O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Violet223 Mar 15 Oct 2013, 2:08 pm

khdgosdghviusadbvyrbvius
Demasiado perfect el cap
Sí, si. No te preocupes, tranquila.
Me encanta♥️
Okss nos veremos entonces.
:bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por NataliaMalik Miér 16 Oct 2013, 7:32 am

NUEVA Y FIEL LECTORA
TIENES QUE SEGUIRLA URGENTE
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 18 Oct 2013, 12:32 pm

CAPITULO 3
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 598865_289713897795043_43823036_n
[center]Día 2
[center]Salí del camarote y me encontré con mi padre.
- Supe que un chico hizo que tiraras la cámara por la borda –dijo apenado. Lo abracé y él me correspondió- Tranquila hija, encontraremos una buena cámara para ti, pero ya no llores.
- De acuerdo –dije achipilada. Fuimos juntos al restaurante que estaba en el cuarto piso. Mis hermanos ya estaban allí y nos sonreían. Hice media sonrisa y me senté junto a James.
- Hola, ¿estás mejor? –me preguntó.
- Sí –respondí seriamente. Me abrazó y luego tomé un poco de vino blanco. Comimos filete, pues mi padre quería darse el lujo desde el primer día. Después de estar riendo toda la noche, decidimos que era bueno ir a dormir ya. Íbamos caminando por el pasillo cuando nos encontramos con Harry, y el chico del gran cuerpo, un chico de pequeños labios y una chica castaña que venía enganchada del muchacho.

- Buenas noches –dijo Harry. Mi padre sonrió y siguió de largo. Nosotras aún nos quedamos allí paradas- Te presento a Liam y a su novia Clara y él guapo de allí es Louis. Niall, un amigo nuestro se tuvo que quedar en la habitación, se enfermó.
- Es un placer –dijimos ambas.
- También para nosotros –dijo Liam y Clara se limitó a sonreír. Louis levantó la cabeza. - Hola –dije a Louis haciendo una media sonrisa-, lamento haberme puesto así… es solo que… esa cámara era importante para mí.
- Sí lo notamos, no te preocupes. Seguro que a Zayn le agradará saber que ya no lo odias –dijo riendo.
- Aún lo odio, tú no tienes nada que ver con él, por eso me disculpé –dije frunciendo el ceño.
- ¿Fuiste tú a la que le tumbó una cámara? –dijo Harry sorprendido.
- Sí, idiota –susurré para mis adentros.
- No fue su intención, además se siente culpable –dijo Liam.
- Igual y ya pasó –dijo mi hermana. Yo la fulminé con la mirada y luego les sonreí a ellos.
- Tengo sueño, será mejor que nos vayamos ya a dormir –dije tomando a Alice del brazo.
- De acuerdo, que descansen –dijo Harry y le dio un beso en la mejilla a mi hermana. Yo caminé y solo me despedí de ellos con la mano.

Narra Zayn:

Luego de estar en el bar, decidí ir al camarote para dormir un rato. Recordé cada cosa que pasé con Perrie y me di un buen baño en la tina de hidromasaje. Me quedé allí por unos minutos y luego recordé que mi celular estaba en la maleta. Al sacarlo noté que tenía un mensaje allí.

Era un número desconocido.

“Hola, amor. Siento el haberte dicho tantas cosas. Por favor perdóname tú a mí. Lamento que lo nuestro no haya funcionado y… quiero que sepas que siempre estaré a aquí para apoyarte, aunque tú casi no me correspondas a esto tan fuerte que siento”.

Esas palabras me hicieron sentir extrañamente bien. Describieron exactamente el sentimiento que tenía ahora. Me hicieron sentir especial. Pensé en que se habrían equivocado pues… yo no esperaba que alguien me dijera eso. Sabía perfectamente que Perrie no era.

“Hola. Yo también lamento que no haya funcionado. Agradezco estas palabras tan alentadoras tuyas y también el hecho de que estarás allí para apoyarme no importa lo que pase. Sería un tonto si no te correspondiera. Aunque… no creo que sea yo el indicado para decírtelo”.

Me metí de nuevo a la tina y relajé el cuerpo. Comenzó a timbrar mi celular de nuevo. Era otro mensaje.

“Tal vez, ninguno de los dos sea el indicado para decir algo acerca de esto. No somos perfectos y cometemos errores. Eso lo entiendo perfectamente. Hoy… peleé con alguien por algo estúpido, pero me dolió lo que hizo”.

Estar hablando con… ¿ella o él? No sabía siquiera si era mujer. Decidí guardar mi cautela pues… esto podría ser algo peligroso.

“Bueno, como dijiste todos cometemos errores. Una dama como tú no debe de pelear con alguien, aunque sea la ofensa más fuerte o el insulto más duro. Si tú conservas la compostura te aseguro que dejarás al tipo o a la tipa con la boca abierta”. –envié.

Salí de la tina y me puse unos jeans azules. Usé una playera negra a rayas y salí del camarote. Necesitaba algo de aire. Fui a la proa (el inicio del barco, donde se rompen las olas) y allí me encontré con los chicos. Harry estaba en la punta, me acerqué a él y extendí mis brazos y levanté los de él.
- Jack –dijo Harry- ¡Jack, estoy volando! –dijo riendo.
- ¡Oh, Rose, déjate llevar! –dije riendo también. Por fin mi humor había vuelto a la normalidad.
- ¡Vaya Zayn, -dijo Liam- hasta que vuelves a la normalidad!
- No sé… simplemente me siento mejor.

Comenzamos a jugar y estuvimos recitando toda la película de Titanic. Clara se la pasaba abrazada de Liam y jugando con nosotros. Ella era una gran chica, Luz no era tan habladora como Clara, pero también se integraba.
- Luz, ¿me acompañas a la boutique del tercer piso, quisiera que vieras algo?
- Claro –dijo la pequeña de su amiga. Nos dedicaron una gran sonrisa y nos dejaron allí solos. A mi celular llegó un mensaje.

(Narra ______)

Estaba recostada en la cama y no podía responder al mensaje que Dean me había enviado. Me había dicho “dama”. Cosa rara en él. Rara vez me hacía un halago. Tal vez él estaba cambiando.

Katherine estaba dormida ya. Yo después de debatirme un rato y de sentir que me ahogaba decidí salir a tomar aire. Aún traía la misma ropa pues no me había cambiado. Subí a la cubierta y estaba a estribor cerca de la proa (a la derecha cerca de la punta donde inicia el barco). Noté que unos chicos estaban jugando allí, parecían ser los amigos de Harry y el idiota asesino de cámaras.

“Desde cuándo me dices “dama”, eres totalmente extraño. Al principio me tratas como un fenómeno y ahora me hablas con palabras dulces” –envié.

Comencé a tomar fotos con mi celular. Aunque los pixeles y la definición eran bastante malas, tomé unas buenas fotografías de la luna reflejándose en el mar. Había mucha gente pasando detrás de mí.

“Te he dicho que no soy quien tu crees, ni a quien tu buscas. Pero… el chico que dices es un idiota por tratarte como fenómeno. No se debe de tratar a una mujer de esa forma”.

Cuando me dijo que no era quien yo creía. Comencé a sospechar del número del que recibía los mensajes. Busqué entre los antiguos mensajes el número de Dean y efectivamente este no era su número. Me había equivocado.

“Escucha, no sé quien eres pero… lamento haberte enviado todo esto, de bueno… te envié algo personal y… lo siento” –envié rápidamente. Me sentía completamente apenada pues le había confesado mi amor a un completo desconocido. Mis mejillas estaban totalmente sonrojadas y mi corazón estaba latiendo con rapidez. Caminé hacia la puerta que me llevaría al pasillo y topé con el chico asesino de cámaras. Quien venía escribiendo algo en su celular.
- Oh, -comencé yo- lo siento –dije apenada. Él me miró sorprendido y bajó su celular.
- No te preocupes –dijo sonriéndome, yo aún estaba acalorada por lo de los mensajes.
- Oye… -todos sus amigos nos observaban, caminé hacia un lado y él me siguió- Lamento… el berrinche que hice… con lo de la cámara –dije mirando hacia el mar.
- No te preocupes… yo tuve la culpa –dijo tocando su cabeza.
- Bueno… es que se supone que tiene una correa con la que se cuelga al cuello y debía de tenerla así sujeta, pero… no me la puse.
- Errores que pasan –dijo tratando de ayudarme.
- Bueno… adiós –dije y caminé un poco hacia la puerta, él me tomó de un brazo y sonrió apenado.
- ¿Cómo… te llamas? –preguntó.
- _______ –dije sonriéndole. Entré y ni siquiera esperé a que él me mencionara su nombre, recuerdo a Louis diciendo que era Zayn. Entré a mi habitación y me recosté. Cuando estaba a punto de quedarme dormida, un mensaje llegó a mí.

“No te preocupes. No me molesta escuchar este tipo de situaciones, digamos que viví algo como tú. Ahora tengo que dormir pero, no te preocupes por ese tipo de personas, siempre habrá alguien que te merezca. Cuídate y… que descanses”

Escuchar que esta persona se interesaba en lo que yo pensara, me hacía sentir extraña. Tal vez no era tan mala persona. De acuerdo esto podría ser peligroso pero… me interesaba saber su opinión.

“Gracias –inicié-. Lamento haberme entrometido en tu vida de esta forma. Eres muy amable al decirme todo esto. Si lo que me dices es cierto, pues creo… que tú también tendrás alguien que te merezca. Descansa” –envié.

Estaba un poco sonrojada. No sabía qué pensar acerca de esto. Mi celular nunca había enviado tantos mensajes a la misma persona y con tantos caracteres en una sola hoja. Casi siempre eran, “hola, no, sí, no quiero, esta bien o ya voy para allá”.

“Sí, has llegado a mi vida pero en el mejor momento, no te preocupes. Sabes… sonará incorrecto pero… por un momento quise ser ese chico al que le pedías perdón. Pues, por tus palabras, suenas a que sabes reconocer los errores y pedir perdón, aún lo quieres”.

Su mensaje me hizo sonrojar. Ni siquiera me conocía y ya me estaba halagando. Mordí mi labio inferior, lo hacía siempre que me apenaba. Puse mi celular en vibrador y luego de una sonrisa que apareció en mis labios respondí.

“Le pedí perdón aunque no se lo merecía. Me cuesta trabajo despedirme de mi pasado. Tal vez soy una tonta, pero… es casi siempre lo que siento”.

Me puse boca abajo y traté de conciliar el sueño. Puse mi celular en reproducción y mientras escuchaba una canción de Simple Plan – I can wait forever, sentí el vibrar del celular, indicio de otro mensaje.

“Es cierto que cuesta despegarse de su pasado. Me ha costado a mí mucho. No eres la única. ¿Eres única y no único, cierto?”
Cuando leí eso no pude evitar reírme. Era cierto, ni siquiera sabíamos si éramos hombre y mujer o mujer y mujer.

“Sí, soy mujer. ¿Tranquilo o tranquila? –pregunté.

Mi corazón no dejaba de latir rápidamente. Mi sueño había desaparecido y me puse a mirar hacia fuera por la ventanilla, solo había agua y oscuridad. Mi cama sintió una pequeña onda.

“Sí, soy hombre. Espero que no mientas. Pues sería una gran decepción saber que estoy platicando con un hombre de 50 años y que me puede robar” –solté una carcajada. Mi hermana despertó y me miró extrañada pues yo estaba sentada y tapada con la sábana hasta la cabeza. Me vio sonriente y no pudo evitar preguntarme el por qué.
- ¿Qué tienes? –me preguntó.
- Nada… simplemente estoy hablando con alguien –dije tratando de responder el mensaje.
- ¿Con quién? –preguntó ella interesada.
- Kath… eso es privado –dije mirándola fijamente.
- Bueno, no me digas. Pero te aseguro que luego me contarás –dijo recostándose de nuevo y tapándose con su sábana hasta que solo se le asomaran mechones de su cabello.

“En serio, soy una chica y no creo tener 50 años. Tal vez una que otra arruga, pero nada importante”.

Fui al bar y me serví un poco de vodka en un vasito de vidrio con unos cuantos hielos. Luego de unos minutos llegó otro mensaje.

Tal vez se te notan ya las patitas de gallo al lado de los ojos. Pues, yo soy hombre y tengo 20 años. Estoy de vacaciones con unos amigos, de hecho uno acaba de descubrir que estoy hablando con alguien y ya me regañó”.

Reí. Era de mi misma edad, pero sabía que esto podría ser peligroso. Tal vez él me mentiría y sería un señor asqueroso que solo quisiera conocerme para robarme.

“No tiene derecho a regañarte, rebélate –sabía que le tenía que comentar que esto puede ser peligroso-, Escucha eres… aparentemente amable. Pero, no me preguntes, ni mi nombre, ni mi procedencia, ni nada que pueda ponerme en peligro. Por qué no te responderé. Además, de que yo tampoco quiero saber nada personal tuyo”

Después de unos minutos esperé a que él me respondiera pero no lo hizo. Me recosté en el sillón y encendí el televisor. Después de ponerle en MTV y ver unos cuantos videos, me quedé dormida.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Vas happenin? Sáb 19 Oct 2013, 11:47 pm

siguela me facina
por pequeñas  equivocaciones se logran grandes cosas
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por JOHANNASAID Lun 21 Oct 2013, 12:39 pm

me el cap siguela....... cuando puedas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 22 Oct 2013, 7:33 am

CAPÍTULO 4
Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 581476_290261504406949_1859258502_n
Día 3

Narra Zayn:

[center]En la noche había tenido una conversación muy amena con una chica. Bueno, eso pensé pues eso me dijo. Me pidió que no le preguntara información personal, pues no me respondería. Era bueno saberlo así sabría que ella tampoco me preguntaría nada a mí.

Pensaba contestarle pero Harry me había quitado el celular. Pues estuvo sonando demasiadas veces la tonada de Look after you – The Fray. Él quería dormir y puso mi celular bajo su almohada. Me quedé toda la noche tratando de quitárselo pero no me dejó.

Al despertar cuando Harry me lo entregó, lo primero que hice fue enviarle un mensaje a ella. La había agendado así: “Ella”.

“Buen día. Lamento no haberte respondido anoche, pero me quitaron el celular. Tienes razón ya debo rebelarme. No te preocupes con las cosas personales. No pienso hacerte daño, no soy esa clase de persona y no te preguntaré tu nombre si tampoco me lo quieres decir”.

Esperé a que ella me respondiera pero no lo hizo. Harry era un desastre por las mañanas. Salió con lentes oscuros del baño y me hizo media sonrisa.
- Creo… que tengo resaca –dijo tocándose la cabeza.
- Creo que sí –dije riendo.
- ¿Con quién hablabas? –preguntó recostándose de nuevo en la cama.
- Con… una amiga –dije entrando al baño.
- ¿Qué amiga? –preguntó Harry desde fuera, lavé mi rostro y luego mis dientes- ¿Malik, con cual amiga? –volvió a preguntar.
- Con una nueva amiga Harry no la conoces y no te pienso decir su nombre.
Porque no lo sé amigo mío –pensé.
- Bueno… no me digas, pero lo descubriré. Vamos con los chicos a desayunar.
Salimos del camerino y nos encontramos con Alice en el pasillo. Al parecer estaba hospedada a unos cuantos camarotes de distancia. Harry se quedó paralizado y yo le di un pequeño empujón.
- ¡Sh! –dijo él, al parecer estaba nervioso.
- Buen día –saludé yo. Harry me miró desesperado y se puso sus lentes oscuros. Ella se giró y nos saludó con la mano y una bonita sonrisa en sus labios.
- Buenos días, chicos. ¿Qué tal su primera noche? –dijo metiendo la llave en la puerta de su habitación.
- Fue… -traté de pensar, pues lo único que había mejorado mi día eran los mensajes- extraña –reí.
- ¿Qué tal la tuya? –preguntó desviando la mirada- ¿Harry, verdad?
- Sí, fue… linda –dijo agachando la cabeza.
- ¿Estás bien? –preguntó ella. Él rió nerviosamente y luego me miró a mí.
- Estoy… bien, bien. Solo tengo un ligero dolor de cabeza.
- Bueno, recupérate pronto. Que estén bien chicos, disfruten su día, tengo que levantar a mi hermana –dijo riendo.
- ¿Les gustaría acompañarnos a desayunar? –preguntó Harry. Ella se sonrojó y luego frunció los labios.
- Me encantaría pero… no creo que mi hermana pueda estar en el mismo lugar que tú –me señaló. Yo rasqué mi cabeza y luego desvié la mirada. Recordé lo de la cámara. Mi celular vibró y me alejé un poco.

“Buenos días. No te preocupes, yo me quedé dormida y ahora tengo una terrible resaca. Creo que no debo de beber el vodka solo”.

Reí debido a eso. Harry estaba tratando de mantener una conversación con Katherine y luego de un rato de estar tecleando un mensaje para ella se lo envié.

“Se supone que se debe de tomar con jugo o agua mineral. No puedo creer que te lo tomaras solo. Puede hacerte mucho daño”.

De repente de la puerta de la habitación salió ________ con los ojos repletos de delineador corrido. Abría muy poco los ojos y cuando notó nuestra presencia, no le importó y se quedó allí parada. Yo reí un poco y agaché la cabeza. Se veía extrañamente linda.
- Buen día –dije y ella alzó la cabeza. Miró a su hermana y Katherine estaba totalmente sonrojada, al parecer le daba pena ajena.
- ¿Dónde está mi toalla? –preguntó a Katherine.
- En mi maleta –contestó ella apenada. Ella entró de nuevo a su camarote sin decirnos nada.
- Es muy… diferente tu hermana de ti –dijo Harry.
- Es… algo rebelde –dijo mirando hacia dentro- pero es muy agradable cuando la conoces.
- ¡Kat, no la encuentro! –se escuchó desde dentro. Ella suspiró y nos sonrió.
- Cuando la conoces bien –dijo sonriente-, será en otra ocasión lo del almuerzo.
- De acuerdo, espero verte por aquí –dijo Harry.
- Yo también –dijo Katherine. Me sentí bastante incómodo en medio de tanto amor. Mi celular vibró de nuevo.

“No te preocupes, soy fuerte como un roble. ¿No te molesta la gente inoportuna? La que está frente a ti en el momento menos indicado. Conocí a un chico y creo que es lindo pero aún sospecho de él”.

Caminando hasta el elevador, estaba James. El chico del elevador. Nos saludó y yo traté de responder.

“¿Ese chico es inoportuno para ti, como por qué?, ¿No te gustaría enamorarte? Es bueno darle la oportunidad a alguien que no conoces”.

Llegamos al camarote de Liam y Clara. Tocamos y ellos nos abrieron. Estaban intactos, parecía como si hubieran ido a un salón para arreglarse.
- ¿Harry qué te pasó? –preguntó Clara.
- Nada, solo es algo de resaca –dijo quitándose los lentes lentamente.
Rodé los ojos y luego sentí cómo vibraba de nuevo mi celular. Liam se puso frente a mí y luego extendió la mano, indicio de que quería saber con quién hablaba.
- Sí Liam, oblígalo a que te diga quién es esa chica con la que habla.
- ¡Dame! –dijo Liam. Le di mi celular y notó que tenía un mensaje nuevo.

“Tengo miedo a enamorarme –comenzó a decir Liam-, la verdad es que he sufrido mucho por eso y sé que aunque los hombres no son iguales. A mí siempre me tocan los peores. Además de que… es un maldito mocoso”.

- No sabes quién es la chica, ¿cierto? –preguntó. Clara me miró con cierto tipo de desaprobación y yo solo sonreí.
- Es… una amiga –dije agachando la cabeza.
- Zayn, sabes bien que eso puede ser algo peligroso, ¿verdad? –dijo Clara.
- Sí, lo sé. Pero no hablamos sobre nada personal ni serio. Simplemente platicamos.
- Zayn –dijo preocupada- No sé que tratas de hacer pero… Liam –dijo llamándolo- Dale el celular, déjalo que se entretenga un rato, si esa “chica” hace que él se sienta mejor y relajado. Pues dejemos que hable con ella. Mientras no… -dijo señalándome con las manos- No le digas nada que ponga en peligro la banda, ¿está bien?
- Sí –dije contento. Liam me entregó el celular y yo comencé a teclear otro mensaje.

“No debes de tener miedo a enamorarte. Sí habemos muchos hombres, como dijiste. Ya llegará el tiempo en que te toque uno lindo. Solo espera y solito caerá ante ti”.

Narra ____(TN)

Mi papá, mis hermanos y yo decidimos salir al Flow Rider (un simulador de surf), que estaba en la cubierta pero en la parte de atrás. Allí había una gran piscina y había un restaurante. Decidimos desayunar allí.
- ¿Cómo se la están pasando? –preguntó mi padre, traía solo un short puesto. Gracias a Dios que él tenía un buen cuerpo y no me daba vergüenza estar cerca de él.
- Yo genial –dijo James- conocí a una chica muy linda llamada Penny.
- ¡Pórtate bien James! –dijo mi padre.
- Hey… tiene suficiente edad, déjalo –le dije y probé mi licuado de plátano. Mi padre comió sus chilaquiles y mi hermana estaba bebiendo su coco. Mi hermano decidió probar una piña colada sin alcohol por que era temprano.
- Buenos días –dijo Liam detrás de nosotros. Venían los cuatro chicos y dos chicas detrás de él. El asesino de cámaras no dejaba de mirarme.
- Buenos días –dijo mi padre.
- Es un placer conocerlo señor… -Él esperó para que mi padre completara.
- Flynn –dijo serio.
- Mi nombre es… -comenzó a presentarse. Al final mi padre terminó riendo con Liam y los otros chicos, hasta el asesino resultó ser muy amable.
- Hola chicas –nos saludó la que era novia de Liam. Clara.
- Hola –contestamos ambas.
- ¿Les gustaría ir a nadar un poco? –preguntó- Luz y yo iremos un rato.
- Yo si quiero ir –dijo mi hermana encantada.
- Yo… no lo sé… soy muy penosa, no me gusta que los chicos me vean con traje de baño –dije apenada.
- Ellos no son nada juiciosos no te preocupes –me alentó Clara-. La demás gente no te prestará atención –dijo despreocupada.
- De acuerdo –dije caminando con ellas hacia los vestidores. Entramos cada quien a su propio vestidor y luego noté que tenía un mensaje en el celular.

“Escucha estaré un poco ocupada así que probablemente no lea los mensajes. Adiós” –envié.

Me quité mi short y mi blusa y me envolví en una toalla negra que tenía. Las chicas ya estaban listas viéndose en el espejo y acomodándose el traje de baño. Mi hermana tenía un gran cuerpo. Siempre había sido muy cuidadosa con su piel, no tenía ni rastro de estría o varices o nada, parecía una Barbie. Pero sin lo hueca. Eleanor también tenía un gran cuerpo, era muy linda, tenía el cabello castaño y era algo seria, de hecho no hablaba nada conmigo. Clara era la más simpática, de todo te preguntaba. Traía un lindo traje de baño color azul turquesa, mi hermana uno café, Luz uno verde y yo traía uno negro con encaje rosa de dos piezas, mi hermana me lo había comprado hace un año pero nunca me lo había puesto.
- Estás muy linda –le dije a mi hermana, ella rápidamente se sonrojó y se envolvió en una toalla.
- Bueno, ahora que estamos listas salgamos a nadar –dijo Luz con una sonrisa. Al parecer solo necesita tiempo para agarrar confianza.

Caminamos hacia fuera y llegué con mi hermano quien estaba cerca del asesino. Harry también estaba cerca de él.
- Pon la toalla en la amaca –dije quitándomela del cuerpo. Katherine también se la dio. Harry se sonrojó rápidamente y desvió la mirada.
- ¿Quieres nadar? –le pregunté a Harry. Él me miró y rió nerviosamente, me dio un poco de pena su expresión.
- Yo… este… -vimos como Clara jalaba a Liam de la mano y se tiraban juntos a la piscina. Luz se acercó a Louis sensualmente y le dio un beso en los labios. Él se levantó y la cargó tirándola en la piscina, nos salpicó un poco de agua. Louis reía y luego se tiró con ella.

- ¿Vienes o no? –pregunté un poco más desesperada.
- En un momento… pero Malik sí va –dijo empujándolo. Me le quedé viendo al asesino, él me miraba a los ojos y yo esbocé una pequeña, mínima sonrisa que duró menos de lo que duré explicando esto. Él miró a Harry y luego se levantó de la banca, yo me separé de él y él se quitó la camisa que traía puesta, noté el hermoso cuerpo que el chico se cargaba. Era marcado pero no suficiente como para verse pesado. Su cabello y sus ojos eran los que más me distraían, era hermoso. Para no parecer una boba admirándolo, miré hacia donde estaba Liam, quien estaba salpicando a Clara. Niall y James estaban jugando juntos, al parecer esos dos se habían hallado bien. Luego de un rato sentí cómo la mano del tipo a mi lado pasaba por mi espalda baja guiándome hacia delante.

- ¿Listo? –pregunté. Él me sonrió y asintió. Caminamos hacia la piscina y luego noté el perfecto abdomen que tenía. Lucía bastante atractivo bajé la cabeza apenada, pues no quería que él se diera cuenta de que lo observaba. Le sonreí y metí ligeramente un pie estaba tibia, el sol no me quemaba pero sí calentaba el agua.
- ¿Sabes nadar? –me preguntó. Yo lo miré extrañada, sus ojos cafés eran realmente imponentes, me dominaban.
- Sí –dije corto y claro. Él sonrió y luego se movió hacia mi lado.
- Entonces no habrá problemas si… -se agachó y me cargó en sus brazos. Yo me quedé totalmente congelada y lo miré a los ojos. Él sonrió y luego dio un brinco hacia dentro de la piscina.

Ya debajo del agua me soltó y los dos nadamos hacia la superficie, yo tenía el cabello cubriendo mis ojos y luego él se puso a mi lado. Me sonreía y yo no pude evitar reír. Reí mucho, casi me estaba carcajeando hacía tiempo que no reía así. Bueno, desde ayer con los mensajes.
- Pensé que tu caja de la risa se había roto y no reías así –me dijo riendo.
- No soy Bob Esponja –le dije riendo.
- ¿Te gustan las caricaturas? –preguntó interesado. Yo me sumergí y jalé uno de sus pies haciendo que se hundiera conmigo, debajo del agua le sonreí y luego él se acercó a mí para hundirme más… estábamos hasta el fondo y yo sentí la necesidad de aire. Le di un pequeño toque en la nariz y cuando cerró los ojos salí disparada hacia arriba. La verdad es que me estaba divirtiendo.
- Tramposa, igual y yo sé que mantengo la respiración por más tiempo que tú –dijo cuando estaba a mi lado.
- No me ganarás, asesino de cámaras –dije.
- Me llamo Zayn –me dijo-, oye… lamento lo de tu cámara –al recordarla agaché la mirada- prometo compensarte.
- No importa, no necesito que hagas nada por mí tampoco.
- Pero no me sentiré bien, hasta que haga algo por ti. Puedes… -trató de pensar en algo- puedes cortarle las cuerdas a la guitarra de Niall o algo así.
- ¡No le cortaré nunca las cuerdas a ninguna guitarra, eso es como un homicidio, ¿estás loco?! –dije alterada, una vez cuando niña mi madre me las cortó como castigo.
- ¿Por qué te alteras tanto? –preguntó riendo.
- Porque yo también tengo una y moriría si alguien le cortara las cuerdas.
- ¿Tocas? –preguntó.
- Sí, pero… solo imito, no sé componer canciones –dije sentándome en la horilla de la piscina. Él se puso a mi lado poniendo sus brazos cruzados. Me miraba.
- Yo sé no sé tampoco componer pero tengo buenos amigos que dan grandes ideas y Niall es realmente bueno en eso. Si quieres le podemos decir que te acompañe un día.
- Tal vez… -dije mirando hacia mi hermano, él hablaba con una chica rubia y pequeña. Tal vez era la Penny de la que hablaba.
- Luces… bueno… te… vez… -trató de decirme, yo no le entendí así que no le presté atención- lin… bueno…
- ¿A que te gano en una carrera nadando desde este extremo hasta el otro, pero… por debajo del agua sin salir a respirar una sola vez? –lo reté. Él sonrió y jaló de mis piernas para sumergirme. Ya abajo conté con la mano y él me observaba. A la cuenta de tres, salimos disparados y le iba ganando hasta que él por su fuerza me alcanzó y me rebasó. No me gustaba perder así que pensé en una treta.
Dejé de nadar y me comencé a hundir, pensé en fingir que me estaba ahogando. Dejé que mi cuerpo llegara hasta el fondo de la piscina.

--------------------------
Chicas, estoy MUY enojada, DONDE ESTAN LAS CHICAS ? DONDE ? Me estoy cansando, estoy subiendo en días que no tengo que subir por esperar comentarios y NO LOS OBTENGO, Si seguimos así, cancelare la novela. Vosotras sabéis
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Violet223 Mar 22 Oct 2013, 11:19 am

Lo siento, lo siento, lo siento. De verdad, lo siento. No he podido conectarme porque se me rompió la computadora Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 1926951358  y hoy la arreglaban, de verdad lo siento :(


Los capítulos te quedaron geniales, me encantan♥️
 "Asesino de cámaras" Jajajajaja
OMG! NO, por Dios! Cortarle las cuerdas a una guitarra es un de las peores cosas del mundo. A mi me lo haces y CORRE SANGRE.
Me dan mucha ternurita Zayn y Rayiss♥️ son como muy akscbauvdbgivusabuvirgbvfjfasgjh juntos. Y Harry también, es adorable cuando está avergonzado.
Bueno, espero me entiendas, cariño.
Nos vemos, :bye: xx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por IsabelStyles Mar 22 Oct 2013, 1:39 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!




me encanto el capituloo
esa rayis :¬¬: ... va ha preocupar a zayn! 


espero la sigas pronto ... tu nueva lectora 


PD: NO CANCELES LA NOVELA!!!
IsabelStyles
IsabelStyles


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Vas happenin? Mar 22 Oct 2013, 2:13 pm

me de contra facino la novela
Siguela
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por kotte23 Jue 24 Oct 2013, 10:05 pm

esta ,muy buena siguela porfis
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por luzSwaggy Vie 25 Oct 2013, 11:30 am

Matame
no pude conectarme
por que perdi el link
y pues tu sabes estaba como loca Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 4242539333  buscando
la novela enserio
y luego mi novela la tenia que seguir
y pues mi escuela se inundo asi que andan que si y que no va a ver clases Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 563750256 
pero no la cancele ya puse la nove en favoritos
y wow estaba leyendo y estaba como de Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 4098373783 
gffsighdjgfcxlkgmgdlxcvdddgdg
Tu nove es tan gfdihgdg
nose que decirte encerio
pero ya estoy a qui 
cuando lei el aviso
era como de :quemierda: 
ose no la canceles por favor


luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Minion_Girl Vie 25 Oct 2013, 11:49 am

NEW READER SENSUAL REPORTANDOSE!:3 No sabes cuanto me encantaria que siguieras la novela ya que escribes muy bien y me encantan los capiss!:D jeje soy muy orgullosa yo xD... tienes que seguirla hermosa la amo:) y a ti igual!:D... bueno si necesitas a una chica para Harry estoy disponible, te dejo mi sexy Ficha abajo! Kisses<3  


Mi ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann
Apodo: Mhela y Mheli
Edad: 13 (si quieres me pones de 16)
Chico: Harry
Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD... 
Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D
Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.
Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.
Miedos: A la oscuridad.
Es un pocito cortita xD :c espero que te sirva de algo:)
yo
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 25 Oct 2013, 12:15 pm

Contestando ...

Violet223:
No te preocupes, no era por ti era en general y te entiendo, igual si me avisaras no pasaría nada, pero entiendeme a mi también, hago audiciones y a las chicas que eligo no aparecen pues ... Pero esta todo bien .. Ya la sigo <3

IsabelStyles:  
¡¡ Bienvenida !! Me encanta que te encante , no la cancelare pero si no tengo lectoras o las chicas que aparecen no comentan tendré que hacerlo, ya la sigo :)

Vas happenin?:  
Gracias, ya la sigo<3

kotte23:  
Ya la sigo <3

luzSwaggy:  
Okey, no te preocupes pero entiendeme tu también a mi, no hay problema,no es tu culpa, pero no te olvides de avisarme la próxima o cuando pase algo de que no puedas comentar o cualquier cosa, me alegro que te guste :) no la cancelare mientras siga teniendo lectoras.<3

Minion_Girl:  
Gracias cielo, ya tengo chicas para todos, pero como bien he dicho, la chica de Harry no se reporta, ni siquiera ha comentado por lo tanto, voy a enviarle un mensaje y si no me contesta o no se reporta en lo que queda de día, te avisare, porque ya la chica de harry / hermana de rayis ha aparecido en la nove, por lo que .... No se, yo te aviso.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Violet223 Vie 25 Oct 2013, 12:18 pm

Te entiendo, en serio, detesto cuando me pasa eso. Pero ya, cualquier cosa te avisaré. De nuevo, lo siento.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Minion_Girl Vie 25 Oct 2013, 12:34 pm

okiii! tu solo avisame linda:) gracias:D 
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Mensajes ~ Zayn Malik & Tú. C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.