Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Writers of "DOA" -Tema cerrado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: Writers of "DOA" -Tema cerrado
No, nada, yo me confundí :|~Thiare escribió:600x300?AgussStyles escribió:Oye... creo que tenes que hacer más chico el tamaño de la firma, porque te van a poner una "advertencia" y pueden llegar a Banearte :/
Erik.
No sé... Me da pena, pues con el presidente que tengo 7u7AgussStyles escribió:Mexicana :333 que bueno yo quiero ir a México algún día. ¿Porque no?Paulinacortes13 escribió:Guadalajara, Jalisco.AgussStyles escribió:Y eso es muy bueno, yo antes tenía una ortografía ¡desastrosa! veo cómo escribíaPaulinacortes13 escribió:HAHAHA si me serviría, aunque me creo que soy una persona que cuida su ortografía ._.AgussStyles escribió:xDDD Gracias :333 Pues... no sirvo para maestra, pero si quieres... (?ah.Paulinacortes13 escribió: Explicas mejor que mi maestra de Español, ¿Aguss quieres ser mi maestra de Español?
Pero mi maestra es tan :muere: que quiero matarla(? Pero ahora tú eres mi maestra:omg:
cuando era más chica y era cómo "D:" (? Pero bueno.
Uy que mal! mi profesora por suerte es muy buena :33 Cómo tu quieras! dime de dónde eres... porque tenemos distintas jergas, yo soy de España, pero a la vez Argentina porque viví la mitad de mi vida ahí.
Un gusto, soy mexicana.. Diría que orgullosa pero no lo estoy .-.
Paulinacortes13
No te tiene que dar pena, es tu lugar, o sea... dónde naciste, que importa el presidente!Paulinacortes13 escribió:No sé... Me da pena, pues con el presidente que tengo 7u7AgussStyles escribió:Mexicana :333 que bueno yo quiero ir a México algún día. ¿Porque no?Paulinacortes13 escribió:Guadalajara, Jalisco.AgussStyles escribió:Y eso es muy bueno, yo antes tenía una ortografía ¡desastrosa! veo cómo escribíaPaulinacortes13 escribió:HAHAHA si me serviría, aunque me creo que soy una persona que cuida su ortografía ._.AgussStyles escribió:xDDD Gracias :333 Pues... no sirvo para maestra, pero si quieres... (?ah.Paulinacortes13 escribió: Explicas mejor que mi maestra de Español, ¿Aguss quieres ser mi maestra de Español?
Pero mi maestra es tan :muere: que quiero matarla(? Pero ahora tú eres mi maestra:omg:
cuando era más chica y era cómo "D:" (? Pero bueno.
Uy que mal! mi profesora por suerte es muy buena :33 Cómo tu quieras! dime de dónde eres... porque tenemos distintas jergas, yo soy de España, pero a la vez Argentina porque viví la mitad de mi vida ahí.
Un gusto, soy mexicana.. Diría que orgullosa pero no lo estoy .-.
Erik.
Hola a todas bueno he leido todo me permito decir que quedo muy bien el Prologo en fin queiro saber cuando empezamos......
Invitado
Invitado
Hellow beibes :3 ah.. leí la sinopsis y me pareció interesante. So ¿Cuando empezamos?, Bien creo que, estoy emocionada
Pero, me eh dado cuenta que ¿quieres que pongamos un gif como firma? D:, so es que yo la acabo de cambiar xD ah.. pero no importa.. :3 en fin, les mando muchos besitos *-*
Las loveo
Jo xx
Pero, me eh dado cuenta que ¿quieres que pongamos un gif como firma? D:, so es que yo la acabo de cambiar xD ah.. pero no importa.. :3 en fin, les mando muchos besitos *-*
Las loveo
Jo xx
November.
No quiero que el gif lo pongan de su firma, solo que la pongan al final de cada cap.
~Thiare
escribi una descripcion tuyo antes de llegar al DOAAgussStyles escribió:Hoy me toca a mí, pero no sé que escribir D:
Invitado
Invitado
Seguiré la idea de Chelsy, pero unas preguntas para que no me quede la duda.
¿Dónde se narra?
¿Cual es mi rol?
¿Ya eligieron ustedes algún rol?
¿Dónde se narra?
¿Cual es mi rol?
Erik.
Tu eligues el rol y se narra pues en el lugar que tu quieras estar y eso como es tu vida y esas cosasAgussStyles escribió:Seguiré la idea de Chelsy, pero unas preguntas para que no me quede la duda.
¿Dónde se narra?
¿Cual es mi rol?
Invitado
Invitado
A quedado Per-fect el primer cap, eso quiere decir que vengo yo, pero en mi pais aún es jueves, pero lo intentare de todas maneras. ¿De donde son todas? pues para ir con ustedes ¿no?
~Thiare
Muchas gracias :333~Thiare escribió:A quedado Per-fect el primer cap, eso quiere decir que vengo yo, pero en mi pais aún es jueves, pero lo intentare de todas maneras. ¿De donde son todas? pues para ir con ustedes ¿no?
Yo soy Española... ¿tu?
Erik.
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27