Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Winter. {Novela Colectiva}
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: It's Winter. {Novela Colectiva}
Nea no subió, tiene falta bueno no porque nunca aclare cuanto tiempo tenían para subir pero era obvio que cinco días como máximo ahre bueno sigue; flowerpower24
Invitado
Invitado
nunca edite mi comentario bc crei que ya habia comentado.-. omg, estupida ana XD
solo se que me encanto y que escribes mas bello que nada y que idk te amito mucho y necesito mas
solo se que me encanto y que escribes mas bello que nada y que idk te amito mucho y necesito mas
tenshittae
Oh Dios mio. Lo siento mucho, estaba baneada y perdí todos los links de las novelas colectivas. Lo siento mucho de verdad.
Invitado
Invitado
Yo leí el capitulo hace una semana y pensé que había comentado pero no lo hice de todas maneras me encanto el primer cap me encanta como escribes ya quiero leer el otro
Tai.
Awww me encanto el capitulo<3 no habia tenido tiempo de comentar pero es hermoso :banana:y me encanta como escribes sjdflsk espere mi turno:3
Jhensley.
¡karls! en realidad no había leído y por eso no había comentado. (?). ahreobvioera. so, ahora si leí, y ahora comento. (?) asdfghjkl me encanta la personalidad de clare, es demasiado tierna a mi gusto, simpática y paciente. y max. <3 no puedo, es tan tierno. ambos tienen nombres elegantes. (?) y me encanta como se trataron, asi bien bonito. <3 niebb rlz the world forever like ever. la señora de la renta me dio risa xd. ahremalalaems. aunque pobrecita, se le olvidan las cosas. :c. y ahora niebb saldrá a tomar un café. :le dan feels: en conclusión, amé completamente el capítulo, karls. escribes perfecto, te lo he dicho muchas veces, pero debía decirlo otra vez. tienes muchísimo talento. espero cap, besos a todas. <3
taeyong.
¿No comenté? :c edito luego, pensé que había comentado :c
Invitado
Invitado
¡Hola! Perdonad que no haya llegado antes, perdí el link y claro, me desfasé completamente. Iré por puntos:
1.- ¡EL CAPÍTULO FUE REALMENTE HERMOSO! Aas´dhfdiph amo como escribes y todas las cosas que le pasaban a los personajes como que las sentía yo también. Y Maximiliam... Haré un club de darle a Niall con otros nombres lol.
Y bueno, yo actualizaré cuando pueda, en esta semana el miércoles, jueves, por ahí, porque tengo un examen importante y mañana no podré hacer nada. Además, como tengo horario distinto y eso...
Bueno, un beso.
1.- ¡EL CAPÍTULO FUE REALMENTE HERMOSO! Aas´dhfdiph amo como escribes y todas las cosas que le pasaban a los personajes como que las sentía yo también. Y Maximiliam... Haré un club de darle a Niall con otros nombres lol.
Y bueno, yo actualizaré cuando pueda, en esta semana el miércoles, jueves, por ahí, porque tengo un examen importante y mañana no podré hacer nada. Además, como tengo horario distinto y eso...
Bueno, un beso.
blake.
Chicas, he tenido una serie de problemas, pero intentaré con todas mis fuerzas subir mañana. Lo siento muchísimo
blake.
Entonces... si Louise se va... ¿Seguimos con la novela? ¿Escribo mi capítulo?
blake.
Pero... ¿sin la autora, Rach? ¿Tú crees?¡Nea! escribió:Siguela por favor, está hermosa.
blake.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12