Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☼ walking on sunshine ☼
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 61. • Comparte
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61
Re: ☼ walking on sunshine ☼
Ah, ahora es tuya la Yoona!! Mai Gadsmileformejai. escribió:JAJAJAJA XD ya sabes, muchas coreanas se parecen~Lucy~ escribió:Se parece a mi Nanushsmileformejai. escribió:plz, la chica de mi firma es mia:c no la vean:c
Bc ella es pelicafé :meh:
la mia es de SNSD y se llama yoona c': <3333
Sabía que te gustarían, but mi favorita es la líder
~Lucy~
JAJAJAJAJAJA no me resisti:C~Lucy~ escribió:Ah, ahora es tuya la Yoona!! Mai Gadsmileformejai. escribió:JAJAJAJA XD ya sabes, muchas coreanas se parecen~Lucy~ escribió:Se parece a mi Nanushsmileformejai. escribió:plz, la chica de mi firma es mia:c no la vean:c
busque las canciones, me enamore y idk, yoona es re hermosa!
vivan nanush y yonnush(?) ahque.
tenshittae
Es que se ganan cariño las wnas, plz <333333333333333333 Las amo :')smileformejai. escribió:JAJAJAJAJAJA no me resisti:C~Lucy~ escribió:Ah, ahora es tuya la Yoona!! Mai Gadsmileformejai. escribió:JAJAJAJA XD ya sabes, muchas coreanas se parecen~Lucy~ escribió:Se parece a mi Nanushsmileformejai. escribió:plz, la chica de mi firma es mia:c no la vean:c
See, tú y yo somos Taylor y Ariana y Nanush y Yoonush
Y si, me obsesiono con la u c:
~Lucy~
JAJAJAJAJA yase! ademas yoona es re adorable y idk:c~Lucy~ escribió:Es que se ganan cariño las wnas, plz <333333333333333333 Las amo :')smileformejai. escribió:JAJAJAJAJAJA no me resisti:C~Lucy~ escribió:Ah, ahora es tuya la Yoona!! Mai Gadsmileformejai. escribió:JAJAJAJA XD ya sabes, muchas coreanas se parecen~Lucy~ escribió:Se parece a mi Nanushsmileformejai. escribió:plz, la chica de mi firma es mia:c no la vean:c
PLZ, NADIE LO PUDO HABER DICHO MEJOR, TOMENLA.
JAJAJA XD la u rlz.
tenshittae
no quiero que mis bbys se hagan famosos:c quiero que el fandom sea pequeño y que solo las verdaderas esten en el<3 todas los conocen bc of best friends o algun video reciente que hayan hecho como the talk dirty dance or something like that pero solo las verdaderas recordaremos videos como "what i do when it rains" o "the invisible rope" y ahora veanlos, han crecido y siguen haciendome reir con sus estupideces c': janoskianator forever, #slutforever.
tenshittae
Eso me pasa con mis bbs de AS y TV
No se hacen famosos bc yo digo que no.
No se hacen famosos bc yo digo que no.
~Lucy~
Y la Nanush también Okno Nanush es sensualsmileformejai. escribió:JAJAJAJAJA yase! ademas yoona es re adorable y idk:c~Lucy~ escribió:Es que se ganan cariño las wnas, plz <333333333333333333 Las amo :')smileformejai. escribió:JAJAJAJAJAJA no me resisti:C~Lucy~ escribió:Ah, ahora es tuya la Yoona!! Mai Gadsmileformejai. escribió:JAJAJAJA XD ya sabes, muchas coreanas se parecen~Lucy~ escribió:Se parece a mi Nanushsmileformejai. escribió:plz, la chica de mi firma es mia:c no la vean:c
PLZ, NADIE LO PUDO HABER DICHO MEJOR, TOMENLA.
JAJAJA XD la u rlz.
Pero Yoona es un amor ahora estoy escuchando I got a boy. Plz, it rlz mucho.
ahqueselesalióelspanglish
Ósea, Tariana y Yanoush(? Eso
La U dominará el mundo ahquelepasaba.
~Lucy~
de hecho:ccccccccccccc
si algun día encuentro a alguien que le guste SHINee tanto como a mi me gusta, tal vez sere feliz(? a menos que mencione a cada rato que son suyos
a TV si los conocia bc of sus covers pero nada en especial, simplemente oigo su musica(? pero la gente malinterpreta cuando digo que me gustan cuando me refiero a que me gusta su musica
eso espero:c osea, tampoco quiero que se queden a la mitad del camino pero idk:c no quiero que mas gente los descubra bc nos los quitaran a cami y a mi:c
si algun día encuentro a alguien que le guste SHINee tanto como a mi me gusta, tal vez sere feliz(? a menos que mencione a cada rato que son suyos
a TV si los conocia bc of sus covers pero nada en especial, simplemente oigo su musica(? pero la gente malinterpreta cuando digo que me gustan cuando me refiero a que me gusta su musica
eso espero:c osea, tampoco quiero que se queden a la mitad del camino pero idk:c no quiero que mas gente los descubra bc nos los quitaran a cami y a mi:c
tenshittae
OMG, I GOT A BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY, ESTA CANCION! la tengo pegada y la descarge pa mi celular amo como bailan las minas.-.
tenshittae
adri y yo estamos re conectadas
mañana es su halloween y casualmente las dos tenemos el mismo disfraz, OSEA ES LITERALMENTE EL MISMO ESTILO, ella lo compro en usa y yo aqui en méxico, omg, es el destino, lilo es real seremos gemelas, aunque yo sea mas alta(? lo seremos.
mañana es su halloween y casualmente las dos tenemos el mismo disfraz, OSEA ES LITERALMENTE EL MISMO ESTILO, ella lo compro en usa y yo aqui en méxico, omg, es el destino, lilo es real seremos gemelas, aunque yo sea mas alta(? lo seremos.
tenshittae
a veces la gente es demasiado formal y todos saben que odio eso como en mi escuela yo soy el bicho raro del salon quedense con sus formalidades
tenshittae
lord, los de mi escuela son unos copiones llego a primero de secundaria, despues de haber ido a monterrey, mis primas y yo nos decimos negras c': y somos las nba, NEGRAS BIEN ARDIENTES, NO NEGROS BIEN ALTOS, ahporquelodejabaclaro. luego les digo asi a mis amigas y todos nos conocen por ser las negras, bc nos decimos negra cuando todos creen que es literal gente chaca que malinterpreta. Y AHORA LOS DE MI ESCUELA SE DICEN NEGRA, OSEA NO PLAYOS. el apodo fue inventado por mi y todos lo saben, por eso esa vez en el boliche dany me puso negra suprema.__________. bc soy la reina de las negras xd. ademas ser negra es ser paps, y ser blanco es ser chaca, no paps, no cúl, como quieras decirlo. si alguien me cae mal es un blanco c: y a los hombres les digo negras y a las mujeres negros c': FIN DE LA TEORIA.
tenshittae
A VER GENTE, A QUIEN TENGO QUE CASTRAR HOY EH? malditas arroces que inventan :meh: mi karls no hizo nada y les cabe.
tenshittae
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61