katherine y aunque es cuatro años mayor que yo, tiene una sonrisa que me hipnotiza y un gran corazón. Es un poco tímida pero me encanta que cuando abre la boca me sorprende lo que dice. Puede ser muy juguetona a veces.

Terminamos de cantar y ella tenía cara de sueño. Le pregunté que si quería ir a tomar algo pero me dijo que prefería ir a dormir.

Salimos a la cubierta y la puesta de sol era bella, me hubiera encantado estar con Katherine ahora. Louis y Luz estaban a mi lado, romantiqueando como siempre. Liam y Clara también estaban besándose junto a nosotros. Ellos formaban una pareja maravillosa.

Zayn estaba tecleando algo en su celular, al parecer hablar con “ella” le hacía bien. Desde que hablaba con ella reía más y además era más simpático. ______ era una buena chica y a Zayn le agradaba, aunque no tuvieron un principio muy bueno.
- Iré a dar una vuelta por aquí –anuncié y todos me sonrieron y volvieron a sus asuntos, al darle vuelta por la proa, divisé a _______, quien también estaba con su celular. Decidí acercarme a ella.
- Hola –dije a su lado.
- Hola –dijo ella sin mirarme y tecleando un mensaje.
- ¿Por qué últimamente los mensajes son tan importantes? –pregunté. Ella me miró extrañada y luego miró su celular de nuevo.
- No lo sé… pero comienzan a agradarme –ella sonreía de una forma extraña, ni siquiera Zayn le sacaba una sonrisa tan sincera como la que tenía ella ahora.
- ¿Puedo… saber con quién? –luego me giré apenado, eso no se preguntaba.
- Hablo con un amigo, hacía tiempo que no hablaba con alguien así. Ya lo extrañaba –dijo ella mirándome, tenía una mirada dulce y llena de luminosidad.
- Vaya, pues, espero que tu amigo te hable así más seguido, estás más blanda –dije y ella sonrió y miró hacia el mar.
- Yo también quiero seguir hablando con él –dijo ella.
- ¿Cómo se llama tu… amigo? –pregunté y ella se tensó.
- Dean –dijo y luego sonrió- ¿Es una linda puesta de sol no? –me preguntó, era obvio que quería cambiar de tema.
- Sí –dije y luego me recargué en el barandal. Ella miró su celular y luego se sonrojó, me preguntaba de qué estaría hablando con su amigo. Yo no quería que ilusionara a Zayn y luego lo dejara tirado sin ninguna esperanza.
- Ya te llevas mejor con Zayn, ¿cierto? –dije y ella me miró confundida.
- Admito que es… agradable –dijo y me miró- Oye… ¿te gusta mi hermana? –me preguntó. Al instante abrí los ojos y solté una risita nerviosa.
- Hem… eh… yo… -ella se acercó y se me quedó viendo fijamente a los ojos. Sus ojos azules me hacían sentir extraño. Mis mejillas se sonrojaron y me encogí de hombros.
- Te gusta, lo sabía –dijo y se recargó de nuevo en el barandal.
- Es linda, lo admito. Pero llevo tan solo dos días de verla y no creo, que sea lo mejor.
- Tampoco creo que sea lo mejor –dijo anotando algo en su celular-, además… cuando bajemos de este crucero no creo que los volvamos a ver, ustedes son una banda famosa.
- Eso no es ningún problema, nosotros no somos por eso superiores. Somos gente común.
- ¿Entonces, no son como todos los juniors que hay aquí? –preguntó.
- Claro que no –dije y le sonreí. Ella sonrió y dio un leve bostezo.
- Iré a dormir, le dices a Zayn que pase por mí mañana a las… once de la mañana. Para desayunar juntos –dijo como si no fuera la gran cosa- Tú pasa por mi hermana a las nueve, ella despierta temprano –caminó hacia la puerta y no me dejó decirle nada.

¿Tendría una especie de cita con Katherine? Ahora adoraba a _________, por que me ayudaba a conquistar a su hermana. Era linda, sin su faceta de ruda. Caminé hacia el camerino y Zayn ya se encontraba dentro. Estaba quedándose dormido.
- Oye… -dije moviéndole un brazo.
- ¿Qué pasa? –dijo adormilado.
- Tienes una cita mañana con ________, pasas por ella a las once de la mañana –dije y me recosté.
- ¿Qué? –dijo confundido.
- No lo sé, solo me dijo: “dile a Zayn que pase por mí a las once para desayunar juntos”.
Él se quedó pensativo y luego comenzó a teclear un mensaje. Supongo que hablaba con aquella chica.

(Narra _________)

Estaba quedándome dormida cuando sentí que mi celular vibraba. Alcancé a escuchar la tonada de I Found a Boy y sentí cómo mi corazón se aceleraba. Mis mejillas se ruborizaron al instante.

“Recuerdas el consejo de “hacerme el interesante”, creo que ha funcionado. Ella me invitó a salir… aunque no sé, siento que sería extraño proviniendo de ella”. –vaya al fin mis consejos le habían servido de algo a alguien. Me encantaba que él fuera feliz, por extraño que parezca cambiaba mi humor si él estaba bien o mal.

“Pues dale la oportunidad, tal vez y ahora sí te quiere conocer. Yo también he intentado lo que me dijiste, pero… no sé si funcione, hoy me ignoró” –envié. Cerré los ojos tenía demasiado sueño. Pero volvió a vibrar.

“¿Alguien ignorándote a ti? ¡Dios, que alguien salve a ese hombre! No sabe de lo que se pierde, pero, tranquila tal vez solo quiso hacerlo para ver si te importaba, ¿se lo demostraste?”

“No… es que no suelo demostrar mucho mis sentimientos. Como te he dicho, me tocan los peores hombres”

“Oye, tranquila ya te llegará uno que en verdad te merezca. No te desesperes, hombres habemos muchos y buenos pocos. Como yo”. –reí ante eso. No puedo creer la autoestima que tiene.

“Bueno pues espero encontrarme uno como tú. Que sea tan dulce y no tenga miedo a regañarme” –estar hablando con él sobre esto me hacía sentir extraña. No me quería enamorar de un chico que nunca había visto.

“Nunca te he regañado. Aunque, eso que me dijiste me agradó… alguien como yo no creo que encuentres, pero… puede que algún día –sentí cómo me sonrojaba- te pueda conocer yo” –cuando leí eso, sentí cómo una sonrisa estúpida se formaba en mí. Ahora tenía la tentación de decirle que lo quería conocer. Pero no lo haría.

“Tal vez algún día. Suerte con tu cita, tengo que dormir ya. Gracias por hablar conmigo, de verdad que me hace bien” –le envié. Me acurruqué en mi cama y puse mi almohada frente a mí. La quería abrazar.

“Descansa, a mí también me hace bien hablar contigo. Eres una linda chica y de verdad me gustaría conocerte alguna vez. Que tengas dulces sueños”.

Luego de leerlo y suspirar unos minutos, observé hacia la ventana y me quedé dormida.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 06 Nov 2013, 1:03 pm

CAPÍTULO 7
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 561841_291785324254567_387937052_n
Maratón 2/5

(Narra _______)

Cuando desperté noté que alguien estaba sentado en mi cama, abrí ligeramente un ojo y Harry estaba sentado en mi cama observándome.
- ¿Qué haces dentro de mi cuarto? –pregunté adormilada.
- Espero a tu hermana –dijo inocente, yo rasqué mis ojos- no le dijiste nada de que desayunaríamos juntos, ¿verdad?
- Lo olvidé –dije enderezándome- ¿le comentaste a Zayn del desayuno?
- Sí, me dijo que venía a las once, como pediste –dijo recostándose a mi lado. Este chico no tenía vergüenza alguna.
- ¿Estás cómodo? –pregunté sarcásticamente y él asintió- ¿Mi hermana?
- Cambiándose, me dijo que te despertara –yo bostecé de nuevo y luego observé el reloj. Eran las diez de la mañana, entré al baño y mi hermana ya estaba cambiada y maquillada al parecer estaba emocionada. Totalmente sonrojada me abrazó.
- ¿Y eso? –pregunté.
- Gracias por invitarlo por mí –dijo feliz. Sonreí y entré a la regadera. Mi celular comenzó a timbrar y recordé que estaba en la cama.
- Dile a Harry que te pase el celular, está en la cama –le avisé a Katherine. Ella salió del baño y le gritó a Harry.
- ¿Me pasas el celular?, es el de ________, está en la cama –pidió.
- ¿Quién es? –pregunté.
- ¡Dean! –gritó Harry.
- ¿Dean? –dijo mi hermana con el celular en la mano.
- ¿Dean? –repetí yo también. Se me hacía extraño que me mandara un mensaje. Salí de la regadera y con las manos empapadas lo tomé.

“Buenos días, espero hayas dormido bien. Estoy nervioso por lo de la cita. ¿Crees que me vaya bien?” –reí. Fue allí cuando recordé que había agendado al chico lindo como “Dean” para que nadie sospechara. El chico desconocido era lindo, nunca nadie había confesado estar nervioso y menos con una chica. Me parecía bastante tierno.

“Buenos días, oye me encanta mensajear contigo pero ¿te importa si primero me ducho y luego hablamos? No me gustaría que mi celular sufriera algún daño o que yo me electrocutara” –dije poniéndolo en la barrita del escusado.

Luego que terminé de ducharme, salí envuelta en una toalla y me sorprendió totalmente lo que vi. Alice, mi amada hermana, sí la seria. Estaba parada frente a Harry besándolo. Me quedé paralizada viendo cómo se besaban, en vez de asco sentí ternura. Mi celular vibró.

(Narra Harry)

Luego de medio segundo. Del baño salió Katherine con una blusa morada y con estampado en negro. Su cabello estaba ondulado como siempre y suelto. Traía un short de mezclilla negro y unos Converse morados. Se veía realmente bien.
- ¡Que bonita te ves! –le dije y sonreí. Ella se sonrojó y se acercó a mí.
- Gracias, Harry. Tú también vienes muy guapo y tu perfume huele delicioso –exclamó. Escucharla decir eso me hizo sentir extraño, sentí la necesidad de abrazarla. Me puse de pie y me acerqué a ella. Katherine sonrió y también se acercó a mí.
- No nos saludamos cuando llegué –le dije.
- No –dijo ella-. Un buen saludo nunca debe de faltar.
- Cierto –dije aún más cerca de ella- Kat tengo… algo que decirte.
- ¿Puede esperar? –preguntó.
- Yo… -ella estaba lo suficientemente cerca de mí. La abracé y nuestros rostros estaban frente a frente. Suspiré pues ella también olía delicioso. La miré y sus ojos anhelantes estaban observando mis labios. Mi corazón latía rápidamente.
- No puede esperar –le dije. Ella sonrió-. Te conocí hace dos días en un elevador. Desde entonces no puedo quitar mi mirada de tus hermosos ojos –ella se sonrojó-. No me considero una persona romántica, pero puedo ser tu Romeo si tan solo tú me lo pidieras. No me sé muchos poemas, pero puedo cantarte algunas canciones. No soy un bufón… pero prometo sacar una sonrisa de tus labios cada que sea posible –ella sonrió-. No soy un hombre perfecto… pero puedo pretender serlo. Ni siquiera te conozco bien… con trabajo recuerdo que tu apellido es Flynn. Lo que quiero decir es que… me enamoré rápido de ti, de tu figura, de tus ojos, de tus sonrisas, de tus chistes, de tu voz, de tu cabello, de tu piel, de tus labios. Tal vez soy un tonto por enamorarme de una persona que realmente no conozco. Es cierto soy muy enamoradizo, pero eso me trajo a ti. Quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte bien, de salir por lo menos este mes contigo.
- Si te dijera todo lo que me gusta de ti, tendría que escribir un libro –dijo ella. Yo sonreí- Harry, esperaba tanto que me dijeras que me querías conocer como algo más que una amiga. Soy cuatro años mayor que tú y me considero realmente apenada pues no quería aprovecharme de tu castidad, pero me alegra demasiado saber que tú también sientes esto por mí.
- Me alegra mucho escuchar eso –le dije y la besé. Sentí su delicioso sabor a cereza. Su piel era tan suave y tersa.

(Narra _______)

Al salir del baño noté cómo Harry y mi hermana se besaban. Pero me quedé leyendo el mensaje.

“Ja y el día que te conozca tendrás el cabello afro y los dedos quemados y no tendrás cejas” –no pude evitar soltar una carcajada. Este chico hacía que mis más oscuros pensamientos salieran a flote rápidamente. Harry y Katherine se separaron y ella se acercó a mí.
- Yo… eh… -yo puse un dedo sobre sus labios para que callara. Le sonreí.
- Kat, tienes 22 años, estás grandecita para salir con quien tú quieras. No necesitas permiso de nadie y menos el mío –tomé un short corto negro y una blusa por el ombligo color azul turquesa- Salgan del cuarto tengo que cambiarme ya… el odioso asesino de cámaras no tarda en llegar.
- ¿Sales con Zayn? –preguntó mi hermana.
- No, solo lo invité a desayunar porque me enseñarán los acordes de una canción él y Niall –dije empujándola más- Harry, tú espera.
Mi hermana salió y Harry se me quedó viendo.
- Ten mucho cuidado. Ella es una linda chica y no me gustaría que termine lastimada. No se lo merece –le advertí y le sonreí. Fue una sonrisa sincera. Él me abrazó y luego respondió.
- Tranquila, no la lastimaré. Lo prometo.
- Hecho, ahora sal de aquí –dije empujándolo.

“No juegues con eso, el día que me queme será tu culpa. No te creas, sabes que no pasará eso. Suerte con tu cita, iré a desayunar luego hablamos”

Salí del camarote y dejé una nota en la puerta diciendo: “Zayn estoy al lado” Mi hermano no estaba. El que estaba era mi padre viendo el televisor. Me acerqué a él y lo abracé, me senté a su lado y puse mi cabeza en sus piernas.- ¿Qué quieres? –preguntó mi padre.
- ¿De qué hablas? –pregunté confundida. Él entrecerró los ojos y luego miró la televisión de nuevo.
- Nunca llegas así tan cariñosa a menos que quieras algo a cambio –dijo acariciando mi mejilla.
- No quiero nada –dije honestamente y en mi tono natural-, simplemente amanecí de buenas.
- ¿Por qué ese cambio? –preguntó de nuevo. Sus preguntas comenzaban a alterarme.
- No arruines el momento papá. Simplemente me siento feliz de haber despertado con gusto y con ganas de tocar guitarra y de abrazarte. No preguntes más –dije exasperada- ¿Dónde está James?
- Con la tal Jade, al parecer le pegó duro el amor.
- Ah –dije pensando en Harry y Katherine.
Tocaron a la puerta. Estaba por pararme cuando mi padre me detuvo. Me miró con una sonrisa en los labios.
- ¿Qué? –dije con media sonrisa.
- Extrañaba a mi pequeña _________ –me abrazó. Yo sonreí. Volvieron a tocar.
- ¿Quién? –pregunté aún en los brazos de mi padre.
- ¡Zayn! –dijo desde fuera.
- ¿Quién? –pregunté de nuevo.
- El… odioso asesino de cámaras –dijo, cuando lo escuché, reí y mi padre me susurró.
- Eres cruel con él. Por favor, pórtate bien –dijo y me dio mi celular pues estaba en el sillón. Me levanté y abrí la puerta.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 06 Nov 2013, 1:19 pm

CAPÍTULO 8
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 622_291857054247394_1774412471_n
Maratón 3/5

(Narra _______)

Allí frente a mí con una sonrisa tímida y sus mejillas sonrojadas, se encontraba “El asesino de cámaras”, traía una camisa blanca en cuello V, con unos jeans y sus tennis. Sus ojos azules brillaban, la verdad me deslumbro.
- Buen día –me dijo y se acercó para besarme en la mejilla, yo me retiré un poco y entré al camarote para tratar de quitarme lo rojo de las mejillas. Entré al cuarto y luego puse mi mano en la frente, me arrepentí de haberme zafado de ese beso que… en un momento deseaba. Suspiré y luego salí con una extraña sonrisa en la boca. - Sí, iremos a desayunar y luego estaremos en la cubierta. Niall y yo le enseñaremos algunas canciones solamente–le dijo Zayn a mi padre.
- ¿Nos vamos? –pregunté y él asintió.
- Hasta luego señor Flynn –dijo Zayn y mi papá lo despidió con un apretón de manos.
Caminamos lentamente y al pasar por mi camarote entré corriendo y saqué el estuche de mi guitarra. Salí apurada y al salir de mi camarote, él dio vuelta a la izquierda.
- ¿A dónde vamos? El elevador está por allá –dije señalándolo. Él sonrió y siguió caminando, no pude evitar seguirlo. Cuando llegamos a la puerta, metió su llave y al entrar noté que había una mesita con mucho pan y además jugo de naranja, mi desayuno preferido siempre habían sido los hot-cakes con plátano y fresas con miel. Allí había todo para prepararlos. Lucían deliciosamente ricos. Sonreí y luego lo miré a él.
- Zayn –mencioné sorprendida.
Puse mi guitarra en el suelo y él estaba observándome. Me acerqué a él y no pude evitar abrazarlo. Lo quería abrazar. Rodeé su cuello con mis brazos y él mi cintura con los suyos.
- Gracias, en verdad te esfuerzas por agradarme y lo estás logrando. Aunque no necesitabas prepararme mi desayuno favorito para eso.
- No lo hice por agradarte, lo hice por que quería hacerlo. Ni siquiera sabía que era tu desayuno favorito –dijo dándome un beso en el hombro. Sonreí apenada. Lo apreté más hacia mí.
- Ven –dije y le puse las manos en sus mejillas, él me miró un poco alarmado y luego me acerqué a él. Conforme la distancia se iba cortando él más abría los ojos y sus labios temblaban. Le di un pequeño y tierno beso en la punta de la nariz y él rió.
- ¿Esperabas algo más? –pregunté aún cerca de él. Sonrojado a más no poder, él agachó la mirada. Lo solté y me acerqué a mi silla. Él se sentó frente a mí y comencé a preparar mi desayuno. No decíamos nada simplemente comíamos. Lo miré comer y era bastante tierno, parecía un lobo hambriento. Incluso le dí algunos de mis hot-cakes, pues él ya se había terminado los suyos.
- Zayn, dime qué más te gusta hacer a parte de estar en la banda… -dije curiosa. Él sonrió y alzó las cejas, me sonrojé –además de eso también –dije tomando un poco de jugo.
- Pues suelo jugar futbol, jugar con mis amigos, estar con la familia, mírame un poco a los espejos… y un poco de todo. Hacer mis propias mezclas y así…
- Vaya –dije sorprendida.
- ¿A ti que te gusta hacer? –preguntó.
- Pues, suelo tomar muchas fotografías y… tocar guitarra, dibujar, bailar, me gusta mucho bailar –él rió- En serio, soy buena.
- ¿De qué tipo de música bailas? –preguntó.
- Bailo de todo, me gusta el Hip-Hop y también la salsa o el merengue –dije encogiéndome de hombros.
- ¿_________, la ruda, baila eso? –dijo bastante sorprendido.
- Tengo mis ratos en los que me sorprendo de mi misma –le sonreí y él también lo hizo- ¿Tú bailas? –pregunté interesada.
- Sí, pero música con ritmo un poco más acelerado. Algo electrónico y así… -dijo comiendo más de mi comida. Partí de mi hot-cake y le di un poco con mi tenedor. Él entrecerró los ojos y luego abrió la boca, le di y él gustoso rió, me dio mucho gusto ver esa sonrisa pues por extraño que parezca se encogieron sus ojos- Siempre quise hacer eso –dije. Cuando terminó de masticar me respondió.
- ¿Qué cosa? –dijo limpiándose la miel que tenía en los labios.
- Darle de comer a alguien en la boca –dije riendo. Él entrecerró los ojos.
- ¿Qué tiene de interesante?, ¿nunca le diste a un bebé? –preguntó.
- No… de eso se encargaba mi madre –dije comiendo un bocado.
- Por cierto, no la he visto, ¿se quedó en casa? –dijo inocentemente. Yo tardé mucho en responder, me era difícil hablar de ella. Ella era la única que me entendía y no me regañaba cuando no me lo merecía, la única que le explicaba a mi padre cómo decirme las cosas, la única que me apoyó cuando no quise estudiar Biología Marina. Había tenido una muerte ridícula.
- Emm ... No… -traté de disipar el nudo de mi garganta- ella falleció hace dos años.

Sentí como su mano tocaba la mía. Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla. Me sorprendí del hecho de querer llorar, tenía muchas ganas de gritar y decir que la extrañaba. Cuando murió, yo había sido la fuerte, mi padre se derrumbó, mi hermano lloró mucho por ella y mi hermana duró mucho tiempo encerrada en su cuarto llorando. Yo tenía que preparar la comida, yo tenía que asear la casa, por eso quiero pensar que me hice un poco más huraña, me hacía falta mi madre. Como me comencé a sentir terriblemente triste me levanté de la silla y caminé hacia el baño.

Estuve llorando y luego de tratar de limpiar mis ojos y de preguntarme porqué hasta hoy estaba llorando. Se escuchó un leve toque en la puerta del baño.
- ¿Estás bien?
- Sí –dije limpiando mis lágrimas. Se escuchó cómo se abría la puerta del baño y él entró lentamente. Lo miré pasar y me senté en la tina que allí estaba. Se acercó a mí y apoyó una rodilla en el suelo. Tomó mis manos y las besó. No pude evitar derramar otra lágrima, él se paró y le dio un beso a esa lágrima. Me abrazó y yo comencé a empapar su camisa con mis lágrimas.
- Lo siento, no quise recordártela –dijo acariciando mi cabello. Yo lloraba… no le podía decir nada porque los sollozos no me dejaban hablar. Él me dio un beso en la frente y siguió acariciándome.
- Se cayó –dije tratando de evitar los sollozos- Ella se duchaba y resbaló, se golpeó en la cabeza.
- Lo siento mucho –dijo y se sentó junto a mí. Lo miré y recargué mi cabeza en su hombro.
- No lloré su muerte hasta hoy – él entrecerró los ojos- No puedo saber por qué. - ¿Te gustaría que cambiemos el tema? –me preguntó.
- No, en realidad quisiera hablar de ella. Nunca lo hago.
- De acuerdo –dijo Zayn con seriedad. Nos levantamos de la tina y salimos a su salita. Me senté y él estaba atento frente a mí.
- Hace dos años, ella se duchaba y… siempre se la pasaba cantando en el baño. De repente, ya no la escuchamos. Iba yo pasando por fuera de su puerta cuando me resbalé con un poco de agua, observé el agua y traía también un poco de sangre, entré para verla y… había sangre en el suelo y en la esquina de la tina. Se había roto el cuello.
- Es terrible –dijo con cara de asco y miedo.
- Sí. Luego, corrí para traer a mi padre y así fue cuando la ambulancia nos dijo que… murió al instante del golpe. No se pudo hacer nada.
- Lo lamento tanto –dijo. Yo torcí la boca y miré hacia el suelo.
- La extraño tanto, yo fui quien tuvo que sacar a la familia del hoyo. Yo fui quien ayudó a mi padre a superarlo, yo tuve que madurar más rápido que todos, yo saqué esa casa a flote… por eso, cuando todos por fin reaccionaron y decidieron que era suficiente de llorarle y seguir adelante, quise recuperar esa inmadurez, será que por eso…
- Eres testaruda y caprichosa con tu padre y te portas como una niña –dijo mirándome a los ojos.
- Sí –dije agachando la cabeza.
- Entonces, en alguna parte de ti, hay una chica adorable, que se preocupa primero por los demás y al final por ella… es algo valiente de tu parte sacrificarte por tu familia, yo no sé si podría con una carga así.
- Suena demasiado lindo lo que dices, pero no sé si sea del todo cierto –tomé mi guitarra y lo miré expectante. Él entendió que ya no quería hablar de eso y fue por Niall.

Estuvimos allí tocando sus canciones y aprendí veinte de ellas. Era rápida copiando, él estaba tan encantado con que yo aprendiera sus canciones que por un momento me pidió que también cantara.
- Vamos, prometo que si cantas mal no le diré a nadie –dijo cuando Niall ya se había ido.
- Es que no me gusta cantar –dije frunciendo el ceño.
- ¿Por favor? –pidió, sus ojos azules hacían que yo me quebrara terriblemente. No pude más y después de un gran suspiro acepté.

Comencé a tocar los acordes de una canción bastante conocida por mí.

“I though I told you, he’ll be home soon. Couldn’t help myself you’re too good to be true! I fall short each time, everytime he ain’t here you and your charm creep closer, closer in here.

Like a fool for fire i fall, with my pride and all, like a bomb before explosion ticking by your call, you’re the wiser one, disguized from greed, and I’m just a child who longs on her knees.

But I found a boy who I love more than I ever did you before –canté todo con los ojos cerrados, no podía verlo mientras cantaba, me daba pena-, so stand beside the river I cried and let yourself down! Look how you want me know that I don’t need you!

I ain’t yours for no taking you must be mistaken, i could never look into your eyes, and settle for wrong and ignore the right. Well i found a boy who loves me more than you every did before, so stand beside the river you cried and let yourself down... Look how you want me now that i don’t need you”.

Tenía los ojos cerrados fuertemente. No aguantaba, sentía cómo mis mejillas ardían, de hecho nunca en la vida había cantado en voz alta, no me gustaba sentía que hacía un completo ridículo.

- Ya abre los ojos –me dijo el Zayn. Los abrí y él sonreía.
- Cantas horrible, -dijo apretando una sonrisa, yo agaché la cabeza decepcionada-. No, la verdad tienes una voz asombrosa –me dijo. Cuando lo escuché no pude evitar preguntar.
- ¿En serio? –dije incrédula.
- Sí, de verdad la tienes –dijo sonriente- Es una gran canción, la cantas con mucho sentimiento, ¿experiencia personal?
- Sí, un idiota… que… creo que aún amo a pesar de todo lo que nos ha pasado –dije desviando la mirada.
- Todos llegamos a amar a algún o alguna idiota, no te preocupes –dijo él dándome un pequeño golpe en mi barbilla.
- Es que no logro entender, por qué lo sigo perdonando. Por qué no puedo decirle que “basta” que ya no quiero seguir siendo su juguete. Siento que si lo viera, aún lo perdonaría y correría a sus brazos. ¡Qué locura! –dije un tanto desesperada.
- Sí –dijo mordiendo sus labios- Yo no soy el indicado para decirte si estás haciendo mal. Yo no tengo novia pero la tuve y terminamos hace poco. Digamos que no fue bastante sincera conmigo y… terminó engañándome. Fue… doloroso –dijo agachando la mirada.
- No vale la pena estar pensando en ellos –dije tratando de animarlo. Aunque yo me sentía igual- Te aseguro que ellos ni en su mundo nos tienen.
- Cierto –dijo él riendo de nuevo- Oye… espero que no te moleste pero… tengo algo para ti.
- ¿Para mí? –pregunté incrédula.
- Solo… es algo que te quiero dar –me dijo. Se levantó del pequeño sillón y fue a su cuarto, sacó una caja blanca y caminó hacia mí. La puso sobre mi regazo y se sentó en frente.
- De acuerdo, ¿qué es? –pregunté sin tocar la caja.
- Ábrelo y lo sabrás –dijo él con una mirada despistada.
- Bueno… -toqué la tapa y la abrí, dentro había una cámara igual a la que yo había tirado por la borda. También venían unos lentes especiales que yo no había podido comprar aún. Ese regalo era lo mejor que alguien me pudo haber dado en mi vida. Hasta ahora.

Saqué la cámara con una sonrisa enorme en la cara y luego lo miré. Su sonrisa era tan sincera y bella. Me encantaba que fuera tan detallista conmigo. Llevaba tres días de conocerlo y me había hecho la chica más feliz del barco.

- Zayn, Zayn, ¡Zayn!, ¿qué es lo que has hecho? –dije colgándomela en el cuello.
- Digamos que el chico de la exhibición era fan de nosotros y… pues le entregué unos de mis jeans, mis tennis, una guitarra de Niall, y otras cosas que no te contaré a cambio de esa cámara.
- ¿Cambiaste todo eso por una cámara para mí? –dije con la voz entrecortada, no podía creer semejante sacrificio que había hecho solo por un regalo para mí.
- Sí, no fue nada. De hecho la guitarra estaba descompuesta y no tenía remedio, así que… era más por un autógrafo nuestro. Aunque… -dijo simulando llorar- Niall amaba esa guitarra así como tú amabas tu cámara. Yo también amaba mi disco autografiado.
- Zayn yo… –dije quitándome la cámara. La puse en la caja y la cerré- Muchas gracias. De verdad, que aprecio lo que hiciste.
- No fue nada –dijo y sonrió. Me levanté me colgué el estuche de mi guitarra y tomé la caja con ambas manos.
- Me tengo que ir… -dije mirando un pequeño reloj que estaba en la mesita de centro- Mi padre seguro se preguntará en dónde estoy.
- De acuerdo –dijo metiendo sus manos en la bolsa. Caminé hacia la puerta y él la abrió. Salí caminando con el corazón acelerado. Toqué la puerta del camarote de mi padre.
- Hola –dije sonriente.
- Hola, ¿y esa caja? –preguntó confundido. Cerró la puerta puse la caja en la mesita, me quité el estuche de la guitarra y la puse en el sillón.
- ¡Zayn me dio una cámara idéntica o incluso mejor a la que tenía yo! –grité tan fuerte que mi padre se tapó los oídos con las manos- ¡Ah! –grité emocionada y brincando- ¡Lo amo, te juro que hoy lo amo! –dije gritando aún. Mi padre estaba riendo y yo seguía brincando emocionada.
- ¿Se lo agradeciste? –preguntó mi papá.
- Claro –dije aún sonriente- aunque ni lo abracé ni nada, voy a abrazarlo –dije emocionada caminando hacia la puerta.
Cuando me acerqué a ella, se abrió. Mi hermana entró con una sonrisota en la cara y Harry venía tras de ella agarrando su mano. Me acerqué a él y lo abracé, él se sorprendió pero me correspondió el abrazo.
- Amo a Zayn –le dije y le di un beso en la frente. Él me miró totalmente confundido y salí del camarote.
- Y ¿a ésta qué le habrá picado? –alcancé a escuchar a Harry. Corrí hacia el camarote de Zayn y no toqué, abrí la puerta para sorprenderlo y me encontré con una imagen totalmente extraña.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 06 Nov 2013, 1:39 pm

CAPÍTULO 9
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 BYai2QMIYAEs9Jd
Maratón 4/5

(Narra _______)

Una chica rubia estaba abrazándolo y lo besaba, él tenía sus manos puestas en su cintura. No se besaban con pasión pero sí con cierto tipo de ternura. Estaba confundida, no habían pasado ni cinco minutos. Él me había dicho que no tenía novia, ¿quién era esta rubia a la que él besaba?
- Lo… siento no quise interrumpir –dije bajando la mirada. Zayn me miró y ella también. Tenía una mirada azul y una sonrisa pícara. Cerré la puerta y caminé lentamente al cuarto. Entré y Harry estaba riéndose con mi papá.
- ¿Qué te dijo Malik? –preguntó Harry con una sonrisa.

Recordé la cara que él tenía cuando ella lo besó y sentí raro. Mordí mis labios y me quedé pensando en ese momento tan incómodo que yo había vivido.
- ¿Aún tienes la costumbre de morderte los labios? –preguntó alguien a mi lado. Una voz bastante conocida. La de alguien en especial.

(Narra Harry)

Mi desayuno con Katherine había sido perfecto. Desayunamos en un restaurante bonito y lujoso. A ella le sorprendieron un poco los precios pero le dije que pidiera lo que quisiera, al último ella pagó su parte. No me dejó sacar mi tarjeta.

Nos reímos de muchas cosas y también hablamos un poco de su madre. Era una pena lo que le había pasado. Ella me dijo que ya quería más a mis amigos por el simple hecho de haberse convertido en mi familia.

Después de dar unas vueltas por la cubierta y haber firmado unos cuantos autógrafos, pues hasta eso, sí había fans por aquí. Nos fuimos al camarote. Ella quería saludar a su padre.
Al entrar al camarote, ______ me abrazó.
- Amo a Zayn –dijo y me dio un beso en la frente. La miré extrañado pues eso no me lo esperaba. Katherine también se sorprendió. Salió disparada hacia la izquierda.
- y ¿a ésta qué le habrá picado? –dije yo, confundido.
- Zayn es el responsable –dijo el padre de Katherine- Le regaló una cámara nueva y ella se puso muy contenta.
- Oh, ya veo –dije sentándome con él. Estuvimos hablando un poco sobre la banda y luego de unos minutos, entró ________. Se veía alterada.
- ¿Qué te dijo Malik? –pregunté sonriéndole. Ella tomó su cámara y se fue sin decirme nada.
- Al parecer no le fue bien –dijo Katherine.
- Será mejor que vaya a ver qué pasó –dije y Kat me dio un pequeño beso en la mejilla. Me despedí del señor con la mano y luego salí trotando hacia el camarote.

Al entrar noté que Zayn estaba sentado y frente a él estaba la tipa que hacía tanto odiaba. Perrie, su ex-novia.
- ¿Qué hace ella aquí? –pregunté levantando una ceja.
- Bueno, es que supe que ustedes saldrían en este barco y… no quise perderme la oportunidad de estar con ustedes –dijo la tipa.
- Tú no eres bienvenida, decidiste irte por tu propio pie –dije molesto.
- Harry… -comenzó Zayn.
- ¿Ya olvidaste que te lastimó? –pregunté incrédulo. Zayn me miró con el ceño fruncido y luego apretó la boca.
- Harry… es mi decisión –dijo. Yo la miré molesto y me di media vuelta. No soportaba el hecho de verla aquí. Salí del camarote y me fui al piso de abajo con Clara y Liam.

Toqué a la puerta y Liam me abrió. Entré sin decirle nada y me senté al lado de Clara en la salita.
- ¿Qué pasó? –me preguntó ella. Liam se sentó a mi lado. Después de un gran suspiro y pensar si decirles o no. Les solté la verdad.
- Perrie está en el barco –ellos se me quedaron viendo fijamente.
- ¿Cómo que está aquí? –dijo Clara molesta. Ella nos quería mucho y si alguien se atrevía a lastimarnos, ella era capaz de ir y tumbarle los dientes.
- Está en el camarote con Zayn –dije parándome. Me serví un poco de café y me senté de nuevo.
- ¿Qué están haciendo? –preguntó Liam.
- No lo sé, cuando yo los vi ellos estaban hablando. No sé si ella ya le volvió a lavar el cerebro.
- Esa tipa –dijo Clara, levantándose y caminando a la puerta.
- ¡Princesa! –gritó Liam. Ella se detuvo y lo vio con una cara tierna y relajada.
- Solo la golpearé un poco, lo prometo –rogó. Liam tomó su mano y le dio un beso en la frente.
- Adoro cuando eres ruda, pero es decisión de Zayn si quiere volver con ella.
- Pero… es que… Liam, solo será un estirón de cabello –pidió la chica con ojos suplicantes, él le dio un pequeño beso y negó con la cabeza.
- Por mí, ya te tardaste –dije, masticando un pedazo de hielo.
- ¡Ves, Harry me apoya! –dijo emocionada y tocando la perilla de la puerta.
- ¡He dicho que no! –dijo Liam, más firme. Ella torció la boca y se cruzó de brazos. Luego se sentó a mi lado y puso su cabeza en mi hombro. Yo reí y luego la abracé.
- Aw, regañaron a mi bebé –dije achipilándola. Ella rió y se metió el dedo pulgar a la boca.
- No fui tan malo –dijo Liam excusándose. Ella lo miró y luego levantó los brazos. Él se acercó a ella y la sentó sobre sus piernas. Tocaron a la puerta y fui a abrir. Eran Lou y Luz..
- Hola chicos –dijeron ambos. Se sentaron también en la salita y comenzamos a platicar sobre muchas cosas.
- ¿Zayn dónde está? –preguntó Louis.
- En el camarote –dije.
- ¿Está enfermo o tiene compañía? –preguntó Louis levantándome las cejas.
- Está acompañado –dijo Clara.
- Oh, tal vez ______ ya calló a sus pies –dijo Luz con una sonrisa.
- No es _________, lo qué daría por que fuera ella y no la tipa esa –dije yo un tanto molesto.
- ¿Qué tipa? –preguntó Lou nervioso.
- Perrie, está aquí con él –dijo Liam preocupado.
- ¿Qué hace Perrie en el barco? Se supone que se había quedado en Londres –dijo Luz.
- Nadie sabe cómo entró aquí –dije molesto. Al cabo de un rato mejor cambiamos de tema. No me sentía muy a gusto con la idea de que él volviera con ella, pero es cierto. Era su decisión. Louis, Liam, Niall y yo salimos a la cubierta, necesitábamos respirar un poco.

Caminamos hacia la proa y allí se encontraba _______, estaba acompañada de un chico de despeinada y castaña cabellera. La piel era tostada se parecía un poco a Tom Fletcher. Ella lo miraba con el ceño fruncido, le prestaba demasiada atención. Él levantaba los brazos como si se estuviera explicando o algo.
- ¿Qué estará pasando allí? _________ parece preocupada –dijo Louis mirándola fijamente.
- Tal vez esté en problemas –dijo Niall.
- ¿Vamos a preguntar? –murmuró Liam. Asentimos y nos acercamos a ella. Ella me miró y relajó un poco la cara. Levanté las cejas y ella negó con la cabeza. Algo no andaba bien.
- Hola –dijimos todos una vez que llegamos.
- Hola –dijo __________, el chico tenía los ojos cafés, dándole al negro. Nos miró a los tres de arriba a abajo. Nosotros no desviamos la mirada también lo observamos, usaba una chaqueta negra de cuero y una camisa en cuello V negra también. Unos jeans desgastados de la rodilla y unos Vans aterrados.
- Que tal soy Liam y ellos –dijo señalándonos- son Harry, Louis y Niall.
- Harry es un nombre absolutamente común –dijo el tipo. Yo entrecerré los ojos.
- Es lindo, cállate –le ordenó ________, yo sonreí. Ella me defendía a capa y espada.
- Soy Dean –dijo. Yo inmediatamente recordé el chico de los mensajes. Él no podía ser el lindo con el cual ________ hablaba, él no podía ser quien se robaba las sonrisas sinceras de ella. Él no podría iluminar un foco ni aunque tuviera la mano en el switch. Miré a __________ y ella se puso roja como un tomate- Su novio –terminó.
- ¿Su qué? –dije yo. Fue inevitable. Ella me miró y con su mirada suplicaba que yo no preguntara más.
- Su novio –aclaró de nuevo él.
- Pues nosotros somos amigos de __________ –dijo Louis y se puso a su lado, como si tratara de protegerla.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 06 Nov 2013, 2:08 pm

CAPÍTULO 10
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 1035_292705920829174_6565196_n
Maratón 5/5

(Narra _______)

- Pues nosotros somos sus amigos –dijo Louis y se puso a mi lado. Repentinamente agradecí a Dios que ellos llegaran.
- Así que tú eres el famoso Dean –dijo Harry y se puso al lado de Louis. Liam estaba frente a mí y Niall nos miraba como si no entendiera nada. Dean pasó un brazo por mis hombros.
- Así que les ha hablado de mí –dijo, yo agaché la mirada no sabía cómo sentirme. Tal vez y Dean estaba destinado a salir conmigo, a hacerme feliz hoy. Eso quería pensar.
- No tanto como piensas, tal vez alguna vez saliste al tema. Pero no fue nada importante –dijo Harry.
- Como sea –dijo Dean encogiéndose de hombros-. Amor, iré a tomar algo al bar del salón, ¿me acompañas? –pidió. Yo quería pero a la vez no quería ir. Tal vez pasar un rato con él no me hacía mal. Pero… sería mejor estar sola hoy.
- Sabes, tengo que hablar de un pequeño asunto con los chicos, ¿te parece si mañana desayunamos juntos? –pregunté. Él me sonrió, adoraba esa sonrisa. Adoraba cuando él no era arrogante y pretencioso.
- De acuerdo. Pórtate bien –dijo y me dio un pequeño beso en la mano- ¿En qué camarote estás?
- En el 640-B, pasa a las once, estaré lista –anuncié.
- Allí te veo, amor –dijo y me dio un pequeñísimo y fugaz beso en los labios. Ni siquiera pude cerrar mis ojos. Lo observé caminar y se perdió entre la multitud de gente.

Me giré y le tomé una foto a Harry, parecía estar molesto. Liam, Niall y Louis también me observaban, Louis con sorpresa, Niall con confusión y Liam con decepción.
- Él no me agrada –me dijo Harry.
- No es obligatorio que te agrade –dije y tomé una foto a la luna que anunciaba su presencia.
- Es que… eres una chica muy dulce y él es tan… arrogante y… déspota –dijo Niall.
- No me conocen y tampoco lo conocen a él –suspiré- Él no siempre es así. No sé que le ha pasado.
- Tal vez su verdadero yo está surgiendo –dijo Louis.
- No lo sé –dije colgando mi cámara en mi cuello y recargando los brazos en el barandal. Me mareé y puse la cabeza sobre las manos. Cerré mis ojos y luego escuché otra voz conocida.
- ¿Estás bien? –dijo Zayn tras de mí. Lo primero que se me vino a la cabeza fue la escena que había presenciado. Tragué saliva y me atreví a mirarlo.
- Sí, solo me mareé –dije, cuando vi a la chica rubia, ojo azul que allí enganchada de su mano se encontraba, la sonrisa que tenía se me borró- un poco, estaré… bien -Zayn me miraba con una sonrisa tímida. Yo tenía la fuerte necesidad de abrazarlo. Le sonreí y también a la chica. Ella me sonrió con toda la mazorca.
- Hola soy Perrie, novia de Zayn –se presentó. Los chicos agacharon la cabeza, el único que siguió como si nada pasara era Liam.
- Hola Perrie, soy ______. Soy nueva amiga de… los chicos –le sonreí y estrechó mi mano.
- Es un placer conocerte –dijo amablemente. Ella no parecía tan mala, tal vez era la ex pero Zayn nunca me dijo nada sobre ella, solo que era una “engañadora”. ¿O esta chica era una nueva? No lo creo.
- Yo… creo que iré por un trago –dije un tanto nerviosa.
- Yo también tengo ganas de uno, ¿vamos juntas? –preguntó Perrie. Yo no supe qué pensar, Zayn me miró alarmado y negó rápidamente con la cabeza. Todos los chicos me observaron y negaron con la cabeza. Pero ellos no me mandaban, así que acepté.
- Claro, vamos –dije y todos al mismo tiempo agacharon la cabeza.
- ¿Quieren que las acompañemos? –preguntó Zayn rápidamente.
- No –dije yo- quédense, me gustaría conocer más a Perrie –dije y le sonreí. Ella me sonrió completamente y le dio un beso, yo caminé y ella caminó un poco más lento y detrás de mí.

Mientras caminábamos ella se me acercó más y se me enganchó al brazo. Clara, Luz y mi hermana iban caminando en dirección opuesta. Inmediatamente Clara inspeccionó mi rostro y luego el brazo de Perrie enganchado en mi brazo. Yo hice una media sonrisa y Perrie ni las miró.
- Adiós –dijo Clara con una gran sonrisa hacia mí.
- Adiós –dije yo y seguí caminando.

Al llegar al salón. Nos sentamos en unos banquitos cerca de la barra y yo comencé a tomar unos cuantos cacahuates, me gustaban mucho.
- Así que… -comenzó ella- nueva amiga de los chicos, ¡eh!
- Sí bueno… los conocí aquí, el primer día y desde entonces… nos llevamos bien –no podía sacar a Zayn de mi cabeza.
- ¿Con cual te llevas mejor? –preguntó- Por lo regular todas las personas tienen un favorito.
- Bueno, me llevo bien con los cuatro. Pero he hablado más con Harry y el odioso asesino de cámaras, Zayn.
- Su nombre… es Zayn –dijo ella un tanto molesta, rodé los ojos.
- Me da igual, yo así le digo –dije metiendo un cacahuate a mi boca. Ella tronó uno en su mano.
- Te lo pediré de una forma amable, no le digas más "odioso asesino de cámaras", por lo menos no en mi presencia –pidió.
- Mira, yo le digo como yo quiero, donde yo quiera –dije mirándola fijamente, ella tronaba los cacahuates en sus manos- no me importa cuantos cacahuates puedas tronar en una sola mano. Él no se ha quejado así que… hasta que él me lo pida, yo dejaré de decirle así.
Ella rodó los ojos y le dio un traguito a su Martini, ahora sí me parecía un poco odiosa.
- Bueno, ya… no peleemos por eso –dijo rayando una servilleta- ¿qué edad tienes?, te ves pequeña.
- Tengo 20 y ¿tú? –pregunté inmediatamente.
- Tengo 22 –dijo mirándome.
- Oh, así que la novia del odioso asesino de cámaras. ¿Desde cuando salen? –pregunté, este era el tema en el que en realidad estaba interesada, ella se giró para quedar de frente a mí. Parecía una colegiala enamorada, sus mejillas se sonrojaron y mordió sus labios.
- Estamos juntos –apretaba los puños de emoción- desde hace tres lindos y maravillosos años.
- Él me comentó que habían terminado… o no cuentas el tiempo de separación –dije levantando una ceja.
- No… bueno es que, salimos dos años y uno terminábamos y regresábamos, así que lo tomo como otro también. O sea tres –dijo con la mano, señalando tres dedos levantados.
- Sé contar, no necesito ademanes –dije tomando de mi tequila cargado.
- ¿Tú… tienes novio? –preguntó. En realidad no sabía qué decirle.
- Sí –dije al final. Terminé mi vaso de tequila y pedí otro igual de cargado.
- ¿Cómo se llama? –preguntó bastante interesada.
- Se llama Dean –dije dándole un gran trago a mi bebida. Casi me lo termino de golpe. Cerré los ojos y luego tomé un poco más.
- ¿Hace cuanto salen? –preguntó, volví a pedir otro trago. Tomé otro de golpe y volví a pedir otro.
- Deja aquí la botella –pedí al chico, él aceptó- Bueno, en realidad no lo sé –dije excusándome- él lleva las cuentas.
- ¿De dónde eres pequeña? –me dijo como si fuera una niña.
- De Nueva York –dije rápido y claro.
- Con razón tu acento –dijo y tomó otro pequeño sorbo de Martini. Sus labios parecían solo acariciar la copa.
- Bueno… -tantos vasos de tequila me habían afectado un poco mi razonamiento, comenzaba a pensar en muchas incoherencias- ¿Tú eres la chica que engañó a Zayn ?
- ¿Qué yo qué? –dijo sorprendida. Frunció el ceño y luego me pegó una cachetada con toda la mano y con mucha fuerza. Incluso sentí un pequeño rasguño en mi nariz.
- ¡Ouch! –exclamé pero sin moverme en lo absoluto. Mi cara estaba mirando hacia la barra.
- ¿Cómo te atreves? –dijo incrédula.
- Yo solo decía, no me consta –dije excusándome. Enderecé la cabeza y la miré. Su cachetada me había acomodado las ideas- Lo siento, no quise ofenderte.
- No importa ya –dijo molesta, ahora sí le dio un buen trago a su Martini.
- ¿Pero en serio lo engañaste? –dije riendo. Ella me miró peor de molesta y quiso darme otra cachetada, le detuve la mano y la miré furiosa.
- No me toques –rugí. Ella entrecerró los ojos y me dio con la mano izquierda, esa sí no me la esperaba… así que me dio con mucha fuerza.
- ¡Ah! –dije molesta, abrí los ojos y noté cómo los chicos se acercaban, venían corriendo.

---------------------------------------------------
Bueno chicas aquí el maratón prometido, perdón por que lo hiba a subir el Domingo pero otra vez paso lo mismo, SOLO 3 COMENTARIOS ..... En fín, la chica de Harry ya me explico que estaría ausente y sus motivos bueno, son privados, por eso no la quitare, pero tengo en claro, que si las chicas no comentan las quitare, en fin, recueeden que voy a subir capítulos los Lunes, Miercoles & Domingos, psique esta vez lo voy a cumplir a raja tabla, so ... HASTA EL DOMINGO !!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Vas happenin? Miér 06 Nov 2013, 2:52 pm

DIOS!!!
COMO QUE TENGO QUE ESPERAR ASTA EL DOMINGO
QUIERO CAPITULO YA!
QUIERO SABER QUE PASA
TOCARA ESPERAR :/
ME ENCANTO
PERRIE TENIAS QUE APARECER Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 233978492
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por luzSwaggy Jue 07 Nov 2013, 12:37 pm

Wow estan tan 
Wow

Capitulo 6
era tan
normal de lo mas :P 
Wow y estaba 
Muy tranquilo
y tierno eso de que
rayis le dijera a harry :oops: 
que le dijera a zayn eso
era un detalle simple y lindo 
eran tan 
shfdsusffhsld

Capitulo 7
era algo raro ya que
la rayis estaba FELIZ :scratch: 
asi que estaba yo como de
"de cual se droga" :fiu: 
hahahahaha

Capitulo 8
el desayuno fue tan
 dghdghgdsrgf
hahahaha me reía  :jojojo: 
cuando zayn comia era tan 
sgghkdtghrh

Capitulo 9
Este era como de
perrie eres una perra al extremo :jajajaj: 
y también como de
DEAN
que haces aquí
tu lárgate que no ves que rayis tiene a zayn en la palma de su mano 
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 3555040077 

Capitulo 10
Bicht Bicht Bicht
Okey no
bueno 
hay juro que casi me 
vuelvo loca :jejeje: 
hahahahahahaha
y lo dejas en lo mero bueno 
ya quiero ver como le sacan los ojos a perrie 
:flash: 


Bueno espero que la sigas arriba están mis opiniones 
Bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 3 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.